lunes, 30 de noviembre de 2015

Amor en Preparatoria Capítulo 20 Oportunidades Parte 1

¡Saludos mis queridos fans!, ya es 30 de noviembre y pues bien, aquí tienen la primera parte del capítulo 20. Espero que les guste.

¡Muchísimas gracias por seguir conmigo!

¡Y Comenzamos!


Capítulo 20



Oportunidades.

Alejandro observó fijamente a la chica, cuyos mieles ojos mostraban una gran seriedad; el joven hombre desvió momentáneamente la mirada para ver la gastada libreta que Dennis le extendía, misma que contenía todos y cada uno de los secretos de su amiga.

— ¿Qué es eso? — Preguntó mientras la tomaba entre sus manos y se hacía a un lado para dejarla pasar.

— ¿Estas sólo? — Preguntó a su vez, ignorando la pregunta del chico.

— No, Ericka y mi madre están en la cocina y Laura está en su cuarto. — Respondió cerrando la puerta. — Pasa a la sala y toma asiento por favor.

— Gracias. — Respondió Dennis.

La joven chica se dejó caer en el sofá, sus piernas empezaban a fallarle, toda esa determinación y valor de los cuales se había armado parecían estar traicionándole, abandonándola poco a poco para ser sustituida por el deseo de renunciar a todo, tomar la libreta, salir corriendo y olvidarse por completo de toda esa situación, sin embargo… ya no había marcha atrás.


Alejandro se sentó frente a ella, ahora todo lo que los separaba, era la pequeña mesita de café color avellana. Sostuvo la libreta entre sus manos y la miró fijamente durante unos minutos, entonces de manera intempestiva, le sobrevino un pequeño flash back; sí, esa libreta, era la misma que el desgraciado de su tío estaba agitando de un lado a otro el día que… “mierda” — pensó el chico, frunciendo con fuerza los labios al recordar la escena… esa escena que jamás podría sacar de su mente…: su pequeña hermana estaba a cuatro patas siendo penetrada por Román y por su tío que estaba bajo ella, el rictus de dolor y horror que vio en su hermana, nunca lo olvidaría. Alejandro recordaba haber gritado con todas sus fuerzas, lo que provocó que los tres volvieran el rostro para mirarlo, pudo apreciar en el sorprendido rostro de Laura, vergüenza y pánico entremezclado con una infinita tristeza y en el de su hermano un completo desconcierto pero a su vez un dejo de alivio, mismo que aún no terminaba de comprender y que seguiría para siempre como un secreto que él mismo se llevó a la tumba, pues Laura seguía sin querer hablar de ese asunto. Su tío en cambio lo miró con verdadero terror; Alejandro se abalanzó sobre su hermano sujetándolo con fuerza de su rubio cabello y aventándolo al piso donde le dio una patada que lo dejo sin aliento. El tío de Laura la aventó a un lado y ésta se golpeó la cabeza contra la pared, Emilio se levantó de prisa y tomó la libreta que yacía sobre el buró. 



— Esperaaa, Esperaaa no es lo que crees tengo, tenghhhsss. — Gritó Emilio agitando la libreta, pero Alejandro se abalanzó sobre él y lo golpeó múltiples veces en el rostro con el puño cerrado.

Laura se cubrió con las sábanas hasta el cuello y miraba con sumo terror la escena. Román se recuperó del puntapié que le diera su hermano y su rostro se puso lívido de angustia, ahora todos sabrían la verdad sobre él, no sólo lo que le había hecho a su hermana, sino también su homosexualidad saldría a la luz, entró en pánico y se levantó tambaleante, los nervios lo estaban traicionando, sudaba copiosamente por todo el cuerpo, ansiaba salir de la habitación, Alejandro quién por el rabillo del ojo lo miró, soltó momentáneamente a su tío quien aprovecho esos segundos de distracción para tomar sus calzoncillos y ponérselos. Alejandro de dos pasos alcanzó a Román y trató de sujetarlo de los hombros pero éste salió de la habitación tan rápido que al llegar a las escaleras y ver a Dennis su pánico se incrementó a un grado demencial y sus sudorosos pies le jugaron una mala pasada traicionándolo, haciendo que resbalara y cayera escaleras abajo.

Emilio por su parte logró esquivar el puñetazo que Alejandro le lanzó cuando éste salió de la habitación y aún balbuceante trataba de decir algo, Alejandro lo alcanzó al pie de la escalera y le propinó tremendo golpe que lo desequilibró, ocasionando que dejara caer esa libreta, un golpe más se sumó al anterior y Emilio rodó escaleras abajo. 

El mayor de los hermanos de Laura volvió de sus recuerdos y levantando la vista, miró interrogante a Dennis, quién trago saliva involuntariamente, ahora ya no estaba tan segura de que tan buena era su idea.

— ¿Quieres explicarte? — El tono de su voz se acentuó.

— Alejandro. — La voz de Dennis tembló ligeramente. — Yo… lo que paso… tu… tu tío abusó de Laura ¿verdad?

El chico apretó con fuerza la libreta entre sus manos, la observó fijamente y asintió un par de veces.

— Creo que todo lo que le ocurrió, fue a causa de lo escrito en esa libreta. — Terminó de decir.

Alejandro seguía con la mirada puesta sobre la misma, tras un momento la abrió y comenzó a leer, sus cejas se entornaron con cada párrafo que leía.

— ¿Qué es esto? — Preguntó con enojo, tras haber leído varias páginas.

— Yo, yo fui novia de Laura.

— ¡Tú qué? — Levantó la vista posándola nuevamente sobre esos mieles ojos.

— Fui su novia ¿de acuerdo? — Afirmó Dennis. — Nunca dijimos nada por obvias razones, tu familia es una homofóbica, Laura tenía miedo de que nos descubrieran… yo…

— ¿Quién es Karla? — A Dennis se le heló la sangre ante aquella pregunta, no esperaba llegar a ese punto tan rápido.

— Es una, u-na profesora de la escuela.

— ¡Laura! — El gritó del hombre hizo que a Dennis se le erizara la piel. — ¡Baja inmediatamente, es una orden!

La fuerte voz del chico, hizo que saliera su novia y su madre de la cocina.

— Hijo ¿qué sucede? — Preguntó su madre. — ¿Por qué gritas? —Sin embargo Alejandro no le respondió, tenía la mirada puesta en las escaleras.

— ¿Alejandro? — Su novia se acercó a su lado y al tomarlo del brazo, sintió como éste temblaba.

— ¡Que bajes, de una buena vez, Laura! — Volvió a gritar y Dennis sintió por primera vez un profundo temor.

Laura bajó rápidamente por las escaleras, pero se detuvo a la mitad, al ver lo que su hermano tenía entre sus manos, sus piernas le fallaron y cayó de rodillas sujetándose al barandal para no caer, su mayor pesadilla se había hecho realidad.

— ¿Qué demonios significa esto? — Le interrogó el chico quién se soltó de la sujeción de su novia y de tres zancadas alcanzaba a la joven rubia sujetándola de los hombros.

— ¡No! — El grito de terror de Laura provocó que Ericka reaccionara.

— ¡Alejandro suéltala!

— ¡Qué está pasando aquí? — La angustiosa voz de Estela resonó por la pequeña sala.

— No, no, no, no, no, Alejandro por favor, por favor, no, ¡¡¡Noooooo!!! —Laura gritó y lloró llena de pánico, se soltó de Alejandro y se abrazó a si misma mientras apretaba con fuerza las piernas elevándolas a la altura de su pecho tratando de cubrir el entero de su cuerpo. — ¡¡¡no quiero, no me toques!!!!.

Alejandro se apartó de ella al escucharla, por un momento se sintió completamente vil, soltó la libreta que cayó al suelo y se llevó las manos a la cabeza, se jaló del cabello con fuerza, por primera vez en su vida no sabía qué hacer.

— Por favor… — Gimió Laura entre sollozos — no quiero… no me lastimes, tú no, por favor, por favor.

Alejandro se pegó por completo a la pared mientras observaba a su pequeña hermana, ahí tirada, muerta de miedo, imaginando que él le haría lo mismo que su hermano y su tío.

Ericka tomó la libreta entre sus manos, de alguna forma sabía que todo lo que estaba pasando tenía relación con ese objeto, la abrió y comenzó a leer tan rápido como pudo, conforme avanzaba se llevó la mano a los labios.

— ¡Oh, Dios mío! — Susurró.

Estela se acercó a su hija y la abrazó.

— Tranquila hija, tranquila, tranquila, todo está bien yo estoy aquí contigo.

— Ma-má lo sien-to, lo… lo sien-to — Laura se abrazó a su madre tan fuerte como pudo. — no, n-o me odi-es, no me odi-es. — suplicaba.

Dennis se sentía fuera de lugar, por vez primera en su vida, se sintió una completa extraña en tierras ajenas.

— Alejandro, — Musitó Ericka — esto… — Volvió el rostro para ver a su novio quién estaba llorando con las manos enterradas en su rostro. — Dennis. — Musitó girando el rostro para ver a la chica que cedió a las lágrimas.

— Lo siento. — Se disculpó nuevamente Laura.

— No es culpa tuya Laura. — Ericka tragó saliva y respiró profundo antes de continuar. — Tu preferencia sexual, te concierne a ti y sólo a ti. El que te gusten las chicas, no es razón, ni pretexto para que hayan hecho contigo lo que hicieron esos bastardos.

Estela abrió enormemente los ojos.

— ¿De qué estás hablando? —Preguntó la madre de Laura soltando a su hija.

— E- Está bien La-ura, — Musitó Alejandro. — yo, yo te quie-ro, yo te quie-ro tal como e-res, no m-e importa, si, si te gus-tan las chi-cas.

— ¿Qué dices Alejandro? — La azorada mirada de Estela corría de un rostro a otro, exigiendo respuestas.

— Yo fui novia de Laura. — Soltó Dennis de golpe, mirando de frente a la madre de Laura.

— ¿Qué tú qué? — Preguntó Estela completamente desconcertada.

— Laura, — Volvió a hablar Ericka. —cariño, todo está bien, no estás sola, estamos contigo, siempre estaremos contigo.

“¡Callensé, callense todos! ¡Déjenme sola! ¡Déjenme en paz! — Pensaba Laura — por favor, no quiero que mi madre me odie, ¡no quiero!”

— Laura ¿de qué están hablando, hija? — Preguntó su madre, quien sintió la boca tan seca como el mismo desierto.

— Estela, es necesario que hablemos. — Dijo la novia de Alejandro.

Ericka básicamente lideró a las personas para que se reunieran todos en la sala, fue un largo y agotador debate entre ella y su futura suegra; Dennis fue objeto de las miradas más crudas por parte de la madre de Laura, Alejandro seguía cabizbajo y mudo y Laura encerrada en sí misma sin querer decir palabra alguna, Ericka se estaba cansando de escuchar de parte de Estela que todo eso no era más que un error, que su hija no podía ser así.

— No entiendo porque tu hermano hizo algo tan espantoso, eso, eso… si hubiera estado aquí quizás — Era la décima vez que Laura escuchaba eso, estaba irritada al punto de quiebre.

— ¡Lo hizo porque mi tío lo estaba obligando! — Gritó la chica llena de ira por primera vez. — ¡Lo hizo porque descubrió que mi hermano era un maldito maricón! — Soltó de golpe. — ¡Román me sodomizó el día que Alejandro te fue a dejar al Aeropuerto!, no entendí porque lo hizo… hasta que… has-ta que… mi tío lle-gó y… y lo obli-gó a violar-me, mientras él lo… l-o sodo-mizaba — Laura se soltó a llorar con tal dolor, con tal sentimiento que llevó a su madre a las lágrimas.

— Tú no esta-bas, Ale-jan-dro no es-taba, no tuve a na-die, q-que me sal-vara. — Lloró amargamente y Dennis sintió que el corazón se le oprimía de tristeza.

— Román ¿era… qué? — Preguntó incrédula Estela, todo eso iba demasiado deprisa para poder digerirlo. — Eso no puede ser… eso…

— Só-lo hay una mane-ra de averi-guarlo. — Respondió Alejandro levantándose de su asiento.

Todos se levantaron tras de él como si fueran autómatas, a excepción de Laura y Dennis que permanecieron sentadas en la sala, los demás subieron las escaleras y llegaron al cuarto que alguna vez ocupase el chico rubio, Alejandro empezó a revolver sus cosas y mientras lo hacía Estela tuvo ganas de gritarle que se detuviera, que respetará las cosas de su hermano, pero la duda era demasiado intensa; por fin Alejandro sacó una caja, escondida en el rincón del closet que estaba bajo otra caja llena de mancuernillas y demás aparatos manuales de ejercicio.

La vació en el piso y entonces salieron montones de películas pornográficas de tema gay, así como varias fotografías de Román y su novio juntos.

La madre de Alejandro no pudo más, cayó al piso y lloró profusamente, no podía creer lo que estaba viendo; Alejandro también lloraba, sin embargo no era porque su hermano había sido gay y su hermana era lesbiana, lloraba porque había fallado como hermano mayor, lloraba porque debió haber regresado a casa aquel día, en vez de irse a quedar con su novia; lloraba por no haber hablado con Laura el día que descubrió que tenía relaciones sexuales con Susan. Lloró por no haber aceptado que existen diferentes formas de amar, por no entenderlas, por no comprenderlas, por haber querido obviarlas como algo repugnante; lloraba por no haber podido salvar a sus hermanos.

Mientras tanto, en la sala, Laura ya no podía más, se volvió a mirar a Dennis con odio y rencor infinitos.

— ¿Qué cara-jos es lo que tra-tas de ha-cer Dennis? — Le reclamó, sus nudillos estaban blancos por la fuerza que estaba imprimiendo al hacer puños con sus manos.

— La necesitas. — Le dijo sin mirarla.

— ¡No sabes lo que ne-cesito! — Le espetó de golpe.

— ¡Entonces mírame a los ojos y dime que no la quieres! ¡Dime que no quieres una oportunidad con ella! — Soltó Dennis apretando con fuerza la mandíbula.

— Yo… — Laura no pudo decir una palabra más, sus verdes ojos estaban fijos en esos mieles que alguna vez fueron toda su ilusión.

— ¡Dime que no quieres tener la oportunidad de volver a empezar y reparar todos los errores cometidos! — La sujetó con fuerza de los hombros y hundió sus dedos en la trémula carne de la chica a la cual alguna vez amó con todas sus fuerzas.
Laura pudo verlo entonces, ese dejo de esperanza en esa miel mirada, esa pequeña llama de anhelo en sus dilatadas pupilas, fue capaz de leerlo en esos ojos, Dennis en realidad no quería entregársela, Dennis no deseaba en verdad alejarse de Karla, pudo notarlo por la forma como la miraba, por la zozobra escrita en sus gestos, Dennis ansiaba que le confirmara lo que estaba diciendo, Dennis rogaba porque Laura se negara una vez más a regresar al lado de Karla. Pero entonces:

— Sí, — Respondió sin siquiera pensarlo, — quiero volver con ella… La Amo. — terminó por admitir y entonces fue testigo de cómo el corazón de Dennis se hacía pedazos, incluso podía jurar que lo estaba escuchando romperse en miles de fragmentos. El rictus de dolor en el rostro de Dennis era un libro abierto, que Laura pudo leer sin reparos.

— ¿Ella? — La voz de Estela le hizo volver con violencia el rostro, para ver a su madre y a los demás bajando las escaleras. — ¿Quién es ella?

— Su nombre es Karla. — Dijo Ericka — ¿Cierto Laura? — Preguntó, pues pudo apreciar el nombre de Giselle y el de Dennis incluidos en sus confesiones.

— Sí. — Respondió apenas audiblemente.

— Hija, no, espera, eso que sientes…

— Es completamente normal — Interrumpió Alejandro mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano. — Te amo, y no me importa si es que deseas estar al lado de una mujer, lo único que me importa es que seas feliz, no me interesa nada más.

— A-lejandro. — Musitó Laura, sus ojos se anegaron en llanto, no podía creer lo que estaba escuchando.

— Perdona-me Lau-ra, — Sollozo una vez más, sus castaños ojos mostraban un arrepentimiento infinito. — fue culpa mía. Debí haber habla-do contigo, desde hace mu-cho.

— Hijo. — La voz de su madre se quebró. — no, n-o, tu herma-na… no.

— Bas-ta ma-má. — le acalló su hijo. — No quie-ro perder-la, ya per-diste un hi-jo, ya perdí a mi her-mano, no, n-o quie-ro perder-la a ell-a también.

Estela, rompió en llanto, su hijo había muerto, su hijo había violado a su hermana y él mismo había sido abusado por Emilio, por su propio hermano, por ese hombre que alguna vez le dijo que siempre velaría por ella y por sus hijos cuando ella le confesó el engaño de su marido.

Ahora comprendía porque su hija había tratado de cortarse las venas en dos ocasiones, todo por querer ocultar su verdadera naturaleza, todo por no querer ser una decepción para la familia; por el trauma que le dejo el abuso de esas dos personas quienes debían de haberla cuidado y protegido; su hija había sido mancillada de la peor forma, la habían golpeado, le habían insultado, habían abusado de ella a tal grado que sufrió desgarros y laceraciones, suerte tuvo al no haber contraído una infección venérea o algo peor.

Estela lo sabía, sabía que no era justo lo que le había pasado a sus hijos, no había sido nada justo, no había sido culpa de sus hijos el nacer con esa orientación sexual, eso lo sabía bien. Tampoco había sido justo infundirles odio y desprecio hacia sí mismos por lo que eran; no fue justo llevarlos de la mano para que compartieran el odio y el desprecio que sentía por su ex marido. No, no lo era, no lo había sido y nunca lo sería. Quería entender, quería comprender y aceptar, pero tantos años con esa manera de pensar… no, tampoco podía hacerse tan rápido a la idea de saber que a su hija le gustaban las mujeres.

— ¿Estás segura, hija? — preguntó Estela mirándole suplicante, anhelante.

Al verla, Laura sabía bien que esperaba una respuesta negativa, pero… estaba cansada, ya no podía más y esta era su única oportunidad para por fin y de una vez por todas ser completamente libre.

— Sí. — Respondió tajante y con eso selló el destino de Dennis quien deseó morir en ese instante. — Lo la-mento, si es q-ue… — Tragó saliva. — te he, decep-cionado.

Estela no dijo nada, sólo meneo en negativo, uso de toda su fuerza para poder decir lo siguiente:

— Te Amo… siempre lo haré. — Dejo que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas. — Sólo dame un poco de tiempo, sólo eso, para poder, para poder hacerme a la idea, no, no es fácil para mí tampoco. Pero no me has decepcionado, nunca podrías hacerlo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida… perdóname, amor mío, por no haber estado aquí para defenderte. — Laura se levantó y se abalanzó a los brazos extendidos de su madre. ¡Cuánto necesitaba haberle oído decir esas palabras! ¡Cuánta falta le había hecho estar entre sus protectores brazos!... Descargó en ese abrazo toda su pena y su dolor, líquido llanto que no paraba de manar de sus ojos, agua salada que ansiaba sanar todas y cada una de esas heridas.

Laura por fin veía poco a poco la luz, al final de ese obscuro y tenebroso túnel; irónicamente para Dennis comenzaba su travesía a través de su propio abismo. No deseaba dejar a Karla, la idea realmente la estaba asesinando por dentro, pero esas infernales palabras escritas en ese cuaderno hacían eco en sus oídos, una y otra y otra maldita vez “no sé qué hacer”, ¿Cómo debo actuar?”, “¿Es esto lo correcto?” “Desearía tener a alguien a quién contarle mis secretos”, “que alguien me diga que estoy haciendo mal, por favor”, “No tengo a quien pedirle consejo”, “Ojala Dennis aún fuera mi amiga para poder contarle todo esto.” “¿Qué debería hacer?” “Si tan sólo hubiera conocido a Al antes” Su libreta estaba atestada de ese tipo de frases y preguntas; ¿Acaso no era injusto?, Ella había tenido a Andrea para aconsejarla, había tenido a su propia madre para contarle sus dudas y alegrías, pero ¿Y Laura? ¿Laura a quién había tenido? ¿En quién podía haber confiado? ¿Quién le tendió la mano para sacarla de todas sus dudas? ¿No había sido entonces completamente desleal a su amiga? La relación que mantenía con Karla había sido buena porque ella sí tenía en quien apoyarse, estaba más que segura que hubiera roto con Karla el día que ésta conoció a Nadia, si no le hubiera pedido consejo a tiempo a su hermana. Inclusive ella misma tomó malas decisiones al aceptar el juego de Laura, manteniendo como Novio a Armando, cuando ella en realidad no deseaba estar con él ¿y todo por qué?, porque no había sido capaz de pedirle consejo a Andrea. Así que Laura no había tenido esa oportunidad que ella sí tuvo… entonces Laura merecía esa segunda oportunidad ¿no era así?... por primera vez, después de poco más de dos semanas ansiaba con desespero el consejo de su hermana, pero no lo iba a pedir, porque estaba decidida a tomar sus propias decisiones, así como Laura tuvo que hacerlo… esta vez estaba sola, completamente sola. Ahora en ella surgían esas cientos de preguntas sin respuesta ¿Es correcto lo que estoy haciendo?, ¿Está bien actuar de esta manera? ¿Es esto lo que realmente quiero?

— Laura. — Preguntó Alejandro. — ¿Esa mujer, esa profesora, aún la amas?

— Sí, ella… fue mi novia y yo, yo la engañe… yo… estoy arrepentida por haberlo hecho.

— Está bien Laura. — Le acotó Ericka — Estoy segura que tendrás otra oportunidad con ella, ¿no anda con nadie o sí?

Dennis quería gritar que sí andaba con alguien y ese alguien era ella, quería gritar a los cuatro vientos que era suya, que no podía entregársela a Laura, ansiaba gritar que ella era el amor de su vida, sin embargo al fijar sus ojos en las muñecas de su amiga y ver esos vendajes, al rememorar la angustia con la cual Laura preguntó por Karla, al recordar que Laura permitió que su tío abusara de ella para proteger la libertad de Karla… se sintió vencida… se sintió derrotada… y se preguntó si ella hubiera hecho lo mismo de haber estado en la situación de Laura... ¿qué hubiera hecho ella?... se le revolvió el estómago al recordar la manera en la que besó a su propia hermana, si ella no había aguantado el asco de besar a Andrea, no podía imaginarse lo que había sido para Laura haber tenido que tocar, que besar a su propio hermano y a su tío, era repugnante.

— No. — Respondió Dennis con la voz plagada de tristeza, mientras formaba puños con las manos.

— Voy a ir a hablar con ella. — Dijo Alejandro respirando profundamente.

— No, — suplicó Laura — ella no querrá volver conmigo, ella ya…

— Lo hará. — Aseveró y la determinación en la voz de Alejandro hizo que a Dennis se le anegaran los ojos en llanto.

“Está hecho” — Pensó Dennis. — “Karla ahora… aho-ra es tuya… Laura.” — Jamás en la vida sintió tal dolor, nunca degustó un sabor tan amargo como el que ahora le estaba inundado el paladar, quería gritar con todas sus fuerzas que Karla era de ella, que se arrepentía de haber tocado a la puerta, que odiaba no poder cerrar esa caja de pandora que había abierto.

— Ve a tu cuarto a cambiarte Laura iremos con Karla. — Dijo Alejandro.

Ese fue el final… Dennis perdió todo sentido de la realidad… — “Duele, duele tanto, ¡Oh!, Dios mío, esto no puede estar pasando.” — se llevó la manos al pecho — “¿Qué es lo que he hecho?” — calientes lágrimas se derramaron por sus mejillas las cuales quemaban como ácido su trémula carne. — “Es mentira, es una gran mentira… a mí, no me gusta Joshua, me agrada, es un gran Amigo, es un gran Amigo… pero es sólo eso… a mí, a mí quién me gusta es Karla, A MI ME GUSTA… A MI, A MI, ME… YO… YO… ¡¡¡¡YO AMO A KARLA!!!!” — gritó en su pensamiento, se llevó las manos al rostro y lloró con profundo sentimiento.

Ericka la observó fijamente, sabía que debía hablar con esa chica también, creía que esas lágrimas eran porque Laura había elegido a su profesora y no a ella; decidió que lo haría una vez que bajara nuevamente con Laura, pues ahora iban escaleras arriba rumbo al cuarto de su pequeña cuñada. Pero cuando bajaron a la sala de nuevo, Dennis se había ido.

Tiempo Presente:

Dennis se había sentado en la misma banca donde miró por primera vez a Joshua, Las palabras de Andrea le seguían taladrando los oídos; ésta se llevó las manos a la cabeza y formó puños entre su sedosa cabellera.

— Basta ya. — Susurró; las lágrimas comenzaron a rodar por su lindo rostro, pero estas se confundieron rápidamente con la fuerte lluvia que comenzaba a caer — Es suficiente. — Musitó sin voz.

No obstante la voz de su hermana seguía taladrándole los oídos. La misma frase una y otra vez “Eres una estúpida Dennis.”

La joven chica se mordió con fuerza el labio inferior, se sentía angustiada, triste, dolida, desesperada y confundida.

— ¿Qué debo hacer… que debería hacer? — Preguntó cerrando los ojos con fuerza.

Sin embargo los abrió al escuchar esa voz, esa triste y desalentada voz.

— Dennis, ¿podemos hablar?

— Joshua. — Musitó Dennis mirando al alto chico frente a ella.



Tiempo pasado:


Karla salió de la escuela, seguía sin poder entender lo que sucedía, ¿era verdad que Dennis sólo cruzó por una etapa?, entonces… ¿esas promesas? ¿Esos sueños de construir juntas un futuro? ¿Qué habían sido?

— Castill-os en el a-ire. — Susurró mientras las lágrimas resbalaban lentamente por sus mejillas.

Se sentía tan estúpida, se sentía tan idiota, ¿cómo pudo haber caído en lo mismo dos veces?

— Las lágrimas nunca le han sentado bien a tu rostro.

Esa voz le hizo volver el rostro rápidamente, su hermano estaba a unos pasos de ella.

— ¿Qué tienes hermanita? — Preguntó el chico con preocupación. — ¿A quién hay que partirle su madre?

Karla no le respondió, se arrojó a sus brazos y dejo salir todo su dolor. Adam el hermano de Karla era un joven bastante atractivo, media 1.95, tenía el cuerpo de un fisicoculturista pues era todo un narciso, su varonil y fuerte rostro lo hacía irresistible para cualquier mujer u hombre, compartían el mismo cabello negro azulado, lo mismo que la tonalidad canela de la piel, sin embargo los ojos de Adam eran café obscuro. Él era dos años más joven que Karla; como hermanos ambos sabían sus mutuos secretos y en sus momentos de pena ambos se consolaban.

Adam dejó que Karla llorara, conocía a su hermana, sabía que tenía que darle tiempo para que se recuperara y hablara, tras un prolongado rato, por fin mermó su llanto, Adam le pidió las llaves del auto y le ayudo a entrar, el moreno hombre condujo y en breve estuvieron a la puerta de la casa.

Al entrar, Adam la tomo de los brazos y le sonrió sincero.

— Voy a prepararte un té para que te relajes ¿de acuerdo?

— Sí — le respondió mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo desechable.

— ¿Sigues guardando el té donde siempre? — Le preguntó su hermano.

— En el segundo cajón de la gaveta izquierda.

— Hecho.

Karla se quitó su saco y lo aventó sobre el sofá, se dejó caer en el sillón individual y emitió un profundo suspiro.

— ¿Y eso? — Preguntó Adam saliendo de la cocina.

— No es nada.

— Claro, conozco tus “nada” — Hizo comillas con sus dedos — ¿Cómo se llama tu nada?

— Es una historia muy larga.

— ¡Qué bien! Me encantan las historias largas y además no tengo prisa ¿y tú? — Le sonrió con complicidad.

Karla sonrió tenuemente, únicamente su hermano podía lograr eso, aún en los momentos más difíciles.

— De acuerdo. — Cerró los ojos y se pasó la mano por entre el cabello. — Todo comenzó cuando…

— Espera, espera, en seguida me cuentas, deja traer el té.

Al regresar de la cocina, Adam la escuchó atentamente, en algunas partes del relato dejo escapar algún suspiro, en otras su ceño se fruncía y casi al final del mismo parecía haberse dado una idea bastante clara de todo el panorama.

— Bueno, — Dijo cuándo Karla término. — la buena noticia es que viejas no te van a faltar, digo los dos estamos como queremos, así que ellas se lo pierden. — Se recargó de lleno en el sofá y se cruzó de brazos. — Aunque la verdad creo que le diste demasiada importancia al asunto, esas mocosas no valen la pena, digo todavía están dentro del cascarón, si entiendes a lo que me refiero. Además no puedes esperar llevar una vida de ensueño al lado de una adolescente, mírame a mí, me casé con la primera a los 18, ella tenía 17 y ya vez dos años después nos mandamos al carajo.

— Ninguna de las dos era como tú o tu primera mujer, — Defendió. — tú te casaste con ella, en primer lugar porque la embarazaste y en segundo porque no quisiste seguir estudiando.

— Como sea, la cuestión es que a esa edad uno no sabe lo que quiere.

Karla, se mordió el interior de su labio, ya eran muchas las personas que le habían dicho eso y ahora también se lo restregaba en el rostro su hermano. ¿Acaso todo lo que vivió, había sido una fantasía?

— Dennis no es así, ella…

— Ella te acaba de botar, porque estaba pasando por una etapa ¿no? — Le interrumpió su hermano mientras fijaba sus ojos en esos profundos mares, los cuales se anegaron una vez más en llanto. — Karla eres muy guapa, puedes tener las viejas que quieras, no te enganches con escuintlas mocosas cagenges.

— Dennis no…

— Shhhhh, déjame terminar, mira, vamos a ser honestos, las chavas de hoy día se te avientan bien cabrón, y de todas las edades, déjame decirte que no hace mucho llego al trabajo una mocosa como de quince años buscando a un compañero.

— ¿Sigues trabajando como guardia de seguridad?

— Sí, no he encontrado otra cosa.

— Debiste seguir estudiando.

— Oh, ya, déjame seguir contándote, la cuestión es que llega a la caseta la escuintla esa y le dice a mi compañero, que está embarazada, blah, blah, blah. Y este le responde que no es su problema, que ella anduvo de buscona y que él no le pidió que le abriera las piernas, total que la mocosa se prende y empieza a decirle que quiere que se haga responsable del niño blah, blah, blah y yo divertidísimo nada más oyéndolos. Total que Leo le dice, me voy a hacer mi rondín, ya ahí te ves. Y el cabrón me dejo solo con la escuintla esa…

— Debiste hacer algo. — Le interrumpió

— Claro que no, es su vida, es su bronca, la verdad me vi buena onda porque sea como sea le hable claro a la mocosa esa. Le dije mira chava este cabrón no se va a hacer responsable de tu hijo, está casado y no se va a divorciar para irse contigo. Y me dice, es que él me dijo que se iba a divorciar de su esposa, o sea hazme el favor y total que le digo, no hija, eso lo decimos todos para conseguir lo que queremos, y él pues ya se cansó de ti y más porque no va a aventarse la bronca de tu escuintle, total que así estuve hablando con ella como dos horas y por fin me pidió que radiara a mi compañero, así que lo hice y le dije compa, aquí sigue tu pañal y ¡tómala! Ya vez que todo se escucha cuando hablamos por la radio, que me contesta, ¡todavía! No güey, ya mándala a chingar a su madre, piche mocosa puta, bien que me estuvo ahí rogando que me la cogiera, esa pendeja sólo quiere que alguien la mantenga, pero a la verga, nel, además ya se la había cogido el greñas, el Isma y el chango, de hecho él me la paso cuando se cansó de ella, ahí si te la quieres coger tú pues aprovecha, o mándala a la verga, ahí como quieras, avísame cuando se haya ido a la chingada. Y Le dije pues ya ahí está, ya lo escuchaste.

Karla sólo negó en negativo varias veces.

— No me veas así, la verdad me porte buena onda, ya para rematar le dije, mira mocosa ten cuidado porque ahora que vas a tener a tu escuintle te van a caer un buen de galanes, pero no para casarse contigo, sino nada más para cogerte, porque así somos los hombres. Te digo que no me veas a sí Karla porque, ni tan inocente la escuintlita, cuando hable con el Isma, este me contó que a esa chava le encabronaba hacer los quehaceres de la casa y cuidar de sus hermanos más chicos, y que esta vieja le había dicho que ya quería casarse para dejar de hacer todo eso. Como verás las pendejas piensan que casándose se les van a quitar las responsabilidades, sin saber las taradas que les va hasta peor.

— ¿Tienes que ser tan grosero cuando hablas?

— Oh, pues ya ves es el ambiente en el que se trabaja.

— Te oyes de lo más vulgar, a ver si te controlas cuando estés hablando conmigo.

— Mmtaaa, bueno al menos ya no estás tan achicopalada.

En cierta forma era verdad, con todo lo dicho por su hermano, Karla ahora estaba más preocupada por el futuro incierto de esa niña, que por ella misma.

— Es que mira Karla. — Le dijo Adam. — La verdad es que así somos, ¿a quién le dan pan que llore? — se encogió de hombros. — Si las viejas te dan las nalgas, ni modo de no aprovechar.

— Ya no me cuentes más ¿quieres? Y ya te dije que no seas tan vulgar.

— Te lo digo para que te des cuenta de como son las cosas. Las mocosas no saben lo que quieren, creo que esa tal Ana era una opción un poco más viable.

— Pero ni siquiera sentía nada por ella.

— En serio que la pendeja de la Nancy te dejo toda jodida. — Suspiró el moreno hombre.

— ¿Cuál es el motivo de tu visita? — Preguntó Karla que se empezaba a sentir bastante irritada.

— Pues te venía a pedir dinero prestado. — Se llevó la mano a la nuca.

— Que novedad. — Le respondió con un dejo de sarcasmo.

— Oh, ¿ya ves?, yo todavía que te consuelo, te preparo tu tecito para que te sientas mejor, te comparto mis experiencias, te…

— Ya, ya, ya ¿Cuánto necesitas?

— Pues si tienes unos dos mil pesos, ya yo te los pago en cuanto pueda.

— Claro, como lo demás que te he prestado y sigues sin pagarme.

— Oh, ya ¿ves cómo eres? Yo que te vengo a visitar porque tú ni me vas a ver, yo que te tiendo mis cariñosos brazos para que llores a tus anchas, yo que…

— Ya, ya, voy a traerte el dinero.

— ¡Gracias hermanita! Sabía que podía contar contigo.

Karla subió a su habitación y saco el dinero; le agradecía a su hermano que le hubiera escuchado y “consolado” lo único malo era que ello siempre tenía un coste, también sabía que no debía de prestarle tan fácilmente dinero, porque éste siempre que tenía efectivo, botaba los trabajos uno tras otro por las razones más estúpidas e infantiles que se pudiera llegar a imaginar, pero con un matrimonio fallido que le dejo dos hijos, sumados a su más reciente separación con la segunda mujer con la cual no se casó quien le dio dos hijos más, aunados a su reciente matrimonio con la tercera y esperaba fuera la última mujer quién por cierto le acababa de dar otro hijo, pues bueno, sabía que no se daba abasto para la manutención de esos cinco niños.

Al bajar nuevamente, pudo ver a su hermano revisando varias de las películas que se hallaban acomodadas en uno de los compartimentos del centro de entretenimiento que tenía en su sala.

— Toma. — Le dijo cuándo se hubo acercado a él.

— Gracias Karlita, en serio que en cuanto pueda te los pago. — Le guiño un ojo y le besó en la mejilla. — Ya de paso ¿me prestas estas películas?

Karla, suspiró por lo bajo y sólo asintió.

— ¿Vas a quedarte a dormir? — Le preguntó a su hermano, pero este tomó su mochila y después de guardar las películas se la echo al hombro.

— No, Leticia me espera, le dije que venía a verte y que de aquí me iba para la casa.

— De acuerdo. — Dijo Karla, deseando internamente que se hubiera quedado, pues no deseaba estar sola.

El timbre de la puerta se escuchó un par de veces. Ambos chicos se dirigieron a la puerta, al abrirla, Alejandro sujetó de la ropa a Karla quién le miró sorprendida.

— ¡Tú! — Espetó Alejandro.

— ¡Alejandro, espera! — su novia lo sujeto de los hombros por la espalda.

En ese momento Adam tomó de las muñecas al hermano de Laura y le apretó tan fuerte que este soltó a su hermana, esta vez, Adam lo sujetó con fuerza de la ropa y prácticamente lo levantó fijando sus profundos ojos marrones en esos castaños claros.

— ¡Qué putas quieres con mi hermana cabrón? — siseó amenazante.

— ¡Suéltalo! — Le gritó Ericka.

— ¿Qué está pasando? — Preguntó Karla mirando a la chica que no reconocía para nada, sin embargo tras ella, esa blonda melena le era totalmente conocida — ¿Laura? — el gesto de su rostro se tornó aún más confuso.

— No me das miedo pendejo. — Dijo Alejandro sujetándolo de los antebrazos, mirando retadoramente al enorme chico.

— ¡Por favor basta los dos! — Pidió nuevamente Ericka.

— ¿Alguien puede decirme que es lo que está pasando? — Preguntó nuevamente Karla.

Alejandro giró el rostro para ver a la morena mujer cuya expresión en su rostro mostraba una verdadera incertidumbre.

— Tú, tú vas a regresar con mi hermana, sino quieres que te denuncie ante las autoridades. — Soltó de golpe el chico, dejando completamente perpleja a Karla.

— ¡Alejandro! — Espetó Ericka. — No digas tonterías.

Adam levantó el rostro para ver a la joven rubia.

— A mi hermana no le interesa esa mocosa.

— ¡No te atrevas a llamar a mi hermana mocosa estúpido! — le soltó un golpe, pero Adam se hizo hacia atrás y al soltarlo Alejandro perdió momentáneamente el equilibrio.

— ¡Basta! — Gritó Ericka y se abrazó a su novio. — Es suficiente, vamos a hablar. Por favor. — Volvió el rostro para mirar a la alta mujer quién no salía de su asombro.

Karla sin embargo tenía puesta la mirada sobre Laura, la pobre estaba prácticamente temblando de miedo, su rostro estaba completamente pálido, Karla pudo apreciar los vendajes en las muñecas de esas delicadas manos.

— Laura. — Musitó.

— Oye ven, — Ericka tomó de la mano a Karla y la llevó dentro de su casa, todos los demás les siguieron, la última entrar fue Laura.

Una vez dentro, Ericka, dejo escapar un suspiro de alivio y miró seriamente a Karla y a todos los presentes.

— Denme un momento a solas con ella ¿de acuerdo? — Les pidió a los demás.

Alejandro apretó los labios y asintió un par de veces, Adam levantó una ceja y chasqueó con la lengua mientras se sentaba en el sofá y Laura tragó saliva visiblemente, mientras se abrazaba a sí misma.

— ¿Hay algún lugar donde podamos hablar a solas? — Preguntó Ericka.

— Arriba. — Le indicó.

— Bien, vamos.

Las chicas desaparecieron escaleras arriba, Alejandro miraba retadoramente al alto chico, quien lo barrió de arriba abajo con la mirada; Adam sabía bien que podría pulverizarlo sin mucho esfuerzo. Laura se acercó a su hermano y lo tomó del brazo.

— ¿Qué puto? ¿Soy, me parezco o quieres que te de un beso? — Le preguntó Adam mientras se tronaba los dedos.

— Eres un pendejo. — Le dijo Alejandro dando un par de pasos hacía el moreno chico, el cual se levantó de un salto.
Sin embargo, ambos se contuvieron cuando escucharon a la rubia soltar el llanto.
— Tranquila Laura, no pasa nada. — Le dijo Alejandro mientras la abrazaba.

— Esto no es-ta bi-en… — susurró Laura.

— Hey, rubia, — Soltó Adam. — todo está bien, no vamos a pelear. — ¿no es así?

— Cierto, Laura, ya, tranquila, estas temblando.

— Voy a prepararle un té. — Adam se dirigió a la cocina. —Siéntense por favor.

Mientras tanto en la habitación de Karla, ésta se hallaba con la mirada puesta sobre sus manos, había escuchado atentamente a Ericka.

— Mira, yo sé que esto que te estoy pidiendo es intempestivo, pero esa niña necesita sentirse amada nuevamente; antes de venir aquí por fin se decidió a hablar, aunque sólo fue con su hermano y conmigo, nos contó que su tío la amenazó con llevarte a la cárcel por haber abusado de ella, pero que logró convencerlo de que todo lo que había escrito en esa libreta eran mentiras, sin embargo siguió con su amenaza en pie diciéndole que en lo que investigaban tú lo pasarías muy mal, ella se dejó hacer por el cabrón de Emilio y Román lo inimaginable, ella te protegió ¿entiendes?. Mira, honestamente no voy a mentirte, en serio dan ganas de llevarte a la cárcel por el sacrificio que hizo Laura por ti, porque ella no debió haberte defendido de esa manera, pero eso la destrozaría a un más y ella ya ha sufrido demasiado incluso intentó quitarse la vida en dos ocasiones ya que pensó que toda su familia la odiaría al enterarse de sus preferencias… ella nos contó que te engaño y se siente muy arrepentida por haberlo hecho; sé que lo está y sé que te ama, dale la oportunidad de sentirse amada por ti nuevamente, por favor. No sé si puedas imaginar lo que es que tu propia familia te agreda.

En ese punto Karla apretó las manos sobre sus piernas, ella sabía muy bien lo que era lo que significaba una violación; la culpa estaba cayendo sobre ella como plomo, se sentía enteramente responsable por lo que le había ocurrido a Laura.

— Por favor, esto es importante, quiero que Alejandro y su madre, sepan que su hija sigue siendo la misma de siempre, que el hecho de que ame a una mujer no significa el fin del mundo. Si la ven desde este momento en una relación, poco a poco lo irán asimilando y terminaran por aceptarlo, esto es importante no sólo por ella, sino también para su familia. Por favor. ¿Volverías con ella?

— Yo… — Esa era la decisión más difícil que habría de tomar alguna vez en la vida, se sentía la persona más ruin, en ese momento se odiaba así misma a un grado inimaginable.

Pasaron los minutos y Karla aún no le daba una respuesta. Ericka volvió el rostro hacia el techo y centró la mirada en el mismo, se preguntaba si esa mujer accedería o si bien se negaría rotundamente.

— Lo haré. — Dijo tras un largo rato de silencio. — Volveré con ella.

— Gracias — Musitó la joven. — En verdad gracias.

Ambas bajaron de nuevo a la sala, los presentes se hallaban sentados en la sala, cada uno inmerso en sus pensamientos. Laura levantó el rostro y posó su verde mirada en esos azules ojos. Karla no dijo nada, sencillamente caminó hacia ella; Alejandro observó su lento andar, la delicada forma en que su cuerpo se movía, lleno de una profunda sensualidad, sus mejillas se sonrojaron, hasta ese momento se percató de la belleza que poseía esa mujer.

Karla se arrodilló ante Laura, tomó suavemente ese juvenil rostro entre sus manos y le miró con ternura y una tristeza infinita.
— Lo siento Laura, no lo sabía… nunca imaginé que hubieras pasado por todo ese infierno. — Le acarició los pómulos dulcemente con sus pulgares.

— Kar-la. — Laura no podía creerlo, ¿acaso esto era verdad? ¿Esos ojos le estaban viendo con ternura?, su corazón palpitaba a mil por hora, rogaba con todas sus fuerzas que todo eso no fuera un sueño, sus manos sudaban de ansiedad.

Karla observó esos ojos verdes, esos hermosos ojos verdes en los cuales alguna vez se perdió. Y aunque la culpa la avasallaba sin piedad, aunque todo su ser gritaba que no; acercó lentamente su rostro al de esa joven chica y depositó sobre sus labios un suave y tenue beso. Laura pareció quedarse sin aliento y Alejandro únicamente apretó los puños sobre sus rodillas, le costaba trabajo ver esa escena, Ericka se acercó a él y le sonrió, posó una mano sobre la de su novio y le ayudó a relajarse.

— Está bien Alejandro. — Le susurró su novia, lo importante es que ella sea feliz.

Alejandro no dijo nada, sea como sea él había estado de acuerdo con que su hermana anduviera con esa mujer.

Laura sintió que un calor proveniente del fondo de su corazón le invadía el cuerpo por completo, sintió su corazón golpear fuertemente su pecho, Karla le había besado, ¡la había besado! ¿En verdad tenía una segunda oportunidad?

— Karla. — Musitó Laura. — ¿En verdad…? ¿En verdad serás nuevamente mi novia? — Preguntó con suma ansiedad, su verde mirada rogaba por un sí.

Karla se quedó en silencio por un momento y las facciones de Laura dieron lugar a la incertidumbre. Karla amaba a Dennis, la adoraba como nunca lo había hecho con nadie, ni siquiera con Laura, quería decir que No, que no podía hacerlo porque su corazón le pertenecía a alguien más… sin embargo ese alguien más, ya no quería nada con ella, Dennis la había arrojado de su vida. Y Laura había atravesado un infierno y purgatorio por culpa de ella, se lo debía, porque todo lo que le paso fue por culpa suya y tenía que hacerse responsable por sus actos.

— Sí. — Dijo por fin con suma dificultad y esa palabra hizo pedazos su propio corazón.

Continuara!!!!

112 comentarios:

  1. O por dios, O por dios!!!! Excelente cap! Ahora comprendo más a fondo lo de Laura! Y Dennis vaya no se ni que pensar pero sin duda esta sufriendo! Y tengo una duda entonces Karla tiene 2 hermanos? Hernán que es 5 años menor y Adam que es 2 años menor? O estoy mal?
    PD. Como siempre buenísimo el capítulo muero por saber más :3 (._.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, amiga, este es uno de los dos hermanos menores de Karla quien no tiene demasiado contacto con los mismos por diferentes razones. Adam es con quien mejor se lleva y quien la aceptó tal como era, Hernán sin embargo se alejó de ella cuando supo sobre su preferencia sobre las chicas y se fue a vivir a otro estado. Ya los reuniré más adelante ;)

      Eliminar
  2. Dios! Esto se pone cada vez interesante, ojalá el proximo capitulo nos enteremos que pasa con Al, me has dejado picada con eso!
    Excelente capitulo como siempre. Gracias Sheila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, por el momento Al aparecerá pero un poco más adelante, por ahora centraré la historia en nuestras 3 protagonistas. vamos en la segunda parte a ver como Dennis terminó siendo novia de Joshua. Y conoceremos un poco más sobre Abril

      Eliminar
  3. Wow ... estuvo fenomenal ... esperare con ansias la continuacion ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amiga, espero que el siguiente capitulo también te agrade.

      Eliminar
  4. Wow ... estuvo fenomenal ... esperare con ansias la continuacion ...

    ResponderEliminar
  5. Si! Yo tambien me quede con la duda de Hernán & Adam, se me hace interesante como Adam & Karla son polos opuestos. & a lo demas ":'("...<\3
    Ya no se si quiero Laura&Karla o Dennis&Karla haha
    Quiero que las 3 sean felices!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante reuniré a los 3 hermanos. y veremos las diferencias entre ellos. ;)

      Eliminar
  6. Ah & me encanto Adam por cierto:D no se por que pero creo que sera de mis favoritos haha :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Adam es todoooooo un caso, después de Karla es el segundo oveja negra de la familia

      Eliminar
  7. Dios de verdad que mal todo esto, DONDE ESTA AL??? de verdad tratando de solucionar las cosas las complican mas. LAURA no necesita la lastina de Karla. ella necesita un psicologo. ESTUPIDA DENNIS ESTUPIDA KARLA. Definitivo no aprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento Al esta con la cabeza en otro lado, en estos momentos veremos que es más fuerte la culpa o el amor.

      Eliminar
  8. Joder sheilaaaa vas a matarme!!!! Dennis por el amorsh a dios!!!! Niña tonta tonta nuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te me mueras, resiste, resisteeeeee!! es que bueno Dennis peca de buena onda

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Capítulo para más intenso!
    Concuerdo con lo del psicólogo, dudo mucho que Karla o alguna otra persona pueda "curar" a Laura. Si ella no se analiza primero a sí misma, y sobretodo ama.
    Sin embargo la desesperación de su familia por verla sonreír a cualquier costo les jugará una mala pasada. Por otro lado Dennis, ay Dennis. Una avalancha de emociones que a cualquiera llevaría al límite espero que ella sea muy fuerte, en realidad que todas lo sean. Gracias por la actualización Sheila !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, amiga, es todo un placer. Sí las decisiones tomadas de esta manera conllevan mucho sufrimiento. En la segunda parte del capítulo veremos más cosas.

      Eliminar
  11. Oh cielo q sufrimiento!!!! Es muy triste por todo lo q tuvo q pasar Laura pero engañarse ella misma al volver cn Karla también será de mucho sufrimiento para las 3 😢.... por dios pobre Dennis tendrá la fuerza la fortaleza de seguir adelante amando cm ama a Karla "es una estupida" cm se lo dijo Andrea...
    Karla y Dennis 😍 me encantaba esta pareja, Sheila amiga por fa karla debe de saber porq Dennis se alejó de ella... 😢
    Me encanta cm va esta historia y espero cn ansias el próximo capitulo no tardes mucho en subirlo... Besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga, realmente es triste ver que hay decisiones que no siempre son las correctas, la culpa es la peor de las emociones y tanto Dennis como Karla han caído en ella.

      Eliminar
  12. Diooooooosssss!!!!! Que dolor lo sentí en mi estomago y todooooo, yo quiero a Karla y a Dennis, y Quiero que Laura sea Feliz... sera que encontrara esa felicidad al lado de alguien que no sea Karla?
    Estupendoo tu cap ya Mueroooo por otro *_* extrañaba esta sensación de ansiedad jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me es muy grato que te haya hecho emocionarte, en el siguiente capítulo veremos más sobre nuestras protagonistas, asi como de Abril y Joshua. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  13. no no no y noooooo quiero que Dennis y Karla esten juntas!! por que? por que me haces esto mi corazon se rompe a mil pedazos cada vez más! pero tampoco quiero ver sufrir a Laura! haz algo bueno por favor! permiteme ver a Dennis y a Karla felices! sufro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la culpa ea algo que cuando te agarra no te suelta. Vamos a ver en el siguiente capítulo como interaccionan Karla y Dennis ahora que ya no estan juntas. ;)

      Eliminar
  14. Dios que intenso estuvo este capítulo!!que Laura sea feliz pero con alguien que no sea Karla..
    Karla&Dennis.. Laura&Abril las parejas perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante veremos que pasa con nuestras amigas. Por lo pronto Karla y Dennis pasaran por un trago momento.

      Eliminar
  15. Wow Que Capitulo Tan Intenso!!! Muero De Ganas Por Leer Como Se Desenvolvera Todo.. Como Comenzaran Otra Vez Una Relacion Karla Y Laura (Sin Embargo Prefiero El KarlaXDennis) Muy Buen Capitulo
    Espero Continuacion Pronto ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, efectivamente en la siguiente parte de este capítulo veremos un poco más acerca de su relación.

      Eliminar
  16. Dios que intenso me encanta esta historia por fa para cuando el otra capitulo gracias de verdad por escribir esta historia es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya gustado, pues aún no tengo fecha para la siguiente parte pero no pasará de este mes. ;)

      Eliminar
  17. ¡¡Sheila!! En definitiva y abosoluto tu historia hace vibrar la mente, ¡EN VERDAD! ME ENCANTA TU HISTORIA, es fascinante, es un ldnnxñskdblalsksnkalslskkss de emociones, algo así ya me lo esperaba pero tu manera de narrar tiene un toque tan endiabladamente bueno.
    ¡¡Karla!! ¡Oh dulce y tierna Karla! Ojalá todavía pueda salvar su relación con Dennis, ¡¡Oh Dennis, valiente y decidida!! ¡¡Pobre Laura!! Algo extremo pero redundante ejemplo de lo que conlleva la discriminación y tener una familia loca!!
    Sheila, por favor, Karla x Dennis forever!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya hecho vibrar, ahora que nuestras dos chicas ya no están juntas vamos a ver que les deparará el destino. Es triste que se tomen decisiones de esa manera y veremos las consecuencias de las mismas.

      Eliminar
  18. ¡¡Sheila!! En definitiva y abosoluto tu historia hace vibrar la mente, ¡EN VERDAD! ME ENCANTA TU HISTORIA, es fascinante, es un ldnnxñskdblalsksnkalslskkss de emociones, algo así ya me lo esperaba pero tu manera de narrar tiene un toque tan endiabladamente bueno.
    ¡¡Karla!! ¡Oh dulce y tierna Karla! Ojalá todavía pueda salvar su relación con Dennis, ¡¡Oh Dennis, valiente y decidida!! ¡¡Pobre Laura!! Algo extremo pero redundante ejemplo de lo que conlleva la discriminación y tener una familia loca!!
    Sheila, por favor, Karla x Dennis forever!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si eres tu la chica de omegle pero helou :v

      Eliminar
  19. Sheila, me has dejado sin palabras tu historia cada dia me enamora mas, estan intensa que te hace cuestionar las cosas desde un punto de vista diferente . cada uno de tus personajes es unico y te pones a penas y meditar que todo lo k llegas a expresr y transmitir no eta tan lejos de la relidad.
    Este capitulo me a hecho meditar por k aveces los seres humanos no podemos ser egoistas cuando se trata de amar y ser feliz con la perosna k uno ama, pero si podemos ser egoista pera otras coasa. pero bueno k se le puede hacer pues.
    por favor k Deniss se kede con Karla y se han felices y coman perdices y k Laura se de cuneta de va a hacer infeliz a dos personas k se aman solo para k ella sea feliz. karla y Deniss 100pre forever . y gracia por tan hermosa historia.
    PDTA: Me gusta el fondo de pantalla de tu blog. :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, en esta ocasión ha sido más decisión de 3ras personas el que Laura regrese con Karla pero ya veremos como se desarrollan las coasa con nuestras 3 chicas.

      Eliminar
    2. El fondo de pantalla hay que agradecerselo a mi querida y talentosa amiga Karelia Valenzuela, le quedó sensacional!

      Eliminar
  20. Mee encanto este capítulo hasta unas lágrimas salieron, como siempre yo soy fan número uno de un karlaxlaura, pero más soy fan de Laura que de karla, y no quisiera que sufra más, por lo.que la actitud tanto de Denise como de karla no me gustan mucho, ya que siento que sólo están pensando en.ellas y en que fallaron t quieren arreglarlo, cuando al final laura es la.que va a volver a sufrir por estar con una persona que no la ama, espero que la chica que dejó cuando estuvo fuera venga y la haga feliz, espero pronto la continuación y muchas gracias por. Escribir esta linda historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amiga, a mí también me gusta mucho Laura, es un gran personaje lleno de muchas dudas e inquietudes como la mayoría de nosotros. Vamos a ver que le depara el futuro.

      Eliminar
  21. A pesar de las circunstancias, la pobre Karla siempre acaba perjudicada (✖﹏✖) Me entristece ver que justo después de su desafortunada ruptura con Dennis se ve forzada a salir con Laura, es admirable el sacrificio y el dolor que han llevado las acciones de Laura para protegerla, pero el amor no se puede ni debe forzar, y aún sin cicatrizar sus heridas más recientes. Se merece ser feliz y estable durante un tiempo más extenso. Al menos parece que vuelve Adam a su vida, para quedarse espero, me cautivó la nueva incorporación a la historia.

    Te felicito, la escena del principio es muy meritosa y una de las mejores (aunque fue muy doloroso verlo desde el punto de vista de la pobre Dennis), a mi parecer has dado en el blanco con las reacciones de Alejandro, Estela y Ericka, cada vez me gustan más estos personajes y el papel que desenfundan.

    De todo lo malo en esta vorágine sin fin (que creo que ya tienen bastante) personalmente me quedo con el título, oportunidades. No estoy completamente seguro, pero ójala la familia de Laura esté en lo ciero. Quiero creer que pese a esta relación forzada, y las innumerables prolepsis que auguran tempestad en el tiempo presente, volveremos a ver una Laura revitalizada, la echo en falta desde hace eones.

    Por supuesto me quedo con ganas de más, ganas de ver a Laura fuera del papel de mártir aunque parece que se lo ha intercambiado con Karla y Dennis.
    ¡Gran trabajo! Gracias por trasmitirnos emociones tan intensas y una historia tan bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario amigo, gracias a ti por recordarme mi Máxima y tienes razón, Laura ha atravesado un sin fin de problemas, sin embargo todo ello a consecuencia de la falta de apoyo y de un odio que trascendió de una persona a toda una comunidad. Pero veamos como se desarrolla todo esto en el siguiente capítulo. Y efectivamente esta vez le tocará sufrir a Karla y a Dennis. Gracias por tu comentario amigo, te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  22. Muy buena el capitulo .solo espero que Laura se de cuenta que karla no la ama .y no merece que le tengan lastima .ya ha sufrido mucho por Todo lo que le paso :( y deniss muy noble de su parte al querer ver feliz a Laura renunciando a karla u.u
    por favor que karla y deniss terminen juntas y Laura que encuentre al amor de su vida :)
    Muchas felicidades shei me encantó :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, dejame decirte que te comprendo, demasiado ha sido el dolor que ha pasado Laura, pero esta vez tiene una oportunidad y veremos como la toma.

      Eliminar
  23. mi bella, y hermosa escritora esperooo y t encuentres excelente sheiii :* la verdad me has dejado atonita 1° por todo lo acontecido con laura :'( 2°la desicion de dennis aawwww dejar aun lado su felicidad por la de laura es de admirar y tambien frustrante a la vez, hoy en dia quien hace eso -.- nadie!! 3° karla, no puede vorlver con laura x complejo de culpa eso no esta bien....
    pienso q las 3 caminos x caminos dolorosos muy dolorosos dennis x su parte espero y sea fuerte xq lo q le espera awawawawa :'( dejar a tu amor no es facil y bueno laura si o si necesita de un psicologo!!!!
    karlaxdennis mi pareja perfecta en toda esta tramaaa tienen ser felices <3 sin duda alguna sheiii te mereces todos los nobel en literatura de verdad amooo <w<sgdgjrjrhfhdjafsfyw como escribes sheii besos y abrazos psicologico desde vzla se te quiereeee bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa nanii, gracias. Y pues si Laura necesita ayuda, eso es seguro, lamentablemente nuestra psicologa favorita esta algo ocupada con sus demonios personales, pero siempre hay una puerta abierta, sólo hay que saber tocar. Te mando un abrazo muy fuerte guapa.

      Eliminar
  24. Ahahaha por cierto estaba muy triste cuando note q no podia acceder al blog :'( pero gracias aun amigo fernando piqueras has vuelto a dejarlo publicao graciasssss infinitas para el jejejejeje y poss para tii todo mi carño y aprecio hermosa q tengas una feliz navidad ya q entramos en el ultimo mes del año awwwww se acerca mi cumple q chido!!! gracias x haber rpdido mi msj anterior... espero el proximo cap :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, también te deseo una hermosa navidad llena de grandes y maravillosas vivencias al lado de todos tus seres queridos. Mil abrazos.

      Eliminar
  25. Gracias por excelente capitulo que nos acabas de brindar!!!!
    Llevó 3 años leyendo está historia y aún espero con emoción el siguiente capitulo!!!
    No sabes lo mucho que me encanta está historia!!!!
    Soy fan de Dennis.. Creo que estoy enamorada de ella Jajaja pero sólo quiero compartirla con karla!!!! Laura merece ser feliz pero con alguien más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo Dennis es única en su género, creo que Karla sin duda pudo darse cuenta de que tan especial es esa chica a la cual al principio ni siquiera podía ver. Vamos a ver que pasa con Karla ahora que Laura ha vuelto a su vida.

      Eliminar
  26. Como siempre, simplemente perfecto...
    Espero con muchísimas ansias el siguiente capítulo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que el próximo capítulo te guste de igual forma.

      Eliminar
  27. Como es costumbre, perfecto...
    Gracias, no demores mucho por favor, jaja.

    ResponderEliminar
  28. Como es costumbre, perfecto...
    Gracias, no demores mucho por favor, jaja.

    ResponderEliminar
  29. Noooo ma esta de poca.... sory estan muy bien los dos capis, gracias Sheila-sama por no dejar de escribir :' )
    Ese guey del hermano de Karla como le dice soy me parezco o quieres un beso jajajaj creo que esa la voy a aplicar
    Besoss y abrazos mi querida Sheila-sama
    Atte: Yuki Mioby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias mi querida Yuki Mioby, te exrañaba, jejejeje si ese Adam es todo un caso, todo lo contrario de Hernán, el cual aparecerá más adelante. ;) me alegra mucho que te hayan gustado.

      Eliminar
  30. DIOS MÍO QUÉ CAPÍTULO. En serio que regresaste como diosa con ésta entrega Sheila. Me encanta como escribes y la manera en la que le das vida éstos maravillosos personajes. Por otro lado tengo que hablar de las chicas: ¡Dennis qué hiciste! Debo decir que realmente no entendía su decisión de entregar a Karla hasta que explicó el cómo se sentía Laura, sin tener a alguien en quien sentirse apoyada pero me da mucho gusto que por fin su familia estará ahí para ella. Ah y cómo Dennis fue a armar todo un desmadre a casa de Laura jajaja, y Alejandro debería sentirse orgulloso de que su hermana conquistó en su momento a un tremendo mujerón como Karla hehehe. Rezaré para que llegué pronto la salvadora que saque del abismo a Laura porque Karla no debe hacerlo si siente lástima y culpa (y esa salvadora me suena a Abril eh! le gustan las rubias). Espero que éste enredo no se resuelva pronto porque la verdad quiero seguirte leyendo por mucho tiempo más :P Gracias por el capítulo y por favor no nos dejes colgadas como veces pasadas eh! Saludos


    -Lizbeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lizbeth, me alegra mucho que te haya gustado, descuida trataré de no colgarme demasiado con las actualizaciones. Sí, te comprendo semejante revoltijo se armó con la llegada de Dennis y esa infame libreta, te aseguro que Laura ha de haber deseado llevársela con ella, después de todo lo que vivió.

      Y en cuanto a Laura, bueno veamos que le deparará el futuro.

      Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  31. Al fin lo pude leer(llorando de emociøn)es increible Shei gracias mil gracias por volver increible se me hiso cortito el capi yo me siento como Karla primero amaba a Lau y ahora siento q muero por Dennis . aunque me identifico mas con Lau en todas las cosas q ha vivido q loco como nosotros cambiamos de parecer cada q avanza la historia aun recuerdo q habia fans de LauDennis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, bueno, si ya sabes que las actitudes de los personajes son los que van enamorando a los lectores, Laura en su abandono - por el hecho de no contar con alguien que le fuera guiando - pues tomó decisiones que terminaron por decepcionar. Dennis por su muy particular forma de ser de alguna manera se ganó el corazón de muchos Fans y es que su carisma es realmente atrctivo.

      Pero veamos como les va a nuestras protagonistas ;)

      Mil abrazos.

      Eliminar
  32. La manera en que haces sentir con lo que escribes es increíble, tantos sentimientos a flor de piel. Que situación tan complicada. Me duele por Dennis que dejó ir a Karla por culpa y por esa decisión ambas son infelices. De cierta manera comprendo a Laura porque le hizo falta el apoyo de alguien para orientarla y que no tomará tantas decisiones equivocadas. Espero ansiosa la continuación. Gracias por regalarnos esta increíble historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina, sí, es cierto muchas veces se toman decisiones erróneas por dejarnos llevar por los sentimientos. Dennis esta pasando por algo similar a lo que vivió Laura , al no pedirle consejo a su madre o a su hermana ya veremos que sucede con ella.

      Eliminar
  33. QUE GRAN CAPITULO NOS HAS REGALADO, AL FIN PUDE LEER ESTE NUEVO CAPITULO EN TU BLOGGER Y ESPERANDO CON ANSIAS LA CONTINUACION DE ESTA GRAN HISTORIA, OJALA Y SE DETENGA LA PIRATEADA DE TU OBRA PUES NO SE VALE ADORNARSE CON SOMBRERO AJENO, Y TAMBIEN EN UN FUTURO PROXIMO CUANDO TERMINES TU HISTORIA LA PUDIERAS HACER UNA NOVELA IMPRESA PUES ME GUSTARIA TENERLA ESCRITA PARA SEGUIRLA DIFRUTANDO.
    SEGUIRE ESTA GRAN HISTORIA Y OJALA PRONTO RETOMES LAS OTRAS QUE HAS DEJADO DE LADO PARA CONTINUAR CON ESTA QUE POR LO INTENSO DE LA TRAMA NECESITA MUCHA ATENCION, GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZAS Y QUE PASES FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias amiga, me alegra que te haya gustado, verdaderamente esta novela me lleva algo de tiempo, pero continuaré las demás también, te deseo una gran navidad y un excelente y próspero año nuevo. Mil abrazos!

      Eliminar
  34. Me encanto tu historia hasta el momento, apenas empece como un mes a leerlo, me lo recomendaron.
    Para cuando el siguiente capitulo??
    Saludos y felicidades por esta obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. La siguiente parte de este capítulo no pasará de este mes. Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Hola, se acabo el mes y aun no lo subes ... esperemos en este mes de Enero tener la continuacion ...

      Eliminar
    3. Una disculpa por ello, muchas cosas han pasado entre ellas un nuevo trabajo que si bien ya no es nocturno si me consume tiempo, sin embargo sigo escribiendo.

      Eliminar
  35. Woooooooow!!!! Apenas lo pude leer y me quedé impactada. Que valor de Deniss de renunciar al amor por el bienestar de su amiga. Aún así no creo que fuera lo correcto y sigo apoyando que Karla se quede con Dennis. Estuvo increíble el capítulo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Woooooooow!!!! Apenas lo pude leer y me quedé impactada. Que valor de Deniss de renunciar al amor por el bienestar de su amiga. Aún así no creo que fuera lo correcto y sigo apoyando que Karla se quede con Dennis. Estuvo increíble el capítulo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Efectivamente Dennis ha hecho un sacrificio muy grande, para ella ha sido muy duro pero ha sentido que era lo que debía de hacer. Mil abrazos!

      Eliminar
  37. Es emocionante todo loq escribes, a Laura deberias buscarle una buena pareja, me encanta la relacion de Dennis y Karla. Es mas profunda y romantica. Espero el prox capitulo. Felices fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en los siguientes capítulos vamos a ver que es lo que pasa con nuestra hermosa rubita.

      Eliminar
    2. Si seria, genial. Tus historias son geniales...no dejes de escribir !!!

      Deberias publicarlo, asi lo leeria muchas mas veces... :)

      Eliminar
  38. ¡Hola Sheila! Llevo varios meses leyendo tus historias y ¡me encantan! Ningún libro u otras lecturas me han gustado y enganchado tanto, ya que tu manera de escribir me transmite mucho e incluso me hace sentir las mismas emociones que describes. Adoro tus historias y la manera en que las redactas. Una pregunta, ¿continuarás los One-shot en serie de Samantha y Alyssa?
    Muchos ánimos, espero impaciente el siguiente capítulo de amor en preparatoria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras, efectivamente seguiré todas mis historias, lo que me hace falta es tiempo, más ahora que he empezado a trabajar, sin embargo me iré dando tiempo para de poco en poco ir escribiendo cada una de ellas. Por el momento para la siguiente parte del capítulo de AEP me llevaré algunas semanas más pero espero no tardar tampoco demasiado. ;)

      Eliminar
    2. ¡Que ilusión que siga la historia! He empatizado más con el dolor de Dennis. Con ansias de que continue...

      Eliminar
  39. excelente capitulo pero me gustaria saber porque dennis se pone nerviosa con joshua ,ahora sabemos que no le gusta pero le llego a gustar cuando lo conocio gracias y felicidades por como escribes un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creeme eso lo explicaré un poco más adelante ;) Muchas gracias por tus palabras, te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  40. Sheila no sabes lo mucho que me alegro ver que retomaste la escritura.. Genial capitulo!
    Att: Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, yo también estoy contenta por seguir con mis historias y créeme escribiría día y noche, pero la necesidad de trabajar, quita muchas horas, jajajajaja, pero si no ¿de que vivimos? en fin espero que los siguientes capítulos te arranquen mil emociones, te mando un abrazo.

      Eliminar
    2. Hasta ahora leí tu historia, me encanto, cuando será el próximo capítulo, estoy muy ansiosa por saber cómo sigue la historia, escribes excelente, un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias Luisa, el el próximo capítulo estoy trabajando, espero tenerlo listo pronto. Un abrazo a ti también.

      Eliminar
  41. Cuando podremos leer el próximo capitulo. Es muy interesante la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por el retraso en la publicación del siguiente capitulo. Tengo otro empleo y me resta tiempo para escribir pero lo sigo haciendo.

      Eliminar
  42. Plis sigue con el siguiente cap me encantan tus historias mas estas y me quede muy emocionada cada día miro sino has publicado espero que subas el siguiente cap porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré con la historia solo espero que me brinden su paciencia porque si voy algo lenta con el capítulo.

      Eliminar
  43. OMG NOOOO DENISS QUE NIÑA TAN IDIOTAAA POR QUE SACRIFICARSE DE ESA MANERA NO PUEDO CON ESTOOOO!!!! AMO LA RELACION DE KARLA Y DENIS

    ResponderEliminar
  44. Continúa por favor, es una historia hermosa.

    ResponderEliminar
  45. Hola Shei!! Cuándo va a estar el próximo capitulo?
    Me encanta esta historia.. Creo que soy la única que se queda con Lau y Karla, las extraño!!
    Saluditos desde Buenos Aires. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual prefiero a Laura y Karla jaja las amé desde en principio <3

      Eliminar
    2. yo tambieeen jaja.. Laura y Karla :)

      Eliminar
    3. También quiero a Laura y Karla. Denis es la que debió quedarse con otra persona okno jaja

      Eliminar
  46. Olaaaa bueno primero amo tu historia desde el año pasado he leído tus historias y he quedado fascinada espero pacientemente el siguiente cap de amor en preparatoria besos saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  47. Olaaaaa bueno primero que todo AMO TUS HISTORIAS desde el año pasado las he leído te ruego que sigas adelante saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  48. Porfavor, cuando continua????

    ResponderEliminar
  49. Te sigo desde el 2011 :) y aún espero el final...me duele, ¿vale? ;-;

    ResponderEliminar
  50. por favor! continua la historia ya casi me titulo y eso que descubri este blog en la prepa anda! siiii

    ResponderEliminar
  51. Continuación por favor...!!! :-(

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tanto esta historia y me hace sufrir... ¿Cuándo el próximo capítulo? Me he leído la historia varias veces... :( :( :( :( Por favor continua la historia :(

    ResponderEliminar
  53. Me he encontrado esta historia y me parece excelente, me declaro fan de karla y dennis...espero que pueda continuarla

    ResponderEliminar
  54. TwT de verdad que quiero continuación estoy en agonía con esta historia

    ResponderEliminar
  55. Es una làstima porque era una hermosa historia...

    ResponderEliminar
  56. Ya quedodo en el olvido la historia? Tan padre q esta.. Ojala este escribiendo.. Y cuando suba que sean muchos capítulos ..

    ResponderEliminar
  57. Esta historia ya no va a continuar?

    ResponderEliminar