martes, 11 de septiembre de 2012

Amor en Preparatoria Avance del capitulo 18 3ra parte

Saludos mis blogeros fans!!! pues bien antes que nada, No, no he subido la 2da parte del capitulo 18 ¿qué porque he subido el avance de lo que será parte de la 3ra parte del capitulo 18? bueno pues para ponerle un poco más de emoción al asunto y sobre todo que vayan haciendo conjeturas jajajajajajajaja. 

Bueno, bueno sin más aquí lo tienen!!!!!

- Ella volverá contigo Laura - dijo Dennis sin apartar el rostro del cielo que miraba por la ventana. Dennis no se percató pero en el rostro de Laura de formó una triste sonrisa de medio lado y su rostro se contrajo en una amarga mueca de ironía combinada con dolor.

- No digas estupideces... - soltó con amargura - ella esta enamorada de ti - apretó las sábanas con fuerza - aún si tú la dejas ella estaría pensando en ti todo el tiempo... no lo quiero... no quiero sufrir más.

- La necesitas - cerró los ojos y apretó las manos formando puños.

- ¡Y que si la necesito? - las lágrimas cayeron de sus ojos - ¡no quiero su lástima!, ¡no quiero su compasión!...

- ¡Entonces conquistala nuevamente!, ¡GANATE su corazón, una vez más! - le grito volviendo el rostro para verla sus ojos mostraban un claro dolor.

- No sigas Dennis... se feliz con ella y dejame en paz - bajo el rostro y sus ojos de posaron sobre los vendajes de sus muñecas, estaban ligeramente tintos en sangre, su ceño se frunció - dejame en paz Dennis, por favor.

- Voy a dejarla... hay... un chico... un chico que... - Laura volvió el rostro violentamente.

- No seas estúpida Dennis - sus ojos le miraron con azoro...

- Lo lamento pero... yo...

- Por favor Dennis no lo hagas... si haces eso... entonces yo... te juro... Te juro por mi vida que si le haces eso, no descansare hasta lograr que se enamore de mi de nuevo. Por favor... No sabes lo que estas haciendo, aleja esa estúpida idea y no la dejes o te arrepentirás el resto de tu vida.

- Ya lo he decidido... lo siento Laura pero... Creo que sólo viví una etapa... - sus ojos se llenaron de lágrimas... Por favor... No quiero dejarla sola... Por favor... Quedate con ella... - su pecho dolía tanto que pensó que moriría, salió de la habitación de Laura sin darle a esta la oportunidad de réplicar nada.

- ¡Dennis!... - ya no hubo respuesta - "no le hagas esto Dennis, no se lo hagas"... - se llevo las manos a la cabeza y apretó con fuerza su mandíbula... - "¡mierda! No te perdónare Dennis, si la lastimas de esa manera, ¡te juro que no lo haré!"

Y bueno ¿cómo se han quedado, eh? xD

69 comentarios:

  1. WTF!!!!!!! Que pasó aquí?? Esq no tiene lógica si Dennis ama a Karla porq la va a dejar y por in chico vaaah, eso si que esta de locos aqui hay gato encerrado algo oculta Dennis

    Please dime que esto va a ser.pasajero porq Karla y Dennis se aman y a mi me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dado cuenta que Laura quiso cortarse las venas??!! esa niña no ha madurado y su autoestima esta por el suelo, tanto que no valora su propia vida, solo quiere dar lástima u_u.... y lo que hace Dennis solo traerá sufrimiento para ella misma y para karla.

      Espero que las cosas no acaben mas revueltas >_<

      Eliminar
  2. ayyy! yo me he quedado con muchas muchas ganas de leer la parte dos, la tres y hasta que acabe esta historia tan maravillosa. No sale Karla, que es mi personaje favorito, que pensará de que dos adolescentes se la estén rifando???

    ResponderEliminar
  3. o.o le dio oportunidad de k la reconkistara no seas wey DDD: ganatella otra ves u.u vamos laura si no yo te la vajo xD ok no este aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pork vamos lara :D ok ya me emociono kuando saldra el cap completo

    ResponderEliminar
  4. joder sheila ya deja de poner a Laura en situaciones tan patéticas, yo creía que al fin le habías formado un carácter por lo q había visto en el cap anterior pero ahora me encuentro con que la volviste una suicida?...vamos que Laura es de mis personajes favoritos y me molesta que le des tantas vueltas, ese personaje da para mas!... pero bno tu eres la que tiene la pluma en la mano, yo solo te sigo ;)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, justo pensaba lo mismo, sheila, deja que la pobre mujer sea feliz pues :3

      Eliminar
  5. De acuerdo, pero considero que lo que intenta Sheila es mostrarnos que Laura tiene que darse cuenta que lo que siente por Karla es sólo obsesión, eso no es amor! digo se ha aferrado a ella tanto, que aunque tenga su oportunidad con Karla, no será feliz, pues ¿quién es feliz con alguien que no te ama?
    Creo que será feliz cuando se resigne y aprenda amarse así misma...
    Y sobre Denis, el amor lo encuentras en cualquier persona, que diablos importa el sexo. Malditas etiquetas! que buen trabajo ha hecho la sociedad, con los opinan y piensan que "cuando aca denis es heterosexual".

    ResponderEliminar
  6. Sight no no no no no creo que no me estan entendiendo mmmmmhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces sube rapidito el otro cap para que entendamos que pasa!!! porfa??!!

      Eliminar
    2. pues si no puedes subir el capítulo porque el proceso creativo lleva su tiempo y no soy yo quien para estresarte, una pista más, si?, porfa, porfa por favoooor?

      Eliminar
    3. sheila casi todas se estan haciendo ideas que no son pero yo si te entendi pero debo suplicarte que subas las conti me matas de ansias jejeje pero logico que te super entendi muy bn sheila como siempre genial

      Eliminar
  7. a dennis la amo por ser tan linda atenta comprensica con karla, pero laura esta locamente enamorada de karla!!!
    como vivir a si tener a tu mejor amiga con la persona k mas anelas
    O por dios esto tiene k terminar con karla y laura al final es obio xk sino llorare a mares si no pasa...lo juro...
    dennis te amo pero laura fue el primer amor de karla k de verdad aprecio
    talvez dennis solo fue una distraccion para olvidarse de laura, pero ya se enamoraron
    pobre karla elige al amor correcto kedate con mi amada laura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero un KarlaxDennis, sera que no soporto las infidelidades xD ... yo si no perdono, tengo la clara idea de que si una persona te engaña es porque no te quiere realmente. pero bueno sheila tiene la ultima palabra, aunque me terminare decepcionando si al final karla esta con laura -_-

      Eliminar
    2. yo tambien quiero q quede con laura...pero leyendo los cap anteriores es casi que obvio que van a quedar karla y Dennis... si no fuera asi shei no le hubiera montado esa historia del super amor perfecto y sin problemas...
      pero bn yo solo pido que por lo menos no le vaya tan mal a mi querida Laura y al menos esto termine sin la dignidad de Laura en la mi#$..
      ATT Aky

      Eliminar
  8. nooo no hagas eso yo adoro el karlaxdennis,
    me dejaste con muchaa intriga sube el cap apenas puedas ;)

    ResponderEliminar
  9. haber nada de las conclusiones que han sacado son las correctas si se acuerdan de todo lo que han leido lo veran porfavor ademas dennis ama karla eso se ve de aqui hasta la china lean bn y entenderan

    ResponderEliminar
  10. creo q ya es hora q entre otro personaje en la historia. ¿puede ser que las vendas de laura tengan algo q ver con su tio?

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que Dennis es la protagonista principal junto con karla este episodio creo que es cuando dennis se da cuenta que laura y karla tuvieron algo que ver y en una confusion de karla al ver asi a laura esto hace pensar a dennis que karla le sigue amando cosa que no sera sino una confusion y con esto laura vera la forma de llamar la atencion tanto de dennis como karla no se pero lo que decida la escritora me parece genial aunque yo estoy mas a favor de la relacion de karla con dennis puede ser que a dennis le este amenazando alguien tambien algo paso con el tio de laura ahorita que recuerdo el tio se entero que laura era lesbiana y que se hiba encargar de llevarla por el camino creo q algo le va hacer que causara que laura se corte las venas y esto llevara a que laura necesite tanto de dennis como de karla q por obvias razones va querer mas cerca a karla pero mi conjetura es esa algo va pasar con el tio que afectara directamente a laura y es donde dennis se vera obligada a dar el amor de su vida. attemente gema paz

    ResponderEliminar
  12. Ugh, esto se esta yendo a la real calabaza. D:
    Quejas/enojo de lado, alguien tiene que darle un abrazo bien estrujado a Laura, eso, y unos buenos zapes emocionales (al puro estilo Al).
    Dennis, oh Dennis, mi corazón se apachurro al ver cuanto amor le tiene a su amiga; su mejor amiga, y a Karla (Porque la tripa me dice que a esta rana le hace falta una pata y Karlangas-tangas tiene que ver en ello). No se como pero a esta niña le tiene que llover felicidad y conejos de azúcar.
    Y Karla, Karla; Karla, esta mujer tiene callo pa’ los zapes, ocupa un par de rounds de box a mano pelona. Hay veces que tiene uno que amacharse y pedir ayuda para salir del bujero (hoyo, pozo, abismo, voladero, etc.) en que se esta. ¡Si se puede mujer! ¡Agárrese los ovarios y de pelea mija!

    Sheila, gracias, mil gracias por los enojos, lagrimas, suspiros, camafazasos, cada una de las emociones que transmiten tus escritos, pero sobre todo, gracias por compartir un pedacito de tu alma con nosotros. =)

    ResponderEliminar
  13. Oh my,que mierd.. ha pasado. Que habra visto u oido mi Dennis para actuar de esa manera, que linda prefiere alejarse,de verdad la ama y cree que el problema es ella.
    Ay Sheila porfa no me la pongas a sufrir mucho.

    un besin, y me encantan tus adelantos me traumatizan por días(de buena manera);)

    anak7

    ResponderEliminar
  14. Noooo por que si, se suone que ellas se aman :/ estoy mas confundida :/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los lios en k pones a los personajes, animo en todo cuidate espero pronto subas la conti escritora sepsi.... XD

    ResponderEliminar
  16. es desesperante la espera quiero saber si el tio la viola o no a laura y que mierda pasa con karla ,denise.me gusta q laura sufra es mi favorita y se ve tan devil asi...

    ResponderEliminar
  17. yo solo paso por aki para decirte que como siempre me dejaste con el alma en un hilo...y para proclamarme del club karla and Dennis forever and ever!!! y no hay mas...laura perdio su oportunidad y ni modo!!!


    Atte: fan 10002389

    ResponderEliminar
  18. yo no se de que se angustian si ya es mas que obvio que la pareja final va a ser karla x Dennis... y a mi querida Laura solo la esta utilizando para exaltar mas el "super amor perfecto" de karla y dennis u_u... lastima que siempre estés poniendo a Laura como escalón para la relación de k y D a mi ese personaje fue el que mas me gusto...ahh! y Al,que no estaría mal que la volvieras a reunir con la chica con la que tuvo la niña haa me encantaría ver a Al celosa y super enamorada de una nena jjajajj*0*

    ATT K x L

    ResponderEliminar
  19. si ami tambien me gustaria ver a Al asi. tambien quiero saber que pasa con camila x esmeralda .

    ResponderEliminar
  20. si ami tambien me gustaria ver a Al asi. tambien quiero saber que pasa con camila x esmeralda

    ResponderEliminar
  21. SALUDOS MIS QUERIDAS FANS! AGRADECIENDO SUS HERMOSOS COMENTARIOS, ME LLENAN DE ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, Y HABLANDO DE ESCRIBIR, SUBIRE EL CPAITULO 18 COMPLETO EL 20 DE OCTUBRE!!!!! LES MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS Y UN SENTIDO PESAME A LAS AMANTES DE LA PAREJA KARLA X DENNIS JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NAH, SOLO BROMEO, ¿O NO?

    ResponderEliminar
  22. Sheila la pareja que me enamoro desde el principio es Karla y Laura pleaseee esa pareja de nuevo oh por lo menos que Lau vuelva a tener un amor bonito, otra oportunidad para ella, es mi personaje favorito sin dudas Launatica forever (xD) y...Pd: Me llamo Camila y mi novia Carla...acaso nuestros nombres son usuales en lesbianas ? Lol jajaja un besote Shei !!! Porfa muero por Lau y Karla , que vuelvan !!!... espero ansiosa el 20, ahh y Pd de Pd: con mi novia cumplimos un año ese diia ! :3 ahora si sin mas vueltas Byee!! ♥

    ResponderEliminar
  23. Esperare ansiosa el 20, aunque ya te dije que moriré para ese entonces, ya se acerca la tragedia. Ha pasado mucho tiempo para conocer el desenlace final... Por tu culpa he tenido muchos paros cardíacos estos años XD. Vaya, que la historia ha tenido muchos giros de 360º en un inicio individualmente me gustaba mucho el personaje de karla, ahora con estos acontecimientos le he tomado más aprecio y respeto a Dennis, y en el caso de laura, en un inicio ni me agradaba ni me desagradaba, ahora más bien me cae como una patada en el hígado u_u. De todos modos deseo que laura sea feliz al igual que el resto de los personajes, eso si, que no quede con karla, pienso que estos personajes son muy "antónimos" y no importa cuanto quieran trabajar en la relación NO van a encajar, y ademas, siempre estará ese gusanito de la desconfianza rondando su cabeza.[hay que ser realistas]. Ahora todos los personajes de esta historia sufren [excepto los malos del cuento] ahora, cada uno a podido superar ese sufrimiento de diferente forma, solos o con apoyo. Algunos encuentran la luz y otros aun siguen en la oscuridad... casi siempre aquellos que están en penumbras son los que más hacen daño a "terceros" sin darse cuenta.

    Que más puedo decir, esta historia tiene de todo XD ... aun cuando han pasado tantos años trato de volver a repasar el comienzo de la historia hasta la actual continuación, jejeje y cada vez encuentro un detalle que pase desapercibida, me gusta analizar la trama y la situación "psicológica" que vive cada personaje a lo largo de la historia ^^

    bueno mando saludos a mi amor platónico :P

    ResponderEliminar
  24. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
    ojala dennis se vaya cn ese chico y karla y laura se queden juntas <3

    ResponderEliminar
  25. Espero que KARLA y DENNIS puedan superar estas adversidades y queden juntas! AMO ESTOS PERSONAJES!! me han enamorado a lo largo de la historia

    ResponderEliminar
  26. morireeeee si no lo subes antesss:/ eraa mi inspiracion de cada dia esta historiaaa :(

    ResponderEliminar
  27. Te descubrí hace dos semanas, primero leí tus historias cortas y lloré, reí...me intrigué...Pero con este “Amor en Preparatoria“ tocaste cada rincón de mi alma,la sensibilidad que tenés es tan Grande como para describir a cada personaje, que sienten y que decir de la trama Tan REAL: el primer amor, el sexo, las drogas,la violencia, el HIV,la prostitución, el abuso, el engaño, la indesición,LA VIDA misma. Tenés idea de la enseñanza que sembrás? Sos GENIAL,Mucho Amor para vos y un fuerte abrazo desde Argentina. #SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo que todavía no viviste es la larga espera del capitulo siguiente.Creo Sheila tiene una estrategia (también poco tiempo) al hacernos esperar para darnos tiempo a imaginar muchas cosas y a crecer con la historia aunque odio esperar tanto ajjajjaja.

      PD: yo también soy de Argentinaa

      Eliminar
  28. Gracias por tan hermosas palabras!!! Para mi es un placer saber que les gusta lo que escribo, el hecho de tocar esa fibra en cada una de ustedes y ser capaz de logar que sientan a cada uno de mis personajes me llena de una profuncda satisfacción y alegría.



    Muchisimas Gracias por leerme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo menciones Sheila-Kami . Por algo somos tus mas fieles lectoras, tenemos que sentir toda clase de emociones cada vez que te leemos... jajaja! me hace feliz que me hagas sufrir con cada capitulo y mas aún por la espera de un nuevo capitulo xD ... supongo que estas satisfecha el vernos asi ¿o no? jajaja

      Bueno te mando un saludo ^w^

      Eliminar
  29. Todo lo contrario la agradecida soy yo, mirá: si tuviera la capacidad económica de una editorial YA Te contrataría o de guionista para una novela estarías de diez porque las novelas siempre repiten la misma fórmula monótona que ya todas sabemos como terminan, en cambio tu arte es imprevisto y espontáneo. Leerte gratis es mucho me parece Sheila estás perdiendo plata jajaja. Viva el amor y la vida que es tan Linda. Sol desde Argentina...besos

    ResponderEliminar
  30. Ahhh re densa estoy pero bueno no opiné sobre la historia: yo pongo fichas siempre al amor libre y SANO, las frustraciones, la obsesión y el amor enfermo nunca llevan a buen puerto. Así que...come on Dennis y la profe!!!! Yo Sol desde Argentina

    ResponderEliminar
  31. Ogm osea en 1 una noche lei toda la istoria iegue bn zombie al ospital era la enfermera del terror haha
    Shey eres una CHINGONADA osea llore.me rei.me enoje no saves cuantos sentimientos tube en una noche waaa

    Deja a karla con D n.n es genial esa pareja asta la mama save d su relacion y y po favor n.n


    Espero con ansias el 20 waa faltan 10di

    saves yo toda la istoria la lei por mi cel
    Ya lei las dmas hahs y m andavan atropellando hahaha

    Tqqq shey n.n/

    ResponderEliminar
  32. que eternidad, shei danos un regalo y publica la continuacion unos dias antes por favor ya me estoy deprimiendo demaciado.

    ResponderEliminar
  33. Gracias!!! Gracias en serio es maravilloso saber que les hago sentir mil y un sensaciones, cuidado con eso de ir leyendo en la calle, mejor en casita o en el trabajo cuando el jefe no este viendo jajajajajajajaja.

    Muchisimas Gracias, lo único que puedo decirles es que el capitulo 18 como lo subiré entero será más largo que los demás así que espero que lo disfruten mucho!!!! Nos vemos el 20 de Octubre!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Q eternidad m encanta como escribes las mil y emociones q nos provocas ahaha la espera m sta matandoo
    m encanta la pareja de karla y dennis, ellas ponen en practica q del odio al amr solo un paso jajaj aparte dennis a valorado mas a karla q laura aunq no quiero q laura sufra pero tampoco se merece a karla... Y dennis es muy valiente y estoy segura q solo sta sacrificando su amr para q laura nointent suicidarse de nuevo q inmaduro lo d laura
    ya sube la conti.. Xfa

    ResponderEliminar
  35. Ay Sheila! Por que nos haces esto? Si apenas estoy digiriendo el capítulo pasado y ahora este adelanto pffff =\
    Pobre Dennis hacer eso por amor simplemente sin palabras y Laura no quiero hacer conjeturas porque tal vez fue accidente o se lo provoco, me quedo con la primer opción. Y en algún punto del final de la historia quisiera ver que las dos botaran a Karla y se quedaran juntas porque son amigas desde la niñez, pero tu eres las maravillosa creadora de esta historia y solo tu sabes que pasara. Saludos! Y espero pronto el cap. 18

    ResponderEliminar
  36. mas te vale que sea largooo, tengo q saber que va a pasar quiero saber si es como lo pienso o que cosas vas a cambiar. algun personaje nuevo ya es hora que entre alguien mas asi no estoy entre estos tres personajes q no hay forma de arreglar la situacion

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=V9L0QCN5hTo ojala te sirva de inspiracion

    ResponderEliminar
  38. En la dulce espera... -.-

    SOL. De Argentina::.

    ResponderEliminar
  39. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ia es 20 y naaaa ahhh

    ResponderEliminar
  40. ya no soporto mas la esperaaa...!!! xf Sheila te lo suplico sube el capitulo...!!! saludos desde Ecuador,,

    ResponderEliminar
  41. sheila plis ya sube el capitulo eh estado todo el dia checando y nada pliiiiisss ya no nos quites el aliento de tanta angustia

    ResponderEliminar
  42. alo sheila ya es 21 y nada me quieres provocar el infarto de mi vida ya muestra el capitulo las fecha ya se cumplio ya es un dia mas ya ni hagas mas emocion

    ResponderEliminar
  43. Alguien me puede decir si ya subio el capitulo 18 completo porque no lo encuentro por ningun lado!!!!

    ResponderEliminar
  44. nooooo xq juegas haci con mi mente xD pissss y cuando penc q dennis era la definitiva para karla y ahora prefiere irse xq le gusto el fulano ese :I pero me encanta la manera en como haces q la historia se vaya haciendo mas interesante la neta q me engancha mucho y puesssss por lo q veo creo q karla se va a quedar sola vieja y rodeada de gatos xD (y)

    ResponderEliminar
  45. que le habrá pasado a sheila.... que nunca apareció...

    ResponderEliminar
  46. Sheila donde estas?? espero que no te haya pasado nada :( ojala vuelvas que estoy esperando con ansias ver la 3ra pare de este capitulo.... XDD

    ResponderEliminar
  47. Woww, simplemente...wow. Amo ésta historia, está en mi lista de favoritos y en esa lista van muy pocas. Laura y Dennis son unos personajes con los que me sentí identificada, más con Dennis que con Laura. Laura está pasando por cosas tan horribles en éstos momentos que me encantaría poder ayudarla, pero para eso está Al...aunque no sabe del todo lo que sucede. Yo creí que Román iba a hacer las cosas bien...pero no, que triste por el , de verdad que sentí el terror en las palabras de Laura cuando Román hizo lo que hizo.
    En cuanto a Dennis, es un personaje q al principio como que no estaba bien definido, pero después se convirtió en mi preferido...claro después de Al, porque a ella si que la adoro. Eso de que Camila sabe donde está el amor de su vida me dejó en shock!
    Tu historia da tantos giros inesperados que me pongo a gritarle a la pantalla cuando pasa algo que no entiendo o no me gusta.
    Amo tu historia, y ya es la 3 vez que vuelvo a leerla, me encanta. Un beso y porfavorrrr siguelaa, se que lo harás.
    Penny~

    ResponderEliminar
  48. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que '@?_¨^!"·#@|#~€¬, no, Dennis esta cometiendo el mas grande error de toda su vida, noooooooo, simplemente no lo puedo aceptar, si deja a Karla jamas se lo voy a perdonar, confusiones mangos, ¿como de estar con una mujer como Karla se pasa a estar con UN HOMBRE? noooooooooooooooooo, despues de todo lo que vivio con ella como puede decir que solo fue una etapa, no, (dennis y Karla eran mis personajes favoritas) pero con esto dennis me a decepcionado totalmente, no MALDIcion, ¿como? no, no puede dejar a Karla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, no, no, me muero TE ODIO DENNIS, NO LE PUEDES HACER ESO, NOOOOOOOOOOOOOO, COMO VA A DEJARLA POR UN HOMBRE NO, NO ESTOY DE ACUERDO, LO SIENTO PERO QUE ESTUPIDA, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, me muero del coraje.

    ResponderEliminar
  49. ´POR FAVOR ME EH VUELTO ADICTA A ESTA A ESTA HISTORIA, ESTOY ENAMORADA DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES, DESDE ANDREA, AL, CAMILA,ANDRES, IVAN QUE ES UN AMOR! (AUNQUE ESTA UN POCO SAFADO) PERO QUE PUEDO DECIR DE LOS PRINCIPALES.. LAURA-DENNIS Y KARLA.. SIMPLEMENTE ME QUEDO SIN PALABRAS, ME SIENTO MUY IDENTIFICADA POR Q AL PRINCIPIO YO ERA UNA LAURA TOTAL Y HOY ME SIENTO UNA KAARLA Y TENGO COMO PAREJA A MI "DENNIS" SE QUE SON LA PAREJA PERFECTA.. SOLO UN DETALLE.. no me gusto mucho q Roman haya abusado de Laura, el debio cuidar de su hermana e intentar tratarse por todo lo q le hizo su tio y asi apoyar a su hermna.. Laura a cometido enormes errores pero era por su despertar y ahora estaba luchando por salir adelante despues de ver todo lo q cosecho y lo estaba tomando con madures, todo lo q le ha costado recuperarse y darse cuenta de lo mal q estuvo, no debio pasarle eso es una gran chica y su intencion es mejorar y con eso asta yo ubiese deseado quitarme la vida.. eres Magnifica Sheila felicidadez.. saludos BM espero pronto la tercera parte y si hay manera arregla lo de la violacion de Karla de vdd me parte el corazon imaginar q le pudo pasar eso.. pero aqii tu Eres La Estrella =)

    ResponderEliminar
  50. me parece muy triste que todo lo malo le pase a Laura :c me da pena la pobre y la verdad ella y Karla son mis personajes y pareja favorita <3 amo el Karla x Laura, son la pareja que me enamoró de la historia y quisiera verlas juntas de nuevo. Laura en definitiva era una adolescente confundida y en el punto en el que se da cuenta de sus errores y quiere mejorar como persona le pasan cosas malas. pobre de mi Lau :C
    Bueno, solo quisiera decir una cosa mas y es que wow! en verdad que eres una diosa escribiendo porque lograste que yo me enganchara a esta historia y a las otras que escribes hasta el punto que estoy como loca desesperada a ver si publicas un poco mas de esta y las otras 2 historias que estabas escribiendo (creo que una se llama "entre mi religión y un amor prohibido" y la otra no me acuerdo, solo se que había una tipa vampira). eres magnifica, mis respetos :3 att: Caro <3

    ResponderEliminar
  51. continuaras??? donde estas??? es un sin vivir esto !!!

    ResponderEliminar
  52. Ahhhh Sheila-sama!!!
    por que nos dejas asi?? TTwTT tienes que seguir!! *^* omg omg!!!
    Laura si ama a Karla!! ve por su felicidad antes que la de ella uwu
    estupida Dennis siempre supe que saldrias con algo asi >:'c
    no te mereces a la hermosa Karla! :'(
    Por favor por favor por favor !!! sigue con la historia TTwTT
    P.d. Me enamore de Karla*-*

    ResponderEliminar
  53. Ya llevo aproximadamente un año esperando la continuacion!!! por que nos haces esto :(!!!!
    Pero debe de haber algo muy importante para que no pudieras continuar, en tal caso... Mucho Exito!!!

    ResponderEliminar
  54. está historia me atrapo mal. . estoy enganchada Jeje x fis q venga la proxima ....

    ResponderEliminar
  55. Saludos mis amadas fans esta vez sin pretextos continuación el 30 de enero. Final del capítulo 18 e inicio del 19 "Recuerdos de un Verde Esmeralda"

    ResponderEliminar
  56. opss! esta parte no la habia leido! me dejo más picada de lo que ya estaba!

    ResponderEliminar
  57. cuando lo subes me muero por saber que sige

    ResponderEliminar
  58. Espero q lo subas pronto porfa me muero por leer la continuación

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. dennis hace eso por lastima a laura, sabe q ella necesita a karla; sacrifica su amor x laura por todo lo que le paso, y eso de q le gusta ese chico , puede ser , pero no creo q sea lo mismo q karla le hizo sentir desde que la conoció. la que mas sufre creo q será karla , aguantar cosas de niñas ... quiero más esta historia me atrapo gracias a una amiga jejeje

    ResponderEliminar