miércoles, 22 de agosto de 2012

Amor en Preparatoria Capítulo 18 Despedidas 1ra Parte.

Buenas Noches!!!!!! mis queridisimas Fans!!!!! bueno más bien Buenas Madrugadas jajajajajajajaja!!!! (jo... ¿han notado que siempre me estoy riendo?) jajajajajajaja bueno, bueno mejor siempre de buenas que de malas ¿qué no?, pues bueno ya pasando al punto importante, oh, sí importante, pues les comunico, aviso, digo, platico, etc, etc, que les dejo este día lo que sería el inicio del capítulo 18 puesto que sí, ya, ya me tarde con la esperada reunión de Karla, Laura y Dennis, obviamente no es mucho pero digo algo es algo ¿no?, jajajajajaja además digo es justo que lo lean.

Pues bien sin más preámbulo aquí lo tienen!!!!! Espero que les guste y sobre todo que les haga sentir mil y un emociones!!!!!!


Capítulo 18

Despedidas.

El silencio de la noche era roto por el ulular del viento que se colaba con ligera fuerza por entre las hojas de los árboles, Dennis estaba cabizbaja con el rostro vuelto a un lado por el impactó de la bofetada recibida, su carne palpitaba y quemaba, su largo cabello castaño le cubría el rostro, moviéndose suavemente al compás del viento.

- ¿Trai…dora? – emergió de su garganta, en un tono que Laura jamás le había escuchado – ¿Tú?… ¿Tú?… Laura Getden Hernández ¿te atreves a llamarme?... – volvió lentamente el rostro – ¡A mí?... ¡Traidora? – la sujetó con fuerza de la ropa quedando sus rostros a centímetros uno del otro – ¡me llamas traidora a mí? ¡Yo que viví una relación que no deseaba sólo por darte gusto? – sus ojos centellantes le miraron fijamente, clavándose hondo, muy profundo, como si fuera capaz de llegar a ver hasta la propia desnudez de su alma – ¡me llamas traidora, cuando no hice otra cosa más que amarte?, ¡cuando no hice otra cosa que darte mi corazón y mi amor sincero? – sus ojos escrutaron el amargo gesto de rabia y dolor de la mujer que alguna vez amo – ¡te atreves a llamarme traidora?.. ¡Tú, te atreves a llamar a mi amor por Karla una Traición hacia a ti, cuando en ella encontré lo que nunca tuve contigo? – Laura separó sus labios y Dennis le envolvió con un brazo alrededor de los hombros y le cubrió la boca con la mano – ¡antes de protestar vas a escucharme! – le dijo en tono duro mirándola con enojo mientras Laura se revolvía entre sus brazos provocando que Dennis la sujetará con más fuerza – ¡escúchame! – le dijo en tono imperante mientras Laura le miraba con los ojos anegados en llanto, su mirada era una mezcla de coraje mezclado con frustración – tú no sabes nada acerca de Karla, si la conocieras como yo la conozco entonces tú… - ante esas palabras la mirada de Laura dibujo un claro signo de incomprensión ¿es que acaso Dennis no sabía que ella había sido novia de Karla en primer lugar? – entonces… - continuó hablando Dennis – sabrías que es la mujer más increíble y maravillosa del mundo Laura – su voz se suavizó – no sé como sucedió, cuando te fuiste me sentí… tan sola, desconcertada... fui yo quién se sintió traicionada por tu repentina huida – sus ojos se anegaron en llanto – te fuiste sin decirme ni siquiera Adiós y entonces para no pensar en ti, me sumergí de lleno en los estudios… ¿sabes? incluso tomé tu lugar en el concurso de conocimientos para cansarme la mente al máximo – sonrío con amargura – para dejar de darle vueltas al asunto de tu engaño y tu partida – las lágrimas que con tanto esfuerzo intentaba contener se desbordaron rodando por sus mejillas – no sé como paso Laura, no tengo idea de cuando empecé a sentir esto por ella, no lo sé, te lo juro que no lo sé, ¿fue la convivencia?, ¿fueron esas pequeñas muestras de amabilidad que solía darme?, no lo sé Laura – le miró fijamente a los ojos, su amielada mirada se suavizó; sino hubiera sido porque Dennis la sostenía entre sus brazos Laura seguramente se hubiera derrumbado, su ida a Canadá era la responsable de que Dennis y Karla estuvieran juntas, prácticamente ella las había unido a las dos – La Amo Laura – dijo Dennis y entonces un pinchazo que dolió como nunca, atravesó el pecho de Laura, haciendo que su corazón derramase silenciosas lágrimas de sangre – ¿puedes entenderme?, por favor Laura, no me llames traidora porque antes de irte tú misma lo dijiste, que no me amabas ¿lo recuerdas?, me hiciste libre de ti, no es justo que ahora me vayas a decir que me amas y ahora que sabes de mi relación con quien te juro que es el amor de mi vida me llames traidora tan sólo porque te has dado cuenta de que aún sientes algo por mí, ha pasado un año Laura, nunca me escribiste, no supe nada de ti, ¿cómo mantener así un amor? – Laura meneó la cabeza en negativo, su mirada de incredulidad iba cambiando lentamente por la del entendimiento… era definitivo Dennis no sabía nada acerca de su relación con Karla, ¿cómo era eso posible?, ¡es más! Dennis creía que le acusaba de traidora por amor a ella – por favor Laura no le digas a nadie que Karla es mi novia, por favor, la amo demasiado, yo... no sé qué haría si por mi culpa ella llegara a perder su empleo y su libertad, por favor, ódiame si quieres por ya no poder amarte pero no la lastimes a ella con tu indiscreción, por favor Prométeme que no le dirás a nadie. – le suplicó… Laura se quedó sin palabras estas se murieron en sus labios, así como sus esperanzas de retornar a los brazos de la mujer que tanto había amado... y a la cual aún seguía amando – es una maravillosa persona Laura – le dijo Dennis soltandola poco a poco de su agarre, si la conocieras fuera del rol de profesora sabrías a lo que me refiero.

- "Sé… a lo que te refieres" – pensó Laura – "yo misma la tuve entre mis brazos... tantas... tantas veces, – Laura sintió un mareo repentino a causa del impacto por la confesión recibida, Dennis la sostuvo suavemente entre sus brazos y le ayudó a sentarse en una de las escalinatas del asta bandera, se sentó a su lado y le miró de reojo, mientras Laura se hundía en sus propios pensamientos – esto no pude ser, no puede ser verdad… sino me hubiera ido, si me hubiera quedado, ¿cómo es que esto paso?"... ¿La Amas? – preguntó secamente mirándola a los ojos.

- Más que a mi propia vida – le respondió y entonces Laura sintió como si le hubieran propinado la estocada de una filosa espada que le atravesase sin piedad, desgarrando todo a su incisivo paso.

- E… ella… ¿te… Te Ama? – dolió la pregunta y se le amargó la boca en segundos.

- Mucho – el rostro de Dennis se iluminó como si el mismísimo sol hubiera aparecido tan sólo para llenar de luz su hermoso rostro – puedo asegurarte que ella daría su vida por mí, sus besos me lo han demostrado una y mil veces, se ha rendido entre mis brazos y yo me he dejado rendir entre los suphfffmmm – Laura le cubrió la boca con la mano, era suficiente pues la afilada espada de esas palabras le desgarraban el alma sin piedad.

- Laura – su rostro se volvió con violencia – su nombre proveniente de esos labios le besó con sal la herida – hablemos – su mano extendida era casi como una invitación al paraíso, descubrió suavemente la boca de Dennis quien musitó en un ligero suspiro ininteligible el nombre de su amada – ve a casa Dennis, te llevaré tus cosas – le dijo sin apartar la mirada de esos ojos verdes que alguna vez fueron su paraíso.

- Pero…

- Está bien Dennis haz lo que te pido – dijo rompiendo el momentáneo contacto visual con su ex novia, fijó su azul mirada en esos mieles que le miraban con cierta incertidumbre – todo estará bien Dennis – le regaló una sutil sonrisa, Laura tomó la mano de Karla, ese contacto estremeció en ella hasta la última fibra de su ser, levantó a Laura con suma facilidad.

- Laura – pronunció Dennis el nombre de su amiga quien se volvió para mirarla sólo por una fracción de segundo

- Lo, lo prometo – dijo cabizbaja y Dennis esbozó una enorme sonrisa

- ¡Gracias Laura – la abrazó y le besó en la mejilla – eres la mejor amiga del mundo!; me voy entonces – le dijo a Karla a quién miró con suma alegría, le lanzó un beso al aire y a paso presuroso se encamino rumbo a la salida de la escuela, sintiéndose plenamente feliz.

- ¿Vamos? – preguntó Karla, Laura sólo asintió con la cabeza, no se sentía capaz de mirar ese cielo que ya no le pertenecía.

Caminaron en silencio, cada una de lleno en sus pensamientos, había tantas preguntas en la cabeza de cada una que era imposible decidir por cual empezar, su manos seguían unidas y ese tacto y calor conocido les hizo evocar una época que parecía tan lejana como el mismo comienzo del tiempo, pero a la vez tan familiar que parecía que apenas se habían separado el día anterior, el pasillo vacío era iluminado por la luz que se filtraba por las altas ventanas del laboratorio, Karla abrió la puerta, entró y detrás de ella sin soltar su mano iba Laura.

Karla soltó suavemente esa blanca y trémula mano, sin mirarla le dio la espalda y cerró la puerta, recargando la frente y las palmas de las manos sobre la misma, su corazón latía con fuerza, Laura levantó la vista, sin decir nada se acercó a paso tembloroso y le abrazó recargando la cabeza en su espalda, las lagrimas se resbalaron sin piedad por sus blancas mejillas, mojando la blanca blusa de la mujer que seguía amando.

- Lo lamento – dijo apenas audiblemente, llenándose del calor de ese cuerpo que tanto había añorado, que tanto y tanto extrañaba, mantuvo el silencio en sus labios hasta que pudo nuevamente articular palabra – es… una… una egocéntrica – intentó sonreír sin ningún éxito, apretó más su abrazo contra ese cuerpo que tantas veces había amado… pues… sabía que era el último, intentó grabarse en su mente ese calor que le estaba llenando de paz e irónicamente al mismo tiempo de una angustia del tamaño del mundo – pero… pe…ro… ella… – continuó hablando con suma dificultad – e… e…lla – su voz se perdió momentáneamente tras el enorme nudo que se formó nuevamente en su garganta – no… n..o, es como yo – no pudo evitar el llanto, un amargo llanto que destrozó el corazón de la mujer que era abrazada con esa muda desesperación, apretó la mandíbula con fuerza, su ceño se frunció, estaba tan molesta, tan enojada que si hubiera sido posible se hubiera quitado así misma la vida por ser tan ruin, había delegado en los hombros de una niña una relación que era nueva, una relación que era diferente del común denominador de la sociedad, le había exigido a una niña una devoción y fidelidad que ella misma no había entendido cuando era aún una adolescente… se convirtió en su ex… ella había sido una Nancy en la vida de Laura y eso era algo que nunca en la vida se perdonaría; se soltó con ternura del abrazo de Laura y se volvió para verla de frente, le tomó con suavidad de la barbilla, elevándole lentamente para que le mirase directo a los ojos, le observó fijamente y por primera vez, por primera vez, vio en esos juveniles rasgos a la niña que tenía ante sí – Per…perdóname – le rogó suplicante, la chica del cabello color de sol – yo…

No le permitió decir nada más, la envolvió entre sus brazos y le besó, le besó tan dulcemente como le fue posible, tan profundamente como pudo, degusto la miel… la sal… y el ajenjo de esa despedida; sintió a Laura rendirse entre sus brazos, como si fuera el primer beso que se dieran, pudo percibir el ruego de perdón, la suplica de una redención que Karla sabía no tenía porque pedir, sintió todas las emociones que Laura le transmitía en ese beso, en esas tímidas y dulces caricias por su rostro, donde Laura intentaba grabar a tacto, el rostro de a quien amaba más que a su propia vida, fue un beso largo… profundo… lento y sin prisas, el calor de esos dos cuerpos logró emerger de lo más profundo de sus seres ese amor que alguna vez les unió, que ahora no era ya más que una lastimera ilusión.

- Soy yo – le dijo entre besos – quien lamenta haberte obligado a amarme de esa manera… sabiendo que esto era totalmente nuevo para ti…

- No, por favor – le pidió posando dos dedos en sus labios – Karla – su nombre pronunciado una vez más de esos labios le hicieron llorar – me enamoré de ti sin ningún tipo de obligación, me enamore de tus ojos – le miró con todo el amor que tenía para ella – de tu sonrisa – le acarició con suavidad los labios – de tu ternura – tomó sus manos y llevó a sus labios las palmas de esas manos que tantas veces le llenaron de caricias, las besó suavemente – me enamoré de tu voz – le dijo esbozando una triste sonrisa – me enamoré de tu corazón – posó la mano en su pecho y pudo sentir el rápido golpeteo de mismo, le miró tristemente – fui yo quien se… quien se dejo llevar por la novedad de un mundo que parecía… fascinante… y en verdad es… aterrador – le besó sutilmente los labios, recargó su cabeza contra el hombro de Karla y le abrazó deseando poder fundirse en ella para toda la eternidad… aunque sabía que eso era imposible.

- Laura…

- Shhhhh – Laura poso dos dedos sobre esos labios que extrañaría para el resto de su vida, le sonrió de nuevo una mezcla de timidez y tristeza que entristeció el alma de Karla – tuve suerte por haberte tenido – su voz se quebró – na… nadie… nadie – su rostro se compungió de dolor mientras su garganta amenazaba con cerrarse y robar su dulce voz – po….drá, podrá borrar… el… el hecho de que … de que… fuiste mía primero – apretó los puños sobre los hombros de Karla y frunció los labios en un dejo de profundos celos – na…die… nadie jamás podrá borrar ese hecho…

- Laura yo…

- No… – dijo y negó con la cabeza, sus lagrimas seguían en rauda caída – no me digas… lo que ya sé – su rostro mostró el más profundo gesto de dolor que alguna vez Karla pudo apreciar en ese bello rostro – no es… necesario… que… que termines de matarme con ello – bajo el rostro – nunca… nunca imaginé que ella… y tú…

- La odiaba – le interrumpió Karla – porque pensaba que le gustabas – el rostro cabizbajo de Laura se llenó de admiración al escuchar tales palabras, unas súbitas ganas de reír y llorar al mismo tiempo se apoderaron de ella… sin embargo… sin embargo ganó la tristeza… ahora lo sabía, quedaba un secreto que no valía la pena develar… se lo quedaría tan sólo para ella… sonrió de medio lado mientras sus lagrimas caían rumbo al suelo, suspiró suavemente… era hora…

- Es… es una tonta narcisista… – su voz se apretó, se separó de Karla quien le miro sorprendida, Laura mantenía su rostro cabizbajo – asió la manija y abrió la puerta – pero… es… una buena… una buena chica… te hará feliz – eso dolió profundo en su alma, dolió como nunca en la vida nada le había dolido, sentía que estaba entregando no sólo su corazón, sino también su alma y todo aquello que le hacía feliz… por un momento pensó que jamás la sonrisa volvería a su rostro… nunca…

- Laura… - musitó suavemente, ella volvió el rostro para ver esos océanos ojos azules por última vez, meneó la cabeza en negativo y le regaló una triste sonrisa y aunque su corazón le gritaba que no se rindiera, su mente racional le decía que no había más que hacer…

- Siem…pre… siempre… te amaré – le miró fijamente por unos instantes y salió cerrando la puerta tras de sí, Karla se quedó en su sitio, no se atrevía a moverse, sus océanos ojos, no dejaban de desprender el salado llanto.

Laura se sujetó de la pared mientras caminaba para no caer y se llevó la mano a la boca para acallar su llanto, tenía tantas ganas de gritar, de llorar, de suplicar que todo esto no fuera más que una cruel broma dentro de una pesadilla que estuviera por terminar, pero el aire frío que agitaba su rubia cabellera y lastimaba sus ardientes mejillas le decían que todo ello era una cruel realidad.

65 comentarios:

  1. Wow buenisimo . . . Sta historia es d lo mjor q e leído. . .xq tan kortito? ? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dijiste que ibas a actualizar el 20, por fa continua la historia. besos.

      Eliminar
  2. muy bueno, pobre mi laura

    ResponderEliminar
  3. O_O!!!! vamos no lo puedo creer!!!! Alguien que Sí se preocupa por Laura!!!!!!! wooowww pensé que tod@s serían Karla-Dennis. Jajajajajaja Laura alguien todavía te quiereeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo xP (El bicho del infierno segun Ka) xDagosto 25, 2012 3:20 a. m.

      ni q lo digas!! Estuve en esa situacion no hace mucho, Auchh!! Laura se ha merecido mi apoyo *-* ya no es la q era al principio y la felicito, solo q pss en la vida no todo es color de rosa .-. Y pues yo he aprendido q el amor no se centra en 1 sola persona, el amor habita en qien menos crees y pues si alguna vez sufres una desilucion amorosa *como el de Laura x ejemplo*, pues no hau q rendirse, pues aun puedes encontrar a alguien mejor :D *te lo digo x santa experiencia* :3 bueno pss espero q esto se aclare :p Buenisimo capi, Shei preciosa!!! Nos estamos leyendo!! Buena vibra hermana!! :D besos y abrazos!! :D

      Eliminar
    2. Oe oe de todo tu coment lo que más me ha llamado la atención ha sido ese "bicho del infierno según Ka", bicho del infierno hija de belial yo no te apodé así que quede por escrito fue tu santa y adora madre Majo quién te llamó así!!!
      Mira que el amor te pegó duro!!!

      Eliminar
    3. Majo xP/ At (El bicho del infierno segun Ka) xDseptiembre 01, 2012 9:12 a. m.

      Majo: jooooo!! Ka!! Tu dijiste q At era un bicho hija de Belial!! No jodás ka! No jodás! XD
      At: *empujando a Majo* joooo!! Bruja da = kien me lo dijo, de todos modos voy a torturarte!! >:3 jojojo!! Sobre todo xq no me has dado mis cupcakes, bruja egoista! *-* ysfhvdkdjjdhife cupcakeees!! *ran ran ran* >:(

      Eliminar
  4. Es el capítulo mas corto y tan lleno de sentimiento que casi lloro, pobre Laura y Karla wow me sorprendió como actuó, al fin como toda una adulta.
    Ay Dennis simplemente como es ella, no la cambiaría por nada.

    ResponderEliminar
  5. A ver... no es que odiemos a Laura, yo no la odio Sheila... Pero seamos francas... yo también fui adolescente y tenia mil pretendientes y era fiel como yo sola... una cosa es no saber lo que quieres... y otra jugar a 3 bandas... Ya madurará... simplemente... hiciste que nos enamorasemos de Dennis (es decir: la culpa es tuya) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (golpe de pecho) Mea culpa jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Y te aseguro que si Karla y Dennis no terminan juntas... me matas... y dejo de creer en el amor

      Eliminar
    3. muy cierto Dennis es perfect en la historia y no es que laura se odie pero en verdad ya siento que Dennis y karla son la una a la otra y asi pasen mil dificultades o distanciamientos no dejaran de sentir el amor asi vuelva andar karla con laura siento que se volveran a buscar dennis y karla y es lo que tiene q aprender laura a laura mas bien la veia con AL pero coincido con MzDaRkGirL

      Eliminar
  6. Al fin lo leí, me falto el aire porque me vine corriendo del trabajo xD

    Que puedo decir, este pequeño trocito de historia me ha llenado de incontables emociones en solo 2 minutos ^^. Algo que me queda claro, con esta parte y recordar lo que pasara mas adelante me hace pensar que odiare a karla por volver con laura T_T ... me da rabia, tanto que mi mandíbula se tensa, a parte de eso, también me llegue a enamorar de dennis XD quiero una que se le parezca, no importa si es algo egocéntrica o narcisista jajaja

    Espero que al final de esta hermosa historia todos sean felices, o al menos la mayoría XD Que viva KarlaxDennis o AbigailxLarissa jujujuju!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y que yo no parezco un poco a ella?? ¬_¬ Si seras mala, ¿entonces a quién demonios me parezco? Ya veras cuando te vea!!

      Eliminar
    2. Golpeala, dale caña mujer jajajajajaja

      Eliminar
    3. Pero cuanta violencia, ave maría purísima, jajajajajajajaja

      Eliminar
    4. y eso que aun no me han visto enojada de verdad jajajaja, si hay traicion no lo perdonare jamas de los jamases, Yuki preparate!!

      Eliminar
  7. no sabes como me duele ver a laura tan destrozada, para mi ella ha sido uno de los personajes mas reales que alguna vez haya leído, ademas de que el ser testigo de su evolución en cada capitulo me ha hecho tenerle un aprecio especial ademas creo que en verdad es el unico personaje que ha tenido un verdadero desarrollo, y ni hablar de la nobleza con la que se aparto de la relación entre karla y dennis sin decir nada a ninguna de su anterior relación con cada una de ellas, toda una muestra de madurez y verdadero cariño por su amiga y por su gran amor...solo te pido de corazón que le des un final feliz o al menos no la hagas sufrir tanto que ya bastantes lagrimas ha derramado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto solo me parece un acto de madurez del momento.... ¿no has leido que ocurre en el presente? u_u la verdad laura da un paso adelante pero dos pasos para atras, yo solo espero que el final no sea el tipico drama de telenovela jum jum

      Eliminar
  8. Fs lo mejor que pudó suceder, aunque duele mucho Laura actuó con madurez claro tomando en cuenta que la realidad le dio un golpe tan fuerte que la despertó así de rápido, que no tuvó opción de seguir contruyendo su mundo de fantasía. Espero que Karla no deje a Dennis para iniciar una relación con laura eso es un RETROCESO TOTAL Y FALTA DE MADUREZ POR PARTE DE KARLA aunque también espero que Ksrla logré superar el trauma de su pasado creo el de su niñez; pero espero que Laura sea feliz se lo merece y ella de todos los personajes es el más imperfecto y´a la vez el más dulce e inocente; Amo tu historia AMO COMO ESCRIBES espero que siga así como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si ya sabemos que eso se viene, karla vuelve con laura, y laura al parecer no ve lo mucho que esta sufriendo karla a su lado, que al parecer lo hace mas por lastima que por otra cosa.... hmmm la verdad lo que se viene en el "presente" es el climax total de la historia, lo cual desencadenara en tragedia XD .... y sigo pensando que ese tal josue es chocante jajaja como puede ser novio de dennis?? ¬_¬

      Eliminar
    2. Te doy toda la razon, de hecho ya dije algo parecido en un comentario en el face, lamentablemente Laura no ha madurado del todo, aun le falta por hacerlo y muestra de ello es el presente que vive con Karla, que puede que sea por falta de madurez o simplemente por un acto de egoismo que no le permite hacerse a la idea de que Abby la quiere y puede que la quiera ayudar a pasar ese terrible trauma que siento que le espera pero no acepta que ese amor ya no es el mismo de antes y que Abby a pesar de ser todo lo inmadura que tambien es (pork aun con sus 26 años le falta mucho caracter a esta mujer) a quien realmente ama es a Dennis y ya no siente ese gran amor que sintio por ella alguna vez, en fin.

      Eliminar
  9. Me encanto!! me tarde como 1 mes en leerme toda la historia pero vaya que emociona jajaja. Fantástico, gracias yuki por presentarme la historia, muy buena

    Os mando un saludo de peru, ahora pertenezco a la familia de yuki hellsing, soy una amante que le hace compañía cuando esta sola =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eka-chan bienvenida a la familia xDDD, me alegro que te haya gustado la historia, yuki-chan y yo siempre compartimos datos y predicciones de ella asi que es bueno saber que hay otra mas en el equipo para hacerlo tambien xDDD.

      X cierto soy kuga del ika xDD

      Eliminar
    2. Holaaa, yo tambien quiero aportar mis opiniones sobre las predicciones de lo que pasara mas adelante XD jejeje esta historia es muy entretenida, casi no me puedo despegar de la pantalla =3 Hasta luego kuga-san, nos vemos en el juego o por aqui jajaja me pasare mas seguido por la pagina a ver si hay un adelanto.... aunque creo que la escritora se demora cada mes en publicar, espero que no tarde tanto me tiene picada la continuacio

      Eliminar
  10. pobre de Laura... aunque nunca pensé que lo tomaría con tanta madures, con el avance de la historia he visto diferentes etapas por la cuales a pasado para poder llegar a esa madures. ella es definitivamente mi personaje favorito, es por ello que aun estoy que me como la uñas por saber si su tio le va hacer algo... una de las continuaciones mas cortas pero tambien una con tanto sentimiento... espero la conti como buena fan que soy

    ResponderEliminar
  11. Sheila casi me infartas cuando entre a revisar si habia algo nuevo y vi este pequeño
    relato, por fa no te demores en completarlo.
    Presiento que con la actitud de Laura se viene una tragedia, no creo que sea tan sin
    sincera y mucho menos madura.

    ResponderEliminar
  12. como se atreve a hablar mal de mi Dennis, yo creo que si uno debe hacer malos comentarios de alguien para quedar bien es que no tiene nada bueno para ofrecer osea que solo fue una pequeña luz de madurez por parte de Laura aunque no la odio.

    mil y un emociones estas en lo cierto pero rabia mas que todo, Te lo imploro que mi amada Dennis no sufra mucho, es divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto que Dennis no sufra mucho!! La vdd una parte de mi ya no quiere que se quede con Karla, siento que no la merece... Pero me gustaría que fuese muy feliz puesto que se lo merece.

      Eliminar
    2. tienes razon que mal pero a veces yo tambien lo he pensado, Tal vez solo tal vez este mejor sin Karla y lejos de Laura pero esperemos a ver que se le ocurre a Miss Sheila para la conti.

      Eliminar
    3. Pues si... Shei es la única que tiene el papel de "dios" en la vida de Dennis... Pff ya veremos hasta la próxima actualización como va el rumbo de la historia xD

      Eliminar
  13. guau... corto pero intenso, hay mil y una emociones multiplicadas por infinito. en este capitulo la parte karla-laura es maravillosa, pero sigo siendo más pro-dennis y por eso la frase "le dijo sin apartar la mirada de esos ojos verdes que alguna vez fueron su paraíso" sabe amarga amarga. Además me da mucha rabia las parejas que no son sinceras y que solo laura sepa del triangulo me pone super nerviosa. En cualquier caso Sheila tu historia es genial.

    ResponderEliminar
  14. laura debe quedarse con karla, son la una para la otra, siempre se amaran :(

    ResponderEliminar
  15. No sabes como me duele ver a laura tan destrozada, para mi ella ha sido uno de los personajes mas reales que alguna vez haya leído, ademas de que el ser testigo de su evolución en cada capitulo me ha hecho tenerle un aprecio especial ademas creo que en verdad es el unico personaje que ha tenido un verdadero desarrollo, y ni hablar de la nobleza con la que se aparto de la relación entre karla y dennis sin decir nada a ninguna de su anterior relación con cada una de ellas, toda una muestra de madurez y verdadero cariño por su amiga y por su gran amor...solo te pido de corazón que le des un final feliz o al menos no la hagas sufrir tanto que ya bastantes lagrimas ha derramado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj quien se habrá robado mi comentario? o_o esto lo escribí yo hace unos días y ahora que vuelvo a ver la pagina veo que lo han vuelto a poner jajajajaj

      ATT anny

      Eliminar
  16. Gracias!!! Gracias por sus palabras!!!! Gracias por dejarme saber sus sentimientos y emociones, me alegra en el alma saber que puedo mover dentro de sus corazones miles y un sensaciones.

    Sus palabras y comentarios me animan a seguir escribiendo!!!!

    Muchisimas Gracias por su paciencia, por su entrega y por su amistad!!!!

    Les Adoro!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. tocas el corazon con cada palabra tienes ese toque exacto al escribir , muy bueno felicidades

    ResponderEliminar
  18. super hermoso eres una escritora increible pero tengo una duda era necesario que karla besara a laura asi haya sido una despedida bueno entenderia si laura le hubiera pedido o robado el beso pero que karla fuera quien se lo dio bueno en fin se que karla y dennis se van a separar ese es un hecho solo espero que vuelvan a estar juntas despues de todo lo que han vivido se lo merecen amo la pareja karla-dennis porfis que se queden juntas al final porque no quiero que laura se quede con karla

    ResponderEliminar
  19. siempre me a gustado la pareja de karla y laura...se q laura cometio un gran error mucho para ser exacto..pero nadie es perfecto, y ella se dejo llevar x ese mundo tan facil x asi decirlo, pero bien karla tambien tuvo la culpa, ya q entre ellas nunca hubo buena comunicacion, todo era sexo, y en una relacion la comunicacion es muy importante, eso fue lo q destruyo esa relacion tan linda..ahora q laura esta pagando x todo lo malo q hizo me da cosita, porq ella merece ser feliz, ya sufrio mucho, me gustaria mas q karla se kedara con laura, claro dennis esta x delante pero..noc no me convence xD no me gusta -.-u pero si karla tiene q kedar con dennis xq me imagino q eso es depende al publico pues espero q laura conosca a alguien q la ame y q ella se enamore con ella...aun falta mucho q ver e_e kiero saber q pasara con el tio ese q kiere violar a laura o algo asi D: no me cae bien ¬¬ buen espero leer pronto otro capito, suerte

    ResponderEliminar
  20. genial esta historia,,, ojala karla no caiga en la tentación con laura que un que ella no tuvo del todo la culpa pues ya paso su tiempo. quiero seguir leyendo porfis...

    ResponderEliminar
  21. laura por que aaaaaaa ami si me gustaria k fuera laura x karla u.u pobre laura

    ResponderEliminar
  22. No puedo creer que sea la unica, a la que Dennis no le cae bien. Creo y espero que Dennis solo sea una bonita historia pero que al final se quede con Laura no puedo verla sufrir de esa manera y si pasa eso de los cinco meses despues la pobre sufrira mucho, no voy a poder soportarlo. :( sisufre Dennis lo superare rapido.

    Escribes increible Sheila, y el que uses Biologia y Quimica, me parece sencillamente perfecto.

    ResponderEliminar
  23. pobre laura... kreo k se lo merece, pero la culpa igual la tuvo dennis por no confesarsele antes..!!
    me dio demasiada pena mi laura.. como podra soportar ver a karla y a dennis juntas se le destrozara el corazon...
    pero kreo k esta pagando todo el dolor k les causo a las dos...
    llore en este capitulo y yo decia k era fuerte...

    ResponderEliminar
  24. escribes como las diosas kiero ver la otra parte me encanta como escribes...
    te adoro y no se adonde sacas tantas realidades y palabras para escribir me encantas demasiado....
    pero karla se debe quedar con laura, es ovio ke se deben kedar juntas ovio....

    ResponderEliminar
  25. Porque tan cortito? Nos haces sufrir mujer D:
    Waaaa no odio a Laura, pero si me cae mal por ser tan... bueno nada :(
    solo espero que a Dennis no le arrebates a Karla :/
    y a Laura le llegue alguien mas :)
    me encanta tu historia!! :B

    ResponderEliminar
  26. Saludos sheila tanto tiempo sin comentarle nada. Bueno, mi personaje favorito siempre ha sido dennis, y viendo como ha sido a lo largo de toda la historia me impresiona que se quiera hacer a un lado para dejarle el camino libre a laura, de verdad no lo entiendo :( y no es que me guste la pareja de Karla y Dennis, si no porque no esperaba que dejara algo que ella quisiera. Pero bueno, a ver si entiendo mejor el proximo capitulo :( Laura es linda, hacia mucho que no miraba ese lado de ella, yo no tengo tampoco nada encontra de ella, y la parte en la que se resigna si da pena, pero al fin tambien da gusto porque lo acepto y eso era algo que no habia hecho hasta ahorita. MMmmmm y bueno, sigo siendo yo a la unica a la que no le cae bien Karla? si es chistosa aveces pero, perooo.... nooooo :( perdoneme sheila yo todavia no paso por la aceptacion Laura y dennis Forever!!!!!!!porfavor sheila ni una pelicula ni serie ni anime ni fanfic termina nunca como quiero :( no tiene idea de lo desdichada que soy por eso :( porfavorrr grawwrsssdasdjdasdasdja

    ex-NoeLle del foro coyuhi

    ResponderEliminar
  27. ~~ahhhh~~ pero que de tiempo!!!!! ya extrañaba leerle! *yo fui la desaparecida, no tu* xD

    ~~uhhh~~ sinceramente ya no se quien me gusta mas!,... pase por el Laura/Dennis, Laura/Karla y ahora el Dennis/Karla!! *juro que mi corazon ya no da para mas!*,empece a leer de nuevo TODA la historia,.. TENIA que hacerlo. Se que Laura, hasta cierto punto, merece lo que le esta sucediendo, pero,... pero es que esta tan distinta!! pobrecilla, una pequeña fibra en mi interior esta a su favor~~ en realidad desde hace BASTANTE ya no la relacionaba con Karla,.. de hecho esperaba que le enseñara a Giselle el camino del bien~~ pero por lo que veo eso NO va a suceder u//u pobre,.. ella me caia bien xD al principio me encanto la pareja Al/Andres... pero, ya no tanto u_u" desde que lei su pequeño relato del pasado tengo un ligero Crush con su ex... X__X" no dejo de pensar *que pasaria si se encontraran por casualidades de la vida??* a quien si Odie con toda mi alma fue al tio de Laura,... -.-" ugh.. que lastima que no murio de una buena vez,.. ahora me preocupa lo que vaya a hacer Roman,... umm,.. tendremos que verlo mas adelante... eres tan CRUEL!!! haces que la mayoria de tus personajes nos gusten y NO es justo!! xDD

    ~ni que decir de Esmeralda/Camila~, las amo!!! desde el principio me gustaron,..

    Sheyla, hermosa, gracias por deleitarnos con tus escritos mi linda, espero con ansias la continuacion, bella, sigue asi eh? que solo vas de genial a Super genial! xD

    Tu eterna admiradora -Lui Chick-

    ResponderEliminar
  28. btw.. tengo curiosidad de saber que sera de la vida de Nansy,... u//U xP

    -Lui Chick-

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LO MAXIMO ESPERO QUE EL CAPITULO 18 QUE SUBIRE EL 20 DE OCTUBRE SEA DE SU AGRADO. MIL BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y CADA UNA DE USTEDES. MIL GRACIAS POR LEERME.

    ResponderEliminar
  30. Hace un par de dias que me encontre tu historia.. Creo que tienes casi dos años escribiendola y yo ya he terminado de leer los capitulos que llevas hasta el momento, será insoportable la espera para poder seguir leyendo el resto de la historia u.u por favor! No hagas sufrir demaciado a tus lectores.

    Tu narración es fantastica, la historia ni se diga, wow me encanta, tocas temas realmente interesantes. ¿No has pensado en publicar tu historia en un libro? En verdad creo que aportaria mucho a la cultura.

    No me resta nada más que decirte que eres una excelente escritora :D

    ResponderEliminar
  31. Uaaaa ya yaa oe es 20yaaa no aguanto las ansias

    ResponderEliminar
  32. Ya quiero leer TwT
    ya es 21 (por 21 minutos) y sigo esperando TT.TT

    ResponderEliminar
  33. 21 de octubre del 2012 Hra: 12:56 am
    Sheila no ha publicado el capitulo 18, estoy aqui esperando y con gripe, ademas que deseo dormir, publica D:

    ResponderEliminar
  34. M desperte y lo primero q hice fue venir aver si ya estava el cap osea vine aki antes d darle los bnos dias ami novia haha

    ResponderEliminar
  35. Aún espero con ansias el cap que sigue y saber como sigue la historia D:

    ResponderEliminar
  36. yo me super enamore de Karla es super linda y me encanta su forma de ser, se me hace que Laura obtuvo lo que merecía, Dennis también es un amor espero si se queden juntas
    K x D , aunque me molesto mucho las cosas que hizo Laura espero que su tío no la valla a violar ese viejo si que me callo gordo espero si se muera.
    Sheila muchas gracias por la historia espero sigas sacando mas ya las e leído todas las de Shizuru x Natsuki - Xena - etc. Todas me encantan sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  37. AMOOOO esta historia!! Por dioosss no la vas a acabar??!!! dime que siii por favor T.T

    ResponderEliminar
  38. hija de la remil puta.! una cagada como termina.. No lo puedo creer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA!!! Buee... re caliente la mina. Rescatate amiga

      Eliminar
  39. Donde esta la segunda parte D:

    ResponderEliminar
  40. Donde esta la segunda parte D:

    ResponderEliminar
  41. la pareja ideal es laura y karla,..justamente xq son distintaas!! en eso se basa el amor....a parte laura maduró bastante por no perder el amor de karla, ojo! me parece perfecto que sufra y a traves de ello valore que lo tenia y que aprenda que con los sentimientos de una persona no se juega,.....Pero que siga esta historia puedan perdonarse y ser feliz!!!!

    ResponderEliminar
  42. BIEN!!! estuve siguiendo mucho este libro (aunque anteriormente me he quejado de algunos aspectos y puntos más del libro y la narrativa que de la misma historia) Son críticas constructivas, y pues la verdad no leí tanto para que no me terminaran el libro!! Así que, cuanto antes!!

    ResponderEliminar