lunes, 18 de junio de 2012

Pre-read Amor en Prepatatoria Cap. 17 3ra parte.

Después de un par de semanas agónicas de estar revisando expedientes por fin acabeeee!!! Y con ello soy LIBRE!!!! LIBREEEEEE PARA ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FIN TENGO EL MINI-AVANCE!!!! y miren que no es tan mini jajajajaja, viene dividido en tiempo presente y pasado, ojo, aun no he decidido si empiezo con el tiempo presente o con el pasado, así que el día que suba la continuación, puede o puede no llevar el orden del tiempo que planteó en este adelanto, espero darme a entender mejor con las divisiones que le he puesto y pues esto y mucho más es lo que próximanente leeran en la siguiente entrega de Amor en Preparatoria!!!!!! Espero que les guste!!!!!!!!

Presente:

- Dios mío Dennis, si no fuera tu novio te juro que me lo llevaría a la cama ahora mismo, mira que cuerpo y que rostro más hermoso y varonil tiene ese chico – dijo emocionada mientras Joshua terminaba de lavar el auto de mi hermana, cosa que más que alegrarme o halagarme me fue tan indiferente que en cierto modo me molesto en demasía, irritándome de verdad.
- Ya… - le respondí sin ánimos y de una forma tan indiferente que hasta yo lo percibí.
----------------------------------------------------------------------------------
- Acaba de salir una película… me gustaría ir a verla contigo Karla ¿vamos?
- Como desees Laura – le respondí de forma seca.
- No vas a perdonarme nunca ¿verdad Karla?
- No digas eso – me obligue a abrazarla, quería sentir por ella como antaño… dejar de ser tan egoísta… pero ese aroma a fresas aun lo tenía muy grabado en mi mente… y en cada uno de mis sentidos.
---------------------------------------------------------------------------------
- Es la película del momento Dennis vamos, ¡vamos! – me pido Joshua mirándome con ojos de cachorro mojado, me exasperaba que fuera tan infantil y tan insistente.
- Ya… como quieras – no podía creer que ante una respuesta tan apática me sonriera tan dulcemente como lo estaba haciendo.
----------------------------------------------------------------------------------
Entramos en la sala justo en el instante en que se apagaron las luces, por los destellos de la pantalla alcance a visualizar un par de asientos en medio de la sala, todo lo demás se apreciaba lleno.

- ven – le dije a Laura – caminamos entre la obscuridad de la sala y solo gracias a los destellos de luz de la pantalla de algunas escenas de un preview que estaban anunciando pude reconocer la fila a la que deberíamos ir, nos cedieron el paso y entonces nos sentamos Laura quedó a mi izquierda sosteniendo con ambas manos el bote de palomitas, le pase su refresco y lo dejo en el espacio para los vasos que tenía el descansabrazos de la butaca y se inclinó hacía mí recargando su cabeza en mi hombro.

La película inició y entonces escuché ese suspiró… volví lentamente el rostro a un lado y ahí estaba ella… Dennis, con una mueca de fastidio mirando cada escena, volvió el rostro a un lado y entonces nuestras miradas se encontraron, sus labios se entreabrieron, mi corazón latió con tanta fuerza, con tal intensidad que me dolió el pecho como nunca antes en la vida…
----------------------------------------------------------------------------------
Pasado
- Hola Román Hijo soy tu Tía Irene a tu tío le dio un infarto, gracias a Dios esta vivo, y dice que quiere verte…
- ¿Un… infarto?
----------------------------------------------------------------------------------
- “¿Soy una basura no es verdad? Ella no es como yo dice Dennis, ¡Dios Mío! ¿Cómo soy?, ¿Quién soy?, ¿Qué sucedió conmigo?... ¡Por qué ya no puedo reconocerme?” – sentí las lagrimas imparables caer por mis mejillas – pensará lo mismo Karla de mí
----------------------------------------------------------------------------------
- Andrea tiene razón, últimamente la pasión me ha cegado, ¿hace cuanto que no tengo una larga conversación con ella?... ¡Dios! ¿estaré enfermando de alguna manera?, ¿es normal que en cuanto la miro quiera llevarla al suelo, a la cama, al sofá, a donde sea para hacerle el amor?... estoy empezando a cuestionarme esto demasiado en serio, hace tiempo que no le obsequio algo bonito – me recosté de espaldas descansando mis manos bajo mi cabeza – ¡ya sé! Je… sí, ese será un lindo detalle.
----------------------------------------------------------------------------------
- Quiero… quiero llevarte a un Antro…
- Qu… qué quieres llevarme… ¡a donde?
----------------------------------------------------------------------------------
- Kar… Karla…
- ¿La…ura?
----------------------------------------------------------------------------------

42 comentarios:

  1. No puedo creer lo que leo... No nos tengas con los nervios mucho tiempo, ya quiero leer la continuación por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer lo que leo... No nos tengas con los nervios mucho tiempo, ya quiero leer la continuación por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Es demasiadas preguntas que rondan mi cabeza,... realmente si te saltaste la barda Sheila Kamisama ^w^ . Me gustaria pronto leer la esperada continuación, en verdad no me puedo aguantar las ansias ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Joder, joder!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo....no....es que es... aaaaaaaaaa, esas imágenes que se me formaron en la cabeza van a rondarme todo el tiempo que tardes en publicar noooooooo moriré!!!! me quedaré sin uñas, sin cabello sin... sin. Joder ni modo a esperar!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja acaba de llegar a mi cabeza una imagen de Karelia calva... si que me he pegado una buena carcajada. Sheila nos esta torturando con "sutileza" ¿Verdad? xD! jajaja. Espero pronto la continuación

      Eliminar
  5. @.@ ke es lo ke paso plis sheila continuacion necesito el capitulo completo casi me da un infarto

    ResponderEliminar
  6. Kaaaarlaa!! Dennisss!! whyyyyy!!!?? D: que horror Dennis con novio! y Karla con Laura D:! (bueno, eso no seria tan feo de cierta forma, pero es que amo la pareja de Karla/Dennis, me imagine que tarde que temprano pasaria algo fuerte con ellas xD)
    NOOO hahahaha esperamos conti! aqui toda la tormenta antes de la calma haha
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ooohhh...!!! no puedo esperar tanto para el proximo capitulo..esta increible esta historia...y xq tuvo q aparecer laura...ggrrr!!!!y arruinar la felicidad de Karla Y Deniss!!! Saludos desde Ecuador, escribes hermoso Sheila...!!!

    ResponderEliminar
  8. el hijo de p**** del tio sobrevivió...creo que eso fue lo que mas me llego

    claro ademas que se me presiono el corazon al ver que karla ya no esta con dennis...

    sheila mi amor conti pronto que me va a dar algo...

    ResponderEliminar
  9. AAHHHH q mensa ya despues me di cuenta q habias publicado un avance de la 3 parte jajajja ^^U
    NO maaa, pues no q ya iva a cerrar ese capi con Laura....
    cielos, cieloss ya quiero saber q paso aaahhh, buenop ya trankila....aahhhhh
    no te tardes mucho querida Sheila-sama
    Besosss q estes muyyy bien ^^
    Att: Yuki Mioby

    ResponderEliminar
  10. KARLA Y DENNIS JUNTAS SIEMPREE DEFINITIVO!!!!! NO ME QUEDA DUDA

    ResponderEliminar
  11. Alguein sabe ya la fecha de la siguiente entrega esque estoy muriendo de incertidubre por favoooooorrrr que alguien me diga!:) o.O!!!
    atte:fan 10002389:)

    ResponderEliminar
  12. Porfavor que karla se quede con laura, todos sabemos que nunca dejo de amarla y viceversa porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  13. alguien me dice a donde la kiere llevar?? a un Antro... qq?? expliqueneme.. porfa

    ResponderEliminar
  14. Hola Sheila desde Cali-Colombia te seguimos, porfa coloca la continuacion pronto que nos tienes con los nervios de punta y por favor que Karla y Dennis queden juntas.
    Abrazos, se te quiere...

    ResponderEliminar
  15. no me la puedo kreer maldicion la espera es muy mala para mi salud casi se me sale el corazon al leer solo el adelanto , plis los ke esten deacuerdo con DENNIS Y KARLA pidan mas de esto las ke no pues solo me resta decir ke laura es una inmadura ke no merece nada de karla aunke si karla merece saber ke ama a dennis y ke solo fue pasion lo ke sintio por laura bueno yo ke se ke haga sheila es la unica kon la ultima palabra

    ResponderEliminar
  16. no me la pongas hetro nooooo porfavor Dennis es perfecta no hagas eso.

    Karla es mas inmadura que Laura me estresa.

    PD: te lo suplico Dennis y Karla son perfectas juntas
    contiiiiii

    ResponderEliminar
  17. me dara un infarto si no se k pasa pronto u_u yo si kiero k laura y karla keden otra ves :D me gusta esa pareja n.n

    ResponderEliminar
  18. oye oye oye Shei ni siquiera nos dices cuando tendrás la continuación???? anda dinos que no ves que nos estás matando y si A&L forever o sea abigail and Larissa!!!
    Atte: fan 10002389

    ResponderEliminar
  19. Pues si tienes razon mi querida fan 10002389 xDD sino me delimito una fecha de entrega bueno me tardaré más de lo que imagino.....mmmmm veamos, veamossss, ok ok, verificando agenda.... aja... ujum.... mmmmmm... sí... aquí... aja... no, este día lo tengo ocupado... ujummm.... ya... pues ya esta niñas el 20 de julio saco la siguiente parte y última del capitulo 17!!!!!! Besos hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil GRACIAS... aki estaremos puntuales ese día!!!;) y ok te entendemos shei eres mujer de negocios y eso así que trataremos de ser pacientes!!!:P GRACIAS POR ESTA HERMOSA HISTORIA!!! Hasta pronto...
      Atte: fan 10002389

      Eliminar
  20. Karla y Dennis juntas para siempre, por favor, que lo de Laura sea pasajero, por favor, por favor.

    ResponderEliminar
  21. Me estás matando Sheila mi corazón yo creo que no resistirá más por favor te lo pido te lo suplico pública hoy el próximo capítulo a mas tardar porq tengo un nudo en mi pancita creo que he perdido 5kg desde la última entrega @_@ .... Y porfa que Dennis y Karla se queden juntas ese es un amor sincero.......Saludos desde España

    ResponderEliminar
  22. Hola Sheila, mi querida amiga culpable en estos momentos de mis ansias, hoy es 20 de Julio independencia de mi patria querida Colombia, y no estoy celebrando porque estoy esperando que publiques la continuación del capitulo 20, como lo prometido es deuda, por fa no tardes mucho y colocalo ya.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  23. perdon del capitulo 17, y espero que este hable del regreso de carla y dennis.

    ResponderEliminar
  24. AAAAA aun no pubicas llevo eperando muxo diosssssssss te amo dennis

    ResponderEliminar
  25. shei que paso no has publicado??? no lo encuentro por ningún lado!!! :(

    Atte: fan 10002389

    ResponderEliminar
  26. Sheila por lo visto no soy la única a la que estas haciendo sufrir....así que porfa pública YA el siguiente capítulo en nombre de todas las fanáticas de esta hermosa historia......POR SIEMPRE KARLA Y DENNIS como me encantan

    ResponderEliminar
  27. karla y laura 4ever and never!!

    ResponderEliminar
  28. Plisss publica ya me voy a morir si no publicas!!

    Karla y Dennis 100pre <3 ...

    ResponderEliminar
  29. por favor sheila soy nueva seguidora necesito con urgencia al igual que todas tus seguidoras que publique el siguiente capitulo de la serie es muy bueno tu bloog y al igual que "MUCHAS" opino que karla y dennis queden juntas Xd me tienes al borde de un colapzo...

    ResponderEliminar
  30. hay noooo nos tienes pegadas del techo.... desde el 20 de julio entro todos los días para ver si has publicado el nuevo capitulo... no seas tan mala jejejeje, apiádate de tus fieles seguidoras jajajajaja.... un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  31. sheylusss segumos con los pelos de punta jeje xfavor no tardes mass...amamos tu historia..besitoss

    ResponderEliminar
  32. Sheila por fa, cuando vas a publicar, no te demores que nos tienes ansiosas.

    un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  33. Joder joder joder ya no lo soporto más Sheila.....dijiste que el 20 ya estaría el nuevo capítulo y aún nada ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado aqui....ya subelo hoy porfa plissssss hay Dennis como me encanta.....xoxo

    ResponderEliminar
  34. Una disculpa por no haber publicado el día 20 pero, aún no me siento satisfecha con el capítulo que he escrito de tal forma que lo subiré una vez este contenta con el trabajo. Mil disculpas por el atraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weno, weno, No te preocupes aunke debo decir que me tienes con el alma en un hilo pero te entiendo, un autor debe publicar sólo cuando se siente satisfecho y orgulloso de su trabajo pues si nadie más supiera apreciarlo de todas maneras se sentirá feliz porque es algo que hizo desde el fondo de su alma.......tu eres buena en lo que haces porque eres fiel a tus ideas sigue así shei!!! solo trata de no demorar demasiado
      Atte:fan 10002389

      Eliminar
  35. Eso habla bien de ti Sheila, el querer llegar a lo mejor, para que tanto como tu y tus fans esten a gusto con el capitulo. Sigue adelante, y eres una exelente Artista y persona.

    ResponderEliminar
  36. Eso habla bien de ti Sheila, el querer llegar a lo mejor, para que tanto como tu y tus fans esten a gusto con el capitulo. Sigue adelante, y eres una exelente Artista y persona.

    ResponderEliminar
  37. sheyla tomate tu tiempo de verdad que eres super buena pero porfis no tardes demasiadoooooooooooo que me tienes al borde de un colapso y mas despues de algunas partes que denis dice sentirse una basura de verdad que ya quiero saber que pasooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  38. bueeno sheylaa solo porque eres tu que si noo..jajajajaj tu tomate tu tiempo (pero no tardes demasiado =( )porque seguro que merece la pena tanta espera como en otras ocasiones.:)
    un saludo shey y un beso enorme desde venezuela!!! sigue escribiendo asi...con esa forma tuya que hace que la piel se me ponga de gallina! :)

    ResponderEliminar