lunes, 11 de junio de 2012

Nuevo Fan Art de Amor en Preparatoria por nuestra Amiga Karelia!!!!!!

Saludos, mis queridisimas y queridisimos Fans!!!!!! Esta Hermosa y calurosa tarde les dejo este Maravilloso Fan Art de Amor en Preparatoria!!!! Esta Hermosoooooo!!!! y en esta ocasión Nuestra Querida y Talentosa Amiga Karelia nos ha dejado una bella ilustración de Nuestras Dos Protagonistas antañamente novias hoy... ¿amigas todavía?... ¿conocidas?... ¿compañeras escolares?, ¿en qué se han convertido estas dos chicas?... ¿rivales acaso? Descubranlo proximamente!!! Pero por ahora una Ovación para el Trabajo de nuestra Amiga Karelia y su Gran! Gran Arte!!!!!! Gracias Amiga!!!, Me inspiras a escribir más y más jajajajajaja si esto sigue así esta será la verdadera historia sin fin jajajajajajajajaja. Un Abrazo y montones de Besos!!!! 

Disfrutenlooooooo!!!!

6 comentarios:

  1. awwwww parecen 2 gatitas inofensivas *-*
    atte.- Azul

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto y sabes que? de hecho las dos se ven muy bien juntas realmente se ven a la par en muchos aspectos. Es un excelente trabajo mi querida amiga Karelia.

    Saludos Azul!!!

    ResponderEliminar
  3. Historia sin fin????? Eso me parece genial, no me molesta la idea =)

    ResponderEliminar
  4. OH vaya! hermoso fan art, karelia, felicitaciones!! Saludos Sheila.

    ResponderEliminar
  5. OYE OYE COMO SIEMPRE TE QUEDÓ GENIAL....PERO YO NO HE VISTO DIBUJOS DE CAMILA Y ESMERALDA PORQUE NO TE HACES UNO OP DE AL Y SU EX Y SU HIJA HEHEHE TU QUE TIENES UNA GRAN IMAGINACIÓN Y TALENTAZO DALES VIDA A ESTOS PERSONAJES SI PORFA???
    ATTE: FAN 10002389
    O Y QUEREMOS VER MÁS DE DENNIS Y KARLA ZI??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí envié uno de Camila y Esmeralda debe de estar en los archivos de Sheila!!! y pues veremos qué puedo hacer con tus solicitudes!!!!

      Eliminar