miércoles, 8 de febrero de 2012

Gabrielle le Pide Matrimonio a Xena!!!! POR FIN!!!!!

Hola Mis Adorad@s Seguidores les dejo lo que es un Video de la que fue la última convención de Xena T_T es una pena; y en esta Por Fin!!!! Gabrielle le Pidió Matrimonio a Xena!!!! Síiiiii, jajajajajajajaja esta buenísimo!!!!

Finalmente sucedió y es que en serio ya se habían tardado mucho, jajajajajajaja, Gracias a Xenathewp1 que fue quien hizo la traducción. 
Esto me lleva a una pregunta para los que vieron la serie ¿qué opinan? ¿debió ser Xena la que pidiera matrimonio o como sucedió debió haber sido Gabrielle? Ustedes ¿que dicen? 

Les mando muchísimos Besos y Abrazos!!!!



7 comentarios:

  1. Hey! ojala hubieramos visto eso en la serie!! hasta yo olvido respirar cuando veo a Xena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como diria xena: "eso no es bueno para la salud de seisyden" (lo de no respirar) xD hahaha concuerdo con ustedes, el final debió ser este T_T saludos C:

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiiii yo también, jajajajajajajaja aaah!!!! ese hubiera sido un buen final, mmmm, xena y gabrille casándose y gabrielle quedando viuda al final..... mmmmm.... pero casada.... mmmmmm jajajajajajajajaja si hubiera sido un buen final, jajajajajajaja aaahhh adoré esa serie.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja xD genial XD si, eso debio pasar en la serie, ah como amo a esa mujer (Xena) xD

    ResponderEliminar
  4. Xena! *-* yo fue la primera que me hizo estallar de felicidad *-* que hermosa esta siempre! :( quiero el final así >.< no como acabo la serie T.T

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ASI COMO SALEN BUENAS PELIS COMO DEL HOMBRE ARAÑA REPETIDO Y DE BATMAN DEBERIAN HACER UNA PELICULA DE XENA CON EL FINAL QUE NOS GUSTARITA VER

    ResponderEliminar
  6. Yuliana de lomaz, creo que seria fabuloso q hicieran una película de xena con ellas mismas muy difícil pero todo se puede habría que hacer algo para comentar el tema ojala este viki pratt la amo salve reina cyane

    ResponderEliminar