martes, 14 de febrero de 2012

Feliz 14 de Febrero!!!! Adelanto Amor en Prepa!!!! Capítulo 17 TORMENTA!!!!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD MIS QUERIDISIMAS SEGUIDORAS Y SEGUIDORES!!!! PUES BIEN LES DEJO COMO REGALO ESTE ADELANTO DEL CAPITULO 17 DE AMOR EN PREPA!!!!!! CON EL TITULO DE TORMENTA!!!!! QUE LO DISFRUTEN!!!! LES AMO Y LES ADORO!!!!! Y EMPEZAMOS!!!!

OJO ES UN ADELANTO ¿OK?, EL CAPITULO COMPLETO YA SABEN LO SUBO EL 1RO DE MARZO BESOS!!!!

Capítulo 17

Tormenta


En casa de Laura, Román suspiraba de alivio al ver a su tío Emilio bajar con un par de maletas en las manos, por fin se largaba, estaba fastidiado de tener que soportarlo y plantarle buena cara cuando estaba su madre presente, deseaba muy intensamente que chocara en la carretera y sus días de mierda terminaran de una vez por todas.

- Román hijo – le dijo su mamá - ¿puedes ir a la tienda por favor y comprarme un cuarto de jamón?

- Sí, mamá en seguida voy – dijo al tiempo que bajaba las escaleras.

- Pues ya me voy hermanita – Emilio abrazó a su hermana – me voy de una vez porque si no llegaré muy tarde.

- Te voy a extrañar – Estela lo besó en la mejilla, Román sitió asco al ver la sonrisa que le dedicó su tío.

- Los extrañaré a los dos pero ya saben en tres semanas volveré.

- “No sabes cómo deseo que te mueras cabrón hijo de puta” – pensó Román mientras salía a la calle, cerrando la puerta tras de sí.

- ¡Ahhh! – exclamó Emilio dejando nuevamente las maletas en el piso – necesito una libreta y ya cerraron la papelería que tonto se me olvido comprarla.

- No te preocupes Laura tiene un montón de libretas y muchas de ellas están nuevas, sube a su cuarto en su librero encontraras alguna.

- Bueno, entonces enseguida bajo – subió las escaleras de dos en dos y al llegar a la habitación de Laura encendió la luz, vio el desorden en el librero de su sobrina y meneó en negativo la cabeza – adolescentes – dijo por lo bajo y tomó un par de libretas y las hojeó, vio que ambas tenían apuntes y las dejó sobre el escritorio, tomó otra de las libretas y la hojeó leyó un par de líneas y entonces sus ojos se abrieron desmesuradamente - ¿es qué acaso será posible? – dijo mientras sus ojos devoraban ávidamente cada palabra ahí escrita, mientras una maliciosa sonrisa del tamaño del mundo florecía en sus labios – no puedo esperar a llegar a casa para leer detenidamente esto – musitó con deleite.

Ya no faltaba mucho para llegar a México una hora más y estaría llegando al Aeropuerto, su pensamiento giraba solamente sobre una cosa, ver a Karla, verla y rogarle por su perdón, se sentía impaciente por correr a verla, pero sabía que eso sería imposible al menos esa noche, sin embargo lo haría al día siguiente a primera hora de la mañana, se levantaría, se vestiría tan rápido como pudiera y saldría corriendo rumbo a casa de Karla, al abrirse la puerta de su casa se echaría en sus brazos y le confesaría su amor, su amor eterno, único, su amor solo para ella, exclusivamente para ella, ya no importaba nada ni nadie más, le diría que haría un voto, un pacto donde se comprometería a ser única y exclusivamente de ella y de nadie más. Necesitaba creer que Karla le perdonaría, necesitaba estar segura que Karla estaría dispuesta a estar con ella una vez más, que le llenaría el rostro de suaves besos y le abrazaría con ternura como antaño lo hiciera. La necesitaba, la necesitaba en verdad y esta vez estaba dispuesta a no fallarle nunca, a ser la persona que siempre deseo ser para Karla pero que por extrañas circunstancias del destino no pudo ser.

- “Espera por mí, Karla – sus ojos vagaban sobre las pequeñas luces de las ciudades por las cuales volaba – espera por mí, dame otra oportunidad, por favor, solo una oportunidad más… esta vez no te fallaré, te lo prometo… Karla… mi Karla”.

- ¡Oh Dios! – exclamó Alejandro – lo primero que haremos antes de llegar a la casa será ir por unos tacos súper grasientos de pastor y suadero ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , ¿no se te antojan Laura?

- Sí – contestó distraídamente.

- En verdad se nota que te mueres por llegar ya mi querida hermanita.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque no has dejado de sacudir la pierna desde que te sentaste, se nota que estas más que desesperada por llegar ¿extrañas a mamá y a Román?

- Mucho – contestó sin apartar la mirada del ahora ya obscuro paisaje.

- En verdad eres un tragón – dijo Ericka desperezándose.

- ¡Oh, amor!, perdona no quise despertarte.

- No te preocupes – le sacudió el flequillo – además ya estaba despertándome.

- Le decía a Laura que antes de llegar a casa vayamos a comer unos…

- Tacos grasientos – termino la frase por él – de pastor y suadero – sonrió de medio lado – solo recuerda que si te enfermas del estómago, no voy a cuidarte.

- Oh, sí lo harás.

- ¿Qué te hace pensar eso?

- Me amas demasiado

- ¿Eso crees?

- Eso sé – le respondió al tiempo que tomaba su barbilla y depositaba un dulce beso en sus labios, que pasó desapercibido para Laura cuya cabeza estaba solamente repleta de pensamientos para el amor de su vida.

¿Qué es lo que pasa que tengo esta sensación de aprensión?, ¿será que pronto llegará mi período?, ¿por qué siento este miedo irracional por perder a Karla?, levanté mi rostro para ver su semblante tranquilo, dormía plácidamente, sus labios ligeramente entreabiertos y su flequillo levemente revuelto la hacían verse en verdad muy hermosa, delineé suavemente su rostro con mis dedos, la quería para toda la vida, no importando que pasara, deseaba quedarme con ella para siempre, hacer una vida a su lado compartir todo con ella, en verdad todo, me acomodé sobre su pecho tibio y suave y escuché el rítmico latir de su corazón, un latir hermoso sin lugar a dudas, un latir tranquilo, era una pieza musical única, un recital solo para mí; sin embargo no tenía idea de por qué me sentía tan intranquila, me venían unas oleadas de ansiedad, como si de una u otra forma algo malo se avecinara y eso me llenaba de una inquietud del tamaño del cielo, decidí tratar de sacar esos pensamientos de mi cabeza, me abracé más a su pecho para sentir de lleno su calor y respiré hondamente para llenarme de su esencia, me embriagaba tanto, en verdad me embriagaba tanto, que me hacía perderme de una forma única e inigualable, me trasportaba a un lugar seguro, me sentía tranquila a su lado, ella era mía, ella me pertenecía, ella estaba entre mis brazos, ella me amaba y yo a ella, de tal forma que no importara que pasara, nada ni nadie podría separarnos porque nos amábamos profundamente y sobre todo, nuestro amor era real, era verdadero y sobre todo era único.

Siento un poco inquieta a Larissa, quisiera preguntarle el motivo por el cual esta tan nerviosa, sin embargo yo misma no puedo dormir, tan solo puedo dormitar ya que no dejo de pensar en Laura, siento una incómoda sensación en todo mi cuerpo, es una sensación de molestia… me siento irritada, en verdad es una sensación demasiado fastidiosa, miré a Larissa de reojo mientras la sujetaba más entre mis brazos, era algo raro pero tenía unas ganas enormes de que ella y yo coexistiésemos como una sola persona, que pudiéramos fusionarnos para estar juntas para siempre… para siempre… para siempre ¿eh?, es una frase tan curiosa, realmente ¿qué es para siempre?... ni nosotros mismos lo somos, ¿habrá algo que duré para siempre?, quizás el solo concepto de las cosas, o el nombre de las cosas, como por ejemplo amor, odio, frustración, en fin… ¡Dios! que sensación más molesta en verdad siento, es tan horrible, me siento tan inquieta ¿qué es esto que no me deja estar en paz?, no sé porque de súbito me vino a la mente una vez más esa noche, esa asquerosa noche en la cual vi a Laura con esa estúpida pelirroja, ¡qué tenía esa idiota que no tuviera yo?, me hizo sentir tan poca cosa, me hizo sentir tan miserable, que hasta dude de mi misma como mujer y eso es algo que nunca podré perdonarle, cerré la mano formando un puño, ¡mierda!, haberme dejado sentir miserable por una estúpida mocosa que no valía la pena, es verdad, Laura nunca valió la pena, no valió mis lágrimas, no valió mis desvelos, no valió NADA, ¡NADA! ¡Absolutamente NADA! Yo soy mejor persona, mucho mejor persona que ella y que cualquiera y si ella no supo valorarme pues entonces mejor para mí, haberme arrastrado con su sarta de mentiras, con sus explicaciones idiotas e ilógicas, ¡con su estúpido y ridículo infantilismo!, que idiota fui por haberme sentido atraída por una estúpida e infantil como ella, en verdad ¡NO valió cada pensamiento que le dediqué!, ¡NO valió la pena cada momento que compartí con ella!, sencillamente Laura no valía absolutamente¡ NADA!; sentía nauseas por todo el amor que desperdicié, oro tirado al fango, sonreí con amarga ironía, pues con mi amor hacía ella no hice otra cosa más que poner una arracada de oro en el hocico de un cerdo, bueno, en este caso de una cerda, me odiaba a mí misma por haberme dejado de lado por complacerla a ella y encima me sentía culpable cuando pensaba en algo para mí, ¡Dios! Me sentía egoísta si no la anteponía a ella primero, que idiota fui, ella no merecía haber tenido ni siquiera una leve caricia de mi parte, ni siquiera una palabra amable, no merecía que mi corazón hubiera latido por ella, ¡Laura No se Merecía NADA De MI!, a ella que no correspondió a mi amor, que solo me dio sobras cuando yo le entregaba el completo de mi vida, me dio mentiras a cambio de verdades, me dio migajas a cambio de hogazas de pan completo, me vendió una ilusión, una estúpida ilusión la cual imbécilmente compré, creyendo en sus palabras, creyendo en sus mentiras, ¡me imagine una vida maravillosa a su lado!, ¡la imaginaba mía!, ¡Y le daba sus palabras de amor a otra!, ¡le daba su cuerpo a otra!, ¡le daba sus pensamientos a otra!, me dolía la palma de la mano por el encaje de mis uñas contra mi carne, sentí las lágrimas deslizarse de mis ojos mientras miraba fijamente y con el ceño muy fruncido el blanco de mi techo, eran lágrimas de dolor, de frustración, de odio, de coraje, de indignación, haberme dejado por una chichifa, por una vendedora de su cuerpo a cambio de cosas y dinero; haberme dejado por una estúpida, haberme hecho sentir mierda, poca cosa y lo peor de todo ¡haber pensado que era yo menos que esa tipa!, en verdad nunca se lo perdonaría, deseaba con toda el alma no volver a verla nunca, no volver a verla jamás, no volver a saber de ella por lo que restará de mi vida, limpiaría mi mente de cualquier recuerdo que conservara de ella, la arrojaría al viento del olvido, sería lo que siempre debió haber sido, absolutamente nada, porque ella no valía nada, no era nada, no valía ni siquiera mis lágrimas de indignación, Laura no era nada, ni siquiera debía de sentir una pequeña lastima por ella, ni siquiera un dejo de lastima o tristeza, ella no merecía, Nada ¡ABSOLUTAMENTE NADA DE MI! No merecía ni siquiera que guardara en mi pensamiento ni su nombre siquiera.

Sin embargo me sentía feliz por tener a Larissa a mi lado, estaba tan feliz porque estuviera a mi lado, ella era diferente, ella sí valoraba mi amor, mis muestras de afecto y de cariño, ella adoraba que la abrazara, que la mimara, que la sostuviera entre mis brazos, apreciaba cada caricia que le proporcionaba, le gustaba compartir su tiempo y su espacio conmigo, ella me daba palabras de amor que no eran compartidas, no me daba un cuerpo compartido, no me daba Te Amos repartidos, ella se entregaba a mí porque me amaba solo a mí, me miraba solo a mí, se entregaba solo a mí, esta chica que ahora dormía plácidamente entre mis brazos, ella, ella si valía la pena, ella sí valía la pena porque nunca me había hecho derramar una sola lagrima de dolor por ella, porque se entregaba sincera y plena a mí, ella me daba el tesoro más hermoso de mi vida, ella me daba verdadero amor, lo notaba en sus ojos cuando me miraba, lo notaba en sus manos cuando me acariciaba, lo notaba en su sonrisa, lloré, lloré esta vez pero de felicidad, relaje mi puño y la abracé hundiendo mi rostro en su castaña cabellera y ese olor a fresas me inundó el pensamiento y entonces me di cuenta de que todo había pasado, los malos momentos que hubiera vivido alguna vez con Laura no tenían más importancia, Larissa era el todo de mi vida, solo ella podía hacerme latir el corazón de esta forma, solo ella evocaba mis más hermosas sonrisas, solo ella tocaba la fibra más sensible de mi ser, ella me daba verdades, nunca mentiras, sus Te Amo eran solo míos, únicamente míos, todos aquellos malos momentos que alguna vez viví con Laura eran borrados por el amor que Larissa me expresaba; Laura se merecía a alguien como ella, una mentirosa, traicionera, falsa, egoísta persona como ella lo era, ¿era lo qué le gustaba, no es así? Rodearse de gente basura como ella, Laura merecía una persona que la tratará como lo que era, una basura, alguien que no vale la pena; la odiaba, la odiaba por haber jugado conmigo, con mis sentimientos, con mi mente, por haberme hecho sentir menos que la basura de sus amigos, No vales nada Laura, ¡NO VALES NADA! Esperaba nunca jamás en la vida volverla a ver, deseaba con todo mi corazón que se quedará en Canadá, la iba a borrar de mi vida para siempre, de mi pensamiento y juro que no quedaría ni la reminiscencia de su nombre en mi mente. Larissa, mi dulce y bella Larissa, le acaricié los brazos y la sentí acomodarse para amoldarse más a mi cuerpo, eres lo único que vale la pena, tú mereces todo de mí porque tú me has demostrado amor, soy inmensamente feliz por haberte encontrado, por tenerte conmigo.

- Te Amo – susurré entre su sedosa cabellera – Te Amo como nunca ame a nadie – seguí acariciando sus brazos y su espalda en suaves y acompasados movimientos – nunca me dejes, nunca me apartes de tu lado, porque yo sin ti, sencillamente moriría, eres el todo de mi vida, eres el amor de mi vida.

- Nunca te dejaré – me respondió con la voz ligeramente adormilada – antes moriría, Te Amo demasiado, de una manera que nunca podrás comprender, en mi mente, en mi corazón, en mi alma solo habitas tú y nadie más que tú.

- Larissa

- Abigail – ambas suspiramos y nos entregamos al sueño, abrazadas, seguras de nuestro amor, seguras de nuestros mutuos sentimientos, seguras de querer compartir la vida juntas, ella y yo… yo y ella, ¿dónde empezaba ella y donde terminaba yo?, eso… eso era imposible de saber.

****

Nunca imagine que extrañaría tanto mi casa, de acuerdo no era tan ostentosa y linda como la de Canadá pero en verdad había echado de menos el aroma de la comida de mi mamá saliendo de la cocina, la cara larga de mi hermano al cual abracé inmediatamente después que a mi mamá, ambos se sorprendieron del estirón que pegue y no era para menos crecí un metro con setenta centímetros, mi mamá lo primero que menciono fue comprarme ropa a medida ya que la que tenía definitivamente no me quedaría más.

- ¿Cómo que subiste un par de kilitos no? – me preguntó mi hermano – te veo como que más cachetoncita.

- Oye – le dije mostrándome indignada.

- ¿Pero qué te sucerdió Alejandro y esa panza? – se empezó a reír

- Se llama no tener tiempo para comer sano y comer comida rápida.

- No pues sí que te dejo una pancita nada, pero absolutamente nada envidiable.

- Ya deja en paz a tu hermano – le dijo su mamá – me alegra que hayan vuelto hijos en verdad los extrañe mucho.

- Y nosotros a ti mucho mamá, nos tardamos un poco porque dejamos a Ericka en casa de sus padres.

- Lo importante es que ya están aquí, pero nos hubieran avisado que llegaban para irlos a esperar al aeropuerto – dijo Román mientras se sentaba al igual que el resto de la familia en la sala.

- Quisimos que fuera una sorpresa por eso no les avisamos.

- Y en verdad que fue una grata sorpresa – le dijo su mamá – pero a ver cuéntennos como les fue.

- Pues bueno para empezar…

El sol comenzaba a filtrarse por la ventana, estaba sentada a la orilla de mi cama sin poder decidirme a levantarme, mi mente me decía que saliera, que corriera a buscar a Karla pero sencillamente mis piernas no me obedecían, sentía un nudo en la boca del estómago, quería ir a ver a Karla, necesitaba ir y verla… por el momento no podría ir a clases hasta que mi mamá arreglara todo para volver a entrar y eso se llevaría mínimo una semana, de tal forma que debía ir a buscarla de una u otra forma, pero sencillamente no podía moverme me sentía paralizada, tenía miedo, me abracé a mí misma, pues de súbito sentí una aprehensión del tamaño del mundo, me había ido sin decirle nada a Karla ¿qué iba a hacer ahora?, ¿llegar así nada más?, ¿qué le diría?, ¿ya llegué y ya?, ¿así nada más?, definitivamente era una mala idea, quizás debería de esperarme hasta entrar nuevamente a la escuela; pero era verdad que quería verla, de verdad quería verla, necesitaba verla, más sin embargo no tenía aún el valor suficiente para hacerlo. Era un hecho ese día no la vería, no tenía el valor para hacerlo, me tumbé de nueva cuenta en la cama y me llevé las cobijas a la cara y no sé porque razón el corazón se me oprimió de tristeza y rompí en amargo llanto. 

Ya lo saben subo el resto el 1ro de Marzo espero que hasta aqui les vaya gustando.

31 comentarios:

  1. Jeje Shei wapa Feliz dia del amor y la amistad ^-^, y ya recibí mi regalo de esa persona tan especial para mi pero este ha sido otro y muy grato por igual asi que gracias por ello ^-^, estaré ansiosa esperando la conti del cap, te cuidas y que estes bien ^-^.

    Espero hablarte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será genial amiga platicar contigo, me alegra que lo estes pasando súper!!!! Te Adoro!!! me alegra que te haya gustado el adelanto espero que el resto también te guste porque ya sabes lo que dicen por ahí, "donde hubo amor.... "jajajajajajaja besos amiga mía!!!

      Eliminar
    2. Yo tambien te quiero mucho amiga mia y deberiamos planear hacer una llamadita en grupo como la ultima vez, fue bastante divertido hacerlo, aunk esta vez puede que nachi no esté pero bueno, algo deberiamos hacer ^-^, será muy interesante eso.

      X cierto, en marzo es mi cumple asi que tendre un buen inicio de mes con este cap completo xddd, ya dije una vez que esa libreta de Laura causaria problemas en un futuro y al parecer ya es momento que estos comiencen por causa de ella xdd.

      La verdad muero por llegar a esa parte que ya sabes y ver el desenlace de ese capitulo que al final no lo escuché completo y sobre todo me encantaria ya imaginarme la cara de Lau cuando sepa que su querido "amor" se estuvo divirtiendo con otra y de que manera xddd, y mejor que se estuvo divirtiendo con alguien que si merece el amor de Karla pork no se puede dudar que Abigail y Larissa sacan chispas en la lectura y el 98% por no decir el 100 de los lectores piensan lo mismo y las ven como pareja favorita ne ^-^

      X cierto sé que la encuesta no era por aqui pero no tuve tiempo de contestar en el face pero mi personaje favorito es sin duda Larissa, la veia muy altanera no lo niego pero el amor de Karla la ha hecho cambiar mucho por eso se ha convertido en mi personaje favorita y Karla le sigue de segunda ^_-

      Eliminar
    3. Estaría genial volver a platicar en grupo, me parece excelente y Felicidades!!!! Feliz Próximo cumpleaños!!!! que lo pases estupendo amiga mía!!!! sí veo que Dennis se ha ganado el amor de muchas lo mismo que Karla.

      Te quiero montones amiga, te mando mil Besos y Abrazos!!!

      Eliminar
  2. wooooaaoooooww!!! me dio un semi-infarto al ver tu publicacion! xD **crei q habias adelantado el cap completo** pro woooow!! estoy feliz!! x3 se ve buenisimo el capi, ya muero x verlo completo!! x3 t amo shei, feliz dia!! x3 **ojala tu no subas 2 kilos x comer puros dulces D: ** hahahahaha y felicidades a tod@s los fans!! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja nop de hecho creas o no T_T estoy baja de peso jajajajajajajaja aaahhhh pero en serio imaginate era talla 11 y baje a ser talla 7 jajajajajaja en fin asi que me puedo dar el lujo de comer dulces jajajajajaja

      Eliminar
    2. woooooww!!! yo acabo de llevar a arreglar 5 pantalones qe ya no me vienen!! fijate caben 2 yo actuales en esos pantalones q llevaba el año pasado y q m qedaban entubados!! bajé 17 kilos con pura dieta y ejercicio ^_^*!! hahahahahaha ya subi medio kilo x puras golosinas d ayer TT______TT osea no es taaaaaaaaaaaaaan grave pero bueno, para una persona qe siempre estuvo gorda como qe si se vuelve un trauma, no?? xDDDDD jajajajjajajaa saludos shei y q bueno sigue con tu dieta x3 x cierto "Atrax" te manda saludos xDD

      Eliminar
    3. **y una amenaza de muerte cof cof para karelia cof cof** jajajaja ya sabes xDDDD

      Eliminar
    4. Mi querida Atrax, es un placer ver que hasta en estos lares me tienes en tu mente que me has regalado tan bella amenaza es lo que digo eres, un pozo infinito de muerte y sangre, yo también te quiero mucho!!!

      Eliminar
    5. Atrax: thannnnnnnnnk you!! >:3 jojojojojojojojo!!! es qe el tio perver de la rubia oxigenada m recordo a ti >:3 hahahahahahahaha y sip, grax x el cumplido pro eso no t salvara d morir en mis frias y malevolas manos!! >:3 jojojojo!!! >:3

      Eliminar
    6. Me puedes iluminar y decir en que jodidos se parece ese viejo a mí??? D:<

      Eliminar
    7. Atrax: si pudiera darle "like" a tu coment ya le habria dado "like" 1000 veces xDDD jajajaja en realidad, en nada, solo qeria saber si t enojarias >:3 jojojo!!! sigues cayendo en mis provocaciones >:3 **haciendo la danza de la comadreja** >:3

      Eliminar
    8. **suspirando** Yala, bueno ni modo, vos me das atol con el dedo y yo caigo!!!

      Eliminar
    9. Marijó/ Atrax >:3febrero 18, 2012 9:34 a. m.

      Atrax: jojojo!! hablando de dar, me das mas cupcakes???? >:3 Majo: nunka kambiara ¬¬*!! Atrax: exacto!! **vuelve hacer la danza de la comadreja** >:3

      Eliminar
    10. Hasta por estos lares se ponen hacer jaleo ... ustedes no cambian chicas *suspiro* Atrax, mi cielo... me tiene olvidada T_T *se va a una casa de espejos*

      Eliminar
    11. Pffffffffffffff ya casense ¬_¬

      Eliminar
    12. Majo ^^/ Atrax >:3febrero 28, 2012 5:12 p. m.

      atrax:..........yuki hellsing.....kien eres???? O.O
      yo:.....no es la hija d ramboo???
      atrax:...kisas....hey!! shei!! pides a gritos un golpe!! >:3

      Eliminar
  3. Estupendo adelante Shei. Gracias por semejante regalo, estoy ansiosa por leer el capitulo completo *se sienta en una silla* no queda otra cosa que esperar....

    Vaya, no pense que hubiera tantas lineas escritas sobre el desprecio de laura xD. Por una fracción de segundo sentí pena por ella (o.o)

    Como siempre el ambiente que crean Larissa y Abigael es retierna, una atmósfera acogedora que da la idea que ellas dos habitaran a solas ^w^.

    En verdad, me dejas sin palabras y sin aliento. Nos vemos el 1 de marzo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado amiga, ya te extrañaba, nos estamos viendo el 1ro de marzo con la continuación ;)

      Eliminar
    2. Shei yo ando por estos lares y también en el face xD [como Jacqueline Gutierrez] . Estoy ansiosa por la continuación ^w^ . Ahí nos vemos ;)

      Eliminar
    3. aaaaaaaahhhhh así que eres Jacqueline jajajajajaja que cool amiga!!!!! no pues que genial no te reconocí en el face jajajajajaja te mando besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Que buenísima la continuacion y ya me pone nerviosa que va a pasar cuando Laura
    se entere que Karla está con denis, va a quedar la grande XDDD
    y espero que karla no cometa ninguna estupides con respecto a laura no vaya a ser que le baje el amor cuando la vea ya sería el colmo >.<

    Byee muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Oh pr dios Sheila se ve q la conti va estar fantastica... ya se te extrañaba.... TE AMO SHEILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Kachi!!! que gusto tenerte por estos lares!!!! también te extrañaba!!! sí, espero que la continuación sea de tu agrado n///n que lindaaaaa también te quiero mucho, me pusiste de buenas jejeje gracias amiga.

      Eliminar
  6. Hola Kachi!!!! hace un buen que no te veía amiga!!!! Ya te extrañaba, que linda *///* yo también te quiero mucho, pues espreo que la continuación te guste, nos vemos el 1ro amiga mía!!!

    ResponderEliminar
  7. Super genial la conti... ya deseo que sea 1ro para ver q sucede.... Y que mejor que empezar el mes de mi cumple con una conti de esta hermosa historia... Siempre que leo me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi querida kotenok feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho que te guste mi historia y pues te mando un montón de abrazos!!!! pasalo súper increíble.

      Eliminar
  8. hola!! este adelanto del capitulo estuvo super fantastico ya muero por poder leerlo completo, no me gusto que Karla hablara con tanto rencor de Laura pero es comprensible, ojala puedan aclarar las cosas y que Karla le deje bien claro que ahora a quien ama es a Larissa y que Lari y ella puedan afrontar esta prueba de su amor!!
    amo a Larissa mi personaje favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo que resta del capitulo te sea súper, muchas gracias por seguirme!!! te mando montones de abrazos y besos!!!!

      Eliminar
  9. No sabes lo genial que es poder leerte de nuevo! escribes maravillosamente bien! estare esperando el 1 de marzo con ansias :) no puedo esperar jeje :D
    Omd, Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga n///n que linda eres me alegra mucho que te guste mi narrativa, espero que el siguiente capítulo también te guste, te mando mil besos y abrazos!!!

      Eliminar