domingo, 12 de febrero de 2012

El Diario de Mai 4ta Parte

Saludos mis queridisimos y queridisimas seguidoras y seguidores!!!! Esta tarde les dejo el 4to capítulo de el Diario de Mai!!!!



Espero que sea de su agrado!!!!

Este capítulo va con especial dedicatoria a mi amiga del alma Sei!!!! Gracias por el dibujo!!!! Estuvo estupendo para completar la secuencia de este capítulo!!!! Mil Gracias Amiga!!!! Te digo que tienes talento amiga, mucho!!!! Te mando mil abrazos!!!!

Y Pues empezamos!!!!!


30 de Mayo

Hace días que no he visto a Shizuru-san, he sabido por Reito-san que está en exámenes, no he querido llamarla porque no deseo interrumpirla en sus estudios pero me he visto de repente yendo en dirección a su dormitorio el cual sigue siendo el mismo ya que aún no se muda al de la Universidad. Todas esas veces que me descubrí yendo a su dormitorio he desecho mis pasos, pues no sé bien que le diría estando frente a ella. Lo cierto es que la extraño…, extraño los mensajes de ánimo que suele enviarme y esta noche no es la excepción. Me he preguntado muchas veces si es normal sentirme de esta manera… es decir… bueno, no es que tenga que saber de ella todo el tiempo para estar de buen humor pero… pero… quisiera verla… aunque fuera solo un momento; me pregunto si ella me extrañará aunque sea un poco.



5 de junio

Shiuru-san me mando un mensaje disculpandose por no haber tenido el tiempo suficiente para contactarse conmigo durante la semana pasada; curiosamente me he sentido de mejor humor, me ha dicho que irá a visitarme esta tarde después de clases para que le muestre el avance que llevo en mi discurso, desde que no supe de ella me he dedicado a perfeccionarlo, estoy segura de que esta vez no la decepcionaré; me he saltado las últimas dos clases para prepararle algo de comer, en verdad tengo muchas ganas de verla. Voy a prepararle el té rojo que tanto le gusta y le haré galletas como la última vez; estoy segura que el trabajo que he hecho en el discurso será de su agrado.



Shizuru ha venido a verme como me pometió, es curioso… ahora que la vuelvo a ver después de todos estos días he notado que se ve más guapa que antes… aunque… bueno… no sé si debería de fijarme en ese tipo de detalles… digo… yo…

- Mai-san ¿te preocupa algo? – la voz de Shizuru-san me trajo de nuevo a la realidad.




- ¿Eh?... no, no – le dije mientras sentía las mejillas cubrirseme de rubor – se levantó y me sonrió

- Permiteme ayudarte con el té – me dijo gentilmente, aaaaahhh, en verdad tiene una sonrisa hermosa, me ayudó a preparar el té, la armonia de sus movimientos me dejo atonita, en verdad era… era relajante verla.

- Shizuru-san – musité su nombre

- Dime Mai-san – me dijo y me sentí ligeramente aturdida pues no pensé que me hubiera escuchado.



- Ah, pues… verás… emmm… ¿qué… qué te ha parecido el discurso?



- Mucho mejor que el primero – me dijo sonriente – se ve que te has esforzado mucho Mai-san te felicito.

- Gra… gracias – sentí que me sonrojé.

- Mai-san se ve muy linda cuando se sonroja – me dijo.

- Aaah – dije en un suave suspiro mientras sonreía sutilmente, bajé la mirada y por una extraña razón el corazón comenzó a latirme con mucha fuerza.

- No tengo ninguna duda – me dijo posando sus manos en mis hombros, lo que me hizo levantar la vista para mirarla a sus rubies ojos – de que serás una excelente Kaichou – sonrió suavemente entrecerrando los ojos mientras ladeaba levemente la cabeza hacia su lado derecho.

- Shizuru-san…

- Has tu mejor esfuerzo Mai-san – me dijo y solo asentí con la cabeza, cuando separó sus manos de mis hombros sentí un ligero vacío que me causo un poco de ansiedad.

- Lo haré – le contesté bajando la mirada.

- ¿Te sucede algo Mai-san? – me preguntó al tiempo que me colocaba la mano en la mejilla, instintivamente me hice a un lado y ella me miró para mi desgracia con un dejo de extrañeza que poco a poco se convirtió en tristeza combinada con un dejo de vergüenza.

- Lo… lo siento Mai-san… yo… no pretendia…. Kannina – me dijo eso ultimo intentando esbozar una sonrisa – será mejor que me vaya.



- No, no espera – le tomé del brazo – por favor no te vayas… no quiero que te vayas – le dije sintiendo el corazón golpearme el pecho con demasiada fuerza.

- Ma.. Mai-san – el rostro de Shizuru mostraba un claro sonrojo.

- Perdona – intente sonreir – tienes un magnetismo muy grande y yo… - sentí las mejillas arderme con fuerza – es solo que… esto… - Shizuru esbozo una dulce sonrisa.

- Ara, Ara ¿acaso pongo nerviosa a Mai-san? – me preguntó sonriendo.

- Yo, es que bueno – empecé a jugar nerviosamente con mis manos – Shizuru rió ligeramente.

- No te preocupes Mai-san – me tomó de la mejilla y ladeando un poco la cabeza a un lado me dijo – supongo que sientes admiración por mi y te lo agradezco.



- Ah… Shizuru-san

- Pero no olvides que solo soy un ser humano común y corriente.

- Eso… eso no es cierto – le dije repentinamente y me miró con un ligero gesto de interrogación – Shizuru-san es muy inteligente, es muy amable y responsable, nunca nadie había mostrado tal bondad para conmigo y yo… y yo… - no sé porque de la nada las lagrimas comenzaron a surcar mi rostro – yo me siento mal por no poder dar a tu corazón una alegría al no poder ofrecerte una noticia sobre el paradero de Nat…



- Shhh Mai-san – colocó un dedo sobre mis labios… era cálido – no es necesario que digas nada, no llores por favor, no es responsabilidad tuya mantenerme informada sobre Natsuki – no sé porque sentí envidia al escuchar de sus labios la forma tan familiar como le llamaba a mi ingrata amiga – ella llamará o volverá cuando lo crea conveniente – sus palabras sonaban a consuelo – gracias por preocuparte de esa forma por mí.



- Shizuru-san – le miré por unos instantes , su mirada dulce y comprensiva, su sonrisa amable y tierna, no me di cuenta en que momento la abracé.

- Ma… Mai-san.

- No me gusta que estes triste – susurré entre su cabello – quisiera ver la verdadera sonrisa de Shizuru-san.

- Mai-san…

Me separé de ella, el día estaba tiñendose de atardecer, me sentí sumamente triste, no entendía como era posible que Shizuru disculpara a Natsuki tan fácilmente “ella llamará o volverá cuando lo crea conveniente”




- Mai-san – ella me tomó del rostro y me miró con una ligera sonrisa y un gesto de ternura en la mirada – todo estará bien, en verdad no te preocupes más por mí, Natsuki volverá.


No dije nada más sobre el asunto, comimos y nos dedicamos a perfeccionar el discurso el cual depués de un par de horas quedo listo; me platicó un poco acerca de como le había ido en sus examenes, y de las amistades que había hecho las cuales eran bastantes, pues si bien es cierto que ella desde siempre se ha caracterizado por gozar de una gran popularidad. No pude evitar sentirme un poco… ¿celosa, sería la palabra para mejor describirlo? Cuando me dijo que varias chicas y chicos del campus le habían hecho saber sus sentimientos hacia ella, sin embargo Shizuru les había rechazado gentilmente.


- Veo que gozas de una gran popularidad inclusive en la Universidad Shizuru-san – le dije tras tomar un poco de té, creí notar en mi voz un dejo de celos.





- Es por el hecho de haber sido Kaicho Mai-san – me sonrió de manera juguetona – esas personas no estan viendo a mi real yo – se encogió de hombros – estan ilusionados de la idea que tienen sobre mi persona através de mi trabajo como Kaichou, através de la imagen de la presidenta del consejo estudiantil… además nunca podría aceptar ninguna de esas propuestas ya que la persona que realmente me interesa esta muy lejos de aquí – dolió algo en mi pecho tras escuchar esas palabras.



- ¿No importa cuanto tarde Natsuki en volver? – pregunté paladeando en mi boca un sabor amargo.

- No – me respondió – no importa, porque ella volverá cuando tenga que hacerlo.


Solo pude asentir con la cabeza, ella se despidió de mí y me quede con una sensación de tristeza combinada con frustracion, no entendía como Natsuki podía haberse ido sin decirle a Shizuru-san algo, en verdad Shizuru-san era una gran persona y Natsuki no dejaba de ser una egoista que solo pensaba en si misma.




15 de Junio

Y el día llegó, todos los presentes se hallaban sentados en el auditorio, mis contrincantes habían dado muy buenas ideas para mejorar la calidad educativa de la escuela, yo sería la última en pasar y en verdad me sentía terriblemente nerviosa, Shizuru-san se acercó a mí, se veía preciosa, lucía un kimono precioso; posó su mano sobre mi hombro mientras me obsequiaba una hermosa sonrisa.

- Todo saldrá bien - sus palabras me fortalecieron – confió en que lo harás de forma excelente.

- Shizuru-san – susurré sintiendo un leve rubor en las mejillas pero a la vez sintiendome sumamente llena de confianza en mi misma para lograr un buen resultado.

- Después del evento te invito a comer – me guiño un ojo y entonces sonreí grandemente – no olvides estar tranquila y ser tu misma, esa será tu mejor carta de pesentación.

- Sí, lo recordaré – le contesté mientras me sentía con el ánimo elevadisimo, Shizuru-san subió al podio para anunciarme, no podía evitar sentirme nerviosa pero me obligué tras respirar un par de veces a relajarme pues no podía fallarle, no a ella… nunca a Shizuru-san.


Sería mentir si digo que controlé por completo mis nervios, sin embargo, pese a ellos di un excelente discurso, me di cuenta de ello por la forma como me aplaudieron, sentí las mejillas sonrojarseme, miré discretamente a Shizuru-san quien se hallaba sentada junto con el resto del consejo estudiantil y me sentí feliz al ver en su rostro un claro gesto de satisfacción, fue el cierre perfecto para mí, me sentí muy orgullosa de mi misma.

Estaba ansiosa por que tras mi discurso todos me felicitaron, entre charla y charla el tiempo fue pasando, cuando volvía el rostro para buscar a Shizuru-san esta se hallaba inmersa en alguna conversación y cuando alguien por fin se despedía de mí, llegaba otra persona de inmediato a abordarme, miré varias veces mi reloj discretamente y observé como el tiempo fue pasando, por fin cuando estuvimos libres era muy noche.

- Mai-san – Shizuru-san se acercó a mi sonriente – estoy sumamente orgullosa de ti – me sonrió sincera – fue un excelente discurso y te has desenvuelto muy bien.



- Gracias Shizuru-san – me sonroje pero mantenía una sonrisa de satisfacción pues sus palabras me llegaban muy profundo.

- De ahora en adelante te espera una ardua tarea como presidenta del consejo estudiantil – me dijo – pero no te preocupes demasiado, estaré contigo para apoyarte, no te dejaré sola, así que da tu mejor esfuerzo ¿de acuerdo?

- Sí, daré lo mejor de mí Shizuru-san, no te decepcionaré – dije con toda la convicción que sentí en ese momento.


- También quisiera disculparme contigo, se ha hecho tarde y no te he podido invitar a comer Kannina Mai-san – me encantaba la manera como se disculpaba su acentó de Kyoto era en verdad encantador.

- No te preocupes Shizuru-san, no ha sido culpa tuya, en verdad nunca pensé hablar con tanta gente.

- Ve acostumbrandote, de ahora en adelante te espera una gran responsabilidad.


- Shizuru-san para ti ¿fue fácil, tomar este trabajo? – pregunté.

- Si he de ser honesta contigo, la verdad es que… - calló por un momento mientras elevaba la mirada al cielo – solo… – prosiguió – solo me anime a ser Kaichou porque… - bajo la mirada y negó con la cabeza – no… no tiene importancia hablar de ello – sonrió de medio lado mientras mantenía los ojos cerrados.

- Shizuru-san – musité muy bajito – yo… - dije sintiendo un poco de confianza – a mí… me gustaría conocerte ¿sabes? – ella me miró un poco interrogante – quero conocerte porque quiero ser tu mejor amiga – sonreí ampliamente y noté un ligero calor en mis mejillas.

- Ma… Mai-san – Shizuru se mostró enternecida, me regaló una bonita sonrisa y sus mejillas se ruborizaron ligeramente.



- Por eso… – le dije caminando unos pasos delante de ella, elevé la vista al cielo y sonreí al ver las cientos de estrellas que brillaban – por eso quiero saber todo de ti Shizuru-san – volví la vista para mirarla – de verdad quiero conocer todo de ti – le sonreí sincera.

- Mai-san – musitó y sonriendo asintió con la cabeza – sí, de acuerdo Mai-san.

Me sentí feliz, de verdad quería conocerla, quería saber todo de ella, estaba segura que podría ver su sonrisa verdadera, tenía tantas ganas de verla sonreír de verdad, deseaba ver su verdadero yo, ese yo que solo conocía Natsuki… Nat…su…ki… me preguntó si Shizuru-san… no, no quiero pensar en ello… porque solo seré su amiga ¿verdad?... Así que… así que lo que Shizuru-san siente por Natsuki… no debería… impor… hmmm… yo… Natsuki… Natsuki es mi amiga ¿verdad?... así que debería… así que debería animar a Shizuru para que guarde esperanzas con respecto a Natsuki… pero… pero… Shizuru… san… ella… a mí…

- Te has quedado muy pensativa Mai-san – me dijo Shizuru posando su mano en mi hombro.

- ¿Eh? – volví el rostro para mirarle – perdona es solo que estaba pensando que agradeceré mucho tu ayuda, si es que me eligen como Kaichou.

- De que ya has sido electa como Kaichou, no me cabe la menor duda – me dijo – lo noté por la forma como te vitorearon – sonrió complacida – te ayudaré en todo lo posible Mai-san.

- Por favor – le dije mientras me colocaba frente a ella y me inclinaba en señal de respeto – cuida de mí.

- Lo haré – me dijo posando su mano en mi mejilla, por un momento nos quedamos viendo la una a la otra, sus profundos ojos rubíes miraron más allá de mi propia alma, sentí que me perdería en ese mar infinito, misterioso, lleno de bondad y dulzura – en verdad lamento no haberte podido llevar a comer – se sonrojo levemente – sin embargo si mañana tienes tiempo me gustaría invitarte a tomar el té.

- ¿De verdad? – dije emocionada – ¡sería estupendo!

- Me alegra que te guste la idea Mai-san, vamos te acompañaré a tu habitación.

- Sí – durante el camino me contó un poco más sobre ella, me comentó que la ceremonia del té es de sus actividades favoritas, lo mismo que el Ikebana; y sin que yo se lo pidiera tuvo la confianza para decirme porque razón aceptó postularse para Kaichou, no pude evitar sentirme triste pues sea como sea todo de una u otra forma tenía que ver con Natsuki… Natsuki… con todo lo que Shizuru-san ha hecho para ella… ¿por qué no es que la quiere de la misma forma que Shizuru a ella?, no podía comprenderlo… de verdad que no.

- Te espero mañana a medio día en el club de te Mai-san – me dijo Shizuru al dejarme en la puerta de mi departameto.

- Sí, estaré puntual - le dije con emoción.

- Hasta mañana Mai-san – se despidio de mí regalandome una bonita sonrisa



Esa noche tuve un sueño extraño, Shizuru estaba sentada viendo un cielo completamente obscuro, sin ninguna estrella que adornara ese manto nocturno.



Entonces una mano tomaba un mecho de su cabello y lo acariciaba con ternura.



Y fue que vi en mis sueños a Natsuki... besar la mano de Shizuru-san…



Después la tomó de la mano y entonces el día apareció, se iban… tomadas de la mano…Natsuki…y Shizuru-san.




Desperté y no lograba terminar de comprender porque ese sueño me supo tan amargo



Debería sentirme feliz por Shizuru-san ¿no es así?, este podría quizás llamarse un sueño premonitorio, si se lo contara estoy más que segura que le guardaría grandes esperanzas… pero… no quiero hacerlo… ¿Por qué?... ¿por qué me siento reacia a contárselo?... cerré los ojos tratando inútilmente de buscar una respuesta.



Volví a soñar… y lo que soñé no lo puedo entender ¿qué…?... ¿qué significa?... ¿por qué en mi sueño Shizuru me besaba a mí y no a Natsuki? No… no lo comprendo…más porque mi corazón latió muy fuerte...



Me levanté de la cama y me desvestí para tomar un baño, en verdad necesitaba distraerme…y necesitaba pensar...



¿Por qué late de esta forma mi corazón, tan solo de recordar este último sueño?... No… no logro entenderlo, ¿por qué siento esta tristeza?... me pregunto ¿qué es lo que esta pasando conmigo?...

18 de Agosto

Ha pasado ya mucho tiempo y no había escrito nada en estas hojas y es que desde que soy Kaichou mi tiempo se ha visto sumamente reducido, si bien es cierto que gozo de la compañía de Shizuru-san todo el tiempo pues ella esta al pendiente y atenta a cualquier cosa que pudiera necesitar y eso me hace inmensamente feliz, sino fuera por ella creo que ya hubiera tenido que renunciar al cargo, eso me hace admirarla más todavía. Desde el día que me invitó a tomar el té en el club me he sentido más unida a ella, se ha mostrado más abierta conmigo, me ha contado acerca de su padre quien murió cuando ella entro al Instituto, me ha dicho que la relación con su madre es buena a pesar de la distancia y de su hermano al que hace mucho tiempo que no ve pero que sin embargo siempre lleva en su pensamiento; Shizuru-san es de esas personas que no puedes dejar de ver, de admirar y de sentirte a gusto en su compañía, me siento halagada de ser su amiga, he notado como sonríe más que antes y eso me hace muy feliz. Sé que no le he dado mucho tiempo a Tate… pero… es el trabajo… además sea como sea quiero darle su espacio para que entrene y gane los siguientes campeonatos interestatales; Mikoto esta haciendo buenas migas con Nao-chan y eso me da gusto, se relaciona más con los demás estudiantes y se nota contenta, me sigue pidiendo tiempo para estar con ella pero empieza a comprender que no puedo estar siempre a su lado.

Shizuru-san sin embargo siempre procura estar conmigo y yo como pago a su ayuda y su tiempo procuro hacerle sus obentos, ha habido veces que se los llevo a la universidad y esa sonrisa de agradecimiento que me ofrece siempre es pago más que suficiente para mí, me comentó que desde hace mucho tiempo nadie había tenido esas atenciones para ella y eso me hizo sentir de una forma extraña muy orgullosa de poder hacerlo para ella, en cierta forma me sentí muy especial, siempre procuramos cenar cada tercer día y hoy que ambas tenemos el día libre me invitó a salir, estoy muy contenta, me he vestido lo mejor que he podido, me siento emocionada, vamos a ir al centro de la ciudad.



Mientras la esperaba sentí el viento agitarme el cabello, el día estaba precioso, inmensamente azul adornada con unas cuantas nubes algodonadas. Shizuru llego puntual, sentí las mejillas ruborizárseme ligeramente



- ¿Lista para irnos Mai-san? – me preguntó, su sonrisa y me quitó por un momento el aliento, solo pude asentir con la cabeza mientras sentía un revolotear de mariposas en el estómago.


De camino al centro de la ciudad recordé el incidente que Shizuru-san y yo tuvimos la tarde anterior, no podía seguir negando lo que sentía por Shizuru-san… no era solo admiración, mi arrebato de celos de ayer me lo había dicho todo… “Shizuru-san y yo fuimos a ver el atardecer al acantilado, donde me enteré que Shizuru-san había salvado a Natsuki.

- Sucede algo Shizuru-san – le pregunté al ver su mirada plagada de una tristeza infinita.



- No, no es nada – me dijo meneando la cabeza en negativo sin dejar de ver el lento atardecer – sentí una molestia enorme al ver esa expresión en su rostro.



- ¿Es por Natsuki? – pregunté con aspereza.



- Ella… - dijo suavemente – fue aquí donde derroté por primera vez a Nao-san y salvé a Natsuki...



- ¿Por qué? – pregunté apretando los puños con fuerza - ¿por qué sigues pensando en ella?, Natsuki no ha sido ni para mandarte un mensaje… nada y aún así tu mirada sigue triste – le dije mirándola con enfado mientras posaba las manos sobre el barandal de madera y apretaba las manos contra la áspera corteza.



- Mai-san



- Natsuki no ha tenido un dejo de consideración contigo y sin embargo tú sigues esperándole… añorándole… he intentado… yo… yo… - no pude más, salí corriendo de ahí sin mirar atrás aún cuando Shizuru-san gritaba mi nombre, pidiéndome que me detuviera… sin embargo no lo hice, corrí tan rápido como mis piernas me dieron fuerza por fin me detuve recargando mis manos sobre mis piernas, estaba sudando a mares, volví ligeramente el rostro atrás… ella no estaba… muy dentro de mí, deseaba que ella hubiera corrido tras de mí… sentí las lagrimas escurrir por mis mejillas, caí de rodillas y me llevé las manos al rostro, me dolía tanto ver ese dolor en la mirada de Shizuru-san, ver que a pesar de mis esfuerzos ella simplemente no podía olvi…



- Ma…i… Mai…san – la voz de Shizuru me hizo volver el rostro ahí estaba ella de pie de espaldas a mí, su semblante cansado, sudoroso, se apretaba el pecho con ligera fuerza – corres… corres demasiado… demasiado rá…pido – colocó una mano sobre mi hombro y se dejo caer de rodillas y entonces me quede helada en mi sitio al sentirla recargar su frente en mi espalda con sus dos manos posadas sobre mis hombros.

- Gracias Mai-san… si no fuera por ti… estaría sumida en una absoluta tristeza… - la sentí llorar… Shizuru-san estaba llorando... – la única razón por la cual aun puedo sonreír es porque Mai-san está conmigo, compartiendo su sonrisa conmigo, distrayéndome, preparándome de comer, de cenar, invitándome a compartir parte de su tiempo, de su espacio, de su vida… conmigo… Mai-san…



- Mai – le dije sintiendo el corazón golpearme con fuerza.

- ¿Cómo?

- Tan solo llámame Mai – le pedí; sentí el rostro ruborizárseme, en verdad quería que me llamara tan solo por mi nombre.

- Mai – dijo y se recargo más contra mi espalda – Mai… gracias…

- Shizuru-san

- Llámame tan solo por mi nombre – me dijo y el corazón me golpeó con mucha fuerza dentro de mi pecho.

El calor de su cuerpo con el mío me tranquilizó, nos quedamos abrazadas un rato así, sin decir palabra alguna, ahí, en ese momento me di cuenta de cuánto quería a Shizuru y no me importaba nada, de una u otra forma lograría ganar su corazón…” Sí, estaba decidida, de una u otra forma ganaría el corazón de Shizuru, le devolví la bonita sonrisa que me obsequió... Shizuru no tendría que sufrir más... no permitiría que Natsuki le lastimara más, estaba segura que podría hacerla feliz.... en verdad... en verdad deseaba hacer a Shizuru muy feliz.



Continuara!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Había estado esperando la continuación de este fic por tanto tiempo, que alegría leerlo.

    Va genial, está tan bien narrado que realmente haces que desee que Mai logre ganar el corazón de Shizuru.

    Saludos Sheila, espero que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!! me animas!!!! me animas a seguir con la historia, gracias en serio!!!! en el próximo capitulo regresa Natsukiiiiiiiiiii ¿qué pasará?! jajajajajaja ahhhhhh ni yo lo sé pero me lo imagino jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Vaya... hace 20 segundos que termine de leer y aun no siento latir mi corazon...sera un paro?
    Tía! esto es de una dimension paralela ...jajaja, Mai ama a Shizuru!!? Definitivamente interesante el fic, tienes toda mi atencion solo por ver como termina esta historia...jajaja...estoy intrigada sin lugar a dudas. Buen trabajo Sheila_san. Ah si, gracias ,gracias por la dedicatoria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amiga, por el contrario ha sido un verdadero honor poder dedicartelo, gracias a ti por el tiempo que te tomaste en hacer el dibujo en verdad te lo agradezco en el alma, muchisimas gracias por compartir tu talento preciosa amiga, mil abrazos!!!!!

      Eliminar
    2. Si lo pide una linda y talentosa dama es dificil negarse...hay que hacer lo que hay que hacer...hasta inventarse el talento...jajaja. Si hay otro proyecto en el que pueda apoyarte solo avisame, lo hare con mucho gusto (cuando termine de corresponder los mil abrazos...).

      Eliminar
  3. Muy emotivo y encantador este episodio...pido apoyo para continuacion lo mas pronto posible.
    Alguna vez tambien se me ocurrio hacer un fic de Mai y Shizuru con el titulo de:
    Y si los muros hablaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré tan pronto commo pueda mi querido tom pues deberias de hacerlo sería genial leerlo, animate!!! Mil Besos!!!

      Eliminar
  4. Esta buenisimo el fanfic! como siempre escribes excelente! aun asi me es inconsebible que Shizuru sea de otra persona que no sea Natsuki :) asiq estare esperando por su regreso jeje(ojala que su viaje le haya servido de algo :) )
    Omd

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja ¿en serio? bueno pues veamos como sigue la historia a ver con quien se queda con melón o con sandía jajajajajajaja, que cool amiga bueno te mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen fic! me encantó,! aunque siempre he sido fan de shizxnat, no puedo evitar sentirme muy satisfecha con la historia, a ver si así Natsuki se da cuenta de lo egoísta que es con Shizuru, y la valora un poquito más al sentir que Mai le está comiendo el mandando! jajaja excelente Sheila! no tardes en subir el siguiente cap. xfaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Trataré guapa, no te prometo nada porque estoy algo ocupadita, jajajajaja gracias por leerme, te mando muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. SIN DUDA ALGUNA ME HAS DEJADO SIN HABLA CON ESTE FIC, HABÍA ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO POR LA CONTINUACIÓN, ME FELICITACIONES YA QUIERO SABER SI MAI SE QUEDARA CON SHIZURU, SOY FAN DE SHIZNAT PERO ESTA HISTORIA, COMO DECIRLO EN VERDAD ESPERO QUE MAI SE QUEDE CON LA OJI RUBÍ SERIA INTERESANTE. ME ENCANTO, ESPERARE ANSIOSA LA CONTI.

    ResponderEliminar
  9. Que paso con la continuasion deverian de darle una oportunidad a may con shizuru se lo a ganado jejejejeje y el comic de si las paredess hablaran solo se comenso y no lo terminaron asi que terminenlo.

    ResponderEliminar
  10. Hey que paso con o demas de verdad que para mi que mai gane el corazon de shizurur y natsuki que se quede sola ella merese que alguien la haga feliz si hubiera alguien asi fuera feliz jejejeje porfavor sube la continuasion seeeee y si el comic si las paredes hablaran no lo terminaron hum

    ResponderEliminar
  11. Terminalo sheyla :) danos ese regalo, tu puedes, extraño leerte y más a mis favoritas de mai hime, anda :)

    ResponderEliminar
  12. Terminalo sheyla :) danos ese regalo, tu puedes, extraño leerte y más a mis favoritas de mai hime, anda :)

    ResponderEliminar
  13. por favor quiero la continuación esta muy interesante
    con quien se quedara >_<

    ResponderEliminar
  14. sheila cuando sale la 5 parte estoy tan emocionada porfas.........................

    ResponderEliminar
  15. woo... mai-san no me esperaba esto...sube pronto la continuacion

    ResponderEliminar
  16. tengo un buen d tiempo sperando la continuacion d ste fic y aun nada xfa siguelo stoy q muero x saber q pasa con shizuru y q hara natsuki

    ResponderEliminar
  17. es la primera vez que te escribo,si bien es cierto que lei todas tus historias y dejame felicitarte porque estamos ante una gran escritora,eres lo massss!!!!!.en cuanto a este fic te comento que al principio estab un poco renuente con la nueva pareja pero conforme iba leyendolo me di cuenta que tienen quimica,sinceramente me gustaria que le diera una oportunidad a mai despues de todo natsuki a pesar de ser tan fria siempre consigue estar con shizuru aun cuando no se lo merezca.asi que lo dejo a tu criterio porque al fin y al cabo se que sera el mejor.te mando un beso enorme desde argentina

    ResponderEliminar