domingo, 4 de diciembre de 2011

Fan Art de Amor en Preparatoria cortesía de nuestra Amiga Karelia!!!

Saludos Domingueros mis queridas y queridos seguidores y seguidoras!!!!! Esta mañana de domingo es un placer subir este maravilloso dibujo creado por nuestra Amiga Karelia Valenzuela!!!!! Talentazo amiga Talentazo que te cargas en verdad!!! Este Fan Art de Amor en Preparatoria viene con su descripción y vaya que es interesante en extremo porque me doy cuenta de la sensibilidad que el artista puede desenvolver con sutiles trazos y lo que ello implica, las posiciones, el color, el diseño de las líneas y los accesorios que componen toda una obra, ha sido verdaderamente fascinante Amiga Karelia como has desmenuzado el significado de tu obra, cada detalle que conlleva y el significado que representa para ti cada parte que lo compone, Mil Gracias por tomarte tu tiempo para crear esta maravillosa Obra en verdad me ha encantado, me ha fascinado y espero ver mucho más de tu trabajo que este también me inspira para seguir adelante. Te mando mil Abrazos y pues Mis Queridas y Queridos seguidores... sin más preambulo les dejo este maravilloso Fan Art creado por nuestra talentoza amiga Karelia Valenzuela!!!!! Mil Gracias Amiga, Eres Súper!!!!!!!!!!



Sábanas blancas: En representación de la inocencia (usadas de manera irónica puesto que es una inocencia inexistente)

Cuerpos desnudos: En representación de la esencia real de cada una.

Sábanas rojas: representan el despertar de la sexualidad, en este caso de Laura y Dennis, así también representa la pasión y en lo personal pienso que en menor grado el amor (por no decir que lo que menos representa es el amor).

Color violeta en la ropa interior de Laura: Mostrando las dos caras de Laura (antes de dejar a Karla) nos muestra la intranquilidad interna e inestabilidad de Laura, el violeta puede significar la unidad como fusión erótica, pero también puede ser la indiferencia y la indecisión vacilante.

Sábanas revueltas: en señal de corrupción y emociones confusas.

Los cuerpos de Karla y Dennis se tocan por el hecho que nos han demostrado tener un lazo más fuerte que el que anteriormente compartieron con Laura.

Dennis de espaldas a Laura demostrando que está segura que lo que tuvo con ella ya forma parte del pasado, sin embargo Karla la tiene de frente, por eso la expresión triste de Karla y Laura ya que ellas no han cerrado su ciclo y en estos últimos capítulos te has empeñado en que Karla la recuerde, dejando la duda, la quiere? ¿Dejará a Dennis por Laura? Bien me despido, esperando haberme dado ha entender, esto de escribir en español es difícil.

11 comentarios:

  1. ...sin palabras...
    y la explicación...
    simplemente es hermoso!
    a un ke yo siempre me imaginado a Karla con un cabello muy largo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón mi estimad@ anónimo, me ha salido esa falla de fábrica, el cabello me ha quedado muy corto.

    ResponderEliminar
  3. oraleees simplemente MaravillosooGeniiaL! ;) en vdd qedo precioso,, en cuanto a la explicacion,, es bueniisiimooo mejor dicho no se podia n_n qede fasinadaa graxiiias x este aportee ^^ (Y)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa imagen de karla sobre el cabello largo... EXCELENTE DIBUJO, y la explicación es magnífica ^w^

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me encanto todo el dibujo excepto la parte en donde no sabe que siente por Laura... Dios! No quiero que regresen!! XD Felicidades a la que lo creo!! :D

    ResponderEliminar
  6. hola!!!! muy buen dibujo relamente tienes un gran talento ojala y puedas compartir mas de tus creaciones me ha encantado mucho y la explciacion fue muy buena aunqeu concuerdo con koby no quiero que regrese con Laura, reitero mis fellicitaciones por tan buen dibujo y espero ver otro pronto!!!
    hasta la proxima xoxo

    ResponderEliminar
  7. Buen análisis semiótico...

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu dibujo!! :) sobre todo el significado que le diste a cada detalle, representa muy bien lo que ha pasado hasta ahora con la historia, espero que pronto nos muestres otra de tus obras :D

    Omd.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué??? ¿Qué fue lo que me comí?? Eso quiere decir...que la partí?...que me pasé?...que la reventé?...que la saqué fuera del estadio?... u otra cosa?

    Att: Karelia

    ResponderEliminar
  10. simplemente me encantó!!! un poco tarde mi comentario jaja.. acabo de leer toda la historia y quede fascinada!! felicitaciones!
    En mi opinión me gusta la pareja K&L las adoroo..
    Un saludo desde Argentina Bs. As

    ResponderEliminar