martes, 1 de febrero de 2011

Te Recuerdo (Poema)

TE RECUERDO...

Autora: Sheila Segovia. S.


Te recuerdo… tu risa perdida en el tiempo, ahogada en el eco del pasado que se perdía presurosa con el toque romántico de ese acento extranjero sureño que tantas veces me robo el sueño y el aliento.

Te recuerdo… tus palabras y tus rezos convertidos en venturas, aventuras y desazones a destiempos.

Te recuerdo… las palabras cariñosas, el toque lejano de una caricia perdida, extraviada en la inconsciencia por mi mal proceder.

Te recuerdo… el cálido aliento lejano que se perdía entre pláticas a distancia que duraban a veces hasta el amanecer.

Te recuerdo… como una extensión de espacio y tiempo combinado en uniones tan extrañas y palabras escritas entre risas, suspiros y letanías.

Te recuerdo… como una promesa escrita en el tiempo, un lago… una cita… en un tiempo lejano que aún no se ha presentado ¿lo recordarás?... me pregunto siempre.

Te recuerdo… como la más bella de mis locuras, con un amor intenso, melancólico, triste y alegre… ¿me recordarás?...

Te recuerdo... grácil, primorosa y coqueta... un Te Quiero sincero, limpio… amable y dulce… agridulce por no poder tenerte entre mis brazos.

Te recuerdo… esos minutos escasos, donde tu voz se fundía en mis oídos y se grababa con fuego a cada palabra que aún tengo presente en mi mente.

Te recuerdo… tus ojos encendidos de ese enigmático color obscuro, a veces tristes, a veces alegres y en ocasiones serios... tu sonrisa perfecta, tu piel blanca... nacarada... tu negro cabello… rebelde, de ese largo intenso azabache obscuro que asemejaba una noche sin plenilunio.

¿Me recordarás?... pregunto con un suspiro al viento, en las noches de luna llena, mirando un cielo colmado de estrellas.

Te recuerdo… siempre… como mi más dulce alegría… como mi mayor ilusión… ¿recuerdas que magnifico complemento éramos tu y yo?...

Te recuerdo… y en el recuerdo me pierdo, en el recuerdo me recuesto sobre una cama de piedra con la mirada al cielo, pensando en tus ojos, en tu voz y en aquella promesa que no olvidaré jamás.

Te recuerdo… y tú ¿te acuerdas de mí?... preguntó susurrante a mi viento de primavera… y al viento de invierno que te toca a ti.

Te recuerdo… ¿y Tú Te Acordarás de Mí?...

4 comentarios:

  1. Te recuerdo… ¿y Tú Te Acordarás de Mí?...

    Eso me pregunto todos los días, aunque conozco la respuesta. Ella no me recuerda. Triste pero cierto jajajaja. Reír para no llorar.

    Gracias Sheila hermosa por compartir tanto.


    Besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  2. simplemente genial! nunca deja de sorprenderme tu manera de escribir y lo bien que puedes expresarte a traves de ella, no hace falta decir q m encanto este poema x) sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. es increiblemente genial! Me encanta tu poesia *o*

    ResponderEliminar
  4. genial!!! justo lo que buscaba para dedicarle ha alguien, lo malo como dice ana, tal vez conozca la respuesta, pero no quiero darme por vencida!! esto se esta volviendose algo tedioso. Porque el aun no me llama, como lo prometio la ultima vez. y como esto espero que me llame o derrepente no!!... es algo patetico, no hice esto por nadie jamas!!

    ResponderEliminar