lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy... Ya Nunca Será Ayer (one shot)

Saludos mis amadisimas y amadisimos Fans!!!!! Pues esta noche les dejo este pequeño One Shot!!!, espero que les agrade!!! Gracias por sus comentarios!!! siempre me llenan de ánimo para seguir escribiendo!!!! Les Mando Millones de Abrazos!!!!

Con dedicatoria especial a mi amigatza del almatza Ookami Kuga!!


Hoy... ya nunca será Ayer

Autora: Sheila Segovia S.

Ayer fue un día diferente, te tenía entre mis brazos y hoy el cielo se ha pintado de gris... fue una mentira... sabía lo que era sin embargo no quería aceptarla... decidí no aceptarla... pero eso fue ayer... y hoy no hay una próxima vez... sin embargo me gustaba que mintieras... me hacías tan feliz... ayer... ayer fue un día de risas... y hoy... ya empieza a llover...pero está bien... ¿se podrá vivir para siempre en el ayer?

El ayer... donde te vi sonriente... el ayer donde dormías entre mis brazos... el ayer donde creía... porque en verdad creía... en el ayer... pero no es ayer... es hoy... y hoy las gotas de lluvia se confunden con mis lagrimas... porque hoy ya no te veré... ya no te escucharé más...

Si pudiera quedarme en el ayer... ese ayer... detener el tiempo por un momento... solo detenerlo en nuestro último beso... detenerlo en nuestro último abrazo... detenerlo en nuestra última mirada... si tan solo pudiera atrapar el tiempo entre mis manos y sostener esa última mentira... poder mantenerla entre mis manos... lograr que se quedara resonando eternamente en mis oídos...

Porque me gustaba escucharte mentir... me hacías tan feliz... pero ya no es más ayer... y las gotas de lluvia siguen cayendo imparables... y se impregna en el ambiente el aroma del hoy... y poco a poco se pierde el ayer... se desvanece... se va... tan lento... tan agónicamente lento... que duele... y esta herida... se queda aquí... sangrando con furia... haciendo crecer los ríos de sangre que poco a poco me van dejando sin fuerza...

Porque ayer... ayer compartimos en este lugar nuestra felicidad... o debería decir ¿mi felicidad?

El ayer era tan cálido... y este hoy es tan amargamente helado... y elevó la mirada al cielo y la lluvia empapa mi rostro y deshace mis lagrimas y entonces esa hermosa locura que nos embriago... ¿o me embriago solo a mí?... esa locura… esa hermosa locura… se perdió en el ayer...

Ese ayer que ya nunca más podré alcanzar... ese ayer que se va de mis manos esfumándose como el viejo humo de cigarrillo deslizándose divertido de entre mis dedos... y tan solo me deja el fugaz aroma de algo que fue y no volverá a ser... y duele... y golpea fuerte el pecho... y tu voz... tu risa... mi dulce amarga alegría... susurro con el rostro hundido entre mis manos… tú… tú mi vida, mi amor… mi universo… mi motivación para vivir… hoy… hoy te vas...hoy... no es ayer... ya nunca más será ayer... ¡ya nunca más será ayer!... ¡ya nunca más!... ¡y grito! ¡Y lloro como jamás lloré! ¡Mientras mi alma se desgarra!, ¡mientras siento como el terror inunda mi cuerpo de pánico al saber que no te volveré a ver!… ¡que no te volveré a sentir!, ¡que no tomaré tus manos nunca más!, ¡ni miraré tus negros ojos jamás!… y tu mentira… esa mentira proveniente de tus labios que me hacía tan feliz… se quedo en el ayer… junto con esa lagrima… que rodo por tu piel canela… y se perdió en ese ayer… desvaneciéndose mientras caía… un diamante multicolor… que atrapé con mi índice y al probarlo supo a mentira y sal… el ayer… nuestro ayer ya nunca más volverá… porque hoy… ya nunca será ayer…

Fin

3 comentarios:

  1. Hermoso... no tengo más palabras para describirlo :) me transportó completamente, incluso creo que suspiré en un par de ocaciones xD jejeje muy bueno

    Att: D@n!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias D@n me alegra saber que te ha gustado. Me siento halagada, ojala te guste todo lo que he escrito.

    Te mando mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribis,yo tambien escribo pero no tan bien como tu, espero ir mejorando, escribe mas novelas cortas si puedes ñ.ñ sos muy buena!!saludos desde Argentina, besos!!

    Atte: Camilú

    ResponderEliminar