domingo, 2 de enero de 2011

El Diario de Mai 3ra Parte

Hola mis adoradas y adorados Fans, les dejo la tercera parte de El Diario de mai espero que les guste!!!! 

Les mando muchisimos Besos y Abrazos!!!!


Dedicado: Para tod@s y cada un@ de ustedes!!!!

15 de mayo


Desde que le dije a Shizuru-san que no me concentraba sin saber de ella ahora constantemente me llegan mensajes suyos o me llama para darme los buenos días o bien las buenas noches, platicamos un poquito y ella se despide siempre cortésmente de mí, siempre diciéndome una bonita frase de ánimo, como por ejemplo “Mai-san es muy inteligente” o “ Mai-san tiene muchas cualidades que la hacen especial”, siempre me sonroja y me hace sentir muy bien… tan animada, realmente nunca nadie me ha dado esas muestras de afecto y cariño… lo mejor de todo es que hoy por primera vez hemos platicado cerca de media hora y me ha contado un poco acerca de cómo estuvo su día en la Universidad, me parece increíble nunca imagine que ella pudiera platicar tan amenamente conmigo me ha dicho como Haruka sigue en sus intentos de ser la número 1; no conozco muy bien a Haurka-san pero por lo que recuerdo suele tener una idea un poco exagerada acerca de la disciplina a veces me pregunto por qué es así… supongo que quizás siempre ha admirado muy en el fondo a Shizuru y quiere ser igual a ella… ahora que lo pienso me encantaría ser como Shizuru, todo lo que hace y dice parece ser tan sencillo… dicen que evitaba muchas de sus obligaciones como Presidenta del consejo estudiantil, sin embargo no lo creo… aunque quisiera preguntárselo… porque me intriga saber más de ella… solo por eso… no… no es solo por eso… quiero conocerla por completo, que le gusta, que no le gusta, como mira la vida, como mira su futuro, quiero saber cómo fue su infancia, quiero conocerla hasta en lo más trivial como por ejemplo cual es su color favorito su comida favorida, quiero saber todo de ella, tanto como se pueda… pero… ¿por qué quiero conocer tanto de ella?... bueno… será… será… sí, es que la admiro mucho, es una persona increíble, organizada y sobre todo tiene muchísimo don de mando… hay gente que nace para ser líder ¿verdad?... y Shizuru es una de ellas… Shizuru… es genial… me pregunto por qué Natsuki no se da cuenta de ello… si yo… si yo estuviera en lugar de Natsuki… yo… cerré los ojos y pensé por un momento en los sentimientos que Shizuru seguramente tenía por Natsuki… Natsuki… esa chica… ¿por qué no simplemente podía aceptar a Shizuru?... si yo… en verdad… si yo fuera Natsuki… si fuera ella entonces a Shizuru-san yo le diría…


¿pero qué estoy pensando?… yo… estoy con Tate… ¿verdad?... y además no… no tengo esa… huummmm… no entiendo porque de repente me he puesto triste.




16 de Mayo

Hoy se me ha presentado formalmente como candidata a la Presidencia estudiantil y he recibido mucho apoyo.


Aoi ha sido la primera en felicitarme y por supuesto ha querido saber todos los detalles junto con Chie, pero he podido librarme de esa pequeña entrevista porque Tate fue por mí para llevarme a la Sala del Consejo estudiantil le pregunté que si estaba orgulloso de mí y el canalla me ha salido con que esperaba que no fuera a renunciar al primer problema… eso me ha hecho enojar bastante.

- No esperaba menos apoyo de mi novio – le dije mirando hacia la ventana mientras él seguramente me hacia uno de sus gestos de yo solo digo lo que digo.

- No es para que lo tomes a mal pero llenar un lugar como el que dejará Shizuru no será cosa fácil – me dijo sin mirarme.



- Shizuru-san cree que puedo hacerlo ¿por qué tu no?





- No es que no crea que no puedes hacerlo es solo que digo que una responsabilidad así de grande no se debe de tomar a la ligera – me dijo deteniendo el paso y girándose para verme – es solo que no quiero que vayas a aceptar un cargo que quizás y aún no estas lista para tomar… ¿qué sabes realmente de lo que necesita la escuela?, o ¿de lo que se hace en este cargo?, Shizuru parece que no hace nada pero yo le he visto trabajar hasta muy tarde solucionando problemas que un estudiante normal no tomaría, su tiempo está limitado y he visto como ha tenido que sacrificar mucho de su tiempo libre para poder dirigir el Consejo Estudiantil ¿crees que es solo sentarse y tomar el té Mai?...



- Por supuesto que no – le conteste molesta – sé que es una gran responsabilidad y lo he sopesado cuidadosamente, admito que dude de mi capacidad… admito también que por un momento me sentí inferior para ocupar un puesto tan alto… pero… lo menos que esperaba era que tú me apoyaras, se supone que eres mi novio… ¿tan poco me valoras?... en verdad… ¿en verdad piensas que no tengo la capacidad suficiente para llevar a cabo esa función?



- Lo siento Mai pero no creo que puedas hacerlo… yo… es que no quiero que ese cargo te separé de mi… por eso no quiero que aceptes…



- Hubiera sido mejor desde el principio que me dijeras eso, ser sincero es mejor que hacerme pensar que yo no estoy calificada para un trabajo de esa magnitud… meterme dudas solo por tu propio egoísmo Tate eso… eso… gracias por acompañarme pero yo puedo ir sola desde aquí… comprenderás también que no quiero verte durante un tiempo.




- Mai espera un momento, no intentaba sonar como que no pudieras hacerlo… es solo que trato de que hacerte ver que me importas demasiado.

- Pues es una forma bastante extraña de demostrarlo, será mejor que pienses en verdad como me has hecho sentir.

- ¡Mai! – grito mi nombre mientras me alejaba pero no quería oírle siquiera.




Tate se quedó en su sitio no fue tras de mí… una parte de mi se sentía aliviada pero por otro lado hubiera querido que corriera tras de mí y me dijera que confiaba en mi plenamente… pero eso no sucedió. Tonto… pero no podía culparlo del todo ¿verdad?, el amor al final es un poco egoísta.


Cuando llegue al consejo estudiantil Shizuru me recibió con una alegre sonrisa y eso me ánimo un poco.

- Pasa Mai-san – me dijo mientras veía en derredor a todos los que conformaban el consejo estudiantil… menos a Tate por supuesto.


- Gracias Shizuru-san – le dije mientras me sentaba en un de las sillas.

- Pues bien – dijo Shizuru-san sonriendo – me complace decirles que Mai-san será la última candidata para el cargo de Presidente Estudiantil.

- ¿Ella? – preguntó Suzuhiro Haruka mirándome con la ceja levantada – ¿crees poder hacer un buen trabajo? – me interrogo Haruka-san mientras ponía las palmas de la manos sobre la mesa.


- Así es – dijo Shizuru con una amable sonrisa – tengo plena confianza en sus capacidades y si ella resultara elegida estoy segura de que realizara un estupendo trabajo.



- Si tú lo dices - dijo Haruka-san ligeramente molesta mientras se cruzaba de brazos y me daba la espalda.

Después de esa breve introducción, Shizuru hablo de la forma como se llevarían a cabo los discursos ante el alumnado donde cada uno de los participantes hablaría de sus propuestas para la mejora educativa y la estructura sobre la cual trabajaría para mejorar los servicios en la escuela, verla hablar de esa manera me hizo darme cuenta por primera vez que en verdad los alumnos que la eligieron para ser la Presidenta del Consejo Estudiantil no se habían equivocado al haber votado por ella, la forma de expresarse era sencillamente perfecta, tranquila y agradable, estaba en verdad admirada por la forma como se desenvolvía ante los demás y estoy segura que muy en el fondo Haruka-san también le admiraba… por supuesto muy en el fondo. Cuando regresé a mi dormitorio me recosté en el piso y me sentí sumamente feliz de que Shizuru-san tuviera tanta confianza en mí, sí, definitivamente no le defraudaría iba a poner todo de mi parte para ser tan buena como ella. Deseaba tanto que el tiempo pasara rápido pues ya quería verla otra vez.



22 de Mayo

Hoy es el gran día, Shizuru-san, Mikoto, Tate y yo vamos a ir al parque de diversiones, Tate se disculpo conmigo y yo le perdone sea como sea eso es lo que hacen las parejas ¿no es así?, darse nuevas oportunidades, así que todo estaba bien entre los dos nuevamente, me pregunté si Shizuru llegaría a perdonar a Natsuki por su repentina huída… que tonta seguro que la perdonaría ¿no es así?, Shizuru es ese tipo de persona que estoy segura nunca guarda un resentimiento contra nadie, algo más que admirarle sin duda… esa Natsuki en verdad que era un poco ciega… se notaba a leguas que Shizuru haría cualquier cosa que fuera por ella… sí, sin duda lo haría… todo por Natsuki… no sé qué me pasa estaba de muy buen humor hasta antes de haber pensado en eso… ahora que lo pienso desearía que Tate… no… supongo que… es tonto lo que estoy pensando ni siquiera debería de pensar en ello… sí, no debería…




El timbre de la puerta me saco de mi ensoñación, era Tate y lo invité a pasar, se sentó en el suelo frente a la mesa y me platicó acerca del próximo torneo, se notaba de bastante buen humor y también confiado para dar un buen papel y conseguir el primer lugar, al poco rato el timbre de la puerta se escuchó por segunda vez y me apresuré a abrir, no puede evitar sonreír ampliamente cuando vi a Shizuru.

- Hola Mai-san, me disculpo por llegar un poco tarde he tenido una reunión y no he podido llegar más temprano.

- No hay ningún problema Shizuru-san – le tomé de la mano – pasa, pasa - ¿quieres tomar un té? – le pregunté sin saber por qué no podía perder la sonrisa de mi rostro.

- Será un placer – me dijo mientras se sentaba a un lado de Tate quien le saludo y charlo con ella un rato sobre algunos asuntos referentes al club de Kendo. Mientras que yo les miraba desde la cocina, sin embargo me di cuenta de que yo únicamente observaba a Shizuru-san y eso me desconcertó ligeramente.

El atardecer estaba pintando el cielo de colores anaranjados, Mikoto me había llevado de un lado a otro del parque de diversiones y no había tenido tiempo, ni ocasión de para platicar con Shizuru, me sentía un poco frustrada pues había deseado pasar un tiempo con ella, cuando Mikoto me jalo de nueva cuenta para llevarme a otro juego me resistí provocando en ella una mirada de extrañeza.

- ¿Mai? – me preguntó Mikoto



- Ora, ora Mikoto, no es que no quiera ir contigo es solo que estoy un poco cansada ¿sabes? – le dije a manera de disculpa mientras le sonreía.

- Yo iré contigo Mikoto – le dijo Tate – es justo que Mai descanse un rato ¿eh? – le guiñó un ojo y Mikoto asentó con la cabeza.

Los dos se alejaron y Shizuru y yo nos quedamos viéndoles por un momento.

- Tienes un novio muy comprensivo Mai-san – me dijo Shizuru mientras me miraba de reojo y sonreía dulcemente.

- ¿Eh? – sentí que me sonroje – sí… bueno… sí supongo que sí – le respondí mientras me llevaba la mano tras la nuca y en ese momento ella giro la vista y la poso en la rueda de la fortuna.

- ¿Quieres subir Shizuru-san? – le pregunté mientras miraba la enorme estructura.

- No, estoy bien así – me dijo y noté un imperceptible sonrojo en sus mejillas.

- Vamos Shizuru-san, subiré contigo – le dije y tomándola de la mano la llevé en una breve carrera hacia el juego.

- Oh, Mai-san espe…

- Ah, no ni una palabra Shizuru-san – le dije mientras me detenía al llegar frente a la atracción – no te has subido a ningún juego, así que no hay pretexto ¿ne? – le guiñe un ojo y ella me sonrió dulcemente – de acuerdo Mai-san – me dijo.

Subimos y en cuestión de segundos llegamos a la cima, el movimiento ceso y nos dedicamos a observar el lento atardecer, se veía precioso con las nubes en color dorado y el cielo matizado con colores anaranjados, rojizos y rosáceos.

- Es precioso – dijo Shizuru sin apartar la vista del atardecer.

- Lo es – le dije mientras me levantaba y miraba todo en derredor – mira Shizuru-san – todo se ve precioso desde aquí – le tendí la mano y ella la tomó y se levantó.

- Es cierto – me dijo mientras miraba todo en derredor, su mano estaba tibia y algo dentro de mí se negaba a soltarla, sin embargo el movimiento nuevamente de la atracción nos hizo perder el equilibrio y caímos al suelo cuando abrí los ojos estaba a centímetros del rostro de Shizuru-san, quien yacía bajo de mí con los ojos cerrados y una ligera mueca de dolor.

- Ah, Shizuru-san… yo – dije con el rostro cubierto de sonrojo y ella abrió los ojos lentamente.

- Mai-san – me dijo sonriente – eso ha sido divertido – sonrió entrecerrando los ojos mientras yo sentía mi corazón golpear con tanta fuerza mi pecho que por un momento pensé se me saldría – me levanté y ayudé a Shizuru-san a levantarse, nos sentamos nuevamente y seguimos admirando el atardecer sin decir ni una palabra, podía sentir mi rostro claramente sonrojado y la tibieza de su mano que simplemente me negaba a soltar.

Fue un momento mágico… así lo sentí… ahora que estoy en casa, relajándome en la tina de baño, rememorando ese espacio compartido me pregunto si para Shizuru-san habrá sido tan especial para ella como lo fue para mí… y el hecho de no tener la respuesta, me hizo sentir ligeramente ansiosa. 









6 comentarios:

  1. Sin duda una de las historias que mas me han encantado, hola, es genial pasar nuevamente por acá y leer esta esperadisima continuación,es increíble me ha encantado mucho, dejando de los que somos fan de shizXnat... woow me gusta me gusta mucho esto, saludos espero que tengas un muy genial inicio de año 2011 y que todo vaya bien, un abrazo desde mi rincón. nos vemos la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. por finnnnnnnnnnn......n_n
    gracias esperaba el capi desde hace mucho
    no te demores con el prox por fiz
    feliz nuevo año
    besos bye

    ResponderEliminar
  3. wouu esta historia esta genial como siempre eres sorprendente en tus historias *reverencia* n//n y con imagenes me gusta, esperare el prox cap n.n

    a cierto feliz 2011 XD

    ResponderEliminar
  4. Waaaa sii ta geniall!!! Me encanta este fic!!!
    DEbes espero subas pronto conti!!
    enserio creo q tus fics son de los mejores... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. wow, me encanta este fic, ojala lo terminaras, me gustaria saber si se van a quedar juntas

    ResponderEliminar
  6. hola, este fic me gusta mucho, ojala lo termines, tengo la incognita espero acaben juntas.

    me gustan mucho tus fics, son !!!!geniales!!!!

    ResponderEliminar