lunes, 27 de diciembre de 2010

Hello by Lui Chick

Mis amadas y amados seguidores!!!! Nuestra Talentosa Amiga Lui Chick se complece en presentarnos un One-Shot llamado Hello, Intenso, muy intenso. Saludos y Besos a Tod@s!!!!!

Bueno,... todo esto surgió de la nada una noche mientras dormía,.. O al menos trataba de hacerlo,.. Lamento si no esta muy claro o algo, pero la idea acudió a mi casi de madrugada,… espero sea de su agrado,… la canción en la que me baso para escribir es “hello” de Evanescence,…

Y pues,…sin mas nada que decirles,… enjoy it,..
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.♥♥♥.L. A.♥♥♥. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




playground school bell rings again
rain clouds come to play again

donde se puede ver la tranquilidad y la inocencia del día, la hermosura de la naturaleza, la fragilidad de Ángeles que revolotean sobre el campo que hasta el momento se encontraba soleado, con sonrisas en sus rostros, disfrutando de la compañía y la risa de los demás mientras apresuraban sus pasos hacia lo que seria su libertad, el cielo cambia su colorido color por uno un tono mas grisáceo, pero aun conserva esa frescura y esa suavidad característica de un día nublado, las pequeñas gotas que caen sobre los angelicales y tiernos rostros de los niños acompañan su recorrido, despreocupados ante todo, felices y sonrientes ante lo que se hacia cada mas inminente.

Sin saber exactamente lo ocurrido, sin necesidad de darse cuenta, la multitud se hace presente y recoge a cada uno de los niños fieles a sus sentidos, apartándolos de la escena que hace unos momentos atrás había ocurrido, alejándolos del desastroso escándalo que se aproximaba,…

El día que anteriormente saludaba a todos y abrigaba con su calor, se convertía en un remolino de arrepentimiento, pena, dolor y angustia, gruesas gotas estallaban en los rostros humedecidos por lágrimas de las personas, la culpabilidad y el rencor eran palpables.

has no one told you she's not breathing?
hello i'm your mind giving you someone to talk to
hello

lo que ha sucedido es imposible borrarlo, solo quedan recuerdos de lo que fue y lamentaciones de lo que pudo ser y que nunca será, el dolor presente en cada rincón, mientras en el suelo yace un frágil cuerpo, frío a causa del clima, lo cual hace que su blanca tez luzca mas pálida de lo normal, ya que antes de que tus pulmones dejaran de inhalar oxigeno, y tu corazón dejara de latir tu cuerpo había reaccionado al frío, tu rostro refleja un color azulado en el, tus ojos carecen de vida, y ese brillo se a desvanecido, dejando a su paso solo una sombra cómplice de los acontecimientos que transcurren en estos cortos minutos que parecen horas, minutos inútiles en los que trataron de hacer lo imposible para que tu puro y hermoso corazón siguiera bombeando sangre y oxigeno a tu cerebro,.. Tu rostro apacible a pesar de estar rodeada de todos, aun antes de dejar todo y nada eres tan pura y tierna, brindas una última sonrisa esperando que te recuerden de esa manera.

Mi mente juega conmigo misma, un mundo paralelo se abre como una brecha en mis pensamientos, hola escucho, una manera de escape a la realidad me impide volver a ella, estoy aquí para hablar contigo, su voz resuena en mi cabeza, siento como puedo expresar y desahogar todo el dolor que siento por dentro y que me impide respirar normalmente. Haciendo que mis lagrimas salgan y mi pecho se contraiga una y otra vez incrementando el dolor en mi pecho, sin embargo la apacible voz en mi mente intenta que me sienta mejor, me dice que no debería derrumbarme, pero es tarde, siento como mi mundo se desvanece junto a ti, seria justo ser feliz mientras tus débiles latidos se había desaparecido por completo???

if i smile and don't believe
soon i know i'll wake from this dream

como sonreír cuando lo que me rodea solo es tristeza, aun entre los que hasta este momento desconocían tu existencia, tu hermoso y pequeño cuerpo se encuentra en pos de todos, tomando tus manos ya completamente frías, tras recoger tu cuerpo, tomo tu mano pero es muy tarde, te alejan de mi lado, separándonos, en un pestañar ya no hay nada, no hay rastros de lo que se supone había ocurrido, no hay nadie a mi alrededor, el silencio se hace presente muy diferente al bullicio de antes, las calles están desoladas, y la lluvia a cesado dejando un rastro de agua sobre toda la carretera y las aceras, el cielo aun tiene ese color grisáceo, marcas del recorrido de mis lagrimas están impresas en mis mejillas, mis ojos entre cerrados y mi corazón latiendo como nunca antes, no hay absolutamente nadie que me haga compañía, y por un momento todo tiene sentido, cada una de las cosas que suceden tienen sentido dentro de mi mente, el tiempo completamente paralizado, nada colorido, todo rodeado por una sombra que no se aparta, desolado, una tímida sonrisa se forma en mis labios, dudosa, con miedo, todo parece estar mas claro, transparente como el cristal, solo debo negarlo, no creer, creer en ello seria doloroso, en este nuevo mundo no existe el dolor ni la agonía porque todo se trata de un sueño, tengo la esperanza de que así sea, solo debo despertar, todo lentamente vuelve a tornarse ruidoso, las sirenas de los autos, el bullicio de las personas rodeándonos, personas corriendo, lagrimas, dolor, agonía, angustia, todo recae como un rayo que retumba sobre todos los presentes, todo sucede tan rápido y tan lento al mismo tiempo, me toma un momento notar todo lo que ocurre a mi alrededor, sin embargo no debo creerlo, no me lo permito a mi misma, no es lo correcto, no es lo que yo,… deseaba.

don't try to fix me i'm not broken
hello i'm the lie living for you so you can hide
don't cry

De nuevo, en mi mente resuena tu voz, apacible, calmada y un poco aguda, no llores, me decía, ¿no llorar, Es eso posible?,… talvez si lo sea, serás mi mentira, aseguras que puedo esconderme en ti, me aferro a ti como puedo quiero desaparecer, mi mente da vueltas una vez mas, hola, dices pausadamente, tan dulcemente que simplemente no resisto, no llores,..

no lo necesito, no necesito la lastima de nadie, estoy bien, no estoy desecha así que no intenten arreglarme, todo marcha bien, un minuto sigue teniendo 60 segundos, mi corazón sigue latiendo, mis latidos son guiados por los truenos, esos imponentes truenos que se escuchan y logran sacarme de mis cavilaciones,…
Espera, no te vayas,.. No me dejes sola,.. Solo, no te vayas, quédate a mi lado, por favor respira, se tu misma una vez mas, al menos déjame despedirme, secretamente pasaba esto por mi mente, aunque no lo demostraría, no necesito que sientan pena por mi, no importa que pase, esperare por ti siempre,..


suddenly i know i'm not sleeping

se que mi vida esta desecha,... no me queda nada, todo se fue contigo, aunque debo superarlo, me es imposible concentrarme, todo hace que mi mente se enfoque en una sola persona, y esa persona eres tu, tu luz ya no me irradia mas, tus risas ya no resuenan en mis oídos, tu tacto ha desaparecido para siempre,.. Simplemente tu huella será invisible, pero no,.. Eso seria imposible, nunca desaparecerías, tu sigues aquí, conmigo, en mi corazón, en mi mente, en cada uno de mis recuerdos y pensamientos,..

No puedo, me he dado cuenta de la falta de sueño a la que me he sometido últimamente, de repente siento como todo el peso de lo acontecido hace tiempo atrás cae a mis hombros,.. Casi en estado de shock, mis parpados pesan, mis piernas pierden sus fuerzas, y mis manos se despliegan en dirección al cielo.

hello i'm still here
all that's left of yesterday


¡¡¡ESTOY AQUI!!!
.
.
.

Siento tus brazos rodearme mientras descanso en mi cama, siento tu calor, los tiernos abrazos que solías ofrecerme con tus pequeños bracitos, mis lagrimas queman el recorrido que hacen en mis mejillas, me abrazo a mi misma mientras me pongo a mi misma en posición fetal, aprieto mis labios evitando que los sollozos se hagan mas audibles, y hundo mi rostro en la almohada, pronto se humedece a causa de mis lagrimas, sin contenerme mas, suelto un alarido, mis gritos desgarradores son frenados por la húmeda almohada, y la aprieto con mis manos mientras me arrodillaba encima del colchón de la cama, mis manos se aferran a mis cabellos, desesperada, en este tiempo he sentido desfallecer, hace tiempo que no escucho esa hermosa voz en mi cabeza, necesito sentirte cerca, quiero tenerte aquí mismo, en este preciso momento te extraño tanto… tanto,..

Mas lagrimas brotan de mis ojos,.. me acuesto de medio lado y abrazo la almohada que utilice hace un momento para ahogar mis gritos y me aferro a ella como si mi vida dependiera de ello, sin previo aviso, siento tus tiernas manos en mi cabeza, siento tu dulce y suave tacto, hola, sigo aquí, musitas suavemente en mi oído, mis ojos se abren de par en par pero mantengo mi posición, temiendo que te vayas, que tu presencia se aparte de mi lado, de nuevo siento como sobas mi cabeza y musitas suavemente aun estoy aquí,..



Todo lo que queda del ayer…

Mis labios se entre abren, pero de la misma manera los cierro de nuevo, una pequeña y tímida sonrisa se hace presente, mis ojos se cierran y siento una opresión en mi pecho, simplemente no es justo para ti, abro mis ojos con mas decisión que nunca y me siento en mi cama y tomo la almohada que ha sido testigo de mis estados de animo, y la coloco sobre mis piernas con mis brazos encima de esta, y apretando sus labios y bajando la mirada se niega a derramar de nuevo una lagrima, no esta vez, debía controlarse para lo que seguía a continuación,… suspiro por lo bajo y apretó sus puños,..No es justo, .simplemente no es justo que sea tan egoísta,..

Aun estoy aquí,..

Volvió a musitar esa tierna voz mientras el tacto se hacia presente en su frente, sus lagrimas tercas no puedo evitar salir de sus ojos, aunque fuera triste, le alegraba tener tan clara la decisión que había tomado, elevando su rostro, sonrío una vez mas, y dijo casi en un susurro, puedes irte,… se feliz, de esa manera yo podré serlo, eres libre de irte,..

Sus lagrimas seguían cayendo, flexiono sus brazos hasta alcanzar su corazón y con ambas manos sobre su pecho entrelazo sus dedos y sus labios rozaron suavemente sus dedos, volvió a escuchar claramente la voz, solo que esta vez decía “adiós”,…

Un dulce roce hizo que sus sollozos se hicieran presentes, su corazón se detuvo por un pequeño instante, interpreto ese suave roce como un beso proveniente de esa personita tan especial, cerró sus ojos una vez más con una amplia sonrisa en sus labios,… “adiós” musito a esa persona que se despedía de ella,… sintiendo como una fresca y agradable brisa se apodero de la habitación, y un pequeño y agradable aroma imperceptible para cualquiera excepto ella se hizo presente,… sonriendo aun mas, con lagrimas que ya no eran de tristeza sino de alegría porque sabia que aunque no estuvieras me seguirías acompañando el resto de mi existencia, tu presencia estaría en mi mente y en mi corazón, en cada partícula perteneciente a mi cuerpo, aferrada y cocida a mi alma por la eternidad, y que sin duda alguna me estarías esperando hasta el día en que yo misma muera para acompañarme de la mano hasta donde estará nuestra morada, teniendo todo esto en cuenta dijo en voz alta,..

¡Adiós mi querida hija natsuki,…




.
.
.
.
.
.
.
.


Pues,..Gracias por leer,.. Espero comenten a ver que tal les pareció,… hay se ven,..chaito,… ;D

2 comentarios:

  1. estuvo muy triste pero bonito te felicito

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones Lui Chick, he pasado un momento fabuloso al leer tu One-Shot, me encanto lo intenso y profundo de la historia, me gustaría mucho leer más historias tuyas por que de seguro son tan buenas como esta, nuevamente te felicito por tu gran trabajo. Besos ˄_˄.

    ResponderEliminar