miércoles, 22 de diciembre de 2010

FAN ART!!!! AMOR EN PREPARATORIA By KARELIA!!!

Saludooooossss mis queridisimas Seguidoras y queridisimos Seguidores!!!!! Esta mañanita de Miércoles tengo el Honor de presentarles cuatro hermosos dibujos  de las Protagonistas de Amor en Preparatoria creados nada más y nada menos que por nuestra Amiga del Alma Karelia!!!!! y Pido un fuerte Aplaudo para ella y ese magnifico Talento!!! Talentazo, Talentazo que tiene nuestra Amiga!!!

Gracias Preciosa Amiga del Alma!!!!!!


Laura:


Karla:


 Dennis:


 Karla con Osito regalo de Dennis:

16 comentarios:

  1. padrisimos tus dibujos ojala hagas muchos mas te quedaron muy chidos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. estan buenisimos tus dibujos enserio q si! m encantaron x)

    ResponderEliminar
  3. el del osito me hizo decir 'awwwh'

    ResponderEliminar
  4. WOOORALESSSS!! muy padres, espero hagas mas, ya quiero conocer a los demás personajes jejeje.

    PD. no se si aquí este bien que comente esto pero me gustaría pedirle a sheila-sama que dado lo que ha pasado con sus historias me parece justo que haga el blog privado (aunque yo vote porque no jejeje) pero que nos avises con tiempo y que nos digas de que manera podemos ser invitados o que hay que hacer para acceder, gracias y perdón por poner esto aquí.

    ResponderEliminar
  5. WoW me kedo gratamente sorprendida... luego de tan mal impase... esto!!! es muy bueno, digo ke, Karelia de pie mis ovaciones para tí x ese gran talento!!! a eso me refería con darle rostros a Amor en Prepa, sólo ke mi talento esta en el ojo jaja, nu en mis manos... pero tú lo haces de maravilla mujer, al igual ke Sheila-sama wonderwoman... y madre too...

    Manis... bueno ella tiene talento pa contar días... eso sí..jajaja

    sin más, ya x hoy me despido de todos Uds.
    Hagan el amor... no la guerra, the persuit of happyness!!!

    love, love, love
    Nachi(marinera de la mar...)

    ResponderEliminar
  6. excelentes dibujos!! felicitaciones a la autora!! es todo un despliegue de creatividad!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!!

    Le quedan perfectos a la historia! Espero que sigas haciendo mas en el futuro! Podrias dibujar alguna escena que te haya gustado de la historia o algo asi ^^ Sería super padre!! :D

    Un beso!!!! <3 ;)

    ResponderEliminar
  8. P.d. El del osito está hermoso! Adoro la expresion facial de Karla!!! Provoca quererla besar X33

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales los dibujos, pero sin duda mi favorito es el ultimo donde aparece karla con el osito! karla se ve demaciado provocativa en ese dibujo!!!

    Byee muchos saludos a todos =)

    ResponderEliminar
  10. genial t han quedado d lujo felicidades gran talento el q tienes

    ResponderEliminar
  11. Están súper geniales,.... Sheila-sama podrías pedirle que nos regale algunos dibujos más, me gustaría ver a los demás personajes, sí??? Di que sí!!!!

    ResponderEliminar
  12. ya las amo T.T esto es un deleite mi mente rebosa de felicidad al leer y ver tan bellos dibujos... xd terminaran siendo ustedes mis amores platonicos owo xd

    ResponderEliminar
  13. Karelia verdaderamente que tienes un gran talento son bellísimos los dibujos, sobre todo el de Karla y el osito es preciosísimo, te felicito y espero que pronto puedas seguirnos deleitando con tan maravilloso trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por las finezas de sus comentarios, es muy grato el leerlos, tenía tiempo que no me pasaba a dar una vuelta por acá y valorar el trabajo que le envié a Sheila-Sama, mi favorito también es el del osito, jejeje de hecho creo que el se lleva la mayoría de los halagos siempre. Les comento que el diseño de Laura ha cambiado un poco, espero un día de estos enviarselo a Sheila-sama, para que lo comparta con ustedes su maravilloso público.!!!
    Nuevamente gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  15. dios amo el ultimo dibujo hola es un placer e leido todas tus historias son increibles me pregunto si haras mas espero que si porfa las amo n.n

    ResponderEliminar
  16. Hermosos dibujos.. Karla con el osito Wow!

    ResponderEliminar