miércoles, 24 de noviembre de 2010

Te Digo que Te Amo (Poema)

Saludos nocturnos mis queridisimas seguidoras y seguidores!!!! Este Poema lo escribí hace ya un rato.  Mil besos a todas y todos!!!!


Te Digo que Te Amo

La Belleza a compaña los más obscuros
pensamientos envueltos en el mar de la pasión
que quisiera ahogar en tu boca, mar de dolor
y llanto convertido en sensaciones miles
de punzantes heridas que saben a fantasía
mezclada con realidad.

Y ahí estoy de pie en esa esquina
viendo tu maravillosa figura desenvuelta
de un sin fin de movimientos armónicos
puedo oler el aroma agudo de tu sangre
previa constelación de cielo, porque eres sagrada,
tan sagrada ¡que me parte el alma no ser yo
quien ocupe tu piel, tus ojos y
el completo de tus pensamientos!

Sí, la belleza acompaña pensamientos obscuros,
trabados de pasión desenfrenada, ahogada
en un mar de llanto, un llanto que sabe a felicidad
al verte sonreír y que sabe a desgano al saber
que la realidad es la más cruel de las dagas
y desearía cortar la trémula carne palpitante
de sinsabores amargos por ver derramar
un diamante de tus ojos tan solo una vez por mí.

Y me hundo en el más profundo
de los abismos, en el más obscuro rincón,
rumiando palabras sin sentido que llevaran
a mi perdición. Porque digo que ¡Te Amo! y
se convierte en vaho al salir de mis labios
en una ininteligible expresión... ¿lo puedes ver?...
¿lo puedes sentir?... y el rayo del alba me roza la mano
y me hace pensar que las cosas no deben ser así y
sin embargo el corazón me jala nuevamente hacia ti.

No mueras nunca, no me dejes sola dentro
de este mar de emociones que son todas tuyas,
déjame morir primero, déjame morir primero.
Nunca lo hagas antes de mí... que la sangre de
mis venas sea la que selle una promesa
que sepa a amor y a perdición y en el eco
del lamento de una torturante verdad,
queden encerrados los recuerdos hermosos
que dejas cada día en mi vida.

Porque eres el campo de batalla donde
a cada paso retrocedo dos y a veces
gano tres, perdiendo uno al fin y al cabo
y siempre que miro hacia el suelo puedo ver
la huella de mi propio pie.

Porque ¡Te amo! porque no quiero evitarlo,
porque pudiera evitarlo y sin embargo
no quiero hacerlo... porque me niego y
¡sus palabras, sus palabras regresan a mi mente!
¡y es verdad! ¡esa voz tenía razón, no puedo
negar lo que siento!... no puedo negar que
hoy siento mucho por ti tanto que
hay veces que el corazón parece estallar
en mil pedazos por amor, decepción e hilaridad...
curiosa combinación que a final no es otra cosa
más que Verdadero Amor.

Te... Amo.

4 comentarios:

  1. woow me has impresionado sheila hace poco descubri tu blog creo que se estan empezando a preocupar en mi casa no salgo de mi cuarto porque se supone que estos dias los tome de descanso y es lo que menos hago poniendome al dia con tus historias estoy creando adiccion a todo lo que escribes eres realmente fantastica y este poema que te puedo decir si tu lo dices todo es inmejorable hermoso muchas gracias...
    yila

    ResponderEliminar
  2. wow...."
    tanto que se puede sentir u.u y cuando lo dices hay tantas cosas mas
    estubo muy lindo (:
    en serio

    ResponderEliminar
  3. tiene una manera de escribir unica, me gustan tus historia, grasias por escribirlas.

    ResponderEliminar
  4. eres simplemente genial..Luz n.n

    ResponderEliminar