sábado, 20 de noviembre de 2010

Lejanía (poema), Pasión (poema), Futilidad (poema)

Saludos mis queridisimas seguidoras y seguidores!!!! Pues bien esta noche les dejo un par de poemas que escribí hace uffff, ya tiene un rato. xDDDDD. Mil besos a todas y todos!!!!!!

Con dedicatoría especial a todas y todos mis seguidores!!!!!!!!! En verdad que L@s Amo!!!!!



LEJANIA

No sé en qué momento me perdí,
quizás fue en la ausencia de tu lejanía
o tal ves en ese adiós que dijiste sin palabras
el caso es que hace mucho deje de ser yo misma
y hoy no sé quién soy.

Al lamer las heridas de mi alma
el ardor y el dolor hacen mella
en la trémula carne expuesta,
desnuda ante tu ausencia, lejana…
infinita… inaudita…¡atestada de ansiedad!

¿Dónde se hallan tus palabras?,
¿dónde está la calidez y el brillo de tu voz?,
¿dónde estás?... ¿dónde estás?

¿Hallaras en el silencio de los ecos el latir de mi corazón?
Ó debo decir ¿tu corazón?... pues el mío
yace junto al tuyo muerto ante tu vasta indiferencia.

La sangre putrefacta que antaño corriera
roja escarlata por mis venas, ligera y libre
enfermo y decayó en la mísera desgracia
del silencio absoluto… permanente y frío
del vacío espacio yerto en mi corazón.

¿Dónde estás? Resuena irónico el tono de mi voz,
¿dónde escondiste tu magnifico tesoro?...
¿dónde quedo tu amor?...¿dónde estás... Mi Amor?



PASION

Dime que eres tú mi absoluta verdad,
sonríeme sincera y mírame con la ternura
esparcida en la mar de tus ojos que parecen
desbordarse en perlas oceánicas por el valle
de tu rostro sin igual.

Tómame ligera entre tus brazos y llévame
al paraíso perdido del pecado olvidado en el
ayer, del inconsciente del ser.

Y hazme el amor una y otra vez
hasta el desgaste mismo de la carne
bañada en el sudor de la pasión,
calentado por la fricción de tu cuerpo
contra el mío.

Y atrapa mi boca con la tuya y silencia
mi ruego de amor, ahógalo en la mar del
dulce néctar de tu boca y hazme naufragar
en el abismo de tus ojos.

Llévame a la locura con el mal
de tus caricias quemantes al toque
de mi piel y estruja mi corazón
entre tus manos, ¡rómpelo!
¡despedázalo!¡destrózalo!
¡hazlo pedazos de rubí cristal!

Y así te abrirá heridas en tus manos y
sangraras para de esta forma combinar
nuestras sangres convirtiéndose entonces
en una sola que viajará por nuestras venas
que llegará a un solo corazón del ser hecho
quimera, la cual somos tu... y yo.


Futilidad.

 Que desaparezca el dolor,
que se ahogue la pena...
y en el desierto del dolor
se muera la dezasón
de este estéril amor yertó
cual raíz echada al aire,
de húmedad elevada al infinito,
convertida en nube arrastrada
en el inmenso océano azul del cielo.

Arranca con tu pasión
este amor aferrado al corazón
cuyas garras lo destrozan a cada tirón,
mira la angustia clavada en el fondo
de mis negros ojos vacíos ya
de cualquier emoción, ahogate
en la profundidad de mi propio misterio,
mientras te devoro tu ilusión.

¡Esa maldita ilusión! que se parece al amor
y que viene acompañada
de la exasperante esperanza
¿acaso crees que yo te amo?
¡que imbécil! ¡el amor no existe!,
es un monstruo que te abraza, que te incendia
que persigue con saña el sexo, la humedad,
el sabor a sal, el gemir, el placer del orgasmo final.

Navegar en el mar de tu entrepierna
¡ah! es todo un placer,
en tus labios ahogo con un beso
la pregunta y las miles de preguntas
que no quiero responder, el beso... ¡ah!
¡Divino ósculo sabor a ajenjo!

Y el llanto aparece otra vez pero esta vez es..
en tus ojos mi amor... mi...encantadora mujer...
mi dulce placer, en quien clavo las garras destrozando
tu suave y trémula carne, sabor a sal, a deseo fugaz...
a sangre... sudor... e insípido sexo.
                                                                                                              
                                                                                                                             Sheila.Segovia.S

4 comentarios:

  1. Ummm hermoso, muy lindo xddd, de verdad que tienes arte en todos lados mujer xdd jajaj, espero saber pronto de ti, te cuidas, besos.

    PD: Pa cuando el cap de amor en prepa, me muero de los nervios y la ansiedad xddd.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh!!!!!!!!! poetisa tambièn xd..maravilla de las maravillas ya que amo la poesìa y esta que ecribes sobre todo la primera xd..... me mata ayyy cuanta soledades y ausencias y ser amada de y deseada de esa manera, luego ese sabor de su ausencia que te cala el alma. la carne y los deseos xd... pues nà que màs se puede decir toda una mujer escritora y poetisa..y es de morirse pero de puro gusto ojalà y en tus brazos..jejeje no :( susspiro!!) contigo es todo un mundo de sopresillas... :::(((Sheila_ Sama
    love&kiss
    Brìgida

    ResponderEliminar
  3. por dioooos!! eres genial! tus poemas son preciosos sheila!! has terminado por hacer de mi una gran fan tuya!! ^^ mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Cielos Sheila!!Los años pasan y tu cada dia escribes mejor...tus escritos me enganchan tal y como lo hicieron la primera vez que los lei...parece que hubiese sido ayer...me hacen sentir de nuevo.

    Yue

    ResponderEliminar