sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrevista

Saludos mis amadisimas y amadisimos seguidores!!!! Les dejo la entrevista que amablemente mi queridisima amiga Anedemi, Gracias por sus preguntas y muchisimas Gracias a mi queridisima amiga Yuki-Hellsing por trascribirla entrevista. 

Anedemi: Bienvenida Sheila, es un placer y todo un honor para nosotras el que hayas aceptado esta pequeña entrevista con el fin de conocerte más.

Sheila: Gracias es un placer estar aquí con todos y todas ustedes.

Anedemi: Tus historias han impactado de una manera global a nuestras mentes haciendo sumergirnos en lo más profundo de la imaginación. La manera en la que escribes expresa un sentimiento, una situación fantástica, una lucha de ideas y virtudes, a mi parecer no solo transmisión de pensamientos.

Anedemi: Es una forma excelente de saber lo que piensas y sientes quizás.

Sheila: Me alegra mucho escuchar eso, impactar es lo que siempre he buscado. Sobre todo con los sentimientos.

Anedemi: Y antes de empezar con las preguntas que tenemos preparadas, ¿Quisiera expresar algún deseo?

Sheila: Bueno pues un deseo, sería el siempre tenerlas conmigo, y lograr un cambio en sus vidas por medio de lo que expreso con cada personaje ese es mi gran deseo.

Anedemi: Y lo has logrado a la perfección

Sheila: Me sentiría feliz de contestar cualquier pregunta así que sin miedo pregunta XDD

Anedemi: Primero que nada, muchos ya lo sabemos pero vale siempre preguntarlo ¿De dónde eres Sheila?

Sheila: Nacida en México Distrito Federal y ahora vivo en el estado de México.

Anedemi: Y después de lo primero te pregunto, ¿A los cuantos años has empezado escribiendo historias de amor entre chicas?

Sheila: Pues empecé a escribir historias de amor entre chicas desde que tenía cerca de 6 años XDD. Mi mama dice que mi primera novela fue una mezcla de la cenicienta con blancanieves, pero me comenta que ella me tuvo que decir que el príncipe era el héroe no blancanieves salvando a cenicienta XDD

Anedemi: una infancia bastante yurista

Anedemi: ¿Cuál fue tu primera historia Yuri y por qué decidiste escribir sobre ese género?

Sheila: Mi primera historia yuri es una que tengo guardada en un cuaderno que escribi en secundaria, y por supuesto no ha visto la luz, empecé a escribir sobre ese género porque desde que era una niña me enamore de las chicas y era una forma de exteriorizar lo que sentía y deseaba que me sucediera, una forma de expresar un deseo de forma indirecta

Anedemi: pobre historia la tienes como enjaulada jeje

Sheila: Te diré, es que como es la primera que hice le tengo mucho mmmm.. ¿Cómo decirlo?

Anedemi: ¿Una reliquia?

Sheila: nah tan poco han pasado tantos años XDD

Sheila: bueno si ¬¬

Sheila: no simplemente cuando la leo pues me da una satisfacción grande

Anedemi: Paso a la siguiente pregunta. Me imagino que será grandioso y muy divertido escribir como lo haces, ¿pero que siente en especial Sheila Segovia cuando escribe?

Sheila: Huy pues ¿ ves todos los sentimientos que expresan mis personajes? Pues eso, eso es lo que siento cuando escribo, me envuelvo en otro mundo en otra dimensión, es algo magnifico y maravilloso la verdad es mi droga personal XDD

Anedemi: es decir que tu como escritora explayas todo tu sentimiento en los escritos? ¿es tu forma de gritarle al mundo quien eres?

Sheila : exactamente, veras lo vivo, lo siento, lo respiro ¿no se si me doy a entender? Es, como si lo viera todo en mi cabeza ¿sabes? Como si mirara una película

Sheila: y me adentrara en mis personajes en cada uno de ellos, y si es mi forma de gritarle al mundo lo que siento más que nada, no tanto quien soy.

Anedemi: Bueno prosigo ¿te identificas psicológicamente con algún personaje que hayas creado? ¿o más con la situación que la planteas?

Sheila: Si, de hecho me tengo que identificar con todos y cada uno de ellos, pues todos son parte de lo que soy, he sido, he vivido y viviré

Sheila: en cuanto a lo otro. A la situación en específico. Te diré que la situación es un conjunto de emociones que se revuelven dentro de mí y escribir es la manera de sacar ese dragón que a veces me quiere someter. Pero le doy su salida XDD

Anedemi: una forma excelente que ese dragón demuestre presencia

Sheila: si, asi es.

Anedemi: ¿Aparte que te agrade muchísimo escribir, existe alguna razón en particular por el que hayas empezado con la escritura?

Sheila: Si todo sucedió un día en secundaria una maestra me pidió que creara un cuento y entonces dije pues bueno me parece bien asi que hice una historia un poco revuelta tipo Sherlock holms XDD con asesino en serie y toda la cosa, hasta una constancia de participación obtuve ahí la tengo guardada

Anedemi: perfecto. Y la pregunta que todos queremos hacerte, ¿Qué te inspiro a escribir AMOR EN PREPARATORIA y por qué?

Sheila: ¿Qué me inspiro? ¿eh?, realmente fue el deseo de una noche cuando recordé mis años de preparatoria y estaba pensando en como hubiera sido todo si me hubiera enamorado de una guapa profesora, al inicio pensaba escribir algo muy corto solo para satisfacer mis deseos, pero después se convirtió en algo más, se convirtió en una adicción y un deseo de desarrollar una historia bella de amor.

Sheila: que tuviera connotaciones reales de la vida, que explayara en si misma lo que todos alguna vez hemos llegado a sentir. Conforme desarrolle la historia lo que quise hacer fue mostrarles a todos lo que llega a pasar y no es muy sano como pudiéramos verlo, como en el caso de Julian y Roman o el caso de Roman y Gloria, o Karla y Nancy de la cual desarrollare en capítulos siguientes ese tipo de relación tan destructiva.

Sheila: A veces no vemos nuestra situación mas que a través de los ojos de los demás. Por eso quise reflejar en mi novela la realidad de lo que es el llamemosle el MAL AMOR

Anedemi: ¿Aparte de identificarte con el personaje, cual es tu favorito?

Sheila: Huyyy es una situación algo complicada ¿sabes?

Anedemi: Todos te gustan?

Sheila: Pues amo a Karla y mi completo amor y devoción lo tiene otro personaje que no puedo decir quién es XDDD

Sheila: pero bueno les dejo con la incógnita XDD

Anedemi: ya lo tomaste costumbre Sheila

Sheila: si soy malaaa como bueno para que te cuento XDD

Anedemi: a veces si creo que eres un dragon

Sheila: lo mejor de lo mejor un dragon escorpión XDDD

Anedemi: Sheila, eres despiadada

Sheila: pues a veces no siempre luego soy un estuche de monerías

Sheila: además les aseguro que la siguiente parte de este capitulo 13 bueno , mejor leanlo cuando lo suba XDD

Anedemi: Sheila ¿En qué capitulo de Amor en preparatoria decidiste desarrollar la historia de amor?

Sheila: Pues la historia de amor si dices en general, desde el primer capítulo, Laura enamorada de Dennis, esa es la primera historia de amor. Una chica reprimida sentimentalmente que de repente se da cuenta de que cela a su amiga más de lo normal y que no sabe como explicárselo.

Anedemi: Pues al principio de la historia Laura era una niña confundida, muchas la adoraban por estar enamorada de su amiga, luego mas con su maestra.. pero el cambio de actitud y de la situación me impacto bastante

Anedemi: Debo de confesar que mi personaje favorito es Laura

Sheila: ¿en serio? ¿Laura?

Anedemi: la verdad, ella tiene muchas situaciones que la delatan

Sheila: ¿Qué tipo de situaciones?

Anedemi: Pues ella a mi parecer es tan solo una niña, que esta enamorada de su ídolo, osea karla. Pero no entiende que para el amor no solo basta estar enamorada.

Sheila: Laura. Laura es una personaje precioso, dulce, encantador.

Sheila: sin embargo consideremos la realidad, ¿una estudiante que no sale ni tiene una vida social mas alla de su familia?

Sheila: su única y mejor amiga solo es su vecina? ¿Entonces?

Sheila: ¿Qué pasa cuando conoce el mundo? El resto del mundo ese mundo donde conoce gente nueva, situaciones nuevas.

Sheila: eso deslumbra a cualquiera, y eso fue lo que sucedió.

Anedemi: solo cuando la joven no tiene suficiente autoestima como lo tiene la adorada dennis.

Sheila: Laura tiene una autoestima mal dirigida. Ya que como todo adolescente piensa que ella es el centro del universo para Karla.

Anedemi: Pero haber, ¿desde el principio se te vino al pensamiento la unión de karla y dennis?

Sheila: No la verdad la desarrolle conforme se fue desarrollando la historia ella fue la que poco a poco me llevo a ir uniendo a este simpático dúo.

Sheila: y digo simpático porque ¿se pueden imaginar sus caras cada vez que se ven?

Sheila: me da mucha risa eso, por eso las adoro, sus platicas, ese amor-odio tan sutil y dulce y esa ironia, ese gesto y expresión de verse las caras la una a la otra XDD

Anedemi: ¿Cómo fue para que escribieras “entre celos te vas”?, es la historia que mas me gusta.

Sheila: la escribi de puro corajeee XDD

Anedemi: ¿coraje? ¿Cómo va eso?

Sheila: pues sí, no te puedes imaginar el coraje que me dio ver tan asqueroso, super asqueroso final de esa serie.

Sheila: y el horrendo dialogo de “yo no puedo sentir por ti como tu deseas”

Anedemi: pero para eso yo digo, todo pasa por algo jeje

Sheila: Asco de dialogo. Pues bueno me dije ok, no me satisface entonces voy a escribir algo que me satisfaga y me guste XDD

Sheila: por eso escribi ese fic

Anedemi: y pusiste a mi natsuki a sufrir

Sheila: Pues si porque oye!! , mi preciosa shizuru dándolo todo hasta metiéndose de presidenta solo para serle útil y que la ingrata le salga con “dice mi mama que siempre no”

Sheila: osea ¬¬ . Asi que por eso decidi crear el fic

Anedemi: eso responde a mi siguiente pregunta ¿Entre natsuki y shizuru, a cual prefieres mas detallar en tus historias y porque?

Sheila : Creo que me gusta detallar el debate interno de natsuki a enfrentarse al amor, y me gusta el debate interno de shizuru para enfrentar con cara en alto lo que siente por su pequeña peliazul.

Anedemi: ¿Alguna vez pensaste en escribir un libro y publicarlo?

Sheila: si de hecho tengo un libro que quiero dar a la luz en un editorial.

Anedemi: es una buena noticia

Sheila: Aunque creo que solo hay editoriales españolas porque en mexico no he visto de ese tipo

Sheila: pero para enviárselas no tengo ni idea de cómo hacer XDD . no solo de amor entre chicas sino uno muy, muy fuerte.

Sheila: y creo que ese lo venderé via internet XDD

Anedemi: no conoces ninguna en México, eso es raro?

Sheila: Pues no

Sheila: todos los libros de temática les-gay son de editoriales españolas.

Anedemi: mira luego te digo una que conozco en paraguay, si quieres.

Sheila: en serio? Genial!!

Anedemi: ok… ¿ahora cual es tu comida favorita, la sabes preparar?

Sheila: huyyy pues déjame ver en mi amplísimo recetario personal de cocina XDD

Sheila: El pozole y me sale muy rico XDD. Modestia muy aparte claro

Anedemi: un dia me invitas va?

Sheila: pero claro cuando gustes

Anedemi: bueno ¿Cuál sería tu forma de hablar?. Pues sabes una persona escribe como habla por eso te puso su biografia bocal

Sheila: pues haber si entendí bien, mi forma de hablar, es… pues si asi como escribo así hablo. A la gente no le gusta mucho como hablo

Sheila: porque me analizo en demasía las cosas por eso no hablo con mucha gente, no soy de esas personas superficiales. Soy más ¿Cómo decirlo? Bueno simplemente me gusta filosofar demasiado XDD

Anedemi: Me gusta tu respuesta. Sheila.. ¿Cuál es tu estado civil? ¿soltera, casada, divorciada?

Sheila: sorry me he caído de la impresión XDD

Sheila: soltera y sin compromisos

Anedemi: ok.. chicas ya la cumpli jeje

Anedemi: y bueno, ¿Quién es Sheila segovia?

Sheila: Sheila es una persona que tiene una historia bastante peculiar, llena de altibajos como cualquier persona y que tiene tantas emociones negativas como positivas.

Sheila: es una persona que prefiere mas la tranquilidad que la aventura, una persona mas intelectual que social. Es una persona que le gusta dejar volar la imaginación por montones y que le gusta hacer reir a la gente, le gusta amar hasta con la ultima célula de su ser.

Sheila: es una persona que sigue esperando por el amor de su vida al igual que el resto de la gente y que le gusta dar mucho amor.

Anedemi: podríamos decir que Sheila es una persona, llena de sorpresas, una luz a nuestras vidas? Y muy perversa a la vez

Sheila: pues llena de sorpresas si, porque siempre me gusta dejar ese sentimiento de ¡Demonios! Te odio!! Como lo puedes dejar ahí!! ¿ahí cuando? Ahhh ¿Qué sigue? Que sigueeeee?

Sheila: lo de la luz de sus vidad eso es genial gracias por sentir eso por mi

Anedemi: hasta que no venga la factura de la luz verdad?

Sheila: con que no llegue muy caro pues *risita*

Anedemi: Sheila leiste esto sigmud Freud “como el niño crea un mundo de ensueño al que traspone cosas de la vida real; de igual manera, el adulto necesita un mundo distinto del circúndate para soñar despierto”

Sheila: por supuesto, y de hecho tal como decía Freud, todo tiene que ver con la sexualidad ¿Por qué crees que es tan sexual la novela? XDD, y asi como el niño crea su propio mundo, asi yo he creado el mio, solo que el mio es una necesidad y una respuesta a una vivencia que he aceptado pero obviamente dejo una huella dolorosa e imborrable.

Anedemi: Sheila, ¿Qué haces cuando no escribes? Fiesta, fiesta?

Sheila: pues creas o no, no me gustan las fiestas.

Anedemi: a quien no amiga?

Sheila: cuando no escribo estoy trabajando o bien viendo alguna película sin subtitulos para mejorar el ingles

Anedemi: ¿no te gustan las fiestas?

Sheila: No, no les encuentro el chiste para mi la perfecta velada es una buena cena, un excelente documental o película y tener a la persona amada a lado y disfrutar de la tranquilidad de la casa.

Anedemi: ¿tienes alguna experiencia afortunada y desafortunada con la escritura?

Sheila: la experiencia afortunada es que me siento halagada por la cantidad de personas que me regalan ese tiempo tan valioso que tienen para leer lo que escribo y el hecho de que por medio de la escritura he podido conocer a tanta gente tan hermosa como ustedes.

Sheila: Mi desafortunada experiencia es que casi dejo de escribir porque con “entre celos te vas” mucha gente estaba tomando la autoria de mi fic como suya incluso una chica me reclamo diciéndome que esa historia era de otra chica y cuando entre al foro donde esa otra persona la publicaba, note con desagradado que se la adjudicaba totalmente.

Anedemi: eso en verdad es desagradable

Sheila: cuando le comprobé que era mía quede tan desilusionada que pensé jamás volver a escribir.

Sheila: por eso cada obra que tengo la tengo registrada legalmente.

Anedemi: ok, Sheila te propongo algo, la entrevista será de dos tiempos. Pero antes que nada y antes que me maten por aquí

Anedemi: te pregunto ¿para cuándo publicas la continuación de amor en preparatoria? ¿Qué fecha?

Sheila: Pues el capitulo 13 viene en dos partes asi que tengo publicada la primera así que la siguiente será para mi cumpleaños!!! XDDD

Sheila: me voy a dar el regalazooo

Anedemi: que bien, ¿y cuando es tu cumpleaños?

Sheila: ¿no sabes?... ok, mi estola y bolso que me voy. Me voy XDDD

Anedemi: Sheila estamos en una entrevista, debo preguntarte todo XD

Sheila: asi es el 5 de noviembre

Anedemi: ¿Cuánto cumpliras 15? Nah una broma ;)

Sheila: al cuadrado XDD

Anedemi: al menos no al cubo XDD

Sheila: imaginate

Anedemi: ok… entonces te doy las gracias por habernos regalado tu preciado tiempo hermosa y ánimos de todos tus fans. Incluyéndome soy una mas del numero.

Sheila: No, no. Gracias a ustedes por su tiempo, su compañía, su amistad, su nobleza y sobre todo su paciencia sabes que igual las amo y las adoro a todas y todos ustedes.

Sheila: ahora que lo pienso imagina que ya estemos 5 años en el futuro y que no sé te diga pues si el capitulo 134 de amor en preparatoria sale para…. XDD

Anedemi: Sheila solo viviremos hasta el 2012 jejje

Sheila: es cierto!! :O

Anedemi: asi lo mas pronto posible jeje

Sheila: soy muy joven para morir y sin haber amado!!!

Anedemi: y ¿sabes con quien me gustaría que se quede con karla?

Sheila: dennis?

Anedemi: no

Sheila: contigo? XDD

Anedemi: tampoco

Sheila: hmmmmmmmmmm

Anedemi: yo quiero un Karla-Shei jejeje

Sheila: eso estuvo bueno XDD

Anedemi: que mas da jejeje

Sheila: ok a petición de Anedemi será un Yo-Karla … y mira que la mujer esta para comérsela por todos lados XDDDD

Anedemi: ok, Sheila entonces quedamos para la continuación a la misma hora, por el mismo canal jejeje

Sheila: como comentario final dire lo siguiente. Karla se quedara con….

Sheila: averiguenlo próximamente.. XDDD


8 comentarios:

  1. Super, me parece interesante que hayas decidido subir la entrevista, asi las personas que no pudieron estar presentes o se les complicó descargarla pueden disfrutarla sin problemas, me encantó conocer un poco mas de ti y puedo decirte que tenemos muchos parecidos ya que yo al igual que tu no soy muy amante de las fiestas y prefiero mas disfrutar de algo tranquilo en casa, aparte de que como dices tambien tiendo mucho a analizar las cosas y por eso no acostumbro mucho a compartir con personas de mi edad, bueno espero k pronto podamos hablar nuevamente ya k es un gusto enorme platicar contigo, que estes bien, ho na.

    PD: X cierto, no hay fecha aproximada para el nuevo cap de amor en prepa? te juro k estoy comenzando a desarrollar hipertension por los nervios xd, en serio lo digo -_-.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial la entrevista, gracias por ponerla, y hey Sheila que edad cumpliste? =D quisiera saber... Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. q buena la entrevista me cae super bien sheila de hecho me da ganas de volver a escribir XD fuerza shei!

    ResponderEliminar
  4. jejeje muy entretenida la entrevista =)
    saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de cumplir 34 xDDD gracias por sus comentarios guapas son lo máximo!!! Gracias por la entrevista Guapa Anedemi!!!Gracias por sus preguntas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu entrevista y aunque no pongo mi nombre soy tu admiradora eres una diosa con el lapiz en la mano un beso

    ResponderEliminar
  7. O: oomggg!!! esta genial la entrevista jejeje aunke apenas la vi XD shey dejame decirte ke estoy impactada kon tus historias simplemente las amo o.o porke yo soy una adolecente(para ser exacta tengo 17 años XD) y me identifico kon la historia de amor en preparatoria es simplemente genial... todo lo relatas komo si de verdad estubiera pasando :) te felizito shey simplemente eres la #1

    ResponderEliminar
  8. hola sheila, me super encanto la entrevista... Me acabo de dar cuenta que es una ventaja leer este fic despues de mucho tiempo de haber enpezado, no me tengo que comer las unas esperando la cont. ja,ja,ja!... lo malo es que necesariamente tengo que dejar de leer para poder dormir, es injusto:(... bueno, cuidate, besos y un millon de gracias, por tus historias.

    ResponderEliminar