sábado, 13 de noviembre de 2010

Amor en Preparatoria capítulo 13 Blooming 3ra Parte

Hola mis amadisimas y amadisimos seguidores y seguidoras!!!! esta noche les dejo la última parte del capítulo 13 por esa razón no es muy larga. Espero que les guste!!!

Para el capitulo 14 después les digo la fecha en que lo publicaré

Este capítulo va dedicado a Todas y Todos los y las Amantes de Karla y Dennis.

- Aaah – me sentí avergonzada y a la vez una tristeza me inundo el pecho, por un momento había sido feliz… y ahora esa felicidad se desvanecía como una breve sonrisa sin luz - si… yo… - balbuceé apenada y en ese momento al ver la tristeza reflejada en su rostro me acerque a ella la tome de los hombros y la gire para tenerla frente a mi y aun temiendo su rechazo, levanté su barbilla con mi mano y le besé… no me correspondió y cuando me preparaba a soltar sus labios me echo los brazos al cuello y fue ella quien me beso…pero… no sabía hacerlo de eso no me cabía la menor duda, me dejo la boca ensalivada; ella me miro a los ojos y me sonrió le devolví el gesto y me lleve el pulgar a lo ancho de mi labio inferior, lo lleve a mi boca y deguste su saliva, me separé suavemente de ella y le acomode el flequillo de su frente con mi mano – empezaré por enseñarte a besar – le dije y la tome de la cintura atrayéndola a mi cuerpo, ella me sonrió dulcemente.

- Sabía que vendrías – me dijo confiada

- ¿Así? ¿qué te hizo pensar eso?

- Te gusto demasiado – suspiro con soltura.

- ¿Eso crees?

- Eso sé – me dijo acariciando mi rostro con sus manos, su caricia era tan suave que me recordó la textura de la seda – una mujer entro al baño y nos miró con sorpresa y desagrado, me separé de Dennis y sostuve la mirada de la mujer que no dejaba de mirarnos con un gesto de asco y reprobación.

- ¿Se le ofrece algo? – pregunto Dennis y volví el rostro para verla – su mirada era desafiante y segura de si misma. La mujer nos miro a ambas y salió del baño murmurando algo ininteligible – siempre va a ser así ¿eh? – se recargo de espaldas en el lavabo y se cruzó de brazos mirando la puerta.

- No es un camino fácil, eso tenlo por seguro, va a ser bastante difícil – le conteste llevándome las manos a la espalda – la verdad de las cosas es que a pesar de vivir en pleno siglo XXI las críticas siempre estarán a la vuelta de la esquina, es muy duro no sé si podrás acostumbrarte a ello.

- Si estoy a tu lado, este tipo de situaciones no tendrán ninguna importancia – me dijo acercándose a mi y abrazándome nuevamente nos quedamos unos momentos en silencio y entonces ella habló – ¿sabes algo? pareces saber demasiado acerca de ese camino tan difícil – me dijo levantado el rostro, me observo atentamente y de repente su rostro se ilumino – ese tipo horroroso no es tu novio ¿verdad?, tu… tu eres...

- No le digas a mi amigo horroroso – le dije esbozando una sonrisa.

- Amigo ¡que bien! – dijo y me abrazo con más fuerza – entonces ese tipo nunca te ha tocado ¿verdad?

- Así es… - le acaricie el cabello; una mujer entro, nos observo por breves momentos y después salió…Dennis… si vas a estar conmigo… tienes que acostumbrarte a ser señalada por la sociedad.

- No me importa, si estoy a tu lado nada importara.

- Eso dices ahora… quizás… después pienses diferente – me separé de su abrazo y le di la espalda, sea como sea Laura alguna vez me dijo que su amor por mi era tan intenso que nunca me dejaría y ahora ella estaba en otro país… lejos de mi.

- No puedes decir eso… no me conoces aún, antes de prejuzgar conóceme – me abrazo por la espalda y suspiré profundamente, tenía miedo de ilusionarme y que todo terminara como acabo con Laura – por favor… ¿si?

- “¿Aventurarme de nueva cuenta con una adolescente?, quizás debería intentar llevar una relación con alguien de mi edad…” – al ver que no le respondía se apretó más a mi cuerpo y el calor que manaba me impregno por completo, era tan calido… tan gentil… y su abrazo…no, no quería dejar pasar esta oportunidad, quizás esta vez sería diferente, además ella me gustaba… y también estaba enamorada de ella – sí… me gustas… me gustas mucho… mucho – me di la vuelta y la tomé entre mis brazos – solo te pido que nunca me engañes, nunca lo hagas… porque ese día se habrá acabado todo.

- No lo haré ¿cómo podría hacerlo?, estoy enamorada de ti y solo de ti – me besó suavemente en los labios y sentí un deseo intenso por volver a hacerla mía.

- Volvamos a la habitación – le dije entre besos

- Sí...


No tardamos mucho en regresar a la habitación nada más entrar me deshice de sus ropas y la acaricie por completo, su cuerpo era infinitamente perfecto, su piel blanca contrastaba con la mía, mordí suavemente su cuello cuidando de no dejarle ningún tipo de marca, ella se deshacía en gemidos mismos que solo me incitaban a seguir y a seguir, ella me deseaba lo sabía por sus caricias por sus besos por la intensidad de su toque que solo me incitaba a amarla con mayor intensidad.

- No puedo creer que estemos aquí – me dijo entre besos mientras la subía a la cama.

- ¿No? – le pregunte mientras subía a su perfecto cuerpo.

- No – me respondió con una seductora sonrisa

- Ahora que lo dices es cierto – le dije delineándole el rostro con mi dedo índice – ¿qué paso con tu constante decir que era demasiado vieja para hacer esto o aquello?

- ¡Oh! Bueno – dijo sonriendo y encogiéndose de hombros – ya sabes lo que dicen es de sabios cambiar de opinión y yo soy muy sabia – me jaló hacía ella y me besó dulcemente en los labios.

- Ah ¿sí? y modesta también ¿no? – le acaricie la frente con mi mano.

- Pues la verdad de las cosas es que mi nombre real es Dennis perfecta, humilde, modesta – se soltó a reír de buena gana.

- Aaaahh mira que interesante nombre – me reí por lo bajo – en verdad te quieres mucho ¿eh?

- Solo un poquito – se rió – y cambiando de tema puedo decirte que realicé un examen estupendo el día de ayer así que merezco una buena recompensa ¿no lo crees?

- Creo que tienes toda la razón ¿cómo quieres que te recompense? – le pregunte mientras me mordía el labio inferior.

- ¡Ah! – exclamo mientras sus mejillas se ruborizaban suavemente – pues… quisiera que… pues… – desvió su mirada momentáneamente - ¿podrías hacer eso de nuevo con tu boca? – me preguntó con timidez.

- Por supuesto – le contesté, sonriendo sutilmente, besando suavemente sus labios.

- Pero antes de que lo hagas – me dijo posando su miel mirada en mis ojos – abrázame muy fuerte y deja caer por completo el peso de tu cuerpo sobre el mió quiero sentirte por entero y dime al oído que te gusto, que te gusto mucho como nunca nadie en esta vida te ha gustado – sus labios esbozaron una delicada sonrisa mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y me conmovió como nunca nadie lo había hecho ni siquiera Laura.

- Me gustas – le respondí mientras hacía lo que ella me había pedido – me gustas mucho – le susurré en su oído – como nunca nadie me ha gustado y puedo decirte que Te Quiero, Te Quiero Dennis, Te Quiero.

- Repite eso junto con mi nombre – me pidió mientras me abrazaba.

- Te Quiero Dennis, Te Quiero, Te Quiero mucho Dennis, Dennis, Dennis.

- Karla – dijo en un suspiro – me gustas Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero – hundió sus manos entre mi cabello – bésame – me pidió y tomé su boca besándola suavemente rozando sus labios con los míos, mordiéndolos con delicadeza para terminar adentrándome en su cálida boca acariciando su lengua con soltura mientras probaba el dulce sabor de su saliva, le besé tan lentamente como me fue posible, quería disfrutar al máximo de esa boca que me ofrecía la nueva oportunidad de ser feliz, sus besos eran tan delicados, el sabor de su saliva era sumamente dulce como el néctar de las más deliciosas frutas estivales, la suavidad de sus labios era seda fina encantadora, los mordí con ansiedad con deseo… al separar mi boca de la suya ella me miró y sus ojos entrecerrados me parecieron hermosos su respiración jadeante hacia que su pecho bajara y subiera con mayor notoriedad, sus labios quedaron ligeramente rojos como sí los hubiesen pintado con el más exquisito y sutil carmín, tracé líneas húmedas a lo largo de su hermoso cuello y temblaba con cada roce que imprimía en su tersa piel de adolescente. Ella tomo mi mano y la coloco en su entrepierna, estaba completamente húmeda. Le acaricie con mis dedos presionando suavemente sus puntos más sensibles mientras metía dentro de mi boca su rosáceo pezón erecto por contacto de mis labios, sonreí ante la idea que se apoderó de mi pues le iba a degustar lenta y largamente la noche anterior le había bebido con ansiedad y no me había permitido conocerla bien, ni tomarla con tranquilidad pero esta vez la conduciría a un orgasmo más intenso y le haría llenarse de placer por completo, lamí suavemente su otro pezón hasta dejarlo tan sensible como el otro, sus gemidos no hacían otra cosa más que impulsarme a seguir, ¡que cuerpo más exquisito!, ¡que piel más deliciosa tenía!, era como si estuviera amando el mismísimo paraíso. Deposité suaves besos a lo largo de su cuerpo, tocándola con suavidad, rozándola con las yemas de mis dedos y a cada contacto que ejercía sobre ella era recompensada con sus suaves y profundos gemidos, una hermosa recompensa que alababa mis oídos; me entretuve jugando un rato en su vientre plano, mordiendo suavemente su piel y trazando formas sin sentido alrededor de su fino ombligo, acaricié sus hermosas piernas, firmes y tersas las llene de besos hasta sus empeines.

- Me vas a volver loca si me sigues acariciando de esa manera – me dijo y aprecié en su voz el suave tono enloquecedor del deseo.

- Quiero probarte por completo, ¿me dejarás tomarte de la forma que yo quiera? – le dije mirándola con profundidad directamente a sus mieles ojos.

- ¡Aaah! – exclamó mientras entreabría su labios – sí… susurró suavemente – como tu desees – y su voz plagada de ansiedad, me lleno de un profundo deseo por hacerla mía.

- Deseo tocarte por entero – le dije suavemente mientras le hacía darse la vuelta para que quedase bocabajo sobre las sábanas, subí a sus espaldas sentándome a horcajadas sobre su firme y suave trasero. Me incline hacia ella y bese su nuca y su cuello y respiré con profundidad el dulce aroma de su cabello, mis pechos rozaron su espalda lentamente.

- Que… que bien… se siente – me dijo con la voz entrecortada por el deseo.

- Voy a hacerte sentir mucho mejor – le soplé en su oído mientras deslizaba mi lengua sobre su oreja y le metía un ligero mordisco muy, muy suave.

- ¡¡¡Hummmmmm!!! – gimió mientras movía sus caderas y supe que en verdad estaba muy excitada. Mordí suavemente su espalda, deposite suaves besos a lo largo de esa piel clara y tersa, fui bajando lentamente rozándola con mis labios… suavemente con mis pechos y mis manos; mordí su firme trasero y le hice levantar las caderas y ante mí apareció el más sublime de todos los paraísos, sentí la urgencia de probar aquel sitio, separé sus tiernos pliegues con mis dedos y entonces hundí mi boca probándola suavemente - ¡¡Aaaaaaaaahhh!! – le escuché gemir mientras toda ella temblaba, le recorrí lentamente con mi lengua, muy suave, probando el dulce néctar que su sexo me ofrecía, sabía infinitamente bien, era deliciosa, exquisita; mis manos acariciaron sus hermosas piernas, su trasero y su cintura mientras mi boca devoraba cada centímetro de ese lúbrico y tibio sexo. Separé mi boca lentamente de ella y le recorrí con mis dedos tocando cada parte, cada sitio, memorizando cada respingo y cada gemido que ella emitía cada vez que tocaba un punto en especifico – Karla – susurró.

- Dime – le dije rozando con las puntas de mis dedos su más sensible punto.

- ¡¡Aaaaahhhhhh!! Por favor… - me dijo con un tono de suplica – hazme llegar… por favor…

- Date la vuelta – le pedí y ella lo hizo, quedo bocarriba con sus piernas ligeramente separadas, yo me recosté a su lado pasé mi brazo bajo su cabeza, la atraje hacía mí y le besé profundamente, podía palpar la necesidad que ella sentía por ser liberada, su boca temblaba en la mía, deslicé lentamente mi mano por su cuerpo acariciando suavemente sus pechos, su estómago y su vientre, resbalé mis dedos en su tibio sexo, acariciándola suavemente, de arriba hacia abajo y en forma circular, sus caderas se movían rítmicamente y mi boca no dejaba de acometer la suya, Dennis estaba tan mojada, que mis dedos se lubricaron por completo, la liberé de mi boca y besé su cuello y me deleité en el lóbulo de su oreja mientras mis dedos hacían presión en sus puntos más sensibles y el ritmo del movimiento de sus caderas iba en aumento - ¡oh! ¡Dios! ¡sí!, ¡sigue así!,¡Por favor, no, no te detengas!, ¡aaaahhh!, ¡aaaaahhhhmmm! – sabía que estaba próxima a llegar, así que intensifique mis besos y mis caricias la sentí estremecerse y supe que un solo movimiento más le liberaría.

- Mírame – le pedí y ella entreabrió sus mieles ojos – mírame mientras llegas – le pedí – ella llevo la palma de su mano depositándola suavemente en mi mejilla.

- Karla…

- Sí, di mi nombre.

- ¡¡¡aaaahhhh Kar…Karlaaaaaa!!

- Dennis – me llevé su dedo pulgar dentro de mi boca envolviéndolo con mi lengua.

- ¡¡Voy…a… voy a llegar!!¡¡aaaahh!!! – su cuerpo se tensó y elevó las caderas con fuerza - ¡¡Karla!! ¡¡Te… Teeee Amoooooooooooo!! – su grito lleno el vacío de la habitación, sus caderas cayeron a la cama mientras sus mieles ojos ligeramente exhaustos no dejaban de mirarme, me sonrió tan dulcemente, tan tierna que no supe en que momento mis lagrimas se deslizaron por mis mejillas hasta que ella las limpió suavemente con sus manos – Te Amo- repitió dulcemente – Te Amo Karla sonrió con emoción mientras sus ojos se llenaban de tierno llanto - ¡Dios mío! Te Amo, Te Amo, Te Amo – repitió con emoción – Te Amo Karla, ¡Te Amo!

- Dennis – por fin pude articular palabra – Dennis, Dennis – la abracé tan fuerte como puedo recordar y la atraje a mi pecho - ¡Dennis! ¡Te Amo!, ¡Te Amo! – le grité entre su cabello porque en verdad era cierto, la amaba, la amaba tanto que me dolía el pecho de todo lo que sentía por ella – Te Amo…Dennis… Dennis – cerré los ojos mientras me dejaba envolver por ese halo de felicidad que me hizo sentir por primera vez feliz y segura.

26 comentarios:

  1. O.O sheila... excelente.. no tengo naa mas ke decir

    ResponderEliminar
  2. O_____O woow demasiado cortoo pero rayos! deja a uno en el cielo!! soy una de las tantas admiradoras tuyas Sheila n.n me encanta como escribes! sigue así y espero con ansiedad la fecha del cap. 14 Saludos, mejorate =) un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mis palabras fueron sobrepasadas por ese talento tan maravilloso que tienes para imprimir tantas emociones en tus historias, por eso hoy solo te digo gracias hermosa Sheila por permitirnos disfrutar de tu magnífica obra. Besos ˄_˄.

    ResponderEliminar
  4. ahhhh! con leer esto o diios! hahaha es increible felicitacioones (:

    ResponderEliminar
  5. WHoaaaa ya ni puedo decir nada, me duele el cuepexito, y toy cansabisima, pero sospechaba ke algo como esto pasaría ke te mostrarias complaciente con tus fans hoy, y no me defraudaste!!! amé esta continuación...

    love,

    Nachi
    PD: como siempre Diana se me adelantó, buuu
    naahh saludos manis

    ResponderEliminar
  6. xDDD mujer de verdad que me quieres matar de un infarto caray con tremendo cap y tan cortooo esa si que no te la perdono(broma)desde temprano he sentido un extraño reboloteo en el estomago y hace unas horas pude darme cuenta del por qué xddd, si esas eran las señales de que algo excelente nos ibas a traer hoy xd, y que excelencia, ojala que todos los capis a seguir sean asi de tiernos, romanticos, sensuales y todo lo que viene en el paquete xd, pero como todo en la vida no es felicidad tambien hay que prepararse para los momentos amargos no? xd jaja, sheila wapa espero que te sientas mejor y esperooooooo ver pronto el cap 14, muero por ver mas amor entre estas dos xd, te cuidas, ho na.

    ResponderEliminar
  7. Sheilita, como siempre dejandonos muy poco pero mucho a la vez, cortito pero con un gran contenido, lleno de dulzura, amor entre esas dos que ya merecen ser felices y estar bien. Se que se vendran cosas dificiles pero ahi veremos el lazo formado por las dos, cuando el mundo se vuelva en su contra y ellas sigan adelante (y te lo digo por experiencia).
    Espero que el capitulo 14 no sea tan lejano porque ya no soporte dejar de leer este mini cap, imaginate no tener nada que leer de ti.
    Un besazo grande grande y un abrazo de oso de peluche, y esperando que te mejores y decirte que sigues siendo importante.

    Me despido con mi espada y mi alma

    ResponderEliminar
  8. Estoy adicta a esta historia o a Sheila,porque al final de cuentas eres tu, no te preocupes no es una adicción patológica lo que sucede es que de una forma tan hermosa me haces fantasear, desear, lubricar y disculpa mi cursilidad si eso denoto pero hasta .... Gracias mujer por ser tan especial

    ResponderEliminar
  9. Brigida ^`_^^

    ahhhhh el amour, el amour...xd... te amoooooo querida Sheila -Sama en buena lid oohhhh xd esta càp....esta muy muy lleno de amor-pasiòn -deseo xd...pues el paquete esta completo xd ...que imaginaciòn querida Sheila-Sama como tu fans indondicional.. bueno ni tanto..jejejejeje que el amor y el interès se fuero de paseo un dìa y adivine quien ganooo ......xd... te queiero muchisìmo por todo lo que haces por nosotras y veo que nos complaces mucho.....ains.. ains.. pues ya pensaremos en darte una buena recompensa...jejeje
    love&kiss
    V.elazco

    ResponderEliminar
  10. Sublime!!!!!!!! Aun siento todo a flor de piel, me hizo emocionarme mucho esta parte. Muchas gracias Sheila, por por escribir tan bien, espero con ansias la próxima entrega, como siempre lo hago con esta hermosa historia.

    Como siempre, ánimo y fuerza con todo, un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
  11. WOOOOO KE....*¬*
    ESTA GENIAL!!!!!
    AAAAWWWW AMO A DENIS XD ME RECUERDA UN POKO A MI XD



    atte: zatix

    ResponderEliminar
  12. Z: me comi una N o-o
    nwnU
    ok se me a dado mucho ser despistada XDDD

    awww ya kiero leer el cap 14 owo

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que escribo, pero siempre te leo y déjame decirte que escribes EXCELENTE!!! no hay otra expresión que reúna lo que siento cuando leo tus historias, eres maravillosa y solo puedo decirte, GRACIAS!! por proporcionarnos esas estupendas historias.
    Saludos fraternos desde El Salvador.... ah!!! y cumplimos años el mismo día, con diferencia de años eso si, jejeje... por supuesto la vieja soy yo.
    Felicidades nuevamente y esperare pacientemente la continuacion de AMOR EN PREPARATORIA

    ResponderEliminar
  14. sencillamente ¡¡magnifica continuacion!! aunque muuuyyy corta, pero me deja un grato sabor de boca, esta pareja me encanta, como se han ido dando las cosas entre ellas poco a poco y sin prisas. Dennis cada vez me sorprende más por su madurez y decision, es lo que Karla realmente necesita, alguien que la ame sin temor, sin dudas y plenamente.
    Eres una gran escritora felicidades. Ojala no tarde el capitulo 14 porque la espera es terrible.

    ResponderEliminar
  15. hay simplemente me has dejado deseando mas!!!
    muchisimas!! felicidades, realmente espero que un día se pudiera llegar a publicar esto jeje es hermoso todo lo que escribes...
    gracias por hacer mis días felices te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  16. hace ya varios dias estoy poniendome al dia con esta historia y nunca habia comentado ps soy nueva aqui y en cuanto pude leer el primer capitulo me volvi adicta quisiera felicitar a la autora pienso que es increible su manera de escribir y de relatar la historia y darle las gracias por dar la posibilidad de leer su obra.
    y quisiera preguntar para cuando el proximo capitulo? estoy anciosa...

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO! SI ANTES DIJE QUE EL CAPITULO ANTERIOR ERA EL MEJOR, ME RETRACTO, EL MEJOR CAPITULO FUE ESTE, BUENO, ESPERO NO RETRACTARME NUEVAMENTE, AVISANOS CUANDO SUBIRAS EL PROXIMO CAPITULO, ESPERO PRONTO; Y SI TARDAS SÉ QUE LA ESPERA VALERA LA PENA. SALUDOS!;)GRACIAS POR DEDICARNOS ESTA MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  18. wowwww que capitulo tengo que decirlo eres especial sheila... pero que pasion tenian esas dos guardada ahhhhhhhhhhh me imagino el proximo capitulo sera de confeciones de amor la una por la otra no quiero imaginar cuando llegue el momento de regresar laura que lio pues pienso que karla esta enganchada con ella todabia pero que malo no quiero que karla haga sufrir a dennis...ahi es donde se vera cuanto amor siente porque todabia falta porque ellas se enteren que estubieron con laura al mismo tiempo auhc no se realmente estoy con una sorisa en la boca solo de imaginar lo que va a pasar... sheila por favor no las hagas sufrir tan rapido mira que ellas merecen un poco de felicidad tan siquiera un tiempesito antes de la tormenta que se avecina.... bueno gracias y besosssss

    ResponderEliminar
  19. hola sheila, como siemppre buen capitulo, aunque no me gusta esta pareja, me imagino que la mayoria gana, de todas formas me gustas como escribes y narras esta historia.
    besitos.
    bombom7805

    ResponderEliminar
  20. a quedadooooo uffff....sin palabra tallaste en esta cada sentimiento tan bonito, tan puro que yo me delusmbro ante su escritura y presencia, usted debio ser un angel por que plasma la emociones tan vivasmente que me quedo estrupefata!! amo este fic seguele espero la continuacion de esta maravillosa historia

    ResponderEliminar
  21. Hola, he de confesar que al principio del percance de la inmadurez de Laura, me sorprendió la continuación y ahora estoy más que encantada por como esta tomando rumbo la historia.
    Muchas felicidades, espero que logres continuar con esto.

    ResponderEliminar
  22. Wauuuu ke capitulo mas bonito, mas tierno, mas apasionado, mas emocionante, mas dulce..en fin sheila me encanto. Me encantaa esta parejaaaaa ..son de lo mas lindas juntas.muchiisimas gracias x esta continuacion! Eres una escritora increibleee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. dios sin duda este fue mi favorito dios tu eres lo maximooooo!!!!!!! amo a esa mujeres sin duda son hermosas ella dos me muero si ella dos no quedan juntas al final excelente corazn excelente sin palabras lo e leido una y otra vez me enamore de este capitulo!! *__* dios gracias x exitir y x tener una hermosa escritura e imaginacion se te kiere hermosa! x favor espero algun dia hablarte x face en verdad lo deseo :D

    ResponderEliminar
  24. ....Realmente, me hizo llorar la manera en que lo escribiste...te vengo siguiendo a esta historia desde hace unos días y...dios, realmente me fascinó. No tengo palabras para describir lo que me hizo sentir este capitulo. Me siento tan identificada con Denise, y sobre todo por la relación que tenía con Karla antes que todo esto ocurriera...me llevo así con una profesora y al leer ésto es como...no quiero ni pensar que me gusta pero ya veré, ojalá nunca. Gracias Sheila, éste tipo de historias hacen que ría, llore, me decepcione, emocione, de todo... y todo porque la autora escribe de maravilla. Felicitaciones, uno de mis fics favoritos es el tuyo.

    ResponderEliminar
  25. Wooaau amo esta parejita me encantan tus historias, siempre espero ver un nuevo capitulo estoy anciosaa :3

    ResponderEliminar
  26. Wow! Que capitulo por favor,tuvo de todo..
    Demás está en decir que me encanta Dennis. Su personalidad,su pasión,su entrega a la persona a la que ama. Y bue es sagitariana,somos las mejores Jajaj
    Sheila,escribís mortal! La forma en que describis cada detalle,el sentir de las protagonistas. Sos una genia! :)

    ResponderEliminar