domingo, 7 de noviembre de 2010

Amor en preparatoria Blooming 2da parte

Saludos mis amadisimas y amadisimos seguidores!!!! Muchisimas Gracias por la Felicitaciones y por los regalos que algunas personitas hermosas me hicieron llegar através del mail, gracias por las postales son ustedes maravillosas!!!!!! la verdad es que me la pase muy bien escribiendo xDDDD y pues espero que esta segunda parte sea de su agrado!!!!! Les Amo y les Adoro!!!!! Ustedes son un verdadero encanto!!!!!! Y empezamos!!!!!


El timbre del teléfono me despertó, a tientas lo tomé con mi mano libre mientras entreabría ligeramente los ojos, la luz de la mañana me deslumbró levemente volví el rostro un poco para ver a mi joven alumna recostada casi encima de mí, su cabeza reposaba sobre mi pecho una de sus piernas la sentía sobre las mías y su mano descansaba suavemente sobre mi estómago; se sentía tan bien que empecé a preocuparme, me llevé el auricular al oído y hable suavemente.

- Bueno.

- Hola

- ¡Ah! – Karla terminó de despertarse al escuchar esa voz - ¿Tu? - preguntó sorprendida.

- Mmm sí, soy yo… te escuchas un poco extrañada

- No, es que… bueno la verdad no creí que…me llamarías… te fuiste tan de repente, sin decir nada.

- Lo sé… con respecto a eso… la verdad lo siento, todo fue tan imprevisto… - suspiró profundamente antes de continuar – me da vergüenza mi comportamiento ¿sabes?, haber huido de esa manera… sin enfrentarme ni darle la cara a mis problemas, sin ser capaz de admitir mis culpas… pero ahora que he estado lejos una amiga me ha hecho darme cuenta de todos mis errores… básicamente me ha tirado la venda que tenia atada a los ojos y me da tristeza ser consciente de que he dañado a gente inocente, por no saber decir no… por no saber cómo enfrentar ciertas situaciones que me da vergüenza contarte… pero que supongo… que quizás ya sabes.

- Esta bien, todo esta bien, me alegra volver a escucharte… es bueno volver a saber de ti… sé que la distancia te ayudará de alguna manera a encontrarte de nuevo… te extraño ¿sabes?

- Y yo te extraño a ti también, sobre todo tus besos.

- ¿En serio?

- Pero claro, ¿no me crees acaso?

- Te creo – le dijo Karla y una suave sonrisa se dibujo en sus labios, sin darse cuenta con su otra mano empezó a acariciar la castaña cabellera de su joven alumna.

- Pero ¿dime? tú ¿estas bien?

- Lo estoy ahora que has llamado, estaba muy preocupada por ti ¿sabes?

- Lo sé, por esa razón te he marcado, yo también me he preocupado por ti, dime ¿has superado ese amargo trago?

- Lo intento cada día, y afortunadamente ya duele menos, la verdad es que fue muy duro al principio pero...

- Entiendo poco a poco lo has ido asimilando ¿verdad?… ojala estuvieras con alguien.

- Pues a decir verdad…

- ¡Ah! No me digas que ya has encontrado a alguien, ¿estás con alguna otra chica?

- Pues… - Karla miró de reojo a su joven alumna quien seguía sumergida en los brazos de Morfeo, se dio cuenta de que estaba acariciando esa castaña melena pero no se detuvo, ni retiro la mano.

- Si ¿verdad? – la voz se escuchó sonriente.

- No exactamente – le dijo Karla mientras negaba con la cabeza.

- ¡Ja! No puedes engañarme, ese no exactamente que acabas de decir suena a ojala fuera así.

- ¿Desde cuando lees la voz de los demás Julián?

- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pues desde que tengo sexto sentido cariño.

- Hummm ¿dónde he escuchado eso antes? – Karla se rió bajito.

- ¿De mi hermano quizás?

- Ha sido él quien te ha dado mi nuevo número telefónico ¿verdad?

- Sí, de hecho había intentado hablarte al celular pero nunca me contestaste, siempre me manda al buzón de voz.

- Ya no lo tengo lo perdí junto con uno de mis sacos, a veces soy tan distraída, alguien me dijo que debería tener más cuidado pero creo que no le preste demasiada atención – miró de reojo a Dennis cuyos ojos se movían ligeramente, sé notaba que soñaba – “¿qué estará soñando?” – se preguntó mientras sus dedos se deslizaban por esa castaña cabellera.

- Pero ¿por qué cambiaste también el número telefónico de tu casa?

- Porque me ofrecieron televisión de paga y servicio telefónico a menor precio junto con un descuento del 15% sobre el costo total si cambiaba mi número telefónico, así que no me pude resistir.

- Toda una ganga ¿eh?

- Ni que lo digas.

Dennis abrió lentamente los ojos, la voz de Karla mientras seguía charlando con su amigo le terminó de despertar. Sintió la suave caricia de esos dedos que se deslizaban por su cabellera, se sentía tan bien que no quiso moverse ni un ápice, el aroma de esa mujer le lleno por completo era tan cómodo estar así.

- Bueno, sí, esta bien, espero verte pronto, Te Quiero Julián – dijo Karla y Dennis sintió un pinchazo en el corazón que le hizo sentirse triste – sigue tan guapo como siempre, te mando todo mi amor.

- “Todo… su amor…” – pensó Dennis con ligera amargura mientras se aferraba un poco más a ella sin ser consciente de ello.

Karla colgó el teléfono y sin pensarlo abrazó por completo a Dennis quien inmediatamente cerró sus mieles ojos y fingió dormir. Karla se acomodó de tal forma que pudo observar perfectamente bien el rostro de su joven alumna y sin pensar en lo que hacía recorrió las finas facciones de ese lindo rostro con su índice, el corazón de Dennis latió deprisa mientras sentía el suave tacto que iba parsimonioso sobre su piel.

- Eres muy bonita – susurró Karla – y sin saber por qué le besó en la frente apenas rozando la tersa y blanca piel de esa chica, las mejillas de Dennis se pintaron de un inmenso color rojizo que sin embargo Karla ya no noto pues sus azules ojos se habían cerrado, Dennis podía sentir el corazón golpearle con fuerza, tan intenso era que pensó se le saldría del pecho.

- “Eres muy bonita… eres muy bonita… eres muy bonita…” – esa voz le venía una y otra y otra vez a la cabeza sin embargo lejos de sentirse halagada, deseaba saber en que sentido se lo había dicho – “eres muy bonita ¿cómo qué?... ¿cómo invitada?, ¿cómo una adolescente tonta e ingenua?, ¿cómo mujer?, ¿cómo persona?, ¿cómo alumna?, ¿cómo qué exactamente?” – se preguntaba Dennis mientras que por todo su cuerpo empezaban a manar pequeñas gotas de sudor, movió su mano ligeramente y entonces se quedo de piedra al sentir la suavidad del pecho de esa mujer que la sostenía entre sus brazos, inclusive dejo de respirar al ser consciente de que deseaba estrujar ese suave montículo bajo su mano.

Cuando Dennis se dio cuenta ya estaba sentada a la orilla de la cama, con el corazón golpeándole con fuerza el pecho y sus blancas mejillas tintas en carmín.

- ¿Su… sucede algo? – preguntó Karla sintiendo una ligera aprensión en el pecho.

- Oh, no – dijo Dennis sin volverse a mirarla – es solo que… que… ¿puedo… puedo usar su baño?

- Sí, claro – le dijo Karla mientras le miraba hasta que su joven alumna cerró la puerta tras ella, se paso la mano por su obscuro cabello y se mordió el labio inferior, ¿pero qué había pasado?... hace apenas unos momentos esa chica estaba abrazada a su cuerpo y en segundos estaba sentada a la orilla de la cama… – “tonta, Karla, eres una tonta… ¡Dios! Le besé la frente ¿verdad?... pero… ¿cómo se te ocurre besarle la frente?, ¿pero en que demonios estabas pensando? se ha asustado ¿no es cierto? ¡Dios! Va a pensar de mi lo peor… le he asustado… le he asustado y por eso se ha levantado tan de repente… pero… y ahora ¿cómo voy a explicarle mi comportamiento?... ¡demonios!, pero en verdad ¿qué rayos estaba pensando?” – se regaño así misma, trago saliva cuando se llevo la mano al pecho y sintió el fuerte golpeteo de su corazón – mierda – susurró esto esa muy mal, muy mal – se levantó de la cama y se vistió rápidamente, definitivamente necesitaba salir de la recámara.

Me miré atentamente a través del reflejo del espejo, mis manos se aferraban fuertemente al azuloso lavabo mientras observaba con ligero malestar mis mejillas que no perdían ese tono intenso acarminado aún cuando me había echado numerosas veces agua al rostro, me sentía tan extraña ¿qué era esto que me estaba carcomiendo por dentro?, ¿ese tipo con el que hablaba era su novio?... ¿lo quería?... ¿era el mismo tipo que le había hecho llorar y aún así decía que le mandaba todo su amor?... ¡demonios!... ¿qué fue ese beso? ¿por qué me acarició de esa manera?, ¿por qué mi corazón sigue latiendo de esta forma?, ¿por qué me siento tan contenta, tan molesta y tan triste a la vez?... ¿qué?... ¿qué pasa conmigo?

****

A ninguno de los dos números telefónicos he podido comunicarme con Karla, en ambos me dice la grabadora una y otra vez que esos números telefónicos no existen, empiezo a sentirme desesperada por no poder escuchar su voz… pero es que no es posible que no me conteste ¿se habrá mudado?... ¿le habrá pasado algo malo?... en verdad empezaba a angustiarme… aunque… bueno quizás estaba pensando de más ¿verdad?… tal vez solo era que ella no quería volver a saber de mi… y yo… me lo merecía… ¿cierto? Por todo lo que hice, por no haber sabido actuar… por haber jugado de esa manera al amor… sin embargo quiero hablarle, quiero que me perdone por todos mis errores… ¿pero como?, ¿cómo saber como esta?, ¿cómo saber donde esta?... ¡ah! Ya sé ¿y si le hablo a Dennis? ¡Sí!, ella me puede decir si Karla sigue en la escuela – tomé mi celular y empecé a marcarle – pero… ¿qué voy a decirle?... - deje de marcar – y si… ¿y si se han hecho amigas?... ¿y si Dennis le ha contado a Karla que yo fui su novia?, ¿y si esa es la razón por la cual no puedo comunicarme con ella?... – empecé a sentir una ansiedad que en verdad me inquieto… - pero… pero no ¿verdad? Eso no podía suceder se supone que Dennis no soportaba a Karla y Karla tampoco la tragaba, en verdad nunca había visto una aversión más grande que la que ellas se tenían entre sí… así que… así que no hay de que preocuparme ¿verdad?... ¿verdad?... entonces… si es así, si que se lleven bien es realmente casi imposible… ¿por qué?… ¿por qué me siento tan nerviosa? – deje el teléfono a un lado de la cama y me deje caer de espaldas sobre la misma… - ¿qué es lo que iba a hacer?, quería hablar con Karla… pero… y si ya sabe de mi relación con Dennis… si se ha enterado que andaba con las dos al mismo tiempo… ¿qué voy a hacer?, ¿cómo se lo explicaría?... de hecho ¿qué iba a decirle a Dennis?... si ellas dos se hubieran hecho amigas por alguna extraña circunstancia ¿no me reclamaría a caso mi mejor amiga mi engaño?... ¡Dios! Ahora si que estaba aterrada… ¿qué iba a suceder cuando volviera?... ahora que lo pienso… esa fantasía que guardaba en mi pensamiento y en mi corazón no era más que un castillo construido en el aire… estos pensamientos habían sacudido sus endebles cimientos y esa falsa ilusión se había venido abajo junto con mis sueños y esperanzas de una reconciliación de cuento de hadas. Ahora estaba más que segura que había perdido a Karla para siempre y eso… eso me hizo llorar amargamente.

****

Mientras terminaba de preparar el desayuno, aún seguía pensando la manera en como explicaría algo que yo misma no terminaba de entender, había odiado separarme de su abrazo y eso me molestaba sobremanera; ahora que lo pensaba detenidamente debí de haber dormido en el sofá y no con ella inclusive esta mañana al despertar debí de haberme bajado a la sala sin hacer caso a sus palabras. Pero… pero ¿por qué accedí a seguir a su lado? Y luego… ¡Dios mío!, había estado soñando con ella… en mi sueño ella me sonreía de esa forma tan dulce y luego… y luego al despertar y mirar su expresión de sorpresa me asuste… cielos, por un momento olvide que le había invitado a quedarse en la casa y verla en mi cama… ¡Por Dios algo tengo que hacer con esos estúpidos pensamientos!

- Huele a quemado – la voz de Dennis me devolvió los pies a la tierra.

- ¡Ah! – me queme al quitar la sartén del fuego.

- ¿Se encuentra bien? – me preguntó al tiempo que se acercaba y me tomaba la de la mano examinando si me había hecho daño.

- Sí – le dije y quise retirar mi mano pero simplemente no podía.

- Debe de tener más cuidado – me dijo sin mirarme y me soltó.

- Lo tendré

- Gracias por el hospedaje, creo que ya me voy son cerca de las 10 de la mañana y mi mamá ya debe haber llegado.

- Si gustas puedes llamar a tu casa y verificarlo.

- Gracias – me contestó y se dio la vuelta, salió de la cocina y sentí el escozor en mis dedos índice y medio.

Aún no hay nadie en la casa y mi celular esta completamente descargado… mmmmm – suspiré ligeramente – quisiera preguntarle de que forma le parezco bonita… pero… bueno… ¿para qué se lo preguntaría?... aunque… ese beso… sus caricias… ¿por qué razón lo hizo?... ¿por qué? – me acerque a la ventana y corrí la cortina – el sol resplandecía con fuerza y el cielo estaba tinto de un azul intenso… tan profundo como sus ojos… sus ojos que parecían un cielo… un infinito océano azul… era tan fácil perderse en…

- ¿Hubo suerte? – su voz me tomo de sorpresa y al volverme esos inmensos ojos azules se fijaron en los míos.

- No – le respondí y giré el rostro a un lado – voy a checar si mi uniforme se ha secado.

- Ya lo he lavado – me dijo – fue lo primero que hice al bajar y hace poco lo he metido en la secadora, supongo que ya ha de estar listo, voy por el.

- Gracias

Inclusive por las mañanas esa mujer se veía increíble – me miré en el espejo de la sala y pude ver mi imagen desaliñada, negué un par de veces con la cabeza mientras intentaba arreglarme el cabello con las manos, después de un rato quede levemente satisfecha.

- Si gustas tengo un cepillo que aún no he estrenado – la voz suave y ligeramente profunda de esa mujer me hizo volver el rostro.

- No, no será necesario – le dije – mi casa esta cerca así que no necesito arreglarme demasiado – me extendió mi ropa y la tomé – no está arrugado… ni siquiera a blusa.

- Lo sé, por eso me gusta la secadora – me guiño un ojo y sentí que me ruborizaba nuevamente - ¿sabes algo? el intento de desayuno ha sido un fracaso ¿te parece bien si te invito a desayunar fuera? – me preguntó con una ligera sonrisa en los labios que se me antojo como algo en verdad maravilloso.

- Pero…

- Vamos, no acepto un no por respuesta – me sonrió suavemente.

- De… de acuerdo – me encamine a las escaleras – ¿puedo cambiarme en su cuarto?

- Sí, no hay problema, el cepillo lo encontraras en el primer cajón de la derecha del tocador.

- Gracias… no, no vaya a subir… ¿de acuerdo?

- Sí, no lo haré – me dijo y noté cierta preocupación en su rostro – de hecho yo…

- ¿Sí? – le pregunté con cierta ansiedad pues creí que me explicaría el significado de ese beso y esa caricia.

- No… no es nada…

- Oh – dije con decepción supongo por la forma como me miró; le di la espalda, no había subido el primer escalón cuando ella me tomo de la mano y me quede helada en mi sitio.

- Espera – me dijo – yo… mira esta mañana… quisiera que no malentendieras lo que hice pues… fue ¿cómo explicarlo?...

- ¿Me besó la frente? – le pregunté sin atreverme a volverme para mirarla.

- Oh, eso… sí, es que con la boca cerrada te notas tan tierna, digo siempre eres tan terca, necia, testaruda y…

- ¡Qué? – me volví para mirarla – ¡pero qué demonios está diciendo?

- Lo ves, fue que por un momento pensé que te veías linda pero claro fue solo por un momento, la verdad es que eres insoportable – me soltó de la mano y frunció el entrecejo.

- ¡Oh, sí! ¡Y por eso me acaricio el rostro?

- Eso solo fue…

- Empiezo a creer que es rarita

- No digas estupideces, lo último que me pasaría por la cabeza sería fijarme en una persona tan molesta como tú, además eres una niña ¿cómo iba a fijarme en ti?, no digas idioteces.

- ¿Sí?, pues para ser una idiotez me tenía muy abrazada ¡no le parece?

- Por si no te enteraste niñita fuiste tú la que estaba prácticamente sobre mí esta mañana cuando me desperté, ¿crees a caso que es agradable despertar con alguien como tu al lado?, no digas tonterías.

Dennis bajo de la escalera y en un rápido movimiento me soltó una sonora bofetada, que me hizo volver el rostro a un lado.

- ¡Es usted una imbécil! – me grito y subió las escaleras corriendo, me quede de piedra en mi sitio, me sentí tan miserable, deseaba ir tras ella y disculparme pero era mejor si me odiaba, era mejor así… ¿verdad?

- ¡Idiota!, ¡estúpida!, ¡imbécil! – me saque sus ropas y las arrojé contra la cama – pero… ¿por qué demonios estaba llorando de esta manera?, ¿por qué me dolían tanto sus palabras?... ¿por qué sentía que quería morir en ese instante?... ¿por qué?

- Soy una estúpida… - me senté en el sofá y me lleve las manos a la cara no debí hablarle de esa forma… no era verdad ni una palabra de lo que le había dicho… por el contrario era demasiado agradable tenerla al lado… poder ver su sonrisa… su miel mirada, ella tenía tantas… tantas cualidades… en verdad era una chica muy noble… debería de subir… debería hacerlo… ella no se merecía el trato que le había dado… pero ¿qué iba a decirle?...oye es mentira lo que te he dicho la verdad es que eres una persona muy agradable, la verdad es que no sé porque razón ni porque motivo no tenia ganas de soltarte de mis brazos, ¿cómo iba a decirle algo así?... soy una idiota… eso es lo que soy - ¡la verdad es que me agradas Dennis! – exclame en voz alta al tiempo que escuchaba el portazo de la puerta que me hizo girar el rostro y con ello mi rostro se ruborizo - santo cielo, me habrá escuchado?

- ¿Le agrado?, ella dijo eso ¿verdad? – me limpié las lagrimas con el envés de la mano – entonces ¿por qué?... – me detuve un momento a media calle, levante la vista la cielo y nuevamente ese azul me recordó sus ojos… esa mujer podía ser tan detestable… pero a la vez tan… ¡demonios!

- Lo lamento – su voz me paralizó por completo, poso sus manos sobre mis hombros y me giré violentamente para mirarla, juro que no deseaba llorar pero no pude evitarlo.

- ¡Qué demonios quiere?

- Lo siento Dennis, lo que dije… lo que te he dicho yo… no es verdad… ni una palabra es cierta… eres muy agradable, perdóname, es solo que… - sacudió la cabeza en negativo un par de veces – lo siento por favor no te vayas – me dijo al tiempo que limpiaba mis lagrimas con sus índices y me sonrió un poco tímida – me he sentido un poco rara, no suelo amanecer con nadie ¿sabes? – sonrió de medio lado y sus mejillas se ruborizaron tenuemente – fue un poco extraño despertar contigo al lado, pero no fue desagradable en absoluto.

- Entiendo… - le dije pues en su rostro pude apreciar verdadero arrepentimiento – aún así ha sido un poco rudo – volví el rostro a un lado.

- Sé que es demasiado pedir pero ¿hay alguna manera en que te lo pueda compensar?

- ¿En verdad le agrado?

- Sí.

- ¿No cree en verdad que sea testaruda, necia ni ninguna de las otras cosas que dijo?

- No, no lo eres – me sonrió sincera y me sacudió el flequillo.

- ¿Sigue en pie su invitación?

- Por supuesto, lo que tu quieras.

- De acuerdo, ¿me invitará al cine también?, hace un tiempo que no tenemos actividades extracurriculares, quiero ir al zoológico y al museo de historia natural.

- De… de acuerdo, pero ¿no sé preocupara tu hermana y tu mamá?

- No se preocupe les dejaré una nota bajo la puerta.

- Esta bien, entonces regresemos y… creo que tendré que prestarte algo de ropa porque el uniforme escolar en día sábado no va muy bien ¿sabes? – me rodeo el hombro con el brazo y en verdad me sentí mejor.

- De acuerdo solo cuide que no me vaya a disfrazar de tontín.

- Descuida te vestiré de Blanca Nieves.

- Primero muerta.

- Sabía que dirías eso – se soltó a reír de buena gana y por un momento olvide mi enojo poco completo.

****

Al estaba en su oficina mirando atentamente las fotos de su reciente matrimonio, se sentía satisfecha pues la en la mirada de Andrés no había vestigio de duda alguna, por el contrario se miraba feliz al igual que ella, se sentía contenta, siempre estuvo enamorada de Andrés; desde su primera charla ese chico ingenioso y simpático con quien compartía muchos puntos de vista le había robado prácticamente el corazón, sin embargo fue un poco decepcionante saber que su gusto se inclinaba más sobre su mismo género; no obstante al paso de los años se dio cuenta de que tendría una ligera posibilidad y una tarde lo consiguió, hizo el amor con él sin embargo no se dejo llevar por las emociones sabia que el hecho de que se acostara con ella no le garantizaba absolutamente nada. Pero ahora se sentía satisfecha en toda la extensión de la palabra, aun con ello Al le dio completa libertad a su marido de andar con quien él deseara, tan solo tendría que cuidarse ella sabía que la palabra fidelidad era solo para unos cuantos, pero no para ellos dos, ambos eran espíritus libres y encerrarse en una relación de tipo monógama solo terminaría por alejarlos.

- Hola hermanita – la voz de su hermana le distrajo.

- Esmeralda – Al le sonrió – vienes a despedirte de mi antes de que parta para mi luna de miel.

- No – le sonrió mientras se acercaba a ella y le besaba en la mejilla – solo he venido para preguntarte algo, bueno más bien para comentarte algo que he visto y que me parece no sé relativamente importante.

- ¿Y que es?

- Sabes, hace un rato he visto salir a Karla y Dennis, se miraban, curiosamente bien juntas ¿sabes? Me estaba preguntando si nuestra querida amiga habría por fin superado su obsesión por aquella rubia, ¿qué opinas?

- No lo sé, la verdad no he tenido tiempo de preocuparme por ella.

- Sí, - le sonrió burlona – desde que eres toda una mujer casada no tienes ojos para otra cosa que no sea tu flamante marido ¿eh?

- Ja,ja,ja,ja, no tanto así y bueno sea como sea Karla tendrá que aprender a vivir con el hecho de que Laura esta en otro país conociendo otro tipo de gente quizás y allá descubra al amor de su vida.

- Esa tipa siempre me cayó mal.

- No, mi querida hermanita Laura no te caía mal, es solo que estabas celosa porque ella recibía toda la atención de en aquel entonces tu adorada profesora.

- Bueno ¿qué puedo decirte? La psicóloga eres tu – se sentó sobre el escritorio y Al le acaricio sus largas piernas.

- ¿Cómo te esta yendo con nuestra querida prima?

- Bien, la próxima semana se va a vivir unos meses con mi Tío.

- ¿En serio? ¿Ya he regresado?

- Sí, hemos acordado que solo nos veremos en la escuela, creo que nos sentará bien estar un rato separadas, tanto tiempo juntas llega a ser un poco aburrido ¿sabes?

- Lo sé, me alegra saber que se darán un respiro.

- Ni que lo digas de hecho no esta se ha ido de compras con un par de amigas de la escuela.

- Hummm, así que estamos solas ¿eh?

- Lo siento hermanita aún no tengo ganas de serle infiel a mi mujercita.

- Oh, vaya que pena quería despedirme apropiadamente de ti – le sonrió de forma seductora.

- Esta bien, por lo menos te daré un beso.

- Será suficiente por el momento claro.

Esmeralda se rió de buena gana y bajo del escritorio, tomó el rostro de su hermana entre sus manos y la besó profundamente.

Lejos de ahí en una plaza comercial Karla y Dennis estaban terminando de desayunar, el mal humor de Dennis se había disipado por completo y se notaba animada, Karla le había prestado un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca y un suéter negro el cual le quedaba ligeramente grande a su joven alumna pero no se notaba casi nada, ella por su lado vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una blusa negra y su chamarra de piel negra.

- Aún pienso que no debió hacerlo – le dijo Dennis después de beber un trago de café.

- ¿El qué? – preguntó Karla mientras giraba lentamente la cuchara dentro de su taza de café.

- Comprarme tenis.

- Bueno, no iba a dejarte con los zapatos mojados ¿verdad?

- Pero ha sido excesivo.

- Excesivo ha sido el poder convencerte de venir hasta acá sin zapatos – le dijo riéndose de buena gana.

- Pero eso de ir y venir del estacionamiento a la tienda de deportes nada más porque no me entraban ninguno de los dos modelos que me llevo…

- Bueno olvida eso afortunadamente la tercera fue la vencida.

- Voy a pagárselos

- De acuerdo

- ¿En serio?

- Sí, tienes que ganar la primera ronda, así me los pagaras.

- Bueno tengo que ganar porque es mi obligación, así que eso esta fuera, se los pagaré hoy mismo al regresar a la casa.

- No lo aceptaré – le dijo Karla mirándola atentamente – quiero que seas la número uno en ambas materias ¿esta bien? – esos ojos azules estaban posados por completo en ella de tal forma que sin darse cuenta Dennis asentó un par de veces con la cabeza – perfecto tenemos un trato. Además estamos a veinte días de que inicie el concurso de conocimientos.

- Lo sé y me siento preparada.

- Me alegra escuchar eso.

- ¿Te parece bien si nos vamos?, tenemos mucho que hacer y realmente poco tiempo.

- De acuerdo.

Ese día Karla y Dennis lo pasaron muy bien, ni una discusión, ninguna molestia entorpeció su día, fueron al zoológico y después al museo de historia natural, Dennis se sintió afortunada de tener una guía de turistas para ella sola, pues Karla le iba explicando cada pieza que iban mirando en el museo, tan bien lo estaban pasando que el tiempo se les fue muy rápido, al salir fueron a comer y por la tarde decidieron ir al cine, Dennis quien quería ver una película de terror para la cual no tenía la edad suficiente hizo lo mismo que Laura, hizo que Karla comprara los boleto para otra película y antes de que empezara llevo a Karla a una sala donde proyectaban la película de terror, para Karla ese deja vú le supo ligeramente dulce-amargo pensó por un momento preguntarle a su joven acompañante que tan seguido había hecho eso pero prefirió no hacerlo; a diferencia de Laura Dennis estaba fascinada con la temática de la película sin embargo en las escenas más violentas se aferraba fuertemente al brazo de su profesora quien no pudo evitar recordar a su joven amante ahora ya lejos de ella, pero a pesar de ello, la sonrisa de sus labios no desapareció, Dennis no se dio cuenta pero como acostumbrara darle palomitas a su hermana en la boca cada vez que iban al cine hizo lo mismo con Karla, quien a pesar del desconcierto que ello le ocasiono se sintió a gusto con el gesto. Después de la película fueron a comer hamburguesas y regresaron a casa de Karla, Dennis tomo sus cosas y Karla le acompaño a su casa, mientras iban por la calle Iván las encontró y al besar a Karla en los labios la suave sonrisa de Dennis se esfumo como los últimos vestigios de luz de ese atardecer.

- Hola amor de mi vida – Iván le abrazo suavemente ante la mirada de tristeza de Dennis.

- Hola cielo – esa palabra venida de labios de Karla motivo que el animo de Dennis decayera por completo ahora se sentía verdaderamente fuera de lugar, como si estorbara entre ellos dos.

- Bueno mi casa esta cerca ya, creo que me voy – dijo Dennis.

- No, espera nosotros te llevaremos.

- “Justo lo que no deseo” – pensó Dennis – no es necesario.

- Créeme me sentiré mejor si sé que te he dejado justo en la puerta de tu casa.

- Esta bien.

- Hola chica ¿cómo te va? – le preguntó Iván

- Hola – le contestó Dennis con ligera molestia.

- Huy estos jóvenes de ahora ¿eh? – se sonrió con Karla.

- El hecho de que no lo salude con euforia no es motivo para ese tipo de comentarios – le dijo Dennis sin mirarlo.

- Bueno ¿ahora qué he hecho yo?

- Tranquilo Amor, además no molestes a mi alumna esta bajo mucha presión.

- “¿Amor?... ¿le ha dicho Amor?, pero si ese engreído la ha hecho llorar ¿por qué sigue con él?..".

- De acuerdo, de acuerdo, pero lo menos ¿nos vas a presentar? La última vez que vi a tu alumna hizo un comentario nada agradable sobre mi persona.

- No olvides que tú empezaste Iván.

- “¿Iván?, entonces ¿quién es el otro tipo que llamo en la mañana?”

- De acuerdo de acuerdo lo admito, pero bueno preséntanos.

- “Hay no, no, no, no me interesa conocer a este tipete”

- Iván ella es Dennis y la estoy preparando para el examen de conocimientos.

- Un gusto – dijo y le extendió la mano.

- Dennis te presento a mi novio Iván.

- “Novio” sí, hola – dijo estrechando suavemente esa mano – “novio”

- Pues vamos amor porque te quiero llevar a cenar.

- Lo siento cariño ya he comido algo con mi alumna.

- “Novio”

- Bueno al menos acompáñame con un café.

- De acuerdo – le dijo Karla al tiempo que lo tomaba del brazo y seguían caminando.

- “Novio”

- En la mañana me llamo Julián.

- Sí, le pase tu número telefónico tenía mucha ganas de hablarte.

- “Novio”

- Yo también quería saber como estaba – le dijo Karla mientras le sonreía.

- Me dijo que va a volver en uno o dos años ya que le esta yendo muy bien por allá.

- “Novio” – esa palabra proveniente de los labios de su profesora le seguía taladrando los oídos, cuando vislumbro la puerta de su casa fue casi como haber llegado a un oasis; presionó el timbre y Andrea abrió la puerta.

- Por fin llegas niña – le dijo su hermana pero se calló al ver que venia con compañía.

- Lo siento mucho – le dijo Karla sin mirarla – ha sido culpa mía.

- ¡Hola hija ya llegaste! – exclamo la mamá de Dennis - ¡Ah! Pero mira vienes acompañada por favor profesora pase, pase.

- Oh, no discúlpenos solamente hemos venido a dejar a Dennis, tenemos que irnos.

- ¡Oh! Pero no nos despreciara una buena cena ¿verdad?

- Pues la verdad – dijo Iván – yo creo cariño que debemos aceptar la invitación de esta preciosa y amable mujer.

- “Gorron” – pensó Dennis quien entro en su casa sin mirar atrás.

- ¡Oh! Pero que encantador – dijo la mamá de Dennis.

- ¿Es pariente suyo profesora?

- De hecho es mi prometido.

- ¿El? – pregunto la mamá de Dennis con ligero desencanto.

- Ujum… ¿no le parezco buen candidato? – preguntó Iván mirando a la mamá de Dennis y después a Karla.

- Oh, no, no he querido insinuar algo así – dijo la mamá de Dennis mientras sus blancas mejillas se pintaban en Carmín – “lástima que no podemos emparentarla con nuestra familia, con este chico no creo que sus hijos vayan a ser muy atractivos” – pensó – pero por favor pasen, pasen.

- En serio no creo que sea buena idea – dijo Karla – tenemos muchas cosas que hacer y…

- Ya mi amor, anda es muy feo rechazar una invitación, estaremos encantados de cenar con ustedes.

- “Luego no digas que no quise evitar lo que se te vendrá” – pensó Karla levantando una ceja mientras miraba a su flamante “novio”.

Treinta minutos después Iván deseaba haber secundado a Karla, Dennis por su parte no bajo a cenar, se limitó a estar recostada de lado en su cama mirando la rosa que aún conservaba sobre su escritorio se mordió ligeramente el labio inferior y se dio la vuelta para mirar de lleno la pared de su cuarto, aún no terminaba de entender ese sentimiento tan molesto que estaba empezando verdaderamente a fastidiarle.

- “Tipeja estúpida – pensó – a pesar de que el fulano ese la ha hecho llorar aún así sigue estando con él, es una idiota” - cerró los ojos con la esperanza de que el sueño llegara pronto a ella.

Llamaron a la puerta y Dennis supuso que sería su hermana.

- Esta abierto – le dijo y la puerta se abrió.

- Dennis ¿Puedo pasar? – la voz de la profesora le hizo levantarse casi de golpe.

- Sí, sí, pa… pase – Karla entro cerrando la puerta tras de sí.

- Solo quería despedirme y decirte que lo pase muy bien contigo hoy.

- Gracias – las mejillas de Dennis se ruborizaron ligeramente, Karla miro de reojo el ordenado escritorio de Dennis y noto la Rosa marchita que conservaba en el florero la cual aún tenía los pétalos intactos y una suave sonrisa se marco tenuemente en sus labios.

- Profesora – la voz de Dennis se escuchaba ligeramente triste – ¿por qué sigue con ese tipo si la hizo llorar aquella vez?

- No fue así – Karla se acerco a Dennis y le sacudió el flequillo – ese día él estaba consolándome porque estaba triste por otra causa.

- Entonces ¿él no?

- No, él es muy bueno conmigo – Karla le sonrió suavemente.

- Ya, ya veo – dijo con ligero desencanto.

- Nos vemos en la escuela Dennis – Karla le beso en la mejilla suavemente.

- Sí – respondió apenas en un suspiro, cuando Karla salió Dennis se llevó la palma de la mano al pecho y pudo sentir el rápido latir de su corazón.

****

Susan ha vuelto a hablarme, se disculpo conmigo por haber sido tan ruda, le explique que intente llamar a Karla para disculparme con ella, para pedirle que volviera conmigo y Susan me ha dicho que no guarde demasiadas esperanzas ya que una mujer como Karla nunca podría estar sola… me ha dado tanta vergüenza cuando me dijo que estaba yo un poco tonta si creía que una mujer como esa iba a estar esperando por mi… no puedo creerlo… ¿por qué solo a través de los ojos de una tercera persona estoy entendiendo la belleza y la valía de Karla?... ahora mis pensamientos habían cambiado por completo… en lo único que pensaba ahora era si Karla me perdonaría… y el pensamiento que más me angustiaba… el que más temía… era ¿Se llegará a enamorar de alguien más?

****

Los días siguieron su paso convirtiéndose en semanas, sin darse cuenta Karla y Dennis comenzaron a celarse la una de la otra de una forma poco perceptible para ellas. Esa tarde Dennis estaba en el laboratorio de Química con Karla resolviendo un examen de química pues Dennis obtuvo el primer lugar en ambas materias en la primera etapa del concurso, Karla estaba muy orgullosa de su alumna, mientras Dennis resolvía el examen Karla le miraba de vez en cuando discretamente había llegado a acostumbrarse a ver esa cabellera caoba y ese rostro concentrado, cada gesto que Dennis expresaba en su rostro Karla lo había memorizado.

- Hola encanto – la varonil voz de Roberto el profesor Educación Física les hizo volver el rostro a la puerta del laboratorio donde Roberto miraba con una sonrisa seductora a Karla – sigue en lo que estas Dennis – le dijo Roberto dedicándole una momentánea mirada – he venido a ver a tu encantadora profesora – le dijo mientras pasaba y se acercaba al escritorio.

- ¿Puedo hacer algo por ti Roberto? – le preguntó Karla cerrando el libro que estaba leyendo.

- Pues aceptar cenar conmigo un día de estos.

- No puedo

- Siempre dices lo mismo – tomo un mechón de su negro cabello entre sus dedos y le sonrió – tu cabello es tan sedoso.

- Profesora no entiendo este símbolo – dijo Dennis – ¿puede explicármelo por favor?

- Sí, Roberto, permíteme un momento por favor.

- Adelante.

Karla se acerco a su joven alumna.

- ¿Cuál símbolo?

- Este.

- Bueno Dennis recuerda que este símbolo significa calor.

- Ahm, sí, es cierto, gracias.

- Bueno encanto como te decía – le dijo Roberto cuando Karla volvió al escritorio – estaba pensando que una mujer tan guapa como tu…

- Profesora este elemento ¿es sodio o es nitrógeno? Es que parece que tiene algo escrito aquí abajo y la verdad es que no entiendo que dice.

- A ver déjame verlo – y una vez más se acerco a Dennis – mmm, me parece que sí, es sodio.

- Ah, sí es cierto, gracias.

- De nada – dijo y una vez más se acerco al escritorio.

- Y pues como te decía mi hermosa Karla creo que tu y yo deberíamos…

- Profesora, ¿esta reacción es correcta? Porque creo que se equivoco al escribirla.

- Déjame verla – se acerco una vez más a Dennis, ante la ligera irritación que estaba empezando a sentir su admirador.

- Es cierto Dennis tienes razón – le dijo Karla sentándose a su lado – sí, mira deja lo corrijo, este cloro debe de…

- Karla te veo después pues veo que estas algo ocupada ahora mismo.

- Sí, está bien – le dijo sin despegar la mirada del examen de Dennis, cuando Roberto se fue una grata sonrisa se dibujo en los labios de Dennis.

Dos semanas después mientras Adriana platicaba con Karla sobre los viáticos del viaje que harían para la siguiente semana a Veracruz donde se celebraría la segunda ronda del concurso de conocimientos, Karla no dejaba de ver de vez en cuando a Dennis platicando muy sonriente con Marco Arturo un chico que había concursado para la materia de Física quien no paso de la primera ronda.

- ¿Te preocupa algo? – le preguntó Adriana cuando Karla volvió el rostro para mirar a Dennis por centésima vez.

- No – le dijo Karla mirando a su amiga – es solo que bueno adolescentes ya sabes y ese chico no me da buena espina.

- Pues viéndolos desde aquí creo que harían una buena pareja.

- ¿Bromeas? – pregunto Karla mirándola con cara de interrogación – Dennis se merece algo mejor.

- Huy ¿en serio? – Adriana le sonrió burlona – pensé que no te caía bien.

- Bueno no es que me caiga bien es… es solo que…

- Tranquila no creo que Dennis desperdicie todo lo que ha conseguido por un momento de placer.

- ¿Crees que ella vaya a…?

- Karla por Dios quita esa cara de preocupación, descuida no creo que nuestra alumna vaya a cometer alguna tontería, así que todo estará bien, tu trabajo no se irá a la basura.

- Eso… eso espero – dijo volviendo el rostro para mirar a Dennis quien estaba mirándola también de manera discreta.

- Bueno ya volvamos a lo nuestro – dijo Adriana – en esta ocasión no podré acompañarlas así que les deseo toda la suerte del mundo.

- ¿Por qué?

- Hay muchas cosas que hacer aquí y no podemos darnos el gusto de gastar tanto en los viáticos, así que más les vale regresar con cara de satisfacción por haber realizado hasta el último esfuerzo.

- De acuerdo, de acuerdo haremos nuestro mejor esfuerzo.

- Así me gusta, ahora con respecto a…

****

Estábamos en la segunda etapa y esta se celebraría en Veracruz, afortunadamente la escuela pagaba el viaje y por fortuna y sin saber de que manera lo había conseguido Adriana nos consiguió viaje redondo en avión, me sentía ligeramente nerviosa en esta ocasión tendría toda la responsabilidad de cuidar de esa chica, solo esperaba que fuera consciente y que al verse en completa libertad no anduviera buscando irse a los antros o con el primer chico que le sonriera… a decir verdad eso en verdad me molestaba… ese pensamiento de ella con algún tipo no sé… no sé por qué me incomodaba tanto. Bueno como sea esos pensamientos debían ser dejados de lado pues estábamos a punto de despegar, Dennis ya se había puesto su cinturón de seguridad y había ajustado su asiento así que yo debía hacer lo mismo.

- ¿Alguna vez ha viajado en avión? – me pregunto cuando acabe de ajustar mi asiento.

- Sí

- ¿Y tú?

- No, esta es mi primera vez.

- Lo imagine

- ¿Por qué?

- Por la forma tan atenta como has leído el folleto con las instrucciones sobre que hacer en caso de emergencia.

- Me he visto muy obvia ¿eh?

- Solo un poco.

- Bueno, es que me gusta estar preparada ¿qué tal si falla un motor aterrizamos de emergencia?, ¿qué tal si un ave se atraviesa en nuestro camino y hace estallar alguna de nuestras turbinas?, ¿qué tal si…?

- Qué tal si piensas que tendremos un placentero y cómodo viaje sin ningún tipo de contratiempo ¿eh?

- Ja,ja,ja,ja,ja,ja – se soltó a reír de buena gana – ¿la estoy haciendo sentir nerviosa?

- No realmente, pero no quiero que te sugestiones si es que tenemos algún tipo de turbulencia.

- Vamos, no creo que pase nada supongo que viajar en avión ha de ser lo mismo que viajar en cualquier trasporte.

- En eso tienes razón, la mayoría de las veces no se siente nada al volar, solo sientes el despegue y el aterrizaje.

- Ja, pan comido – dijo mi joven alumna.

45 minutos después por fin recuperé mi brazo nuevamente.

- Menos mal que fue pan comido – le dije mientras descendíamos del avión – creo que tardaré horas en sentir mi brazo de nuevo.

- No se queje debió advertirme lo espantoso que se siente al volar.

- ¡Oh!, pero ¿qué no era pan comido?

- Ja,ja, simpática – me dijo mientras caminábamos rumbo a una puerta de cristal que nos llevaría al interior del aeropuerto – ahora sé porque Dios no nos dio alas.

- No te quejes, este viaje por carretera dura 8 horas ve las ventajas.

- Pues preferiría definitivamente un viaje largo y disfrutable a un viaje corto y angustiante.

- ¿Te angustiaste? Créeme el que rogaba por llegar era mi pobre brazo.

- Pues para eso está usted conmigo para darme el apoyo y el soporte,  45 minutos de apoyo no es una gran carga o sí.

- Háblale al brazo y mira el brazo te da la espalda.

- Ja,ja, en serio debería irse de cómica a la televisión.

Fuimos a recoger nuestro equipaje y al salir del aeropuerto tomamos un taxi que nos llevaría a nuestro hotel. Durante el camino Dennis no dijo nada más y curiosamente extrañe su platica, ella miraba atentamente a través de la ventanilla de su lado el cálido aire agitaba su caoba cabellera, Dennis sin duda era una chica preciosa, de eso no me cabía duda, de alguna forma había estado admirando su temple cada día un poco más.

- ¿Estás preocupada?

- Un poco - me respondió sin mirarme.

- No te preocupes eres una chica muy lista estoy segura que lo harás muy bien.

- Supongo – su voz se notaba ligeramente tensa, sabía que estaba nerviosa, no dijo ni una palabra más siguió con la mirada puesta sobre las calles de la Ciudad de Veracruz, eran las 11 de la mañana y el examen de química sería hoy mismo a las 3 de la tarde y mañana el de biología sería a las 2 de la tarde.

Llegamos al hotel en el que teníamos la reservación estaba a 5 minutos en taxi del centro de convenciones de la Ciudad donde se celebraría el concurso, pensé que todo estaría bien pero por error dieron nuestra habitación a otra persona y nos tuvieron que reubicar en otro hotel a 10 minutos del Centro de Convenciones, por supuesto el hospedaje no iba a tener ningún costo y para rematar no tenían habitaciones dobles así que nos dieron una con cama matrimonial ¡fantástico lo que nos faltaba! En fin, subimos, dejamos las cosas y le pedí a Dennis que tomara un baño para relajarse, ella aceptó y mientras ella terminaba yo fui a registrar nuestra llegada al Centro de Convenciones para cuando volví Dennis ya estaba lista vestía unos jeans azules y una playera blanca y estaba sentada en medio de la cama repasando unos temas.

- No te satures demasiado porque podrías bloquearte, tengo ya el número de mesa donde te presentarás, el examen durará tres horas como el anterior.

- Sin problema – me dijo.

- Vamos a comer aún tenemos tiempo, además tenemos que estar allá media hora antes de que inicie el examen.

Salimos de la habitación y fuimos a comer, a pesar de la gran responsabilidad que se le venía encima a mi alumna, se notaba tranquila sin embargo sabía que estaba nerviosa, cada cinco minutos se mordía suavemente el labio inferior; ese día lo sentí enteramente largo, demasiado largo diría yo, pues Dennis salió justo terminadas las 3 horas de hecho fue la última alumna que entrego el examen, ella me dijo que lo había terminado una hora antes pero que quiso revisar cada una de sus respuestas pues quería estar segura antes de entregarlo, regresamos al hotel y se metió a bañar por mi parte el hecho de vestir con falda no había sido tan buena idea como había pensado, me desabroche un par de botones de la blusa que llevaba puesta pues el calor realmente era un poco agobiante aún cuando habíamos puesto el aire acondicionado. Tome el libro de Biología, sabía que Dennis estaría cansada pero antes de ir a cenar quería repasar un par de temas con ella.

No hice un mal examen… fue muy bueno de hecho estoy segura que la mayoría de mis respuestas fueron acertadas; lo que realmente me preocupa es esta sensación que siento… ella está ahora mismo allá afuera y yo no sé porque desde que supe que viajaríamos las dos solas siento esta... esta… esta sensación… mi corazón se acelera cada vez que estoy junto a ella, el toque de sus manos me hace sentir tan cómoda… ¿qué es esto?, ¿es que me cae bien y no quiero reconocerlo?.... ¿es solo eso?... pero ¿el hecho de que me caiga bien es razón suficiente para que le corazón me lata de esta manera?... ¿por qué siento que le gusto de alguna forma?; porque… le gusto ¿no es así? Toda la mañana ha estado pendiente de mi, he sentido su mirada puesta en mí ¿o me equivoco?, no puedo estar equivocada, no… porque cada vez que ella me toma de la mano, cada vez que me sacude el flequillo, cada vez que me sonrie… yo… yo… Dios toda la mañana no he podido dejar de pensar ni un segundo en ella aún cuando ha estado junto a mí, no sé por qué razón desde hace unos meses no he podido alejarla ni un segundo de mi mente… mis mejores horas siento que son cuando estoy con Karla ¿qué significa eso?.... ¡Maldición! ¿qué?

Cuando Dennis salió del baño tuve que hacer el esfuerzo para mantener la mirada puesta sobre las hojas del libro, pues por alguna extraña razón quería mirarla.

Al salir del baño me dirigí al espejo para verme y entonces al ver su repentino sonrojo a través del reflejo del espejo supe que no podía estar equivocada estaba completamente segura de que me deseaba, lo acababa de ver en sus ojos ó ¿estaba equivocada?... no… no podía equivocarme… no podía… no podía porque cuando nuestras manos se rozaban sentía crecer dentro de mí una emoción infinita y sublime, era como sentir que el corazón se te inflama en llamas y tu cuerpo empieza a arder con igual intensidad, es tan fuerte que sientes que te volverás cenizas en segundos y entonces… entonces te deshaces en felicidad y en miedo y en incertidumbre y en ansias por sentir su abrazo o su beso… ¡Dios mío! ¿es que acaso quería que ella me besara?... ¿deseaba que ella…?, es decir… ella… ¿cuándo?... ¿cuándo empecé a sentir esto por ella?... no podía concentrarme… ella estaba sentada a la orilla de la cama con el libro abierto sobre sus piernas, esas largas y bien torneadas piernas que se asomaban por su corta falda, el escote de su blusa me permitía visualizar parte de sus pechos, ahí estaban tentándome a tomarlos, toda ella… todo su cuerpo estaba seduciéndome… tenía que ser cierto tenía que gustarle… note un par de veces que me miraba de arriba abajo cuando ella pensó que no me daba cuenta y pude percibir un tenue rubor en sus mejillas… Dios… ¿y si me arriesgaba?... ¿y si dejaba caer la toalla que envolvía mi cuerpo?... ¿qué podría pasar?... pudiera parecer un accidente y tendría que ser precisa al momento de leer su rostro… porque necesitaba saber, en verdad que necesitaba saber… deje caer la toalla de mi cuerpo, no me atreví a moverme, por el reflejo del espejo le miré voltear ya que la toalla cayó sobre una bolsa de plástico que hizo ruido al quedar aplastada, ella recorrió mi cuerpo con sus azules ojos de los talones de mis pies hasta que su mirada se posó en la mía a través del reflejo del espejo, su rostro se ruborizo al máximo y sus labios se entreabrieron pero no dijo una sola palabra, el silencio pesaba entre nosotras como una pesada losa de cemento, ella no se movía y yo tampoco… ya no podía más… quizás lo perdería todo en ese instante pero por lo menos un beso… un beso me quedaría, me di la vuelta y centré la mirada sobre sus profundos ojos azules, sentí el frío de las gotas de agua que se escurrían de mi cabello a mi cuerpo, uno… dos… tres…cuatro pasos y llegué hasta ella, me senté a su lado y sin darle tiempo a que dijera una sola palabra la tomé del rostro con ambas manos y la bese… escuche el libro caer al piso y entonces… tras unos segundos la piel de mi cintura percibió la tibieza procedente de sus manos, me atrajo más hacía ella y mi beso desapareció porque ella tomo el control de mi boca, me beso con desesperación y con tal maestría que percibí como iba en aumento mi temperatura corporal, sus manos comenzaron a recorrerme, sentí la suavidad de sus manos por mis hombros, por mi espalda, mi cintura… mis senos… y su boca, su boca que no dejaba de atacar la mía dándome solo breves espacios para respirar, su manera de besar era muy intensa, su lengua me recorría de tal forma que me estaba excitando a un punto inimaginable, era capaz de percibir el intenso deseo que estaba provocándome nunca en la vida había sentido tal humedad entre mis piernas, por fin soltó mi boca dejándome jadeante por la brutalidad de su beso, deslizó su lengua a lo largo y ancho de mi cuello incrementando en mil mi deseo, sus manos jugaban maravillosamente acariciándome mis senos y su boca se unió a ellos dejándome los pezones húmedos y erectos, todo mi cuerpo estaba sensibilizado, cada caricia provocada por su boca y por sus manos me hacían respingar de ansiedad y deseo, cuando menos me di cuenta estaba recostada de lleno sobre las sábanas y ella estaba de rodillas a la orilla de la cama con mis piernas sobre sus hombros, sentí sus dedos separar lo más intimo de mi y entonces… ¡aaaaaaaaaaah! Su boca… su boca toco cada espacio sensitivo de mi sexo, la apresé con mis piernas no deseaba que se retirara y ella me sujeto de las caderas de las cuales perdí el control solo era consciente del movimiento que iba al compás de sus caricias, me iba a volver loca, podía sentir ráfagas de electricidad recorrerme por entero… y entonces por primera vez fui consciente de que estaba jadeando y gritando de placer estaba aferrada tan fuertemente a las sabanas de la cama que estaba segura que los dedos los tendría blancos por la fuerza que ejercía y entonces se produjo una súbita descarga eléctrica que recorrió mi cuerpo por entero y sentí como si mi alma abandonara mi cuerpo para ser sustituido y llenado por un placer que fui capaz de sentir hasta en la punta de mis dedos, mis caderas se habían elevado y cayeron pesadamente de nuevo, mis piernas se quedaron sin fuerza y se deslizaron de sus hombros cayendo al costado de la cama, ella siguió entre mis piernas y a cada cierto tiempo me rozaba tan suavemente con su lengua que me provocaba otra ola de placer, todo mi cuerpo estaba palpitante, mi respiración aún estaba agitada, aún mantenía los ojos cerrados, supe que se levantó… pero no me atreví a abrir los ojos… durante unos momentos escuche leves ruidos casi imperceptibles y durante un momento un silencio que lo lleno todo… pensé que se había ido pero no escuche la puerta abrirse en ningún momento y entonces… el peso de su cuerpo fue recibido por el mío, sus pechos hicieron contacto con los míos el contacto de nuestros cuerpos hizo que se me erizara la piel por completo, sus labios buscaron los míos que aun seguían palpitantes y una nueva guerra se inicio en nuestras bocas pero esta vez mis manos recorrieron la suavidad de su espalda y se enredaron en su negra cabellera, esta vez aún cuando sus besos eran demasiado intensos mis manos buscaban apretarla más contra mí, mucho más, una de sus manos me sujeto del cabello de la nuca con tal fuerza que al jalarme me hizo echar hacía atrás la cabeza dejando al descubierto mi cuello del cual ella se apoderó de inmediato, su agarre era muy fuerte y aún cuando dolía un poco la excitación que me provocó fue mayor, sus pechos rozaban los míos con tal suavidad que por un momento imagine que tendría otro orgasmo sin la necesidad de que ella tocara mi sexo.

- Aún no – susurró en mi oído al tiempo que acariciaba el lóbulo de mi oreja con su lengua – espera – volvió a susurrar – esta vez llegaremos juntas.

Y dicho eso se deslizó por mi cuerpo llenándome de múltiples caricias y besos, en un momento determinado separo mis piernas y ella se acopló perfectamente a mí, entreabrí los ojos para ser testigo de su sexo tocando enteramente el mío y entonces ¡Dios! Una suavidad increíblemente maravillosa fue percibida por todos mis sentidos, ella se deslizó hacía arriba y hacía abajo, en una rítmica danza que mi cuerpo aprendió enseguida y la acompañe a cada movimiento que imprimía en mí entrepierna, se sentía tan bien, tan insuperablemente bien que me deje perder por completo en las redes del placer, ya no sabía donde estaba, ni en que tiempo, inclusive me olvide de mi nombre y de todo lo que nos rodeaba, ya no existía nada más que ella… solo ella… todo giraba en torno a Karla y el placer que me proporcionaba el cual no tenía igual, podía sentirla por completo… por entero, deshaciéndome con sus movimientos en mil sensaciones deliciosas, creí que no resistiría tanto placer y por un momento sentí desfallecer al llegar por segunda ocasión al orgasmo, no podía dar crédito las dos habíamos llegado al mismo tiempo, su cuerpo se rindió al mío, su cabeza quedo enterrada en mi cuello y mis manos simplemente se negaban a soltarle, la mantenía abrazada, la tersura de su piel me incitó a recorrerla lentamente con mis manos de arriba hacia abajo; nos quedamos en silencio durante varios minutos, por mi parte no sabía que decir, tan solo era consciente de un calor que sentía en mi pecho, era un extraño sentimiento que no sabía definir del todo, me sentía completa, llena, satisfecha… era tan insólito, sentía una gran felicidad que era contrastada a la vez con una profunda tristeza, no comprendía porque me sentía de esa manera… fue completamente involuntario, lo juro, en verdad que sí, solo sé que comencé a llorar, comencé a llorar con total sentimiento que mi cuerpo se convulsiono a causa de mi llanto y entonces ella se separo inmediatamente de mí y al hacerlo… al ya no sentir su piel en mis manos sentí un vacío que me aterró y me lleno de dolor…

- ¿Estas bien?, ¿Te he hecho daño? – me preguntó con el rostro lleno de preocupación y entonces cuando acaricio mi mejilla con sus dedos y al ver la inmensidad azul de su mirada yo…

- ¡Dios… Mío! – exclamé y elevé la mano hacia ella, Karla cerró los ojos con fuerza y tras unos instantes al sentir mis dedos acariciando sus labios abrió los ojos mirándome sorprendida, nos quedamos unos momentos en silencio y entonces al ver sus ojos supe que jamás en la vida quería dejar de ver ese océano azul que estaba inundándome no solo el corazón sino cada parte de mi alma y permití que las palabras que estaban escondidas en lo más profundo de mi corazón salieran a flote a través de mis labios, no supe si sonreí, no supe si las lagrimas rebosaron mis ojos y se desprendieron al mismo tiempo que hablaba tan solo sé que por fin confesé – estoy… yo estoy… enamorada… de ti… - sus azules ojos se abrieron en una expresión de sorpresa mientras que sus labios se entreabrieron lentamente.

****

- No quiero aparentar que nada paso – me soltó de golpe a medio desayuno, trague el bocado que tenía con un poco de dificultad mientras sus mieles ojos me miraban terriblemente serios.

- ¿Có…mo? - pregunte después de beber un trago de jugo que se me atoró a medio camino.

- Hicimos el amor – y en cuanto dijo eso volteé a ver a todos lados para ver si alguien nos había oído, pero afortunadamente no había gente en las mesas contiguas a nosotras.

- Quieres hablar más bajo por favor

- Me gustas - dijo bajando levemente el tono de voz - y no quiero aparentar que nada paso, no quiero olvidar lo que paso anoche.

- Fue un error – le dije inclinándome hacia ella – eso no debió haber pasado.

- Yo te gusto – me dijo tajante mirándome fijamente a los ojos y sentí como me ruborizaba por completo – admítelo – entrecerró lo ojos y apresó mi mano entre la suya.

- No

- ¿No? – preguntó suavizando el agarre que mantenía sobre mi mano, bajo la vista y me sentí fatal creí que lloraría o algo por el estilo – de acuerdo – dijo tras unos instantes y se levanto de la mesa.

- ¿Adonde vas? – le pregunte y ella se detuvo junto a mí, poso sus manos sobre mis hombros y se inclino a mi oído su cabello cayo a los costados de su rostro cubriéndolo por completo.

- Yo no soy tan cobarde como para admitir que no paso nada – me dijo susurrante y su tibio aliento me erizo la piel – si tu quieres olvidarlo de acuerdo, olvídalo ya no te diré nada, ni te reclamaré nada, pero es una pena porque en verdad estoy enamorada de ti – dijo y me dio un suave mordisco en el lóbulo de mi oreja haciéndome estremecer – me gustas mucho – me sopló al oído haciéndome temblar y se fue en dirección a los baños, me quede de piedra, con los labios entreabiertos, se diría que inclusive no respiraba…

- Soy… tan…. cobarde… - murmuré y cerré los ojos, la piel se me erizo al rememorar la noche anterior… me sentí tan feliz… sí, esa era la verdad… perderme en su boca, entre sus brazos, se sintió tan bien… y sus palabras estoy… yo estoy… enamorada… de ti… me llegaron profundamente, de momento me sentí aturdida, no supe que decir y tan solo me quede callada… pero ahora… ahora estaba segura de que también estaba enamorada de ella… me levante de la mesa y me dirigí al baño, yo tampoco quería dejar en el olvido la noche anterior… no, tampoco quería hacerlo.

Cuando entre al baño, Dennis estaba frente al espejo mirando seriamente la llave del agua que abría y cerraba con desgano.

- No deberías desperdiciar así el agua – le dije pero no se volvió a mirarme

- Este planeta… debería de llamarse agua y no tierra… basta que desalinicemos el agua de mar para que sea potable.

- Es muy cierto pero los costos son altos por eso hacen hincapié en cuidar el agua – le dije dando un par de pasos hacia ella.

- ¿Qué haces aquí? – me pregunto sin mirarme – ya me dijiste todo ¿no? – levanto el rostro y me miro a través del reflejo del espejo.

- Me gustas – le dije fijando mis ojos en los suyos – tampoco quiero olvidar lo que paso a anoche.

- Es una pena – me dijo bajando la mirada – lo acabo de olvidar.

36 comentarios:

  1. se me ha hecho taaaaaaaan corto.....pero ha sido muy bieno.
    amo tu forma de escribir, y por mas q me haga sufrir la espera, sere paciente para tu priximo cap. ;)

    ResponderEliminar
  2. Kouta dice: ;)

    Simplemente sin palabras, me ha encantado pero quiero maaaasss

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! eso fue hermoso!! el final waay! mi piel sigue erizada!! Amo a esa mujer!!!

    ResponderEliminar
  4. Sheila°°°° esta ha sido la entrega mas cruel D: jaja mujer excelente capitulo... por fin paso lo ke yo tanto añoraba jeje aunke ese final me dejo un sabor amargo.. aggg ya veremos ke pasa en el siguiente cap... :)

    ResponderEliminar
  5. lksajdlksajdklsadjsjdkd Me muero!!!!!!! OMG!!!! estoy sin palabras Sheila, es que esta continuación fue increíble *0* tengo tantas emociones a flor de piel que incluso ni siquiera puedo crear un frase cuerda para escribirla.

    Sheila como siempre, usted es una diosa en la escritura, que gran talento nos muestra siempre, se le agradece de todo corazón que lo comporta con nosotr@s

    Bueno a esperar la siguiente continuación, aquí seguiré fielmente. Mucho pero mucho ánimo y sobretodo harta fuerza en todo, gracias por seguir con esta hermosa historia, que sin duda es mi mayor adicción desde hace mucho tiempo *-*

    Un beso y un abrazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Rayos tienes una forma tan especial para susurrar las sensaciones que me inhunda la entrepierna... y me recuerda una frase anónima Hacer el amor entre dos enamorados no hace falta,
    porque el amor entre ellos ya está hecho. Gracias por tu maravilloso talento

    ResponderEliminar
  7. Mierr.. Dennis y karla son tan, tan.. *¬* <3333

    Que buena continuación <3

    Sheila! Feliz cumpleaños, ojala que la haya pasado muy bien [;

    ~NoeLle

    ResponderEliminar
  8. Eres genial, me encanta la historia, y este capitulo estuvo exelente...bueno todos los capitulos son exelentes,espero la continuación.

    ResponderEliminar
  9. A ver que puedo decir, oh por Dios!, por fin ha pasado lo que tanto esperaba entre Karla y Dennis, como siempre me dejastes queriendo leer más estuvo realmente fabuloso, esta chica Dennis me en canta para ser una joven de 17 años tiene una madurez que me deja completamente sorprendida y por cierto la cachetada que le dio a Karla te quedo de lujo, te comento que al inicio casi me da un ataque porque pensé que estaba hablando con Laura estuvo buenísimo XDD. En cuanto al personaje de Al me alegra que se haya casado pero eso de que son libres para acostarse con otras personas y solo tienen que cuidarse no va conmigo yo prefiero la monogamia.

    Bueno mi hermosa, preciosa y adorada Shei que más te puedo decir, sabes que esta historia me encanta que estoy completa y absolutamente enamorada de ella, que con cada palabra que escribes, con cada escena haces que la pueda ver como si estuviera dentro de ella y eso es maravilloso me siento en las nubes que te parece? XDD. Te mando miles de besos y abrazos y de paso te digo que si sigues escribiendo así soy capaz de viajar hasta México solo para conocerte ˄_˄.

    PD. No nos vayas hacer sufrir tanto con la espera del próximo capítulo, pero si lo haces entonces no me queda de otra que sufrir con gusto por la dulce espera XD. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tuve que leerla dos veces para poder comentar sheilita, esta genial como siempre, por fin lo hicieron y de que manera Wow, Wow y Mega Wow eres lo mejor de lo mejor trasmitiendo emociones, me faltan palabras para agradecerte todo lo que nos haces vibrar y sufrir...Besos Sheila y la verdad lo voy a leer de nuevo... Adoro tu manera de escribir WWWWWooooooooWWWW

    ResponderEliminar
  11. simplemente maravilloso me has dejado temblando como siempre de vdd al inicio creí que era Laura la que hablo pero que si eres cruel. Eres genial no sabes enserio así contando los días me tenias.

    seguiré fielmente a ti por siempre =) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. diablos!
    eres extremadamente genial
    cuando escribes :D" en serio" este capestuvo de maravilla *-*
    muchos saludos pues espero con ansias el sigientecap A_A" abrasos(:

    ResponderEliminar
  13. OMG!
    enceerio me keede asi en shock cuando vi q ya no habia mas q leer :'(
    peero te digo Sheila me encaanta como escribes pareeciera como si tu estuvieeras en esa situacion y lo pudieeras sentir. es exceelente la forma en que escribees!! XD
    en verdad espeero con muchas ansias el siguieente cap ;)
    °° alejaandra ;)

    ResponderEliminar
  14. OMG!! Maestra Sheila me deja usted sin palabras, que capitulo tan genial, eres increible para describir cada situacion, cada imagen, cada sensacion, cada detalle...
    me lleve un buen susto con el principio, jaja
    Sheila tus historias no se leen, se sienten, asi que esperare ansiosa para sentir el siguiente episodio (como siempre)
    Gracias y ya me voy para que se me baje este... "calorcito" que me dio con la ultima parte... jejeje
    Saludos
    AVR

    ResponderEliminar
  15. Increiblemente fascinante este cap, ya venia yo esperando por mucho time (desde el NO mas a Laura xDDDD ) este momento entre KarlaxDennis, y no lo espere en vano haha esta mas ke exelente, espero con ansias la continuacion.

    Felicidades, escribes como nadie, eres toda una experta en tu area, maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhhh!!! No, no, no, no mames!! Dennis!! puta madre!! No digas eso carajo!!! Por dios!! Ahhh!! Que lo olvidaste mis calzones!! Ahhhhh!!! Me da un ataque, un ataque!!! Mi corazón!! Dios de mi vidaaa, tráiganme el oxigeno!!! Ahhhh!!!.... ok, ok, ya fue mucho drama, pero por dios! Como que “lo acabo de olvidar” no, no, dios, si me hacen eso me da un ataque, (mas bien seria un bajon a mi pobre autoestima ._.) pero no, la culpa no es de los personajes, la culpa la tiene usted sensei Sheila, como, como me deja así? Dios, ahora no podre seguir bien en las siguientes horas y días, por dios!.... ya, dejare de quejarme (es algo difícil, yo siempre me quejo -.- con migo misma, pero me quejo jejeje) pero bueno, ya después de este dramototote, déjeme decirle que, rayos, si que me engaño con la llamada, jeje, si llegue a pensar que fue Laura, pero naaa, me espanto, jejeje, en fin, como siempre hizo una excelente continuación con un final bastante arrollador, no, no, impactante, no se, no encuentro palabras, y seguro que en la siguiente me va a dejar así, pero bueno, ya después de tanto tiempo, ya me he acostumbrado, bueno, ya no se que decir, excelente entrega, siento que fue algo corta pero fue genial (debería callarme, yo no he escrito nada en meses jejeje), cuídese mucho y espero que continúe pronto (lo digo por mi, que se me haga rápido el tiempo para la siguiente continuación) por que esto esta increíble! (espero, realmente, que nunca termine esta historia, ya es parte de mi vida, de verdad :3 si se acaba algo de mi se va a terminar junto con ella, y no exagero (bueno, tal ves si)) en fin, estoy desvariando, siga así, nos vemos! Bsos! :3

    P.D. disculpe mi vocabulario u_u pero es la emoción jejeje, chao!

    ResponderEliminar
  17. vaya buen fic, pero la verdad quede con un si ¿n sabor me parecio ta corta esta entrega que casi que me da un paro cardiorespiatorio, me gustaria saber la fecha de la proxima entrega para estar pendiente por favor. felicidades

    ResponderEliminar
  18. WOW!!!!!!!!!! Simplemente no hay otra palabra para describir como va tu historia Sheila san!!!!! :DDD

    Como se complicó la situación solo porque Dennis se quedó a dormir con Karla haha! Es decir, tanto alboroto! Hasta se pelearon, pero me alegró mucho que se disculparan.

    Realmente todo inició muy diferente con ellas, su relación es muy diferente a como iniciaron las cosas con Laura. Pero ya se han dado cuenta de sus sentimientos y eso es lo que importa. Ahora lo que me gustaría ver es mas ternura en la relación! Fue muy impulsivo al final, y es que no me imagino que haya podido ser de otra forma entre Karla y Dennis al principio haha! Pero ahora de verdad seria muy tierno ver mas besos y caricias y que se tomaran un ritmo mas suave y cariñoso! Ya no tanta tensión y rudeza! :D

    Y lo ultimo que dijo Dennis: "Es una pena, lo acabo de olvidar" .... Que mentira mas grande!!!! Hahahaha! No puede ser cierto verdad???? o.o

    Ya no puedo esperar a leer lo siguiente Sheila san! Animo y que te acompañe la inspiración!

    Besos!

    P.D. Amo a Karla! *¬*

    ResponderEliminar
  19. SSSHHEEILA CUANDO ES LA SIGUIENTE PUBLICACION ???? POR FAVORR DIIIIIMMEEE LO NECESITO ES INCREIBLE LA FORMA COMO LLEVAS LAS COSAS ES COMO SII LO HUBIEESES ESTADO DIRIGIENNDO PERO SIENDO LA DIRECTORA ESOS CONSTANTES TOMAS DE LOS OJOS DE AMBAS, POR AMBAS NO PODIAN DEJAR DE MIRARSE, ESE ATREVIMIENTO DE DENNIS Y ESTAN DETEMINANTE TAN MADURA PERO ESTA ENAMORADA DE KARLA Y ELLA DE ELLA AL SER DULCE Y ATENTA CON ELLA SIN DARSE CUENTA AMBAS CAYERON EXCELENTE FICCC AUNQUE UN POCO CORTOO EN DESENLACE ADIMITELO TE DEJASTE LLEVARR HASTA PARECEE UN FILM ROMANTICO, HASTA ME DA MIEDO LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO PUEDA CAUSAR. TE ADMIROO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO ESPERO PRONTO LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN. ADMIRABLEMENTE CON RESPETO BUENAS NOCHES QUERIDISIMA SSHEILA

    ResponderEliminar
  20. Sheilita, que mas puedo decir que ya no lo hayan puesto aqui, tus historias desbordan sentimientos a litros y este capitulo no es la excepción. Siempre te he dicho que cada letra que plasmas es un sentimiento vivido por ti. Eso no me cabe duda pues nadie puede escribir tan bien como tu y que trasmitas todas esas sensaciones que te dejan electrificado tu cuerpo.
    Tenia que pasar lo que paso y gracias por eso Sheilita, pues no hay pareja mas tierna que esas dos, y espero que sigan asi, pues Karla no pudo haber encontrado a alguien mejor para ella que Dennis, una chica madura y que sabe lo que quiere y ahora enamorada de su persona. Espero que su relacion se vaya afianzando mas y sean capaces de sobrellevar todos los vendabales que les caeran desde este momentos y en especial una con nombre y apellido, que se que volvera a dar vueltas por estos lados, reclamando lo que cree es de ella pero que nunca lo fue, Karla, porque ahora ya es de alguien mas.
    Por favor, no te demores en la continuacion porque necesito saber que pasara despues con esas dos.

    Un besote grande y un abrazo de oso de peluche por tu cumpleaños y amigaza, no me saludo en el mio, que fue antes buuu.

    Me despido con mi espada y mi alma

    ResponderEliminar
  21. Te odio, te odio, te odio te odio...
    bueno no tanto (no te deseo la muerte) quiero que termines la novela primero, jojojo
    como pudiste dejarla así eres muy mala.

    Sabes empecé a leer tu historia en una pag de (xena y gab)lo malo es que ahí nunca tubo cont... y de ahí buscando y buscando di con ella en una pag de historias yuri (nunca recuerdo el nombre es algo complicado pero así sale en google), y ese fue otro calvario, mas meses sin saber de una nueva publicacion grrrr y ahora estoy en tu pag por lo menos aquí no te pierdes meses enteros, no es que sea un reclamo (bueno sí lo es).

    Tu novela es muy adictiva = nuse si quiero que termine porque que haria en mis tiempos de ocio..
    buenop ya me desahogue xp

    kuidate muxo(recuerda no dejar esta vida sin termina la historia, créeme soy capas de hacer pacto con el diablo para saber que pasa, aunq no creo muxo en esas cosas).
    xauzz(josi)

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho tu historia ( es grandiosa) aunek me e destantiado completamente de k es lo k puede pasar al final.
    en lo personal no me agrada mucho la relacion de karla y dennis me gusta mas k karla este con laura pero asi es mas entretenida la historia ojala y tenga un bonito final.
    enserio tu novela es muy adictiva (:
    bueno cuidate mucho y continuaa pronto
    saludos desde monterrey (:

    ResponderEliminar
  23. me encantó el capítulo, felicidades, escribes de manera excelente, ya era hora que hubiera algo más entre Karla y Dennis, es mi pareja favorita. continuala prontooo por favor.

    ResponderEliminar
  24. El mejor capitulo de todos, me encanto!, gracias por regalarme la enorme satisfaccion de leer tu hermosa novela,de verdad muchisimas gracias!.

    ResponderEliminar
  25. simplemente genial!!! escribes de maravilla!!! sabes muy bien como dejarnos queriendo mas!! espero con ansias el siguiente capitulooo (mira que este ultimo ya m le he leido como tres veces jeje) muchas gracias por la increible historia!!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA

    ESPERO QUE ME RECUERDES, SOY MICHIRU2063 DE COMUNIDAD YURI,SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME SIGUE ENCANTANDO EN LA MANERA EN QUE ESCRIBES, SOBRE TODO LA MANERA EN QUE MANEJAS A LOS PERSONAJES ES TAN INCREIBLE,EL ENFOQUE QUE LE DAS A CADA UNO DE TUS PERSONAJES, SOBRE TODO EN LA MANERA EN QUE MANEJASTE QUE SE FUERA DANDO LA RELACION ENTRE DENNIS Y KARLA, ES UNA MANERA MAS NATURAL, EL COQUETEO Y TODO ESO, ES BIEN DICHO QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO, ES LO QUE ME DEMOSTRO ESTA RELACION.
    NO SE POR QUE NO FUISTE ESCRITORA, ASI COMPRARIA TODOS TUS LIBROS CLARO ESTA,POR OTRA PARTE MUCHAS FELICIDADES,YA QUE ES UN EXITO TU HISTORIA,PUESTO QUE ME TIENE AQUI COMO SIEMPRE.
    ESPERO ALGUN DIA ME ESCRIBAS OKIS CUIDATE MUCHO. Y SIGUE IMPACTANDOME CADA DIA MAS, ESO SI QUIERO QUE SIGA LA RELACION ENTRE DENNIS Y KARLA POR QUE ME ENCANTA ESTA PAREJA.
    ESPERO TOMARME ALGUN DIA UN CAFE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  27. wauuuu!!! cada vez q subes conti, me sorprendes mas y mas, esta capi me ha encantado muxo *-*

    ResponderEliminar
  28. Woooaahhh!!! vaya 28 comentarios y contando ojalá y pronto hayan mas comentarios ke tu edad... sería un buen regalito (a comentar, úshkele!!!)

    px ke te digo (le gané a mi mamá jujuju)Feliz cumple escorpio!!!

    Ahora referente al capi, lo ke Dennis está buskando es ke le refresken ahí mismo la memoria, jajaja, xfa Karla date cuenta y hazlo jaja.

    Referente a la escritora, vaya, Sheilita-sama kerida de mi cora dolorido, eres una escritora para el entretenimiento, piensas y se nota, en los lectores a cada momento con esos puntos de giro, ke hacen estar pegado al asiento (aunke algunos deberian ya despegarse un pokito, jaja)la transmisión de sensaciones akí fue genial, en la entrega de Dennis a Karla, vaya ke sentí ke de verdad era amourrrrsh!!! y eso denota un excelente manejo, superior, excelso!!! continúa mejorando!!! Es todo un placer leerte. (no malinterpreten mentes cochambrosas!!!)

    Y... ké más??...ahhh sí, me encantan los comentarios de anónimo me hacen reír, jaja.

    PS: sorprendenos agradablemente con una conti antes de diciembre, pleeeeaaaase!!! (my bilingüal friend)

    love,

    Botana para toda ocasión...Nachi
    besos de xokolaT y karamelo no apto para diabétikos

    ResponderEliminar
  29. De verdad k sere ingrata xdd, hace dias k esta la conti y yo no he pasado por aqui a comentar caray, k mal de mi parte pero es que ultimamente he tenido la cabeza llena de humo y en ese estado no logro analizar a veces,pero bueno aun asi es mejor tarde que nunca no? asi que bueno, la verdad no voy a analizar nada solo a disfrutar del cap y vaya que lo disfruté xdd, es como un sueño hecho realidad jajaja xddd que dramatica pero bueno, la verdad sheila es que me encantó, como todos los otros solo que este un poco mas xddd, y bueno es normal que segun como van las cosas algo huele a problemas pero dejare mis conclusiones para despues y esperaré ansiosa como siempre tu proxima entrega que como dice nachi ojala que sea antes de diciembre, que estes muyyy bien, te cuidas. ciao.

    PD: Es cierto nachi, me ganaste esta vez xdd jajaja.

    ResponderEliminar
  30. Descuida tia miyuki, fijateee más desconsiderada soy yo porque hasta ahora no le deje comentario XD y esta fue la continuación que más me gusto hasta ahoraaa
    --------------------------------------
    Mi hermosa escritora gracias por tan maravillosa entrega, realmente cada cosa que escribes me tiene enganchada, el deseo y la impaciencia por la continuación es inevitable no pedírtela... pero estoy segura que en las siguientes entregas serán algo agrias [algo de lo que estoy segura es que no todo puede ser felicidad] ... aún así quiero continuación XD

    Bueno después de tanta fiebre[involuntaria por así decirlo XD] leí la entrega como 10 veces ¿muy poco verdad?

    Primero : Que sorpresa Dennis, después de lo que paso con Laura en el pasado y saber que ya no queda vestigio de aquel amor, ha abierto su corazón a otra mujer [y que mujer!!] … aunque hay circunstancias no muy favorables para esta nueva relación lo digo por Karla, … pero ufff Dennis ¿como tomas la iniciativa con lo de la toalla?!!, realmente me sorprendió . Ahora me preguntó si el orgullo será el muro que quieras que Karla no atraviese…. Ciertamente la fortaleza de Dennis me encanto, esa seguridad que demuestra, Sí Dennis ahora ya sabes que estás enamorada de Karla XDD

    Segundo: Con respecto a Karla, ¡Sí mujer que cobarde eres! Porque tanto las dudas?? XDD . Aquí el punto malo es que Karla sigue recordando a su antigua amante ¬¬ , por decir que las cenizas aún siguen ahí u_u … eso es lo que me da mala espina, La Psicóloga Al debe estar ahí XDD Karla aún necesita terapia o terminara lastimando a Dennis [y eso me daría mucha tristeza T_T]

    Y por último: Al fin Laura, ya era hora que tomaras conciencia… aunque fue por una tercera persona quien te hizo ver la realidad y bajarte de tu nube XD… que puedo decir, solo espero que cuando vuelvas trates de NO confundir a Karla y hacerle preguntas como “¿ya dejaste de amarme?” y ojala no hagas un escándalo por la relación de tu EX Amiga con tu EX novia … aunque la situación me parece algo maquiavélica XD

    Saludos a mi hermosaa familia, les amoo ;)

    ResponderEliminar
  31. q bueno ya estuvo esto! jaja me costo un poco alcanzarles a todas, porfin dennis y karla xD espero con ansias al siguiente, saludos a todas

    ResponderEliminar
  32. amo a Dennis!! la amoooooooooo esa manera de comportarse de expresarse!! es la mujer perfectaaa!! me encantaria q carla fuera mas romantica y tierna por q en este caso mi amor Dennis se lo merece =) grcias me encanta la historia es la 2nda vez q la leo

    ResponderEliminar
  33. no no no.. no puedo.. por más que intento sentir algo siquiera, alguna chisp entre karla y Dennis no puedo! prácticamente me saltee la parte en que tenían relaciones, no me agrada en nada!!
    mi personaje favorito es Laura, y a pesar de todo lo que pasó con ella, la sigo apoyando y la comprendo, ella es sólo una niña y el echo de que se comporte así no es sólo su culpa (es responsable de l que hace) pero también su entorno familiar es responsable.. Dennis corrió con mejor suerte con la familia que le tocó (pienso yo) y Karla por favooooorrr volvé con Laurita, ella te ama en verdad!! Aunque es más que obvio que K se quede con D... :( es una lástima... pero te juro que intento aceptar esa relación y cada vez que leo sobre ellas no no no me pasa nada.. en cambio lo que karla sentia por lau se notaba mucho más fuerte... las extraño!! bss sheilita!!

    ResponderEliminar
  34. Amo la personalidad de Dennis!! Mi favorita <3

    ResponderEliminar