sábado, 16 de octubre de 2010

REGRESA CONMIGO POR FAVOR (Poema)


Buenos días mis queridisimas y queridisimos seguidores!!!! Pues bien esta mañana antes de públicar el siguiente capítulo de amor en preparatoria les dejo este bonito Poema escrito por nuestra bellisima y guapisima Amiga Miyuki2103!!!!! Titulado Regresa Conmigo Por Favor (esta bien, esta bien guapa regreso contigo no me lo pidas más) xDDDDD Nah sorry broma, broma, xDDDDD, ues bien mis adoradas y adorados blogueros Disfrutenlo!!!!!


Regresa conmigo por favor


Desde el día en que te fuiste
Lo único que hago es pensar
En ti.

No sé que pasa, siempre estoy
Desanimada, ya no me divierto
No sé que hacer.

Seguramente es por qué te
Extraño, en estos días me he
Dado cuenta que no soy yo,
Soy otra persona.

Talvez será porque te quiero,
O es que ya estaba acostumbrada
A ti.

¿Por qué te has ido? Solo
Necesito una explicación,
Quiero saber, ¿Qué pasó?
¿Qué hice?

De seguro no supe quererte
Como hubieras querido, o
Talvez no me dí cuenta de
Que te amo.

Sabes, estoy muy arrepentida
De no haberlo dicho antes.

¿Por qué no vuelves?
¿Por qué me tratas así?
Regresa por favor.

Te necesito, sin ti no
Vivo, no siento, no puedo
Aclarar mis ideas, mis
Pensamiento, siempre
Estas en mi mente, en
Mi cuerpo, en mi corazón,
Sin ti no soy nada, ya ven
Por favor.

7 comentarios:

  1. ya lo habia dicho pero lo vuelvo a repetir... me fascinan tus poemas XD

    ResponderEliminar
  2. Te felicito muy lindo tu poema, sólo un poco triste.

    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. escribes muy lindo, n.n me encanto tu poema!!!
    atte Chriz

    ResponderEliminar
  4. esta tan lidote tu poema

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo lo puedo converrtir en una cancion si tu me lo permitess

    ResponderEliminar
  6. aww quuueee liiindo000

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo y a la vez triste me gustó gracias!!!

    ResponderEliminar