domingo, 24 de octubre de 2010

Que tan Díficil (Poema) By Karla Munguía

Saludos y mis amadas novias (incluido Bahamuth) xDDDD Esta mañana les dejo un bonito Poema escrito por nuestra querida Karla Munguía Titulado Que Tan Dìficil.

Disfrutenlo!!!!!


Que tan difícil

Que tan difícil
es llenar un corazón de tanto amor
que tan difícil es demostrarte
lo que siento por vos
que tan difícil es
poderte olvidar
pensé que tú me amabas
pensé que yo era todo para ti
pero que tan difícil es aceptar
que nunca fue así
que tan difícil es sonreír
cuando se quiere llorar
que tan difícil es dejar
de pensar en vos
que tan difícil es escuchar tu nombre
y fingir que no me duele
que tan difícil
es aceptar la realidad
que tan difícil
es gritarte te odio
cuando con ternura al odio te susurraba un te amo
que tan difícil
es aceptar que no fui suficiente para ti
que tan difícil
es dejar de escribir
cuando tengo mucho que expresar
que tan difícil es volver a amar
si mi corazón lo tienes tú
que tan difícil es volver a vivir
cuando mi vida eres tú
que tan difícil es todo amor
cuando ya no estás junto a mí
que tan difícil es despertar
cuando soñaba contigo
que tan difícil es pasar junto a ti
cuando se que tengo que ignorar
que tan difícil es sonreír
cuando mi esperanza la perdí
que tan difícil es mirar tus ojos
cuando ya no se, si lo que sienten es verdad
que tan difícil es escuchar tu corazón
cuando el está a una distancia grande de mi
que tan difícil es acercarme
cuando se que mi orgullo no me dejara
que tan difícil es rozar otros labios
cuando los míos aun son fieles a ti
que tan difícil
es volver a confiar en ti
pero lo más difícil
es aceptar que aun te sigo amando
y que muero por solo volver
a rozar tus labios



Karla Munguia

4 comentarios:

  1. esta muy padre el poema me gusto mucho

    Arline

    ResponderEliminar
  2. Simplemente maravilloso me encanto tu poema es hermoso, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. muy muy padre m encanto n.n
    atte Chriz

    ResponderEliminar
  4. llore me llego muy hermoso muye hermoso si creo q lo declamare =D en la escuela claro es para español =D

    ResponderEliminar