jueves, 7 de octubre de 2010

Estoy Molesta (poema) By Miyuki 2103

Hola mis queridisimas y queridisimos seguidores ¿cómo lo estan pasando?, espero que súper bien!! Esta fría, ¡oh, sí! fría mañana de octubre les dejo este bonito poema que nos ha dejado nuestra amiga Miyuki2103!!! titulado Estoy Molesta.  Disfrutenlo!!!!!! Besos a tod@s y cada una de ustedes!!!!


Estoy molesta
Autora: Miyuki2103

Estoy que ardo del coraje
Cuando tu respiro toca otro
Cuerpo que no es el mío.

De la furia cuando tu
Alma estalla de amor
Por otra persona.

Ardo del pique cuando
Veo que tu obsesión
Se vuelve más grande.

Estoy molesta al ver
Que tu pasión hace
Que tus sentidos se
Quemen.

Que tu mente pierda
La razón.

Que tus ojos solo miren
A su cuerpo y que eso
Haga que tu sombra hierva
Al ritmo de su amor.

Estoy cansada de ver que
Tu amor te convierte en un
Idiota, enojada cuando te
Transformas en un pelele
Por sus encantos.

Cuando te escucho decir
Que solo vives por sus
Deseos que mueres si no
Estas con ella.

Me enoja saber que
Tu mundo solo gira
Alrededor de ella.


Siguiente Poema: REGRESA CONMIGO POR FAVOR

3 comentarios:

  1. MUY BUENO n.n
    ATTE CHRIZ

    ResponderEliminar
  2. xd muy bueno eso es lo que alguna vez llegue a sentir en mi vida... aunque claro a veces les encanta a ciertas personas provocarte celos... si supieran que eso da mas coraje xd... bueno sigue asi espero pronto leer otro de tus poemas... ya soy tu admiradora besos y abrazos

    ResponderEliminar