lunes, 18 de octubre de 2010

Ella es mi Primer Amor capítulo 3


Mis queridos seguidoras y seguidores les dejo este capítulo 3 de la obra de nuestra amiga Alejandra llamada Ella es Mi Primer Amor!!!



Disfrutenlo!!!!

Desperté del gran día que había tenido ayer y desperté con una gran sonrisa en mi rostro. Esto que sentía, era hermoso, no se si ha esto se le pueda llamar “estar enamorada”, creo q si, tal vez era esa sensación. Con ella me sentía en confianza, ahora era mi novia y mi mejor amiga, alguien con quien podría hablar de todo. Entonces me empecé a vestir para ir al colegio, el uniforme me encantaba, era una falda corta, y una blusa manga larga, era como en esos animes de chicas. Todas con falditas cortas.

-hahahahahaha- me empecé a reír, me dio mucha risa mi pensamiento-¡mierda!- me di cuenta de la hora y ya eran las 8:45. Solo tenía 15 minutos para arreglarme e ir al colegio. Tenia que darme prisa.

Me arregle de una forma rápida y salí corriendo hacia mi carro. Olvide desayunar, tendré que escaparme de alguna clase para poder desayunar algo. Y luego podría ver a Danielle.
Entonces llegue al colegio y la directora ya estaba cerrando las puertas, me apresure para llegar a tiempo.

-oiga, oiga, ¡espere!- le grite a la directora.

-ya es demasiado tarde- me dijo a unos 5 cm de cerrar la puerta.

Entonces agarre su brazo y la acerque a mi.

-demasiado tarde, hahahahaha ¿para que?- le pregunte acercándola mas hacia mi.

-no……hagas nada- me dijo cerrando sus ojos.

-lo único que quiero es entrar al colegio Heimy- suspire entonces sobre su cara.

-so….solo, por esta vez- me dijo alejándose de mi- por favor, se mas puntual.

-gracias direc- entonces fui corriendo hacia mi salón. Era tan fácil dominar a esa directora.

Entre y todas se quedaron calladas cuando entre, el profesor todavía no había llegado, me sentí incomoda, era como si cuando yo entre, dejaron de hablar por mi, solo salude a mis amigas y luego me dirigí hacia Danielle para saludarla. Me acerque y le di un pequeño beso en sus hermosos labios. Todas dentro del salón hicieron una expresión de “no puede ser”. Se escucharon murmullos por todo el salón.

-estas muy linda hoy- le dije a Danielle.

-gracias Shane, tu también te ves hermosa hoy.

-gracias- le dije dándole otro pequeño beso.

-uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- gritaron las del salón. Solo me reí y me fui a sentar.

Pasaron los primero 20 min, y entonces decidí salir de ahí, me estaba muriendo del hambre. Le dije al profesor que solo iba a ir al baño, pero definitivamente no.
Salí y me dirigí hacia la cafetería del colegio, pedí una hamburguesa y una gaseosa grande, se miraba tan bien, y entonces le di el primer mordisco, mmmmm, estaba deliciosa. Termine de comer esa deliciosa hamburguesa y entonces estaba regresando al salón, antes de entrar vi que Danielle se dirigía al baño, entonces la seguí.

-¿Qué haces afuera?- le pregunte tomando su cintura al entrar a los baños.

-solo…..solo vine a buscarte.

-¿enserio? Aquí estoy- le dije tomando su cintura con las 2 manos.

-¿Por qué tardaste tanto?

-es que fui a comer algo a la cafetería- le dije mirándola directamente a sus hermosos ojos.

-eres irresistible ¿sabes?

-¿entonces porque no haces nada al respecto? –le dije

Entonces se acerco lentamente y me beso, agarro mi cintura y yo la acerque a mi. Esos besos me encantaban, me gustaba cuando ella era quien se acercaba a mi, me sentía mejor, cuando yo me acerco a ella siento como si, yo tuviera el control. Entonces la empecé a besar con mas intensidad. Le empecé a pasar mi mano por su espalda, y ella por la mía, me quite mi chaqueta y luego ella empezó a desabrocharse la camisa. Le empecé a meter mi mano debajo de su falda entonces. Ella empezó a gemir de una forma algo fuerte, entonces tape su boca.

-no tan fuerte Dani.

-lo…siento- dijo cerrando los ojos.

Entonces aparte mi mano sobre su boca y seguí acariciando su sexo. Ella se solo cerraba la boca y cerraba los ojos, empezó a abrazarme de una forma de intentar calmarse. Entonces aleje mi mano sobre ella, y entonces ella metió su mano por debajo de mi falda, me quede sorprendida al ver que ella hizo eso. me acaricio de una forma en que no había sentido antes, Danielle comenzó entonces también a besar mi cuello.
Seguimos complaciéndonos de una forma especial. Nos arreglamos para ir al salón. Las 2 estábamos sudadas, muy sudadas.

-esto…….que siento por ti no lo había sentido antes- le dije a Danielle tomando su barbilla.

-lo que yo siento por ti………. Es especial también, no lo había sentido antes.

-¿quieres salir hoy?

-¿contigo?

-si- le dije sonriendo.

-no

-¿Qué?

-es broma amor mío, por supuesto que si quiero- me dijo sonriendo.

-me encanta que ya no seas tan tímida conmigo.

-tu me haces estar en mas confianza, y seguridad.

-¡creo que me voy a derretir con esas palabras! –le dije, y luego le di un beso- creo que ya debemos volver a clases.

-si, creo q si- me dijo dándome un beso.

-enserio, creo que debemos- me dio otro beso acercándose mas a mi- ir…… a clases- ella me siguió besando entonces, como decir que no a ella. Ahora ya no era yo la que tenía el control, era ella. Le sonreí y le dije- no creo q podamos parar después.

-si mejor vamos a clases- me dijo separándose y tomando mi mano.

Salimos de los baños y nos dirigimos al salón, entramos juntas y el maestro nos vio.

-¿Por qué tardaron tanto señoritas?

-es que cuando venia de regreso me encontré con Danielle y le dio un dolor de cabeza, así que la acompañe a la enfermería – le dije con cara de preocupada.

-¿ya se encuentra mejor señorita?- le dijo el maestro.

-todavía me duele un poco……pero ya estoy mejor- la toque por detrás y le sonreí.

-eso es bueno, será mejor que tomen asiento por favor.

Entonces solo nos reímos por lo bajo y nos sentamos. Pase la clase mandándome sonrisas con Danielle. Y entonces, finalmente, sonó el timbre para salir a receso.
Me quede sentada esperando a que Danielle pasara a mi lado.

-si claro “le dolía la cabeza”- me dijo Jenny haciéndome burla.

-ya cállate- le dije riendo.

-creo que ni tu te creerías esa historia- me dijo Ileana tomando la mano de Camila.

-no se me ocurrió algo mas en ese momento- les dije levantándome al ver que Danielle se dirigía a mi.

-¡que lindas! – dijo Camila.

Danielle se acerco a mi y me tomo de la cintura, y apoyo su cabeza sobre mi pecho y me sonrió.

-se ven hermosas- dijo Jenny- alguno de estos días también me conseguiré pareja.

-suerte con eso- le dije, y salí caminando de la mano con Danielle.

Salimos del salón y nos dirigimos al patio del colegio, ese era un lugar hermoso y romántico, creo que ha Danielle le gustaban mucho las cosas “románticas” y no me costaba nada complacerla en el romanticismo. Llegamos ahí y nos sentamos junto a un gran árbol, el árbol era inmenso.

-¿y que haremos hoy?- me dijo sacando unas galletas de su bolsa.

-no lo se, ¿quisieras cocinar conmigo hoy?

-¿cocinar?- me dijo tartamudeando.

-si ¿Por qué? Hay algún problema?

-es que………….soy extremadamente mala para cocinar.

-¿enserio? Mi mamá me dijo que toda mujer sabe cocinar algo.

-si pero………….no lo se, siempre me corto con los cuchillos o algo así.

-hahahahahahaha, no te preocupes, yo me asegurare de que no te cortes- le dije tocando su pierna.

-Si me corto, te echare la culpa a ti- me dijo señalándome.

-bueno, solo por si no puedo hacer que no te cortes, yo te atenderé bien- le dije guiñándole el ojo.

-esta bien, entonces creo q si cocinaremos hoy.

-genial- le dije dándole un beso en sus mejillas.

-pero a la próxima, seré yo quien te invite a salir a ti.

-esta bien, esta bien.

Entonces pasamos las horas que quedaban en el colegio. Salimos y me dirigí con ella a mi casa. Entonces mire el refrigerador e intente mirar si había comida que no era, “animales” o algo por el estilo, me quede unos minutos revisando pero lo único que tenia comestible para ella era ensalada.

-oye ¿Qué comes aparte de ensalada?

-he estado pensando en eso, y creo que dejare de ser vegetariana- me dijo por detrás al oido.

-¿estas hablando enserio?

-si

-¿Por qué?

-lo que no sabias era, que no toda mi vida he sido vegetariana, lo soy desde hace como 4 años, pero creo que ya me canse.

-bueno creo que con lo que me dijiste me facilitaste muchas cosas le dije volteándome.

-¿te parece bien que cocinemos pollo asado?

-si, esta bien. Y con unas papas.

-yuumi, delicioso- le dije sacando el pollo.

Saque las el pollo y las papas, lave las papas y deje el pollo en agua.

-¿crees que puedes cortar las papas mientras caliento el aceite y el agua para el pollo?

-cr…..creo que, si- dijo tomando el cuchillo.

-¿intenta no cortarte si?

-aja- me dijo tomando las papas.

Entonces tome una olla y un sartén, empecé a hervir el agua y a calentar el aceite. Y entonces escuche el “auu” de Danielle.

-¿te cortaste verdad?- le dije de espaldas.

-mmmmm, no- me dijo haciendo fuerza en su voz.

-déjame ver eso- le dije dirigiéndome hacia ella, tome su mano y vi que se corto un poco el dedo índice, entonces toque para ver que tanto era la herida.

-¡auuch!- grito Danielle.

°°°°

Me había hecho una pequeña cortada en mi dedo índice, no era muy grande pero me dolía mucho, y Shane me estaba revisando el dedo. Introdujo su dedo en u boca mientras sacaba las curitas detrás mío. Sentir su lengua en mi dedo, se sentía bien, quizás Shane no se había dado cuenta pero ella estaba cambiándome, ahora se me volvía casi imposible no besarla. Sentía la necesidad de besarla a cada instante, de tocarla en cada momento apropiado. Ya no era la misma chica que la vio por primera vez. No lo podía resistir, ella tenia mi dedo en sus labios.

-¡ya no puedo mas!- dije mordiéndome los labios.

-¿Qué cosa ya no puedes….. –saque mi dedo de sus labio y me acerque para besarla. Definitivamente esa no era yo.

Entonces le empecé a quitar la ropa poco a poco, y la dirigí hacia la cama. La tire en la cama y ella solo se rio.

-definitivamente esta no soy yo- le dije quitándome la ropa.

-no, definitivamente no eres tu, pero amo a esta parte de ti.

-creo que ahora, esa parte siempre seré yo- le dije tirándome hacia ella y riendo.

Hicimos el amor tan intensamente, nunca pensé tener sexo de esta manera, tan, suave, pero al mismo tiempo duro, tan lento, pero tan intenso. Era algo que disfrutaba, en especial por hacerlo con Shane. Ella hacia que mi cuerpo y mi actitud cambiara cuando estaba junto a ella, estaba empezando a ser otra persona, alguien a la que le encantaba pasar tiempo con su novia. Si, esa era yo. Sentí como si Shane ya conociera cada esquina de mi cuerpo, que saboreo cada parte de mi, que sabia donde me daba el placer.
Nos quedamos dormidas después de una hora de estar en la cama. Desperté y vi la cara de Shane durmiendo, se miraba hermosa, como un ángel durmiendo, pero definitivamente ella no era un ángel. Mire su boca y estaba media abierta, sus labios tenían un rojo intenso, algo que era apetecible de besar con tal solo verlos. Pase mi mano sobre su hermoso cabello, de lo corto que estaba mi mano salía de su cabello muy rápido.

-¿Qué haces?- me pregunto con sus ojos medio abiertos.

-solo…….admirándote – le dije tocando su mejilla.

-deberías de admirarte a ti también, eres una hermosura- me dijo tocando mi mano de su mejilla.

-tu lo eres mas- le dije besando su mano.

-no, tu lo eres muchísimo mas- me dijo dándome un beso- ¡¡mierda!!

-¿¡que, que pasa!?- le dije asustada.

-¡el agua y el aceite!- me dijo corriendo hacia la cocina.

Entonces salí corriendo hacia ella también. Y vi que en el sartén y en la hoya ya no se encontraba el aceite y el agua, habían sido consumidos por completo, y la hoya y el sartén completamente negros.

-oh Dios- dije preocupada- lo siento Shane, esto….esto….fue mi culpa.

-¿Qué? No, no te preocupes no fue tu culpa tuya, ha sido mía por no apagarlo antes- me dijo dirigiéndose a mi.

-pero mira, arruine esas cosas- y señale el sartén y la hoya.

-tranquila, puedo comprar otros, el dinero no es problema- me dijo poniendo sus manos en mis hombros.

-lo siento, en verdad lo siento.

-tranquila, al menos no se quemo nada mas, hahahahaha

-hahahahaha, si- le dije sonriéndole.

Entonces empezamos ha limpiar el desastre. Me sentía tan culpable, aunque Shane decía que no era mi culpa yo sabia que si la era. Limpiamos todo y entonces vi que ya era tarde. Tendria que irme a mi casa pronto.

-¿Shane?

-dime…

-es que, ya es algo tarde, creo que ya me tengo que ir.

-de acuerdo Dani, ¿quieres que te vaya a ir a dejar a tu casa?

-claro- le dije sonriendo.

Shane era de los mas linda conmigo, me pregunto como habría sido ella con sus novias anteriores. Ella me trataba tan bien, ni siquiera un chico era capaz de tratarme tan bien. Ella no se comparaba con alguno. Ella sabia como tratar a una mujer, y como complacerla.

-creo que ya llegamos Dani- me dijo estacionando el carro frente a mi casa.

La mire directamente a los ojos y tome su mano.

-gracias

-es un placer, “mi amor”- me dijo burlándose de su frase “mi amor”- parecemos una de esas películas románticas, hahahahaha.

-¿no te gustan?- le pregunte.

-creo que no mucho, todo es una mentira.

-¿crees que esto podría ser una mentira? –le dije acercándome sus labios y besándola.

-e…..e…..eso nunca – me siguió besando- será una mentira, lo nuestro es verdadero.

-¡eres un amor! Aunque tu no quieras, eres muy tierna y romántica.

-ya, no me molestes hahahaha.

-bueno “mi amor” hahaha, me tengo que ir. Chao.

Baje del carro y le mande un beso desde fuera.
Estaba pensando en decirle a mi hermana que ya tenia novia, pero me daba algo de vergüenza porque mi hermana había estado con Shane. Pero de igual forma se lo contare.

-ya vine- dije entrando a mi casa.

-¿Dónde estabas?- me dijo desde la cocina mi hermana.

-con una amiga.

-con una amiga, si claro.

-tengo que platicar algo contigo….

-¿¡que!? ¿¡que!? – me dijo corriendo hacia mi.

-solo……. No te sorprendas tanto.

-¿que sucede hermanita?

-veras Jimena …….. ya tengo pareja.

-¿tu? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿es guapo? ¿Dónde lo conociste?

-emmmm……….. no es exactamente esa clase de pareja- dije jugando con mis manos.

-¿entonces?

-es……u……u…..una –

-¡¡mujer!! – me dijo sentándose mucho mas cerca de mi- pensé que te gustaban los hombres.

-si yo también lo creía.

-¿entonces? Me dijo levantando una ceja.

-¿entonces que?

-¿Quién es la desafortunada?

-ha, ha, ha- le dije sarcásticamente- ahora viene lo peor- me senté junto a ella, tome sus hombre y la mire fijamente- no quiero que vayas a reaccionar mal, por favor.

-tranquila, soy tu hermana.

-lo se, por eso te lo digo. Es alguien a quien tu conoces.

-¿¡no me digas que te gusta mi novia!?

-no seas ridícula. Es alguien mas.

-¿alguna maestra?

-¿Quién me crees? Tampoco soy tan buena para hacer eso hahahaha.

-¿entonces quien es?

-es……….. Sh…..-

-¿Shane?- me dijo tranquila- ¿¡¡¡Shane!!!?- reacciono loca.

-¡te dije que no te alteraras Jime !. Y si, si es ella.

-pe, pe, pe pero yo…...

-lo se, por eso se me hacia difícil decírtelo.

-mira Danielle- me dijo seria- te lo voy advertir desde ya. Ten cuidado con ella, no quiero que te lastime, por favor, no te involucres tanto con ella.

-¿lastimarme? No, no lo creo- le dije pensando en ella.

-yo se lo que te digo, no te hagas demasiadas ilusiones- me dijo Jimena.

-ella no seria capaz.

-no lo se hermanita, yo solo te lo estoy diciendo como tu hermana mayor.

-lo se.

-¿sabes de que me he dado cuenta?

-¿de que?

-que ya estas volviendo a ser la misma de antes. Creo que Shane te ayudo a sentir mas confianza en ti misma.

-si también creo que estoy volviendo a ser igual.

-aunque ahora pareces un cachito mas rebelde hahahaha.

-no lo se hahahaha tal vez si.

-¿y desde cuando?

-mmmm, creo que desde la semana pasada– le dije bajando la cabeza.

-¿solo llevan 2 semanas? Hahahahaha

-no te rías- le dije empujándola un poco.

-pensé que por lo menos llevaban unas 2 semanas hahahaha

-¡Jimena! – le dije sonriendo- ya deja de reírte.

-lo siento, es que me dio mucha risa.

-bueno, creo que iré a tomar una ducha.

°°°°

Después de ir a dejar a Danielle a su casa, me di cuenta que cuando pensaba en ella, siempre tenia una estúpida sonrisa en mi rostro. Creo que tal vez estaba enamorada, no lo se.
Entre a mi departamento y solo me fui a dormir. Tenía mucho sueño después del día de hoy. Mañana tenía que ir al colegio y limpiar un poco mas la cocina. Entonces me puse mis audífonos y comencé a escuchar de mi música. Era muy relajante, era uno de esos momentos en los que lo único que me importaba era escuchar esa música en mi mente.
Desperté y vi que me quedaban 30 minutos para ir al maldito colegio. La única razón por la que iba era porque así miraría a Danielle mas. Si no fuera por ella no estaría ahí, bueno también por mis amigas, pero más por Danielle. Me levante y me puse el uniforme, creo que era lo único que me gustaba, el uniforme.
Llegue al colegio y espere a que Danielle cruzara la puerta del salón para saludarla y luego salir y fumar un poco. Entonces la vi entrar.

-Dani, aquí- le dije diciéndole hola, con la mano.

-hola, ¿Cómo estas?

-mejor ahora que estas aquí- me levante y le di un beso en la frente.

-pareciera que a cada minuto quieres enamorarme- me dijo dándome un beso.

-siempre

-¿sabes algo?

-¿Qué paso – le dije abrazándola.

-le dije a mi hermana que ya eras mi novia.

-i…… ¿Qué te dijo?- le dije balbuceando.

-se sorprendió un poco, pero después se le paso- me dijo, bajando la mirada.

-que…….¿ que pasa?- le dije levantando su barbilla.

-no es nada.

-vamos, dime ¿Qué te sucede?

-es……solo que mi hermana me dijo algo que me puso enojada.

-¿Qué te dijo?

-me dijo………..que……… tuviera cuidado contigo.

-¿conmigo? - le dije sorprendida- ¿Por qué?

-dice que podrías lastimarme.

-por favor- le dije tomando su cuello- te prometo, que no te voi a lastimar, tu eres mi mejor amiga y mi novia.

-lo se, pero también me dijo que conocía tu forma de ser. Y que no me hiciera demasiadas ilusiones- me dijo bajando de nuevo la mirada- y……… tengo miedo.

-¿miedo? No mi Dany, mira, yo se que tu hermana sabia como era yo antes, pero contigo…………tu me haces sentir bien, y no me gustaría jamás volver a ser como antes si estoy contigo. Tu me hiciste cambiar, tu……. Me enamoraste. Y yo te enamore, yo no seria capaz de estar con alguien mas estando contigo Dani. Tu me cambiaste, me hiciste amarte- toque su mejilla y le di un beso.

-tu también me enamoraste, y me hiciste cambiar también. Creo que me harás llorar- me dijo riendo.

-espero que de felicidad

-si, de felicidad.

-¿no quieres escaparte un poco de clases?-le dije guiñándole el ojo- por favor.

-es que voy muy mal en la clase de ingles.

-yo te enseño- le dije tomando su mano para salir.

-¿tu? Ahahahahaha ¿enserio sabes mucho de ingles?

-no te rías, que si he aprendido algo cuando estoy encerrada aquí hahahaha.

-esta bien, pero es enserio, me tienes que ayudar a entender.

-por supuesto.

Entonces tome su mano y salimos de las clases. Estuvimos corriendo y corriendo en los pasillos del colegio. Era increíble estar con ella. Me quede pensando en lo que me dijo que su hermana pensaba. Espero no tenga razón, yo no quiero lastimar a Danielle, su cara es demasiado hermosa ese cabello rojizo que la hace ver como un ángel, y esos hermosos ojos azules, no, no seria capaz de verla llorar o de odiarme. No voy a ser tan estúpida de hacer algo tan estúpido. Bueno, intente no pensar mas en eso y pensar mas positivamente en mi relación con Danielle.

-¿quieres ir a la azotea del colegio? –le dije parándola de correr.

-¿y si alguien no ve? Como la directora.

-hay, esa vieja me vine valiendo madre.

-¡no puedo creer lo que acabo de escuchar!- me dijo sorprendida.

-¿Qué? –le dije riendo un poco.

-es que casi nunca te he oído usar las palabras mexicanas, hahahaha.

-pero esas palabras no son mexicanas, ¿o si? Hahahaha no lo se.

-bueno, esta bien. Vamos a la azotea.

-wuuuuuuuju! – le dije tomando su mano y corriendo.

Era tan feliz con ella, fui yo quien tuvo la suerte de poder estar con ella. Entonces subimos todas las gradas para llegar al último nivel.

-alfin…… -tome un gran suspiro- llegamos.

-si, creo que eso…….fue muy cansado.

-bueno, ¿Qué te parece la vista?

-oh, muy hermosa, ¿Cómo-

-siempre vengo acá cuando quiero pensar o solamente estar sola.- le dije sentándome a la orilla.

-¿quieres estar sola ahora?- me pregunto Danielle sentándose junto a mi.

La mire directamente a los ojos por unos segundos.

-no, no quiero- le dije poniendo mi mano sobre la de ella.

-¿entonces?

-¿entonces que?- le dije sonriendo.

-pues, me tienes que enseñar algo de ingles, yo soy pésima pronunciando las palabras.

-lo había olvidado. Per no se que quieres que te enseñe.

-mmmmm, las mas difíciles. Como………..absoiliutli.

-hahahahahahahahaha- no podía parar de reír, enserio que no sabia pronunciar las palabras bien- hahahahaha.

-¿ves?- me dijo volteándose- no se pronunciar nada bien.

-esta bien, ahora mismo te enseñare un poco hahaha.

-pero……ya no te rías- me dijo escondiendo su hermosa cara en su rojizo cabello.

-ok, ya no me rio- entonces me senté justo frente a ella y tome sus manos- quiero que repitas después de mi ¿de acuerdo?

-de acuerdo.

-ab…

-ab- dijo ella lentamente.

-so..

-soi….

-no, no, no, no. es SO, no soi

-soou

-hahaha te propongo algo.

-¿lo dije bien? – me pregunto entusiasmada.

-no exactamente. Bueno lo que te propongo es: si tu dices cada parte bien pronunciada, yo me quito una prenda, y si tu no la pronuncias bien, tu te quitas algo. Y si para el final ya terminaste la oracion bien dicha hacemos lo que tu, quietas. Pero si para el final no la pronuncias bien, hahahaha- me reí malvadamente- hacemos lo que yo, diga.

-mmmm….. Esta bien- me dijo apretando mis manos

-sigamos donde íbamos. “so”

-soi- me dijo moviendo los labios demasiado.

-lo siento hermosa, pero no, no es así. Así que quítate algo- entonces solo me miro, y se quito desabrocho la camisa, pero no se la quito- falta quitártela- le dije medio cantando.

-ya me quite, los botones, así no hahaha.

-esta bien, le dije algo triste. Sigamos con…… lu.

-no, no, no, no, espera, yo ya dije una bien pronunciada que es “ab”, así que te tienes que quitar algo.

-esta bien, esta bien- le dije sonriendo. Me desabotone entonces los botones también. Pero a diferencia de Danielle, yo si me quite la blusa- ¿mejor?

-mucho mejor- me dijo tomando mis manos otra vez.

-ahora di lo que llevamos, “absolu-

-ab….so…liu-

-naaa, error preciosa, te toca, hahaha.

-rayos, hahaha, bueno esta bien- me dijo, y comenzó bajarse la ropa interior por la falda. Lo tomo y me lo extendió para poder tomarlo. No podía dejar de ver su entrepierna.

-cr……cre….creo que- trague un poco de saliva- no podemos seguir.

-ahhh- dijo quejándose- ¿Por qué no? creí que ibas a aguantar mas- me dijo sonriendo.

-oye que tampoco soy de piedra- le dije tirando su ropa interior detrás mio. Me acerque a ella y la bese.

-no, no, no,no.

-¿Qué?- le dije sorprendida- ¿Por qué no?

-tu fuiste la que propuso hacer esto, ahora…….. te aguantas hasta que termine la palabra bien dicha.

-ahhh! Esta bien – le dije de mala gana- ahora di “absolu..”

-ab-so-lu- lo dijo bien.

-excelente.

-te toca- me dijo levantando una ceja.

-cierto, lo había olvidado- entonces me quite también mi ropa interior, la extendí y se la tire a la cara- ¿feliz?

-ahora si.

-sigamos. Ahora di “absolutli” así se pronuncia, después te enseñare a escribirlo.

-ok, aquí voy, “ab-so-lu-tli” ¿lo dije bien?

-perfectamente- entonces la mire y solo me reí.

-¿Qué?- me dijo riendo también.

-bueno, tu ganaste. ¿Qué quieres hacer?- le pregunte guiñándole un ojo.

-bueno- me dijo acercándose a mi y recostándome- no lo se, tengo demasiado sueño.

-¿Qué? ¿Sueño? ¿Ahora? ¿Aquí?

-hahahahahaha, ahora soy yo la que se ríe hahahaha. Por supuesto que no tengo sueño- me dijo poniendo su mano en mi vientre y bajando.

-¿ahora eres tu la seductora?- le dije tomando su cintura.

-al parecer, me has hecho mas………. Salvaje, hahahaha. Es enserio.

-¿yo? pero si yo solo te he besado- le dije bajando su cintura hacia mi.

-no, has hecho mas que eso- me dijo levantando una ceja- y las cosas que has hecho…..conmigo, me hacen sentir mas segura de mi misma, tú, me haces sentir segura.

-¿ves? Has cambiado desde que te conocí- le dije seductoramente.

-¿y eso es bueno o malo?

-¿tu que crees? Pues claro que es algo bueno hermosa.

Entonces Danielle se me acerco mas y me dio un fuerte beso, comenzó a bajar su mano entre mis piernas, empezó a besar mi cuello cada vez mas intensamente. Ufff, ella se había vuelto muy buena desde la última vez que tuvimos relaciones. Ahora yo me era a la que le daban placer hasta las nubes. Pero de igual forma Danielle quedaba exhausta cada vez que yo la tocaba a ella. No podía creer lo bien que ella me hacia sentir. Entonces pare su mano y la bese, me di la vuelta y ahora ella estaba abajo, introduje mis manos entre sus piernas.

-ahhhhhhh! Sheeeee!- mi nombre termino siendo sus gemidos- Shaneeeee! Mmmm- entonces baje hasta sus piernas y comencé a besar su sexo mientras tocaba su pecho- ohh, por dios! – me complacía tanto oírla decir esas cosas. Entonces comenzó a venirse en mi boca, seguí así por unos minutos mas y luego subí a besarle sus hermosos.

-¿Qué demonios…….. es esto?- oí a alguien decir. Reconocía esa voz.

CONTINUARA…..

7 comentarios:

  1. ooooo q genial esta super esta historia pero no encontre los dos primeros capitlos no se sipuedad ayudarme espero q sigas con la historia en verdad es buena y espero q no les vaya mal a las chikas no puede ser xq siempre t atarapana en momentos asi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. senjuu los caps anteriores estan tambien aki en el blog XD ale.. pa kuando tienes la kontinuacion ehh? jaja tiras.. genial!

    ResponderEliminar
  3. hahaha
    me gusto *___*"
    e leido desde el cap 1 ;D"
    porfa conti *o*

    ResponderEliminar
  4. ahahaha muuchas gracias por leer la historia ;)
    diana, mmmmm la conti nose cuando la pueda hacer, esq me inspiro cada dia para escribir algo :3

    ResponderEliminar
  5. Excelente historia cada vez se pone mejor me gusto muchísimo este capítulo, felicitaciones Alejandra gran trabajo y hermosa Shei gracias por publicarlo. Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  6. Cuando saldra la continuacion muero de curiosidad q pasara xd

    ResponderEliminar