martes, 5 de octubre de 2010

Déjame Amarte Capítulo 2

Buenos días mis queridismas y queridisimos lectores esta mañana Anedemi nos deleita con su segundo capítulo de Déjame Amarte!!! y nos deja un lindo saludo.

Disfruten del capítulo, les mando besos y abrazos!!!!

¿Hola como están?, en especial muchas gracias a Sheila Segovia por publicar mi fics en su Blogger, ¡eres sensacional, de veras!, espero que les agrade esta nueva entrega, pues en este capitulo Madelen y Noel tendrán mucho tiempo para pensar.. Jeje.. jeje..

Obs: Todos los pensamientos de los personajes están escritos entre comillas“ ”.


Madelen recorría todo el área, no se observaba con claridad la superficie, el lugar estaba medio oscuro, solo se podía ver que estaban en un sótano y el único escape estaba asegurada con llave, lo que mantenía la claridad difusa era el foco azul que estaba encendido a medias. Pero aun así, en aquel lugar ella no podía todavía asimilar lo que había sucedido. Cada una estaba metida en sus pensamiento, una al lado de la otra mirándose de vez en cuando pero procesando todo lo ocurrido Noel decidió sentarse en el piso, no era muy cómodo pero necesitaba pensar.

“-¡Estoy en mi primer día de clases, muriendo de ganas por estudiar! Lo dice con un tono sarcástico a lo que le responden.

-¡En verdad que lo necesitas conejo! Riéndose y pintando una leve sonrisa en su rostro

-¡En verdad que fastidias zorro!, cambiando el semblante de su mirada le pregunta.

-¿Esta yendo todo según lo planeado?

-¡Desde ahí ya te veras sola conejo! Contesta el hombre que hace en Noel una pequeña mueca de satisfacción

-¡Disfruta de tu cocido, mendigo zorro!, colgando el celular y recordando el primer día que conoció al hombre que le estaba hablando.

Estaba sentada en un café, esperando impaciente que aquel mensaje dejado en su correo electrónico no fuera una broma.

-“¡Noelia Britez, tu madre no esta muerta, si quieres saber mas sobre esto ven al café de la esquina de los dormitorios, es tu decisión!”

Y era tanta la curiosidad de saber lo que realmente había pasado que no le importo el peligro que podía conllevar conocer a un extraño de esa manera, veía siempre a todos lados precavidamente como si en ellos podría hallar algo que le indique lo sucedido, en ese momento mientras tomaba el ultimo sorbo de su café un mesero vino y le pregunto si querría otro a lo que ella tan solo dio un leve movimiento del rostro indicándole su aprobación.

-¡Ella esta viva! Dijo el mesero mientras le servia de nuevo en su taza el café dejándola paralizada y sorprendía.

-ehh..? ¿Quién eres?, como sabes..? Respondió entre cortando palabras con la respiración agitada. Pero en ese momento la seriedad volvió a su rostro recordando en eso todo el tiempo que estuvo sola sin una familia, tantos años sin nadie, todo eso era mas que suficiente para que esta chica volviera a su tan arrogante personalidad.

-¿Y bien, no vas a decirme nada?. Pregunta Noel a aquel hombre que le sirve con una sonrisa y le replica.

-Dentro de 20 minutos espéreme afuera que la llevare con todas las repuestas a sus preguntas.

-¿Y por que debo de confiar en ti? El hombre saliendo del lugar le responde.

– Por que solo tu puedes…. Tosió un breve momento para continuar.

-Tienes que averiguarlo por ti misma, si confías en mi o no. Dicho esto la dejo muy confundida pero a la vez decidida a entender todo lo que estaba ocurriendo.
Sonó la campana que finalizaba el receso y esto la devolvió de sus recuerdos haciendo que la chica se levante y se dirija hasta la sala de clases, en el trayecto inspecciono casi todo el lugar con la mirada pero se paro en seco en una sala en particular

–“¿Consejo Estudiantil?, ¿para que servirá esto?” pensaba mientras por la espalda sintió una pequeña mano que la agarraba ahora de la cintura y mediante eso pudo dar un salto de susto frente a la persona que la estaba mirando seductora.

-¿te asuste Britez Noelia? Lo dijo con una pequeña sonrisa en los labios mirándola directamente a los ojos a Noelia.

-Eeh..?? tu..?? Eres la de los pasillos? Pregunto Noelia desconcertada y volviéndose a su postura.

- ¡Sí!, lo imputo con una sonrisa aun mayor - Lastimosamente Jiménez me saco rápidamente, es muy volátil la Presidenta. Mirando hacia la sala que estaba en frente de ella.

-No te entiendo, ni a ti, ni a la Presidenta de este colegio, todos son tan raros. Dicho esto Sheila se acerco a Noel agarrándola del mentón y poniendo una mano en sus curvilíneas caderas.

–¡Eres muy hermosa, mirándola directamente a los ojos.

-No te sorprendas que en este colegio todos queramos acercarnos a ti, en especial yo, mientras ella parecía ida y tan desconcertada de todo esto, Sheila se aproximaba lentamente a sus labios quedando a tan solo pocos centímetros pero enseguida sintieron como se abrió abruptamente la puerta de la sala de consejo y para sorpresa de ellas era la Presidenta del Consejo estudiantil, Madelen.

-Vaya, veo que están muy bien entretenidas, ¿o no es así? lo dijo con una sonrisa fingida esto es por que le incomodaba ver a Noel de esa manera con Sheila.

– Pero necesitan saber que es hora de estar en clases y si no tienen permiso, suspirando reclama.

– Tendré que sancionarles, aunque. Piensa un momento posicionando su mano derecha en el mentón en señal de concentración - Si me dan una muy buena excusa, no será necesario.

-No es.. no es.. lo.. que estas..Pensando..tartamudea Noel saltándose del agarre de Sheila quien mira a Madelen frustrada y dice en un tono bastante irónico.

– ¡Y tan bien que nos lo estábamos pasando, nos vemos preciosa! Se va lanzando un beso a lo lejos dedicado a Noel quien solo atinaba a esquivar tal comentario.
Madelen cierra la puerta y se dirige hacia su clase dejando a una Noel muy confundida pero ella decide ir detrás de la castaña, la sujeta del brazo y dice.

– No me escuchaste, no es lo que parece. La recuesta por la pared mientras la morena aun no se da cuenta de lo que esta haciendo.

El semblante del rostro de Madelen era de sorpresa y en eso reacciona soltándose rápidamente de Noel diciéndole.

– Vaya Britez, no necesitas hacer eso, yo no diré nada, si es por lo que te preocupas. Se acomoda el uniforme.

– Eeh..? Escucha yo solo… es interrumpida por Madelen quien la señala el pasillo.

– Llegaremos tarde a Literatura siendo este el primer día. Da la espalda a la morena diciendo.

– No te preocupes, no perderé mi tiempo contigo. Pareciendo que estas palabras dañaron de alguna forma sus sentimientos, ella en ese momento siento un deseo tremendo de ir y correr de nuevo hacia Madelen, confesarle hasta el cansancio su error pero cuando se disponía hacerlo un pensamiento la detuvo y se quedo helada viendo como esa chica se estaba dirigiendo al salón.

–“¿Por que maldita sea, por que me importa lo que piense?, No olvidare el por que tuve la mala suerte de estar aquí, ¡¡Maldita sea que me importa!!. La morena en verdad estaba muy confundida, no sabia por que se sentía de esa forma entonces mirando el pasillo que estaba desierto pensó.

– “Muy buena oportunidad para merodear” con todos los sentimientos encontrados que tenia empezó a caminar por ese rumbo.

..

-En la pagina 56 de sus libros de literatura encontraran un pequeño Poema que lo leerán según el orden de fila en el que estén, comenzamos por Jiménez Madelen. Dicho esto ella empezó con la lectura.

– El titulo es “Déjame Amarte”, Madelen empieza a aclarase la garganta y declama:

-Quisiera ser el viento y escurrirme entre la brisa por tu cabellera, susurrándote en agonía, lo necesitado que estoy por tus besos.

La morena recorría todo el predio de ese lugar, analizando si encontraría lo que estaba buscando, deseosa de alguna pista que la llevase pronto al tan anhelado encuentro con su madre, “Solo eso importaba, estar con su madre, solo por eso vino”


-Descubriendo en tu mirada una señal, tan solo una mínima esperanza para hacerte sentir mi princesa.

Su mirada se notaba frívola de nuevo impaciente, ¿Cuándo, cuando maldita sea, cuando seria feliz? Y llegando hacia el final del último pasillo observo algo que quizás podría ser una pequeña y mínima pista de lo que este ocurriendo, abriendo los ojos enormemente, con el paso cauteloso se dirigió lentamente a ese lugar.


-Amarte, seria un yinyan de emociones, donde expresaría a cada momento el “DEJAME AMARTE” por favor, a cada instante 
Querré morir perdido entre tus brazos, si tan solo me dijeras un “TE AMO” 


Pero miro mi realidad, y despierto de esa dulce fantasía, y me pregunto. 
¿Hace cuanto te conozco?

Una perfecta desconocida, eso eres para mi, pero no para mis ojos, no para mi corazón y no para este sentimiento que el dejarme amarte seria…


-¡Excelente Jiménez!, interrumpe la maestra -¡A eso le llamo, poesía!, ¡Muy bien ahora el siguiente! Juan Carlos. Dicho esto el nombrado comienza declamando lo siguiente pero sin mucha seriedad haciendo con esto el abucheo de sus compañeros y el enojo de la maestra, mientras Madelen, pensativa analizaba sus pensamientos.

-“¿Por que me sentí mal al verte así con ella?, ¿Por que Salí casi corriendo de ahí?, -Escribiendo en la ultima pagina de su cuaderno el nombre de Noel pensaba -¿Noelia Britez?, ¿¿QUIEN ERES??. ”

..

- “Sabes Noel, aun sigo sin entender nada, ¿Que eres de ellos?” Madelen permanecía sentada de frente a Noel, ya habrían pasado unos 30 minutos y no encontraban ninguna salida, lo mas incomodo era ver como esa niña ni siquiera la miraba, parecía ida de toda realidad.

- “¿En que piensas Noel?, ¿en quien?” ese pensamiento fue suficiente para que la castaña sintiera un ligero malestar mientras observaba como Noel se sumergía en el mar de sus pensamientos.

..

“Con el paso cauteloso se dirigió hacia ese lugar y cuando mas se adentraba al final del pasillo, sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo sintiéndose cobarde por un instante. “¿Quería o no quería entrar?”, esa era su guerra interna puesto a que leyó el letrero que rezaba “PROHIBIDO PASAR” la puerta era de hierro, parecía esas puertas de la entrada a una sala de cirugía de un hospital. “¡Debía entrar!” Al decidirse al fin suena su celular lanzando un gran susto en la cara y como un rayo lo alza para contestar.

-¿Qué es tu maldito problema?, ¿Quieres matarme del susto?.. Regañaba a la persona que esta tras el celular.

- Jajajaja.. ¿En un mal momento?, me gustaría ver tu cara, sigue riéndose a carcajadas mientras el rostro de Noel se contempla molesta.

-Y yo la tuya cuando te encuentre, no querrás ni mirarte al espejo, y ya deja de reírte, ¿y dime que quieres?.

-¿Puedes hablar en donde estas?, pues es importante lo que debo decirte.

-Ahora que lo dices, estoy a punto de entrar al laboratorio del colegio y.. es interrumpida por el zorro quien alterado le responde exaltándose al máximo.

-!!QUE!!, !!SAL YA MISMO DE AHÍ!!.

-¿Pero que tonterías dices? Prácticamente le grita y cuando va a seguir, ella puede visualizar en frente de ella a un Hombre, alto, Trigueño y con los brazos cruzados.

-Esto no puede estar bien, lo mira con los ojos totalmente abiertos mientras trata de guardar el celular y cuando estaba apunto de hacerlo es sacado por aquel hombre que la mira con mucho disgusto.

(30 minutos después)

-¿Como que buscando el baño?, acaso no sabes que en hora de clases, nadie puede salir del aula. Aquel hombre que encontró a Noel en el final del pasillo era el Prefecto y se encargaba de ver en las horas de clases que ningún alumno faltare a las reglas. Era el típico profesor gruñón con un tremendo carácter.

-Tendrás que leer y releer las reglas de este colegio, pues aquí hay muchas cosas que se hay que acatar y volviendo a lo nuestro, ¿no te puedes aguantar hasta el próximo receso?

-Era urgente, ¿que puedo hacer? Lo decía Noel sentada en un sillón frente al Prefecto y haciendo aspavientos con las manos expresaba

– Además que me perdí y no sabia en donde estaba.

- ¿Y pedías dirección a la persona con quien estabas hablando por teléfono? Dicho esto con sarcasmo

- No era eso, es queee.., sabe usted, bueno digooo yo..

- Hay niña basta de rodeos, volviéndose a sentar es un asiento y cerrando el libro de disciplina concluye.

-Por esta vez, tan solo por esta te salvaste Noelia Britez, no esperes eso para la próxima, te aseguro que no pasara.

-¡Como usted diga, SEÑOR!, enfatizando con ironía la ultima palabra, Noelia se había retirado del lugar y el Prefecto noto algo en sus manos y con una sonrisa maliciosa guardo en uno de sus cajones.

– Para la colección. La cerró con llave y se retiro de nuevo a vigilar el orden de los pasillos, había obtenido un cierto interés en aquella chica, traería muchos problemas a la organización, eso es de seguro.

..

Las horas pasaron volando, y como la excusa de Madelen fue aceptada el colegio organizo un picnic bailable esa misma tarde, todo el colegio accedió a ayudar y como no hacerlo si era la misma Presidenta quien la organizaba.

– ¡Martinez!, ¿Dónde esta Cinthia Martinez? Gritaba Madelen llamando lista de su agenda pues estaba estresada organizando todo.

-¡Creo que Cinthia se fue hacia a el tercer pasillo a vigilar las aulas! Dijo una alumna quien estaba preparando los adornos del lugar mirando a Madelen preocupada, pues Cinthia es la Vice Presidenta y la necesitaba urgente.

-¡Que cree que hace esa Chica!, esbozo la Presidenta.

-¿Me quiere dejar con todo esto y a mi sola?, ¡Uff! Suspiros en sus adentros -“si fuera menos distraída, me ahorraría este papelón”.

-Mira Yesca, me iré a buscarla, ¿Puedes traer del comedor las bebidas y colocarlas aquí, pues la fiesta ya esta empezando?.

-Si, si claro, Presidenta, ¡Será un placer!, se podría decir que Yesca fue corriendo hacer la petición de Madelen, esta en cambio furiosa se dirigió hacia las aulas del 3er piso.

..

-¿Donde diablos lo he puesto? Uuuyy.. Y yo que ya me quería largar, protestaba Noel al no encontrar su celular.

– ¡Aquí definitivamente no esta! Rebuscaba en su mochila pero un leve recuerdo la levo a exclamar.

– Demonios, ese maldito tipo, me lo quito. Tendré que ir a buscarlo yo misma. Corrió directo a aquella oficina del Coordinador.

..

-“¿Por que todo me sale mal, acaso atraigo tragedia?, pensaba Madelen mientras recorría el tercer pasillo “Solo quise ser cortes con ella y me mando al diablo, después la vi muy bien acompaña,” apretando los puños y acelerando mas el paso “¿Pero que me importa?, ella es tan solo una...”


-!!IDIOTA!!, No ves tu camino, recriminaba molesta Noel desde el piso en donde sin darse cuanta tropezó de frente con Madelen, las dos estaban distraídas en sus pensamientos que no se dieron cuenta de lo aproximas que estaban.

-¿No te cansas de insultarme, Verdad? Cuestiono la presidenta mientras se levantaba y miraba molesta a aquella chica frente suya.

– Parece que disfrutas haciéndolo! Ohh.....!!Es cierto yo no soy Sheila ¿vedad?, entonces no hay tratos cordiales conmigo.

-¡¡Y te dije que no es lo que piensas!! Lo dijo casi en un grito – Me agarro desprevenida, ¿crees que la deje abrazarme?

-Pero que bien fingiste incomodidad, sabes, no me interesa lo que hagas, exclamo la castaña más molesta que nunca.

-¿Entonces por que me recriminas de aquello? ¿¿Mm?? ¿Quisiera saberlo?.

-Bueno es que, la verdad... “¿Pero que dije, dios mío, ¿Que pensara?”.. “Piensa, piensa”

– La verdad no me importa lo que pase contigo Britez, fuiste muy grosera conmigo dos veces y desde el principio, yo solo quise ser cordial, pues es mi labor como representante de los estudiantes. Mintió tapando su real sentimiento.

-¿Ehh? ¿Tú?, en verdad estaba apenada por su comportamiento y veía como Madelen estaba molesta entonces de impulso dijo.

– PERDONAME, No te quise decir eso, en serio, fue sin querer, Lo..lo..lo siento, lamento haber sido tan grosera, ¿Me disculpas? Bajo la mirada de una manera muy tierna que produjo una sensación de culpabilidad en Madelen.

-“Que tierna eres así niña, no Madelen ella es una..”

-¿Que te pasa Britez?, hasta me lo creí. Jejeje.. Esbozo una pequeña carcajada.

– Ya te dije que no me importa y mucho menos viniendo de ti, tengo cosas mucho mas interesantes en que ocuparme como para estar al pendiente de tu persona, déjame decirte que no eres nada primordial. Ante este último comentario fingió mantener la risa pues supo que había cometido un error.

No supo si echarse a correr o darle una maldita bofetada en la cara, ella se disculpo, Noelia Britez se había disculpado, era algo que nunca lo hacia y se lo había dicho a esa chica que ahora se reía a carcajadas por su actitud, Noel no dijo nada y volviendo a su serio y molesto rostro, partió del lugar rozando a la presidenta, pero ya no la volvió a mirar, Madelen tan solo vio irse a la morena, sintió un pequeño malestar parecía dolerle el pecho, ¿pero por que?

..


Había llegado frente a la oficina del Coordinador, pero tuvo la mala suerte de encontrarla llaveada y en ese momento quiso tumbar la puerta de la rabia que sentía, estaba tan alterada que no media los gestos que obtenía su rostro.

-¿Quién me manda a decirle eso? Si se nota que no le importo nada. Trataba de abrir con mucha brusquedad.. –Uyy, si este es el primer día, ni me quiero imaginar los otros.


..


-¿La encontraste?, pregunto Yesca haciendo reaccionar a Madelen del trance en el que se encontraba.

-¿A Quien Yesca? Respondió confundida escribiendo en su agenda los últimos preparativos.

-¿Qué no estabas buscando a Cinthia, por eso te fuiste a los pasillos y la encontraste?

-ahh, pues no, sabes necesito un momento, ¿cuanto falta para el discurso Yesca? Esa chica estaba aun más intrigada que Madelen y tan solo atino a sonreírle ese momento”.



Continuara….

2 comentarios:

  1. bastante interesante... me agrada, espero lo continúes aunque debo admitir que entre párrafo y párrafo ya me maree un poco... ^_^

    atte. Chriz

    ResponderEliminar
  2. UUUUUYYY YA QUIERO Q SALGA EL OTRO ES MUY MUY BUENO =D

    ResponderEliminar