domingo, 12 de septiembre de 2010

Fan Art de Un sueño Hecho Realidad By Seisydien

Hola mis Amadisimas y Amadisimos Fans Es un verdadero Honor presentarles esta noche la portada a color y las primeras dos páginas del FanArt de "Un sueño Hecho Realidad", Dibujado por nuestra Talentosisima y Preciosa Seisydien!!!!! Gracias Hermosa en verdad Te ha Quedado Genial!!!! Te Juro que me ha Encantado!!!! Mil Gracias Por Darle Imagen a este fic!!!!!

Y no olviden visitar su blog que esta súper!!!! http://astraea-dreams-art-space.blogspot.com



 Continuara!!!

7 comentarios:

  1. Esta muy bueno felicitaciones a la dibujante me rei mucho kuando aparece Shizuru siempre tan oportuna

    ya kiero saver que + pasa

    salu2
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. ahh... ta muy lindo!!! me encantó el arte en el cajón donde aparece *no, no es la escena de cama...aunke...baba...pero no es!!!* el cajoncito de antes de ke llegue la kaichou!!! es genial!!!

    PS: I...ahh no, no es eso!!! insisto... no te animas con lo de las TaTu? sí!!! please!!! bye y gracias por donar tu talento a una justa causa...El YURI!!! yay!!

    love,
    Su siempre extensa y adicto-obsesiva servidora Nachi.

    ResponderEliminar
  3. OH que fantastico doujins!! jajaja...nah, es broma. Sheila-San arigatou gozaimasu!! por publicar mi doujin en tu blog, a Gaby arigatou! por comentar, ya pronto sabrás en que para este doujin (obvio siguiendo el fic original como base, ya se sabe que pasrá...jejeje).
    Eh, Nachi TaTu...es de mis sueños...no se me da dibujar rostros y caricaturizarlas es algo que siempre se puede probar...y pues si...siempre apoyando el yuri como causa noble, ese es el plan.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Ya me parecia q lo habia leido en un fic...!!!
    Me encanto, pero me dejaste con ganas de mas u__u
    Las "indirectas" (bien directas) de Mai me encantan y cuando se aparecio Shizuru de golpe me dio mucha gracia...espero lo continues pronto

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Seisydien, te está quedando muy bien es muy lindo, así que espero ver pronto el siguiente capítulo.

    PD. Por cierto Sheila querida la canción es fabulosa, la letra de la canción me fascina.

    ResponderEliminar
  6. Hoola, Valery23...es un doujinshi (hecho por una aficionada, y desde luego basado en un fic del mismo nombre obra de Sheila), debia sonarte familiar...jajaja...me alegra que te guste y si ya stoy trabajando en la continuacion.
    Jeniferyma, arigatou...lo verás...lo verás....pronto...
    Gracias a tod@s por sus comentarios!!

    ResponderEliminar