sábado, 4 de septiembre de 2010

Ella es mi primer Amor

Saludos mis queridisimas Fans!!!! Pues es un gusto presentarles una Historia escrita de la inspiración de nuestra amiga Alejandra!!!! quien espera sea del agrado de tod@s ustedes!!!!

Ella es mi primer Amor

Autora: Alejandra

¡Al fin! mis papás ya me habían comprado mi propio apartamento y mi propio carro, viviría sola en ese apartamento, podría hacer la fiestas que quisiera y traer a quien yo quisiera. ¡Mi vida ahora es perfecta!

Ya había pasado todas mis cosas, unas horas después llegaron mis amigas.

-¡holaa Shane!- me dijeron todas juntas

- ¡hola todas!- les respondí y luego ellas se me tiraron encima.

- que genial es que tengas tu propio apartamento, eres muy afortunada ¿sabes?- me dijo Camila.

- lo se, lo se, mis papás son geniales.

-hagamos una fiesta hoy -me dijo Jenny

- eso fue rápido..... !

-oh, pero tenemos que ir a comprar el alcohol y algunos cigarros, sin eso no hay fiesta- dijo Jenny con una sonrisa enorme en su rostro.

- ok, y podemos pedir unas 6 pizzas cuando ya hayan muchas personas. Y cómprame una cajetilla de cigarros.

- ¡GENIAL!- dijo Camila

- bueno, que les parece si empezamos a llamar chicas para la fiesta- les dije.

- yeei- grito a lo lejos Ileana.

Unas se fueron ha comprar las bebidas, otras empezaron a hacer las llamadas, invitamos como a 24 chicas. La fiesta iba a estar buenísima, y aparte mis amigas me dijeron que me iban a presentar a una de ellas me dijeron que estaba guapísima y que era algo loca, eso si es lo mío, amo a las chicas así.
Ya eran las 8 y las chicas empezaron a llegar por montón.

-bueno, creo que empezare a pedir las pizzas- les dije caminando para la cocina, era mejor que la pidiera ahora, porque sino después no oiría ni mis pensamientos con la música.

Llame y ordene las pizzas. Luego pusieron la música, empezamos a bailar.
Entonces llego la pizza, abrí la puerta y ahí estaba, era una chica, lo primero que vi fueron sus ojos, tan azules, hermosos totalmente hermosos, y tenia un cabello negro brillante y largo.

- son 500.-me dijo ella, yo la miraba directamente- ¿oye?

-ah! si perdón es que me distraje un poco.....aquí tienes- y le di el dinero, y nuestras manos se rozaron.

- buena fiesta- me dijo ella dándose la espalda.

Si que era muy hermosa. Ya había pedido pizzas en mi casa y ella nunca me entrego una.
Luego por detrás mis amigas vinieron y me quitaron las pizzas de la mano.

- ¡vamos! te tenemos que presentar a alguien- me dijo Jenny.
Solo deje que me jalaran, me pusieron frente a una chica, era hermosa, pero no me di cuenta de eso hasta que Jenny me empujo un poco hacia ella.

- hola- me dijo ella

-¿quieres bailar?- le dije ya se sabia que iba a pasar, así que porque no ir de una sola vez.

- ¡eres rápida!- me grito Camila cuando me alejaba de ahí.

Empezamos a bailar, minutos luego me quite la blusa, había demasiado calor con ese montón de chicas ahí.

- ¿que estamos esperando?- le dije a la chica tomando su barbilla, me acerque a ella, y la bese, ella me siguió besando, al parecer ya estaba muy borracha.

-no ¿que es lo que tu, estas esperando?

- con eso, firmaste tu deseo- le dije besándola.

Luego nos tiramos a los muebles, i después caímos al piso.

-auuch! esssssoo si que do...lio- dije sobándome la cabeza.

- perdón, fue mi culpa - dijo ella besándome, después de eso no recuerdo que paso.

Cuando desperté solo vi que la chica con la que me estaba besando la noche anterior, estaba a mi lado desnuda y abrazándome.

- buena fiesta- me dijo alguien que estaba saliendo de la puerta, intente ver arriba pero me dolía mucho la cabeza.

- parece que te la pasaste muuuuy bien- me dijo Jenny en mi oreja.


-si, pero ahora me duele mucho la cabeza.

- ¿no recuerdas nada verdad?

- no, la verdad es que no.

- pues te la pasaste ¡BOOMBA!

-¡shhhh! Deja de grita, no quiero que se despierte ahora.

-lo siento- dijo susurrando.

Después de eso seguí durmiendo, me dolía horrible la cabeza. Pasaron como 4 horas cuando estaba durmiendo.

Cuando desperté solo mis amigas que conocía estaban ahí, durmiendo, al igual que yo. Me levante para poder recoger un poco, porque conociendo a mis amigas no iban a ser de mucha ayuda que se diga.

Empecé a levantarme despacio para que la chica de alado no se despertara, salí muy despacio.

- ya....casi....listo- pude salir de la cama sin despertarla.

Entonces empecé a buscar ropa para ponerme, no se en que momento la pude haber perdido. Me puse otra ropa y empecé a recoger todo, era un desastre total, vasos por todas partes, ropa, cigarros......y entonces escuche que alguien toco el timbre, ¿quien podrá ser?
Abrí la puerta y allí estaba la misma chica de ayer.

- buenos días- me dijo ella apenada.

-hola- le dije algo sorprendida.

-lamento molestar, pero es que ayer me quede con su vuelto..... Y pues, vengo a devolvérselo.

- por favor trátame de tu, es incomodo que me trates de usted.

-esta...bien, aquí esta tu vuelto- me dio el dinero en la mano yo solo miraba sus hermosos ojos, se dio la vuelta y se despidió con la mano.

-¡gracias!- me di la vuelta para seguir ordenando.

-¿quien era?- me dijo Jenny bostezando.

- era una chica de las pizzas, me vino a dejar el vuelto de ayer.

- si yo fuera ella, me lo hubiera quedado jajajajaja.

- creo que yo también- le dije sonriendo- ¿oye no me quieres ayudar a recoger un poco?

- ummmmm....

- lo sabia.

- es broma, ahora te ayudo- se levanto, y estaba totalmente sin ropa.

- si quieres te puedo prestar un poco de ropa.

- ¿porque? ¿te incomoda que ande desnuda por tu casa?

- emmm no es so, solo pensé que tal vez te sentirías mejor con ropa- se me hacerco y me dijo al oído.

- ¿quieres recoger el baño?- por supuesto que el baño no iba a estar desordenado.

- ¿ordenar o desordenar?

- lo que quieras- caminamos hacia el baño lentamente besándonos.

Empecé a tocar su entrepierna.

-ahhhh….- gimió lentamente Jenny.

-¿creíste que eras tu la que me iba a dar este placer?

-la verdad…..ahhhh…..si- dijo entre dientes.

Nos besamos por unos momentos, le bese el cuello, sus pechos y su entrepierna.

-lo siento Jenny, pero tengo que seguir recogiendo “mi casa”.

-eres una tonta- me dijo cruzándose de brazos.

Salí del baño mojadisima por el vapor.
No podía creer el desorden que había ¡rayos!
Y aparte estaba pensando demasiado en esa chica de las pizzas. Empecé a reírme sola, parecía como si estuviera loca riéndome sola.

- ¡¡¡chiiicas!! ¡Levántense, necesito que me ayuden a recoger un poco!- les grite muy fuerte.

Se levantaron 3 chicas para ayudarme, y las otras 2 se quedaron durmiendo.
Platicamos un poco de lo buena que estaba la fiesta.
Luego se empezaron a irse una por una, mi casa ya estaba mejor. Y entonces vi que Camila se levantaba

- ¿oye has visto a Iliana?

- creo que la vi durmiendo en el sofá- le dije algo triste.

- ¿que te pasa?

- nada, solo estoy cansada

- no te creo, dime.....¿que te pasa?

- es solo que me he puesto a pensar en el.....amor- le dije suspirando.

- no me digas que tu nunca lo has encontrado.

- la verdad es que......no.

- pero y........¿que pasa con todas la chicas con las que has estado?

- es que........ellas solo eran deseos que he tenido, no he estado con alguna por amor ¿sabes?. Y además siempre termino lastimándolas- ella tenia razón, yo podía conseguir a quien yo quisiera- espero que algún dia me enamore como tu.

-cuando llegue ese momento va a ser muy romántico ya lo veras.

-¿Cómo fue que tu e Ileana se……hicieron novias?- “novias” esa era una palabra rara para mi.

-pues estamos en el colegio….



FLASH BACK

- oye Ileana....

-si- le respondió

- necesito hablar contigo.

-¡ yo no lo hice te lo juro! jajajaja ¿que pasa?- le dijo bromeando.

-vamos a la terraza del colegio para platicar mejor- le dijo seria Camila.

- esta bien- agarro la mano de Camila y caminaron asi hasta la terraza.

- mira lo que te tengo que decir es serio, ya hace mucho tiempo que siento esto, y siento incomodo no poder decírtelo.

- continua...

- y la verdad no se si te vaya a gustar, pero en serio necesito decírtelo. y es que......yo....yo....yo.....yo te am- y entonces Ileana se hacerlo y la beso, Camila quedo sorprendida, ella se quedo por pocos segundo con los ojos súper abiertos, pero luego los cerro y siguió besando a Carla.

- yo también te amo Cam, pero no hallaba el modo de decírtelo.

- ¡¿enserio!? Eso, eso es fantástico.

- ¿quieres ser la hermosa princesa de mi cuento?

- ¿tu novia?- le dijo emocionada.

- si tontita.

- si, si, si, si si, siiii!- se lanzo a Carla y la empezó a besar hasta que cayeron.

°°°°


- eso fue.....muy romántico. ¿Entonces la que termino diciendo casi todo fue Ileana?

-si, asi es- me dijo Camila sonriendo por el recuerdo.

- espero algún día estar enamorada como tu.

- tranquila que el amor llegara cuando menos te lo esperes.

- gracias Cam.

- de nada. Ahora me disculpas, pero tengo q ir a despertar a Ileana, su mama la va a regañar si llega muy tarde a su casa.

- esta bien- le dije algo triste.

- ¡anímate!- me dijo dándome algunas palmaditas en la espalda.

Mire mi reloj y me di cuenta que ya eran las 4 de la tarde y no había comido nada. fui a ver al baño para ver si Jenny todavía seguía ahí para que almorzara conmigo.

- ¿Jenny? ¿Estas aquí?- dije entrando lentamente.

- aquí estoy.

- ¿tienes hambre?

- un poco...

-¿quieres que pida un poco de pizza?

- esta bien....

- pero primero iré a buscar tu ropa ¿de acuerdo?

- ok- salí del baño e intente recordar que ropa tenia Jenny la noche anterior, pero la verdad no lo recordaba, así que fui por alguna ropa mía.

- oye lo siento, pero no encontré tu ropa- le dije- aquí tienes alguna mía.

- gracias Shane....

La deje sola en el baño para que se cambiara, mientras tanto llame para que me trajeran una pizza.
Entonces me recosté un momento sobre la cama. Luego salió Jenny.

- oye tu ropa me queda algo apretada- me dijo tirando de la blusa.

- disculpa, no tengo mas grandes.

- ¿ya ordenaste la pizza?

- si.

- a ti te pasa algo- me dijo señalándome.

-que acaso es tan obvio. Le dije algo enojada.

- la verdad......si. Anda, dime que te pasa.

- no es la gran cosa, es solo que.....me he puesto ha pensar en el-

- amor- la mire un poco impresionada.

Tarde un momento en responderle, cuando finalmente le dije.

- si...

- ¿porque te pones a pensar en eso hasta ahora?

- es que.....ayer vi a una chica que me pareció muy dulce y hermosa, la verdad no se si fue amor lo que vi en ella.......solo sentí algo.

- ¿por casualidad no fue la chica de las pizzas?

- ¿lees la mente o que?

- es que soy muy observadora.

-y mucho.

- la chica esa estaba muy guapísima, pero a como la vi.....no es del tipo que te gustan ¿o si?

- lo se, pero hubo algo en ella que me atrajo.

- ¿su cuerpo? ¿su pelo? ¿sus ojos?

- sus ojos.....- susurre. Entonces tocaron el timbre para la pizza.

-¿¡entonces pediste pizza solo para verla otra vez!? ¡te descubrí!- me dijo ella riéndose.

- no, no la verdad.....ni estaba pensando en eso cuando la pedí- le dije tartamudeando.

- ni creas que me la voy a creer- salió corriendo para recibir la pizza.

- ¡no vallas hacer ninguna estupidez!-Abrió la puerta, y ahi estaba ella otra vez.

- ¡hola!- le dijo Jenny.

- ummm.....hola- le dijo la chica tímida.

- ¿como te llamas he?

- ¿yo?.....me llamo Danielle.

- bonito nombre- le dijo Jenny, yo estaba detrás de ella escuchando todo lo que le decía.

- ¿no quieres….- la piñizque para que no terminara la oración- ¡auch! ¿Pasar?

- bueno...la cosa es que yo.....

- anda no seas tímida.

- esta bien- dijo Danielle, ella era una chica muy tímida, aunque no entendía porque. Ella es bonita.

- eres una tonta- le susurre a Jenny- ¿que se supone que vamos hacer?

- jajajajaja- solo se empezó a reír a lo bajo- no lo se.

Estúpida, pensé.

Danielle pasó a la sala y coloco las pizzas en una mesa de ahi.

- hola, de nuevo- cuando vi, Jenny ya se había desaparecido.

- hola….

-¿quieres un poco de pizza?

-es que…..soy vegetariana.

-interesante- le dije mirándola.

-¿si quieres le puedo quitar el jamón por ti?

-no gracias, la verdad no quiero molestarte.

-no te preocupes no es ninguna molestia- empecé a quitarle el jamón a la pizza para darle un trozo a ella- aquí tienes.

-gra, gracias.

-¿y en donde vas a estudiar? Digo solo falta 1 mes para ir al colegio.

-voy a estudiar en colegio para señoritas, esta justo detrás de una la farmacia- ¿¡que dijiste!?

-que coincidencia, yo también voy a entrar ahí. ¿es tu ultimo año también?

-si.

Esto es perfecto, aparte de que la iba a ver cuando pidiera pizza,¡ iba a verla en el colegio! Esto era simplemente fantástico.

-y dime-me acerque tanto a ella, hasta que quedamos como ha 2 centímetros de distancia-¿Cuántos años tienes?- pude ver como se sonrojaba toda.

-ummmm, emmmmm…… 17.

-perfecto, soy mayor que tu, yo tengo 18

Paso un mes entonces. Ya era la hora de entrar al colegio, solo un par de mis amigas seguirían el mismo curso que yo, lo que pensaba era de que ahí iba a estar Danielle.
Entre a mi primera clase que era matemática, busque por todo el salón que ahí estuviera ella, y entonces la vi, estaba sentada justo al lado de una ventana, ella estaba mirando fuera, yo solo podía admirar esa belleza tan natural. Me acerque un poco a ella.

-hola Danielle.

-oh, hola Shane.

Ella estaba muy rara, la salude y ella corto nuestra conversación rápido. Me pregunto que le habrá pasado.
Me aleje de su escritorio y me fui a sentar. Empecé a ver si había alguna otra chica interesante en el salón, pero la verdad no habían muchas. Primero estaba el grupito de las chicas creidas, segundo estaba el grupito de los las chicas listas y tercera estaba el grupo de las chicas nuevas, tímidas como siempre.
Solo me recosté sobre mi escritorio a escuchar un poco de música.

-oye, ¿Qué le pasa a Danielle?

-no lo se…

-¿ya viste a las nenitas de papi y mami de ahí?

-si, la verdad no se porque se comportan asi, ellas creen que tienen el mundo a sus pies solo porque tienen “papis ricos”.

-son una molestia- dijo Jenny.

-y lo peor es que creen que todos babean por ellas, y no les hacen ni caso- dije recostada.

-¡se me ocurrió una idea genial!

-déjame decirte, que la mayoría de tus idead…..no son geniales.- dijo Camila

-cierto, pero esta es buenísima- dijo Jenny emocionada- muy bien Shane, según todas las chicas que han estado contigo, eres una hermosura, y no lo niego.

-¿y eso que?- le dije levantando la cabeza.

-pues…… quiero ver que son capaces de hacer esas nenitas por amor……a ti.

-¿a mi?¿estas loca verdad? ¿Estas diciendo que quieres que las enamore?

-exacto- dijo Jenny tocándome la nariz.

-eso no va a pasar…- le dije bostezando.

-¡hazlo!- dijo Ileana.

-si, hazlo- dijo Camila.

-tengo 2 a favor…- dijo Jenny.

-¿y que ganaría yo con eso?

-ver sus estúpidas caras de enamoradas, jajajajaja

-¿podre tener relaciones?- dije.

-si ellas y tu lo desean……si.

-esta bien…..pero hay otra condición- les dije a las 3.

-¿cual?- dijo Camila.

-¡que me inviten a tres pizzas! ¡Enteras!

-¿es que solo piensas en eso?- dijo Ileana

-ya les dije ¡amo la pizza!- dije gritando un poco.

-esta bien, hecho, pero si no lo haces tendrás que pasar una semana sin pizza- dijo Jenny

-esta bien, y como se que voy a ganar la apuesta, no-me-pre-o-cu-po jajajajaja.

-¿Por qué no empiezas presentándote ahora?

-ok- le dije levantándome.

Camine hacia el grupo de las chicas esa. Analice cual era las mas bonita y creída, y la encontre. La típica chica de cabello negro y ojos azules, vistiendo la falda del colegio mas corta de lo normal, y unos tacones enormes.

-hola preciosa- le susurre al oído.

-ummmm¿ y tu eres?- dijo la chica de cabello negro.

-me llamo Shane ¿y tu?

-Taylor – dijo volteándose hacia mi. Se detuvo por unos momentos a mirarme y de pronto dijo- ¿no te había visto antes?

-en tus sueños tal vez- le dije tomando su cintura hacia la mía. Sus amigas solo se quedaron impresionadas al ver que hice eso.

-noo…..por favor no hagas esto- me dijo ella.

-¿tu me lo impedirás?

-yo lo hare-dijo de repente la directora de mi colegio- aléjate de ella inmediatamente Shane.

-esta bien, esta bien, tranquila direc- ya había tenido muchos problemas los años anteriores, pero sabia como controlarlos.

-acompáñame- me dijo la alta directora, aunque suene raro decirlo, ella era muy ardiente al ponerse enojada.

Camine a su lado y yo solo me puse los audífonos para matar el tiempo. Entramos a su oficina y empezó con su charla.

-apenas hemos empezado el años y ya estas aquí de nuevo. Me dijo sentándose en su silla.

-¿Qué le puedo decir? No puedo evitarlo.

-escúchame bien Shane, si algún día te encuentro en algún salón haciendo cosas inapropiadas…..

-lo se, lo se- le dije.

-espero que este año sea diferente Shane, el año pasado no hice nada bueno para detenerte, pero este año será diferente, te lo aseguro.

-¿estas segura que será diferente”Heimy”?- le dije levantándome y desabotonando mi blusa.

-ya….ya…..ya puedes retirarte Shane- dijo la directora volteándose.

-adiós señorita “directora”- le dije riéndome por lo bajo.

Salí de su oficina, y me encamine para ir a mi salón. La directora sabia a que me refería con todo eso. Entre a mi salón y vi que Danielle ya se miraba mas feliz porque ya estaba socializando con las chicas nuevas y con mis amigas.
Me gustaba verla sonreír del modo en que lo estaba haciendo en ese momento.

-¿te regañaron feo?- me pregunto Danielle

-no, la verdad es que no, yo siempre me libro de cosas como estas. Que bien que ya estés de buen humor.

-es que me dio una depresión horrible en la mañana.

-si, pude notarlo- le dije, ella y yo nos habíamos hecho ya amigas por tantas veces que pedía pizza. Ella ya no era tan tímida como antes, pero si yo hacia algo para atraerla ella se ponía nerviosa.

-discúlpame si me porte mal contigo.- me abrazo y luego siguió platicando, ella era tan sentimental.

Me senté solo la miraba a ella, miraba como se reí, se enojaba. Como es que a ella no la puedo enamorar, o tal vez ya la enamore y ella no lo demuestra.

-¿a cual de todas las nenitas creídas elegiste?- me pregunto Jenny.

-a la típica nenita: la de pelo negro y ojos azules. es una creída.

-¿te puedo decir algo y no te enojas?

-claro- le dije.

-primero, tu, eres una nenita de papi y mami- solo la mire con un poco de enojo- segunda, tu eres de cabello negro, y tercera, no tienes ojos azules, pero los tienes verdes- pero al menos mi pelo era corto y no largo como ellas.

-¿estas diciéndome que yo soy como ellas? Ja, ja, ja- me reí sin gracia.

-te dije lo material, pero tu eres muy diferente a ellas, no eres creída, ni chica plástica, y tu estilo es como de rockera no como esas barbíes de ahí- me dijo señalándolas- aunque la verdad no están nada mal.

Pase el resto de mi día aburrido en ese colegio, no paso nada fuera de lo habitual, esperaba algo mejor la verdad.
Ya era la hora de salida, tome mis cosas y salí del colegio, luego escuche unos pasos detrás.

-hola Shane, ¿sabes algo?- me dijo Danielle emocionada.

-¿Qué?- le dije aburrida

-tengo una amiga que quiero presentarte. Ella quiere conocerte.

-tu….¿quieres que la conozca?- era obvio que Danielle no sentía nada por mi.

-quiero hacerle ese favor- me dijo-asi que….¿quisieras que te arreglara una cita con ella?-solo la mire por unos instantes y empecé a recordar de cuando ella era muy tímida.

-claro- le dije.


-ok, entonces mañana llega al restaurante que esta cerca del colegio- me dijo alejándose.

-¡espera! ¿A que hora se supone que tengo que estar ahí?

-¡a las 9 de la mañana!- me grito. Que suerte que las clases empezaran el viernes.

¿Enserio a ella no le importaba que yo estuviera con….otra? es decir desde que la conocí a ella no he estado con alguna chica enfrente de ella. Enserio que ella ya era otra persona desde que la conocí ¿habrá cambiado por estar conmigo tanto tiempo? De repente me di cuenta que ya estaba en el edificio de mi apartamento ¿que se supone que haría ahora en esa casa tan sola? Entre, tire mis cosas por un lado, luego fui a mi habitación, decidí tomar una siesta.
Desperté al siguiente día, ya eran las 9:30 solo tenia media hora para arreglarme y llegar al restaurante. Me arregle y salí de mi casa.
Llegue al restaurante y busque una mesa para sentarme, me senté y empecé a ver que podía desayunar.

-¿Qué deseas desayunar?- me dijo una hermosa mesera.

-quiero unos panqueques por favor- le dije mirándola de pies a cabeza.

-en un momento te los traigo- me dijo sonriendo.

-oye ¿tu eres Shane verdad?- me dijo una chica de cabello oscuro por detrás.

-¿Quién me solicita?- le dije volteándome. Me asombre al ver esa cara de nuevo.

-¿me recuerdas?- me dijo ella besándome la mejilla. Ella era la última chica con la que estuve.

-si, eso creo ¿tu estabas en mi fiesta verdad? Hace como un mes.

-si, esa era yo.

-disculpa si no te recuerdo muy bien, pero es que estaba muy tomada esa vez.- le dije apartándome un poco para que ella se sentara

-si, creo que pude notarlo

-emmm…..¿cual era tu nombre?

-me llamo Jimena- se acerco a mi- un gusto- me dijo dándome un pequeño beso en los labios.

-no te importa que nos miren- le dije devolviéndole el beso.

-para nada- me dijo ella.

-aquí están tus panqueques- me dijo la mesera.

-¿no quieres- me beso- ir a desayunar a mi casa?- me puse a pensar entonces en Danielle.

-te diré que si, pero primero dime ¿de donde conoces a Danielle?

-es- y me beso otra vez- mi hermana menor…..

-¿¡¡quee!!?- me separe de ella en ese instante- ¿tu hermana menor?

-si, ¿Por qué tanto escándalo?

-por nada, es solo que ella me dijo que era una amiga de ella con la que me iba a encontrar- por supuesto que no era por eso que me puse así, es decir ¡yo quería algo con su hermana pequeña!-¿ y cuantos años eres mayor que ella?

-2 y medio- me dijo Elisa.

-¿y cuantos años tiene ella?- le pregunte.

-16….

-pero si ella me dijo…..

-oh cierto, ¿ella esta en tu grado no es así?

-si- le dije tartamudeando- ¿pero porque esta en ultimo año de secundaria con esa edad?- le dije asombrada.

-se salto un par de años, es muy lista- me dijo ella. Empecé a comer mi comida, para relajarme un poco- ¿entonces?- ¿que?¿acaso ya sabia que yo quería algo con su hermanita?

-¿Qué? –le dije.

-¿te vienes a mi casa?- me dijo tocando mi pierna.

-esta bien- dije

Salimos de ahí, pero antes de eso le dije a la mesera.

-te pagare la próxima vez que venga- la mesera solo asintió.

Salimos por la puerta trasera, eso nos llevo a un callejón. Empecé a tranquilizarme un poco, si actuaba demasiado raro ella se estaría preguntando que me pasaba.
Elisa me tomo por detrás y empezó a besar mi cuello. Entonces empecé a meter mi mano en sus jeans ajustados.

-espera, aquí no. Vamos a mi casa- me dijo ella.

-¿traes carro?- aparte de saber que ella era la hermana mayor de Danielle, no podia evitar besarla.

-no- me dijo besándome.

-vamos, yo traje el mío- le dije agarrando su mano.

Fuimos hacia el parqueo. Abrí su puerta para que ella entrara.

-señorita- le dije.

-ummm que linda- me dijo entrando al carro.

Di la vuelta para subirme al carro. Pensé en unos momentos de que iba a pensar Danielle cuando me viera entrar a su casa con su hermana.
Entonces llegamos a su casa, la casa de Danielle.

-¿Por qué tu hermana me dijo que eras una amiga?

-no lo se…..- se bajo del carro y luego yo lo hice.

-¿pero y…..tus papás?

-tranquila, no están en casa….relájate- me dijo dándome otro de sus pequeños besos. Me tomo de la mano y entramos a su casa. Empecé a recorrer su casa con la mirada. Y ahí estaba Danielle comiendo una ensalada y viendo la televisión.

-ya llegue- dijo Jimena.

-ummm hola hermana- dijo mientras comía su ensalada- ¿Cómo te fue con Shane?

-míralo por ti misma- le dijo Jimena.

-oh, perdona no me di cuenta que estabas ahí- me dijo Danielle- al parecer les fue muy bien.

-si- le dije- algo así.

Entonces Jimena solo sujeto mi mano y me jalo para subir la su cuarto, solo me despedí de Danielle con la mano. Me pareció a verla visto triste, otra vez, como ayer en el colegio.
Cuando me di cuenta ya estaba en el cuarto de Jimena. Ella me lanzo hacia la cama, yo solo sonreí. Ella empezó a besar mi cuello, mientras yo le quitaba los jeans ajustados, luego metí mi mano dentro de sus pantis.

-ahhh…..

Ella me empezó a besar y a morderme el labio inferior. Entonces cambiamos de posiciones, ahora era ella la que estaba abajo y yo arriba. Me quite la blusa que tenia y luego se la quite a ella. Comencé a besar sus pechos.

-si…..aah.- empezó a decir Jimena.

Baje hacia su entrepierna y empecé a besarle su sexo, mientras hacia eso también tocaba sus pechos.

-diii……os- ella estaba muy excitada ya.

Y entonces tocaron la puerta, mire a Jimena para ver si lo había escuchado, al parecer no, así que seguí haciendo lo que estaba haciendo. Para que decir lo demás.
Cuando desperté ahí estaba ella, durmiendo a mí lado como la última vez, cuando la estaba mirando de repente se me vino a la mente la cara de Danielle, ahora que me daba cuenta ella y su hermana se parecían mucho.

-¿ya….te despertaste?- me dijo Jimena con los ojos cerrados.

-no…..todavía sigo durmiendo- le dije tocando su mejilla.

-Danielle tiene suerte de estar en tu clase….-me dijo con sueño- oye

-si

-¿tienes novia?

-no- le dije.

-perfecto

-¿porque?

-porque sin novia puedes estar con quien tu quieras, sin embargo yo….- no completo la frase.

-¿tienes novia?

-si- me dijo abriendo los ojos.

-¿y dices que no puedes hacer lo que quieras?

-algo así….

-¿si sabes porque tu novia es así?

-la verdad…..no, jajaja.

-es porque eres muy bonita y tiene miedo a perderte- le dije sosteniendo su barbilla.

-¿tu crees? – me dijo levantándose

-por supuesto.

-si, creo que tienes razón- luego escuchamos unas voces-¡oh no!

-¿Qué?

-es……mi mamá.

-¿no me digas que con tu edad ella no sabe que eres gay?

-si lo sabe, pero…..ella ya sabe quien es mi novia, y si te mira aquí conmigo me dará un gran sermón de el noviazgo.

Comencé a vestirme para al menos estar formal por si la mamá entraba a la habitación. Y justo eso paso, pero ya estaba vestida, afortunadamente.

-Jimena te traje algo- entro la mamá-oh- se percato de mi presencia- hola.

-hola, buenas tardes- le dije a la señora, aunque la verdad no parecía una mamá porque estaba muy guapa y tenia un buen cuerpo.

-mama, ella es Shane, estudia con Danielle y es amiga mía.

-pues, mucho gusto Shane.

-el gusto es mío señora….

-bueno, aquí te dejo las cosas que me pediste Jime.

-gracias mamá- la mamá salió del cuarto.

-wow- le dije a Jimena.

-¿Qué?

-tu mamá…….esta muy guapa.

-aghhh, no digas eso nunca frente a mi por favor.

-lo siento, es la verdad a como la vi- le dije tomando mis cosas.

-¿ya te vas?- me dijo con la voz apagada.

-lo siento, es que ya me esta dando hambre. Le dije tocando mi estomago.

-¿no quisieras almorzar en mi casa?- me jalo la mano.

-es que me da un poco de pena…..

-no te preocupes a mi mama no le importara.

-esta bien- entre mas tiempo sepa de la familia de Danielle, mejor

Jimena comenzó a vestirse para bajar a comer algo

-oye tu hermana cumplirá 17 este año ¿verdad?

-si, los cumplirá en un mes creo- creo que ya me sentía mejor en que pronto solo seria un año mayor que ella.
Bajamos las escaleras y su mamá estaba en la computadora.

-¿a tu mamá le importara que fume fuera?- le susurre a Jimena.

-no claro que no, adelante.

-gracias- enserio lo necesitaba.

Salí a su patio trasero y comencé a fumar, me hacia sentir tan bien.
Me pregunto donde estará Danielle, no la vi cuando baje.

-¿te puedo acompañar?- me dijo justamente Danielle por detrás.

-¿fumas?

-no, la verdad no, cuando dije si te podía acompañar me refería a solo hacerte compañía jaja.

-esta bien- le dije encendiendo mi segundo cigarro.

-¿ te agrado mi hermana?- me pregunto ella.

-si, ¿y sabes? Ya nos conocíamos, un poco.

-¿enserio? Eso es genial- pude notar la tristeza en voz.

¿Y ahora que le sucedía? ¿Se habrá enojado por que yo estaba con su hermana? Es decir, ella fue quien me arreglo esta cita, ella quería que yo estuviera con alguien ¿Por qué se comportaba así si yo no era nada para ella, simplemente otra amiga?

-oye no me habías dicho que tenias 17 años?- le pregunte.

-oh si, es que me daba un poco de vergüenza tener 16 año, además pronto tendré 17- me dijo tocándose la cabeza.

-¿vergüenza? Pero si eso no tiene nada de malo, creo que es genial tengas esa edad, pero te digo, es mucho mejor ser mayor de edad jajajaja.

-¿enserio creer q es linda mi edad?

-si….- le dije sonriendo.

-ya esta la comida- dijo Jimena desde adentro.

-será mejor que vallamos a comer- le dije a Danielle.

Ella se volteo para entrar a su casa sin decir ni una sola palabra.
Mire como entraba a su casa. Era hermosa y tan inocente.
Entonces decidí apagar mi tercer cigarro y entrar. Vi la mesa y me fui a sentar, la única sentada ahí era Danielle.

-¿y tu mama?- le pregunte.

-ella tiene mucho trabajo, siempre esta en la computadora haciendo trabajo.- me dijo agarrando su tenedor.

-aquí esta la cena chicas- dijo Jimena poniendo un plato de ensalada para las tres- hoy es el día de solo ensalada.

-gracias-les dije.

Entonces comenzamos a cenar. La mesa estaba muy alegre platicamos de todo, ellas reían y reían, era increíble como ellas se divertían. Que lindo era tener una hermana asi de divertida. Yo también tenia una hermana, pero ella era muy aburrida siempre estaba ocupada en su trabajo.

-¿te gusto?- me dijo Jimena. Vi mi plato y ya no tenia nada.

-si, muchas gracias estuvo muy rico- le dije sonriendo.

-¿quieres algo mas?- me pregunto Danielle.

-gracias por preguntar, pero no. La verdad ya se esta haciendo tarde, tengo que regresar a casa.

-esta…bien- me dijo ella.

Me levante y me encamine hacia la puerta, Jimena vino detrás mío. Abrí la puerta y Salí.

-gracias por lo de hoy- me susurro Jimena, y me dio un beso en la mejilla.

Solo me reí por lo bajo y seguí caminando, me subí al carro y me fui.
Llegue a mi casa y me recosté sobre la cama.
Me metí dentro de mis sabanas y me puse a dormir.

Desperté al siguiente día, era domingo. Iba a ser un día aburrido, todas las tiendas cerradas, muy aburrido el día.
¿Que se supone que iba hacer todo el día?
Entonces se me ocurrió llamar a Danielle, e invitarla a una cita. Empecé a marcar su número.

-¿alo?

-hola Dani.

-ah, hola Shane. ¿Cómo estas?

-bien, gracias. Oye quiero preguntarte algo.

-¿si?

-¿quieres tener…….una cita conmigo hoy?- ¿Qué estaba haciendo? Era a mi a quien siempre invitaban, nunca antes había invitado yo.

-¿enserio?- me dijo emocionada.

-si no quieres esta bien….- le dije.

-¿pero que dices? Pero por supuesto que quiero.

-esta bien ¿paso por ti en una hora ¿si?

-esta bien, aquí te espero.

Corte la llamada y apreté el teléfono con fuerza, esta era la primera vez que iba tener una cita con Danielle. Mire mi closet para ver que me podría poner, aunque la verdad no me importaba como me miraba lo mas importante para mi es que yo este cómoda y fresca. Así que solo tome una blusa de botones y unos jeans ajustados.
Tome dinero de mi billetera y tome una chaqueta negra por si me daba frio. Salí de mi casa y me senté el carro. Espere por unos minutos ahí.
Y entonces finalmente me puse en marcha.
Llegue a la casa de Danielle y solo pite para que saliera. Salió y estaba con un short y una camiseta muy escotada. ¡Dios porque me pones las cosas tan difíciles!

-hola- me dijo dándome un beso en la mejilla.

-hola- le dije mientras se subía en el carro.

-¿y a donde vamos a ir? –dijo cruzando las piernas.

-ummm pues- estaba mirando sus piernas- estaba pensando en que fuéramos al cine- le dije apartando la mirada de sus piernas.

-esta bien- me dijo sonriendo.

Nos dirigimos entonces a los cines, aun no sabia que película íbamos a ver, y luego se me ocurrió ver una de miedo, me encantan las películas de miedo.
Llegamos a los cines y fui a comprar las entradas.

-compre entradas para ver “el orfanato”- le dije dándole su entrada.

-¿en… en…cerio?- me dijo apretando su entrada.

-¿Qué pasa?

-es que me dan mucho miedo las películas de miedo- me dijo apretando mi mano.

-esta bien, si quieres entramos a otra.

-no….ya compraste las entradas y es un desperdicio botarlas, además tu estarás ahí por si tengo miedo.

-yo…..si, emmm, esta bien.

Entonces entramos a la sala. Danielle estaba apretándome demasiado la mano. Nos sentamos en la ultima fila de la sala.
Y entonces empezó la película. Danielle esta ahora agarrando mi brazo con muchas fuerzas y nuestras piernas estaban muy juntas. Me ponía nerviosa tener esas sensaciones en mi.
Entonces decidí abrazarla, pero por nervios míos en vez de pasar mi mano por su cintura, le toque su bubi.

-¡oh! Lo siento Dani, enserio no era mi intención.

- ummm…… tranquila. No pasa nada.

-per…don.

Entonces algo paso en la película que hizo que Danielle se asustara mucho he hizo que me abrazara.
Yo solo la miraba muriéndose de miedo, me gustaba que me abrazara si pero no me gustaba que lo hiciera solo por miedo a algo.

-si quieres podemos salirnos- le dije levantando su barbilla.

-ammm….yo…..si.


Tome su mano y salimos de cine. Intente pensar a que otro lugar la podía llevar, y se me ocurrió llevarla de compras porque sabia que a ella le encantaba eso, pero a mi no tanto.

-ya pensé a donde puedo llevarte- le dije abriendo su puerta del carro.

-gracias. ¿A dónde?

-vamos a irnos de compras- le dije subiéndome al carro.

-¿en…enserio?- me dijo emocionada.

La mire por unos instantes. Baje la vista por unos segundos, luego la subí, me acerque a ella y……..

CONTINUARA……

7 comentarios:

  1. :D muii bueno me gusto heheh felicidades chica!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje esta muy interesante!! me gusta!

    ResponderEliminar
  3. xd, muy buena historia me gusto mucho.
    Sheila gracias por subirla.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  4. ta linda... el nombrecito ke escogiste pa la chika womanizer...soberbio!!! jujuju aunke no puedo dejar de imaginarme en ese papel a Yulia Volkova y px obvio a Lena en el otro...jujuju bye ta tarde y tengo sueño me voy a momí!!!

    love,
    Nachi
    ahh Alejandra...pa cuándo la continuación??

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Alejandra, ya había tenido la maravillosa oportunidad de leer otras de tus historias que al igual que esta son muy interesantes espero que no demores en publicar la continuación, por cierto me encanta el nombre que le pusiste ˄_˄.

    PD. Querida Shey gracias por publicar esta historia. Besos.

    ResponderEliminar
  6. les enviare la continuaacion el 20 de septiembre talvez ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una Pregunta Alejandra es la mismoa que escribio Hanna y Verdades a Medias?

    ResponderEliminar