sábado, 25 de septiembre de 2010

Ella es mi primer Amor Capítulo 2

Saludos Amadisim@s Fans!!! Pues esta noche nuestra amiga Alejandra nos presenta el segundo capítulo de su historia Ella es mi primer Amor, Disfrutenla!!!!


Pare en el momento que me di cuenta que la iba a besar, no podía hacerlo….. no con ella.
Si lo hacia ello lo tomaría enserio. La iba a lastimar eso era seguro. Ella ahora era una de mis amigas.
Ella solo se quedo helada al toque de mi nariz contra la de ella.

-perdón……es que se me habían caído unos papeles- le dije levantándome del asiento del cine- salgamos de aquí.

-esta….bi….bien- me dijo sujetando mi mano.

Salimos de ahí, y nos dirigimos a otro centro comercial. Fuimos a otro y nos dirigimos a la tienda de helado. Me quede un momento viendo los sabores que habían.

-¿Cuál vas a pedir tu?- me dijo ella.

-ummmm…… creo q pediré uno de chocolate.

-yo pediré uno de fresa.

-me lo imagine….. –le dije viéndola fijamente.

-¿por…que lo dices?

-es que eres una típica chica tímida. Asi que la fresa daría bien contigo- le dije sonriendo.

Ella solo se puso un poco roja. Buscamos una mesa para sentarnos y comer nuestro helado. Mientras me lo comía, la miraba a ella comerse su helado. Lo comía como una niña de 10 años lo hacia. Eran tan lindos sus pequeños mordiscos.

-¿puedo preguntarte algo? – me dijo.

-claro, adelante.

-¿con……cuantas…..chicas has….

-¿tenido sexo?- ya habíamos olvidado completamente que supuestamente veníamos de compras.

-ummmm….. no, no era lo que iba a decir- dijo ella poniéndose roja como un tomate

-¿entonces? –me dije dándole la ultima mordida a mi helado.

-olvídalo…….te lo preguntare en otra ocasión.

-de acuerdo.

-¿te parece si nos vamos? Se esta haciendo tarde.

Entonces nos fuimos al parqueo de carros. Abrí la puerta de Danielle para que entrara.
Me di la vuelta y entre al carro también. Me quede sentada viendo el volante por unos minutos. Mire a Danielle sentada a mi lado, mire inocencia en su mirada, mire felicidad. Como podría yo estar con ella sin herirla. Nunca pasara.
Íbamos por la carretera cuando ella me pregunto.

-¿hice algo malo?- dijo haciendo nudos con sus manos.

-¿Qué?-le dije levantando una ceja.

-es que, al principio estabas bien conmigo, pero cuando salimos del cine…… no estabas muy feliz.

-lo siento, es que…… estoy teniendo algunos problemas con la casa, por favor no pienses que tu hiciste algo- le dije tocando su mano.

-esta bien- dijo bajando la mirada.

-¿oye te importa si fumo?

-adelante.

-si que lo necesitaba- dije mientras daba un buen suspiro de cigarro.

Mientras estábamos en el camino no platicamos de nada mas, me sentía muy incomoda estar asi con ella. Y entonces llegamos a su casa.
Baje del carro y abri su puerta. La encamine hacia la puerta de su casa.

-fue en realidad, un muy bonito día estar contigo, espero se pueda repetir señorita- le dije bromeando, y le saque un sonrisa.

-yo la pase muy bien, gracias por todo- dijo sobándose los brazos por el frio.

-oh! Espera- le dije quitándome la chaqueta.

-oh, no te preocupes ya entrare a mi casa.

-no quiero que te de un resfriado- le dije poniéndosela encima.

-gra…gracias- dijo tomando mi mano.

Bese su mano y luego le di un beso en sus mejillas color rosado intenso, me quede por unos segundos con mis labios en sus mejillas, luego me di la vuelta y subí al carro.
Llegue a mi apartamento y solo me tumbe en la cama.

-al fin llegas- me dijeron varias voces.

-ahhh!!! Pero que demonios!?

-hahahahahaha, se asusto demasiado- dijo Jenny riéndose.

-¿Cómo…..como lograron entrar?

-dejaste abierto tontita- dijo Camila.

-al menos pudieron avisarme- les dije prendiendo las luces.

-Llego el momento de las preguntas- dijo Ileana.

-pues no paso nada si eso querían saber.

-¿enserio?- dijo Jenny- ¿entonces en donde esta tu chaqueta?

-yo, yo , yo ¡- decía Camila- la tiene Daniela.

-correcto- dijo Jenny

-si esta bien, se la di porque tenia frio, eso no significa nada.

-¿Qué? ¿Nada estas diciendo? Tu no le darías tu chaqueta ni a la persona mas congelada en este mundo, un día yo dije “tengo frio” y ni se te ocurrió decir “ oh amiga mía, toma mi chaqueta”

-eso es porque……

-¡porque amas tu chaqueta! No se la darías a cualquier persona.

-¡ya! ¡Paren ya! De acuerdo, si le di mi chaqueta…. Pero tengo miedo de lo que estoy sintiendo por ella- le dije cruzándome de brazos.

-¡nuestra Shane esta enamorada!- dijo Ileana.

-¡por favor! – dije suspirando hondo.

-estas enamorada, y no lo puedes negar- dijo cantando Jenny - ¿sabes porque no lo puedes negar?- me dijo levantando una ceja.

-¿porque?- le dije poniendo los ojos en blanco.

-porque en tu mirada miro felicidad…….eso no lo puedes esconder- me dijo tomando mi barbilla.

-tu sabes que no puedo tener relaciones Jenny, lo sabes muy bien.

-¿Por qué? ¿Porque no puedes ser fiel? Eso se puede arreglar.

-no, no se puede- le dije apartando su mano de mi.

-mañana te llevare a un lugar- me dijo cruzando los brazos.

-como quieras- le dije recostándome en la cama.

Me recosté y me puse a dormir, fue un dia cansado, y ni idea de a donde me llevaría Jennifer mañana. ¿Como me iba ella ayudarme a no estar con mas de una chica? Bueno, lo descubriré mañana.

Jenny me levanto muy temprano al siguiente dia, la mire con una cara de sueño horrible. Solo le levante una ceja.

Entonces nos pusimos en marcha.

-¿A dónde se supone que vamos? –le dije en el carro.

-tu solo sigue mis instrucciones- me dijo señalando un camino- vamos- me dijo levantando abriendo sus ojos.

-tranquila- le dije encendiendo el carro y poniéndome mis lentes de sol.

Dimos muchas vueltas, pero al fin habíamos llegado. Era un edificio enorme y celeste. Baje del carro y mire lo alto que era.

-¿Qué demonios hacemos aquí?- le dije bajando mis lentes para verla a los ojos.

-bueno pues te he traído a la clínica.

-si, eso es mas que obvio, pero exactamente ¿Qué hacemos aquí? No estoy enferma ¿o si?

-no, por supuesto que no, estas muy sana. Te he traído a la psicóloga.

-¡¿con una loquera?! – le dije exaltada.

-es por tu bien, ella te ayudara a dejar de seducir a las chicas, como tu lo haces.

-espero que esto valga la pena- le dije poniéndome los lentes y cerrando el carro.

-lo valdrá- dijo riéndose.

-¡oh espera! Solo sacare un cigarro.

-aghh! ¿no puedes dejar de fumar tan solo un minuto?

-hahahahaha solo es uno- dije señalándolo.

Entonces entro a la clínica, y la seguí. Nos dirigimos hacia el elevador, entramos y Jenny apacho el numero 12. Me pareció demasiado alto, le tenia un poco de miedo a las alturas.

-hasta…. ¿el 12?

-tranquila, no vas a caer- me dijo sonriendo.

Subimos, subimos, subimos, subimos, y subimos.

Jenny bajo y se dirigió a uno de los miles de cuartos que habían ahí. Le hablo a la secretaria que había ahí y empezaron hablar, después solo me hizo una seña diciéndome que pasara. Entonces entramos al consultorio.

Había una hermosa mujer de unos 27 años, alta, rubia, con unos gafas, y ojos verdes.

-hola Cinthia- le dijo Jenny dándole un abrazo.

-hola Jen- dijo la mujer.

-mira te he traído a una amiga- dijo señalándome con la mano.

-pues hola- me dijo dándome la mano.

-hola- dije levantando una ceja- me llamo Shane.

-de eso mismo venia a pedir tu ayuda- dijo Jenny separando nuestras manos.

-¿Qué?- le dije.

-Shane, aunque no te des cuenta, estas coqueteando con ella.

-hahahahahaha- se rio la mujer.

-bueno Cinthia, vengo a que me ayudes a que esta Don Juan que esta aquí, no sea una seductora total.

-eres tan exagerada- le dijo poniendo los ojos en blanco- solo estaba siendo emmm amable

-si, me pude dar cuenta de eso- dijo Jenny.

-pero si esta guapa- le susurre al oído a Jenny.

-ahh! Cállate- dijo enojada Jenny- bueno Cinthia venia a ver si Shane podía venir unos días a tu consultorio para que hables con ella sobre su…..comportamiento.

-claro, por mi esta bien- dijo Cinthia- puede venir los lunes, martes y jueves.

-¿crees que puedes ayudarla?

-ni que fuera un caso perdido- dije bromeando.

-lo digo porque quieres tener una relación y no puedes por que no puedes ser F I E L – dijo Jenny

-¿entonces de eso se trata? –dijo Cinthia

-si asi es- dijo Jenny.

-se arreglara, ya veras- me dijo la mujer.

-bueno entonces salgamos de aquí, no llegaremos a tiempo al coleguio- dije levantándome.

-hahahaha ¡no!- me dijo Jenny dándome unas palmaditas en la espalda.

-¿y porque no?- le dije extrañada.

-pues si no te diste cuenta…..hoy es lunes.

-¿pero tenemos que ir al colegio?- mire a la mujer, y ella solo se reía para sus adentros.

-entre mas pronto mejor- me dijo la mujer. Solo le sonreí.

-si después hago algo con ella, no me eches la culpa- le dije susurrando a Jenny.

-pues mas te vale que no, es mi prima idiota.- me dijo susurrándome también.

-hahahahahaha- mientras yo reía Jenny salía mirando con cara de “ te mato si haces algo”

-bueno- dijo Cinthia- ya podemos empezar.

-claro- le dije sentándome en un mueble rojo.

-¿y como estas el dia de hoy?

-¿Cuánto durara esto?

-solo 1:30

-perfecto- dije sarcásticamente, todavía no entendía que hacia con una loquera.

-no te preocupes, no te aburrirás.

La mire y me di cuenta que era muy hermosa, Jenny me dijo que no hiciera nada con ella, pero no seria lo mismo si yo la provoco. Y entonces solo le sonrei.
Me acerque a ella y le dije.

-por supuesto que no- le dije poniendo mis mano a la orilla de donde ella estaba sentada, acerque mi cara contra la de ella esperando a que ella fuera quien me besara y yo no.

-no hagas esto- me dijo haciéndose para atrás.

-yo no estoy haciendo nada, hahahahaha.

-se supone que estas aquí para solucionar tu “infidelidad”

-tranquila, no lo volveré hacer- le dije retrocediendo.

-¿Por qué te gusta estar con tantas chicas?

-porque lo que no tiene una, lo tiene la otra- le dije sentándome.

-¿y crees que la chica con la que quieres estar lo tiene todo?

-ella es……….perfecta- le dije cerrando los ojos.

-¿entonces porque buscas a mas chicas?

-creo que es………….porque todas son muy hermosas….y a veces….

-¿acaso esta chica no es hermosa?- me dijo antes de que yo terminara la oración.

-si que lo es.

-¿entonces? ¿Porque lo piensas tanto?

-es que tengo miedo de que la pueda lastimar, yo…….. no la quiero lastimar.

-creo que esta será tu primera y ultima cita.

-¿Por qué? ¿hice algo mal?

-no, no es eso. Con las preguntas que te estoy haciendo se que te quedaras consiente de lo que hagas. Y ahora te voy a llevar a un lugar.

-de acuerdo.

Cinthia arreglo su bolso, se maquillo un poco. Y abrio la puerta.

-¿Qué estas esperando? – me dijo.

-si, si, claro- le dije levantándome.

-Luisa, cancela las citas de hoy por favor- le dijo a su secretaria.

-si señorita- le respondió la secretaria.

Y entonces nos dirigimos al elevador.

-¿a donde vamos?

-te voy a llevar a un café gay

-¿para que o que? –le dije extrañada.

-vamos a intentar que no coquetees con alguien- me dijo.

-de acuerdo- le dije metiendo mis manos en mis bolsillos.

Y entonces llegamos al lobby y nos dirigimos a su carro, era un carro blanco y convertible.

-¡wow! ¿este es tu carro?- le dije asombrada.

-si, me dijo abriéndolo.

-es un carro soñado- le dije abriendo la puerta.

-hahahahaha, lo se, es muy hermoso.

-hermoso se queda corto- le dije bromeando.

Encendió el carro, y nos pusimos en marcha. Manejo tan rápido que ni sentí el camino. Entonces llegamos al café gay que ella decía.

-aquí estamos- dijo quitándose el cinturón de seguridad.

-veremos que tal nos va- dije bajando del carro.

Entramos al café,¡ y habían unas chicas! Oh dio, todas estaban muy guapas. Y vi que muchas no paraban de mirarme, ¿asi que porque no complacerlas?
Di unos pasos hacia una de ellas.

-no, no ,no ,no ¿A dónde crees que vas?

-solo iba a saludar –le dije levantando la ceja.

-no, no lo creo. Ahora veras de que si alguna chica te ve con tu novia, no se acercara a ti.

-si tu lo dices- le dije agarrando su mano.

-mejor-me dijo apretándola- ahora, vamos a sentarnos a esa mesa de ahí.

Nos sentamos y empezamos a platicar de cualquier cosa, ella me acariciaba, como si yo fuera su novia verdaderamente, yo la acariciaba también. Y entonces toque su pierna y ella dio un pequeño salto.

-¿Qué? ¿te pones nerviosa?

-no, por supuesto que no, entre mas parezcamos novias, mejor.

Entonces me acerque a ella, a pocos centímetros de besarnos.

-¿Qué tanto hay que parecer?- le dije tocando su rostro.

-lo mas posible- me susurro.

Entonces me acerque a ella, y la bese. Primero fue un suave y lento, luego se fue haciendo mas rápido y apasionado.

-ahora quiero que vayas allá y pidas un café- me dijo separándose

-¿y eso para que?- le dije extrañada.

-ahora veras como no se te acerca ninguna chica. Y luego quiero que intentas platicar con alguna.

-si tu lo dices- le dije levantándome.

Entonces me díriji a pedir un café, ahora las chicas si me miraban diferente, mas bien, no me miraban. La que tomaba la orden era un chica hermosa de ojos marron.
Y entonces intente seducirla.

-hola hermosa.

-hola- me dijo ella.

-¿me puedes dar un café expreso y un café simple por favor ?

-claro- me dijo ella.

-¿vives cerca de aquí?

-emmmm si- al parecer nada funcionada.

-¿te gustaría salir algún día?

-la verdad, no creo que a tu novia le guste eso- me dijo dándome los cafés.

-ella no es mi – claro, ahora se suponía que iba a actuar como tal- oh si, tienes razón- le dije marchándome.

-¿y que tal te fue?

-ni siquiera quiso salir conmigo- le dije dándole su café.

-¿ves? Otra chica no se te acercaría si supiera que tienes novia, y si sales un día sola, eso dependerá de ti para no acercarte mucho a alguna.

-¿entonces no será tan difícil?

-no, no lo será- me dijo Cinthia.

-Oh, pero y si salgo sola y todas saben que yo tengo novia ¿aun así no se acercarían?

-si saben que tienes novia, no.

-perfecto- dije sonriendo. No parecía muy difícil después de todo.

-¿ves? Es mucho mas fácil de lo que crees.

-creo……que si- dije emocionada.

-¿Qué pasaría si voy a una fiesta y nadie me conoce?

-eso, dependerá de ti. Si en verdad llegas a amar a alguien no harás nada fuera de lugar.

-en verdad espero no hacer nada……fuera de lugar- dije tomando mi café.

Seguimos platicando ahí en el café de muchas cosas. Ella era muy coherente al responder o decir cualquier cosa.

Tal vez, solo tal vez, si me iba ayudar platicar con ella sobre eso. Habíamos estado como 2 horas en el café hasta que decidimos irnos. Ella me dejo en la entrada del edificio para que yo fuera por mi carro. Me despedí de ella y le agradecía por todo. Después de todo hoy seria mi primer y ultimo día ahí. Casi eran la 1, pronto mis amigas y Danielle saldrían del colegio.

Me estacione fuera del colegio a esperar a que salieran. Estaba pensado en invitar a salir a Danielle una vez mas, así las cosas me quedaran mas claras. Solo faltaban como 15 minutos para que salieran. Baje del carro y empecé a dar vueltas frente al colegio. Y entonces salieron.

-hola Shane- me dijo Jenny.

-hola Jenny.

-¿Cómo te fue con Cinthya?

-de maravilla, hoy es mi ultimo día que la miro- le dije sacándole la lengua.

-¿y eso? ¿acaso la hiciste enojar?

-no es eso, es que dice ella que estuve muy bien, y que no necesito ir de nuevo- le dije guiñándole el ojo.

-bueno- me dijo entrecerrando los ojos- tienes suerte. ¿Entonces crees que puedes tener una relación con Danielle?

-si, creo que si podre- le dije- oh! Hablando de ella- dije dirigiéndome hacia Danielle- ¡hola Dani!

-hola Shane- me dijo mientras la abrazaba- oye ¿Por qué no viniste al colegio hoy?

-ah si, es que…… tenia que ir con mi doctora.

-¿Qué? ¿Estas enferma?¿te pasa algo?

-no, no, tranquila no es nada malo- le dije dejándola de abrazar.

-¿enserio? Que bueno- me dijo dedicándome una sonrisa.

-¿oye que harás hoy por la tarde?

-mmmm…… creo q nada ¿Por qué?

-es que quisiera invitarte a dar un paseo conmigo al bosque que esta cerca de mi casa ¿puedes venir?

-por supuesto- me dijo emocionada- me encanta salir contigo a lugares bonitos.

-¿te parece bien que pase por ti a las 3?

-seria perfecto.

Entonces ya estaba planeado. lleve a algunas de mis amigas a su casa. Deje a Danielle en u casa y algunas me acompañaron a la mia.

-tendrás una novia- me dijo cantando Jenny.

-no se si hoy será el día- le dije bajando del carro.

-por supuesto que lo será, ya lo veras- me dijo Ileana.

-gracias- Le dije abriendo la puerta de mi casa.

-bueno, entonces hoy te arreglare para que te mires RADIANTE!- me dijo Jenny bromeando.

-hahahahaha, yo no necesito arreglarme para verme así- le dije bromeando.

-creo que seria bueno si llevas algo de comida para comer ahí- me dijo Ileana.

-no creo, eso seria muy cursi- le dije.

-cursi……pero romántico- dijo Camila, tomando la mano de Ileana

-¿y si mejor llevo una pizza?

-¿otra vez pensando en eso?- me dijo Jenny sentándose en el mueble de la sala.

-pero……son deliciosas- le dije sentándome también. Y Camila e Ileana fueron a un cuarto besándose.

-¿no se supone que Danielle es vegetariana?

-oh, cierto, olvide eso. bueno entonces será mejor que prepare una ensalada.

-si, seria mejor- me dijo Jenny levantándose- entonces, vamos a prepararla.

-de acuerdo- le dije levantándome también.

Después de unos 25 minutos Camila e Ileana salieron y me ayudaron a preparar una ensalada para Danielle.

-creo que ya es hora de que me vaya- les dije.

-ya esta todo listo- me dijo Jennifer dándome la ensalada en un traste.

-¿Cómo estoy?- pregunte.

-perfecta - me dijeron todas.

-gracias- le dije dándole un abrazo- ya me voy es algo tarde.

Salí del apartamento y subí rápido al carro. ¡Tenía que darme prisa, ya eran las 3!. Llegue a su casa y solo bocine, ella salió con un short corto y una blusa escotada, se miraba tan hermosa. Dios! ¿Porque me haces esto?¡¡ Y lo peor es que no podre hacer nada!! ¿Por qué, porque, pooorque!?

-hola Shane- me dijo al momento que entro al carro.

Solo me quede unos momentos mirando sus hermosas piernas, ahhhh, creo q estaba babeando. No podía dejar de ver sus piernas, y después empecé a ver sus pechos, ufff sus hermosos pechos. Y luego me di cuenta de que ella miro sus pechos y luego me miro a mi.

-¿tengo algo ahí? –me dijo tocándoselos.

-ammm…emm…. Perdón, no, no tienes nada es que tu blusa esta muy linda- le dije un poco avergonzada.

-es que vi que… que tu..

-bueno, entonces será mejor que nos vayamos- le dije interrumpiéndola.

Llegamos al bosque entonces, era hermoso. Habían unos arboles enormes y muy coloridos, unas flores totalmente lindas. Era como el lugar perfecto para cualquier cosa.

-esto es hermoso- me dijo Jenny bajando del carro.

-lo se- le dije bajando también.

-¿Cómo conoces este lugar?

-mi hermana solía traerme aquí de pequeña. Pero ahora….

-¿ahora que?- me dijo agarrando mi mano.

-ella no tiene tiempo para estar conmigo, ahora todo es, trabajo, trabajo y trabajo. Cuando éramos pequeñas pasábamos mucho tiempo juntas, ella era como mi mejor amiga, hablábamos de todo. Pero ahora las cosas son diferentes, muy diferentes.

-eso es algo triste- me dijo tomando mi cintura- pero no te preocupes, algún día recuperaras esa amistad con ella- me dijo guiñándome el ojo.

-eso seria maravillosos.

Estábamos caminando y a veces corriendo por todo el bosque. Y decidimos sentarnos. Saque la comida y empezamos a comer. Platicamos de cómo éramos cuando éramos pequeñas, no reímos mucho con nuestras historias. Ya estaba atardeciendo cuando vi que ella bostezo.

-me puedo recostar en tus piernas por un momento- me dijo tocándolas. Al toque de su mano con mis piernas di un pequeño salto, pero ella no se dio cuenta.

-claro, si eso quieres.

Se recostó sobre mis piernas y empezó a cantar una canción de cuna hermosa, era como si ella la estuviera cantando para que ella misma se durmiera, pero no era así.

-¿alguna vez has tenido novia Danielle?- le pregunte algo apenada.

-solo uno……pero no fue muy agradable que se diga.

-¿Por qué lo dices? Digo, si se puede saber.

-claro que si puedes saber. Es que el no me supo tratar bien, siempre me trataba como si solo fuera una amiga mas, y……. no me trataba con cariño. Hasta mis amigas me trataban mejor que el.

-¿y entonces terminaste con el?

-si, así es. Eso paso hace 3 años y medio. Desde entonces pienso que los hombres no saben tratar a una mujer.

-entonces tu……..

-no lo se, siempre me lo pregunto y creo q si- ella sabia exactamente de lo que yo estaba hablando.

-¿te puedo preguntar algo?

-por supuesto- me dijo cerrando los ojos, mientras yo acariciaba su cabello.

-¿has tenido alguna….novia?- se quedo callada por unos minutos y dejamos de hablar.

Solo seguí admirando su hermosa cabellera rojiza y brillante, ella seguía con los ojos cerrados, parecía que estaba pensando en la pregunta, pero en verdad no lo sabia.

°°°°°

Shane me había preguntado que si había tenido alguna novia. No podía responderle eso…. si le decía que no, ella pensaría que todavía me gustan los hombres de alguna forma u otra, y si decía que si….. bueno la verdad no sabia que pasaría si le decía que si. Ya desde hace mucho que me gusta Shane, pero ella no hace nada al respecto, y yo soy casi incapaz de hacer algo por mi cuenta con ella. Creo que después de todo yo no le gusto a ella. Ella hacia lo que quería con las que quisiera, ¿Por qué no ha hecho algo conmigo? Creo que simplemente no soy su tipo.
Entonces después de pensarlo tanto decidí levantarme. Me pare y me puse cara a cara con Shane, ella solo se me quedo viendo directamente a los ojos y acaricio mi mejilla. Estábamos demasiado cerca, tenia que hacer algo. Y entonces me hacer que mas hacia ella………… y la bese. Eso no era nada propio de mi, Shane hacia que yo……. que yo…..yo la deseara. Sentí el roce de sus labios rosados y bien formados, ella se recostó y yo me recosté sobre ella. Ella me siguió besando intensamente.

-nunca creí que esto pasaría- me dijo acariciando mi mejilla de nuevo. Yo solo reaccione de una forma en la que me sonroje demasiado.

-ni yo me lo puedo……creer todavía- le dije cerrando los ojos de la pena.

-¿no lo querías hacer?- me pregunto sonriente.

-si….si lo quería hacer pero…..

-¿pero que?- le dije sonriendo.

-no lo se, tu haces que yo……………actué de forma diferente.

-¿y eso es algo malo o bueno?- me dijo seductoramente.

-bueno, demasiado bueno- le dije besándola de nuevo.

Nos besamos, y ella me llevo hacia sus pechos y yo me recosté sobre ella, mientras nos besábamos ella empezó a besar mi cuello y luego me dio un gran abrazo y me hizo dar la vuelta, ahora ella estaba arriba y yo abajo. Ella me miro a los ojos y me dedico una sonrisa acogedora, yo le devolví la sonrisa también y entonces me siguió besando con unos besos suaves y cariñosos.

-dime que estas segura de esto- me dijo Shane.

-si……quiero hacerlo- le dije dándole un pequeño beso.

Entonces ella me regalo una sonrisa por las cuales uno se derretía. Ella era tan hermosa, ese pelo corto y negro la hacían ver tan hermosa. Esos hermosos verdes ojos, toda ella era hermosa. No podía creer que ella estuviera ahí conmigo, ella podía estar con quien ella quisiera, pero no…….. Ella estaba ahí conmigo, dándome sus hermosas caricias y sus dulces besos.
Nos recostamos y nos besamos con unos besos totalmente cálidos y dulces, empezamos a quitarnos la ropa una a la otra. Dimos vueltas y vueltas en el hermoso césped, era un color verde totalmente hermoso y un atardecer tan….tan…..romántico. Seguimos acariciándonos y besándonos e hicimos el amor tan dulcemente, ella me trato de una forma muy acogedora. Ella era tan sutil en su forma de tocarme. Hicimos el amor hasta quedarnos dormidas.
Despertamos y ya era de noche, vi que era una noche estrellada, mire a mi lado y Shane estaba ahí conmigo, era tan hermosa, admire su belleza por unos momentos y entonces la abrace. Ella se despertó con mi abrazo, me vio, me sonrió y me abrazo también.

-hola preciosa – me dijo bostezando.

Solo la mire y sentí como me iba sonrojando poco a poco. Y entonces ella solo soltó una pequeña carcajada.

-eres hermosa- me dijo tocando mis mejillas.

-tu…..tu….. eres muy, muy, pero muy hermosa- le dije bajando la cabeza.

-seria mejor si desde ahora empiezas a sentir mas libertad y confianza conmigo, no te sonrojes tanto solo porque te digo que eres hermosa.

-yo te admiro ¿sabes? Amo la forma que eres, tu eres tan libre contigo misma. Tu forma de ser es de admirar.

-gracias Danielle- me dijo dándome un pequeño beso.

Entonces se levanto y se empezó a vestir.

-creo que ya es algo tarde, no quiero que te regañen después por mi.

-no creo que me regañen, y mas porque estoy contigo- le dije sonriendo y levantándome.

Y entonces me empecé a vestir también, empezamos a meter las cosas en el carro, y cada vez que nos chocábamos ella me daba un beso y me sonreía. Esto que sentía era tan hermoso, me encanta sentir esa sensación de mariposas en el estómago.
Entonces subimos al carro. Cuando ella iba manejando, sostenía mi mano.
Entonces llegamos a mi casa. ella salio del carro al mismo tiempo que yo, me acompaño hasta la puerta.

-me la pase………………increíble, no tienes idea de cuanto- me dijo tomando mis dos manos.

-yo también me la pases increíble- le dije apretándolas.

-se que no lo he hecho oficialmente, así que- y entonces se acerco y pego su frente con la mía- ¿quieres ser mi novia?- y pude ver como por primera vez se sonrojaba.

Ella…..ella….. me pidió que fuera su novia. Yo ya conocía su reputación, ella nunca había tenido novia antes, ella……me lo pidió a mi.

-s….s….sii- le dije tomando su cara, y mirándola directamente a los ojos- por supuesto que si- y entonces le di un beso muy apasionado. Entonces ella me llevo hacia la pared y me beso mas apasionadamente, entonces empecé tocar su espalda y luego su parte baja.

-no, no, no , no, tu papás Danielle- me dijo Shane separándose.

-tienes razón- le dije arreglándome el cabello.

-aun así……. Me la pase increíble.

-no tienes idea de cómo me la pase yo también.

Entonces nos despedimos con un pequeño beso, y Shane se fue. Y entonces di un gran suspiro por lo bien que me lo había pasado.

°°°°

Entonces me despedí de Danielle con un pequeño beso. Ese tal vez era un pequeño beso, pero para mi significaba mucho. Fue un día asombrosamente.

-¡¡GENIAL!! – grite dentro del carro mientras iba manejando. Me desvié un poco con el carro pero no paso nada.

Aunque no quería parecer muy emocionada, ahora ya no lo podía evitar. Ahora tenia novia, una novia, ¡una novia!

6 comentarios:

  1. jejejee me gusta shane!!!! gracias alejandra por compartir tu fic con nosotr@s! :3

    ResponderEliminar
  2. Pero que.....??? donde ta el lemon ???? T.T pero esta reketegenial la historia

    ResponderEliminar
  3. O:!!
    mee encanta espero que sigas asi alejandra!
    sigo pensando! me encanta Shane! hahaha saluudos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muuuy buena historia :D
    conti :)

    ResponderEliminar
  5. hola alejandra, me encanta tu historia, la personalidad de shane me gusta, ojala y la sigas pronto.
    Sheila, gracias por subirla

    bombom7805

    ResponderEliminar
  6. Excelente historia Alejandra, es muy interesante y me parece muy tierna me ha gustado muchísimo felicitaciones y gracias Shei preciosa por publicarla.

    ResponderEliminar