viernes, 6 de agosto de 2010

Por Ti Volvería el Tiempo Atrás Capítulo 6

Capitulo VI

¿Qué Fue?.

En Amphipólis, una mujer interroga a la partera.

- ¿Dime que fue, qué es? – dice Cyrene emocionada

- Es una saludable, hermosa y fuerte niña Cyrene ¿ Cómo la llamaras?.

- Xena… su nombre será Xena.

Inviernos más tarde en Poteida.

- ¿Qué ha sido pregunta un padre ansioso?

- Es una niña mi señor.

- ¡Una niña! que hermosa es – dice alegremente.

- Como la llamaras esposo mío.

- Gabrielle, se llamara Gabrielle.

Muchos inviernos después una pequeña jovencita rubia ojos verdes con sueños de bardo, es llevada junto con otras para ser vendida como esclava, pero gracias a la intervención oportuna de una misteriosa guerrera de cabello oscuro como la noche con ojos azules como el mar la salva a ella y a las otras chicas…tras lograr ganarse su confianza y seguirla a través de muchas aventuras la pequeña rubia y la poderosa guerrera se hacen las mejores amigas del mundo, pero un día la amistad se convierte en amor y en la villa de las Amazonas se lleva a cabo una boda, la reina amazona Gabrielle se casa con una hermosa guerrera de nombre Xena. Los votos se llevan a cabo.

- Gabrielle te tomo como mi esposa para el resto de mi vida, te juro lealtad y amor. – Xena le sonríe con dulzura.

- Xena te tomo como mi esposa para toda la vida, te juro lealtad y amor. – Gabrielle le sonríe tan dulcemente que Xena se inclina y la besa y se promete así misma hacerla feliz y cuidarla por el resto de sus días.

Todas las amazonas sonríen y festejan la unión de ambas mujeres. En algún punto del Monte Olimpo una Diosa mira complacida la escena, por fin el amor gano contra muchas adversidades, por cierto Ares también esta presente le sonríe Artemisa y él hace cara de indiferencia.

- ¿No crees que es mejor así?

- Bueno – dice al final Ares esbozando una pequeña sonrisa – es mejor verla viva aunque sea con ese fastidio de rubia a no tenerla en este mundo. De cualquier manera algún día veré la forma de recuperarla.

- Genio y figura… - dice Artemisa mirando burlonamente a su hermano.

- Di lo que quieras y ya me voy que tanta miel me esta provocando nausea –Ares desaparece dejando sola a Artemisa.

- Hasta la sepultura… - Artemisa termina la frase y sonríe ante la felicidad de Xena y Gabrielle.


FIN

2 comentarios:

  1. Qué hermosa historia me gusto muchísimo de principio a fin, sinceramente mi querida Shei tu forma de escribir me encanta. Te mando muchos besos y abrazos ˄_˄.

    ResponderEliminar
  2. buonissimo!!! me piace, me piace molto vero!!! mi kerida Sheilita - sama eres genialosa, escribes como inspirada x los dioses del Olimpo, jujuju, pero en realidad kienes te inspiran son las terrenales XenaxGab...

    terminando esta serie al fin, seguiré con la otra!!! y ya kedan 4 días para AenP!!! yay

    bacio,
    Nachi o debería escribir Naci??? jáh!

    hoy es mi último día de vagancia, hay ke trabajar!!!

    ResponderEliminar