sábado, 28 de agosto de 2010

No eres mío, eres de la otra (poema)

Saludos mis amadas y amados Fans tengo el honor y el gusto de presentarles un hermoso poema escrito por la bella y hermosa Miyuki2103, Amiga preciosa Gracias por tu colaboración!!! A leer!!!!


No eres mío, eres de la otra


Sentirte es como sentir el cielo;
Si estoy contigo siento que no
Hay nadie en el mundo,
Que solo existimos tú y yo.

Al escucharte decir que me
Quieres haces que despierte
En mi un inmenso deseo
De tenerte, de pasarme
Contigo toda una noche
Y hacerte el amor con toda
La ternura y toda la pasión
Que guarda mi corazón.

Cuando me dices te amo
Es como si la alegría venciera
Mi soledad.

Al saberte mío un soplo de
Aire me devuelve la vida.

Pero sé que no lo eres,
Eres de ella y eso provoca
Que me muera de celos.

Que mi espíritu salga de
Mi cuerpo y te odie y te ame
Al mismo tiempo.

Haces que te odie porque
Eres de otra, eres de la otra.



Siguiente poema:ESTOY MOLESTA

3 comentarios:

  1. WoW Miyuki ké es eso de andar hablando de infidelidades...???

    ta bueno, pero xké no publicas aká el otro, el de FF.net ese es Shiznat y toas estarán agradecidas de ke lo publikes aká, a mi me encantó ése, dale, anímate!!!

    Nachi

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso poema mis más sinceras felicitaciones Miyuki2103 me encanto, si tienes otros como este me encantaría leerlos ˄_˄.

    ResponderEliminar