lunes, 2 de agosto de 2010

Los rostros de Alyssa y Samantha!!!

Hola mis queridisismas y queridisimos Fans! Pues bien sería todo un honor si les pusieran rostro a las protagnistas de esta seríe que aún no se como titularla xDDDD. Por lo pronto dejo la fotografía de nuestra Preciosa y Bella Miyuki2103!, serías una muy buena Alyssa Guapa!!






                                                                          
























Y Pues Bien he aquí el aporte de  mi queridisima ZATA:


Samantha:






































Por mi Parte Creo que Esta Mujer Hermosa sería la perfecta Samantha:









































Y aquí el aporte de mi estimadisima TALI






































Y Aquí el Aporte de mi queridisima y guapisima Miyuki2103

Samantha:


















 Alyssa:

















Y Aquí el Aporte de mi queridisima y adoradisima NACHI:


























8 comentarios:

  1. ZATA:


    muy guapa Miyuki2103

    sheila-sama
    me encontre con un anime ke me recordo algo a samantha no se porke jeje
    te dejare links de las imagenes

    http://mercy-crazyfuranime.blogspot.es/img/mnemosyne.jpg

    http://nessivi.files.wordpress.com/2010/05/mnemosyne_mnemosyne_no_musume_tachi_art_n0004.jpg

    no e visto bien el anime jeje pero de la aparencia seme afiguro supongo ke tambien cuenta jeje
    cuidate sheila, besos y abrasos n_n

    ResponderEliminar
  2. Súper, sí, súper dije cuando vi las fotos...por el contenido de las fotos y xke las han subido ke bn!!! ta con suerte tu novio ke tiene semejante hembrononón en casa, jujuju!!!... no malinterpreten mi apreciación de la belleza femenina...soy hetero, de mente abierta, eso sí, además ke te pareces muxo a una BFF ke ya no se encuentra aká sino del otro lao del charco y la extaño mil!!! bye kisses 4 all!!! Nachi.

    PS: no, no es I <3 U...es...Zata me ganaste en este post tenía ke ser yo 1st pero weno...tu siempre tan colaboradora y presta mi musical zata ya tienes perfil para Sam...vaya!!! le tenés canción too?

    tenía un segundo PS pero se me olvidó!!!

    ResponderEliminar
  3. ZATA:

    aaaaaaw sheila esa samantha se ve genial!!!!

    y pues jejeje casi casi ke si le tengo cancion a todo jejejeje soy muy musical XD y con ritmo (h)
    y pues eske ese personaje de anime seme afiguro un poko por la mirada nwn

    ResponderEliminar
  4. la verdad ke esta chica en L&O UVE es super cuando le pegan y se enfurece y too válgame, si es bn linda la condenada...esteee yo tovías no se cuales le pueden pegar a los personajes tal vez cuando lleven más capis, pero creo ke el de Mnemosyne le keda a la chika ke entró nueva

    bye,

    love,

    Nachi

    ResponderEliminar
  5. bueno pues yo propongo k los personajes deben ser rudos pues por k son polis y eso .
    no estoy de acuerdo con rin por k ella es un personaje muy sereno y calculador y aki los perosnajes son mas energicos y fuertes de una forma diferente a riin ; para samantha me suena mas Ali Larter siempre ha hecho papeles fuertes como en Heroes la serie o en resident evil y para alissa propongo a Kate la de lost tabn tiene un aire fuerte y muy sexy a mi parecer http://cdn.tvlia.com/files/2008/01/kate-lost.jpg


    jejejejejejjejeej
    no siendo mas me despido
    att Tali :P
    ttp://imagens.kboing.com.br/papeldeparede/5868ali.jpg

    ResponderEliminar
  6. son agentes, si fueran policias trairian macanas y ese traje tipiko jeje

    asi ke yo kreo ke deven ser calculadores estratejicos agiles y audaces claro tambien fuertes aunke la rudesa no lo es todo

    ResponderEliminar
  7. ahy yo no decia k fueran las re rudas y no digo k no sean kalkuladoras o estrategikas pero si k deberian proyectar energia y fuerza y no me refiero a fuerza fisika si no de caracter, no se es mi impresion XD.

    Tali
    jajajajajjajaja por cierto me da mucha riza ver a la farandula colombiana aki XD no habia pensado en Karla Giraldo XD k video

    ResponderEliminar
  8. jujuju ya ves, Tali kerida!!! hay ke ser conscientes de ke no too está x allá fuera en los EE.UU, x akí tambn hay!!! y yo propongo además a la Rosario Tijeras, pero no a la flora martínez, sino a la Ma Fda. Yepes!!! sí yay, la Karla G. me gusta para Dennis!!! y ke se kede con Karla, sorry!!!

    love,
    Nachi

    ResponderEliminar