sábado, 28 de agosto de 2010

DE SEIS A NUEVE Fanfic de T.A.T.U.

Hola mis amadas y amados Fans pues en esta ocasión nuestra querida Amiga Aimee también conocida como Volkát nos presenta un nuevo Fanfic de T.A.T.U.!!! Distrutenlo!!!!

DE SEIS A NUEVE
por: VolKát

“…A escondidas,
cada tarde,
mi alma vibra,
mi cuerpo arde…”

“Piel de ángel”, Camilo sesto.


En el trozo de papel se podía leer con una letra trémula pero a la vez asentada.

“Enviar urgente al apartado 316”

El papel traía, casualmente al parecer, una esquina pintada de azul y sobre ella un número 44…

Lena sonrió sagazmente – pues perfectamente comprendía lo que, aquella esquina azul y el contenido en clave del mensaje, significaban.

El autor de la nota era su jefe…

Ya en su cubículo – Lena suspiró, dando la espalda a la foto matrimonial para poder descifrar lo que en realidad quería decir la nota…

“Te espero en la habitación 316, ¡no preguntes, sólo entra, te necesito!...ya sabes que esta vez el hotel será el de la esquina en la 44 con Avenida del río.”

Al llegar y ver que efectivamente la puerta estaba abierta – Lena entró – desde ahí a pesar de la poca luz, pudo observar las níveas coberturas de la cama salpicadas por el rojo de los pétalos que, ella amaba encontrar…

Aún cuando desde hace más de un año habían empezado sus encuentros furtivos, su fiel amante no olvidaba ni ese detalle ni las fresas, ya era verano y esas tres horas lo serían, como siempre, todo para ellas – pensaba cariñosamente Lena.

El cuerpo despojado de ropas, de una acalorada Yulia, se acerca tras Lena para terminar de cerrar la puerta y dejar en penumbras la habitación.

Los besos de Yulia sobre la recientemente desnuda espalda de Lena inspiraban aún más a la chica de los aceitunados ojos, quien se había deshecho ya de sus prendas superiores en una acción suscitada por el calor que emanaba de su acompañante.

La humedad de los besos de la dueña de los ojos de mar, le transmitían su fervor a Lena que pese a ser recibidos en la superficie de su piel, atravesaban su cuerpo haciéndole sentir el ardor del fuego en su vientre y desembocándose en la punta de sus dedos, lo que despertaba su instinto de atraerla hacia ella con furia, juntando los sudados cuerpos para sumergirse en esa deliciosa danza, con su sensación de vacío, de muerte, de fin…

Al finalizar, sólo el cigarrillo compartido, alumbraba entre las sombras con el fulgor del cabello de su piel de ángel – pensaba Yulia – aún agitada en su respiración por la pasión.

Yulia se sentía impotente de no poder sentir esa piel y responder a los gritos tanto de su cuerpo como de su alma, en otras horas del día; se sentía cobarde por no poder clamarle al mundo: ¡Ella es mía!

Luego de vestirse, un beso como despedida y promesa de nuevo encuentro, mientras por las mejillas sendas lágrimas se escurren y ambas con ternura las enjugan.

Al salir al vestíbulo del hotel, todavía abrazadas luego de la apasionada unión de sus bocas en el elevador, el murmullo de los huéspedes del hotel llama su atención, al igual que los gestos de las madres que atraen a sus hijos para sí – Yulia encoge el ceño y Lena suspira –

En el pensamiento de ambas – Aunque de seis a nueve seamos felices, no quisiera seguir amándote a escondidas –

¡Máñana te pediré que seas sólo mía! – pensamiento de Lena
¡Mañana empezaré a gestionar el divorcio! – pensamiento de Lena

Yulia y Lena se miran y sonríen satisfechas– en sus ojos se lee la promesa del amor eterno.

FIN

5 comentarios:

  1. Gracias sheila, por subir fic de esta pareja que me encanta, esta estuvo genial, felicidades a la escritora, seria genial leer mas de sus historias y si son de la misma pareja mucho mejor.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia me pareció muy dulce felicidades a la autora y gracias Shey por postearla ˄_˄.

    ResponderEliminar
  3. gostei da fic... shsuhusaushua continua... site legal

    ResponderEliminar
  4. muy buena me encanta las histirias de lena y julia las amo desde que las conoci las amson geniales quisiera conocerla r e ir a Rusia ojala regresaran otra vez desde el fondo de mi corazón felicidades a la escritora es genialll

    ResponderEliminar
  5. soy lesbiana desde que tengo razón uyyyy mi sueño es ser como julia volkova soy rebelde atrevida dulce apasionada buena amante espero encontrar alguna chava que le gusten los fanfict de tatu y ser como ellas en un istante

    ResponderEliminar