sábado, 7 de agosto de 2010

DAMA DANZANTE

Hola Mis amadisimos Fans!!!! Pues Bien ya tenemos el primer aporte así es!!! De la Maravillosa Inspiración de Karla Munguia nos deleita con este Hermoso Poema!!! Gracias por tu contribución Amiga!!!!!!


DAMA DANZANTE

Autora: Karla Munguia

alma mia derrite de nuevo mi corazon
que de hielo se volvio
mirame con esa mirada penetrante
que me enamoro
si aun me amas...
fuego eterno dame mas calor
mi hermosa dama danzante
baila alrededor mio,
con la tibiedad de tu respiracion
calienta mi corazon
mi hermosa musa de inspiracion
mi hermosa dama danzante
si aun me amas...
dimelo, te lo imploro, por favor
caere ante ti
si me lo dices de corazon
mi hermosa dama danzante
reina junto a mi
derrite el palacio de hielo
con el calor de tu fuego sofocante
mi hermosa dama danzante
si aun me amas...
sofoca a este corazon frio
con el calor de tu amor
forma ese nudo en mi garganta
y asfixciame
llevame a la muerte
por el extasis de la pasion
mi hermosa dama danzante
pues tu demonio y yo angel
toma mis alas entre tus garras
y destrozalas
dejame tomar con mi bondad
tu maldad y estrujarla
mi hermosa dama danzante
pues tu negro y yo blanco
el amor nos hace daño
si aun me amas...
seamos un gris intermedio
ni bueno ni malo
tu fuego sin control
y mi hielo escalofriante
si aun me amas...
seamos agua tibiedad
mi hermosa dama danzante
de la maldad
baila para esta bondad
y estas alas de angel
volaran para tu maldad,
tu maldad y yo bondad
si aun me amas...
seamos uno de nuevo
volvamonos simples personas
aunque no lo seamos
en este mundo intermedio
mi hermosa dama danzante
si aun me amas...
seamos eternas en todas las vidas
que tu alma mala
y mi alma buena
en cada vida se encuentren
y se vuelan una... intermedia...


Siguiente Poema: QUE TAN DIFICIL

3 comentarios:

  1. woooo
    estubo genial
    me encanto como manejo el bien y el mal
    me recordo a algo de mi pasado...
    felixidades a la autora

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso poema, la forma en la que une dos cosas que son completamente opuestas es realmente maravilloso. Mis felicitaciones a la autora es un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. hermanaaa :) eso es todoo :) te amooo autoraa <3 o soy testigo de ese amor tan puro y hermosoo en verdad las amo se muy feliz hermana

    ResponderEliminar