lunes, 12 de julio de 2010

SANGRE (Piloto) (Historia en Serie)

Saludos mis queridas y queridos Fans pues bien en esta ocasión les traigo ahora sí que el pilotito de Una nueva Historia en serie que tambien seguiré si es que les gusta y si no lo acabo en un dos por tres. xDDDD Espero que les agrade!!

Saludos y Besos a Todos!!

Con dedicatoria especial para: Jenniferyma, Alternative Culture, Miyuki2103, Bahamuth, Wendy, Giada, Whitewarrior, Bombom7805, Luz, Lucia, Jaz, nena_chan, Eldest88, lucia, 83266, Nachi, hitomi, Zata, MzDaRkGirL, mar, Yuki-Hellsing, Aly, MaryJo, Seisydien.

Episodio Piloto:

Caminaba como siempre por las calles obscuras, vacías casi de personas, las únicas que podía ver eran solo las prostitutas selectivamente paradas a las esquinas de los bares y cantinas esperando que algún borracho saliera y engatusarlo para poner a venta su carne por unas cuantas monedas, esas voluptuosas curvas y ese rostro exageradamente pintado, la ropa ligera e insinuante y sus alientos con el aroma de la menta barata de los chicles que mascaban con despreocupada tranquilidad. Mirarlas me asqueaba, mirar a los hombres embrutecidos de alcohol salir tambaleantes me provocaba una ridícula impresión de títeres del destino con los hilos flojos incapaces de estar rectos hasta que el alcohol se disipara como la bruma al sol. Ese sol que nunca conocí. Siempre era igual desde siempre todo igual, aburrido y hastiante, deslizarme por las calles era lo único que sabía hacer para relajarme, perderme entre las sombras y subir veloz por alguna escalera de emergencias y llegar a la azotea de algún edificio y sentarme a contemplar la luna y contar una vez más las estrellas. Recostarme con las manos bajo mi cabeza y sonreír alabando y maldiciendo mi destino. Esa noche en particular al llegar a la cima de ese edificio el aire me trajo un olor particular que despertó ávidamente mi apetito, respiré profundamente inhalando con fuerza, ¡¡aaahh!! olía tan bien, una esencia dulce y sutil, casi… una esencia embriagadora, hacia siglos que no había olido nada igual, no desde... bueno no vale la pena recordar algo que sucedió hace tanto tiempo atrás; corrí sobre los techos de los edificios, saltando de uno al otro con suma facilidad, llevaba mi vestimenta toda en negro así que nadie podría notarme, nunca nadie lo había hecho, seguí y seguí corriendo el aire se perfumaba más y más a cada paso que daba, hasta que llego un momento en el cual tuve que detenerme, empezaba a sentir una ansiedad que me embriago el pecho. Por un momento me pregunte si deseaba seguir, empezaba a sentir el deseo de la sangre y eso significaba matar, di un par de pasos más y me situé a la orilla de la cornisa, el edificio de enfrente tenía una sola luz encendida y a través de ella miré a una chica, su cabello brillaba con la intensidad de la sangre y toda ella desprendía ese aroma tan indefinible con palabras. Había una salida para incendios justo en su ventana así que salté y llegue al piso con facilidad, camine un par de metros saliendo de entre las sombras y fue entonces que un sujeto me detuvo por la mano y me volví violentamente a mirarlo.

- ¿Cuánto me costarás? - me pregunto con una sonrisa estúpida y los ojos embebidos en rojo por el alcohol.

No necesite decirle nada del golpe que le di fue a golpear contra una pared y escuche el tronar de su cráneo cayó al suelo y al ver la sangre deslizarse lentamente por el pavimento supe que no volvería a levantarse. Seguí mi camino y de un salto alcance la escalera de incendios y subí por ella, llegue hasta su cuarto justo al llegar la luz se apago, un punto más a mi favor, abrí la ventana y me deslice dentro, mis pasos sigilosos como los de un felino y mi facilidad para detectar la cosas a distancia me hicieron no tropezar con absolutamente nada, caminé lentamente hasta llegar a su recámara, la puerta estaba entreabierta ella estaba boca arriba su respiración era pausada y lenta, muy tranquila, sus labios rosáceos ligeramente entreabiertos y por el movimiento de sus parpados supe que estaba entrando en la fase del sueño profundo, su cabello era lacio y sí, era un rojo semejante al de la sangre, mis ojos se posaron en su cuello y vi latir la vida a través de su yugular, toda ella olía muy bien, me incline como si fuera a besarla y aspiré su aliento que tenía un olor a enjuague bucal de menta. Deslice mi dedo por su frente y por su rostro y seguí ese camino hasta llegar a su cuello y posarlo sobre su latente yugular. Ahora podía simplemente acercarme y alimentarme de ella hasta dejarla sin vida, hasta que su rosácea piel simplemente perdiera su color sin embargo no pude hacerlo, me limite a observar sus facciones, me limite a sonreír mientras la veía dormir, hacia mucho tiempo que no sonreía, pero verla me produjo una extraña sensación de paz y tranquilidad. Para cuando volví en mí de estar contemplando todo ese esplendor note con cierta angustia el tono azuloso de un cielo que empezaba a perder su tono oscuro, le miré una vez más y tomando su mano entre la mía deposite sobre sus dedos un beso, le acomode el cabello de su frente y salí tan rápidamente como pude, el amanecer se acercaba y con el mi fin si no me apresuraba. Soy una nacida de sangre, lo que se conocía como una Pura. Mi fuerza era superior a la de cualquier otro inmortal, pero las debilidades eran mayores. Odiaba a los conversos, que eran simples humanos vueltos esclavos, capaces de vivir a la luz del sol sin problemas pero con el alma muerta, esclavos de aquel por el cual se convirtieron. Muñecos sin voluntad, simples mascotas con una larga vida nunca como la de un inmortal ya que envejecían y a su hora morían solo disponían de un poco más de tiempo sobre esta tierra. Podían morir y aparentar tener una edad joven aun cuando en realidad eran viejos. El cielo se pintaba en una claridad que comenzaba a dificultarme el poder ver, corrí tan rápido como pude mi hogar no estaba lejos la claridad del día comenzó a enrojecerme el dorso de la mano que era con lo que cubría levemente mi rostro. Por fin vi a lo lejos las puertas de mi casa al pasar la calle casi me golpea un automóvil pero no hubiera pasado nada simplemente no puedo morir. Al traspasar el umbral de la puerta exhale un suspiro de alivio. Lo había logrado compuse mis ropas y entre al vestíbulo los demás miembros de mi familia me miraban pasar, mi rostro se compuso orgulloso como siempre y sonreí pues una vez más vencí al amanecer, baje las escaleras al sótano rumbo a mi cuarto pero me detuve al oír a mi padre.

- Y bien ¿qué tienes que decir a tu favor?.

- Buenos Días padre... solo eso.

- No toleraré ese comportamiento tuyo ¿oíste? eres mi sucesora y una princesa. No lo olvides.

No lo miré, me limite a apretar los puños.

- No lo olvido padre ahora me voy a dormir.

- Katherine sé que no me decepcionaras - me dijo.

- No lo haré mi señor.

Baje las escaleras lentamente el ser una pura y la hija del que podríamos considerar rey de este continente me hacían cargar una enorme responsabilidad.

Fin de capítulo piloto. 


Episodio 1 Encuentro 

11 comentarios:

  1. ya siglos sin venir pero bueno vale la pena pasar por estos runbos siemples son muy interesantes hay quelindo abercomo sigue esta historia yo realmente megustan los cortos pero si una historia es muy buena no me inporta leer unas 300 hojas si se que tiene un buen final

    ResponderEliminar
  2. primero que todo, gracias por la dedicatoria, esta muy buena la historia, como todo lo que tu escribes, espero que la continues.
    Att.
    Bombom7805

    ResponderEliminar
  3. Hola mi adorada Shei, gracias por la dedicatoria, me encanta este capítulo piloto se ve muy interesante, tu forma de narrar las historias es extraordinaria como siempre, te comento que las historias de vampiros y todo lo sobrenatural son mi fascinación a parte de tus historias por supuesto que como sabes me encantan, espero que la continuación la puedas publicar pronto la voy a esperar con ansias. Te mando miles de besos y abrazos ˄_˄.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheila-Sama MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria me haz robado una sonrisa y me ha encantado esta historia, termino siempre maravillada por tu forma de escribir, esperare tu continuación [espero sea muy pronto] ^_^

    Cuidate mucho te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias estimada Fujino Kaichou me alegra saber que te alegre la comida, me alegra que te gusten este tipo de historias, eso me anima más para seguir escribiendo.

    alexygeo efectivamente hace un buen rato que no te veía me alegra que estes por estos lares de nuevo mi estimada, esperemos que el resto de la historia les enganche.

    Mi estimada Bombom7805 que bueno que te ha gustado el preámbulo de esta historia esperemos que el resto te enganche igual.

    Mi querida, adorada y encantadora jeniferyma me siento feliz de que te haya gustado,me encanta la manera en la que describes lo que te hacen sentir las historias que escribo. Gracias por los besos y abrazos guapa me hacen muy feliz. (mandame un correo, ¿va?)

    Mi estimadisima Yuki-Hellsing que bien que te ha gustado espero que el resto de la historia te agrade gracias por los ánimos, le pondré muchas ganas para seguir escribiendo.

    A todas ustedes chicas hermosas, bellas, guapas, divinas, Muchisimas Gracias por el ánimo en serio me da mucha alegría saber que puedo sacar en sus rostros una sonrisa.

    Les mando millones de Besos y cientos de Abrazos Guapas!!! Gracias por Leer!!!! Las Adoro!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHH shey presiosa!! gracias por la dedicatoria! :D estaaaan hermoso de tu parte ^^, qe historia sabes siempre qe inicias con algo nuevo nos dejas con el mismo o mejor sabor de boca de siempre esqe esas historias te llenan de un gran mar de sueños con esa forma de relatarlos!! saludos shey un besooote y abrazotes! :D espero estes muy bien cuidate siempre! muaks! n_n

    ResponderEliminar
  7. ZATA:

    =D GRASIAS POR LA DEDICATORIA

    ESTA MUY BUENA LA HISTORIA

    AMI SI ME PESKO KON ESO POKITO OwO

    ESPERO SIGAS ESCRIBIENDOLA n_n

    CUIDATE MUCHO SHEY

    =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Por la dedicatoria Sempai

    Ke bien una historia de vampiros
    son tan Sexys *¬*
    se lee muy interesante sempai esperoy pronto la continues

    ResponderEliminar
  9. bn acabo de leer este piloto...hmm se me asemejó a una serie ke hubiese seguido x years pero la cancelaron como muxas de mis favs...ojalá tu no hagas tal...y tambn a un libro ke se me antojó fav x un tiempo...así ke no creo ke tenga ke decir ke me ha recontraencantado y espero subas conti pronto...lo ke talvez no me dio muxo fue el nombre de la prota...pero weno ya me acostumbraré supongo...

    kisses,

    Nachi

    ResponderEliminar
  10. hola sheila, sigo tu blog desde hace algunos meses, y dejame decirte que me encanta tu manera de escribir, realmente me transportas a tu mundo
    con cada palabra.
    En verdad que me gusto este piloto, tienes que continuarlo, me quede con muchas ganas de leer mas sobre esta historia, saludos y espero leer pronto algo nuevo tuyo xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. simplemente genial ya he leido todas las historias d este espacio q m fascina ya q amo a mas no poder la lectur y grax x todo escribes genial es la primera ves q comento xq nunk m da tiempo y m pierdo en la lectu jajajaja genial espero q sigas asi

    ResponderEliminar