lunes, 5 de julio de 2010

Adelanto de Amor en Preparatoria!!!! ojo solo es un adelanto de la siguiente entrega

Pues bien mis amadisimas y amadisimos fans les dejo un Adelanto de lo que será el siguiente capitulo, espero que les guste!!! Saludos y Besos Miles a los ya 64 integrantes de este blog Gracias por Leer!!!!!

P.D. cuando ya este todo listo solo añadiré el resto aquí mismo.

Ella estaba ahí… Laura estaba ahí en medio de dos chicas jóvenes las cuales no tenían ningún reparo en pasarle las manos por todo su cuerpo… ese cuerpo que suponía era solo mío… era… era la pelirroja… era la chica pelirroja quien le besaba de tanto en tanto… se movían cadenciosamente al ritmo de la música, entonces todo perdió sentido, era como si esto no estuviera pasando, tenía que ser un error se supone que a un sitio como este ella no podría entrar por ser menor de edad, esa chica no podía ser Laura… no podía ser mi Laura… no podía ser… ¡por Dios tenía que ser un error!, ¡no podía ser!, ¡Laura me había jurado que era solo mía!, ¡me había pedido que confiara en ella, me había hecho sentir ruin por desconfiar de ella!… y ahora esto… ahora… esto… ¿esto?… mi desconcierto y mi tristeza fueron rápidamente consumidos por mis celos, evaporándolos y convirtiéndolos en una niebla espesa que no me dejaba pensar con claridad y que nublaba mi buen juicio sentí crecer en mi interior una furia, una rabia, un coraje que no puedo describir del todo con palabras todo se nublo a mi alrededor solo la podía ver a ella bailando dejándose tocar por esas tipas, supe que di un paso al frente pero sentí el agarré de alguien sobre mi brazo, me giré rápidamente para ver quién era… Iván me miro fijamente y de un jalón me saco del circulo de personas que miraban a ¡Mi Novia!, ¡a mi Novia ser tocada de esa manera por esas dos tipejas!

- ¡Qué demonios estas haciendo Iván? – le espete molesta mientras trataba inútilmente de soltarme de su mano.

- ¡No! ¡Qué demonios es lo que tu vas a hacer? – me pregunto sujetándome con bastante fuerza de los brazos.

- ¡Eso no es de tu incumbencia! – le grite pero mi voz era apagada por la fuerte música que inundaba el lugar – ¡suéltame tengo que ir con ella!

- ¡Para qué? ¿estas idiota o qué te pasa?, ¡sabías que esto podría suceder, ella es una adolescente Karla! ¡Crees que realmente sabe lo que quiere? – me sacudió un par de veces y eso último que dijo provoco que volviera en mis sentidos - ¡sabías que podía suceder! ¡No te lo dije?, ¡a caso no te lo advertí?, ¡Te dije que esto podría suceder! – me repitió y esta vez sentí como si acabara de despertar de un bello sueño a una horrible y dolorosa realidad…

- Yo la amo… yo la amo… - le dije con dificultad, sintiendo un dolor que broto profundo en mi corazón dolía, dolía tanto que me lleve las manos al pecho y me apreté con fuerza - la amo… la amo tanto – sentí las lagrimas escurrir por mi rostro sin piedad.

- Karla… - Iván me miro con tanta tristeza – volvió el rostro hacia el circulo de gente frunció el ceño y su mandíbula se tenso con fuerza.

- ¿Qué sucede Karla? – me pregunto Julián mientras me tomaba suavemente de los hombros - ¿qué tienes?

- ¿Qué ha pasado? – pregunto Andrés levante el rostro y vi que Iván se lo llevo y me dejo a solas con Julián.

- ¿Karla? – me pregunto Julián pero negué con la cabeza no podía ni hablar el llanto me ahogaba apretándome la garganta e impidiéndome casi respirar.

- Lle…v…lleva…me… fue…ra – logré apenas articular mientras lo tomaba con fuerza de la mano, Julián me llevo con él y por un momento imagine que moriría.

Salimos y el frío aire me golpeo el rostro, temblé y Julián me paso el brazo por los hombros atrayéndome a su pecho… sin embargo no temblé de frío… era de tristeza, rabia, dolor, decepción… era una daga que se hundía dentro de mi pecho lastimándome con furia, sin compasión… sin clemencia… el nudo de mi garganta amenazaba con ahogarme, tenía tantas, tantas ganas de llorar… de gritar… de ir corriendo hasta ella y pedirle de rodillas que me dijera que esto era solo un mal sueño… que pronto despertaría y que ella misma me daría un golpe en la frente por soñar ese tipo de tonterías, pero el viento frío me quemaba las mejillas dejándome una ardorosa sensación que escocía mi piel por el salado de mis lagrimas… no era un sueño… no era un sueño… era una pesadilla llamada realidad… y me quemaba… me mataba… me aterraba… me estaba quitando la vida lenta y agónicamente…

- Karla – la voz seria de Iván me hizo hundir el rostro en el pecho de Julián – vámonos será lo mejor.

- N…no… - pude apenas articular.

- Dice que no Iván – le respondió Julián supongo que fue porque mi voz apenas si se escuchaba.

- Karla es mejor que nos vayamos – agrego Andrés – Iván me ha comentado que has visto a tu novia la niña que es alumna tuya – dijo y apreté mis manos sobre los bíceps de mi joven amigo.

- No… - dije casi sin voz.

- Creo que es mejor que ella decida – dijo Julián mientras me abrazaba – si ella no quiere irse entonces yo la apoyo…

- A…ca…ba…ré – pude a penas decir – esto…

- Tranquila hermosa – me dijo Julián – estamos contigo no vamos a dejarte sola – asenté con la cabeza y lloré amargamente en su pecho no sé cuanto tiempo…

Iván había tenido razón… Ana había tenido razón, Adriana tenía razón… Laura siempre fue una niña que quise ver como una adulta… y me dolía tan hondo que pensé que en verdad mi corazón se estaba haciendo añicos literalmente… era insoportable ver mis ilusiones tiradas por la borda de una fantasía que pensaba era realidad… sin embargo la verdad era esta… ella estaba ahí… bailando desenfadadamente en medio de esas chicas… de frente a esa… a esa pelirroja… estaba con ella y no conmigo… no estaba conmigo en este día.


- Hola – recordé mi breve charla que tuve con ella por la mañana – ¿podrías venir un momento a mi casa?

- Perdóname – me había dicho – tengo que ir de compras con mi mamá y por la tarde nos vamos a ir a una reunión que organizo mi Tía Susana.

- Es una pena hoy cumplo años y me hubiera encantado que estuvieras conmigo aunque hubiera sido un ratito.

- No lo digas con esa vocecita tan triste, te prometo que te lo compensó en cuanto nos veamos, en serio prometido.


Prometido… ¿eh?... sus palabras no habían sido más que mentiras… una tras otra… una... tras .. otra… me dolía reconocerlo pero la culpa no era suya… la culpa era mía por creer que una niña como ella podría amarme… la culpa fue mía por basar mis ilusiones y esperanzas en una niña nueve años menor que yo… ¿qué había pensado al enamorarme de una niña?... una niña… una niña… me cayó de repente como un balde de agua helada… era verdad… tenía que despertar… que triste… que doloroso… que deprimente... tenía que despedirme de ese bello sueño… tenía que decirle adiós… a esa relación que nunca debió ser… por fin mi garganta se libero me abrace con fuerza a Julián y rompí en llanto ahogando mi voz en ese fuerte y cálido pecho, sentí a Iván abrazarme por la espalda lo mismo que Andrés… era hora de despertar… era hora de abrir los ojos a la realidad… era hora de darle fin a esa hermosa fantasía que nunca debió ser y que nunca fue verdad.


****


Los pétalos de las rosas son muy suaves… esa mujer… traerme una rosa… fue… fue un lindo detalle… tomé la flor en mi mano y la eleve para mirarla en todo su esplendor… que bonita… y olía verdaderamente bien; y pensar que mejor vino ella que Laura… no pude evitar sentir en mi corazón una nota de tristeza que me nublo los ojos de nuevo llanto… tan amargo como los anteriores… ella me había olvidado tan fácilmente… ¿tan fácil de dejar en el pasado era yo?... ¿tan poquito valía?, ¿ni siquiera un hola por teléfono?... ¿es que no era nada para Laura?... cada pregunta era una herida en mi alma que dolía con una fuerza devastadora… al cerrar los ojos las lagrimas abandonaron mis ojos, su calor me quemo las mejillas y el recuerdo de esa sonrisa que siempre me regalaba me hizo trizas el corazón. Sin embargo no podía culpar a Laura de nuestro rompimiento ¿acaso no había sido yo quien la había tratado siempre como una amiga?... estoy más que segura que ella siempre me amo y yo sin darme cuenta… y entonces un día le digo que la amo así de fácil… pero… ¿y si ella se sintió forzada por mi? ¿Y si en verdad ella nunca me amo? Pero ella me correspondió ¿verdad?... ¿entonces?... ¿cuándo cambio todo?... Giselle... sí… fue mi culpa… fueron mis celos los que la alejaron de mí… pero esa tipa… esa Giselle… ¿por qué tuve que pedirle prestada esa tonta revista a Esmeralda?... si nunca la hubiera animado a que fuéramos a ese sitió Laura nunca habría conocido a esa imbécil… y ahora… es esa mujer la que me visita y se preocupa por mí… que triste… pensar que es ella y no Laura… ¿tan poquito fui en tu vida Laura?... dejé la flor en el buro y me tiré de lleno sobre la almohada a llorar… ¿hasta cuando mis ojos dejaran de derramar lagrimas por ti Laura? ¿hasta cuándo?


****


Era tiempo, me había logrado tranquilizar y respiré profundamente, poco a poco en esas casi dos horas y media fuera de ese antro me había logrado tranquilizar, los chicos me habían llevado a un hotel que estaba cercano, Iván había hecho magia en mi rostro a pesar de tener todavía los ojos levemente hinchados había quedado bien, “no dejes que la chica vea que te has puesto así por ella porque no lo merece” me había dicho; no sabía si iba a encontrarla ahí todavía pero estaba decidida a terminar esa misma noche con esta relación que jamás debió haber iniciado.

Salimos de hotel y a medida que nos acercábamos al antro una fuerte ansiedad se apodero de mi estómago comprimiéndolo con fuerza, tenía tantas ganas de tomarla entre mis brazos, de llevármela lejos… muy lejos a un lugar donde solo pudiéramos estar ella y yo… pero… pero eso ya no era posible… eso ya nunca más sería posible… la fuerte música del antro me devolvió los pies a la tierra y sentí un sudor frío que me recorrió el cuerpo… al entrar vi a la mayoría de la gente bailando, algunos otros ligando… siempre iba a ser lo mismo tenía 17 años cuando pise mi primera tardeada y la verdad no había mucha diferencia entre aquel entonces y ahora… en aquel tiempo solo bebíamos refresco, fumábamos y ligábamos y cuando pise mi primer antro me di cuenta de que era exactamente lo mismo pero con alcohol… tras caminar un poco entre la gente la vi en una de las pistas de baile se me contrajo el corazón al mirarla tenía una cerveza en la mano y bebía mientras esa pelirroja le decía algo al oído… sentí mis piernas casi desfallecer, una mano toco mi hombro.

- ¿Karla quieres que te acompañe? – me pregunto Iván.

- No… - le dije tratando de controlar mis emociones las cuales estaban a punto de ser consumidas por la peor de todas… los celos – tengo que acabar esto por mi misma – le dije y me acerque paso a paso hasta ella.

- Laura – le dije y ella se volvió a mirarme primero ligeramente sorprendida y después me sonrió de una forma estúpida y supuse que el alcohol era la causa.

- Karlaaaa – dijo mi nombre arrastrando la última vocal - ¿qu… qué haces aquí? – me pregunto y se dejo caer a mis brazos - ¿ya te presenteee a mi amigaaa Giselle? – me pregunto arrastrando las palabras.

- Será mejor que te vayas – me dijo la pelirroja tomando a Laura por el brazo.

- El asunto no es contigo – le dije fulminándola con la mirada, odiaba lo fuerte de la música no me dejaba pensar con claridad.

- Lo es porque Laura esta conmigo – me dijo sosteniéndome la mirada – así que ya te puedes ir largando.

- Nooooooo oyeeee noooo que ella es mi catedral y tu mi capillita ja,ja,ja,ja,ja – dijo Laura y soltó a reírse mientras recargaba la cabeza en el hombro de esa chica - ¿no me dijiste tu eso? Esa vieja será tu catedral pero lo pasas mejor conmigo a que sí ¿eh? – Laura se soltó a reír estrepitosamente trastabillo un poco y la sostuve de los hombros – no, no le hagas caso amor – me dijo – tu sabes que te quiero mucho – me sonrió mientras se echaba a reír de nueva cuenta.

- Te llevaré a tu casa – le dije y la tome de la mano.

- ¡Quuueeeee? ¿pero estas locaaaaa? – me pregunto soltándose de mi mano – ¿cómo creessss?

- Ay pero que pasa aquí – pregunto un chico demasiado amaneradito quien se acerco a nosotras - ¿y esta quien es? – pregunto el chico mirándome de arriba abajo venía con la otra chica que estaba bailando con Laura la cual me miró barriéndome con la mirada de igual forma.

- Es la tipa que anda con Laura

- ¡Ay! No me digas – dijo en gritito – Laura mana ya se te armo – le dijo meneando la cabeza.

- Laura por favor vámonos – le dije en tono imperativo y le extendí la mano, ella me miro con enojo.

- Nooooo estoy con mis amigaaasss Karlaaaa, con mis amigaasss dejameee diver…divertirmeee con ellassss – se acerco tambaleante a mi – no te pertenezcooo – me dijo enterrándome un dedo en el hombro - ¿entiendes? – me pregunto mirándome con tanto sentimiento que me dolió.

- Lo sé Laura – a base de mucho esfuerzo logré evitar el llanto – solo… solo hablemos ¿sí? – le pedí – tan solo hablemos – le pedí nuevamente – he venido a despedirme de ti Laura… - le dije tomándola del rostro.

- Pues como que ya le vas migrando – escuche que dijo ese chico.

- Sí, deja a nuestra amiga en paz – dijo la otra.

- Laura esta conmigo ahora – dijo la pelirroja – no te necesita más – me dolieron esas palabras pero hice caso omiso de ellas.

- ¿Dijisteee desped…irteeee? – me pregunto tomándome de las manos - ¿a dónde vasss?

- Ya no seré más tu novia… ya no serás más mi novia – le dije mirándola a su extraviada mirada.

- ¿Quéee?? ¿por quéee?? Mmpppffff… quiero… quieroooo vomitar – dijo y dio un par de arcadas

- Espera te llevaré al baño – le dije sosteniéndola de la cintura ella me echo el brazo al cuello para sostenerse de mí.

Era en verdad tan triste…ya no estaría más con Laura… si tan solo pudiera huir con ella tan lejos… tan lejos… a un lugar donde nadie nos conociera e iniciar de nuevo… a cada paso que daba… cada trastabilleo que Laura daba… era hora de terminar con esto… no podía ser… simplemente no podía ser… pero no quería que Laura sufriera… este mundo era demasiado tentador pero a la vez era tan solitario… tan triste… no quería verla sufrir… ni verle enfermar… entramos al baño por ser un antro recién inaugurado estaba limpio era amplio y afortunadamente no había tantas personas, Laura me soltó y se fue sobre los lavabos vomitando un par de veces me situé tras ella y le ayude a sostenerse, vomito una ultima vez y abrí las llaves del agua lo único que vomito fue líquido al parecer no había comido casi nada, no me sorprendía que estuviera tan tomada.

- Laura – le dije mientras le echaba un poco de agua en el rostro - ¿te sientes bien? – le pregunte mientras ella respiraba con profundidad varias veces.

- ¡Oh, santo cielo! – volvió a vomitar y la sentí temblar con cada arcada.

- Tranquila, todo esta bien, te sentirás mejor en un rato – cuando volví el rostro miré a la chica pelirroja, me hizo un gesto con la mirada para que saliera fuera con ella. A pesar de tener ganas de abofetearla por atreverse a poner a Laura en ese estado me supe controlar.

Al salir me miro desafiante.

- Escúchame bien ella se queda conmigo ¿entendiste? Su familia es homofobica y no permitiré que la metas en un problema con ellos ¿me oíste bien?

- ¿Homofóbicos? – pregunte ligeramente extrañada.

- ¿Pues que no platicas con tu novia? – me pregunto extrañada.

- No lo sabía – le dije mirándola con coraje.

- Pues escúchame bien, se supone que esta noche ella esta conmigo en mi casa estudiando ¿ok? Así que pase lo que pase no puedes llevártela contigo y menos a su casa ella es mi responsabilidad.

- Que madura de tu parte – le dije con sarcasmo – tomar tan en serio tu papel de chica madura – le dije mirándola con todo el desprecio que sentía por ella – no imagine nunca que una vil chichifa fuera tan consciente.

- ¿Sí, Estúpida? Yo no soy quien le lleva nueve años a mi novia.

- ¿Novia? Serás idiota – le dije sarcásticamente – ella ha sido mía antes que tuya.

- Sí quizás pero definitivamente ella termino de perder su virginidad conmigo.

- ¿Qué dices? – le tome de la ropa con fuerza pero ella no se amedrento. 

¿Qué pasará con Laura?... ¿Dennis se olvidará de la idea de que le gustan las chicas?, ¿Iván sospechará del engaño de Andrés? ¿Laura y Karla podrán seguir juntas después de tan duro encuentro? Esto y mucho más en la siguiente entrega. xDDDD!!

19 comentarios:

  1. No sé que decir, umm la verdad es que me encanta el personaje de Karla y puede que suene cruel al decir esto pero la verdad es que me alegro que le haya pasado eso y que reaccionara un poco ya que al paso que iba el amor que sentia por Laura iba a terminar convirtiendose en obsecion debido a la inseguridad que ella siente por lo de su antigua relacion con Nancy y eso iba a terminar causandole mas daño del que siente ahora, es bueno que se haya dado cuenta de que lo que le decian los demas sobre Laura era cierto, lo que pasa es que el amor aparte de ser algo maravilloso tambien es como una especie de venda en los ojos que te nubla el pensamiento y evita que veas los defectos que tiene la persona que quieres y la veas como un ser perfecto, lo mismo que le pasó a Karla con Laura, ella por el amor que le tiene la visualizó como un ser perfecto sin falla alguna, capaz de sacarla del abismo en el que la dejó su antigua relacion, como bien dicen, es como su tabla de salvacion,y ahora al enterarse de la verdad el dolor aun es mas fuerte, creo que la culpa de estos problemas es de las dos, de Karla por no querer darse cuenta de las cosas y no actuar de la forma madura que debio hacerlo y de Laura por dejarse llevar de la confusion y dejarse manipular de los demas aun sabiendo que lo que hace no esta bien, por lo menos ella debio de luchar y hacer el intento de hablar de forma clara con Karla y hablarle de sus miedos y temores y decirle a Karla cuando ésta tenia sus equivocaciones, no callarse las cosas y engañar a Karla de la manera que lo hizo ya que Karla puede ser cualquier cosa pero siempre la ha querido de verdad, creo que lo mejor para estas dos es que se den un tiempo para reflexionar, que hablen las cosas no como pareja, ya que con todo lo que ha pasado es dificil que las cosas puedan volver a funcionar de la misma manera, quizas con el tiempo las heridas sanen y lo puedan volver a intentar pero siempre quedará la duda en Karla de que Laura la engañó varias veces y por lo mismo puede volverlo hacer y eso será un trauma que causará problemas en su relacion siempre, aparte de que Karla esta bastante lastimada por sus dos desengaños amorosos y necesita a alguien que la quiera y la comprenda realmente, mientras que Laura necesita a alguien que comparta con sus mismos ideales y la vida liberal que quiere llevar, ya que como van las cosas al parecer Laura y Karla por mas que se quieran son como el agua y el aceite xDDD, bueno creo que me alargué demasiado en el coment sorry, y eso que esto apenas es una minima parte del cap, kami, ahora estoy mas ansiosa por ver que sucederá en el cap completo, espero que puedas subir pronto la conti, que estes bien, au revoir.

    ResponderEliminar
  2. AH JODER!!!!! como me enferma Laura! Y Karla no tiene amor propio? me desespera esa situación, como somos capaces de cegarnos y no querer ver lo que esta en frente, es tan patético pero pasa y seguirá pasando... que decepción enamorarse y no ver racionalmente las cosas.

    Ya quiero leer la entrega Sheila, me tienes con millones de sentimientos encontrados con esta historia, ya llevo 2 años leyéndola y me sigue fascinando como el primer día, y eso se agradece, siempre he agradecido leer algo bueno y esta historia si que lo es, muchas gracias Sheila por seguir con esta joya, por favor sigue echándole ganas, todas mis buenos deseos hacia a ti y mucho éxito, eres una excelente escritora.

    Saludos y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  3. ZATA:

    @o@
    me kede asi
    enserio
    me kede bien clabada OwO
    ya estoy inpaciente por el resto
    la verdad eske la historia esta genial.

    Yo creo ke karla y laura ya no tienen remedio
    se an echo tanto daño,laura por el camino en el ke va, esa perliroja solo la usara y alfinal le dolera mas ke el alma por averle echo tanto a karla, yo no creo ke karla sea tonta como para peronarla...otra ves,la entiendo...
    bueno
    enserio escribes genial
    me gustan esos giros ke le das como derrpenete esta en una emocion y pasa a otra combinandose,aciendo ke casi le kieras gritar a los peronajes asi como [noooo laura ke estas aciendo!!!!??]*experiencia personal jaja*
    en verdad muy buena la historia, el trama y el balance entre cada personaje y su personalidad
    ya esperamos con ansia lo ke falta :D
    cuidate
    y andate muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. no me gusto!!! bu!! Sheila bu!!


    Cómo es ke es un adelanto y no una conti...me kedé...0.o

    obvio mentis, cómo crees?

    pero si ya kiero conti este adelanto tiene sabor bittersweet por un lado nos deja saber cosas ke nos preguntábamos y por el otro nos deja con ansias de más, cual zombies!!! kiero conti!!!

    Nachi

    ResponderEliminar
  5. sabeis ké?...he recordado una canción ke fits pretty well W/DennisXKarla feelings, id est, SUDDENLY I SEE...de KT Tunstall ta buenisima...de veras, buscadla!!! les cuento habla de odiar a alguien ke es hermoso pero te das cuenta es ke kerés ser...

    salu2 mi kerida sheila,

    Nachi

    ResponderEliminar
  6. Gracias mis dulces encantos son una divinidad en serio que si, para mi es muy grato poder crear en ustedes todos estos sentimientos me alegra en gran manera poder llevarlas por un ratito muy lejos fuera de todos estos problemas que vivimos día con día. Muchisimas Gracias por estar conmigo me hacen muy felices y les propongo algo y es que me llama la atención por ejemplo Nachi has dicho que algunas actrices que has visto te gustan para que fueran las protagonistas de esta novela y la verdad es que me llama la atención el saber a quién les dan parecido ustedes. Así que si es posible y si así lo desean me encantaría que me dejaran en el Tagboard los enlaces a las imagenes de los rostros con los que relacionan a los personajes si se puede claro y yo con gusto los subo en una página para ver que tan relacionados los llevan ¿les va? también me lo pueden dejar en un correo.

    Ojala se animen porque tengo mucha curiosidad de ver los rostros que les ponen a las protagonistas o que les gustaría ver.

    Mil Besos y cientos de abrazos guapas!!!

    Las adoro son lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  7. ZATA:

    aki mi aporte para los rostros :D

    Karla
    http://www.bokelberg.com/ES/search/gallery/13399/40/2/

    Laura
    http://www.fotolog.com/burbu_ja/32352793

    Giselle
    http://stupidcelebrities.net/wp-content/ashlee_simpson1.jpg

    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAH QE CONTROVERSIA!!!!! pero esqe SHEY tu siempre poniendonos con cara de O_O qe pasara ahora!!!! no noooo!!! eres super geneal!!! ya qeremos leerte de nuevo... a mi me encanto la Karla de Zata xD super sexy y no tan falsa ^^ Laura de Nachi!! es mas original y no tan extravagante como la de heroes!! giselle esta bien jajaja n_n aunqe siento qe Deniss se veria bien como una http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/6/4/4/2/770527hilary-Duff%202.jpg igual no recuerdo el color de pelo de Deniss xD pero creo le qedaria bien ^^ ... saludos qerida shey tu siempre dejandonos tan intrigadas! pero esqe escribes geneal!! un besooote n_n qe estes super biiien cuidate n_n

    ResponderEliminar
  9. Wooow
    hacee poco q empeze a leer la historiia
    i me enkntaa estoii embobadaa
    peroo WTF? necesitho q la
    terminees es mi vicioo
    xD ii si supieras eh hasta llorado con sta historiaa
    me identifico mucho con lauraa y karla
    xq por un tiempo fuuii una Laura pero
    dspues me toco ser como Karla
    siguee asii
    wooow escriibs como nadiiee
    no crees q seria genial
    si deverdad
    esto fuera asi como una serie
    como la de THE L WORD?
    wee lo dejo a tu imaginacioon
    ^^
    besoos...Aniix

    ResponderEliminar
  10. Que capitulo!!! y eso que solo es una parte de el, ufff, que marea de sentimientos derramas en cada palabra mujer!!!
    Que bien que KArla se haya dado cuenta que Laura no es lo que imaginaba o queria creer,sino que es la niña inmadura que siempre ha sido y que por el camino que lleva, siempre sera.
    Fue duro la manera en que se desengaño pero tiene que entender que con alguien asi no se puede estar, ella necesita alguien que la entienda y la ame de verdad y no importa la edad, eso siempre lo he dicho porque depende de la persona en si y de la pareja, si se ama de verdad, con el corazon y sinceramente nada puede separar esa relacion, pero Laura no amaba a Karlita, creo que solo fue un encantamiento, un enamoramiento inicial.
    Espero que se de algo con Dennis pues es la otra protagonista que a diferencia de Laura, es una persona que sabe lo que quiere, tiene metas solidas y una personalidad fuerte que ayuda a hacerla mas madura y es lo que necesita Karla, aunque es igual de menos que Laura, pero con un inmenso abismo entre las dos, pues se que si se enamora de mi Karlita la querra como se merece y ella tambien.
    Bueno no me adentro ams en la historia porque eres tu quien la escribe y pronto sabremos que giros daras de nuevo a esta emocionante historia que comenzo un 19 de noviembre del 2007 y que nos ha tenido con el alma en un hilo.
    Ojala que las cosas le salgan mejor a Karlita de ahora en adelante y a Dennis tambien.
    Bueno preciosa, te dejo porque ya me alargue demasiado. Estan fantasticas las fotos pero honestamente me gusto tu propuesta, se podria decir que estan muy a la par con lo que me imagine que eran jeje.

    Un gran beso y un abrazo de oso de peluche.

    Me despido con mi espada y mi alma

    ResponderEliminar
  11. AH..... PERO QUE?
    a que hora sale el fic..???

    je je je je
    ñ_ñ mejor me espero..

    ResponderEliminar
  12. estas super increible!!
    me muero por ver que sucede despuees! como me cae de mal laura.....
    me encanta karlaa, pero odio que sea tan asi nose
    sigue asi sheila eres increiible!

    ResponderEliminar
  13. mmmm muchos podran odiar a Laura pero en sierto sentido la entiende cuando te confundes y te dejas llevar por los demas la cagas buenopp creo que esop te ayuda a madurar ....
    pero a pesar de todo estooo no se puede negar que laura estava mejor al principio del fic ajjaj talves me identifico con ella por que tenemos la misma edad pero buenopppp
    solo espero que a pesar de todo Laura recapasite y quede con karla....porfisss
    ejejej escrives un estilito espero que lo continues prontico ok
    sakura-chan

    ResponderEliminar
  14. nooo jajajaja definitivamente ya era hora de que Karla se diera cuenta de la realidad, de que Laura es una niña que nada mas busca divertirse... aaaa espero que las cosas se den entre Dennis y Karla.....
    Ya no veo la hora de que sea 31 de julio XD
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  15. Diaaaablos odio tanto a Laura!!! ahh es una mala! y Karla me recuerda tanto a mi!! jaja diios sube la continuacion por fiis!!
    jeje hare un blog para q vean los rostros q le di a los personajes d esta graan historiA!

    saludos sheila !

    ResponderEliminar
  16. oh por favor necesito ya saber mas por favor... mi pequeno vicio me hace falta. ahora que me siento como karla

    ResponderEliminar
  17. Genial como siempre Sheila Sama!!! =D me gustó que Karla halla descubierto DE NUEVO el engaño de Laura... esta niña no sabe lo que quiere, se deja llevar demasiado por sus "amigos", aveces creo que no tiene personalidad propia :S.. aunke la entiendo un poco, pues ella lo que tiene es miedo, miedo de "salir del armario" ante su familia, sobretodo(ahora mismo yo me encuentro en una situación mas o menos parecida, y encima tenemos la misma edad xD), Pero de todas formas debió expresarle todo lo ese miedo a Karla, porque, la verdad, es que Karla tomó esa desición de irsen a vivir juntas sin haberselo preguntado claramente a Laura, simplemente dió por hecho que ella también quería (o al menos es lo que recuerdo haber leido). Creo que Laura primero tiene que madurar si kiere estar con Karla, pero al paso que va....
    Yo solo espero que mi Karlita no siga sufriendo tanto, haber si surge algo con Dennis, y ella sí sepa sanar su corazón!
    Pero bueno, ya es desicion tuya, Sheila Sama, hacia qué rumbo se dirigirá la historia, y sea la que sea, seguro que será la mejor!!! pues con cada entrega de esta historia, siempre me has sorprendido y emocionado sobremanera. Bueno creo que ya escrito demasiado xDDD Muchas gracias x tu tiempo Sheila Sama, espero la próxima entrega! =D

    Fanny

    ResponderEliminar
  18. ahhh y ké pasó, none ta la conti??? okokok esperare juiciosa hasta el 31??? verdad??? bye

    love,

    Nachi

    ResponderEliminar
  19. porfa ya sube la continuacion, no se cuanto mas esperar,y porfa ya comienza con el romance de karla y denise no soporto la curiosidad y te felicito por tu trabajo, te admiro mucho y sigue con esto que es tu fuerte definitivamente y porfa avisanos cuando subas la continuacion gracias y besos...

    ResponderEliminar