martes, 22 de junio de 2010

¿QUIERES ENVIAR UN FAN FIC, HISTORIA ORIGINAL, DIBUJO, O MANGA TRADUCIDO? AQUI TE INFORMO COMO HACERLO!!!!

Hola A todas y todos mis queridisimas y queridisimos Fans pues bien antes que nada quisiera ofrecerles mil disculpas por haberme estado atrasando tanto en las entregas de algunos fanfics que tengo todavía por allí sin terminar lo mismo que la continuación de Amor en Preparatoria; ¡aaaaahhh! no ha sido cosa fácil realmente para mi estos últimos dos meses la verdad es que estoy ¿cómo decirlo? en un hilo bastante fino y resbaladizo llamado frustración llamese por el tipo de trabajo en el que estoy que absolutamente nada tiene que ver con mi carrera pero creanme ha sido de lo mejorcillo que he podido encontrar, la verdad de las cosas es que No soy Feliz con el trabajo que tengo me siento atrapada y aaarrgghhh asfixiada; tener que decir la misma perorata día tras día, encontrandome con los mismos casos una y otra vez y darme cuenta lamentablemente que las personas quieren todo como decimos en México Peladito y a la boca ¡Pero que gente más....! ¬_¬ interpreten los puntitos...... en verdad que lo que más me molesta de esta situación es que este trabajo me deja terriblemente agotada mentalmente a tal grado que me deja sin fuerzas para poder hilar ideas es por eso que casi no he escrito la verdad es que mentalmente estoy exahusta de tratar de hacer entrar en razón a las personas a las que atiendo y de tener que pensar por ellas para ver de que manera se puede solucionar su problema... Me gusta mucho mi carrera y no me arrepiento de haberla estudiado pero a veces solo a veces me entristece saber que el tiempo que invertí en ella no parece ser que me de satisfacciones... para los biologos no hay trabajo y si hay trabajo son contadas las plazas que hay... es una pena pero bueno sea como sea estamos aquí ¿no?... 

Pues bien el motivo de esta nueva entrada es porque apenas me he puesto bien al día con el tagboard y mensajes que me han llegado a mi correo y demás y pues me ha alegrado mucho saber que hay personas que quieren enriquecer este espacio que es para todas y todos ustedes. 


Así que Antes que nada Mil Disculpas por apenas pornerme al día y permitanme decirles que estaré más que encantada de publicar los Fanfics, Historias Originales, Dibujos y Mangas  Traducidos al Español que Ustedes Deseen Ver Publicados en esta página pero como todo no hay que caer en la Anarquía así que pongamos algunas reglas sencillas ¿les va?


Bueno empecemos:


Para esto si van a mandar FANFICS solo les pido:

Regla numero 1!!!!!!!!!! xDDDDD:

Que el Fanfic sea 100% de tematica  Lésbica o bien que si incluye una relación Heterosexual se maneje de un 20 a un 40% digo a final de cuentas este es un Blog dedicado al género Femenino.

Mandarlo en formato Word 97-2003 especificando:

El titulo.

Sobre que personajes esta basado el Fanfic,

El Nombre de él o La Autora del Mismo indicando además si quieren que su nombre sea algún Nick o su nombre real. ¡OJO! si es un Fanfic escrito por Otra Persona Deberá venir el nombre del o de la respectiva Autora y además se solicita el Mail del (a) Autor (a) esto con la finalidad de que no haya Plagio ¿De acuerdo?.  

Que especifiquen si es un One-shot o Un Fic Largo (incluyendo cuantos capítulos serán)

Y como último ¡¡¡La Ortografía!!! eso si se los encargo mucho, digo es cierto que por ahí se nos va a veces una letra o dos (je, si lo sabré yo) pero eso de escribir haiga por haya ptssssssss eso si que es una grosería mayúscula. Así que ojito con eso ¿va?

Pues bien Vayamos ahora con las ¡¡¡¡Historias Originales!!!!!

Que la historia sea 100% de tematica  Lésbica o bien que si incluye una relación Heterosexual se maneje  de un 20 a un 40% digo a final de cuentas  este es un Blog dedicado al género Femenino.

Mandarlo  en formato Word 97-2003 especificando:

 El titulo.

El Nombre de él o La Autora del Mismo indicando además si quieren que su nombre sea algún Nick o su nombre real. ¡OJO! si es una Historia Original escrita por Otra Persona Deberá venir el nombre del o de la respectiva Autora y además se solicita el Mail del (a) Autor (a) esto con la finalidad de que no haya Plagio ¿De acuerdo?.  

Que especifiquen si es un One-shot o una Historia Larga (incluyendo cuantos capítulos serán)

Y como último La Ortografía!!! eso si se los encargo mucho, digo es cierto que por ahí se nos va a veces una letra o dos (je, si lo sabré yo) pero eso de escribir haiga por haya ptssssssss eso si que es una grosería mayúscula. Así que ojito con eso ¿va?


Para los ¡¡¡¡DIBUJOS!!!!:

Pueden Mandarlos en un Archivo Adjuto indicando:

Nombre de la Autora o Autor o bien el Nick como desee que aparezca junto con lo que deseen expresar que les motivo a realizar dicho dibujo o bien lo que estaban pensando al hacerlo así como el porque les gusto ese personaje en especial (¿qué por qué pido esto?) pues bien es lindo expresar las emociones de una u otra forma y cada cosa que hacemos tiene siempre una buena historia que contar. 


Y seguimos con los ¡¡¡¡MANGAS!!!!

El nombre del Manga, junto con él Autor. 

Si eres el Traductor poner en la página de los créditos tu nombre o Nick como desees que aparezca publicado.

Si ya esta traducido que confirmes que tienes autorización de la persona que previamente lo tradujo. Para que lo publiques en este sitio. 

Pues bien igual pueden mandarlos en un Archivo RAR o ZIP 

Y La Ortografía ojo con ella ¿va?


 Pueden mandarlos a cualquiera de las siguientes dos direcciones:

sheila.segovia.silva@gmail.com  

segovia_s_sheila @hotmail.com 

Pues bien Estaré esperando sus trabajos y les prometo que a la brevedad posible los subiré!!!!!!

Les Mando Montones de Besos y Abrazos, Mil Gracias Por Estar Aquí, Por Ustedes y Para Ustedes!!!! Es Este Blog.
¡¡¡¡Ojala se animen a mandar sus Trabajos!!!!

Con Amor y Cariño su Amiga y Servidora Sheila!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola mi queridísima Shei tenía mucho tiempo sin visitar tu Blog a causa del trabajo y otras cosas que no vale la pena mencionar, por cierto me encanta la nueva apariencia es fabulosa y me alegra saber que el domingo publicas el próximo capítulo de amor en preparatoria extraño mucho tus historias. Miles de abrazos y Besos para ti mi querida Sheilita ˄_˄.

    PD. Esta my interesante lo de poder enviar historias para que sean publicadas en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Corrijo la PD porque me comí una ˵u˶ lo siento XDDDDDD.
    PD. Esta muy interesante lo de poder enviar historias para que sean publicadas en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida y hermosisima Jeniferyma pues ya te extrañaba mi preciosa amiga espero que la continuación de amor en preparatoria te guste guapa. Te Mando Besos Muchisimos y Muchos Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sheeeey n_n aaaaah!! I missed you!!! es muy agradable leerte una vez mas! n_n sabes! espero qe estes muy biien y ojala qe tu blog siga brillando como siempre! un beso linda n_n aqi una vez mas n_n cuidate mucho

    ResponderEliminar