martes, 4 de mayo de 2010

Xena Mi Destino eres Tu Cap. II


CAPITULO II

Trazando un Plan

La caminata había sido larga pero Gabrielle no mostraba signos de cansancio por el contrario Xena la veía fresca y descansada, Xena iba montada en Argo y Gabrielle caminaba un poco más atrás de lo de costumbre, y además Gabrielle no había dicho ni una sola palabra más desde que empezaron la marcha. Bueno eso era lo que Xena pensaba.

-"Así que ella decidió convertirse en laurel, antes que condescender contigo"

-Si así es, es por eso que necesito ese rubí para volverla a la vida, créeme que jamás he amado a nadie como la amo a ella. Es por eso que sé como sientes respecto a Xena, es horrible que alguien a quien tu amas no te corresponda de la misma forma. ¿Otra uva?.

-"Sí, gracias empezaba a cansarme"- el Dios coloca la uva en la boca de Gabrielle.

-Descuida, como ya te has dado cuenta basta comer una sola uva para que las fuerzas te retornen, y para seguir con nuestro plan es necesario que lleguemos al siguiente reino lo más pronto posible.

-"Aún no me has dicho en que consta ese plan"

-Descuida cuando llegue el momento lo sabrás.

-Por el momento me parece que Argo esta cansada así que disimuladamente dale esta uva en la boca ¿quieres?. Lo haría yo pero los animales siempre sienten a los Dioses y no quiero que Xena sospeche algo.

-"Sí, enseguida regreso". - Gabrielle se encamino hacia Argo, con toda la naturalidad del mundo se acerco a su cabeza, estiro su mano quedando esta en el hocico de Argo a quien el olor de la uva le hizo sacar la lengua y comerla. Gabrielle acaricio a Argo y volvió a su sitio, Xena la miró de reojo, detuvo la marcha de Argo y desmonto, en ese momento Apolo empujo a Gabrielle haciendo que la bardo estuviera a punto de caerse de no ser porque Xena la sostuvo envolviendo sus fuertes brazos alrededor del cuerpo de Gabrielle.

-¡Porque diablos hiciste eso! - Gabrielle se separo rápidamente del abrazo de Xena.

-¡Discúlpame no sabía que querías abrazar al suelo!, ¿Qué es lo que te pasa Gabrielle? - Xena la sostuvo de los hombros haciéndola mirarla a los ojos.

-Nada, no, no me pasa nada, lo siento, es mejor que continuemos la marcha. "Y tu será mejor que me expliques esto" - volteo a ver a Apolo disimuladamente.

-¿Estas segura? - pregunto Xena

-Sí. - dijo Gabrielle secamente.

Xena tomo a Gabrielle de la cintura montándola ágilmente sobre Argo.

-Has de estar cansada de tanto caminar.

Sin decir más Xena tomo a Argo de la rienda y empezó la marcha de nuevo. Gabrielle contempló a Xena, su fuerte espalda la cual tantas veces la había protegido, su cabello negro como la noche, sus piernas fuertes y ágiles prestas siempre a correr en su ayuda cada vez que se halla en peligro, Gabrielle se embeleso viendo a su preciosa guerrera y pensar que hace unos minutos la había tenido fuertemente agarrada en sus brazos.

-"Que tonta debí haber disfrutado ese hermoso abrazo en vez de haberme enfadado"

-Descuida mi pequeña amiga ya habrá otras ocasiones te lo aseguro - Apolo voló al lado de Gabrielle.

-"Y bien ¿cuál es tu excusa para haberme aventado?"

-Bueno simplemente le di a Xena un poco de miel - Apolo se recostó en el aire boca arriba con las manos bajo su cabeza.

-"¿A qué te refieres Apolo?"

-A que en todo el día no le has dirigido la palabra es como si este día ella no existiera en tu vida, y por la actitud que esta tomando yo diría que esta enamorada de ti y solo hay una manera de saberlo con seguridad - le dijo Apolo mientras le guiñaba un ojo.

-"¿Preguntándole?" - dijo Gabrielle mientras esbozaba una suave sonrisa.

- Claro que no mi estimada Bardo, ella lo negaría, es mejor saberlo a mi manera y te aseguro que ella será la que te diga sus sentimientos hacia a ti.

- "Si no hay otro remedio lo haremos a tu manera"

Xena cavilaba sobre la actitud de Gabrielle, no entendía el porque esa actitud de su pequeña bardo, de cualquier manera en la mañana habían tenido una pequeña discusión y estaba dispuesta a disculparse así que...

-Gabrielle - dijo Xena con voz suave mientras detenía a Argo.

-¿Que sucede Xena? - Gabrielle le miró con extrañeza.

-Bueno solo...solo... –pesó-"Demonios esto no me esta resultando fácil, bueno ya, lo diré rápidamente y me olvidare del asunto"- solo quiero decirte que lamento mucho la discusión que tuvimos en la mañana no quise molestarte y ...además quiero que sepas que en la próxima aldea a la que lleguemos puedes comprar lo que quieras tenemos suficiente dinero, ¿de acuerdo?.
Gabrielle estaba tan sorprendida que solo acertó a asentar con la cabeza, Xena se volvió dándole de nuevo la espalda y prosiguieron la marcha.

- "Vaya no sé ni que pensar" - le dijo Gabrielle al Dios.

- Solo piensa que entre más rápido lleguemos a nuestro destino más pronto la tendrás, ¿de acuerdo?

- "Sí por supuesto", "Dime Apolo ¿cuánto falta para llegar?"

- Mmm, calculo que llegaran al caer el sol, si es que Xena no se detiene en el camino. Por lo que debo de irme de una vez para preparar el resto de mi plan, pero antes te lo diré ¿de acuerdo?.

- "Sí, claro que sí"

- Bien, pon mucha atención, en cuanto lleguen al reinado del rey Dartylus, se dirigirán a la posada del viejo Grutyfoor, en ese lugar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario