lunes, 3 de mayo de 2010

UN SUEÑO HECHO REALIDAD SHIZURU X NATSUKI One-shot


Autora: Su siempre Amiga y Servidora Sheila Segovia S.

Disclaimers: Pues ya lo saben Shizuru y Natsuki pertenecen a Sunrise, a ver si hacen algo mejor con el nuevo manga que han sacado xDDDDDD porque el anterior fue un ascoooo.

Dedicatoria!!!: A mis ya 35 seguidores woowwww!! en serio nunca creí llegar a tener seguidores, Gracias!!!! y para todas aquellas personas que visitan este Blog que es para todos y cada una y uno de ustedes!!! Con especial afecto a mi Amadisima Alternative Culture que es mi petit oficial de este blog, te quiero nena hermosa!!, a mi queridisima Jeniferyma!! gracias preciosa sabía que me extrañarías yo también ya te extrañaba, pensé que me habías dejado en el abandono noooooo!! Gracias por explayarte de esa forma tan linda, como me encanta en serio eres súper, a mi queridisima Eldest88 preciosa gracias por los dibujos son hermosos el de Mai y Shizuru esta reservado para lucirlo en el diario de Mai yeaaah!!! a mi querisima Valerys23 gracias por tus comentarios preciosa son lindisimos!!! a mi querida Miyuki2103 que siempre esta presente mil gracias por ser tan sincera en tus comentarios me encanta ver que eres una mujer que no se da a relaciones destructivas eso es genial!! a mi querida Anedemi gracias por comentar preciosa y por los animos!!! a mi querida nena_chan ¿dónde andas amiga mía? se te extraña por estos lares!! a mi querida Al3 gracias preciosa por siempre acompañarme desde el foro hasta acá!! a mi querida MzDaRkGirL Gracias por estar conmigo mi española amiga!!! a mi queridisima/o Lui Chick que lindo que me dejas ver tus emociones gracias!! a mi queridisimo Bahamuth mi amigo que no me he olvidado de el Diario de Mai descuida!! a mi queridisma Gato curioso que es un encanto como siempre!! a mi querida wencastro92 que me acaba de comentar que linda gracias hermosa!! a mi queridisima alexygeo y misao_asuka11 se les extraña chicas T_T!! ¡¡ a mi querida amiga Prisma_18 A todas las maravillosas personitas que me han comentado Mil, Mil Gracias, si me falto alguien mil, mil disculpas, pero saben que a todos les llevo en el alma y en mi corazón!!! LES QUIERO PARA USTEDES QUE ME DAN ESE ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO ESTE ONE SHOT!!!!! GRACIAS!!!!!



- Aaaahh…Shi…zu…ru… mmmm yo…mmmm “si me sigues besando así entonces yo… entonces yo…”mmmm

- Nat…su…ki – la voz de Shizuru estaba plagada de ansiedad, le recostó sobre la cama sin dejar de besarla mientras con diestras manos se deshacía de sus ropas

- Aaahhh Shizuru…. Shizuru… - sintió el suave recorrido de esas manos de seda a lo largo de su cuerpo, la boca de Shizuru se detuvo en sus pechos lamiéndolos con suavidad – mmmm ¡Shizuruuu! Mmmm – ¡Ah! – Natsuki se despertó de golpe se incorporo sentándose sobre la cama se llevo las manos al pecho mientras sentía como el sudor le escurría por su frente - ¿qué?... ¿qué ha sido eso? – se pregunto llevándose la mano a los labios, toda ella temblaba y estaba presa de una excitación que nunca en su vida había sentido – volvió la vista a un lado y pudo apreciar a Mai y a Mikoto que dormían plácidamente abrazadas la una a la otra. Suspiro ligeramente aliviada de que Mai no se hubiera despertado pues estaba más que segura que algo entre sueños se le habría escapado – “menos mal que no ha despertado” - se levanto suavemente de la cama para no hacer ruido, se acerco a la ventana y miro la luna en el cielo obscuro iluminado por las cientos de estrellas que brillaban en él, ya no había ninguna estrella roja que opacara la plateada belleza de la luna – es la tercera vez que sueño eso… - dijo con voz baja - ¿qué significa?... – suspiro ligeramente mientras se volvía de nuevo a la cama, su mente seguía dándole vueltas al asunto – es… es… no sé por qué es que he soñado últimamente con esto… quizás bueno – sus mejillas se sonrojaron – quizás no sea nada – dijo en voz baja mientras se acomodaba de lado y cerraba los ojos – sea como sea Shizuru es solo mi amiga… solo eso… solo eso.

A la mañana siguiente Mai acompañaba a Natsuki a la biblioteca le había prometido que le ayudaría a estudiar, mientras caminaban Natsuki sintió verdaderas ganas de platicarle a Mai sobre los sueños que había estado teniendo, sin embargo se avergonzaba de contar algo tan intimo como eso aun cuando tenía cierta confianza con Mai.

- Mai… - dijo tras unos instantes –si sueñas con algo repetidas veces ¿qué crees que signifique?

- ¿Eh?... mmm… pues supongo – dijo llevándose el índice a la barbilla – que es algo que anhelas mucho ¿no crees? – se volvió para mirarla con una amigable sonrisa.

- ¡Eehhh! – se ruborizo hasta la nuca y bajo la vista visiblemente apenada motivo por el cual Mai le interrogo.

- ¿Te sientes bien Natsuki? – pregunto mientras elevaba una ceja y le miraba de reojo.

- S… Sí… todo esta bien – dijo sin mirarla mientras desviaba la vista hacia una de las jardineras.

- ¿Has soñado algo repetidas veces?, ¿se tratara a caso de Fujino-san? – le sonrió maliciosamente.

- ¡Baka! – exclamo Natsuki con el rostro completamente sonrojado – por… por supuesto que no… he soñado con… Takeda…

- ¿Takeda-san? – pregunto Mai extrañada, elevo la vista al cielo y suspiro cansinamente – que pena – le dijo tras un momento de meditación – curiosamente no sé porque desde que sé que Shizuru-san esta enamorada de ti no te puedo imaginar con alguien que no sea ella – le dijo mientras le sonreía.

- ¡Pero! ¡De qué demonios estas hablando?

- Ne, ne, Natsuki – sonrió llevándose las manos a la espalda – no es para tanto – se rió por lo bajo – además un amor tan grande como el que Shizuru siente por ti es digno de admirarse, aunque la verdad no sé que pudo haber visto en ti que le gustara tanto – dijo llevándose la mano a la barbilla – no eres muy femenina que digamos, siempre parece que estas de mal humor, eres muy fría y poco sociable, tienes buenas notas pero eres una faltista de primera, no sabes cocinar, ni te gusta hacer la limpieza… ¿en verdad Natsuki ¿qué fue lo que Shizuru vio en ti? – pregunto con un claro gesto de incomprensión.

- Su gran corazón – se escuchó una voz por detrás de ellas que les hizo helar la sangre a las dos mientras se volvían lentamente hacia atrás.

- Nat…su…ki – dijo Shizuru en una suave cantaleta mientras le sonreía tiernamente.

- Shi…zu…ru… - respondió Natsuki mientras se sonrojaba por completo hasta la nuca al mirar la sonrisa de la chica.

- Ah, emmm, bueno yo gommen Natsuki acabo de recordar que tengo algo que hacer, hasta luego Fujino-san – dijo Mai echando a correr, mientras se despedía con un gesto de la mano. Dejando a ambas chicas a solas.

- ¿Vas a algún sitio en especial Natsuki? – pregunto Shizuru mientras se acercaba a ella y tomaba un pequeño mechón de su azulado cabello para acariciarlo con las yemas de sus dedos.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunto Natsuki sin poder mirarla a la cara por la clara vergüenza que le daba siquiera verla.

- Mou ¿es que no te sientes feliz de verme? – Shizuru soltó el mechón de cabello de sus dedos y Natsuki al instante echo de menos su toque.

- No, no es eso – le respondió negando también con la cabeza – me refiero a que… bueno… me da gusto verte en realidad – le dijo atreviéndose a levantar el rostro para mirarla.

- Natsuki – dijo quedamente Shizuru sonriéndole dulcemente y entonces Natsuki centro su mirada sobre esos labios que en su sueño le besaban y le hacían temblar, sintió un estremecimiento que le sacudió por completo, pero no era miedo, era excitación misma que por una breve fracción de segundo le inquieto - ¿Vas a la biblioteca? – le pregunto Shizuru colocándose a su lado.

- ¿Eh? – pregunto Natsuki – S… Sí… - respondió – se… se supone que Mai me ayudaría a estudiar y…

- ¿Quieres que te ayude? – le pregunto mientras se encaminaba.

- S…sí… esta bien – le dijo mientras se ponía en marcha, tratando a la vez de alejar de su mente los pequeños recuerdos que le venían de los recientes sueños que había tenido con ella.

- Natsuki – dijo seria - ¿podría saber que clase de sueños has tenido con Takeda-san?

- ¡Eeeehhh! – exclamo Natsuki al tiempo que se volvía a mirar a Shizuru en cuyo rostro se formo una ligera mueca de tristeza – somos amigas ¿no es así? – sonrió con un dejo de tristeza en su mirada que enterneció a Natsuki.

- Tus ojos – le dijo Natsuki sonriendo tímidamente – siempre me has mostrado tus sentimientos en tu mirada – le tomo de la mano y detuvo su paso – Shizuru – trago saliva y bajo la mirada para respirar hondo antes de continuar – yo… elevo la vista y le miro dulcemente – no es con Takeda con quien he estado soñando – ladeó ligeramente la cabeza y desvió la mirada de ese océano escarlata que le miraba con cierta ansiedad… - la verdad de las cosas es que ha sido contigo… con quien he estado soñando – le dijo y su rostro se ruborizo por completo mientras que el corazón de Shizuru amenazaba salirse de su pecho en ese instante.

- Nat…su…ki… - dijo lentamente Shizuru tratando inútilmente de no dejarse llevar por la esperanza que amenazaba con partirle el corazón de nuevo si tras esas palabras se escondía una vana ilusión.

- Shizuru… - dijo con suavidad – he estado soñando contigo – bajo la mirada y le soltó la mano, dio un par de pasos delante de ella y elevo la vista al cielo, trago saliva antes de continuar hablando, se volvió a mirarla y al ver el carmín que pintaba las mejillas bajo esos ojos carmines que encerraban una muda súplica se decidió - ¿conoces algún sitio donde podamos platicar a solas? – le pregunto mientras su cabello se agitaba con el suave viento que anunciaba que la lluvia estaba cerca.

****

Natsuki miraba la lluvia caía con fuerza sobre el follaje de las jardineras a través de la ventana del club de arreglos florales, tenía tomada la mano de Shizuru quien no prestaba atención a la lluvia que caía imparable a través de la ventana lo único que le importaba era mirar a Natsuki que en un momento determinado se volvió a mirarla, se giro para quedar frente a ella y sosteniéndole ambas manos entre las suyas le sonrió con dulzura.

- Me gustas – dijo con suavidad dejando a Shizuru con las lagrimas a punto de desbordarse de sus ojos – Natsuki le sonrió mientras sus mejillas se pintaban en carmín – perdóname por haberme tardado tanto… debí haberme dado cuenta mucho antes… lamento si te he hecho esperar demasiado, pero – bajo la mirada por un instante para después mirarle de lleno a sus rubíes – ahora estoy segura de mis sentimientos por ti – le miro con un dejo de preocupación por una fracción de segundo – no es muy tarde, ¿verdad? – pregunto pero no hubo contestación – las lagrimas de Shizuru resbalaron por sus mejillas, la tomo entre sus brazos y le beso, Natsuki tembló ante el toque de sus labios y se dejo llevar por ella, le echo los brazos al cuello y aún cuando temblaba ligeramente supo muy bien que no era de miedo, era una extraña felicidad que le aprisionaba el pecho y que deseaba que estallara por completo, Shizuru le beso con suavidad pero a la vez con tanta fuerza, con tanto, tanto amor, que Natsuki se sintió incapaz de resistirse a ella en lo más mínimo al sentir que Shizuru le llevaba lentamente al piso donde le recostó de espaldas mientras ella depositaba el leve peso de su cuerpo sobre ella, esos labios ardientes como el fuego, quemantes como lava que le marcaron con pasión por su cuello, por su rostro; las manos de Shizuru le estaban desprendiendo de su ropa lentamente.

- Natsu…ki – le dijo con voz trémula por el deseo que en verdad intentaba controlar – por favor si quieres que me detenga dímelo ahora – le miro con súplica en sus ojos – de otra forma no podre contenerme más – las lagrimas de esos océanos carmesí le mojaron las mejillas como si fueran pequeñas gota de lluvia salada, Natsuki elevo las manos y le tomo del rostro, le sonrío atrayéndola de nueva cuenta hacia sí.

- Ya has esperado demasiado Shizuru – le hablo dulcemente – no tienes porque contenerte más – unió su boca a la de ella y Shizuru se perdió en su boca, en el calor de sus labios, en la suavidad de ese beso, le desnudo con suaves caricias que hicieron estremecer, lo que estaba sintiendo en ese momento era mucho más intenso que en sus sueños, la boca de Shizuru le lleno de delicados besos que depositaba a lo largo de su tersa y suave piel; Natsuki podía sentí claramente como el deseo se iba apoderando de ella conforme Shizuru le besaba y acariciaba y se dejo llevar, se permitió sentir por completo, por entero las miles de sensaciones que le estaban arrebatando suspiros y gemidos que llenaban los oídos de Shizuru como si se tratara de la más hermosa de las melodías que había escuchado en toda su vida, beso sus pechos dejándolos sensibles a su tacto, trazo un camino húmedo de su cuello hasta su entrepierna en donde se hundió y bebió como un naufrago sedienta de ese néctar que le llevaría a la vida nuevamente, Natsuki llevo sus manos a la cabellera de Shizuru enterrandolas entre la sedosidad de su castaño cabello que tantas veces había visto ser agitado por la brisa del mar - ¡¡aaaahhh!! Shizuru – expreso su nombre y entonces Shizuru derramo lagrimas de felicidad, esa voz, el tono de su nombre en esos labios lo amaba tanto, en verdad tanto - ¡¡Shizuru! ¡¡aaahhhmmm!! Yo… yooo… - Shizuru elevo una de sus manos y tomo uno de los pechos de la chica presionándolo con suavidad - ¡¡ooh!! Shi…zu… Shizuru voy a…. voy a…. ¡oh! Shi… Shizuru… ¡¡aaaaaaaaahhhh!! ¡¡¡¡Te… Te Amooooooooo!!!! – grito mientras su espalda se encorvaba elevando de esa forma sus caderas, para después caer pesadamente una vez más – Shizuru sonrió mientras miraba a su joven amante con la cabeza ladeada, la respiración agitada y sus ojos cerrados, subió a su cuerpo y tomandole el rostro entre sus manos le giro suavemente y le volvió a besar, Natsuki degusto en ese beso el sabor de su sexo y entonces se giro y dejo bajo ella a Shizuru quien le miro con un dejo de sorpresa reflejado en su sonrojado rostro, Natsuki trago saliva y beso nuevamente a Shizuru el roce de su pechos con los de la chica que yacía bajo ella imprimió una nueva oleada de deseo que clamaba por ser satisfecha, imito los besos y caricias que Shizuru gentilmente le proporciono aunque en realidad se notaba un poco torpe al hacerlo, sin embargo lo hacia con tal sentimiento que Shizuru se sintió invadida por una dulce emoción que surgió desde lo más profundo de su corazón, y deseo y rogo con todas sus fuerzas que eso no fuera solo un sueño, que no fuera solo una dulce ilusión que al despertar le hiciera romperse el corazón. Para su sorpresa Natsuki marco el mismo camino húmedo tal como había hecho ella.

- ¡Ah! Natsuki – le dijo mirándole con el rostro completamente sonrojado.

- ¿No quieres? – le pregunto Natsuki mirándole ligeramente apenada.

- No, no es eso… es que… ¿estas segura de… de querer hacerlo? – le pregunto con timidez.

- Shizuru… - musitó Natsuki mientras sonreía tiernamente al ver esa nada común expresión que se dibujaba en el rostro de la chica que yacía bajo ella – quiero hacerlo – dijo mientras separaba con sus manos las piernas de la chica que trago saliva al ver que en verdad Natsuki lo iba a hacer.

- ¡¡¡¡Aaaaahhhh!!!! – exclamo Shizuru al sentir el toque de la dulce boca de Natsuki.

- “Es… tan dulce – pensó Natsuki mientras recorría lentamente cada espacio de ese sitio que se le antojo como el más delicioso que jamás en su vida había probado – es tan suave… tan cálido…" - se deleito en los gemidos que Shizuru le regalaba, y que le llenaban el alma de una dulce sensación que embargaba a su alma de múltiples emociones todas ellas sumamente intensas y maravillosas. Shizuru sabía que si Natsuki seguía lamiéndole de esa forma pronto llegaría a la cima del placer así que separo a Natsuki de su entrepierna con suma delicadeza ante la extrañeza que se reflejo en el dulce de ese rostro Shizuru le sonrió con ternura – lleguemos juntas – le dijo y dicho eso recostó nuevamente a Natsuki tras besar la tibia boca de esa chica que desde el primer momento en que la vio le enamoro; acoplo sus caderas a las suyas y en una rítmica danza que Natsuki aprendió y siguió se embarcaron en un nuevo universo de sensaciones nuevas para ellas dos, la suavidad y la textura que estaban sintiendo era tan única y perfecta, tan infinitamente maravillosa que se dejaron perder en la sensación de placer que les llenaba por entero inundando no solo su pensamiento y su cuerpo, sino tocando incluso su alma… su corazón. Era una melodía que emergía de sus bocas, un baile que solo sería de ellas dos en la cual entrelazaron sus manos sujetándose con fuerza, abrazandose con su mirada y en la cual en un momento tocaron el cielo al mismo tiempo llenándose mutuamente por completo, por entero, siendo una… solo una…

Shizuru mantenía abrazada a Natsuki a su pecho quien mantenía una sonrisa y un leve sonrojo en sus blancas mejillas.

- Natsuki, dime ¿qué fue lo que soñaste conmigo? – le pregunto con curiosidad,

Pregunta ante la cual Natsuki sonrió, elevo el rostro para ver sus rubíes ojos y con una tierna sonrisa le respondió.

- ¿Quieres que te lo cuente o te lo demuestro gráficamente? – le pregunto mientras le sonreía al ver su cara de extrañeza, le volvio a besar.

Y se quedaron un rato así besándose y acariciándose mientras la lluvia seguía su imparable caída… Shizuru había vivido así a la sombra de un cielo cargado de nubes de lluvia el cual ese día terminaba pues Natsuki lo despejo para traerle una vez más la luz de ese sol que era su amor.

Fin

18 comentarios:

  1. Oi, sooooo cute and hot, kami que mi dia hoy a sido bien interesante y con este oneshot que has escrito puedo decir que me dormiré mas feliz ya que mi dia ha estado completo, me encantó, aunque la verdad no creo que haya un solo fic que no me guste de los que escribes, todos simplemente me fascinan, esperaré con ansias las continuaciones de los demas y tambien los nuesvos que se te ocurran, que estes bien, Sayonara.

    PD:Umm muchaaaaaaaaasss gracias por incluirme en la dedicatoria de este fic, eres un amor.

    ResponderEliminar
  2. hola muvho tiempo si comentar pero eso no quiere decir que no leeo tus historias jejejeje
    bueno sihue asi

    ResponderEliminar
  3. O_O OMG! fuuuuu qe eh qedado al full con esto!! xDDD aaa yo qiero una shizuru! donde la consigo!! jejeje xDDD... muuuyyyy buennn fic!!!! ehh como siempre qerida Shey siempre te luces de una forma tan intensa en todas tus historias qe wooow ^^ wiii esperando..esperando...ya sabes :DDD .

    un beso y concordando con miyuki2103 grax por ponerme en la dedicatoria!! wii grax mi bella onee n_n hasta la proxima! ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaaa mi hermosota sheila, me alegra saber que te acuerdas de mi y que me tienes presente no sabes la alegria que me dio XD, donde he estado? pues la verdad dulce princesa he estado juiciosita estudiando mucho y por el bien de mis notas me vi obligada, mas bien forzada a no entrar a tu blog, diras por que? pues mujer hermosa me tienes enviciada a ti, tanto que cuando no actualizabas me repetia todas las historias y comenzaba a imaginar las posibles continuaciones XD asi se me pasaba el tiempo y cuando me daba cuenta ya era tarde y yo sin hacer los trabajos de la U :(. Estos dias me he pasado mucho por los foros de coyuhi, pues porque por alli tengo un proyecto de traducción y edición de sasameki que me gusta cumplir pero en fin, oh sorpresa ver que tambien eres miembro y que hay much@s miembros-admiradores que te llaman sheila-sama no no no dios mujer se nota que eres increible, tal vez no sepas mucho de mi (por culpa de los profes), pero soy tu fiel fan eso no lo dudes, si no hay problema mas adelante me gustaria entrar en contacto contigo, muñeca hermosa aca tienes una amiga, siempre que quires y necesites.
    En cuanto a esta historia esta demasiado buenaaaaaaa todo lo que escribes tiene tu sello de calidad, me ha encantado junto con sueños de atardecer aunque con esa al principio me hiciste sufrir mucho, crei que me dejaban solita a mi natsukita :(, pero al final wiiiiii que felicdad me regreso el alma al cuerpo XD, preciosa eres maravillosa, me transmites todo lo que escribes, lo siento en el corazon, en la piel, en el cuerpo XD me ha tocado irme a dar una duchita bien fria jejejeje.
    Me disculpo por no dejar comen las otras veces, en serio he estado ocupadita y termino haciendo trampa y te leo, por dios hasta estoy pendiente de lo que escribes en el tagboard, donde he conocido mas de tus gustos, y aficiones, que por cierto son muy interesantes, simone es una belleza pero nadie te supera mujer, yo me quedaria contigo, pero no te dejaria dormir... claro te tendria escribiendo todo el dia jajajaja pues que creias mal pensadita XD, mentiras preciosa ya no molesto mas, por fis te me cuidas y recuerda que siempre estoy por aca, aunque ya no con la misma frecuencia :(, te dejo un abrazote y un besote con mucho cariño
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  5. super genial............es imposible no amar tus historias......me alegra muxo q hallas vuelto extrañaba un monton tus historias.........♥

    ResponderEliminar
  6. - Natsu…ki – le dijo con voz trémula por el deseo que en verdad intentaba controlar – por favor si quieres que me detenga dímelo ahora – le miro con súplica en sus ojos – de otra forma no podre contenerme más –

    Me encanta esa parte!!
    Otra bellisima historia tuya, me estas haciendo tan adicta q cuando no tas siento mucha ansiedad xDD
    Ves?? vas a tener q publicar mucho y si es ShizNat mejor =D

    Besos, nos leemos
    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Genial sheila sama, está muy bonito el fic, me gustó muchisimo asi que felicitaciones por tu trabajo.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Un encanto? Sí tú lo dices no te voy a contradecir, aunque sinceramente no se de donde sacas eso. Bueno, la que si es un encanto eres tú que nos haces felices con las historias que escribes, realmente valoro mucho que tengas tiempo para complacer a estás pobres adictas en nuestro deseo por leerte porqué eres una gran escritora, estaré esperando otra historia tuya o en su defecto que continues con las que tienes pendientes, que estés muy bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que linduuuu........Dios estoy absorta por lo romántico.......gracias, ya tengo el prox dibujo, en esta semana te lo envió.
    hasta pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  10. que linduuuuuu!!! sheila,..una vez mas te has lucido...eres GENIAL!!!... de nuevo me has dejado fascinada con tu historia,..es que..que comes??..sea lo que sea,..siguelo haciendo...

    oohh,..y muchisimas gracias por incluirme en tu dedicatoria,..estuvo muy lindo de tu parte...

    bye, besos, saludos y abrazos...
    ¡¡Lui Chick!!....

    ResponderEliminar
  11. Jamás podría olvidarte mi querida Sheila sabes bien que me fascinas cada vez más y te agradezco muchísimo tu dedicatoria me hicistes sentir muy especial, sabes perfectamente que todas tus historias me encantan y esta por supuesto no es la excepción no sé cómo le haces pero cada palabra que escribes me llega al fondo de mi corazón muchas gracias por escribir para nosotras. Besos y Abrazos de tu gran admiradora ˄_˄.

    ResponderEliminar
  12. En verdad muchisimas Gracias por sus comentarios me hace feliz saber que puedo llevarlos lejos de este mundo durante un ratito, la verdad es que escribo con muchas ganas para todos ustedes, en verdad agradezco su cariño, su paciencia y el amor que me dan es maravilloso les amo muchisimo pero en verdad muchisimo, Les Mando montones y montones de besos!!!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. wuuaauu!!
    no tengo palabras para decir lo excelente que te quedo el one shot.!!
    asigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  14. simplemente eres la mejorrrrr

    ResponderEliminar
  15. Eres una genia , Me encanta todo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  16. *-* omg! sin palabras heheh tus fic simplemente me espantan el sueño <3 son las 4 am y aun asi buscare el siguiente fic q leer ahahah xD sos re cool con tus fic

    ResponderEliminar
  17. sin palabras..... simple y sencillamente.... me he enamorado de como escribes... haces volar mi imaginacion... muchas gracias por tu trabajo.... eres sorprendente...
    ATTE: Ka-Na

    ResponderEliminar
  18. Sos una genia Sheila! Me encanta la manera en la que escribis y sobre todo si es ShizNat :)

    ResponderEliminar