sábado, 1 de mayo de 2010

Sueños de Atardecer Shizuru x Natsuki One-Shot

Hola mis adoradas y adorados Fans!!! ¿Me extrañaron? yo a ustedes un montón siento la tardanza pero la verdad es que tuve un buen de cosas que hacer y no me dio tiempo de subir nada pero le dejo aquí un pequeño one Shot, espero que sea de su agrado Ya saben que les Amo y les Adoro!!!

Autora: Sheila Segovia S.

Disclaimers: Shizuru y Natsuki pertenecen a Sunrise, solo les tomamos un ratito para divertirnos un rato ¿qué no? xDDDD

Dedicatoria: A todas las maravillosas personitas que leen este blog. Muchisimas Gracias por estar conmigo Son maravillos@s!!!!!!



- ¡Aahh! Shizuru, Shizuru espera… no… deten… ¡aammmm!... espe…ra… no… ¡No! – le empujo con ambas manos mientras se incorporaba y se abrochaba nuevamente su blusa – necesito una respuesta Shizuru – le dijo mirándole con dolor – por favor… estoy dispuesta a aceptar cualquier cosa que decidas pero… no puedo permitir que siquiera me beses… no ahora que ella apareció de nuevo en tu vida – bajo la mirada para ocultar sus lagrimas… por favor… - se levanto – no intentes detenerme… Te Amo Shizuru y si es necesario – intentó sonreírle sin demasiado éxito – entonces le dejaré el camino libre para que por fin este contigo… quiero verte feliz Shizuru – le dijo de espaldas a ella mientras las lagrimas le resbalaban por sus mejillas – en verdad Te Amo Shizuru.

- Minako – susurro Shizuru al ver que cerraba la puerta tras de sí – bajo la mirada mientras se abrazaba a sí misma – Minako yo… yo… no sé qué hacer – susurro mientras las lagrimas brotaban de sus ojos cerrados – Natsuki… creí que ya… creí que ya lo había superado…

La mañana llego esos ojos azules no estaban más ahí para despertarle con un tibio beso y una caricia a la mejilla, esa negra cabellera no descansaba más sobre la almohada.

- Minako – dijo con voz triste y acaricio las sabanas vacías – tengo que… debo… - en su mirada se reflejo una firme determinación.

Mientras Shizuru caminaba hacia la estación del tren para ir a recoger a Mai, Mikoto y Natsuki a su mente vinieron todos y cada uno de los momentos que paso con Minako. Se conocieron en la estación del tren de Tokyo, Minako miraba atentamente su mapa tratando de ubicar la Universidad se dio un ligero golpecito en la frente con su puño cerrado y suspiro, Shizuru quien le miraba sonrió al ver la cara de precariedad que tenía la chica que miraba una y otra vez el mapa que llevaba en sus manos.

- Hola – saludo con su siempre adorable sonrisa - ¿estás perdida? – le pregunto mientras la chica le miraba con extrañeza – Kannina si te ha molestado mi pregunta – le dijo mientras se inclinaba ligeramente ante ella.

- ¡Oh! no, no esta, esta bien – le sonrió la chica – es solo que no pensé que la gente aquí fuera tan amble – le extendió la mano – Okisawa Minako – le dijo sonriente.

- Fujino Shizuru – le estrecho suavemente la mano.

- Pero no eres de aquí ¿verdad? – le inquirió dejando a Shizuru ligeramente sorprendida.

- ¿Cómo? – le pregunto extrañada

- Tu acento… y eso que me has dicho hace un momento ha sido Kyoto-Ben ¿cierto?

- Sí – le sonrió Shizuru acabo de llegar también voy a matricularme en la Universidad y…

- ¡Oh! ¿en verdad? yo también – le dijo soltando suavemente su mano mientras le miraba con emoción - ¿tienes donde vivir?

- Sí, no hace mucho vine y rente un pequeño departamento, es algo pequeño pero servirá – Shizuru tomo el mapa de la mano de la chica y lo miro atentamente mientras leía el nombre de las calles.

- Mi madre me ha rentado un departamento también ¿lo ves? – le dijo señalando un punto en rojo – es en esa calle.

- Pues esta es en verdad una increíble coincidencia es la misma calle donde viviré y… vaya creo que es el mismo edificio.

- ¿En serio?, entonces ¿podría irme contigo?

- Por supuesto – le sonrió amablemente.

Y así comenzó la amistad de ellas dos, a final de cuentas resulto que estaban las dos una frente a la otra como vecinas y ambas se habían matriculado para la misma carrera aunque a pesar de llevar diferentes horarios y profesores siempre se encontraban a la hora de comer y por las noches se habían turnado para cocinar una noche cenaban en casa de Shizuru y otra en casa de Minako, a pesar de extrañar a Natsuki demasiado la compañía de Minako le sentaba bien a Shizuru, esta chica era muy sonriente, siempre alegre y vivaz, cada vez que tenían tiempo se iban a visitar museos, al zoológico de Tokyo, estudiaban juntas para los exámenes y tenían la misma manía por el té y a pesar de que Minako no era nada buena para los arreglos florales podía quedarse mirando admiraba la habilidad con la que Shizuru los hacía y eso le agradaba mucho a Shizuru. En el primer cumpleaños que celebraron juntas que fue el de Shizuru, Minako le regalo una pequeña pulsera y le llevo a visitar la Torre de Tokyo, se miraba todo tan hermoso desde arriba parecía todo muy lejano como si por ese instante ellas dos pudieran estar en otro mundo, un mundo muy diferente al de siempre, Minako siempre tenía anécdotas de su niñez que hacían reír a Shizuru, estaba siempre tan llena de energía y miraba la vida tan positivamente que le infundida mucho ánimo aún en los días cuando sentía que la tristeza le vencería y le haría llorar.

Y un día pasado un año y medio de conocerse después de la cena Shizuru se sintió ligeramente incomoda y preocupada pues desde hacía un par de semanas Minako actuaba un poco extraña, parecía distraída y distante, estaba más pensativa de lo normal.

- Shizuru – le dijo con voz tranquila – quisiera pedirte un consejo.

- ¿Un consejo? – le pregunto ligeramente sorprendida pues esa era la primera vez desde que la conocía que le solicitaba un consejo - ¿de qué se trata? – le pregunto mientras Minako cerraba los ojos y echaba ligeramente la cabeza hacia atrás

- Hay alguien que me gusta – dijo tras suspirar, Shizuru entonces sintió un pinchazo en el pecho que no le agrado en absoluto, no pudo evitar apretar las manos sobre la mesa formando puños su rostro se contristo al pensar en lo afortunado que sería el chico cuyo corazón habría ganado el de su amiga.

- Y no encuentro el valor de decirle lo que siento… - abrió lentamente sus zafios ojos y ladeo la cabeza suavemente hasta ver los rubíes de Shizuru – hace ya tiempo que le he escrito una carta plasmando todos mis sentimientos en ella… sin embargo no he podido encontrar el valor para entregársela – sus mejillas se pintaron en carmín y ese gesto hizo que Shizuru sintiera verdaderas ganas de llorar.

- ¿Crees que esa persona… te… es decir… le gustes?

- Eso quiero creer – dijo con una sutil sonrisa mientras de entre sus ropas sacaba un sobre… - cada vez que le miro no dejo de pensar que es una persona en verdad increíble, inteligente, amable, dulce, y posee tal ternura que puede derretirte con tan solo mirar sus ojos… cuando le conocí por primera vez nunca… imagine que pudiera… llegar a sentir esto… y mucho menos así de intenso – le dijo mientras jugaba la carta en sus manos, Shizuru apretó fuertemente la mandíbula mientras sentía un profundo dolor que le estaba partiendo el alma, fue entonces que entendió que ese cariño que creía sentir por su amiga no era otra cosa sino amor, un amor que le estaba siendo arrebatado por alguien más… ¿era acaso su destino perder a todas aquellas personas que en verdad amara? – Shizuru – la voz de Minako le saco de sus pensamientos – dime… ¿qué debería hacer?

- Creo que… - trago saliva antes de continuar – si en verdad amas a esta persona deberías confesarle tus sentimientos sino ¿cómo sabrás si no siente lo mismo por ti? – le sonrió con dificultad.

- Shizuru… - susurro Minako mientras sus mejillas incrementaban el tono del carmín – entonces… entonces lo haré – dijo con firmeza y determinación miro tan fijamente a Shizuru que esta se ruborizo ligeramente – toma – le dijo extendiendo el sobre – por favor… por favor antes de decir nada léelo – se levanto sin más dejando a Shizuru más que sorprendida y con el sobre en la mano – Te… Te Quiero Shizuru – se dio la vuelta y salió a paso rápido del departamento.

- Esto… Minako… - dijo quedamente pero la chica ya se había ido entonces al ver el sobre su corazón latió con mucha fuerza, tanto que pensó que moriría… abrió con sumo cuidado el sobre y saco la carta, la leyó línea a línea y sintió que su cuerpo se llenaba de una extraña sensación que le embargaba el alma y el corazón con una felicidad que nunca antes había experimentado, cada palabra era un bálsamo que curaba todas y cada una de las heridas que aún cargaba y ese dolor fue sustituido por una inmensa alegría que le hizo llorar de felicidad y no de tristeza, la leyó una y otra vez y entonces tras un momento de asimilación sonrió con sinceridad, dejo la carta dentro del sobre cuidadosamente y fue directamente a la puerta de enfrente, toco un par de veces y Minako abrió le miró dulcemente mientras se deleitaba en ese carmín que arrebolaba en sus mejillas sin decirle ni una sola palabra entro y entonces tomándola del rostro le beso, cerró la puerta y sin dejar de besarla le llevo hasta la cama y le recostó de espaldas mientras le miraba con todo el amor que nacía en su corazón Minako extendió ligeramente temblorosa su mano y le acaricio la mejilla ante ese contacto tan dulce Shizuru termino por derramar lagrimas que Minako le limpio con sus labios y sonrió dulcemente porque sabían a felicidad y supo entonces que Shizuru en verdad le amaba, se entrego a ella por completo rindiéndose a sus caricias que imprimía con suavidad sobre la tersura de su piel, se dejo marcar por los besos que Shizuru dejaba a través de la sedosidad de su cuerpo, sus labios tibios y suaves le llevaron a tocar y a sentir mil sensaciones que ella desconocía, le susurro palabras de amor, sus manos se enredaron en su castaña cabellera y le atrajo varías veces para besarle profundamente, se rindió a la fuerza de Shizuru, se venció a su forma de amar y se entrego por completo sin reservarse en nada absolutamente y Shizuru se dejo amar por ella, se permitió sentirla llevar el control, se deleito en la suavidad y en el placer que esas manos le prodigaban sin tregua, se lleno de sus besos y de sus palabras permitiéndose no pensar en nada más que no fuera ella, esa chica de negra cabellera y ojos azules que le miraban con amor, deseo ternura y pasión. Se amaron mutuamente hasta el amanecer y de ahí en adelante se convirtieron en amantes; cada día Shizuru al abrir los ojos se topaba con esa sonrisa y esos ojos que le miraban con todo el amor del mundo y esa suave caricia en su mejilla seguida de esos labios posándose sobre los suyos en una dulce caricia que se intensificaba hasta besarse y abrazarse tan unidamente que era imposible saber en donde comenzaba una y terminaba la otra.

Shizuru se detuvo, miro hacia el cielo y trato de recordar a Natsuki y al hacerlo a pesar de sentir un ligero dolor, se percato de que la tristeza fue mayor al no tener a Minako a su lado esa mañana como siempre, se dio media vuelta y camino de regreso a su casa a cada paso que daba imprimía cada vez más y más prisa hasta que comenzó a correr y mientras lo hacia las lagrimas abandonaban sus ojos y su corazón se lleno con una emoción tan grande y tan fuerte y entonces supo, supo que lo había logrado en verdad había superado a Natsuki y ahora se sentía feliz por tener por seguros y sentados sus sentimientos, subió las escaleras tan deprisa como pudo y casi sin aliento toco un par de veces a la puerta de enfrente pues Minako seguía teniendo su propio departamento ya que su madre no había dejado de pagar la renta. La puerta se abrió y antes de que Minako pudiera decir alguna palabra Shizuru le tomo entre sus brazos y le beso como nunca antes lo había hecho y entonces Minako supo que en verdad era ella quien ocupaba por completo el corazón de Shizuru y en ese instante se sintió la mujer más afortunada del mundo.

- Ven conmigo – le pidió Shizuru mientras sostenía su rostro entre sus manos – Te Amo, no tengo ninguna duda, ningún tipo de temor porque tu me has traído de nuevo a la vida, estaba tan… perdida… y tu… y tu sin darte cuenta curaste todas mis heridas, me diste todo de ti sin pedirme nada a cambio y entraste en mi corazón tan sigilosamente que no me di cuenta Te Amo, Te Amo Minako – le abrazo a su pecho y entonces Minako se soltó a llorar.

- Ara, ara Minako – le tomo el rostro entre sus manos - ¿me dejas probar tus lagrimas? – le pregunto y sin esperar a que le contestara las limpio con sus labios, sonrió – saben a felicidad – dijo abriendo suavemente sus rubíes ojos – Minako asentó con la cabeza varias veces mientras se abrazaba a ella con fuerza.

- Shizuru Te Amo Tanto

- Minako

En la estación Mai, Mikoto y Natsuki esperaban por Shizuru.

- ¿Será posible que se le haya olvidado que veníamos? – pregunto un poco molesta Natsuki mientras jugaba tras sus espaldas en sus manos un sobre con el nombre de Shizuru escrito sobre el mismo.

- Aunque lo ocultes a tus espaldas Natsuki se que estas impaciente por revelarle tus verdaderos sentimientos a Shizuru.

- Oi ¿qué es lo que dices? Eso no es…

- ¿Vas a negarlo? – le pregunto pícaramente mientras le hacia una cara de burla.

- Bueno… solo… solo no te metas en mis asuntos.

- ¡Oh! mira ahí ¿vie…nen? ¿quién es esa otra chica? – pregunto Mai provocando que Natsuki se girara rápidamente mientras sentía el corazón latirle con fuerza.

- Mai-san, Mikoto-san, Natsuki-san – les saludo Shizuru.

- “¿San?” – pensó Natsuki mientras sentía que el estómago se le contraía con fuerza, escondió la carta entre sus ropas lo más disimuladamente que pudo mientras Shizuru saludaba a Mikoto y a Mai.

- Natsuki-san – Shizuru le extendió la mano, al hacerlo Natsuki tembló levemente había extrañado tanto esa suavidad, Shizuru retiro su mano y tomando la de Minako quien no podía dejar de mirar a Natsuki se las presentó.

- Ella es mi novia – dijo con un ligero énfasis en la última palabra dejando a Natsuki y a las demás más que perplejas – Okisawa Minako.

- Un placer conocerlas – se inclino ligeramente ante ellas mientras sus mejillas se tornaban ligeramente carmín.

- ¿Tu novia Fujino-san? – pregunto Mai un poco desconcertada

- Mi novia Mai-san – le respondió Shizuru asentando sonriente.

- ¿Novia? – pregunto Mikoto - ¿qué no era Natsu… - se quedo a medias la pregunta pues Mai le tapo la boca a Mikoto con ambas manos.

- Me parece que sería bueno ir a desayunar ¿ne, Shizuru-san?

- Por supuesto Mai-san será in placer invitarlas.
Se encaminaron y Natsuki no pudo evitar sentirse molesta por la forma como Shizuru tomaba de la mano a Minako. El resto de la tarde fue un poco martirizador para Natsuki pues Shizuru casi no le miraba y lo peor de todo era que podía darse cuenta de que en verdad Shizuru estaba enamorada de la hermosa chica que estaba a su lado.

- “Hace un año que termine de entender que estaba enamorada de ti Shizuru – pensó Natsuki tristemente – creo que me lo pensé demasiado para venir a decírtelo… aunque quizás y todavía…" – respiro con profundidad y sin decir nada tomo de la mano a Shizuru y se la llevo con ella literalmente a rastras dejando sorprendidas a las chicas y ligeramente preocupada a Minako.

- Ara, Natsuki ¿Qué sucede? – le pregunto mientras intentaba soltarse de su mano.

- Necesito hablar a solas contigo

- Pero Natsuki esto es tan

- ¿Imprevisto?

- Si.

- Pues es que en verdad quiero hablar contigo – Shizuru se soltó cuando hubieron entrado en parque que estaba a dos cuadras de la estación del tren.

- ¿Qué deseas decirme? – le pregunto sin ese tono de amabilidad que Natsuki recordaba.

- ¿Me amas? – Natsuki le miro con un dejo de suplica en su rostro.

- Natsuki – Shizuru se entristeció ligeramente – eres una buena amiga… yo…

- ¡Eso no es lo que te pregunte! – le espeto mirándole a los ojos.

- NO – dijo tras unos instantes que fueron eternos para Natsuki – lo lamento…

- Pero… ¿por qué?

- Porque tu no podías amarme de la misma forma ¿no lo recuerdas? – le dijo con reproche – yo no puedo sentir de la forma en que quisieras – repitió sus palabras antaño dichas.

- Yo… desde que tu no estas yo… siempre te he amado – le soltó de golpe dejando a Shizuru sorprendida – pero tenía mucho miedo… tenía… yo… - comenzó a temblar levemente - ¿de verdad no me amas? – pregunto con tono lastimoso.

- Natsuki

- Solo lo sabrá si te besa y viceversa – la voz de Minako les hizo volver el rostro la chica estaba a un par de metros de ellas – lo siento Shizuru por seguirte pero… es que…

- Está bien Minako – le sonrió dulcemente.

- Por favor Shizuru – dijo Minako mientras se llevaba las manos al pecho – bésala – tanto Shizuru como Natsuki abrieron los ojos grandemente – si después de besarla sientes algo aunque sea pequeño por ella me haré a un lado para que seas feliz con Natsuki-san lo único que deseo es verte feliz… y sé que ella es alguien importante en tu vida… y si ella es tu felicidad entonces… - sonrió triste pero sincera – entonces me iré lo prometo.

- Minako

- Por favor Shizuru – Minako se dio la vuelta y trago saliva mientras apretaba sus manos contra su pecho.

- Shizuru – susurro Natsuki quien tragando saliva se acerco a Shizuru se planto frente a ella y entrecerrando los ojos le ofreció sus labios entreabiertos.

- “Natsuki… esto – pensó Shizuru – de acuerdo Minako, lo haré” – tomo a Natsuki de los hombros y acercando su boca a la de ella le beso profundamente tratando de hallar en esa boca el amor que alguna vez sintió por ella y entonces……

El tren con destino a Fuuka estaba a punto de partir, Mai y Mikoto habían abordado ya.

- Eres una chica con suerte, cuida bien de Shizuru, si un día le haces sufrir te enfrentaras a mí.

- Nunca podría hacerlo, después de todo lo malo que ha tenido que superar.

- Me alegra mucho oírte decir eso… yo… no te voy a mentir diciéndote que me siento feliz por ustedes dos, por el contrario la verdad es que me esta matando pero… ha sido mi culpa y lo reconozco – su mirada se ensombreció.

- Natsuki – susurro Shizuru mientras le acariciaba la mejilla

- Deja de ser condescendiente conmigo me harás débil – le dijo Natsuki apartando con suavidad la mejilla de su mano.

- Siempre has sido una chica fuerte Natsuki – le dijo Shizuru mientras le miraba abordar el tren.

- Hazla feliz Shizuru – le dijo Natsuki y una de sus lagrimas le traiciono abandonando sus ojos – Shizuru al ver eso se sintió culpable por no haber podido encontrar un vestigio de ese amor que alguna vez sintió por ella.

- Lo haré – le respondió Shizuru alzando la mano y despidiéndola con una sonrisa sincera en su rostro.

La puerta se cerró y el tren partió.

- Se va – dijo Minako mirando de soslayo a Shizuru.

- Se va – repitió Shizuru mientras veía el tren cada vez más y más lejano.

- Perdóname por preguntarte esto nuevamente pero ¿estas segu… - Shizuru le impidió terminar su respuesta al planta de lleno su boca en la de ella, le beso lenta y paulatinamente y al terminar le abrazo con fuerza al pecho.

- Muy segura… quiero estar contigo Minako – levanto su rostro con la mano y le miro con profundidad sus carmines ojos se posaron sobre sus azulados ojos y le sonrió – Te Amo Minako.

Fueron a su departamento y esa noche se deshicieron en palabras, besos y caricias que les hicieron llegar una y mil veces al paraíso.

El sol se colaba lentamente por las cortinas Shizuru abrió los ojos lentamente y vio esos ojos esmeraldas mirarle tiernamente, ese pelo azulado que descansaba ligeramente enmarañado sobre la almohada, Natsuki le tomo de la mano y se la beso.

- He tenido un sueño muy extraño – le dijo Shizuru sintiéndose ligeramente extrañada.

- ¿Un sueño?

- Si

- ¿Y de qué trataba?

- Pues no estaba contigo, había hecho pareja con otra chica y tu venias a visitarme pero yo terminaba por escogerla a ella - dijo mientas se acercaba a ella y le besaba.

- Baka si tu estuvieras con alguien más que no fuera yo esa persona ya no estaría viva – Natsuki le miro con una sonrisa que hizo sonreír nerviosamente a Shizuru – y te hubiera lavado el cerebro de tal forma que a esa persona solo la recordarías en sueños…

- ¿Eeeh? – Shizuru abrió grandemente los ojos mientras su rostro se tornaba pensativo Natsuki al ver eso supo que Shizuru se lo había tomado en serio y entonces le tomo del rostro y le miro seriamente.

- Estaba jugando Shizuru.

- Entonces Minako… ¿qué hiciste con ella?

- ¿Minako?, ¿quién es Minako? – le pregunto extrañada mientras miraba como Shizuru se levantaba y se vestía deprisa – oe, Shizuru ¿qué estas?...

- ¿Cómo pudiste hacerle una cosa así a Minako?

- ¿Qué? – pregunto Natsuki con una clara y franca cara de incredulidad - ¿hacerle qué a quién?

- Te dije que ya no te amaba Natsuki – le dijo casi al borde de las lagrimas.

- Shi… Shizuru ¿de… de qué estas hablando? – se levanto y le tomo de los hombros obligándola a que le mirase – puedes explicarme de que estas hablando ¿por favor?

- Minako – susurro Shizuru con un claro gesto de tristeza, se llevo las manos a la cabeza al sentir un claro dolor.

- Shizuru anoche bebiste ¿lo recuerdas? Fue algo de tu Universidad una reunión o algo así no te acompañe porque no tengo la edad para ir a uno de esos clubs pero me quede aquí en tu departamento y alquile una película ¿lo ves? – le señalo una caja que tenía el nombre de “sueños de atardecer” y en el recuadro venía escrito un nombre Okisawa Minako, Shizuru tomo la caja y vio la cara de esa chica y le miro con un dejo de tristeza – Shizuru… - Natsuki le miro ligeramente desconcertada por la forma como Shizuru miraba el retrato de esa chica - ¿no lo recuerdas? Anoche cuando llegaste te pedí que vieras la película conmigo pero casi al inicio te quedaste dormida.

- ¿Entonces todo fue un sueño?

- Shizuru ¿qué fue lo que soñaste que te has puesto así?

- Na… nada – dijo suspirando.

- Oi, ¡Shizuru estas empezando a molestarme con esa extraña actitud tuya! – le hizo un mohín con la boca y Shizuru entonces recupero su sonrisa llevándose nuevamente la mano a la cabeza al sentir un ligero dolor.

- Kannina Natsuki es solo que fue un sueño demasiado real – suspiro por lo bajo mientras se sentaba a la orilla de la cama, Natsuki le observo con cuidado.

- Oe, Shizuru – le dijo seria – ¿no habrás soñado nada sexual, verdad?

- ¿Eh? – Shizuru se sintió descubierta e hizo una cara en verdad graciosísima.

- Shi…zu…ru… - se arrojo sobre ella y le ataco a base de cosquillas al grado de casi hacer llorar a Shizuru, después de un rato se quedo así sobre el pecho de la chica castaña mientras escuchaba el rítmico latir de su corazón, se soltó a llorar de repente dejando a Shizuru más que sorprendida, se incorporo para verla – Shizuru Baka – dijo Natsuki intentando limpiar sus lagrimas con el dorso de su mano – si te enamoraras de alguien más entonces yo… entonces yo…

- Eso no sucederá nunca – le beso la frente.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo.

Sellaron su promesa con un beso e hicieron el amor entregándose una y otra vez y entonces Shizuru supo en verdad que no sería feliz con nadie más que no fuera su pequeña y adorable Natsuki.

Fin.

12 comentarios:

  1. uFF!! Siento tantas emociones juntas y distintas
    q...uff...
    Casi me das un infarto...me rompes el corazon, me
    lo recompones y luego casi me lo rompes d nuevo...creo q ahora siento un gran alivio..je XDD

    PD:Si q se te extraño, mira q la proxima
    me tiro a tus pies y me abrazo a ellos para
    q no vuelvas a irte...=D

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je,je,je que post más lindo mi dulce, querida y hermosisima valeys23 eres un amor preciosa. wooow te juro que me encanta cuando me dices que tipo de emociones te provoque con lo que escribo ¿sabes? para mi eso es hermoso y te lo agradezco en el alma preciosa!!!! Te Mando mil Besos Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh!!! estaba qe no parpadeaba!!! xDDD qe biien un sueño ufffff... jajaja...mmm... aunqe.. graciosa la parte en donde dice Nat qe esa persona no estaría viva y lo demas !!! xDDDD genial!!!... uuuh Shizuruuuuuu shizuuuuruuuu pero qe...qeeeeee!!! ah mejor me calmo si no me ire a bañar con agua fría ¬¬ jeje... xDDD saludos

    un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. hello,...soy yop de nuevo,..¡¡Lui Chick!!...
    AaaAwWwwW!!!..sheilaaa,...casi me muero,..me parecio lindo que shizuru estuviera tan segura de su amor por minako,..pero,. yo esperaba que fuera un recuerdo o algo,..y cuando xfin lei la parte en la que despertaba y la descripcion de su compañera no congeniaba con minako,..uff!!!mi corazón volvio a latir x asi decirlo,...

    me parecio super linda tu historia,..creeme cuando te digo que eres genial,.. eres mi favorita entre las escritoras justo despues de SL Bowers (lucifer rising)... todos tus fic son fantasticos,... eres super talentosa,...

    .♥♥♥..♥♥♥.bueno, besos y felicitaciones,...mira que sigo esperando el prox cap de amor en preparatoria...ehh???!!!... chaito...♥♥♥..♥♥♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi guapetsitzima Alternative Culture, gracias cariño por los comentarios sabes que me encanta leerte corazón, aaaaahhh eres mi dulce cielo, que encanto de niña eres. Te Adoro lo sabes ¿verdad guapa?

    Te Mando mil besos hermosa!!!!

    Hola mi dulce Lui Chick emmm pregunta ¿eres una princesa o un principe corazón? es que si no sé se me hace un poquito dificil saber como debo de platicar contigo corazón, bueno dejando eso de lado Muchisimas Gracias por dejarme ver tus emociones. Te mando mil besos corazón!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay Sheila casi me matas del susto pensé que ibas a separar a Shizu y Nat aunque a mitad de la historia ya estaba diciendo que Nat se lo merecía por panga panga es decir por idiota y lenta para darse cuenta de lo que siente, por otro lado estaba rogando que fuera un sueño no tienes ni la más mínima idea de lo feliz que me puse cundo leí que era así, la verdad es que no sé cómo le haces pero logras que me centre en cada una de tus historia de tal manera que no lo puedo explicar con palabras, maravilloso trabajo y como te extrañe gracias a Dios que regresastes. Besos y Abrazos se te quiere ˄_˄.

    ResponderEliminar
  7. Cada dia me sorprende tu gran ocurrente fascinate y fantasioso pensamiento, ijoles, como dolio cuando pense que en verdad Shizuru estaria con otra, (Perdon, esque no me imagino a otra con esa mujer). pero debo reconocer que hagas lo que hagas, siempre haces de tu historia sea verdaderamente genial, tienes un don, ¿lo sabes? jejeje.. pero no me rompas el corazon de esta manera, que cruel eres, Arriba SHEILA SEGOVIA eres sensacional... un beso mi amadicima mexicana.

    ResponderEliminar
  8. deverdad me asustaste creo que en verdad iva a llorar ejejjejej no me lo creia por nada del mundo ..jajjajaja
    eres una tesita en lo que hasesss
    nunca nos dejes no se que hariamos sin tus fics

    ResponderEliminar
  9. casi muero, me senti tan apenada por Nat, es increible como escribes, na pares nunca.....muak

    ResponderEliminar
  10. Estaba al borde de la muerte como 2 veces por tu culpa jajaja pero hermosas me eh leido todas tus historias :3

    ResponderEliminar
  11. DIOS!!!!!!!!!!! casi me da un infartooooo y me sentia tristee x natsuki! xDD gracias a dios q fue un sueñooo como ya e dicho adoro tus fic *-* sigueeee escribiendoo xqeres excelente en ello :D

    ResponderEliminar
  12. Que susto al principio,Shizuru solo la imagino con Natsuki y viceversa..
    ShizNat por siempre!! <3

    ResponderEliminar