lunes, 10 de mayo de 2010

SINSABORES One- Shot

Hola Mis Adoradas y Adorados Fans, pues bien esta noche antes de dormir he escrito este One-shot; Espero que les agrade!!!! Ya Saben que Les Amo y les Adoro Gracias por motivarme constantemente para escribir más y más. Les Mando a los ya 44 Seguidores de este Su Blog Muchisimos Besos y Abrazos!!!!! Gracias por acompañarme!!!!! Son Lo Máximo Por Ustedes y Para Todas y Todos Ustedes!!!!!!! El Siguiente One Shot!!!!!!!

Autora: Sheila Segovia S.


- Eres una estúpida - fueron tus palabras antes de darte la vuelta y dormir.

- No te enojes – te suplique

- Cállate y duérmete ya que mañana me levanto temprano - apagaste la lámpara de tu lado y me quede un momento sentada mirando tu blanca espalda desnuda quise tocarte pero sabía que no debía… te habías enojado conmigo porque no termine el reporte de tu clase de mañana, lo siento tanto, estoy tan cansada… pero eso no es excusa para ti ¿verdad? perdóname… siento la pesadez en mis ojos… me duele la cabeza de sueño, los ojos me lastiman, no he dormido más que dos horas diarias en lo que va de esta semana, entre mis clases, mis tareas el arreglo del departamento, hacer las comidas y ayudarte con tus deberes sencillamente no puedo más pero no quiero que estés enojada conmigo… me levanto sin hacer ruido y me voy al pequeño estudio, enciendo mi laptop y observo el grueso libro del cual he de redactar tu reporte al abrirlo las letras parecen moverse de su sitio, me cuesta trabajo enfocar bien y sobre todo entender lo que estoy leyendo… pero saco fuerzas porque sé que a la mañana siguiente me abrazaras y me besarás y me darás las gracias por este esfuerzo que estoy haciendo por ti… mierda estoy cometiendo muchísimos errores y tardo más en corregirlos que en escribir el reporte… miro el reloj y no puedo creer que ya hayan pasado 3 horas… ¡Dios tengo que terminar!, tengo que hacerlo por ti, no soporto verte molesta… no lo soporto porque Te Amo Tanto, en verdad Tanto. Faltan 4 horas para el amanecer… tengo que poner un poco de empeño vamos, ¡vamos Sasha! ¡tu puedes hacerlo, dormiré cuando haya terminado todo esto!, vamos piensa en la sonrisa de Abigail cuando vea que te esforzaste por ella… sí, me digo una y otra vez… por ti lo voy a lograr…

Dios miro el reloj y falta una hora para que amanezca pero por fin he terminado, esta listo… me voy a la cama trastabillando un poco estoy tan cansada… te he dejado sobre la mesa tu mochila y el trabajo y una pequeña nota diciéndote lo mucho que Te Amo. Acaricio tu mejilla con cuidado para no despertarte y deposito un beso en tus labios muy suavecito, eres tan linda Abigail… eres tan hermosa ¿cómo fue posible que te interesaras en alguien tan común y corriente como yo siendo tu tan hermosa?... supongo que he tenido suerte al encontrarte, sí… me siento afortunada, programo mi celular para despertar en una hora pues tengo que prepararte el desayuno.

- Serás inútil Sasha – escucho tu voz pero despierto con dificultad - ¡vamos! Que ya hace quince minutos ha sonado el despertador ¿qué estas sorda? Voy a meterme a bañar hazme algo rápido para desayunar, pero muévete mujer no te quedes ahí sentada como una imbécil – me dices molesta y me siento terriblemente inútil sobre todo cuando salgo de la cama y me tropiezo cayendo al suelo.

- ¡Me lleva el carajo! ¡es que no puedes hacer nada bien? - me dices pasándote la mano por el rostro en un franco gesto de frustración – muévete no te quedes ahí mirándome, muévete, muévete – me dices y me siento en verdad tan indigna de ti me levanto y no puedo evitar que las lagrimas broten de mis ojos pero las oculto de ti porque sé cuánto te irrita verme llorar.

Mientras te bañas te preparo el desayuno tengo la rutina bien aprendida, fruta picada, un yogurth natural, un huevo no demasiado cocido, dos tiras de tocino, un par de rebanadas de pan tostado, un jugo de naranja recién hecho y una taza de café con media cucharada de azúcar y dos de crema… me ha costado mucho hacerlo un par de veces he sentido que todo se nublaba a mi alrededor, pero no puedo cejar, no puedo en verdad que no… ya no escucho el ruido de la regadera eso significa que tengo menos de quince minutos para dejarte todo listo, me apresuro lo más rápido que puedo pero el ruido del cristal del vaso que se me acaba de resbalar de las manos al estrellarse contra el piso te hace gritarme…

- ¡¡Sasha!! ¡Otra vez? Si que serás estúpida ¿Qué tienes en la cabeza? ¡mierda en vez de cerebro!?

- Soy una estúpida, soy una estúpida – me regaño mentalmente mientras recojo los vidrios tan rápido como puedo solo para cortarme varias veces eso es lo único que me faltaba afortunadamente ya esta la mesa lista como a ti te gusta y sé que tengo menos de 15 minutos una vez más en bañarme y alistarme para ir a la Universidad. A mí me faltan 3 semestres y tu estas casi a punto de graduarte. Serás una gran abogada.

- Pero ¿qué haces aquí? Metete a bañar pero rápido, rápido que nos tenemos que ir ya casi apresúrate mujer – me dices meneando la cabeza en negativo.

- Perdóname ya voy… ya voy… - te miro sentarte a la mesa y te llevas la mano a la sien derecha y me siento tan pésima pues siempre me has dicho que no soy en tu vida más que un constante dolor de cabeza ojala fuera mejor, más bonita, más rápida, más inteligente… bien me lo dijiste “puedes tener la beca de excelencia pero la verdad eres una estúpida, retrasada e inútil, ¿cómo es que tengo una novia tan lerda como tu?”… tienes razón Abigail… soy tan inútil… me volteas a ver con cara de incredulidad y me señalas tu reloj y por ese momento regreso en mí ¡mierda! Es verdad no me he metido a bañar… y el tiempo sigue su curso.

Mientras siento el agua correr por mi cuerpo, todo me parece algo irreal, creí que el agua me despejaría la cabeza pero no ha sido así, salgo casi corriendo de la ducha resbalándome un par de veces, de verdad que soy idiota un poco más y me mato yo sola… cuando salgo escucho el ruido de la puerta cerrarse con fuerza y se me contrae el estómago de sentimiento… te has ido… y me has dejado atrás otra vez… miro el reloj… aun tenía 5 minutos… aún tenía 5 minutos… termino de vestirme en menos de 3 y al salir a la sala de nuevo ya te has ido, el desayuno como siempre a medio comer y al ir a ver la mesa donde deje tu trabajo para ver si te lo habías llevado veo una hoja estrujada, la tomo entre mis manos y trago saliva mientras intento no llorar mientras la desarrugo veo que es la nota que te había dejado.

He llegado a la Universidad… te veo a lo lejos platicando con tus amigos y amigas, eres tan popular entre la gente, inteligente y tienes ese buen humor que curiosamente nunca más he vuelto a ver desde que somos pareja, te miro desde lejos y te sonrió pero me ignoras… bueno quizás no me viste… me voy a mi salón y no sé bien porque pero me duele el pecho… saco mi celular y te mando un mensaje diciéndote lo hermosa que te ves y lo afortunada que me siento al tenerte… el mensaje no se ha enviado me aparece un mensaje donde dice que tengo insuficiencia en la memoria del teléfono… reviso mi bandeja de entrada… vacía como siempre… nunca me envías nada… checo mi bandeja de enviados… tengo demasiados es hora de borrarlos… pero no pierdo la esperanza algún día me escribirás un Te Amo… estoy segura…

- Sasha – la voz de mi amiga Elena me saca de mis pensamientos - ¡Dios! Pero que cara tienes cada día te veo peor.

- Estoy bien – le respondo mintiéndole pues la verdad hasta a ella la veo borrosa.

- Tengo un par de pastillas de cafeína – me dice – deberías de tomártelas para que aguantes las clases.

- Debería – le respondo mientras las saca de su bolsillo y las deposita en mi mano me las llevo a la boca y tomo un trago de agua, pronto tendrán que hacerme efecto, eso espero.

Las clases terminaron… te mando un mensaje diciéndote que me voy a casa a dormir un poco a pesar de las pastillas me siento terriblemente cansada y entonces me llamas y me dices que no tienes ropa limpia, que el departamento parece un chiquero y que quieres que te prepare pasta de cenar… trago saliva mientras escucho el tono molesto de tu voz… mi cuerpo quiere caerse ahí mismo y simplemente dormir pero tengo que sacar fuerzas de donde sea y como sea porque no te puedo fallar… no te puedo fallar… y haré mi mejor esfuerzo aunque para ti siempre sea una estúpida… cuando llegues a casa quisiera besarte… hace mucho que no me dejas besarte o tocarte… dormimos en la misma cama y sin embargo hay un vació entre las dos que asemeja al más grande de los precipicios… me he acostumbrado a dormir en la orilla de la cama… y a no moverme pues si me llego a acercar a ti inmediatamente me pateas o me avientas con la mano… he aprendido a no molestarte ni siquiera en mis sueños… me pregunto si es normal que cuando te digo que Te Amo me mires con ese gesto de molestia y de repulsa… quizás es que te agarro siempre de malas ¿verdad?... hace unos días te compre un dije en forma de corazón con nuestras iniciales grabadas, lo miraste y dijiste que estaba lindo, barato pero lindo… me sentí mal por no tener más dinero… pero pensé que lo que contaba era el detalle… sin embargo lo hallé al día siguiente entre el cesto de basura… supongo que ese tipo de material en un cuello de cisne como el tuyo se hubiera visto fatal ¿verdad?... soy tan idiota por no fijarme en esos detalles… pero todo saldrá bien… todo saldrá bien, me esforzaré más duro para estar contigo y ser digna de ti… de tu belleza… de tu elegancia… de ti.

Un día me sacaste de tu vida… me hiciste a un lado… me borraste de tu existencia… llore tanto… te suplique tanto… te rogué tanto que me dejaras volver… y tu simplemente me hiciste a un lado en cuanto llego tu graduación… te fuiste y no te volví a ver jamás el dinero que juntamos para nuestro futuro se fue junto contigo… no era mucho y es verdad que la mayoría era tuyo… no me dolió lo material sino el hecho de que te hubieras ido… alguna vez pensé que si sucediera una desgracia y no tuviéramos nada que comer hubiera vendido mi cuerpo con tal de que nada te faltara… para que fueras feliz…

Han pasado tres años… y ayer te vi… estabas con una chica dentro de una sucursal de una cadena de comida rápida, estabas con una chica muy guapa, nunca te había visto tan diligente con nadie… nunca te había visto ese rostro de muda suplica y desespero, le tomaste de la mano y ella te la rechazo y tu mirada se torno tan triste y recordé cuando yo quería tocar tus manos, tu mejilla y tu te hacías a un lado. Le entregaste un sobre y ella de mal gana lo abrió y pareció que no le interesaba lo que venía escrito y pude ver tu rostro contraerse de una muda tristeza, giraste el rostro y tus verdes ojos se clavaron en los míos… te volviste para ver a la chica quien bostezó conforme leía esa hoja y algo le dijiste ella solo se encogió de hombros… te levantaste y caminaste hacia mí, me rozaste el brazo discretamente y entonces entraste al baño… sabía que debía seguirte… al entrar me miraste con cierta ansiedad que me molesto.

- Vete por favor – fueron tus primeras palabras, ni siquiera un “hola ¿cómo has estado?” nada… absolutamente nada tan solo repetiste – vete por favor, no quiero que Aline sepa que anduve contigo.

- ¿Cómo iba a saberlo? – pregunte sin entender lo que decías.

- Mira no tengo tiempo de explicarte solo vete ella, ella, es mi vida y no quiero perderla, por favor, solo vete – me dijiste sin decir más y saliste… una vez más me dejabas a un lado…

Salí del baño y de ese sitio… te miré una última vez… te veías tan patética tratando de llamar su atención y ella ignorándote como antaño tu hacias conmigo… ¿por qué con ella te portabas así?, ¿Por qué cuando yo te di todo de mi tu no lo tomaste?... ¿por qué?... me sentí tan abrumada miles de sentimientos se agolparon en mi pecho, irá, coraje, celos, despecho, agonía, desesperación, ansiedad, tristeza, todo se conjugo en una mezcla que pedía ser calmada con la muerte, empezó a llover y subí a lo alto de un puente, me detuve en medio de él… miré los carros que iban veloces por debajo de mi… quería morir… los años que te di… parecían tan lejanos y tan cercanos y sobre todo tan inútiles… tan fatuos y vacios… quería morir… si… era tan sencillo y entonces testee la idea y la muerte me supo en los labios tan deliciosa en ese momento… me vi a mi misma mendigándote amor… suplicándote amor… y entonces llega ella ¿y te doblegas ante su indiferencia?... la caricia que siempre esperé de ti se la ofrecías con desespero a ella, la mirada que siempre soñé para mí se la entregaste a ella que ni siquiera se dignaba a mirarte… mis palabras de amor no fueron más que arena al viento… mis deseos de tenerte para siempre no fueron más que sueños vacios y extraños conjugados con una irónica mirada tuya… perdida y lejana de la mía… me sujete entonces al barandal un simple salto y todo habría acabado… todo el dolor y el sufrimiento se irían lejos… volarían hacia el cielo o al infierno ya no me importaba donde acabará.

Una… dos… tres… no salté tan solo me aferre fuertemente al metal y caí de rodillas ¡y llore y grite! ¡y te maldije y me maldije! ¡y te odie y me odie!… hasta casi perder la conciencia y con ello deje salir todo el dolor… todo el coraje… toda mi frustración… quería que la lluvia me limpiara… quería que se llevara todo ese mal… que tu falso amor me dejo… quería limpiarme por completo de todo lo que fuiste… de todo lo que eras y que ya nunca serias… quería que la lluvia traspasara mi cabeza y limpiara mi mente y se llevara con ella todos tus recuerdos… quería volver a ser yo… quería volver a tomar posesión de mi misma.

El Tiempo pasó… a veces lento… a veces rápido… a veces eterno… a veces como un suspiro… sigo estando sola… no he querido apresurarme… estoy bien así… sé que necesito tiempo para escoger un buen amor… y cuando lo tenga verificaré primero que me ame como le amo yo… paso a paso y lentamente voy encontrando trozos de quién era y formando a la persona que siempre quise ser.

Leó el encabezado del periódico de ayer, “Exitosa abogada se pega un tiro dentro de su camioneta”… la de la foto eras tu… leo un poco más… “se sospecha suicidio tras rompimiento con su pareja sentimental una modelo que en la tarde de mañana rendirá su declaración” cierro el periódico y lo dejo junto a una pila de averiguaciones previas que de las cuales tengo que dar seguimiento. La persona que tengo citada ha llegado, me levanto y le saludo de mano, ella me sonríe y se sienta frente a mí.

- Tengo entendido - le digo sacando el expediente - que usted lleva cerca de dos meses viviendo en su antiguo departamento… ¿Cuál cree que fue el motivo por el que su ex-pareja se suicido?

- Pues…

FIN



Safe Creative #1006206634598

10 comentarios:

  1. woow rayos!!! eso si qe fue algo fuerte!!! mmmm dios porqe alguien puede aguantar tanta humillacion!! bien dicen siempre hay alguien para todas las personas!!!... bueno, eso fue muy profundo y aun asi por muy triste qe haya parecido es alentador y un buen buuuen trabajo mi qerida Shey :) ... claro como siempre ;) u saludo y un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. que fuerte, pero me gusto mucho, escribes muy bien, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. uff!!!! sin duda el mas fuerte hasta el momento que he leído de ti Sheila, me pareció muy interesante porque lamentablemente esa es una pequeña verdad de los amores no correspondidos y de las personas que se aprovechan de ello, en fin todo en la vida se devuelve, es la ley.

    un gran abrazo Sheila que hace rato no me pasaba por estos lados, ojala que estés muy bien (K) ^^

    ResponderEliminar
  4. wow..........estuvo algo terrible, pero escribes muy bien, gracias por esta historia.......¿en ue te inspiraste?....rayos....quede algo pensativa....en fin.
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Le diste en el clavo con el nombre del oneshot le quedo como anillo al dedo, es una historia muy fuerte pero con mucho de verdad en su contenido, me gusta mucho Sasha aunque es una persona con una autoestima muy baja y no ve lo mucho que vale al final se supera de esa relación dañina y comienza una nueva vida la cual lleva con calma eso me agrado mucho y en cuanto al personaje de Abigail como dicen en mi tierra el que la hace la paga no supo valorar lo que tenía a su lado y termino con un destino fatal el cual me pareció muy triste.

    Mi queridísima Sheila sé que no hace falta que te diga lo mucho que me gusta tu manera de escribir, pero te lo voy a decir me encanta, me fascina, adoro, amo, etc, tu manera de escribir es completamente hipnotizante esa forma que tienes de expresar las emociones. Excelente historia te mando muchos besos y abrazos ˄_˄.

    ResponderEliminar
  6. realmente
    escribes de maravilla
    todo me llega
    de una manera diferente
    alterna
    muy bueno el one shot
    bueno, siguiendo con otra cosa
    si vas a continuar tu historia de laura,denisse
    karla y las demas... el de amor en preparatoria.
    Realemente espero ver que pasa con ellas
    y el final.
    Creeme que me sorprendio porque
    tuve una situacion similar hahaha
    cuidate y por favor
    continualo pronto
    ya quiero saber que paso con todas.

    ResponderEliminar
  7. o.O!!!...
    wooww!!! esta fuertecito no??..
    pero esta genial!!...a mi me molesta muuucho como hay personas que no se valoran lo suficiente como para darse cuenta que son importantes y que no necesitan la aprovacion de alguien para poder seguir adelante,..
    me gusta mucho que hayas hecho referencia a esto,.. xq lamentablemente en esta vida no todo es color de rosa,.. aunque me encanta que pudiera darse cuenta de su valor y se alejara,..

    .♥♥♥.bye,..bye...¡¡Lui Chick!!.♥♥♥.

    ResponderEliminar
  8. Ya alguna vez hace mucho tiempo en el foro de coyuhi te habia escrito diciendote que he sufrido de ese mismo daño psicologico y creeme que al leer esto no he podido evitar que un par de lagrimas rueden por mi rostro, ciertamente eres mi escritora favorita, eres fluida, divertda, con un extenso vocabulario el cual atrae al lector y creeme que en lo que respecta a mi, siempre tocas una parte de mi alma en cuanto a las vivencias que he tenido, yo... te felicito por superar la situacion que tuviste y espero lograr eso mismo con el tiempo, en verdad gracias por tus escritos, nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  9. esto esta muy interesante!!! pero me gustaria saber como continuaa jajaj qe le dice

    ResponderEliminar
  10. xDD bien dicen q el amor hace q una persona aguante de todoo pero xDDD nooo ahahah pero buenooo excelente fic wiiii

    ResponderEliminar