sábado, 1 de mayo de 2010

MIENTES ONE SHOT


Autora: Sheila Segovia S. 

Dedicatoria: A todas las personitas hermosas que visitan mi blog esperando poder darles un momento de alegría y/o tristeza que motive en sus corazones el seguir amando. Mil besos para tod@s ustedes!!!!!
 


MIENTES



- Te Amo – me dices sonriendo, me dices abrazándome con fuerza y tu abrazo y tu beso me asfixian de dolor porque mientes… porque me estas mintiendo… porque tus labios me besan sin verdadera emoción y siento que a veces Te Odio con toda mi alma y a veces Te Amo con toda mi vida.

- Voy a la cocina por un vaso con agua – te digo mientras me separo de ti.

- Huraña – me dices sonriendo.

- No soy así “y si lo soy es porque me mientes, porque me haces volver la mirada ya que no soy capaz de ver tus ojos como antaño”

- Lo eres – me dices dando la media vuelta dirigiéndote a la recamara – tráeme un vaso con agua a mi también cariño.

- De acuerdo – te respondo y me dirijo a la cocina y me duele cada paso que doy, el aroma de mi casa… de mi hogar… nuestro hogar del cual sabes bien que eres parte imprescindible, todo esto sin ti sería solo un montón de madera, cemento, azulejo y muebles sin sentido…  en verdad te odio tanto porque en verdad me mientes cada vez que me miras, me mientes cuando me abrazas, me mientes con cada gesto, con cada caricia, con tu falsa ternura… pero te tengo… pero estas aquí en mi casa, en tu casa, en esta que es nuestra casa… nuestro hogar… lleno el vaso que te he de llevar y lo miro fijamente tan claro y transparente lleno de ese liquido vital ¿por qué no puedes ser transparente como el agua?... porque tuve que enterarme de la verdad si era tan feliz… era… tan… feliz… ¡maldita coincidencia! – Señor Brown iremos al restaurant Eliot’s a comer y a finalizar los últimos detalles para el cierre del contrato - ¡Oh! al Eliot’s preferiría ir mejor a un restaurant italiano ¿qué tal al Napoles? – bueno Señor Brown no hemos hecho reservación así que… - ¡Tonterías! el dueño es amigo mío y siempre tengo una mesa reservada ahíBueno si así lo quiere usted por mi está bienMuy bien dicho señorita Mackall.

Y entonces al llegar al restaurante te miro de espaldas, esa eras tu, ese color de cabello y la forma como cae es incomparable e inconfundible, te veo con un hombre y al principio creí que sería uno de tus tantos clientes con los que acostumbrabas salir pero no fue así la mesa donde nos sentamos me daba una perfecta vista de ti y de tu acompañante quien te acariciaba las mejillas, tomaba tus manos entre las suyas, acariciaba tus labios con los suyos… fue una suerte que Madison viniera conmigo porque de otra forma no hubiera podido terminar de cerrar el contrato. Quise morirme en ese instante, quise dejar de existir cuando vi que le dabas un presente y leía en tus labios “Te Amo”… ¿lo amabas?... ¿era cierto?... ¿eso que leí en tus labios era verdad? ¿estabas enamorada de él?, parecía entonces que todo perdía sentido… parecía que estaba viviendo un mal sueño y entonces todo en mi interior se murió… se desvaneció como la bruma al sol al verte besarlo de esa forma… y odie saber la verdad tu me engañabas, me engañabas con un hombre… ¿cómo podía competir con un hombre?... esa noche cuando llegaste no pude reclamarte nada, me viste y sonreíste y corriste a mis brazos llenándome de suaves besos que me hicieron derramar lagrimas y te abrace tan fuerte, tanto como me fue posible y desee poder fundirte a mi alma llevarte dentro de mí y que te volvieras una conmigo. A partir de ese momento me dedique a investigar quien era él y con la ayuda de un amigo pude Hackear tu correo y supe por fin quien era; Doctor Benjamín Taylor, médico cirujano, compañero tuyo de la High School, me sorprendió ver la cantidad de veces que te pidió que me dejaras pero lo que más me sorprendió fue leer la contestación que le dabas “No puedo la amo… aunque también Te Amo a ti, ella no sabe que soy bisexual, sería un golpe terrible para ella y ha sido tan buena conmigo que no quiero herirla”… no sabía si sentirme feliz por tus palabras o patética… odio tanto estar enamorada de ti, odio la forma como haces que palpite mi corazón cada vez que me sonríes, cada vez que me abrazas, cada vez que me besas, cada vez que me tomas y me haces el amor; ¿estará bien amarte así?... ¿estará bien entregarte el corazón, el alma y hasta la vida misma aún sabiendo que hay alguien ahí también?.... – ¿Soy la única que habita en tu corazón? – Te pregunte un día y tu me contestaste con una sonrisa y una ligera carcajada que se me antojo como una puñalada – ¡Pero claro! – me dijiste atrayéndome hacia ti y me besaste y sin reparo me miraste a los ojos – eres la única en mi vida.

Claro… debí preguntar si no había un único en tu vida… pero eso sería solamente clavarme el puñal yo sola más y más profundo… regreso con los vasos a la recamara y al entrar te miro semidesnuda leyendo una revista, sé que estas resolviendo un crucigrama al ver que tienes la pluma entre tus labios. Me detengo en la puerta y te observo, tu rubio cabello me vuelve loca, es tan hermoso y el azul de tus ojos me hace ahogarme en ellos, la blancura de tu piel se pierde con la mía cuando hacemos el amor y el castaño de mi cabello le da un contraste a tu piel cada vez que duermo abrazada a tu pecho.

- ¿No vas a pasar Lauren? – me dices sin mirarme

- Sí, es solo que te estaba admirando.

- ¿Tan sexy me veo?

- Tan sexy te ves

- Lo sé ahora ven y hazme el amor – me sonríes de esa forma tan seductora mientras dejas caer la revista y la pluma a un lado de la cama y lo hago, te lleno de mis besos, de mis palabras de mis caricias, me hundo una y otra vez en ti y cada vez que me mientes… cada vez que me dices que me amas que solo conmigo te sientes así de bien, hago idos sordos y te amo una y mil veces, amándote… odiándote… culpándote… perdonándote… llevándote a la locura… llenándome de tus gemidos, de tus suspiros… de la sensación de tu piel que quema como fuego la mía, ¡y te quiero! ¡y te odio! ¡ y te pido que me ames! ¡ y te suplico que me abraces! ¡y desencadeno tanto amor en ti! que… que a veces siento que me quedaré sin nada, que me quedaré vacía sin nada más que ofrecerte en un despliegue… en un chispazo que consumirá mi ser por completo… y tengo miedo porque no quiero perderte y al llegar al orgasmo gritas mi nombre y me dices que me amas y te aferras fuertemente a mi cuerpo y mientras te acaricio y te llevo de la mano al sueño te veo dormir tranquilamente, tan relajada, con ese rostro de Ángel que tienes y al cual adoro y bendigo y suplico y  rezo como si fueras mi Diosa, mi única religión y no puedo perder la fe en ti… no la puedo perder porque ese día te perdería… y entonces moriría… así que entonces ¡Miénteme!, ¡miénteme una y mil veces! ¡miénteme al decir que soy la única persona en tu vida!, ¡miénteme cada vez que me mires al los ojos!, ¡miénteme!, ¡miénteme!, ¡miénteme siempre!… siempre… eternamente… pues mientras te tenga en mi cama, mientras te tenga en mi vida… mientras tus labios digan mi nombre… entonces… entonces estaré bien… no diré nada… no reprocharé nada… mientras seas mía… mientras seas solamente mía y ... de... él... y de nadie más… no me importa nada porque cada noche te tengo a mi lado y amaneces conmigo, porque soy yo lo primero y lo último que vez y si algún día me dices que te has embarazado, que necesitas hablar de algo serio, te sonreiré y te abrazaré y te diré que haberte embarazado artificialmente ha sido la sorpresa más grande que me has dado en la vida y yo misma te ofreceré esa ruta de escape y no preguntaré nada, ni donde, ni como, simplemente te dejaré mentirme con una sonrisa y con tu eterno Te Amo.

- Lauren – me dices mientras te despiertas suavemente – ¿estás llorando? – me preguntas mientras te incorporas – ¿te sucede algo?

- Dime que me amas

- ¿Qué?

- Dime que me amas Megan – te pido mirándote por primera vez desde hace mucho tiempo fijamente a los ojos.

- Amo el gris de tus ojos… es… tan melancólico – me dices sujetándome el rostro con las manos – Te Amo Lauren, Te Amo, Te Amo, Te Amo – y no he podido evitarlo reviento en una risa casi histérica que se combina con mi llanto y puedo ver que estas sorprendida y asustada, pero más austada y temenorsa estoy yo y me derrumbo en tus piernas sujetándote de la cintura y rindiéndome por completo a ti, dejándome vencer por ti… solo por ti porque siempre quiero verte feliz.

- Y yo, yo Te Amo a ti - te logro decir y esta vez lloro, lloro de felicidad al escuchar tus preguntas que me obligan a darte por respuesta un “no ha sido nada, estoy bien, es solo felicidad, todo esta bien, Te Amo” solo que mi Te Amo es verdadero… y no compartido como el tuyo… - Te Amo Megan, Te Amo – te digo una y otra vez y una nueva duda surge en mi ¿es porque es cierto? ¿o es que estoy tratando desesperadamente de creerlo?... que más da… me abrazas y me besas y ya no me importa saber si es mentira o sí es verdad.

FIN


Safe Creative #1006206634628

12 comentarios:

  1. hola mi qeridisima Shey :) ...qe puedo decir, muy profundo esta lectura, muy llena de pensamientos y dolor...dolor esa cosa qe no qeremos pero no podemos evitar, me encanta, triste feliz, como sea me encantan tus lecturas son increibles! ..aunqe en lo personal, por mas dolor qe pasara mi corazon, no perdonaria...mm..bueno no odiaría, pero no seguiría con alguien qe me miente...y mas usando una palabra tan grande como "te amo" ... u_u el tiempo es aliado y enemigo, pero... bueno!! xDD jeje, cada qien verdaaad jeje, saludos y como siempre gustosa de estar leyendo tus historias!!

    un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. vaya!!!..eres increible,..!!!...
    no se en realidad que haria en una situacion como esa,pero me encanta como reflejas el sentimiento de lau,... es tan real,..

    la razon por la que me gustan tanto tus historias, es xq simplemente logras captar por completo mi atención y haces que a medida que vaya leyendo mi corazon lata con mas fuerza o incluso en momentos siento que se detiene por completo,...

    eres genial,.. simplemente me encantan tus trabajos... espero que continues asi,..espero leer muchisimas mas historia de ti...

    Besos y Abrazos,..¡¡Lui Chick!! Bye!!...

    ResponderEliminar
  3. es dificil decir que si amas tanto a alguien serias capaz de dejarlo... tristemente es un caso muy real, creo k yo haria lo mismo.....
    me encanta la forma en k escribes.... logras montar todo un universo tan vivido, que casi puedes sentir propios los sentimientos de los personajes, o por lo menos me pasa a mi, no se si deba dejar las drogas XD jajajajjajaja miento escribe ssuper ;)

    ResponderEliminar
  4. Esos sentimientos o comportamientos tan dependientes de otra persona la verdad q no los entiendo, hasta donde me conozco, creo q no perdonaria, pero si de algo estoy muuyyy segura es q no podria vivir en una mentira.
    pero si conozco muchas personas q soportan ese tipo d cosas y mas q amor me parece q es costumbre y miedo a estar sola...
    Pero bueno, cada persona es un mundo y los sentimientos son muy complicados...^^

    Y q mas puedo decirte, siempre me dejas a flor de piel y con nuevas sensaciones.

    Besos, Bye

    ResponderEliminar
  5. No sé si en la realidad una persona sea capaz de amar a dos personas diferentes con la misma intensidad, pero si es así espero no vivirlo no soportaría estar con alguien que me diga te amo mientras este con otra, ni me gustaría que si fuese yo la que estaría en esa posición engañar a esa persona por miedo a hacerle daño, creo firmemente que le haría más daño mintiéndole cada día, pienso que el amor verdadero ese que es intenso que te puede llevar a sentirte en la nubes solo lo puedes sentir por una sola persona no puede ni debe ser dividido.

    Como puedes ver mi queridísima Sheila cada una de tus historias me toca el corazón es realmente fascinante ver como logras que una persona como yo que en realidad y aunque no lo creas no me gusta leer mucho sienta tal atracción por leer tus historias. Este ha sido un trabajo maravilloso me ha gustado muchísimo. Besos y Abrazos de tu gran admiradora ˄_˄.

    ResponderEliminar
  6. Complejo! creo que eso define mucho esta historia, wow tengo sentimientos encontrados así que solo me limitare a decir que es una excelente historia ^^

    saludos Sheila y arriba ese ánimo, un abrazo para ti ^^

    ResponderEliminar
  7. hmmm dos cosas, uno es q tal vez un chico no pueda equiparar lo q una chica en la cama pero una chica a un chico si q puede y superarle aún...y dos, ya lo decía shakespeare "no se puede servir a dos amantes (amos?) al tiempo...ya ni se, lo q se es q alguien algún día me preguntó lo mismo y en ese entonces cínicamente dije sí, si se puede, pero ahora creo firmemente q No, y me retracto de esta forma...algo de amor propio será...bueno adiosito...Elena

    ResponderEliminar
  8. Wao eso si estubo fabuloso!
    en serio noc asi como muy profundo como
    se puede llegar a kerer y mentirse a uno mismo
    eso duele pero si tienes el te amo es perdonadou.u
    me recordo algo k m paso pero bueno estugo genialoso (:!

    ResponderEliminar
  9. muy buenas tus historias
    realmente pasan en la vida real
    es por eso que llegan al corazón

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooo....no pude hacerlo yo la deje ir no puedo mentirme a mi misma ni a ella serè egoista pero no lo pude hacer compartirla!!! esa soy yo duele se te parte el alma ...el corazòn la vida pero no la puedo compartir diosssss que es este dolor tan grande y mira que sè lo que digo cuando digo dolor..... tuve un accidente de trànsito y me fracturè la clavìcula y comparado con ese dolor de saber que la persona que amas ya no es tuya....ese dolor es nada, y ya han pasado dos años!!!! ayyy còmo duele el amor XD.....pero como leì arriba en un comentario escribes cosas que son tan paralelas a la vida real que te llegan y tambièn te llenan de ese vacio que te deja el recuerdo de esos momentos vividos pero que sabes que todo pasa...no todavìa sangra la herida...y sigo sola esperando que se cure...... el primer amor XD... love &kiss

    ResponderEliminar
  11. wow leer esta historia con la cancion de labios compartidos de mana la hizo muy interesante , esta hermosa tu historia aunque no se si yo yegaria a hacer algo asi pues tengo a mi primer amor pero estoy como la primera historia, amandola en secreto, creo que todo esta ,mejor asi. en fin recomiendo leer la historia con esa cancion.

    ResponderEliminar
  12. impresionante la manera en que describes lo que se siente en el momento, al leerlo, puedo jurar ke lo siento; a pesar de ke nunka he sufrido de un engaño, kreo ke siempre me esmero en encontrar alguien ke se avoke a mi al igual que yo lo hago por mi parte, pero bueno uno nunka sabe; sigo leyéndome mas de tus historias, de verdad que habilidad para escribir, sigue así, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar