sábado, 1 de mayo de 2010

Amor en Preparatoria Capitulo 10 Infierno 6ta Parte


Llegue a la casa sin ganas de revisar los temas que vería mañana con mis alumnos, lo único que podía pensar era en Laura, no podía quitarme de la cabeza el hecho de no haberla visto en todo el día, fui a la cocina y preparé un poco de café, esta vez le pediría su número celular definitivamente necesitaba saber donde estaba, con quien estaba y haciendo que cosas, tenía que ser así, sí, definitivamente tenía que ser así de esa forma podría cuidar de ella… Laura no lo sabía pero había tanta gente mala alrededor que podrían hacerle algún tipo de daño, si tan solo tuviera ya 18 años, podría tenerla en casa, aquí todos los días en todo momento… “¡Es que estás vigilándome? ¿por qué me espías?, ¿por qué me sigues a todos lados a donde voy?” – la taza que tenía en mis manos cayó al suelo… el propio recuerdo de mi voz me helo la sangre… ¿qué estaba pensando?... ¡Dios Mio! ¿qué estaba pensando?... ¿me estaba volviendo una obsesa como Nancy?... ella me seguía a todos lados o si no mandaba gente a vigilarme… me mantenía pegada a sus faldas en todo momento, me sentía tan asfixiada… tan… encerrada y vigilada… pero… pero… lo mío con Laura no era igual… no, no podía ser igual ¿verdad?... era diferente ¿cierto?... ¿verdad?... yo no la insultaba, yo no le sobajaba… yo no… yo no… ¡Dios mío! ¿qué estaba pasándome?, ¿por qué me ahogaba ese espantoso sentimiento de celos que me hacían sentir irritada?, ¿por qué tenía tanto miedo a perderla?... ¿por qué?... no sé porque lo hice tan solo recuerdo que subí a mi recamara y me desvestí por completo me plante frente al espejo y me observe, el largo de mi cabello se deslizaba suavemente sobre mis hombros hasta casi cubrirme ya los pechos, mis grandes ojos azules herencia de mi padre y el canela de mi piel herencia de mi madre, mis ojos no eran azul claro, eran de un color azul semiobscuro que a ciertas tonalidades de luz me habían dicho parecían estar hechos de zafiros; miré mis labios, mi nariz, el contorno de mi rostro; la suave y delineada curvatura de mis hombros... las delicadas curvaturas de mis pechos… la estreches de mi cintura, el delineado perfecto de mis largas piernas, mi suave y perfecto el derrier que siempre me estaba envidiando Iván, “ay Karlita si fueras hombre lo que ya le hubiera hecho a tu bien formadito trasero, ja,ja,ja,ja,ja,ja, como me das envidia mujer” me sonreí al recordar sus comentarios, sí hasta mi sonrisa se me antojo hermosa, entonces… entonces Laura no podría dejarme ¿cierto?... yo podía ofrecerle más cosas que cualquier estúpida adolescente buena para nada, ella debía entender que conmigo no necesitaría de nadie, de absolutamente nadie más, ¿qué más podía pedir ella en mi? Era verdad lo que decía Al yo era hermosa, yo podría tener a quien yo quisiera, ¡a quien se me pegara en gana! ¡sí! Yo podría llevarme a la cama a quien yo escogiera y Laura debía sentirse afortunada por haberla escogido, era verdad que Laura era hermosa, sin embargo en belleza obviamente le rebasaba por montones, así que ¿no debía ella sentirse inclusive agradecida conmigo por haberla escogido?, la elegí a ella en vez de Ana que era una mujer en el completo de la palabra y que además era muy guapa. Sí, eleve el mentón mirándome fijamente en el espejo y una súbita sensación de seguridad y vanidad me embargo por completo… soy tan hermosa que estoy más que segura que podría sacarle a la engreidita de Dennis por lo menos un sonrojo ¿por qué no? Miré mi reflejo en el espejo en la cual se formo una satírica sonrisa que me complació.

Estaba en mi habitación, pero no sé como había llegado ahí… me dolía el alma, me dolía con fuerza el pecho, mi fe en ella se había disipado… mi confianza en ella se había esfumado como la suave neblina al sol… el nudo que sentía en la garganta amenazaba con ahogarme, con dejarme sin aliento… Laura… Laura me había traicionado verdaderamente sin remordimientos, sin piedad… así que yo no podía amarle más, se había acabado, mi amor por ella tenía que morir… tenía que morir… el sonido de mi celular anunciando un mensaje me hizo tomarlo, era de Armando… “¿aun somos novios?” una simple pregunta que no quería responder y sin embargo termine por hacerlo “Sí” le respondí… se había acabado para mí el amor de las mujeres… había iniciado con Laura y había muerto con ella de ahora en adelante me dedicaría a los hombres.

Mierda…esa estúpida de Dennis ¡qué mierda!, camine de una lado a otro en mi habitación la muy idiota tuvo el descaro de golpearme y para colmo empezaba ligeramente a amoratárseme la mejilla ¡a caso era idiota o qué?, ¡no se le ocurrió pensar que podrían interrogarme en mi casa?, imbécil Dennis, no sé como pude enamorarme de una persona como ella, me dirigí a la puerta de mi habitación para cerrarla con llave, necesitaba tranquilizarme y buscar una buena excusa para que me creyeran. Esa idiota pero de una u otra forma ya me las pagaría, me pregunte que debería hacer, ¿cómo podría disimular el golpe?, la melodía de mi celular me indico que tenía una llamada era Giselle y me sentí realmente aliviada.

- Bueno Giselle

- Hola corazón te llame porque ya te extrañaba

- Y yo a ti – dije sonriendo olvidando por un momento el dolor que me palpaba la mejilla.

- ¿Qué te parece si este sábado que viene repetimos lo de esta tarde? – me dijo con una voz tan sensual que sentí la excitación apoderarse de inmediato de mi entrepierna.

- Me parece fantástico ya lo estoy deseando – le dije tras suspirar.

- Ja,ja,ja,ja,ja,ja te gusto ¿eh?

- Y mucho – reí igual que ella – fue algo que nunca en la vida imagine que se pudiera hacer.

- Bueno tu quédate conmigo que ya te enseñaré las mil y un formas de disfrutar el sexo con una belleza como yo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

- Interrumpiéndote un momento déjame te cuento que Dennis me topo en la esquina antes de llegar a mi casa y me ha dado un cahetadon que me dejo ligeramente amoratada la mejilla

- ¡Cómo? ¡ella te pego? Y bueno supongo que se lo regresaste ¡no?

- Pues… pues no… ella me tomo por sorpresa y…

- Ay, Laurita tendré que enseñarte a defenderte porque mira que estas idiotita para dejar que esa estúpida te golpeara – ante su contestación me sentí ligeramente deprimida, esperaba otro tipo de contestación de su parte – si se me hubiera puesto a mí noooo olvídate le parto su madre ahí mismo y la dejo pero si para el arrastre, pinche mona ojete, desde que la vi me cayo gorda la estúpida esa en serio ¿eh? Que gustitos los tuyos Laurita – me sentí ligeramente incomoda con su tono de voz – pero bueno menos mal que estas aprendiendo a ver lo que es bueno ¿te dejo muy marcado?

- No… - le dije mientras me miraba en el espejo – afortunadamente no se ve demasiado.

- Bueno toma entonces un trapo y mójalo con agua caliente y te lo pones en el golpe y masajéate suavemente en forma circular para que se baje lo morado para mañana deberás tenerlo menos notorio y ya lo cubrirás con un poco de maquillaje, si no tienes entonces róbale un poco a tu mamá.

- De… de acuerdo – le dije suspirando momentáneamente.

- Ya mujer ya paso no te preocupes ya te enseñare como partirle la madre a cualquier idiota que te quiera poner una mano encima, por ahora te dejo que tengo que hablarle a mi mujer de en turno te hablo mañana ¿sale?

- Sí… - le dije sintiéndome ligeramente molesta por tener que compartirla con su “mujer”

- Te dejo entonces sueña que te lo hago para que descanses mejor ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja besos bye.

- Besos – le dije y colgué.

Me sentí un poco extraña mire el reloj y vi que eran 9:30 pm debía apurarme por lo regular mi mamá llegaba a eso de las 10 de la noche y mis hermanos entre las 11 y las 12 de la noche y mi tío ese no tenía hora de llegada como podría llegar o no llegar así que no podía jugármela, menos mal que en verdad el moretón que tenía estaba difuso de cualquier forma si no se me quitaba del todo excusaría que al quitarme alguna blusa se me había ido la mano y me había golpeado yo misma… mañana vería a Karla, curiosamente sentía ganas de verla, tenía ganas de que me abrazara y me protegiera, quería estar entre sus brazos y oler la esencia de ese perfume que parecía manar naturalmente de ella y que me hacía sentir tan bien, fui al baño tome una pequeña toalla de manos y la moje en agua tan caliente como pude soportarla y la coloque sobre mi moretón me recosté en la cama y suspire profundamente, no sabía bien como debería sentirme pero por un lado a pesar de estar tan molesta con Dennis sentí como si me hubiera liberado de una gran carga, ahora que ella sabía que andaba con Giselle seguramente se propondría olvidarme y por un lado ese sentimiento me tranquilizo mucho quizás demasiado, tenía la esperanza de ya no volver a ver su cara triste; me sentía aliviada, en verdad me sentía aliviada. Cerré los ojos y no supe en que momento me quede dormida, tan solo recuerdo que soñé a Dennis mirando a lo lejos a una versión muchísimo más joven de ella misma que vestía con un disfraz de ratón y que jugaba con una yo muchísimo más joven, al cabo de un rato se daba la vuelta y pasaba junto a mi sin siquiera mirarme y yo no hice nada por detenerla tan solo me quede observando a la niña Dennis riéndose a carcajadas mientras yo le acometía a cosquillas con pedazos gigantes de queso… un sueño… tan solo eso… un sueño.

****

- ¿Crees que funcionara la terapia que tu amiga aplicara sobre Julián?– le pregunto Iván mientras se acomodaba de lado abrazando a su marido.

- Por supuesto que funcionara – le dijo con demasiada confianza – Alejandra es una mujer increíble, tiene una naturalidad para la psicoanalizar a las personas que en verdad me asombra ella puede ser en verdad fascinante, su capacidad de retención y su forma de analizar las cosas con tanta lógica y a la vez ser capaz de adentrarse en las emociones de las personas simplemente te deja asombrado – suspiro con mucha fuerza.

- ¿Y eso?

- ¿Qué? – pregunto Andrés

- Ese suspiro ¿a qué vino?

- ¿Suspiré? – pregunto imaginando lo que vendría a continuación.

- Sí lo hiciste y con mucho ánimo – le dijo en tono de reproche mientras le daba la espalda.

- Mmmm pues supongo que envido sus cualidades, buenas noches – dijo de forma tajante dándole a entender a Iván que la conversación había terminado. Andrés durmió plácidamente sin embargo Iván se quedo buena parte de la noche mirando el techo preguntándose si era en verdad plausible el hecho de dejarse sentir esa molesta sensación que amenazaba con nublarle el buen juicio ¿Y si todo eso que pensaba no era más que una ridícula suposición? A final de cuentas con quien dormía todas las noches era con él ¿no era así?, pero aún con todo eso no podía explicarse el extraño presentimiento que amenazaba con hacerle perder su tranquilidad.

Un nuevo día se abría paso, la mañana trajo renovadas energías a Laura quien se sintió afortunada al ver que había desaparecido casi del todo su moretón solo quedaba un vestigio casi imperceptible iban a dar las 10 de la mañana y tomo su libreta y se vistió con ropa muy ajustada quería gustarle a Karla, cepillo sus dientes y se peino rápidamente sonrió ante el espejo, en verdad se sentía tan libre que incluso se sentía feliz. Al salir de su casa corrió sin detenerse hasta llegar a la puerta de Karla quien al abrir la puerta se sorprendió al ver la emotividad con la que Laura le abrazaba, sin darle tiempo más que de cerrar la puerta le beso y empezó a quitarle la ropa dejando más que perpleja a Karla.

- Lau…ra…mmmm… esto…

- Quiero hacerte el amor – le dijo mordisqueándole el labio inferior.

- Lau…

- Shhzzzzz te deseo, hazme el amor -  se empezó a desnudar con presteza

- Espera – le dijo Karla sujetándole de los hombros y separándola de ella.

- Por mi no se detengan nunca he visto lesbianas hacer el amor, aunque francamente no es algo que se me antoje ver realmente – la voz de ese hombre le puso los pelos de punta a Laura quien se volvió para ver a Iván que le miraba divertido como la chica se tapaba rápidamente el pecho con las manos, mientras que Karla con toda la naturalidad del mundo se abrochaba de nueva cuenta su blusa blanca – tranquila niña tu cuerpo me atrae lo mismo que comer calabazas o sea nada – se solto a reír al ver como la chica tomaba su bra del suelo y su blusa y poniéndose tras Karla se terminaba nuevamente de vestir.

- Lo siento esto que acaba de ver no es lo que usted…

- Bla, bla bla – le interrumpió Iván – y no me hables de usted que no eres mi alumna – se sentó en el love-site con la taza de café aún en sus manos – además no estoy tan viejo como para que me hables de usted ya que te acuestas con mi novia lo menos que podrías hacer es tutearme y ahora que lo pienso ¿quieres que hagamos un trío? – se rió por lo bajo al ver la cara de espanto que ponía.

- ¿Novia? Karla es…

- Por supuesto que no – le contesto Karla tomando de la mano a Laura y sonriendo satisfecha al ver la mirada de complicidad en su mejor amigo.

- Somos solamente muy buenos amigos, de hecho Iván es mi mejor amigo – se sentó en el sofá frente a él llevándose a Laura directamente a sus piernas y sin ningún tipo de pudor le acaricio sus pechos.

- ¿Marcando territorio ante el enemigo? – le pregunto Iván falsamente indignado.

- No, para nada solo demostrándote porque nunca ni en tus sueños podría estar con un hombre.

- Oh, pero querida ¿para que te quieren a ti los hombres, Teniéndome a mí ?– se compuso completamente como una dama, cosa que hizo reír por lo bajo a Laura quien lejos de sentirse incomoda con las caricias que le proporcionaba su mujer le echo los brazos al cuello y se dejo acariciar libremente por Karla mientras hundía su rostro en su cuello y lo llenaba de suaves besos, haciendo que Karla dibujara en su rostro gestos de que en verdad estaba disfrutando lo que hacía su joven amante.

- Pero chicas ¡por Dios! Búsquense un hotel miren que hacer eso enfrente de las damas no es nada decente – se soltó a reír mientras Laura giraba el rostro para verlo.

- ¿Eres gay?

- Eres poco observadora cariño, ¿no lo habías notado?

- Pues no la verdad de las cosas es que te ves muy…

- Macho, hombre… - empezó a decir componiéndose como todo un hombre.

- Quizás quiera decir que te ves muy común y corriente como el resto de tu género.

- Iiiiiiiiiiiiiii

- Ya empezaste de ratón – dijo por lo bajo Karla riendo.

- ¿Cómo que común y corriente?, mi reina yo soy fino, fino cariño, no soy cualquier cualquiera, ¡por Dios que ofensa! Mi estola y mi bolso que me voy, me voyyyy y no hay manera de que me detengas.

- Pues que bien porque la verdad si no te vas, te va a tocar ver un espectáculo que estoy segura no vas a disfrutar.

- Santa madre del niño de atocha – dijo levantándose y persignándose – ni lo mande Dios quiero seguir conservando mi vista intacta – Karla le hizo un gesto a Laura par que se levantara de sus piernas y le dijo al oído que tenía dos minutos para subir y deshacerse por completo de todo lo que llevaba encima, se despidió rápidamente de Iván y subió como bólido escaleras arriba, ante la complacida mirada de Karla.

- Oye en verdad quiero hablar contigo pero bueno ya que llego tu niña entonces te vengo a ver en la noche ¿de acuerdo?

- Me parece bien te espero a eso de las 10 para preparar algo de comer ¿te parece bien?

- De acuerdo – le beso en la mejilla y le acaricio con ternura.

Karla subió y al ver a su joven amante extenderle los brazos se olvido de reclamarle cualquier cosa, solo quería sumergirse una y otra vez en ese cuerpo que en verdad adoraba.

Ese día fue hermoso para Karla y para Laura, fue maravilloso, encantador lo mismo que el resto de la semana pero al llegar el viernes...
Dennis estaba en las canchas de básquetbol maldiciendo por lo bajo la incompetencia de la profesora Ana María, les habían pedido que llenaran una pequeña hoja donde calificaran a las profesoras por un lado estaba el nombre de Karla y en el otro el nombre de Ana María, Dennis había calificado como excelente todos y cada uno de los recuadros del lado de Karla y como pésimo todo el lado correspondiente a Ana María, para Dennis esa maestra era un completo fraude lo único que hacia en sus clases era contar chistes y contar sus experiencias en la Universidad; Dennis rogaba con todas sus fuerzas que no se fuera a quedar como titular de las dos materias porque entonces si solicitaría su cambio de escuela inmediatamente, agradecía en el alma que la profesora Adriana hubiera presionado como le contó al director para evaluarle solo en una semana que al parecer de ella había sido una verdadera tortura mientras escribía en la parte de sugerencias llego una chica acompañada de 5 más y le arrebato la hoja de las manos.

- A ver cerebro ¿qué escribiste?

- Que te importa Paola – le dijo al tiempo que se levantaba e intentaba tomar nuevamente la hoja; Paola le dio la espalda y comenzó a leerla, esquivando cuanto intento hacía Dennis por arrebatarle la hoja.

- Pésima profesora – leyó en voz alta – es una lástima que permitan que gente como ella de clases – Paola frunció el ceño y se volvió a mirar a Dennis.

- ¿Estas loca? – le pregunto molesta – si pones esto la van a correr y vamos a volver a tener clases y tarea ¿qué no piensas?

- La que no piensa aquí eres tu esa maestra solo platica de su vida de cómo dejo de tomar y sus chistes groseros ¿qué tiene que ver eso con la química?

- ¡No mames! ¿en serio quieres volver a tener clases? – le empujo haciendo que Dennis casi perdiera el equilibrio.

- ¡Qué te pasa oye? – le reclamo Dennis

- Me pasa que me caes gorda – le decía mientras le encajaba una y otra vez los dedos en el hombro – te crees un chingo ¿y sabes qué? Te voy a partir tu madre – y dicho esto le jalo el cabello y le zarandeo la cabeza de un lado a otro, Dennis le sujeto de los brazos e intento soltarse de su agarre pero la chica era poco más alta que ella y de mayor peso, Paola la tiro al suelo y le dio un par de cachetadas una de ellas tan fuerte que le abrió el labio, Dennis trataba de soltarse sin embargo poco podía hacer – los chicos y chicas que estaban alrededor hicieron círculo entorno a ellas gritando pelea, pelea, pelea – Paola le araño la cara y al volverla a cachetear le giro la cara tan bruscamente que se corto la mejilla con un vidrio roto, Dennis comenzó a sangrar de inmediato – una chica que miraba la escena se espanto al ver que Dennis sangraba así que salio del circulo y corrió rumbo a los salones; en el pasillo de la cafetería vio a Karla y a Adriana que iban rumbo a la explanada cada una de ellas llevaba un vaso de unicel con café e iban platicando.

- ¡Maestra!, ¡maestra! – grito la chica y ambas mujeres se volvieron a verla – ¡se están peleando en las canchas! Y una ya esta sangrando.

Ambas arrojaron los vasos a un lado y corrieron siguiendo a la chica, cuando hubieron llegado Paola estaba pateando a Dennis quien se encontraba en posición fetal cubriéndose la cara con los antebrazos y con las rodillas a la altura del pecho, Karla de inmediato se abalanzo sobre Paola abrazándola por la espalda y cargándola la hizo a un lado, al soltarla la sujeto fuertemente de los hombros Adriana se acerco a Dennis esta mantenía los ojos cerrados.

- ¿Estas bien? – le pregunto tocándole suavemente el hombro.

- No… - dijo con dolor manteniendo los ojos cerrados.

- ¡Pero que demonios sucede contigo? – le pregunto Karla al ver estado en que dejo a Dennis.

- Ella empezó – dijo Paola soltándose del agarre de Karla y esta le fulmino con su azul mirada, por su parte Adriana se levanto y se acerco a Paola y Karla mirando una ultima vez a Paola con ojos de asesina se acerco a Dennis y la tomo de la espalda incorporándola lentamente, Dennis abrió lentamente los ojos y se topo con ese mar azul mirándole con suma preocupación.

- ¿Estas bien? – pregunto suavemente, mientras le retiraba el cabello de su flequillo.

- No – contesto conteniendo las ganas de soltarse a llorar – siento… como si una gorda me hubiera dado una paliza – trato de decir en tono de broma pero el temblor en su voz delataba su verdaderos sentimientos.

- Eres tan testaruda – dijo suavemente para que solo ella la oyera – que a pesar de la golpiza que te ha puesto no te permites llorar.

- ¿Y darle el gusto de que sepa que me ha dolido? – frunció con dolor el entrecejo – jamás – susurro – pero ya verá de esta va a acordarse para el resto de su vida – miro en dirección de Paola que estaba siendo severamente regañada.

- Dejaremos tus sueños de venganza para después – le susurro Karla - ¿Puedes levantarte?

- Eso creo – contesto – esa maldita gorda se me subió encima – espero no tener nada roto – dijo al tiempo que intentaba incorporarse con la ayuda de Karla que casi la cargo para que se pusiera nuevamente en pie.

- ¡Y en este momento iremos a la oficina del director y llamaremos a sus padres! – le decía a Paola que mantenía una expresión de me vale madres que estaba irritando sobremanera a Adriana.

- Y a las autoridades también – espeto Dennis – sosteniéndose el costado derecho con el brazo izquierdo – quiero levantar una demanda contra ella por lesiones.

- Bueno Dennis – Adriana le miro preocupada – llegar a ese extremo es…

- Olvídelo… no intente disuadirme porque no lo conseguirá – y dicho esto saco su teléfono celular y marco a su hermana

- Bueno… - al escuchar la voz de su hermana quiso soltarse a llorar pero apretó con fuerza el estómago y los ojos y respiro con profundidad antes de contestar.

- Hola Andrea soy yo necesito que vengas con mi mamá

- ¿Qué te paso estas bien? – la voz de Andrea se lleno en un instante de preocupación.

- Una tipa de mi salón me ha agarrado a golpes sin razón

- ¿Pero estas bien?, ¿te ha roto algo?, solo espera a que llegue y te juro que se va a acordar de mi – Andrea se levanto de golpe de la mesa de la cafetería de su universidad

- Por eso quiero que vengas quiero levantar…

- Pero claro que vamos a demandarla – le interrumpió – espérame ahí, vamos para allá.

Dennis cerró su celular, pero aun con la inminente demanda que se le avecinaba Paola seguía con su misma actitud.

- Karla ¿quieres llevar a Dennis a la enfermería ¿por favor?

- No, no – dijo Dennis mirando seriamente a la maestra – así estoy bien.

- Pero es necesario que…

- No – dijo tajante – agradezco su preocupación pero para los fines legales a que haya lugar necesito… concentrarme – dijo esto último como pantalla de sus verdaderos motivos los cuales Karla y Adriana entendieron a la perfección, no así Paola que seguía de oídos cerrados.

- Pues vamos entonces a la oficina del director.

Karla le ofreció el brazo a Dennis pero esta lo rechazo con un sutil meneo de cabeza, Adriana iba junto a Paola y Dennis se adelanto ligeramente a Karla, la chica que había informado del disturbio a las profesoras se acerco a Karla y le dio una hoja pisada y maltratada.

- ¿Esto que es? – le pregunto mientras se detenía brevemente.

- Esto es lo que le quito Paola a Dennis y por lo cual Paola le pego – Karla leyó la hoja mientras la chica miraba lo alta que era esa mujer ya que ella solo media 1.50 cm – Karla esbozo una sutil sonrisa – quédate cerca ¿quieres? – le pidió - ¿tu lo viste todo verdad? – la chica solo asentó con la cabeza – Bien entonces en un rato ven a la oficina del director ¿de acuerdo? - la chica le dijo que sí y Karla en un santiamén llego al lado de Dennis y aunque la chica en un principio renegó termino por ir del brazo de Karla mientras seguía sosteniendo su costado derecho con la mano izquierda , el rostro de Karla mantenía una ligerísima sonrisa.

- “Es una incompetente, compararla con una profesora de alta calidad como lo es la profesora Karla es un verdadero insulto” - en su mente releía ese párrafo que se le quedo sumamente grabado - “Así que una profesora de alta calidad” – pensó mientras su sonrisa se ensanchaba levemente – “¡Vaya! Y encima palomeo cada excelente que había en esa hoja” –su sonrisa fue más evidente ahora – “esto si que no me lo esperaba” – suspiro con satisfacción y al hacerlo Dennis se volvió a mirarla al ver la sonrisa que engalanaba su rostro frunció la boca.

- ¿Qué es lo que le divierte tanto? – pregunto.

- ¿Eh? – Karla volvió el rostro para mirarla, en verdad Dennis tenía un aspecto deplorable, se le estaba inflamando el ojo izquierdo y se le estaba amoratando visiblemente, sus mejillas presentaban los arañazos que la chica le había flagelado y ese corte en su mejilla derecha sangraba ligeramente – bueno ujum – se aclaro la garganta antes de hablar – pues es que supongo que no te caigo tan mal del todo – Dennis le miro sumamente extrañada – lo digo porque he leído esto… – le enseño la hoja y le sonrió enseñándole su blanca y perfecta dentadura; en segundos el rostro de Dennis se torno de un rojo violento, se soltó del brazo de Karla y se aclaro la garganta antes de hablar mientras desviaba la mirada nuevamente al frente.

- No es lo que piensa – soltó de golpe – lo he escrito solo por…

- Lo sé – le interrumpió Karla, su voz se escucho firme y seca y Dennis se volvió a mirarla y entonces vio que Karla estaba muy seria y por un breve instante se sintió extrañamente molesta consigo misma, lo que Dennis no vio es que tras unos momentos Karla volvió a sonreír tenuemente.


****

Ana María quien sabía que las evaluaciones de sus alumnos no le ayudarían a quedarse con el empleo se dio a la tarea de demostrarle a Antonio una de las tantas razones por las cuales debía elegirla a ella en vez de a Karla así que se hallaba de rodillas bajo el escritorio del director, con las manos y la boca ocupadas en el miembro fálico del hombre que se corrió de lleno en la cara de la profesora justo en el momento en el que tocaron a la puerta de su oficina, la sorpresa y el susto fueron tales que Ana María al querer incorporarse rápidamente se dio un golpe sonoro en la cabeza con el escritorio y como si hubiera sido oferta se llevo además un rodillazo en plena cara de parte del director quien al levantarse para acomodarse los pantalones no midió las distancias con respecto a la mujer que seguía de rodillas doliéndose la cabeza y la nariz pues el rodillazo aunque no le provoco sangrado si le saco las lagrimas, el director la tomo de las manos y le ayudo a salir, Ana María mal bien se ajusto la ropa y cuando tocaron por segunda vez ellos dos ya estaban distanciados por unos cuantos metros.

- Pase – dijo Antonio sentándose de nueva cuenta en su silla, la puerta se abrió y entraron primero Adriana seguida de Paola y después Dennis seguida de Karla, por el desorden del escritorio del director Adriana se imagino lo que ya se suponía y Karla al ver la desajustada ropa de Ana María no tuvo que emplear demasiada imaginación para suponerse lo que había pasado, Dennis por su lado empezaba a resentir los golpes que había recibido y termino por tomar el brazo de Karla y recargar el peso de su cuerpo en ella - ¡Pero que a sucedido aquí? – exclamo levantándose y esta vez Dennis noto la camisa mal metida que asomaba los bordes de la nada pequeña cintura del robusto hombre.

- Paola a agredido a Dennis – dijo Adriana dirigiéndole una severa mirada al director.

- Pero ¿cómo? ¿por qué jovencita? – el director miro seriamente a Paola quien le sostuvo la mirada y con un gesto de fastidio solo se encogió de hombros.

- Le estoy haciendo una pregunta – dijo con más seriedad – responda

- Porque si ¿y qué? – fue su corta y agresiva respuesta.

- Muy bien – respondió el director – tráigame el expediente de las dos por favor y llame a ambas madres – Antonio no había terminado de decir esa frase cuando la mamá de Dennis entro seguida de un policía y del guardia de seguridad que custodiaba la entrada.

- Señora por favor no puede entrar – decía el guardia de seguridad.

- ¡Mi hija ha sido agredida! ¿cómo pretende que me quede afuera esperando? ¡No sea inepto!

- A ver ¿qué pasa aquí? – Antonio se levanto nuevamente observando el gentío que se arremolinaba dentro de su oficina.

- ¡Dennis! – grito la madre de esta mientras corría a su lado – ¿pero quién te hizo esto? – le dijo tomando el rostro de su hija y examinándola con cuidado - ¡Oh! Cielos este corte te hará cicatriz, ay hija tan linda que tienes tu carita – se volvió a mirar al director - ¡Óigame como es posible que permita que pasen este tipo de cosas en la escuela? ¿Para que se supone que esta usted aquí?

- Señora por favor yo le pido que…

- Nada señor, nada, mire como dejaron a mi hija ¿quiere a caso que demande a la escuela? Exijo que expulsen a los responsables de este acto.

- Señora no hay necesidad de exaltarse…

- ¡Claro como no es su hija!...

Mientras se hacían de palabras el Director y la madre de Dennis, Karla tomo del brazo a la chica y la sentó en una de las sillas frente al escritorio del director y Adriana se había ido en cuanto la madre de Dennis entro pues bien sabia que si no se iba Antonio le dejaría todo el paquete a ella, así que mientras se sucedía la hecatombe, ella estaba en su oficina llamando a la madre de Paola y de ahí iría a servicios escolares por los expedientes de ambas chicas y de regreso al caos que seguramente el director no habría podido aplacar.

- ¡Pero es que en verdad se debe de ser inútil para no poder prever este tipo de situaciones!

- “Y dicho y hecho” – pensó Adriana quien regresaba a la oficina de su superior veinte minutos después y veía como efectivamente la madre de Dennis seguía despotricando contra el Director – Ante todo señora Millán le pedimos disculpas – intervino Adriana al ver que Antonio estaba sudando de nervios – por lo sucedido con su hija, le informo que nuestro reglamento interno no tolera este tipo de conducta motivo por el cual Paola quien ha sido la que ha lastimado a Dennis tendrá que ser expulsada, la madre de la alumna ha sido notificada y viene en camino – en ese momento se abrió la puerta nuevamente y entro Andrea la hermana de Dennis seguida de su novio y entonces al ver tanta gente Paola empezó a preocuparse sobre todo con la frase será expulsada.

- ¿Y ustedes? – pregunto el Director que sentía le daría un infarto mientras Ana María miraba de forma estúpida toda la escena sintiéndose fuera de lugar.

- Soy la hermana de la agredida y él es nuestro abogado – señalo a su novio.

Ahora si Antonio solo se limito a sentarse de nueva cuenta, mirando a la muchedumbre que se abarrotaba en su oficina, mientras deseaba internamente no haber sido tan tacaño de otra forma él y Ana María estarían en algún hotel mientras Adriana se habría hecho cargo del asunto.

- Les voy a pedir – dijo Adriana mientras Andrea se acercaba a ver a su hermana y le revisaba las heridas – que se queden solo las implicadas es decir, Paola, Dennis, usted señora Millán, profesora Karla usted también quédese y todos los demás por favor esperen en la explanada o bien en la cafetería, usted profesora Ana Maria puede volver a sus actividades.

Adriana a diferencia de Antonio tenía voz de autoridad de tal forma que no fue difícil que todos los demás obedecieran, Andrea beso en la frente a su hermana, fulmino con la mirada antes de salir a Paola quien la vio de forma retadora, le siguió su novio-abogado, el policía y el guardia de seguridad, seguidos de Ana Maria, justo cuando toda gente salía llego la madre de Paola una mujer que por su arreglo se notaba que procedía de una clase social baja, pidió permiso antes de entrar en la oficina del director y Adriana la invito cortésmente a pasar. 


32 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh
    como haces eso, lo dejaste en la mejor parte....T.T
    No demores el prox
    plisssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mou, por que tan corto, kami que dure todo este tiempo esperando con ansias una continuacion de tu historia, y bueno aunque corto no me quejo, cada cap que subes es cada vez mas y mas interesante y la verdad me esta gustando mucho mas porque segun veo y espero no equivocarme, la relacion de Karla y Dennis aunque lentamente esta avanzando un poco y espero que puedan llegar a una relacion mas intima entre las dos porque la verdad definitivamente Laura ya me cae gorda, con sus indecisiones y malos actos ha logrado que le tomara mala voluntad, espero de verdad que cambie para bien pork al paso que va no terminara muy bien que digamos, y bueno como siempre ha sido un placer leerte y espero que puedas subir pronto el proximo cap, que estes bien. Ho na.

    PDS: ¿Que pasó con la conti del diario de Mai que me quede esperandola?

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDD miyukiiiii2103 reina guapa, bella aguantame un poquito con el Diario de Mai, mira de que lo subo lo subo pero tengo u gran, gran gran grandisimooooooooo defecto y es que se me suceden de repente ideas a la cabeza y ¡zazzzzzzz! si no las escribo entonces no hago más que pensar en ellas y por más que me digo no Sheila hermosa querida, divina, encanto, preciosura je,je,je es que me quiero mucho ¿sabes? ja,ja,ja,ja,ja,ja naaahhh ya en serio y es que la verdad es que aunque me quiero forzar a estar escribiendo lo que necesito escribir me bloqueo por completo y bueno por eso el capitulo se me vino corto porque las ideas que tenía planeadas para escribirlas hoy y continuar con más de amor en preparatoria se me vieron nubladas por los dos One shot que precisamente escribí hoy en la tarde, creo que también es maña mía porque me obligo a presionarme con el tiempo ¿ves? aaaahhh pero prometo no dejarme llevar por las ideas que se me vengan que si no nunca acabaré de escribir el resto y es que curiosamente voy a continuar algún fic y noooooooooo que se me viene alguna idea para hacer un Shot!!!!! y ni hablar o lo escribo o me bloqueo T_T sorry por eso. y es que apesar de que adoro escribir Shot la verdad me gusta más escribir historias largas, me encanta perderme en mi mente mientras veo cada escena y bueno ya me alargue xDDDDDDDDDDDD te Mando besos guapa lo mismo a ti encantadora Eldest88 Un beso mis dulces amigas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Ya tenia tantas ganas de leer la continuación de esta historia! La he estado siguiendo en los foros coyuhi, pero encontré el link en tu firma y me encontré con la conti!!!! Por favor no demores mucho en poner lo demás! Me esta gustando como se va dando lo de Karla y Dennis, aunque me encantaba la pareja de Laura Y Karla, pero no me gusta para nada lo que Laura esta haciendo ahora >.< Como sea, mi personaje favorito sigue siendo Karla! Espero que las cosas mejoren para ella!!! Animo! Y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. No pues yo mas que complacida con todas las ideas que de repente te llegan a la cabeza, no me quejo en lo absoluto de todo lo que se te ocurre asi que con todo gusto espero las actualizaciones de tus antiguas historias mientras me deleito con las nuevas que decidas escribir, besos para ti tambien, ciao.

    ResponderEliminar
  6. waaa!! pobre denniiiiiiiiis!!! como le hacen eso?? T,T buaaa!! pobeshita, vengase io la cuido :'D
    jajaja y como me mata de la risa Ivan xDD jajaja amo a los niños gay!!! :D
    pero q xida conti sheilis-sama!! me encanta esta historiaaa!
    y es verdad, como que en este blog está mas ordenado y todo, sigue así!! :) ioos

    ResponderEliminar
  7. wow, genial la historia =)
    la venia leyendo en coyuhi hace ya time, me alegra mucho que la sigas continuando :) esta cada vez mejor ^__^

    saludos y besos :)~

    ResponderEliminar
  8. yeeeii!!!!......yalei la conti,...
    definitivamente eres genial,..
    pobre dennis,..como es posible que esa tal paola le haga eso???..demaaaaandenla,....
    sabes que???..la pareja que me gustaria ver seria dennis/karla...y que laura se quede con giselle,.al fin y al cabo le esta gustando su estilo de vida,..pero no me hagas caso,..solo estoy imaginando cosas,...
    igual que todo tu trabajo, esta estupendo,..
    .♥♥♥. .♥♥♥. felicitaciones , besos y abrazos,..bye, bye....♥♥♥. .♥♥♥.
    .♥♥♥. ¡¡Lui Chick!!.♥♥♥.

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooooow jajaja porfin se la partiiieron!!!! xDDD woow increiiible y la obsesion de karliiita? qe onda!! eso no puede ser una relacion asi no es buenaaaa xDDD ... increiible qerida shey! qe mas puedo decir siii siempre nos dejas con una cara de y ahora qe va a pasaaar!!!! :DDD saluuudooos bonita un beso!!!

    n_n

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada mi queridísima Sheila te comento que te he extrañado muchísimo y que he pasado unos días terribles por que no había podido leer ni una sola de tus historias las cuales de lo excelente que son me ayudan a relajarme, por lo cual te pido no te suplico que no me hagas esperar tanto (de rodillas suplicante) por tus maravillosas historias XDXD. Ahora si como siempre lo digo esta historia me fascina estoy brincando de alegría, me gusto mucho que karlita por fin se está viendo como la mujer hermosa que es aunque todavía le falta dejar esa obsesión que tiene con Laura y mirar a su alrededor y observar que esa no es la última mujer sobre la tierra (yo estoy a la orden JAJA), por otro lado la parte en que Lau entra a la casa y le cae encima a Karla y se da cuenta luego que Iván está ahí fue muy divertida aun me estoy riendo, y esta niña Paola qué carajo le pasa como se le ocurre golpear a Dennis de esa manera tan salvaje menos mal que esta niña se sabe defender quizás no con la violencia pero si con inteligencia cada día me agrada más Dennis porque a pesar de ser una joven de 16 años tiene un grado de madurez muy alto, caramba casi me olvido creo que Andresito anda buscando que Iván le raje la cabecita por andar buscando lo que no se le ha perdido con Al XDXD.
    Bueno mi queridísima pero queridísima Sheila como siempre que fantástica historia creo que no te tengo que decir que me encantan todos tus trabajos porque ya lo sabes te lo he escrito una infinidad de veces en mis comentarios, aunque en realidad si te lo voy a seguir diciendo porque amo tu trabajo y no me voy a cansar de repetirlo. Muchísimos Besos y Abrazos de tu gran admiradora ˄_˄.
    PD. Espero que el próximo capítulo lo puedas publicar pronto y por otro lado la continuación del Diario de Mai también la voy a esperar con ansias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sheila, me encanta como llevas la historia, siempre me haces reír, con algo. Espero pronto poder leer la continuación =)

    Besos, éxitos

    ResponderEliminar
  12. Waaa Karlita se esta volviendo una persona muy enferma es una verdadera lastima es tan hermoza, preciosa linda inteligente etc etc... u.u

    Ke Put... le metieron a dennis pobechita XD
    y ke intenso se puso todo hahahaha no mams, me mori de la risa cuando aparecio la mama de dennis XDD

    excelente conti Sheila-Sama
    Esperemos ke su inpiracion no la abandone nunca
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. hoooo.. ke siga la historia =O me kede con la boca abieta, y como no soy de muchas palabraas solo digo ke sigas con toda tu inspiracion jeje

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas Gracias por sus comentarios chicas en verdad me hace muy feliz saber que esta historia les esta tocndo el alma, eso es muy importante para mi porque siento que através de esta historia pueden encontrarse de una o alguna otra forma.
    Mi Querida Fujino Kaichou te agradezco en el alma que estes por estos lares me alegra no sabes de que forma que te hayas podido librar de una relación tan enfermiza y me alegra muchisimo saber que has curado tus heridas, recuerda tu eres una persona muy, muy importante como para dejar que otra persona abuse de lo más hermoso que llevas dentro, espero seguir viendote por estos lares y te mando muchisimos abrazos y muchisimos besos!!!

    Giada, pequeña, jeniferyma, midori, eldest88, alternative culture,peach y mis adorados anonimos muchisimas gracias por seguir esta historia espero que el resto de la misma les siga gustando!!! Les Amo Muchisimooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa esta historia esta buenisimaaaaaaa, te deja con ganas de mas y mas, claro tambien me tienes esperando la caida de Laura XD, que pesar como me caia de bien la chica y ahora solo quiero verla sufrir, ojala a giselle se le pase la mano con ella y la deja caminando chueca un mes para que la piyen XD, espero me des gusto preciosa, esta chica debe pagar, que se haga justicia pido justicia XD
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  16. WOOOOOOOOOW! :)
    Llevo años leyendo esta historia, yo creí que iba a acabar muy rápido o que simplemente no la ibas a terminar (como la mayoría de las chic@s hacen). Así que... además de que esta espléndida tu historia e interesante, no dejo de pensar que tratas bien a tus admiradores, eso te hace en una persona amable y, de alguna manera, inteligente :/ jaja cheers for that!!!! :D
    ESPERO en serio, que le des un buen final a esta novela, (en serio) no puedo esperar para saber que va a pasar con el triángulo amoroso...
    Bueno, sin mas por el momento y deseandote felicidades por tu nuevo blog y ánimo en la historia, me despidoo!!!!!!! :D

    P

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Maryfer que bueno que te esta gustando la istoria y pues bueno ya veremos que proezas le esperan a Laura y a Dennis mi pobrecita Dennis tan linda y esa Paola tan ¬¬ josh!!! ahora que lo pienso me manche con lo que le hizo pero venganzaaaaaa!!! venganzaaaaaaa!!!! xDDDDDDD me alegra verte por aca guapa echale ganas a la Universidad que por aca le pondré igual de ganas a seguir escribiendo!!!! Te Mando Miles de besos y abrazos!!!!!

    Pauuuu!!xDDDDDD ya ni me digas me imagino que dijiste esta ya no la acabo xDDDDD como todo preciosa a veces te viene el montón de inspiración y ya sabes otras veces nada más oyes al grillo a lo lejos pero nada de nada xDDDDDD. Ja,ja,ja,ja,ja,ja que linda bueno me gusta tratarles con amor porque aprecio en verdad con todo mi corazón el hecho de leer lo que escribo, siempre he pensado que el mayor tesoro del ser humano es su tiempo y todos ustedes mis hermosas personas bellas me regalan ese tiempo que bien podrian usar para algo más pero en vez de eso me lo obsequian y lo más increible es que sienten la historia, y eso para mi es motivo para siempre estarles agradecida. Asi que una vez Más A Todas y a Todos Los Que Me Regalan ese Hermoso Tiempo Mil Gracias!!!!!!! En Verdad se Los Agradezco con Todo El Corazónnnnnn!!!!

    Gracias Pau!!!! Te Mando un Gran, Gran Abrazo y miles de besos!!!!!

    y aaahhhppp pues nop esto es tan solo el inico ja,ja,ja,ja,ja nada de que lo acabo xDDDDDDDDDDDD falta mucho que ver ja,ja,ja,ja,ja,ja Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja en serio?? jure que estábamos ya al final de tu novela!!! Por un lado super que falte un buen de cosas por leer (ehem ehem, me encanta que seas dedicada) Pero por el otro, me dejarás intrigada por mucho mas tiempo u.u
    ¿sabes una cosa? Me impresiona que puedas escribir: 1.- Ortografía completamente impecable (oh, si que si jajaja)
    2.- Que puedas escribir TANTO. Se sincera, verdad que es cansado?? (jaja yo preguntando cosas ovbias)
    En fin, oye, tengo una duda: vas a acabar la de "Entre mi religión y amor prohibido" es que esta estupenda esa historia :) Aparte, todavía no la encuentro en tu blog, quien sabe por donde este...
    De cualquier forma espero que le des continuación CUANDO PUEDAS eeeh, conste que no soy de las que presionan a escritoras ;)
    jajaja, bueno bye, besos y abrazos igual para ti, suerte con todo!!

    P

    ResponderEliminar
  19. Entre mi religion y un amor prohibido!!

    ke tiempos akellos en k tmb leia eso u.u (Sueno como mi abue XD)

    Yo copie asta donde llevabas (creo ahora nose donde andara xD)
    Segun recuerdo dijiste ke terminarias primero amor en prepa y despues continuarias con la otra no?

    ResponderEliminar
  20. ole...la verdad es ke primera vz ke posteo en tu historia...o en cualkiera ehhh!!! y la razón de hacerlo es xke veo ke esta es la mejor!!! siii ya se ke estoy repetitiva con eso de ke eres la mejor ya ke mux@s seguidores/lector@s te lo han dixo, pero bue...es necesario, además de meritorio... ké puedo decir! en principio te encontré buscando historias... ya ke me enganché con una (y disculpa la cuña "a todo gas") me pareció bn pero la detuvieron así ke seguí la buskeda y de ahí encontré un foro donde se publikaba tu story así ke (confieso ke soy medio pere pa´ leer rollos largos y al ver ke tenía más de 2 hojas la dejé al último) a penas y había saboreado unas líneas y salí a buscar mi choco, cosa ke hago cuando algo me interesa, sobra decir ke al regresar me devoré las dos páginas completas entre tarde y noxe con too y comments de tus fans (éso, aprovexando la incapacidad x enfermedad, jujuju). Te diré ké me enganchó con tu historia...normalmente leo historias y px la verdad es ke me sorprendo, simpre he kerido escribir, pero las cosas hay ke dejáselas a los ke saben y px...hay ke ver la imaginación y narrativa ke se mandan algun@s...bue..decía ke las historias pese a ser muy interesantes muestran errores de redacción, gramátika y eso (ke en ocasiones me sakan de contexto) contrario a lo ke me encuentro con tu madura escritura… verás… en la primera escena Laura y Dennis discuten x el muxaxito ese Armando y el escrito de este cuando lo leí me desanimé y pensé “allá vas con la mala…pero algo me dijo ke era estrategia…continué y si me vi recompensada al ver lo ke decía nuestro personaje…así ke fui x mi choco y tan…24 hrs y 91 págs (de otro foro xke en el primero te kedsate en el capi 6 *creo*) despx estoy escribiendo mi primer comment …me sentí identificada con muxas cosas de esa xika y la verdad con su historia pero los nombres están algo…revueltos…weno…ya me extendí suficiente…luego veré si continúas y si comento…a sufrir con el resto x las actualizaciones…se despide (alguien ke piensa ke deberías buscarte un editor para dedikarte a esto y mejorar tu estilo… ke yo sería de las primeras en comprarte) de hecho pienso ke con tanto talento x aká es el colmo ke editen a …… bn bye . ----sorry x la escritura pero estos espacios reducidos me animan a escribir tipo msn---

    ResponderEliminar
  21. hola pues ya en otra pagina seguía esta increible historia. No se si fue mi imaginación o esta conti la senti corta, es que es tal la manera en que describes las cosas que nos atrapas y queremos seguir leyendo.

    Referente a este capítulo pues esa Laura sí que se echo a perder, como ya lo hice en mi votación espero que Karlita no se quede con ella. Creo que sería extraño pero me gusta la pareja Karla y Dennis pues del odio al amor solo hay un paso.

    A esperar la conti :) solo deseo no se demore tanto. Muchas gracias Sheila por esta excelente historia...

    ResponderEliminar
  22. entre te casualidada en este blog, y me encontre con esta relato.interesante,lapresicion con la q describes los personajes,situaciones.haces q tus lectores se indentifique en cierta forma con tus personajes,estima,cariño,odio.etc...debo confesar sentir cierta predileccion por dennis,al y esmeralda.laura esta en su busqueda de su sexualidas y karla en busaca de su autoestima pardi.bueno un placer leer tan bello relato espero q la continues pronto,ya q aqui tienes otra fan de tus relatos atentamente monica

    ResponderEliminar
  23. hola ya llevo un buen leyendo tu historia, y nunca me había dado por escribirte, es mas no acostumbro a hacer este tipo de cosas pero pues creo que mas hechizado con tu forma de escribir, la manera como atrapas a lector con tus historias es fascinate, solo quiero decirte que continues escribiendo porque es un deleite para tus seguidores, obviamente para mi tambien, que soy una fiel admiradora tuya. Gracias por compartirnos tus escritos. Yo seguiere echandote porras aunque esta sea la primera y ultima vez que te escriba me uno a la lista de tus fans. Merry

    ResponderEliminar
  24. tras casi un mes de haber votado por dennis vuelvo acá para ver si sheila se compadece de mi alma necesitada de este fic y...oh, la fatalidad signo cruel que su rodar se llevó...tu fic!!! sheila da señas de vida pleaaaase q he visto por ahí tu rastro...ya sin presiones que quiero ver como tu gran escritura nos da gusto con lo de Karlaxdennis!!! bye Elena

    ResponderEliminar
  25. esta muy buena esta historia.... no tienes idea como nos ha gustado ami y amis amigos espero y la puedas terminar saludos desde veracruz

    ResponderEliminar
  26. sheila sama.

    esta histori la acabo de leer y me gusta.
    pero me da mucha pena karla ella no se merece o que le está pasando, ya sufrio una pena de amor por nancy y ahora la pequeña laura le esta poniendo los cuernos de manera descarada, me gustaría mucho que dennis, que al parecer es una muchacha mas fiel y decidida se quedara con karla y le diera la felicidad que se merese.

    aparte de eso, decirte que la historia está muy bien escrita, es muy interesante la verdad captó toda mi atención.

    espero que pronto nos deleites con la continnuación ya que quedé en ascuas.

    saludos sheila sama

    ResponderEliminar
  27. POR DIOS! *.* sta historia estaa asombrosameente perfeecta
    tienes que seguir escribiendo el proximo capitulo
    amo tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  28. Excelente continuacion =)
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  29. Les agradezco infinitamente sus comentarios me alegra mucho saber que les gusta y que les llevo a un mundo nuevo y diferente, es un placer escribir para tan hermoso publico en verdad estoy mas que agradecida con cada una y uno de ustedes que son los que me animan a continuar con esta historia. Espero que las siguientes partes les sigan gustando y que estos personajes que amamos, odiamos y queremos casi sacudir xDDD nos llenen de miles de emociones!!!!

    Les mando Mil besos y Abrazos!!!!! Gracias Por Leer!!!!

    ResponderEliminar
  30. :O ciielos!!! sheeila!!!! la historia es sublime m ha enkntado de sobremanera odiioo tanto a laura :3 waaaa pobre deniss qe se junte conmmigo y seguro a esa paola no le hubiera ido tan bien ¬¬ aunq ambas hubiesemos ido corriendo jajaj xD oyeee!! cuanndo es la sig parte!! waa muero por saber,!! jejej saludos dsd zac =)

    ResponderEliminar
  31. Wooow!! tenia tanto sin leer y de verdad que me he perdido de mucho O-O! pero esta geniaaal geniaal esa Laura sigue tan...desgraciada xP como antes y amo amo a Karla *-*
    jojo seguire leyendo *-*

    ResponderEliminar
  32. cada vez q leo se pone mas interesante fecicidades sheila espero q aulgun dia publiqes esto como un libro y sin lugar a dudas lo comprare =D

    ResponderEliminar