sábado, 10 de abril de 2010

PRISIONER-5 MANGA SHIZURU X NATSUKI EINSATZ GROUP

Hola mis amadisimas lectoras y amadisimos lectores pues bien les dejo este pequeño y corto Manga llamado PRISIONER-5 Duran Duran xDDDD seguramente muchos de ustedes ya lo vieron pero ptsssss ¿qué más da ponerlo por acá también, no? espero que lo disfruten mucho je,je,je como lo he hecho yop, esa Shizuru en plan maquiavelico suele ser muy dulce xDDDDDDDDDDD








y ESTE FUE PRISIONER-5 POR EINSATZ GRUPPE!!!!!!! NO SE USTEDES PERO CREO QUE LO QUE MÁS PRENDE DE ESTE MANGA SON LOS BESOS QUE SHIZURU LE PLANTA A NATSUKI Y LAS CARAS QUE ESTA PONE JA,JA,JA,JA,JA,JA.

5 comentarios:

  1. Wow! Que divertido estuvo me reí un montón, con lo perve que es mi Shizurito, pobre Nat o mejor dicho que afortunada es Nat al tener a alguien como Shizu para que la consienta JAJAJAJAJA. Excelente post Sheila Besos.

    PD. estas en lo cierto Sheila los besos que les da Shizu y las caras que pone Nat son de lo más Uyyyyyyyy! JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuhhh pero qe es qe yo digo lo mismo qe "jeniferyma" qe afortunada es Natsuki de tener como perrito a mi hermosa Shizuru ^^ ... uy pero qien no se dejaria hacer eso si viniese de ella! jajaja... me encanto!

    saludos hermosa sheila! como siempre aqi deseosa de nuevas historias o de deleitarse con shizuru jeje ^^ .. hasta luego, un beso n_n

    ResponderEliminar
  3. Mi guapa jeniferyma xDDDD yeaaahhhh exactamente ¿quién mejor que Shizuru para consentir a Natsuki xDDDD ¡oh! si esos besos y esas caritas (suspiro) xDDDDD y ahora que lo medito... ¿quien le manda a decirle a Shizuru que le gusta? xDDDD aunque algo por ahi me dice que lo hizo a proposito xDDDDDD.

    No lo crees así mi estimada Alternative Culture preciosa hermosa, xDDDDDDD efectivamente si Shizuru se te presenta con una cuerda y demás aditamentos lo mejor que se puede hacer es estirar la manitas xDDDDDDDDDDDDDD gracias por el beso preciosa!!!!!

    Les mando millones de abrazos y besos guapas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay como me gusta suban mas asi i me van a tener mas seguido por aqui

    ResponderEliminar
  5. Amo esta pareja,son tan lindas y pervert :)

    ResponderEliminar