domingo, 11 de abril de 2010

NUNCA ME DEJES (SHIZURU X NATSUKI) ONE SHOT

Hola mis amadisimas lectoras y mis amadisimos lectores, les dejo este one shot que me ha surgido mientras escribía las continuaciones de los otros fic's ja,ja,ja,ja,ja ¿qué le vamos a hacer? siempre que viene una idea es mejor plasmarla ¿cierto?. Espero que les guste!!!!! Gracias por seguir en este espacio creado para todas y todos ustedes. Les Mando Millones de Besos!!!


Disclaimers: ¡Exacto! Shizuru y Natsuki son propiedad de Sunrise!!!! pero los he tomado prestados para divertirnos y soñar hermosamente por un rato ¿que no? xDDDDDDD


Autora: Su siempre amiga y servidora Sheila Segovia S. esperando sea de su agrado.


Dedicatoria:
Para TODAS Y TODOS USTEDES que me inspiran al compartir las emociones que les hago sentir. Mi Amor para todas y todos ustedes que me regalan ese espacio de sus vidas para leer lo que escribo Mil Gracias!!!!!!! y pues empezamos!!!!!!!!!!!!!

Era el jardín donde se conocieron, era nuevamente primavera… las flores de los cerezos volvían a caer en una suave lluvia rosada, era una vez más su sonrisa… era una vez más su gesto amable… era una vez más esa voz dulce, tierna, amable… era Shizuru… era ella nuevamente… era su voz… era… su voz… que decía tranquila…

- Adiós Natsuki… no te olvidaré nunca, nunca… - Shizuru le dio la espalda y se alejo lentamente sin volver el rostro atrás.

- Shizuru… Shizuru… - Natsuki extendió la mano pero no pudo moverse – espera… espera… no te vayas todavía… ¡onegai Shizuru!… ¡Shizuru…! – pero ella se estaba alejando… y la sentía irse, la sentía alejarse de su vida para siempre… se iba… en verdad se iba y no volvía el rostro atrás – un nudo se formo en su garganta – Shi…zu… - quiso hablar y no podía y su felicidad se iba… se iba con ella… se alejaba a cada paso de la chica que cada vez se miraba más y más en la distancia – Shizu…ru – pudo apenas emitir, no podía respirar… no podía moverse, sus ojos desprendieron amargas lagrimas al tiempo que nublaban su vista… Shi…zu… ¡¡¡NOOOO SHIZURUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ONEGAIIIIIII!!!

- Natsuki, ¡Natsuki! ¿estás bien? – la chica que yacía a su lado le sostenía en sus brazos agitándola suavemente intentando que despertase – Natsuki era una pesadilla todo está bien… todo está bien – esa voz… esa dulce y amable voz.

- Shizuru… - susurro su nombre mientras enfocaba su vista y la miraba frente de si – Shizuru – se abrazo a su pecho con fuerza – no me dejes… onegai Shizuru… onegai…

- Nunca lo haría Natsuki – le beso en la cabeza mientras la abrazaba con fuerza – tranquila – le susurro con dulzura – nunca podría alejarme de mi felicidad… tu eres mi vida Nat…su…ki… - elevo el rostro de la chica y seco sus lagrimas con suaves besos, tan suaves, tan tiernos, tan dulces…

- “Shizuru… - pensó Natsuki al sentir en su pecho una emoción crecer y embargarle el alma por completo, cerro los ojos y se dejo llevar por las caricias que le prodigaba la chica que estaba a su lado – no quiero que veas a nadie más que a mí… no quiero que tus manos toquen a nadie más que no sea yo… Shizuru…” – sintió nuevamente las lagrimas asaltarle con fuerza - ¡Shizuru! – dijo abriendo los ojos y centrándolos en esos ojos rubís que le miraron con un dejo de preocupación Natsuki le tiro de espaldas quedando sobre ella, sin darle tiempo a decir nada le beso con desesperación, apreso sus manos con la de ella encerrándolas en un dulce apretón, profundizo y suavizo y arremetió con fuerza la boca de la chica cuyas dulces palabras le llegaban a tocar el alma y corazón – “Shizuru… mírame solo a mí, ámame solo a mí, quiéreme solo a mí – suavizo el agarre de sus manos y llevo la mano de Shizuru a la parte más intima de su ser – Shizuru… tócame… solo a mí” – Shizuru le acarició suavemente sobre su ropa interior, deleitándose en la humedad que sentía cada vez más y más perceptible sobre la fina tela que cubría esa delicada parte de Natsuki que podía llevarla al cielo con tan solo rozarle, con tan solo probarle – "Shizuru solo sé mía únicamente mía" – Natsuki se sorprendió ligeramente al quedar de espaldas a la cama con Shizuru sobre ella, la luz de la luna llena le iluminaba con sus rayos plateados combinados con la pequeña luz de la lámpara que brillaba tenuemente del lado derecho de la cama donde Shizuru acostumbraba dormir, Shizuru le miro intensamente, sus ojos se centraron en esas dulces aguamarinas esmeraldas que no dejaban de derramar esas perlas oceánicas que brillaban con los destellos de la pequeña lámpara que iluminaba perfectamente el rostro de Natsuki.

- Te Amo – le dijo sin dejar de mirarle – no voy a dejarte nunca Natsuki – le acaricio la mejilla en una dulce caricia con la palma de su mano recorriéndola lentamente, deleitándose en la suavidad de la blanca piel de la chica que yacía bajo ella – Nat… su… ki… - pronunció su nombre conforme bajaba el rostro para besarla, Natsuki se abrazo a su espalda acariciándola lentamente, deleitándose en el gentil peso de ese cuerpo que cubría el suyo y le hacía sentirse plena, feliz y segura; se dejo inundar por ella, por sus besos, por sus caricias que eran como la seda, como una dulce y armónica sinfonía que solo Shizuru era capaz de llevar y dirigir, haciéndola caer una y otra vez en un mar de emociones que le quemaban con un placer insensato cada parte de su alma, de su cuerpo, inclusive de sus mismisimos recuerdos; sus labios quemantes como lava recorriéndole sin mesura cada parte de su piel, le conocía tan bien, sabía donde tocar, donde besar, donde morder con dulzura, con pasión, con fuerza, con ternura... con...amor... con tanto, tanto amor...

- “Shizuru iba por la vida tan perdida… tan sola… tan alejada de todos… y llegaste tu… y me cubriste con tus alas de ángel y me envolviste con tu luz… - sus lagrimas seguían cayendo mientras se dejaba envolver en el dulce placer que Shizuru le proporcionaba con sus manos, deslizo suavemente su lengua por la mejilla de Natsuki probando el salado de las lagrimas de la chica que amaba – "llegaste a mi vida Shizuru y te enamoraste de mí siendo yo tan infantil y malcriada, siendo tan fría como alguna vez me llegaste a decir y aún así… aún así"– elevo las manos al rostro de la chica que le miro tiernamente – "aún así aquí estas – le miro con todo el amor que sentía en ese momento, con ese sentimiento cálido que le hizo sentir un calor que manaba por cada poro de su ser en el que se entremezclaba el amor,  la pasión, la gratitud, el sentimiento de alegría y felicidad que le daba sentirse abrazada por la chica que le miraba tan enamorada.

- Te Amo Natsuki, Te Amo Tanto, esperé tanto por ti… siempre esperando pacientemente por ti… tenerte en mis brazos es como tener abrazado el mismisimo cielo… - le sonrió sincera y tiernamente.

- Shizuru tu… tu me has traído a la vida, cuando creía no poder confiar en nadie más... llegaste tu y me hiciste creer de nuevo, me hiciste sentir de nuevo, me hiciste confiar una vez más, me hiciste latir  de nuevo el corazón con tu amor, con tu preocupación, con tu ternura, con tu delicadeza, con tu fe y confianza en mi... fui tan egoísta Shizuru… y aún así me tomaste de la mano y me llevaste a sanar mi corazón – tomo la mano de Shizuru y la coloco sobre su pecho – y ahora te pertenece solo a ti... únicamente a ti – le sonrió sincera y su sonrisa afloro como el amanecer, radiante, cálido y tibio – Te Amo Shizuru – le atrajo hacia sí y le beso profundamente.

Shizuru le tomo con tranquilidad, no había prisas, la soledad y la tristeza que alguna vez la embargaron ahora estaban desterradas de su vida, alejadas por las tiernas y dulces caricias que Natsuki le proporcionaba, por la forma como se abrazaba a su cuerpo, por la forma como le miraba, por esas lagrimas que en franca suplica le pedían, le imploraban, le rogaban permanecer por siempre a su lado; ahora estallaba en su pecho el sentimiento de la verdadera felicidad y le amo como ella solamente sabía, llenadola, cubriéndola con su amor;con su entrega plena y total, llevándola a tocar el paraíso con las yemas de sus dedos, abrasándola con su pasión, refrescándola con su amor, curando cualquier tipo de herida con sus palabras, con su voz, esa voz que le elevaba, que le envolvía con fuerza y le acariciaba y le cubría con cuidado, con sutileza haciéndole ver que era ella la dueña de ese corazón que latia fuerte dentro del pecho de Shizuru.

- "Mi ángel… mi salvadora… mi luz… mi camino… mi motivo de ser… mi sol… mi luna… mi estrella más brillante… mi vida… mi amor... mi único y verdadero amor..."... Shizuru, Shizuru ¡Shizuruuuuuuuuu! ¡¡Te Amooooo!! – grito su nombre, se aferro a ella, se perdió en ella al momento de llegar, se relajo en sus brazos, y se permitió caer lenta y profundamente en el infinito de emociones que estallaron en su pecho y que llenaron a su alma y a su corazón de un infinito amor que por un momento pensó le haría perder inclusive la razón – Te Amo… Shizuru más que a mi propia vida – susurro en el oído de la chica que mantenía su rostro hundido en su cuello y la abrazo con más fuerza…

- Natsuki – susurro en su piel.

- Repite mi nombre – le pidió.

- Natsuki

- Otra vez

- Natsuki

- Otra vez.... onegai...

- Natsuki, Natsuki, Natsuki, Natsuki

- Sí, mi nombre en tus labios suena tan paciente, tan amable… tan dulce… prométeme que siempre me llamaras por mi nombre, que siempre repetirás mi nombre, que solo seré yo la que se escuche de esa forma en tus labios… en tus labios – le acaricio los mismos con delicadeza  con la punta de sus dedos – en tus labios que son solamente míos, en tus labios que quiero besar para toda la eternidad... en tus labios que quiero tan solo para mí – le atrajo hacía ella y le beso… "Shizuru te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, con toda mi vida, mi vida que solo es tuya, tuya y de nadie más… Shi… zu… ru… Te Amo… quédate por siempre a mi lado… onegai… Shizuru… y déjame amarte para toda la eternidad."

El sol salió lentamente mientras Natsuki imprimía sobre el cuerpo de Shizuru el completo de su amor. Dejando grabado en ese cuerpo la esencia propia de su ser que se conjugaba con el de la chica que yacía bajo su cuerpo en un dulce y embriagador perfume que le hacia caer una y  otra y otra vez en el profundo océano de esa chica que amaba tanto llamada Shizuru.

FIN

8 comentarios:

  1. Este post estuvo bueno.

    Saludos. Si quieres visitanos, http://alexanderstrauffon.blogspot.com

    Buen dia. /m/

    ResponderEliminar
  2. AY! Yo quiero tener un despertar así de maravilloso después de una pesadilla, seria grandioso verdad? JAJAJA, verdaderamente que Nat es extremadamente afortunada por tener a alguien como Shizu que la ama tanto a su lado.
    Mi queridísima Sheila felicitaciones por la gran imaginación que tienes, por que mira que estar escribiendo otra cosa y de repente te surja esta historia es maravilloso. Besos y abrazos de tu fiel seguidora ˄_˄.

    ResponderEliminar
  3. hay... yo tambien shizuru..aa no no ... otra vez me deje llevar jeje xDD, woow qe puedo decir... cada fic es mucho mejor qe el anterior qe tambien fue fantastico, esa forma de relatar tan cautivante qe hayy! te deja mucho a la imaginacion mi hermosa sheila, y siempre qe los leo me dejas con una sonrisota qe bueno jeje, buenisimos como siempre qe puedo decir :D.

    saludos qeridisima sheila, siempre atenta a lo qe escribes, qe estes de lo mejor, un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir...
    ...Amo como escribes!!!
    Y le agradesco al cielo q te guste el ShizNat,
    haces q me enamore mas y mas de esta pareja q me encanta, no nos abandones nuuunncaaaa!!!!

    Ya ves como me haces poner =D

    ResponderEliminar
  5. Está muy bonito el oneshot... Te felicito... Me gustó mucho, esperemos que tengas mucha inspiración por estos días, de nuevo, gracias a ti por escribir para nosotr@s.

    Besitos,

    GatitoCurioso ^^

    ResponderEliminar
  6. Lindo, precioso, no sabes como me llego al corazón, wow que sentimiento, sheila.
    Besos
    bye

    ResponderEliminar
  7. escribes genual ojala pueda seguri leyendo estas geniales historisa sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Gracias en serio por sus comentarios la verdad es que me hace muy feliz poder llevarles este espacio para que puedan soñar e irse un ratito lejos de la cotidianidad de la vida diaria, saber que puedo tocar su alma o su corazón, saber que les puedo provocar una sonrisa, una lagrima, un sentiemiento de ansidad, un sentimiento de ternura, me llena tanto el alma y el corazón como no tienen una idea, en verdad quiero agradecerles su constante apoyo y ese ánimo que siempre hacen que crezca en mi el deseo de entregarles las más hermosas historias.

    En verdad Les Amo Muchisimo, Gracias a todas y todos por estar en este espacio conmigo.

    Les mando millones de besos y cientos y miles de abrazos!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar