martes, 13 de abril de 2010

AGONIA

Hola mis amadisimas lectoras y mis amadisimos lectores, les traigo en esta ocasión algo que me ha surgido ahorita que he llegado a su casa (je, para mis hermosas y hermosos seguidores extranjeros pues he de decirles que en México es muy usado el decir "tu casa o su casa" indicando que pues mi casa es su casa ¿ven?, je que tonta demasiado obvio, ¿verdad? ja,ja,ja,ja,ja,ja bueno es que el pueblo mexicano es muy hospitalario y los que sean compatriotas mios no me dejaran mentir) Pues bueno volviendo al punto esta noche me he sentido particularmente... dejemoslo en particularmente ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. espero que les guste.

Mil Gracias por sus comentarios, la verdad no tengo palabras para agradecer su apoyo, su amor y ese ánimo que me impulsa a seguir. Para ustedes y por ustedes que son mi más grande inspiración Les Amo... y esta historia va dedicada a todas y todos los que alguna vez han sufrido por un amor.

Autora: Su Amiga que los quiere muchisimo su servidora Sheila Segovia S.

AGONIA


Me dejaste en los labios un sabor dulce amargo… te miré a los ojos mientras me regalabas esa sonrisa que por primera vez noté tan falsa… y en tu mirada no pude reflejarme como antaño… ahora había una sombra borrosa, una imagen que no sabía si era… realmente yo… toda tu estabas temblando ligeramente, hablando precipitadamente de tantas cosas tontas, ¿querías distraerme de alguna forma con esa perorata interminable de frases incoherentes? podía notar la manera como me observabas ¿querías descubrirlo sin tener que preguntar?, ¿qué estabas esperando?, ¿qué te reclamase sin ton ni son algo que acababa de partirme el corazón?... te maldijiste una y mil veces ¿verdad?... ¿verdad?... olvidar tu celular sobre tus libretas mientras ibas a la cafetería a comprar un par de lattes y entonces mientras leía ese artículo aburrido sobre los liposomas sus propiedades y sus usos una conocida melodía se escucho, era tu celular que anunciaba la llegada de un mensaje… que anunciaba la llegada de mi dolor, de mi pena, de mi tristeza… lo tome tan ingenuamente, realmente de una forma tan inocente… no pasaba nada si lo leía ¿cierto?... al fin y al cabo sería una de tus amistades tan solo eso… sin embargo… al leerlo… cada frase mal escrita… eres demasiado estricta hoy en día casi nadie más que tu escribe un mensaje usando la gramática correcta, aburrida  tu voz me acribillo el pensamiento y me sacudió la sonrisa que me regalaste en esa ocasión… y ahí estaba de piedra, temblando, sintiendo la sangre de mi cuerpo correr vertiginosamente a mis pies, un mareo sacudió mi cabeza haciendo que me doliera intensamente de la nada, no quería creerlo… no quería aceptarlo, eso… eso debía ser un error… no podías ser tu… no podía ser para ti… por favor… no… rpitamslo de nvo me djst con ganas d + pueds el prox sabdo? Dile k vas a ksa d tu prima otra vz … no… por favor… abrí tu bandeja de entrada… y me golpeo el pensamiento un terror profundo y una ansia que me apresuro a leer tan rápido como podía cada uno de los mensajes que tenías guardados, todos de esa persona… Karen… ¿quién demonios era Karen?... ¿por qué tantos mensajes?... ¿y los que yo te enviaba?... ¿y los poemas que te escribía?... no debí preguntar… no debí indagar… miré tus mensajes enviados… me traicionaron un par de lagrimas que escaparon de mis ojos resbalándose lentamente por mis mejillas… los habías reenviado… las frases de amor que te regalaba, que te escribía desde lo más profundo de mi corazón… los pequeños poemas que te escribía… esos donde me pasaba a veces buena parte de la noche escribiéndolos… haciéndolos perfectos para ti… todo perdió sentido… me aterré no te lo voy a negar, me invadió un pánico que casi me vuelve loca en ese instante… que me impulso a levantarme de golpe sin poder dejar de mirar tu celular… y entonces el mayor de mis miedos… me asalto… y como si lo que había visto no hubiera sido suficiente fui a tu carpeta de imágenes… se me cayó el mundo encima… te veías tan bonita con tu cabello color caoba semi-revuelto, tus brazos desnudos, tu pecho cubierto por una sábana satinada, tu sonrisa perfecta con ese blanco maravilloso y que tanta envidia causaba, te veías tan hermosa con tu gris mirada… ese melancólico gris que siempre pensé que sería para mi… tan solo para mi… y ella… recostada de lado sobre tu pecho con su negra cabellera descansando sobre la almohada, sus grandes ojos mirándote sonriente, su blanca mano descansando sobre tu estómago… y las demás fotos… ya no podía pensar… tan solo podía relacionar imagen-palabra… parque… cine… tu casa… hotel… y tu… en cada una de ellas…con... ella... me volví a sentar, borré ese último mensaje… deje tu celular sobre tus libretas y aún cuando sentía este nudo en la garganta que clamaba por gritar, por exteriorizarse, por ¡explotar y dejar salir de una vez ese dolor que me estaba carcomiendo el alma!… simplemente... lo reprimí, me saque las gafas… busque en mi bolsa y encontré mis gotas oftalmológicas dejé caer un par en cada ojo… justo en el momento en el que apareciste y por eso no notaste mis lagrimas… me sonreíste nerviosa y pude ver como tu mirada inmediatamente corrió hacia tu celular… pareciste tranquilizarte ligeramente, sin embargo supe que no estabas del todo segura ¿por qué?... ¿por qué no te sonreí cuando apareciste con el café?... ¿por qué te miré intensamente mientras me limpiaba el rastro húmedo del medicamento combinado con el salado de mis lagrimas?... ¿por qué? y empezaste a hablar de tantas cosas a la vez, materias, la fila de la cafetería, el café más tibio que nada, el clima... mientras sonreías nerviosa... y entonces....

- Te invito al cine – dijiste mientras te sentabas a mi lado - ¿Cuál quieres ir a ver?
 
No te respondí, tan solo baje el rostro y sonreí con pena para mi misma y menee la cabeza en negativo un par de veces.

- Elena – mi nombre en tus labios me golpeo como una bofetada que me hizo reaccionar y darme cuenta de que no podía más.

- Invita a Karen – te dije tan secamente como recuerdo mientras volvía el rostro para mirarte.
 
Soltaste tu vaso y el contenido se desparramo en el piso, me miraste con tal terror que por un momento pensé que nunca podría olvidar tal gesto de tu rostro y por un breve instante me inquieto que esa expresión fuera lo único que recordara de ti.

- Yo… mira… puedo… - hablaste mientras tu rostro se volvía lívido, tus mejillas perdieron ese tono rosáceo para ser sustituido por un blanco amarilloso que me preocupo.

- Si vas a decir que puedes explicarlo ahórratelo, no quiero oírlo – tome mis cosas tan tranquilamente que fue doloroso… no quería irme… por el contrario amor mío, quería tirarme a tus pies y suplicarte, rogarte que me dijeras que me amabas más a mí que a ella… que ella no era nada para ti… que había sido solo un error… pero entonces… mis palabras… mis poemas y versos… ¡que fácil te habías desecho de mis palabras! otorgándoselas a otra sin contemplación ni reparo… sin remordimiento... sin bondad ni clemencia para mi...

- Elena por favor mira yo quisiera… pensaba decírtelo, no quiero que acabemos así… no quiero que me odies…

- “¡Nooooo!” – mi boca se seco al instante, mi sentido de la realidad se perdió – “¿no estabas arrepentida?... ¿no te importaba que me fuera de tu vida?” – así que… pensabas dejarme por ella – pude decir antes de que mi garganta fuera presa de la más dolorosa sensación de asfixia.

- Eres una persona maravillosa, en verdad – me dijiste y yo rogaba por poderte decir ¡que te callarás!, ¡que no dijeras más!, ¡que simplemente tomaras tu maldito camino y me dejaras seguir el mío!, ¡que si me habías cambiado por esa idiota simplemente te dieras la maldita vuelta y te largaras!, ¡no me digas nada!, ¡ya no quiero oírte!, ¡ya noooo! – pero tu y yo no tenemos nada en común… tu eres tan ¿cómo decirlo?... ¿A dónde vas? – me preguntaste cuando me viste echarme la mochila al hombro y alejarme sin voltear a verte – espera por favor
caminaste hacia mí y me tomaste del hombro y entonces me volví para verte y te arroje el café a la cara… ¿y miraste el dolor que reflejaba el obscuro de mi mirada?, ¿viste como me estabas matando?, ¡pudiste recrearte en mi angustia, en mi pena, en mi dolor, en mi coraje?... ¿pudiste hacerlo?...
 
- Ja…más… - pude apenas articular – ja…más vuelvas… a… mí – te dije con la voz ahogada por el llanto que inútilmente trataba de detener… y me miraste sorprendida – te ame… tanto… tanto – te dije con tanto sentimiento y estoy segura que el gesto que se reflejo en mi rostro fue de tal tristeza que por eso tus ojos se anegaron en lagrimas… lagrimas que ya no vi caer… la gente que pasaba murmuraba… maldito campus universitario… maldita gente estúpida que parecía mirarme con un dejo de burla y lastima que me taladraba la razón haciéndome querer desaparecer a la humanidad por completo de la faz de la tierra para poder tirarme al suelo y llorar tan amargamente como deseaba… para lamer mis heridas… para tratar inútilmente de olvidar… mi primera novia… mi primer amor… te creí para siempre… te pensé solamente mía… creí… soñé… anhele… ansié… y ahora sé que peque de ingenuidad… eras tanto para mi… eras todo para mi… ¿por qué cuando amas tanto a alguien simplemente pasa algo que te separa?... ¿es una maldición?... podría caer nuevamente entre tus brazos… podría besarte nuevamente… pero ya no será… ¿cómo podría serlo?... si tú eras mía y eras de ella… de las dos… han pasado ya dos años desde la última vez que te vi, ya no siento nada por ti, mis heridas curé y otro amor encontré, sin embargo dejaste cicatrices en el alma que no negaré y aún hoy día al recordar me pregunto ¿qué lado de tu corazón habré ocupado yo?

Fin

Safe Creative #1006206634642

15 comentarios:

  1. hola, esto son de verdad amores entre chicas y personajes de dibujos??? es genial!!!
    puedo compartir mi devoción por fin con... Rei Ayanami***
    http://img101.imageshack.us/i/rei00541gq1.jpg/

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen one shot
    escribes increíblemente felicidades, describes una mezcla de emociones tan faciles de transmitir en tus fics, que bien parecieran recuerdos de la misma persona que lee, haces que la persona se ponga justo en los zapatos de las protagonistas, y se puede sentir su odio, felicidad o tristeza.

    Muchas felicidades, pocas son las lecturas que termino de leer tan interesada en ellas, generalmente soy una chica que prefiere irse jugar videogames todo el dia haha pero tu escritura me cautivo mucho, hacia bastante que no leia con tanto ainco, y cada una de tus escrituras tiene mucho que contar, y es digno de seguirse.

    Saludos, y hasta luego ^^~

    ResponderEliminar
  3. Trágica, me hiciste llorar.....T.T
    Pero estuvo muy bonito......Dios....adoro como escribes.
    Besos y abrazos
    Bye

    ResponderEliminar
  4. valgame.... O.O ... maldito amor como duele, pero aun asi como digo y eh dicho no podemos evitarlo... caray.. se siente como una leve pedrada aunqe no fue engaño con alguien, aun asi cualqier engaño duele, bueno... depende.. pero.. oww.. eso si llego al corazon! jeje... buen relato, es claro qe no siempre hay finales felices.. pero caramba sea como sea me siguen encantando tus relatos, me fasinan! ... saludos hermosa sheila un beso =D

    ResponderEliminar
  5. entonces arriba mexico...!!! y una copita de tequila arriba..!! mm..!! que rico.!! pues sheila`paraguay mi pais es su casa tambien.. jejeje..!!! me gusto muchicimo de nuevo esta historia.. y que pucha como duele cuando te engañan.. pero no hay que mirar atras.. aquien no te quiere que le pase un tren jeje..!!! besos sheila y mucho cariño para ti mi querida mexicana..

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso fic, aunque no puedo opinar mucho sobre desengaños amorosos porque nunca los he vivido ya que aun no me he enamorado, sin embargo, de la forma como tu describes este sentimiento en esta historia hace que lo pueda llegar a sentir un poco, lo cual me lleva a decir que si bien es cierto que sufrir una ruptura así es doloroso, creo que no llegar a conocer el amor verdadero puede ser aun más doloroso.
    Queridísima Sheila cada vez más me encanta tu forma de escribir muchas felicitaciones. Besos y abrazos ˄_˄.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida jeniferyma gracias preciosa por el comentario, espero que el día que te enamores preciosa sea de una persona maravillosa que te pueda llevar de la mano hacia una hermosa y bella relación que te haga tocar el cielo con la punta de los dedos y que siempre al pensar en esa persona amada te venga a tu rostro una dulce sonrisa y un sentimiento cálido que te embargue el pecho, mi preciosa Amiga, gracias por seguirme hermosa te mando muchisimos abrazos y millones de besos guapa!!!!

    Anedemi preciosa Gracias!!! y pues ¡salud!ja,ja,ja,ja vamos entonces eres de Paraguay me parece genial me alegra saber de donde eres preciosa, hermoso país por cierto y permiteme decirte que estoy muy de acuerdo contigo el pasado al pasado y el presente pues al futuro ja,ja,ja,ja,ja mil besos y a brazos para ti preciosa!!!!!

    Alternative Culture corazón mío, mil gracias encanto!!!sí tienes razón el engaño siempre mata ese frágil cristal que hay en toda relación llamado confianza, una vez que el cristal ha sido roto es imposible que vuelva a ser el mismo, aunque digamos que somos capaces de perdonar, es como una espinita que se queda ahí y lastima y duele y molesta y sin embargo no podemos alejarla, me alegra haberte llegado al corazón bonita, siempre es un gusto verte por acá lindura. Te Mando mil besos y millones de Besos dulzura encantadora!!!!

    eldest88, te llego profundo entonces que bien que te gusto guapa me alegra siempre poder motivar emociones que te toquen el alma, te mando mil besos y miles de abrazos guapa!!!!

    Mi querida anonima muchisimas gracias me alegra poder retirarte por un ratito de los videojuegos, gracias por el tiempo que te tomas para leer lo que escribo guapa. Te mando mil besos y abrazos hermosa!!!!

    Mi estimada lutxana bienvenida a este espacio, espero que aquí puedas encontrar todo aquello que buscas, gracias por leer preciosa, te mando mil besos y abrazos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Queridísima Sheila muchas gracias por tus buenos deseos, espero encontrar a alguien como tú me dices que al pensar en esa persona amada venga a mi rostro una dulce sonrisa y me embargue un sentimiento tan profundo que haga que mi corazón lata con tal fuerza que tenga que detenerlo con las manos para que no se me escape corriendo ˄_˄. Besos y abrazos de tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el beso y el abrazo..!! estuvo rico.. >< eyyyy que bueno en verdad que te aya gustado mi pais.. y si la verdad ¿que se puede hacer cuando ya no te quieren? te paso? jeje ami si.. pero lo peor no es que te dejen si no que vuelva...hay da migraña... sheila.. tu historia es mi relax despues del trabajo.. es una confesion en serio jejeje...!! de donde sacaras tus inspiraciones...??? mmm?? jejeje... ahh si por ahi te encuentras sola en este mundo y piensas en alguien para charlar de todo un poco aqui esta mi mail andemi_lee@hotmail.com solo una opcion.. ahhh chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......!! hasta la proximaaaa historaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ahhhh que me has dado en la llaga porque es màs o menos lo que me ha pasado a mi esta historia ....còmo duele cuando lo que creias tuyo ya no lo es como te duele el alma, el corazòn el dolor...de saber a tu amada en brazos de otra....en la cama de la otra diciendo te amo....
    ...como duele imaginarse eso.. pero ayyy el tiempo lo cura todo... bueno lo disminuye y ya son dos años y todavìa tu recuerdo siges commigo en mi mente y en mi corazòn..... gracias por transportarnos a otros tiempo buenos y no tan buenos que asi es la vida .....love&kiss

    ResponderEliminar
  11. gracias ..gracias..gracias... decir que me gustan es poco me encantan tus historias y casi me las he leido todas no puede despegarme de "PC" de verdad que hces que nos hagamos adictas a estos fanfics....oneshot te felicito y espero que la musas de tù inspiraciòn sigan siempre contigo para que nos traigas màs historias como estas ...love&kiss

    ResponderEliminar
  12. esto es tan intenso , es como revivir una parte de mi propia historia , te lastiman el corazon sin importar que y no se remedia nada ella no tiene consideracion por tu dolor... duele en el alma , intentas gritar , llorar, maldecir etc. etc. ....

    MUY BUENO TE FELICITO !!

    ResponderEliminar
  13. Y las imágenes?! Asi no se pone interesante 😒😣😢

    ResponderEliminar
  14. En verdad tus historias con mágicas. Dios te siga bendiciendo ese talento. Enamorada de tus letras Sheila.

    ResponderEliminar
  15. En verdad tus historias son mágicas. Dios te siga bendiciendo ese talento. Enamorada de tus letras Sheila.

    ResponderEliminar