martes, 30 de marzo de 2010

[VISIONNERZ] Luna Dial -- Maid and the Bloody Clock of Fate Lunatic+@ (Touhou)

HOLA MIS QUERIDAS Y QUERIDOS LECTORES!!!! UNA VEZ MAS LES TRAIGO UN MANGA BUENISIMO!!! [VISIONNERZ] Luna Dial -- Maid and the Bloody Clock of Fate Lunatic+@ (Touhou) (CREO QUE ASI SE LLAMA) XDDDDD  Y ES DE.... HABER ESPEREN DEJEN LO LEO.... A VER.... A VER ... UJUM... AJAM... EEEMMM... JE,JE,JE UJUM, UJUM, PUES NOP TENGO IDEA PERO LO INVESTIGAREEEEE!!! OJALA LES GUSTE MIREN QUE DE REPENTE SE ME ANTOJO SER COMIDA DE VAMPIRA XDDDDDDD YA SABEN UNA DISCULPA POR EL ACOMODO DE LAS LETRAS XDDDDDDDDDDD.







    7 comentarios:

    1. jaja muy chida tu descripcion eeh! jeje.... O.O uuuff! ahora me gustan mas los vampis... :D uyyy jeje! saludos ^^

      ResponderEliminar
    2. hola sheila sama, espero que estes bien buenos solo quesia saludar y decirt6e que esta muy muy bueno tu manga xDDD yo tambien quiero ser comida de vampira xD sobre todo de esa vampira que sale ahi :D pero bueno nmo es malo soñar.

      ¿sheila sama cuando nos cuelgas la conti del diario de mai? esque ese ff me tiene muy intrigado y te esta quedando genial asi que espero la conti :D

      saludos sheila sama y gracias por todos tus aportes y trabajos que estan muy muy buenos

      bye bye

      ResponderEliminar
    3. Esta muy guay pero cuando dices lo de "aun no puedo ayudar y no quiero lavar las sábanas" o algo así y "no puedo ayudar" deduzco que en el original pone algo asi como como y "can't help it" lo cual es una frase hecha que viene a significar "no puedo evitarlo", me lo dijo una amiga que estudia filologia inglesa si mira las frase ahora de manera que diga "No puedo evitarlo y no quiero lavar las sabanas despues" tiene mas sentido.

      A todo esto no pretendo por nada del mundo desprestigiar tu trabajo que sabes que me encanta y sé que traducir los mangas a veces es un poco coñazo, simplemente pensé que te interesaria ^^

      Wiiii

      Besitos

      ResponderEliminar
    4. Gracias mi queridisima MzDaRkGirL, si lo mismo me plantee al ver la traduccion como que dije no va muy al tiro pero ptsssss a ver como va, xDDDDDD no pues gracias por la observacion mi estimadisima amiga!!!!

      Te Mando besos!!!!

      ResponderEliminar
    5. muy bueno oye ese es el nombre del manga o hay otro realmnete me gusto y te queria preguntar si este es el unik cap q hay o si es una serie mas larga realmente me gusto mucho y mas por q se trata de vampiro jajaja

      {(angie)}

      ResponderEliminar
    6. Hola mi estimada angie pues fijate que si hay más pero no de esta pareja en particular sino de Remi con Sakuya pero cuando Sakuya era más joven en esta página encontraras un buen de Mangas subtitulados en ingles la verdad estan muy buenos y hay para todos los gustos.

      Te Mando Saludos y Besos!!!

      esta es la página: http://yuridoujinshi.blogspot.com/search/label/Yuri

      ResponderEliminar
    7. Este no lo había leído! y esta buenísimo *o* gracias por la traducción Sheila ^^

      ResponderEliminar