martes, 30 de marzo de 2010

UNA BUENA PERSONA MINI ONE SHOT (SHIZURU X NATSUKI)


by Sheila Segovia S.


Shizuru estaba en la habitación de Natsuki era el atardecer del día de Graduación.

- Shizuru – le dijo Natsuki mirándola seriamente – necesito que vayas a la habitación de Yukino-san y sustraigas cualquier video que haya podido grabar de… - se sonrojo – lo que paso ese día en la casa de tu alumno – si lo haces te perdonaré todo.

- ¿En verdad?

- En verdad – le afirmo asentando también con la cabeza.

- De acuerdo Nat…su…ki… - dijo cantando.

Cuando Shizuru salió soltó un profundo suspiro de alivio.

- Necesito saber que sucedió realmente esa noche – dijo por lo bajo mientras salía también de la habitación – la incertidumbre me está matando.

Horas más tarde al anochecer, Natsuki mete sus llaves abre la puerta de su habitación y al entrar se queda en Shock con la quijada casi hasta el suelo al ver el montón de cajas de dvd apiladas en el suelo.

- Shi… Shi… Shizuru… ¡qué es todo esto? ¿Qué demonios me hicis…. – la pregunta muere en sus labios cuando Shizuru sustrae de sus ropas un mini-dvd – y le mira sonriente.

- Esto es todo lo que hallé de… - se sonroja ligeramente – nuestra estancia en la casa de té – Natsuki lo toma en sus manos y observa que pareciera como si no hubiera nada grabado en él.

- Pero… si esto es todo ¿entonces? – mira las cajas que están acomodas en el suelo y después a Shizuru que no deja de sonreír.

- Oh, pues… - antes de que Shizuru le conteste Natsuki ya tiene una en las manos y lee el titulo del dvd – “Haruka-chan lavándose los dientes” – levanta la ceja al leer el titulo y toma otro dvd – “Haruka-chan preparándose para ir a clases” – ¿eh?... – se extraña Natsuki al ver el titulo de los dvd’s – oi… Shizuru – se vuelve para verla esto…

- Oh, - dice sonriente mientras entrecierra los ojos – quizás encuentre algo con que chantajearla para mantenerla alejada de mi mientras estemos en la misma Universidad.

- ¿Eh? – Natsuki le mira con un gesto de “ya me lo suponía”

- Bueno Natsuki me voy – dice Shizuru mientras termina de meter los dvd’s en su bolso.

- Ah, emm si… claro… - le dice Natsuki – mientras observa como la chica sale y de inmediato en cuanto la puerta se hubo cerrado metió el mini-dvd en su reproductor y lo único que vio fue el beso del que le acuso Yukino y nada más y el horrendo grito de Haruka-chan

- ¿Qué?... ¿eh?... ¿eso fue todo?... ¿no paso nada más?... – sale de la habitación rápidamente y topa a Shizuru a la salida del edificio donde esta su departamento.

- ¡Oi! Shizuru – le grita haciendo que Shizuru se gire para verla y le sonríe tiernamente gesto ante el cual Natsuki se ruboriza.

- Natsuki

- Solo… – le dice la chica – … tenía una idea… – se sonroja hasta el cuello – … errónea creo que han sido solo suposiciones mías… bueno – empieza a jugar con su pelo – lo que quiero decir es… visítame más seguido ¿de acuerdo?

- Natsuki… - Shizuru le mira sorprendida mientras mira a Natsuki correr rumbo a su edificio y se despide con un gesto de la mano.

- Sí… Shizuru es una buena persona nunca debí haber dudado de ella… sí – se sonroja suavemente – quizás y un día… ella y yo podamos…

- Natsuki – susurra Shizuru llevándose la mano al pecho al sentir que se le resbala uno de los 3 dvds que no le enseño a Natsuki… - ara, ara – dice sacando uno de los Dvd y sonríe dulcemente – con esto podré esperar todo lo que sea necesario para que esta vez Natsuki sea mía de nuevo pero en esta ocasión con su consentimiento – se ríe por lo bajo mientras camina contenta por la calle.

FIN

8 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD

    ¿Por qué siempre hablan mal de mi Shiz? ¡¡¡¡Eso fue calor corporal!!!! (Creo)

    Está increíble, me encantan este tipo de Shots que dicen tanto y tan poco.

    Gracias por escribirlo ^^

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA

    Estuvo bien la cosa para que negarlo, conseguiste sacarme una buena sonrisa...

    Y bueeeeeeno... me voy de paseo mientras dejo subiendo los omakes a Megaupload ^^

    have fun!!!

    ResponderEliminar
  3. xDDD que bien que les ha gustado mi querida gatito y MzDaRkGirL xDDDD esto se me vino a la mente como si fuera un Omake xDDDDD lástima que no sepa dibujar bien.

    Muchas Gracias por el comentario les mando Muchos, muchos, besossssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja cortito pero muy buenaso jeje.. ya hubiera qerido yuukino qe mi adorada shizuru le hubiera hecho eso a ella xD jaja qien noo!! jaja.. fics buenasos como siempre hermosa sheila! n_n besos

    ResponderEliminar
  5. jajaj...me encanto!! como me gusta Shizuru y ese toque de maldad q tiene...
    Me dejaste con ganas de mas ShizNat, es q escribes tan bien ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo sagaz que es Shizuru, definitivamente es mi heroe ^-^

    ResponderEliminar
  7. hay shizuru shizuru quien no la ama jejeje
    eres la mejor SHEILA....

    ResponderEliminar
  8. hahahah xDDD shizuru es la ostia xDD adoro su personalidad y todoo de ella pero mas aun adoro tus fic *o*

    ResponderEliminar