sábado, 13 de marzo de 2010

Te Amo (Natsuki x Shizuru) Ilustrado


Ya hacía 2 meses desde que Shizuru se había matriculado en la Universidad, Mai quedo como Presidenta del Consejo Estudiantil, no tanto porque en verdad lo deseara sino porque sabía que con ello podía darle una pequeña mano a Natsuki tal como se lo había pedido Shizuru antes de irse de la escuela; “Por favor Tokiha-san, lo último que voy a pedirte como Presidenta del consejo Estudiantil es que trates de ayudar a Natsuki, no está bien desde que supo que tendrá que repetir el año y yo… - su rostro se entristeció ligeramente y asumió un gesto de resignación – ya no estaré aquí para ayudarle así que… por favor Tokiha-san – le tomo de las manos y dejo entre ellas un sobre – dentro va mi número celular y también la dirección de donde residiré… si algún día Natsuki tiene algún problema… puedes… – bajo la cabeza y se ruborizo al tiempo de tener por seguro que nunca le llamaría y mucho menos le iría a visitar, pero… la esperanza es la peor de las emotividades que podemos tener ¿no es así? - … puedes dárselo, como sea siempre estaré atenta a ayudarle”. Mai era consciente de lo duro que debía ser para Shizuru el vivir con la incertidumbre del amor no correspondido y vivir con la esperanza del quizás.

Y así pues no fue difícil para Mai llegar al cargo ya que tenía la recomendación de Shizuru y había que admitir también que ella era muy Inteligente, Guapa y Popular así que fue fácil derrotar a sus contrincantes.

Las actividades de la presidencia estudiantil no le restaban tiempo para sus múltiples actividades sabía organizarse y eso le ayudaba mucho, en cuanto a su ayuda para Natsuki trataba de asignarle horas de asesoría pero Natsuki simplemente se las saltaba lo mismo que las clases, al paso que iba estaría repitiendo ese grado una y otra y otra vez. Era bastante desconcertante para Mai el que Natsuki tuviera esa actitud, quería en verdad ayudarla pero simplemente no podía o mejor dicho Natsuki no le ayudaba.

Por su parte Natsuki estaba esa tarde no en su asesoría de matemáticas como debería de ser sino recorriendo libremente la carretera, se detuvo en el mirador, se quito el casco permitiendo al viento agitar su azulado cabello; miro atentamente el atardecer en el horizonte.



- Rojo – musito – el cielo se tiñe de rojo… así como aquel día… - su memoria le llevo a recordar.

Hace dos meses y una semana:

- Así que te aceptaron – dijo en un tono tranquilo y hasta ligeramente contento.

- Sí – respondió Shizuru – en una semana me marcho – suspiro al tiempo que tomaba un poco de su té - ¿me extrañaras? – le pregunto con una dulce sonrisa.

- Tonta – dijo mientras se ruborizaba y le daba la espalda – por… por supuesto que no – sin embargo en su rostro se dibujo un claro gesto de tristeza - ¿por qué tendría que extrañarte? – pregunto volviendo a su postura y girándose a verla ligeramente sonrojada y luciendo levemente molesta.

- Oh! Bueno porque – se levanto tranquilamente y se acerco a ella envolviéndola entre sus brazos – ya no habrá quien te miré de esta forma o te abrace así - la atrajo un poco más hacia su cuerpo.

- Ooo…ye… pero ¿Qué estas…? – se ruborizo cuando Shizuru levanto su mano y le tomo con delicadeza del rostro .

- ¿Podría tener un beso de despedida? – pregunto seriamente mirándola directo a sus verdes ojos.


- ¿Qué… qué estas…? yo no… - se separo de ella y le dio la espalda – ya sabes que yo te aprecio pero una cosa como esa… yo… me tengo que ir – se encamino a la salida.

- Entonces – dijo Shizuru alcanzándola y abrazándola por la espalda – tan solo un abrazo de despedida… será suficiente para mí – sonrió, mientras la sujetaba firme y suavemente recargándola por completo a su cuerpo.
 


-“Aahh” – pensó Natsuki sorprendida por el repentino sentimiento que le produjo tenerle así.

- Natsuki es tan linda – dijo Shizuru dulcemente.

- “No tengo porque extrañarte… - pensó - no tengo porque sentirme así de triste… no tengo porque pensar que el que te vayas a estudiar a Tokyo es la peor cosa que puede estar pasando… no… no tengo porque sentir tan cálido tu abrazo… no… no tengo porque pensar todo esto, porque no eres más que una amiga, solo eso una amiga, no eres nada, nada más… porque eres una chica, porque eres una chica… porque no puede haber nada entre nosotras, porque yo no siento lo que tú sientes por mi… porque no puedo sentir eso… aunque tu abrazo es tan cálido, aunque tus manos son tan suaves… aunque tu voz es tan agradable… y me llena de paz… pero esto que pienso es solo porque solo somos amigas, solo por eso… así que no me importa si te vas al fin del mundo porque no voy a extrañarte… porque no puedo extrañarte… porque eres una chica… y yo… y yo… también lo soy así que no puede haber nada entre tú y yo… así que…” - se soltó de su abrazo – me tengo que ir... espero que en Tokyo encuentres aquello que estas buscando – abrió la puerta y salió sin volverse a verla.
 
- Natsu…



No le escucho más, salió a paso rápido del edificio había algo que le molestaba, había algo que le dolía, que le enfadaba y era esa amabilidad que siempre tenía, ¿por qué Shizuru tenía que ser siempre así, porque tenía que ser siempre tan dulce, tan amable, tan gentil? – miro el cielo teñido de atardecer.
 
- Esta será la última vez – dijo Shizuru al tiempo que la abrazaba nuevamente el rostro de Natsuki cambio de la sorpresa a una ligera molestia… pero esta vez… el rostro de Shizuru se mostraba serio y resignado.



- Es… suficiente Shizuru – se separo lentamente de ella.
 
- Suficiente – recalco Shizuru mirándola tristemente – perdona – intento sonreír – no volveré a hacerlo nunca así que… no pude evitarlo… así como… como no puedo evitar esto tampoco – la sujeto en veloz movimiento y le beso…



- “¿Pero.. qué..? – cerro los ojos y pese a todo más que oponer resistencia permitió que le besara pero tan solo fue por un instante ya que casi enseguida le separo con un empujón – NO – dijo al tiempo que se llevaba la mano a la boca – yo no… ya te dije que yo no siento… como… como tú sientes por mí.



- Yo no siento por ti – dijo quedamente al tiempo que volvía de sus recuerdos – de la misma forma que tú por mí así que… así que… - se coloco el casco mientras arrancaba nuevamente - no tengo porque sentir esta tristeza.


****

Por su parte en Tokyo, Shizuru seguía su vida un día tras otro en realidad para ella la vida era tan cotidiana como aburrida sin Natsuki.

- Hola preciosa – un chico le abrazo por la espalda - ¿cómo estás? No me despertaste.

- No soy tu mamá – contesto Shizuru – debiste haberme sentido cuando me levante de la cama.

- Es que eres tan suave que ni siquiera lo note – le abrazo más a su cuerpo - ¡oh! Mira que chico más guapo ¿crees que estará solo?

- Eres en verdad tan… sincero – sonrió Shizuru suspirando al tiempo que se soltaba de su abrazo.

- ¡Oh! Bueno es que no puedo evitarlo ¿sabes? – le guiño.

- Por cierto – dijo el chico mientras se encaminaba a su clase – le di tu número telefónico a una chica que se muere por salir contigo es guapísima con seguro te gustara.

- Oye pero yo no…

- Shhhzzz – dijo el chico al tiempo que le guiñaba – es hora de que salgas y de que olvides el pasado ¿quieres? A fin de cuentas ¿Qué podrías esperar de aquella chica?

- Oye… pero… - Shizuru le miro seriamente.

- Vamos no te pido que duermas con ella – sonrió – cosa que no estaría del todo mal – le guiño – tan solo conócela no pierdes nada, nos vemos, tengo que ir a conseguir el número telefónico de ese chico – se dio la vuelta y dejo a Shizuru un tanto cuanto pensativa.

- Hummm - suspiro por lo bajo – en realidad la única persona que puede interesarme está bastante lejos de aquí.

****

Amanecía en la escuela Fuka y Mai ya estaba de pie preparando el desayuno y el almuerzo que llevaría su joven compañera quien aún seguía en el mundo de los sueños, mientras terminaba de empacar el almuerzo recibió una llamada en su celular.

- Diga… aaahhh eres tú, dime ¿investigaste lo que te pedí?… muy bien… ¿cuándo?...¿en un rato más? … ¿estás segura de ello? Muy bien - sonrió entusiasta – es hora de ponerle fin a todo esto.

Un poco más tarde, Natsuki estaba de pie en el pequeño Kiosco que daba vista al sitio donde había conocido a Shizuru, su mirada estaba más que pérdida en aquellas memorias, recordando… sí, tan solo recordando ese primer encuentro, aquella sonrisa, aquel amable tono de voz en el que le había regañado y esos ojos intensos, dulces y seguros, esa mirada en la cual podría perderse una y mil veces, - ¿porqué pienso en ella? – se preguntaba al tiempo que su mirada se suavizaba - ¿por qué parece que aún puedo oír su voz y escuchar su risa? – susurró - ¿te gustaba divertirte a mi costa Shizuru?, ¿te agradaba verme sonrojar? – sonrió débilmente mientras bajaba la cabeza – siempre lograbas hacerme sentir tan avergonzada y a la vez tan halagada… - suspiro - ¿qué estarás haciendo ahora?, ¿me habrás perdonado haber sido tan dura contigo?... me siento tan culpable… regreso su mirada a el sitio exacto donde le vio…

- ¿Culpable, eh? – una voz conocida hizo que se girara rápidamente – eso es cierto pues no has ido a clases, vamos, vamos Natsuki ¿tanto la extrañas, que no puedes ir a clases?

- ¿Qué estás diciendo? - se giro a verla sonrojada y bastante molesta.



- Vamos Natsuki – Mai se encogió de hombros - si ella es lo que no te permite concentrarte ¿por qué no vas y le dices lo que verdaderamente sientes por ella?

- ¿Lo que en verdad siento por ella? – pregunto mientras miraba los violáceos ojos de Mai

- Es hora de que seas honesta con ella ¿no lo crees? Y sobre todo contigo misma – dijo al tiempo que posaba sus manos sobre sus hombros – vamos Natsuki, si sigues con dudas lo más probable será que Fujino –sama encuentre a otra persona, no querrás eso o ¿sí?

- Mai… – Natsuki frunció el entrecejo al tiempo que se imaginaba a Shizuru con otra chica – pero aún cuando sintiera algo por Shizuru… ella… - bajo la mirada sintiéndose un poco desanimada – nunca me dijo a donde iría, ni siquiera tengo su número celular – le dio la espalda

- No seas tonta – le dio la espalda también – toma le extendió un sobre y Natsuki se giro para verle sorprendida ahora ya sabes dónde está.

- Crees que… - se recargo a sus espaldas pues no deseaba que viera la expresión de su rostro – ella aún… es decir




- Tonta, no creo que un amor tan grande como el que ella ah manifestado por ti se acabe después de unos meses, ¿o sí?, ahora la decisión es solo tuya – sonrió – Nos vemos después Natsuki y haz lo que te dicte el corazón.

Mai se fue sabía que había hecho lo correcto y solo esperaba que Natsuki por fin acabará con esa situación que no le permitía meterse de lleno a los estudios. Natsuki permaneció un rato más en el jardín mirando en esa dirección, jugaba entre sus manos el sobre que aún no se decidía a abrir.



- Si lo abro será tanto como aceptar que siento algo por ella – dijo quedamente – y quizás solo es que la extraño porque era la única persona que me brindaba una atención especial y diferente de los demás, siempre podía contar con su apoyo, con su fuerza… ¿seguirá teniendo esa fuerza y ese don de mando?, quisiera ver su sonrisa – se ruborizo al tiempo que sus ojos se anegaban en llanto – quiero escuchar mi nombre de sus labios, quiero que me abrace… quie… quiero… quiero que me diga… - las lagrimas rodaron por su ruborizadas mejillas - …que me diga que me extraña tanto o más de lo que yo la extraño… Yo… yo… - sorbió la nariz al tiempo que apretaba el sobre contra su pecho – Te… Te… A... Te Am… ¡Te Amo! – dijo al tiempo que caía de rodillas – y te extraño tanto… en verdad tanto… Shizuru.

En otra parte del jardín Mai y Yukino miraban a Natsuki sus rostros se mostraban complacidos.

- Por fin – suspiro bajamente Mai – me alegra que haya aceptado sus sentimientos por Fujino-san.

- ¿Pero ah sido correcto el ver esto? – pregunto Yukino mirando ligeramente ruborizada a Mai.

- Solo ah sido para cerciorarnos de que hará lo correcto, lo más seguro es que se vaya a buscar a Fujino-san, espero que al regresar pueda volver a concentrarse en los estudios, sería demasiado vergonzoso para ella volver a repetir una vez más el mismo año ¿no lo crees? – le guiño y Yukino solo asentó con la cabeza.

- Quiero escucharte – musito, abrió el sobre y admiro la perfecta caligrafía que poseía, paso sus dedos sobre la escritura de Shizuru y sonrió tímidamente – eres perfecta en todos los sentidos ¿no es así Shizuru? miro el número celular y rápidamente le marco.

En Tokyo Shizuru se dirigía a otra de sus clases cuando el celular comenzó a timbrar.

- Ara, ara ¿quién podrá ser? – al ver que aparecía como número desconocido supuso que sería la chica de la que le había hablado su amigo – “hummm – pensó – no quiero ser descortés pero no puedo hablar contigo ahora” ¿de acuerdo? – dijo quedamente recordando las palabras de su amigo y contesto – hola, disculpa que no te pueda atender tengo una clase y estoy por entrar ¿te marco después? ¿sí?, bueno hasta luego – dijo Shizuru tan deprisa y colgó que Natsuki ni siquiera tuvo tiempo de decir palabra alguna.

- ¡Aahh! – el corazón de Natsuki seguía golpeándole el pecho con fuerza había escuchado esa voz, esa dulce y maravillosa voz con ese acento tan singular, sintió una emoción inexplicable correrle por todo el cuerpo, nunca en su vida sintió algo similar, rápidamente se levanto y se dirigió a su dormitorio ahora después de haber escuchado esa voz sabía que tenía que ir a buscarla.

Dentro del aula de clases de la Universidad Shizuru miraba distraídamente el cielo, se miraba azul intenso, un azul profundo como un océano celeste, algunas nubes paseaban tranquilamente.

- “En verdad no quiero conocer a nadie” – pensó al tiempo que suspiraba suavemente – “si no es Natsuki no quiero a nadie más en mi vida” – regreso sus ojos a la pizarra – “sin embargo – suspiro por lo bajo y su mirada se entristeció – sin embargo… - frunció el entrecejo - ¿es bueno aferrarme a un imposible?” <¡¡noooo!!>, a su mente regreso ese día en el que Natsuki le rechazo - “ella seguirá pensando lo mismo con seguro” – sonrió derrotada – “creo que… - su rostro tomo un gesto de resignación – tendré que devolver esta llamada”


Siguiente Capítulo: Te Amo Shizuru x Natsuki (FINAL)

26 comentarios:

  1. Me encanto tu blog, y mas esta historia, lo de las imagenes lo encontre bueno (yo en algunas historias tambien lo hice pero hace tiempo) porque te dan a imaginar el momento aasi que puedes seguir colocandolo, y grcias por dedicar el capitulo de Mientras dormias, que a decir verdad me encanto!!!.
    No te habia escrito antes por tiempo y por la situacion que esta pasando mi pais y el rol que cumplo tambien en ciertas cosas que tienen un poco de importancia aqui.(mantener arriba las comunicaciones)
    Recuerda que aqui en chile hay una escorpiona que te quiere (aunque ya hay otras como me dijiste antes) pero nunca perdere la esperanza.
    Un besote grande

    Me despido con mi espada y mi alma

    Whitewarrior

    ResponderEliminar
  2. Ok preciosa Gracias corazón Animo que Tu País es de Gente Grande y Maravillosa como Tu.

    Te Mando Mil Abrazos y el día que llegases a venir por acá sabes que te recibiré como mereces.

    Mil Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bella historia comienza *o*

    y me encanto que pongan las imagenes ... da un toque muy bonito ... :)

    espero que pronto pongan la conti :)

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre, empieza muy bien esta historia, ojalá un día de estos logremos coincidir por msn.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. sheila sama tus trabajos son impecables kiere felicitarte por cada uno de ellos y ya que preguntaste pues en mi opinon esa lindo que pongas imagenes

    saludos

    ResponderEliminar
  6. un blog con tus FF, me encanta >_<
    subiras el de entre la responsabilidad y el amor? quiero leer ese completo ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Que Hermosas por sus comentarios, me alegra mucho que les haya gustado que incluyera las imagenes. Este Fic lo tenía guardado desde hace un buen y este se me hizo el mejor momento para irlo colgando. Les Mando Miles de Besos,mis lindas y bellas Marce Phoenix, Akari, je... no sé como te llamas linda que posteaste como anonimo, pero mil gracias hermosa, y a ti mi preciosa MzDaRkGirL Besos y Gracias por seguir conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el primer cap de esta historia, la verdad es que siempre me han encantado sus historias y tengo que agradecerle ya que fue gracias a usted que me enamoré del shiznat ya que el primer fic de natsuki y shizuru que lei fue suyo y desde entonces me encantó la relacion de estos dos personajes, espero poder seguir leyendo mas de sus maravillosas historias, que estes bien. Au revoir.

    P.D. Espero que pueda subir pronto la continuacion de pastel de bodas, me mata la curiosidad por saber que pasará.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy muy bueno este fic ojala lo continues pronto me a encantado

    +1 a MzDaRkGirL yo tambien quiero leer compreto "entre la responsabilidad y el amor"

    saludos sheila sama

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Miyuki, mi encantador Bahamuth Muchisimas Gracias por el comentario, eso me motiva a seguir escribiendo y no cejar, me encanta hacerlo y creanme que si tuviera la oportunidad me la pasaria pegada a la computadora escribe que escribe; pero bueno los deberes, las responsabilidades bla,bla,bla, como sea nos tienen en ocasiones atados de manos. Pues de Momento me siento encantada de tenermos por estos lares y seguiré subiendo de eso no se me preocupen quizas y por ahi me atoré si es verdad con el tiempo de vez en cuando pero recuerden siemre Volveré xDDDD.

    xDDD El fic de Entre el Amor y la Responsaiblidad pronto lo subiré!!!!! asi que esperenlo!!!!

    Les Mando Mil Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. genial muy buena.. sabes me gusta mucho los graficos es muy imaginario y entretenido.. lo haces muy bueno.. como siempre verdad.. jejeje.. siguelo.. tqm sheila

    ResponderEliminar
  12. Gracias Anedemi hermosa me alegra que te haya gustado, que linda!!!! Te Mando Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ahyyyyyyyy Dios como lo dejas asi que malita XD, me dejaste intrigada ojala no llegue a haber un triangulo amoroso me daria mucha tristeza por mi natsuki, pero reitero eres una excelente escritora, me encanta como describes las cosas asi no colocaras las imagenes las podria ver en mi cabeza aunque me gustaron bastante son una pareja maravillosa.
    Si sigues asi me vas a robar el corazon princesita divina XD
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  14. Gracias nena_chan nop descuida al bueno del amigo de Shizuru le van muy bien los chicos xDDDD siempre lo he dicho si el mundo fuera perfecto todas las mujeres serían lesbianas y los hombres gay aaaahhh pero bueno vivimos rodeados de los heterosexosos xDDDDDDDD Muchisimas gracias corazón por tus comentarios me ponen muy contenta.

    Te Mando mil besos!!!

    ResponderEliminar
  15. mmm bueno con el amigo no hay problema pero seguro haras que la chica que esta interesada en shizuru entre a molestar XD, en realidad nose que tendras planeado para nosotras pero aca me tendras muy pendiente de ti hermosita princesa, en cuanto a lo de que el mundo seria mejor con todas las mujeres lesbianas y hombres gay, esto nose seria interesante, solo que soy omnisexual hermosita entonces esto no me molestan los hetero aunque ya veo que quedan cada vez menos XD
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  16. xDDD creeme mi querida nena_chan espero que les agrade la continuación que les estoy preparando Te Mando Mil Besos Preciosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como escribes tus historias son geniales y mas con lemon jeje =) sigue con las imag le da mas originalidad y se ven muy bien

    ResponderEliminar
  18. jajajaj que buen lemon el que haces tienes talento my vida ..
    espero que lo continues pronto
    sakura-chan

    ResponderEliminar
  19. que hermoso me encanto grax sigue asi XD

    ResponderEliminar
  20. esta genial, me gusta mucho espero con ansias la continuacion las imagenes estan chidas sigue poniendolas

    ResponderEliminar
  21. pliss....no te olvides de nosotros....anhelamos tu continuacion....muack

    ResponderEliminar
  22. ;_____;Sniff...Para cuando la conti??
    Ya paso muuuuuchooooo tiempo, no la habras abandonado no?? plissss...di q noooo!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!, sabes también hice un fanfiction del mismo nombre en el 2009, solamente que el tema que trata es diferente pero me dio risa la coincidencia con el titulo y me ha gustado la historia.
    acá les dejo en enlace para que vean mi historia

    http://natsukixshizuru.blogspot.com/2009/04/te-amo-oneshot.html

    ResponderEliminar
  24. por favor tienes que continuarlo!!! ya no lo soporto más por fis sube la conti

    ResponderEliminar
  25. es una lastima, ya ha pasado mas de un año y todavia no esta la conti, creo que ya me dare por vencida =( en serio ojala que puedas continuarlo algun dia, porque simplemente es genial, mucha suerte

    ResponderEliminar
  26. Simplemente ShizNat lo mejor! <3

    ResponderEliminar