sábado, 6 de marzo de 2010

¡¡¡Saludos!!!

Hola a Todas las Chicas Bellas y Hermosas que estan locamente enamoradas de otras Chicas Guapas y Maravillosas Este Blog esta destinado a Publicar Historias de Amor entre Mujeres.

Espero que les agraden mis historias que son hechas con mucho Amor para todas Ustedes y para aquellos chicos maravillosos que aprecian el Amor entre chicas.

Porque el Amor es la más bella Aventura.

Mi Nombre es Sheila y les les doy la Más Cordial Bienvenida a este espacio que es para T@das Ustedes.

¡¡Empezamos!!

4 comentarios:

  1. Sheila wow con blog y todo y yo me vengo a enterar ahora >.< en fin, seré tu fiel seguidora como lo he sido en Coyuhi (soy Al3-oneesama a todo esto xD) ya me estoy leyendo todas tus historias, me han encantado como siempre, así que ánimo con el blog que esta genial

    saludos besos abrazos enormes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias mi hermosa y queridisima Al3-oneesama! Pues te doy la más cordial bienvenida a este espacio que es para tod@s ustedes, espero que te diviertas ¡muchisimo! Te mando muchisimos Besos y Abrazos!!! ¡¡Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. hola que tal sabes me encantan tus historias son geniales..!!!!! es decir me facisnan.. exelente... ya bueno basta de eso.. jeje me volvi una segidora tuya.. sigue escribiendo que disfruto mucho de tu obra... besos y agradecimientos..

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, guapa, hermosa y bella!!! Bienvenida a este espacio creado para todos aquellos que amamos volar lejos de la infame y a la vez maravillosa realidad xDDDD, me alegra muchisimo que te este gustando lo que voy publicando y creeme seguiré escribiendo mientras en este cuerpo haya un soplo de vida xDDDD jaaaaa, a que eso se oyo muy... mejor así xDDDDDD Gracias Guapa!!!!!!
    Te Mando Mil Besos!!!

    ResponderEliminar