domingo, 14 de marzo de 2010

Pastel de Bodas... Un Beso Para La Bella Novia 5.4



V.IV

Un Beso Para La Bella Novia


Mai se acerco a Natsuki y toco la barrera que la encerraba, “mierda” – pensó Mai, mirando la posición en la que la chica se encontraba estaba ya casi sentada y sabía que el tiempo apremiaba.

- Mai – Mikoto se acerco a ella – ¿Natsuki-san va a?

- No – dijo Mai negando con la cabeza – no vamos a permitir que eso suceda – puso ambas manos sobre la esfera que encerraba a su amiga – vamos Natsuki, ¡vamos! - y entonces la vio, pudo verla dentro de su sueño mirando incrédula a esa persona que lucía como ella – ¡Natsuki! – grito Mai

- ¡Mai! – grito Natsuki mirando en todas direcciones.

- ¡Tienes que despertar!, ¡Despierta o vas a morir! – la falsa Mai clavo sus ojos en la verdadera Mai y una repentina descarga eléctrica le aventó unos metros lejos de la esfera, Mikoto corrió hacia Mai.

- ¡Mai! ¿estas bien? – le ayudo a incorporarse.

- Sí – le respondió Mai poniéndose en pie de nuevo – vamos una vez más la he podido ver, he visto que esta atrapada en esa clase de sueño – le dijo a Mikoto mientras ahogaba un gesto de dolor al sujetarse el brazo izquierdo – vamos Mikoto no nos queda mucho tiempo.

Sin embargo no dieron ni dos pasos cuando de la tierra brotaron unas raíces que se elevaron por encima de ellas moviéndose de un lado a otro impidiendo que siguieran avanzando.

- Esto… Mai – Mikoto miro en todas direcciones solo para darse cuenta de que estaban completamente rodeadas - ¿qué vamos a hacer?

- Mierda – susurro Mai al tiempo que veía como la arena del reloj seguía su interminable caída.

Las raíces hacían movimientos bruscos de un lado para otro mientras ambas chicas se habían colocado de espaldas la una contra la otra.

- Sí al menos tuviéramos un arma – susurro Mai y como si hubiese pedido un deseo una Katana se materializo en las manos de Mikoto.

- ¡Mai! – exclamo la pequeña chica volviéndose a verla, como si las raíces supieran del arma que la chica tenía en sus manos dos raíces fueron directamente sobre de ella Mikoto aventó a un lado a Mai mientras con un movimiento perfecto corto las raíces.

- Haré un camino para ti Mai, distraeré a las raíces para que puedas llegar hasta Natsuki-san

- De acuerdo Mikoto.

- No podrás escapar – le dijo la falsa Mai mientras Natsuki observaba horrorizada como el cuerpo de su mejor amiga se transformaba lentamente bajo el resplandor de una luz rojiza violácea que le daba un aire casi demoniaco.

- ¿Qu… qué cosa eres? – pregunto retrocediendo varios pasos atrás.

Delante de Natsuki se hallaba un extraño ser que a momentos cambiaba de forma era Mai, era Mikoto, era Tate, era Takeda, era su madre y su padre.

- Yo – se oyó su voz como una rara mezcla de todos ellos – soy lo que tu quieres ver y anhelas tener… no tengas miedo acércate a mí y déjate abrazar puedo cumplir todos tus deseos pero a cambio quiero que me entregues tu vida – una fría sonrisa se formo en el rostro cambiante de la criatura que empezó a caminar hacia ella.

- ¿De… de qué estas hablando? – pregunto Natsuki retrocediendo mientras la criatura avanzaba hacia ella.

- ¡Aaaahh! – suspiro la criatura – falta tan poco – dijo con gran ilusión – pronto alimentaras mis raíces – tengo tanta hambre… tanta – dijo con una voz tan tétrica que a Natsuki se le helo la sangre.

- ¿Qué… qué estas diciendo?

- No falta mucho, no podrás despertar – se detuvo a unos paso de ella – con esto lograré que no despiertes jamás – dijo y su cuerpo se vio envuelto en una luz roja intensa, tan intensa que Natsuki tuvo que cerrar los ojos momentáneamente.

- Natsuki-chan - reconoció esa voz de inmediato y abrió los ojos sin poder creer lo que estaba viendo.

- Shi… Shizuru – dijo mirándola sorprendida.

- ¿Me acompañas a casa Natsuki-chan? – le sonrió tiernamente mientras le tendía la mano.

- No… tu… tu no eres real… - le respondió retrocediendo dos pasos atrás.

- ¿Eh?... ¿de qué estas hablando?, ara, ara ¿será posible que Natsuki-chan piense que soy un sueño? – le sonrió entrecerrando los ojos.

- ¡Aléjate de mí! ¡tu no eres real! – le grito.

- ¿Eh? – el rostro de la falsa Shizuru se entristeció de tal forma que hasta Natsuki se sintió culpable por un momento – Yo ya no te he molestado de esa forma Natsuki-chan… entonces… ¿por qué sigues alejándome de ti? – las lagrimas escurrieron por las mejillas de la falsa Shizuru.

- ¿Qué? – Natsuki se sintió confundida, miro hacia ambos lados de la calle, los faros estaban encendidos, la luna brillaba en lo alto, a lo lejos se escuchaba uno que otro perro ladrar… todo parecía tan real y a la vez tan falso… a lo lejos vio a una pareja de novios que se despedía en una esquina metros más adelante - ¿qué es todo esto? – miro de reojo a Shizuru que mantenía la cabeza baja y el semblante entristecido.

- Lamento haberte molestado Natsuki-chan ya me voy – dijo la falsa Shizuru dándole la espalda.

- No, es… espera – le dijo con la voz trémula, mientras la falsa Shizuru esbozaba una sonrisa de triunfo.

- ¡¡Naaatsuuukiiiii!! ¡¡Deeespiertaaaaa!! – la voz de Mai se escucho fuerte y clara, a Natsuki se le helo la sangre.

- Es muy tarde – dijo la Shizuru falsa – es tiempo de que te unas a mi eternamente – se volvió lentamente hacia ella, Natsuki le miro aterrada – no podrás despertar.

Mai que había llegado a la esfera de luz se sujetaba de ella con todas sus fuerzas mientras sentía el cuerpo tensársele por las fuertes descargas eléctricas que se sumaban una tras otra sin descanso mientras Mikoto seguía manteniendo a raya a las raíces que se abalanzaban sobre ellas.

- "Maldición ¿Qué podemos hacer para liberarte Natsuki? – pensó Mai mientras podía ver borrosamente la imagen de Natsuki frente a Shizuru – si tan solo pudiéramos liberarte de esta esfera… Dios estas a punto de morir…" - volvió el rostro a un lado y miro a Mikoto que segía blandiendo la Katana contra las raíces, miro por un instante el brilloso filo del arma – "no nos queda otra opción más que intentarlo" - ¡Mikoto! ¡Clava la Katana en la esfera de luz! – le grito provocando que la chica volviera el rostro y mirara por un instante dubitativa a Mai ya que esa era la única arma que tenían contra las raíces - ¡Vamos Mikoto has lo que te digo!

- Mai… - dijo Mikoto no muy convencida, sin embargo asentó con la cabeza y en un rápido movimiento clavo la Katana en el circulo de Luz sin embargo no entro más que un palmo de la misma e inmediatamente se desvaneció en una luz rojiza.

- ¡Maldición! – grito Mai mientras tomaba a Mikoto de la mano y se aventaba junto con la chica a un lado justo a tiempo antes de que las raíces las golpearan. Se levantaron y corrieron esquivando a las raíces tan rápido como podían –“Natsuki, lo lamento, lo siento tanto” – las lagrimas escapaban de sus ojos mientras lograban dejar atrás a las raíces, pero para ello tuvieron que salir del bosque.

- Ma… Mai… - dijo Mikoto tragando saliva mientras miraba de nueva cuenta hacia el bosque y miraba a las raíces formar una impenetrable barrera.

- Lo… lo sé – dijo con la voz entrecortada – mientras las lagrimas le escurrían por sus sonrojadas mejillas.

Natsuki no podía dar crédito a lo que tenía en sus manos, era una Katana misma que la falsa Shizuru miro con verdadero terror.

- ¿Cómo es… que eso… ha llegado a tus manos? – retrocedió un par de pasos.

- No lo sé - respondió mirando el arma y poniéndose en posición de guardía.

- ¡Idiota! - le grito - ¿no te das cuenta de que si despiertas esta vida que conoces desaparecerá?

- Esto no es real – le dijo Natsuki mirándole seriamente – así que no puedo extrañar lo que no es real.

- Hija – dijo el extraño ser transformándose en su madre – no te vayas.

- ¿Madre? - Natsuki sacudió la cabeza en negativo - no tu no eres real…

- Por favor Natsuki no nos dejes – ahora le hablaba su padre.

- No… - dijo Natsuki aferrándose al arma.

- Nee, Natsuki vámonos de compras ¿si?

- No…

- Natsuki-san quédate con nosotras – ahora era Mikoto.

- No… - Natsuki apretó el arma en sus manos.

- Natsuki yo Te Amo no te vayas – ahora era Takeda.

- No… yo nunca estuve enamorada de ti ¿por qué estás aquí? – empuño el arma y avanzo a paso lento hacia el falso Takeda.

- Mierda esta forma no me ayuda en nada – dijo sonriendo la criatura mordazmente – entonces… esta debe de ser… Natsuki-chan… - ahora era nuevamente Shizuru – pero Natsuki siguió avanzando mientras la criatura le miraba sin entender porque seguía avanzando hacia ella.

- Tu… - dijo con coraje – Tu… no podrás engañarme más… has tomado la imagen de las personas que quiero y son importantes en mi vida... pero sobre todo… sobre todo has tomado la imagen de la mujer que Amo, eso… eso es IMPERDONABLEEEE– grito y acto seguido apretó los dientes mientras empuñaba la Katana y corría hacia la falsa Shizuru en cuyo rostro se dibujo una mueca de terror – TU NO ERES MI SHIZURUUUUU ELLA JAMAS ME DICE NATSUKI-CHAAAAAANNNNNNN!!!!

Mai seguía llorando la pérdida de su amiga, ¿de qué había servido su esfuerzo?, ahora Yusuke contraería nupcias con Shizuru y Natsuki simplemente había muerto.

- Lo lamento tanto Natsuki…

- ¡Ma… Mai! – grito Mikoto, Mai se volvió y vio una intensa luz rojiza-violácea elevarse con fuerza al cielo y expandirse hacia donde ellas se encontraban, tanto ella como Mikoto cerraron con fuerza los ojos.

Tras unos momentos abrió nuevamente los ojos y no dio crédito a lo que veía.

- ¿Nat…Natsuki? – Mai sonrió y corrió hacia ella y la abrazo con fuerza lo mismo que Mikoto.

- Mai… gracias – le dijo y se separo suavemente de ella.

- Me alegra que estes bien Natsuki, en verdad que sí – se enjugo las lagimas con el envés de la mano.

- Pero Mai ¿cómo es que tu estas a…

- ¡Lo has hecho bien Latido! – la voz del anciano resonó por todo el lugar – ahora viene la parte más importante – recupera tu destino ¡Recupera a tu MANAAAA! – Una luz intensa las envolvió y desaparecieron de ese sitio.

Los presentes miraban al novio que esperaba frente al altar a la novia, se miraba feliz y satisfecho, las puertas de la iglesia se abrieron y entro la novia, con su hermoso vestido blanco, mantenía en el rostro una sonrisa y la mirada perdida parecía que solo podía ver a su flamante prometido quien le dedico una mirada llena de amor, todas las chicas presentes envidiaron sobremanera a la novia.

La novia caminaba detrás de dos niñas que aventaban pétalos rojos a cada paso elegante y tranquilo que daba Shizuru, detrás de ella dos pequeñas cargaban la cola del vestido. Todos los presentes envidiaron al novio al ver a esa mujer acercarse paso a paso hacia Yusuke.

La novia llego hasta Yusuke y este le tomo de la mano.

- “Por fin – pensó sintiéndose muy satisfecho – ahora nuestra unión será por toda la eternidad”

Los novios se giraron hacia el altar y el sacerdote los miro sumamente complacido.

- Queridos hermanos estamos aquí reunidos para…

- ¡Alto! – el grito de una chica hizo que todos los presentes se volvieran a mirar a la puerta que había sido abierta de par en par.

- No…puede… ser – Yusuke miro sorprendido a Natsuki quien avanzo a paso lento hacia el altar.

- No me arrebataras mi Destino Matsuyama Yusuke.

- Demasiado tarde Kuga Natsuki – Yusuke sonrió mientras caminaba hacia ella, dibujo un pentagrama al aire con una velocidad inusitada mismo que envolvió a todos los presentes haciendo que perdieran la consciencia incluyendo a Mikoto y a Mai. – Shizuru seguía con su eterna sonrisa mirando solo a Yusuke – ella ya te ha olvidado Kuga Natsuki solo tengo que sellar nuestra unión con un beso y entonces ya no habrá nada que puedas hacer, mira el moribundo resplandor de tu hilo esta a punto de morir.

- ¡No… - dijo Natsuki apretando los puños y dientes – no lo permitiré! – se abalanzo contra Yusuke con la Katana en la mano sin embargo este la encerró dentro de un pentagrama de luz, por más que Natsuki golpeaba o pateaba esa luz simplemente le impedía acercarse si quiera un poco a Yusuke.

- Demasiado tarde Kuga Natsuki – Yusuke le dedico una fría sonrisa – Shizuru es mía.

- Yu…su…ke… - murmuro Shizuru – sonriendo y mirándole tiernamente con esa mirada perdida.

- ¡NO!, ¡¡NO PERMITIRE QUE TE QUEDES CON ELLA!! – a la mente de Natsuki regresaron todos aquellos momentos compartidos juntas, todas las palabras amables que Shizuru siempre le dedico, la forma como la protegió de Nao, la forma como la cuido después de esa batalla – bajo el rostro mientras golpeaba con fuerza esa luz que parecía una barrera infranqueable - ¡¡NO, NOOOO, NOOOOOO!! – su voz y sus golpes cada vez fueron más y más fuertes, mientras apretaba la Katana con su mano fuertemente y de esta iba manando una fuerte luz roja que poco a poco fue volviéndose violácea, el rostro de Natsuki estaba realmente furico, Yusuke no podía creer lo que estaba viendo su barrera de luz se estaba agrietando y el hilo de Natsuki estaba absorbiendo la barrera que él hubiera puesto, tanto el sacerdote que no era otro sino el abuelo de Yusuke miraba lo mismo que su nieto la escena impresionado – ¡¡¡¡¡SHIZURU, SHIZURUUUUUUU ES SOLAMENTE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! – golpeo la barrera con la Katana y esta se hizo añicos que volaron en todas direcciones, Yusuke se cubrió el rostro con el antebrazo. Se quedo estupefacto al ver como su hilo se desprendía por si solo de su dedo menique uniéndose en veloz movimiento al hilo violáceo que brillaba con fuerza en el dedo de Natsuki el nuevo color del hilo voló velozmente recorriendo y destruyendo el escarlata hasta llegar al dedo índice correspondiente al Mana entonces Natsuki corrió hacia Shizuru tratando de esquivar los golpes de Yusuke que intentaba asestarle con la daga del destino y respondiéndolos de igual forma con la Katana.

- ¿Nat… su…ki? – Shizuru abrió enormemente los ojos al ver la determinación con que Natsuki se enfrentaba a Yusuke quien parecía haber perdido el control de si mismo ya que atacaba a Natsuki sin reservas - ¡¡Natsuki!! – le grito Shizuru con los ojos llorosos mientras detrás de ella el anciano miraba con los ojos desmesurados el color del hijo que las unía.

- Esto… no es posible… el legendario hilo místico… que enlaza las almas volviéndola una sola… no puede ser verdad…

- ¡No te dejaré a Shizuru, Kuga Natsuki! – le grito Yusuke con odio

- ¡¡¡¡Ella es mía y esto se acabooooooo!!!! – grito Natsuki clavando la Katana a un costado del cuerpo de Yusuke mientras este le enterraba la daga del desino profundamente en el hombro.

- ¡¡NATSUKIII!! – grito horrorizada Shizuru mientras corría a su lado.

- ¡Aaahh!... Shizuru – susurro Yusuke – siempre iba a ser… ella – sonrió derrotado mientras caía de espaldas al suelo y lloraba amargamente.

- ¡Natsuki! – Shizuru se arrodillo a su lado y la tomo entre sus brazos.

- Shizuru – dijo Natsuki tratando de ahogar una mueca de dolor – Shizuru – dijo sonriente su nombre.

- Natsuki – las lagrimas de Shizuru cayeron sobre las mejillas de la chica que sostenía en brazos.

- Bésame Shizuru – dijo entrecerrando los ojos mientras abría suavemente su boca.

- Nat..,suki – susurro en sus labios y le beso el brillo del hilo de sus dedos brillo con tal intensidad que las envolvió en una luz violácea que poco a poco se fue tornando dorada. La daga desapareció del hombro de Natsuki y en un momento determinado ambas chicas mantenían sus ojos cerrados estando completamente desnudas la una frente a la otra mientras se sostenían de las manos, parecían levitar dentro de esa luz que les envolvió por completo, de sus cuerpo una luz blanca brillante salió conforme se elevaba se iba fundiendo formándose un solo ser que en un momento determinado regreso a una velocidad increíble a ambos cuerpos.

Ambas chicas despertaban la luna brillaba intensa en el cielo, el obscuro manto nocturno adornado por cientos de miles de estrellas, sus verdes ojos se entornaron mientras se incorporaba lentamente, sintió el peso de otro cuerpo, se froto los ojos y pudo distinguir a Shizuru que yacía con su cabeza apoyada en su pecho y de pronto recordó todo.

- Shizuru, Shizuru, ¡Shizuru! – le sacudió para despertarle.

- No despertara – dijo una voz que le helo la sangre y le hizo volver el rostro al cielo – hasta que nosotros nos hayamos marchado – dijo el anciano que estaba flotando en el aire junto con Yusuke, Natsuki se levanto de golpe y se puso en guardia de espaldas a Shizuru para protegerla.

- Tranquilízate latido, no estamos aquí para pelear – sonrió el anciano – el hilo místico que cuelga de tu dedo es prueba de que tu mana se ha convertido en tu Latido y tu te has convertido en su Maná y viceversa es decir están completas. Son Una Sola ya nada podrá separarlas Jamás, ni en esta, ni en ninguna otra vida o dimensión. – Natsuki miro su mano izquierda y vio un hilo violáceo que brillaba con mucha fuerza.

- ¡Cuídala bien! – le grito Yusuke mirándola con ojos asesinos – o si no… - se calló de golpe y apretó los puños con fuerza – Natsuki solo asentó con la cabeza mientras lo miraba con el mismo sentimiento.

- Ella no recordara nada de lo que ha sucedido – dijo el anciano mirando a Natsuki.

- ¿Nada? – pregunto Natsuki sorprendida.

- No, el hilo místico te ha transportado hasta el momento en que has venido a buscarle, sin embargo los acontecimientos que te trajeron hasta ella no han sido los mismos ya que mi nieto y ella nunca se conocieron – al decir esto el rostro de Yusuke se ensombreció de tristeza.

- Así que prácticamente Mai y Mikoto

- Oh, bueno con ellas es diferente las únicas que sabrán que fue lo que paso realmente serán ustedes tres.

- Nos vamos ahora Kuga Natsuki, recuerda por todo lo que pasaste para recuperar a tu Mana y se feliz con ella – el viejo le guiñó un ojo provocando que Natsuki se ruborizara.

Ambos desaparecieron en medio de una luz rojiza violácea.

- “Así que no recordaras nada Shizuru” – pensó Natsuki mientras se arrodillaba frente a ella y le acariciaba la frente – es mejor así – susurro y deposito un beso sobre sus labios.

- Hummm – la chica comenzó a despertar y Natsuki se retiro de un salto – esto… -  Shizuru se incorporo lentamente hasta quedar sentada – volvió el rostro y enfoco la vista - ¿Nat...? ¿Natsuki? – pregunto.

- ¡Aah! Shizuru – Natsuki esbozo una enorme sonrisa y le miro con las mejillas ligeramente ruborizadas.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunto la chica de Kyoto mientras se llevaba la mano a la cabeza y la sacudía brevemente.

- ¿Eh? – pregunto intrigada Natsuki – “¿Dónde esta el abrazo?, ¿su tono de voz dulce y amoroso?, ¿dónde esta su..?" – se quedo muda al fijar sus ojos sobre sus pechos semidesnudos por la abertura de la bata que traía puesta – Shizuru volvió la mirada para verla y al fijarse donde Natsuki le estaba mirando se ruborizo y se tapo de golpe con ambas manos al tiempo que lanzaba un grito de vergüenza.

- ¿Qué… qué estas viendo? – se volvió a preguntarle con el rostro completamente sonrojado y mirando a Natsuki de una forma bastante inusual.

- Pero… ¿qué pasa Shizuru? – pregunto extrañada Natsuki sonriendo de forma nerviosa mientras se retiraba un par de pasos de ella.

- ¡Serás estúpida, si creías que te dejaría ganar así de fácilmente! – la voz de Yusuke resonó por todo el lugar pero por lo que aprecio Natsuki solo ella podía escucharle.

- ¡Qué demonios hiciste? – pregunto Natsuki mirando al cielo.

- ¿Eh? – Shizuru le miró interrogante- yo no he hecho nada – contesto apretándose más la bata.

- ¡Creíste que permitiría que solamente se olvidara de mi ilusa! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja emplee toda mi magia aprovechando que entraste con la daga del destino aun clavada en tu hombro, a pesar de estar unidas en matrimonio… – en este punto el rostro de Natsuki se sonrojo hasta la nuca – ella no te recordara en el aspecto sentimental.

- ¿Matrimonio? – soltó en un suspiro ininteligible para Shizuru.

- Así es Natsuki Kuga el lugar donde estábamos era nada más y nada menos que el Templo del Destino fueron bañadas por la luz del destino y eso es el equivalente a unirse en matrimonio.

- ¿Y ella no re…cuerda que está enamorada de mi? – volvió a soltar en un farfulleo que Shizuru nuevamente no entendió.

- Así es no pensarás que te iba a dejar con el típico final feliz ¿o sí? Insulsa.

- ¡¡Yusuke!! – la voz del anciano resonó.

- Buena suerte Idiota – le dio la espalda - ¡oh! casi lo olvido Shizuru no sabe si le gustan las chicas.

- ¿Qué? ¡Que quieres decir con eso?

- Natsuki empiezas a asustarme – dijo Shizuru levantándose – será mejor que te vayas.

- No, espera… no es lo que creías – le dijo al sentir como le tomaba por la espalda de los hombros y la empujaba por el jardín rumbo a la puerta de entrada.

- Oh, qué bien me alegra que tengas puesto tu traje de motociclista eso significa que has venido en ella – abrió la puerta.

- Oi, Shizuru es muy noche no pensarás dejarme ir así ¿verdad?

- No te preocupes Natsuki a dos calles más adelante hay un hotel, kannina Natsuki pero es muy noche y ya debería estar en la cama mañana tengo clases en la Universidad.

- No, pero… tengo que contarte algo… es importante… yo…

- Bye, Bye Natsuki – le cerró la puerta casi en las narices.

Natsuki cayó de rodillas mientras miraba su flamante hilo violáceo traspasar la puerta.

- Esto… esto no puede estar pasando – dijo con un gesto graciosísimo en la cara – ¿y … y desde cuando he mirado los pechos de las chicas de esa forma? – se llevo las manos a la cabeza frotándosela intentando entender lo que sucedía.

- Eso es porque sus almas se han mezclado ahora ambas son parte de ambas y comparten ciertas cosas. – la voz del anciano se escucho junto con una risa estrepitosa que resonó en el silencio de la noche.

- AAAAAAAAHHHHHH ¿Qué voy a hacer para conquistarla nuevamente? ¿para empezar como la conquiste en un principioooooooooooo? – ya nadie contesto a sus preguntas a lo lejos se escuchaba el ladrar de varios perros y la luna cada vez estaba más y más alta - ¿qué voy a hacer?....

17 comentarios:

  1. Hay que ver la mala leche que tienes a veces xDDDDDD
    ¿porque no nos enseñas como Yusuke muere? pueden colgarlo de un arbol por los testiculos... me pareceria un trato justo y humanitario para el comparado con lo que yo le haria : D

    ResponderEliminar
  2. dios mio maten a ese tal yusuke no se merece seguir vivo despues de ke shizuru lo beso
    si eso me hubiese pasado a mi ubiese muerto inmediatamente de un infarto

    bueno espero el final impacientemente

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenísimo este capitulo, realmente tuvo otro desenlace de el cual yo veía y eso me agrado mucho!

    Estoy esperando mas que ansiosa el extra, de que por si sé que será genial *o*

    besos y abrazos Sheila, ánimo con el final ^^

    ResponderEliminar
  4. Espectacular
    que buen capi, aunque siempre te demoraste artico...
    Lo que si estoy de acuerdo es con que el maldito de yusuke muera, de una forma.....podria ser violenta...como lo plantea Mz
    Gracias esperare con ansias el final bye

    ResponderEliminar
  5. Jajaja genial, totalmente inesperado! Sheila-gami eres un genio.

    Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo... aunque debo decirte que me muero de las ganas por la conti..!!!!! te admiro un monton siguelo.... besos y abrazos queridisima sheila..

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mi querida MzDaRkGirL, mi guapo Bahamuth, mi adorada Al3, mi estimado/a eldest88, Akari guapa, Ana Dulzura Mil Gracias por el comentario, me alegra que les haya gustado y espero que la continuación les guste más!!!!

    Mil Besos y Abrazos!!!!!

    P.d Una genio ^//^ me ruborizas que linda!

    ResponderEliminar
  8. wooow....super este capitulo...me encanto....
    :)

    ResponderEliminar
  9. SIGUE PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDA ESTA BUENISISISISISMo

    ResponderEliminar
  10. Pero claro que lo seguiré, mil gracias por el animo la continuacion viene para este sábado así que esten pendientes Mil Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente lo he leído todo en una noche de tanto leer veo borroso, así sin más que agregar maravilloso trabajo, espero que el final lo publiques pronto ya estoy impacienté ^_^.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Jeniferyma muchisimas gracias por desvelarte leyendo este fic, me alegra que te haya gustado y pues si proximamente subiré el final de esta historia asi que estate pendiente
    Te mando Mil Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME GUSTO MUCHO TU FIC TANBIEN DORMIRE TARDE POR VER MAS FIC PERO ESTE SE ROBO MI CORAZON HERMOSO PERO NATUSKI SALE DE UN DILEMA Y SE METE EN OTRO EMBROLLO ESPERARE LA CONTINUACION IMPACIENTEMENTE

    ResponderEliminar
  14. hermosita de mi vida que fic tan fantasticoooooo, pase toda la tarde leyendolo una y otra vez XD, pobre mi natsuki puedo imaginarme la cara con la que quedo con la situación de shizuru XD, vaya me dejaste entusismada no puedo esperar el extra.
    Eres una mujer divina y espectacular mira que repertorio tienes de historias, que inspiración preciosa, estos han sido de los mejores fics que he leido, muchisimas gracias por permitirme el honor de conocer tu hermoso talento, se que debes tener mas que por desgracia no podemos ver pero nos haces increiblemente feliz con este, se te quiere hermosa mujer, te dejo un abrazooooo enorme de osita XD, cuidate mucho princesa, un millon de besos
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  15. +1 a lo de colgarlo de los testículos, lol

    ResponderEliminar
  16. hola me encanto este fic me lo e leido de un tiron te quedo genial te felicito una pregunta para cuendo el extra final xfis no tardes en subirlo ok cuidate y una vez mas te felicito

    ResponderEliminar
  17. Noooo!!!!! por favor continua, esta muy bueno. Y necesito saber que hara natsuky para reconquistarla. please :(

    ResponderEliminar