martes, 9 de marzo de 2010

MIENTRAS DORMIAS CAPITULO EXTRA ¡¡LA CITA!!



Esa era la primera vez en la vida de Natsuki que tendría una cita con alguien, toda su vida la había pasado prácticamente tratando de solucionar el rompecabezas que había sido su vida; nunca se había planteado el tener un romance, de hecho la idea nunca le había pasado por la cabeza, tenía toda su ropa extendida por la cama sin poder decidirse que utilizar; ¿un pantalón? o ¿una falda? Porque algo era seguro un vestido ni estando muerta se lo pondría; no después de haber cantado en el Karaoke que ese ridículo vestido que Mai le encajo a fuerzas. Se coloco frente al espejo y se sobrepuso la ropa tratando de decidir que le iría mejor; por fin después de mucho divagar termino por utilizar su traje de motociclista ya que a final de cuentas ella sería quien conduciría; se peino lo mejor que pudo (aunque quedo igual que siempre) y salió de su departamento con dos cascos de motociclista. La blanca piel de sus mejillas se hallaba teñida suavemente por un ligero carmín, pesé a haberse repetido una y mil veces que todo estaba bien que la salida con Shizuru sería como salir con una amiga, no podía dejar los nervios de lado.

- “¿Cómo debería comportarme? – pensó la chica – ¿qué debería hacer?”, “¿de qué debería hablar?”… - su ceja comenzó a temblar mientras bajaba por las escaleras – “de hecho no suelo hablar demasiado”… “hummm” – su rostro tomo un gesto de desespero… - “no debería ser tan difícil además solo es Shizuru”, “me es fácil hablar con ella”… - se llevó la mano a la frente y suspiro antes de salir del edificio – “pero aún pensando así… ¿por qué siento que es tan difícil?” – monto en su motocicleta y partió a la ciudad.

Por otro lado Shizuru miraba su reloj había llegado temprano, se habían quedado de ver en un pequeño parque situado justo al centro de la ciudad, Shizuru se sentó en una banca bajo la sombra de un árbol, suspiro profundamente mientras miraba a ambos lados, esperando ver a Natsuki.

- Es imposible que también se le haya hecho temprano – sonrió brevemente – Natsuki – pronunció su nombre con devoción – no puedo creer que vayamos a salir… una cita – sus mejillas se ruborizaron – tengo una cita con Natsuki – su corazón latió con fuerza y ella se llevo la mano al pecho… una verdadera cita con Natsuki – elevo la vista y vio los rayos del sol filtrarse por entre el follaje, el cielo azul intenso, el verde de las hojas y la refrescante brisa que agitaba suavemente su castaña cabellera le hicieron sentir muy feliz. Miro el reloj de su muñeca, tan solo faltaban cinco minutos para la hora pactada, trago un poco de saliva al ser consciente de que estaba nerviosa, aprecio el leve temblor de sus manos y meneo la cabeza en negativo – “si tan solo Natsuki supiera lo que me hace sentir, me pregunto si se sorprendería al saber el poder que tiene sobre mi”

- Hola Preciosa – la voz de un hombre le hizo elevar la vista, dos sujetos se habían plantado frente a ella - ¿no se te hace que estas muy sola?, ¿por qué un belleza como tu esta aquí sin nadie a su lado?, ¿quieres compañía?, mi amigo y yo podríamos invitarte a un buen sitio, ¿quieres divertirte con nosotros?

- No – respondió amablemente Shizuru – estoy a la espera de alguien, así que les pediré amablemente que me dejen en paz – Shizuru clavo su mirada en el tipo que estaba frente a ella.

- Pero mira si serás creída – dijo el otro sujeto que le tomo de la mano por la fuerza – mi amigo te ha dicho que te divertirás con nosotros, así que no trates de hacerte la difícil y ven de una buena vez – le jalo hasta ponerla en pie.

- ¡Hey! Ustedes – al escuchar esa voz Shizuru volvió el rostro – Natsuki se abalanzo contra el primer tipo golpeándolo con el casco directo en el rostro giro y remato dándole una fuerte patada en el estómago que lanzo al tipo lejos de ella, para cuando se volvió a mirar a Shizuru el tipo que le había mantenido sujeta del brazo cayó inexplicablemente de espaldas al suelo con la mirada completamente perdida – Shi… Shizuru ¿estás bien? – pregunto Natsuki acercándose y mirando al tipo que yacía inconsciente en el suelo - ¿cómo has hecho eso? – pregunto Natsuki mirando sorprendida a Shizuru.

- Natsuki – dijo Shizuru abrazándose a ella – que bien que estas aquí, si no hubieras llegado no sé qué hubiera pasado.

- Sí, sí – respondió Natsuki viendo al tipo que yacía tirado frente a ella y nada convencida de las palabras de la chica que le abrazaba – creo que me preocupe de más veo que tu sola hubieras podido con ellos… emmm… Shizuru… Shizuru… la gente… nos mira… - se separo de ella y le aventó el casco a la ojirubí quien lo atrapo con una sola mano – vamos que ya dimos suficiente espectáculo por el día de hoy.

- Como digas – Shizuru se encamino hasta quedar a su lado.

- “¿En qué momento lo dejo fuera de combate?” – pensó Natsuki mientras montaba en su motocicleta – “no me distraje demasiado con mi oponente” – sintió el abrazo de Shizuru sobre su cintura y arranco - ¿entonces? ¿cómo lo hizo tan rápido?, ni siquiera la vi moverse.

El resto de la tarde fue un poco incomodo para Shizuru ya que por más que quería atraer la atención de Natsuki esta simplemente se hallaba metida de lleno en sus pensamientos analizando la pelea, trataba de recordar paso a paso lo que había sucedido. Quería descubrir el momento exacto, la técnica que Shizuru había empleado para con un solo golpe dejar fuera de combate a ese tipo.

- ¿Hay algo que te moleste Natsuki? – pregunto finalmente Shizuru mientras detenía su paso.

- ¿Cómo? – pregunto Natsuki mirándola de lleno a los ojos.

- Has estado ausente todo el día ¿te preocupa algo?

- Creí que sabía todo de ti – le respondió Natsuki enarcando las cejas - ¿qué tan fuerte eres en realidad?

- Yo… - Shizuru miro a un lado - ¿importa algo eso?

- Quisiera saber – respondió Natsuki endureciendo un poco sus facciones.

- ¿Tanto te interesa?

- Sí…

- Si ese es el caso… cuando era niña mi abuelo tenía un dojo de Artes Marciales… así que aprendí mucho de él…

- ¿Es por eso que derrotaste a ese sujeto tan fácilmente?

- ¿Eso es lo que te ha estado manteniendo ausente todo el día?

- Ah, bueno, verás.

- Natsuki yo… he esperado este día desde el día que nos vimos en el Karaoke y ahora tu solo… te la has pasado pensando en ese incidente ¿todo el día?...

- Lo lamento Shizuru es solo que… -hasta ese momento Natsuki se dio cuenta de su error.

- Descuida – Shizuru apretó los labios momentáneamente y tras suspirar volvió a sonreír como si nada pasara.

- Derrótame – dijo Natsuki mirándola seriamente – derrótame y esta noche podrás hacer conmigo lo que desees.

- ¿De… de qué estas… hablando?

- Derrótame en una pelea y te perteneceré de la forma que tu quieras – las mejillas de Natsuki se pintaron violentamente de carmín pero pudo sostener la confundida mirada de esos ojos color de atardecer.

- ¿Cuál es la obsesión que tienes con mi habilidad para pelear? – pregunto Shizuru mirándole interrogante.

- Por favor… - fue la única respuesta que obtuvo de Natsuki.

- “Natsuki… ¿por qué?... ¿has dicho que serás mía de la forma que yo quiera si te derroto?… ¿estás poniéndome aprueba?... ¿qué… qué esperas obtener de todo esto?... quisiera decirte que no pero… no puedo reprimir el deseo de lograr que seas mía”… De acuerdo Natsuki – le miró directamente a sus verdes ojos – pero te advierto que no seré responsable si te lastimo “el orgullo” – pensó eso último – y serás mía de la forma en que yo lo pida ¿quedo claro? – pregunto y Natsuki solo se limito a asentir con la cabeza.


****

En el piso del gimnasio de la escuela Natsuki yacía boca arriba, sudaba a mares mientras se volvía a incorporar lentamente, se limpio la sangre de la comisura de la boca y sonrió; Shizuru le miraba indiferente, muy seria, sus brazos cruzados a la altura de su pecho que no se mostraba agitado no había signo alguno de estar realizando ningún tipo de esfuerzo.

- “Maldición ni siquiera ha sudado un poco, no creí que fuera tan buena… pero esto aún no se termina” – Natsuki se puso en guardia, Shizuru le miro seriamente bajo las manos y se puso en posición de guardia también – ambas caminaron lentamente en círculos estudiándose con cuidado… sin embargo Shizuru tenía todas las de ganar, sus movimientos eran perfectos y armónicos, firmes y sutiles a la vez, como una fuerte vara de bambú, resistente y flexible – “¿atacarla con un golpe al rosro?... no esa posición de sus manos rechazaría cualquier intento… ¿quizás a la altura del pecho?... imposible me sujetaría de la mano y me lanzaría como hace un momento… ¿Quizás…? eso es… intentaré hacer lo mismo que hice con el tipo de esta tarde... un golpe directo al rostro pero esta vez será con mi puño y le lanzaré una patada al estómago será tan rápido que no lo verá venir."

- “No ganaras Natsuki… es tiempo de acabar con esto vas a ser mía”

Natsuki corrió en dirección de Shizuru lanzo un golpe a puño cerrado y Shizuru lo esquivo con una facilidad sorprendente, Natsuki salto e intento soltar la patada misma que Shizuru rechazo aventando las palmas de las manos contra el empeine del pie de Natsuki quien se agacho rápidamente y giro su pie en el suelo para tirar a Shizuru pero esta salto esquivando la barrida.

- “Demonios ¿qué debería hacer? si la derroto no me controlaré y la haré mía, pero si me dejo vencer ella nunca me lo perdonara… no tengo otra opción… serás mía y este juego se acaba ahora” – pensó Shizuru entornando los ojos al tiempo que desviaba la mano de Natsuki quien se había acercado a ella y había lanzado su puño contra su rostro, Shizuru tomo la mano de Natsuki jalándole de golpe hacia ella provocando con ello que Natsuki perdiera el equilibrio y dejando al descubierto por entero su pecho al aventar hacia atrás su brazo libre para intentar hacer equilibrio y no dejarse aventar por Shizuru, solo que esta no tenía planeado hacer eso dio un paso lateral y hundió su codo justo en el plexo solar de Natsuki haciendo que prácticamente se quedara sin aire, la fuerza del golpe lanzo a Natsuki lejos de Shizuru – “Kannina Natsuki” – se giró y corrió hacia ella – Natsuki… Natsuki ¿estás bien?, Kannina Natsuki, kannina.

Natsuki se sujeto con fuerza el pecho mientras trataba de recuperar el aliento perdido, mantenía la frente casi pegada al suelo, mientras por sus  mejillas resbalaban ligeras lagrimas que escapaban de sus ojos sin control, respiro con dificultad; por fin después de unos largos y angustiosos minutos, Natsuki fue capaz de respirar con normalidad de nuevo.

- Torpe – Shizuru la abrazo con fuerza a su pecho – no vuelvas a pedirme jamás que luche contigo ¿entendiste? – le beso la cabeza y Natsuki se limpio las lagrimas con el envés de la mano.

- Lo siento… - respondió la chica peliazul abrazándose a Shizuru – eres muy fuerte – suspiro – muy fuerte… mientras estuvieras cerca de mí no iba a sucederme nada ¿verdad?

- Natsuki - Shizuru le sostuvo de los hombros para mirar sus ojos.

- Perdona por esta petición tan extraña que te hice – Natsuki sonrió tiernamente – no es lo que supongo querías para nuestra primera cita pero… es que después de ver como derrotaste a ese sujeto sin si quera haberme dado cuenta de cómo lo habías hecho…fue entonces que… es… es solo que deseaba saber que tan en riesgo estuviste durante el carnaval de las HIMEs.

- Natsuki… - Shizuru le miró sorprendida.

- Ahora sé que ninguna de nosotras hubiera tenido oportunidad contra ti, ni siquiera Mai – se empezó a reír por lo bajo – es una suerte que estés enamorada de mí, de otra forma me hubiera aterrado el pelear contigo en serio – le beso en la mejilla - ¿me ayudas a levantarme?

- Sí…

****

Entraron en el departamento de Shizuru, Natsuki se dejo caer sobre el sofá mientras Shizuru iba la cocina a preparar algo de té.

- “¡Aaaaah! Me ha derrotado con una facilidad pasmosa, es realmente fuerte” – Natsuki se levanto y se encamino rumbo a la cocina – “es curioso ¿cómo puede ser alguien tan fuerte y a la vez tan delicada” – ahora que lo pienso ella me venció lo que significa que puede hacer conmigo lo que quiera… - sintió que sus mejillas se sonrojaban con fuerza – "bueno no es que no quiera hacerlo, más bien es que no sé cómo hacerlo”

- Después de tomar el té podrás irte a tu casa Natsuki - le dijo con voz calmada.

- ¿Eh?

- Descuida me tomaré mi premio para otra ocasión - se volvió para sonreírle.

- Ah – dijo con un pequeño dejo de resignación.

- ¿Qué pasa Natsuki? – Shizuru se acerco a ella y le acaricio la mejilla con el envés de la mano – pareciera que te ha decepcionado lo que te acabo de decir más que tranquilizarte.

- No, no es eso – intento sonreír sin demasiado éxito.

- Ara Natsuki ¿es que quieres que me tome mi premio ya mismo? – le miro seductoramente mientras le alzaba la barbilla con la mano.

- Shizuru – su voz tembló al pronunciar su nombre.

- Un beso… tan solo te pediré de momento un beso – acerco sus labios a los de ella y le beso suavemente, Natsuki correspondió a su caricia y se aferro fuertemente al cuello de la chica que le sujeto con firmeza y delicadeza de la cintura, la forma e intensidad con la que era besada le daba a entender la necesidad que Shizuru sentía por ella; se dejo besar el cuello y hundió sus manos en esa castaña cabellera para intensificar el toque de esos labios contra su blanca piel. Natsuki beso las mejillas de Shizuru y una vez más su boca – Detente ahora Natsuki o no podré controlarme más – sintió a Shizuru temblar entre sus brazos.

- Está bien Shizuru, está bien… yo quiero hacerlo – le miro seriamente a los ojos y Shizuru supo que lo decía en serio.

- Natsuki - Shizuru le miró sorprendida – tómame Shizuru – dijo casi con suplica

- Tengo miedo Natsuki, te deseo tanto que no sé si seré capaz de ser gentil contigo, ¿qué pasará si te hago daño? – los ojos de Shizuru se anegaron en lagrimas.

- No sucederá, sé que serás gentil conmigo – le sonrió y le echo los brazos una vez más al cuello.

****

¡¡Aaaaahhh!! Shizuru le besaba el cuerpo por entero, podía sentir claramente cada toque, cada rose que imprimía sobre su piel, el aroma natural que manaba de su ser volvía loca a Shizuru, Natsuki podía sentir el amor de esa chica de Kyoto por ella, por la forma como la amaba con una pasión indescriptible, con una ternura nunca antes sentida por ella… “¿Así se siente ser amada?” – pensó la peliazul cuando sintió un estremecimiento que le hizo crispar la espalda, Shizuru estaba tocando con su boca esa intima parte de su ser que clamaba por ser descubierta y conquistada – “Es tan dulce, tan suave… Shizuru es como un ángel… me toca… me envuelve… me seduce, me hace desear que no se detenga… me hace sentir cosas que nunca había experimentado… se siente cálido y agradable… me siento segura en sus brazos… Shizuru… ese día… ese día en la iglesia… no estaba siendo del todo honesta… tus sentimientos que mostraste hacía mí tan puros y claros como el agua… sí, es verdad tuve miedo por tener en mis manos algo tan valioso como lo es tu corazón, pero ahora…” - ¡¡aaaahhhh!! – exclamo al sentir como Shizuru intensificaba las caricias que le proporcionaba con su boca –“… ahora quiero protegerte… quiero ser yo quien proteja tu corazón, quiero cuidarte… quiero tener la fuerza suficiente para enfrentarme al mundo con el rostro en alto y poder llevarte de la mano delante de cualquier persona…yo quiero… yo quiero el poder que tienes tu, la seguridad que manas a cada instante, la fortaleza que recubre el misterio que se encierra en tus ojos rojos como el fuego estival que me incendian con una mirada y que destruyen cualquier tipo de barrera que trato de imponer entre nosotras… ahora quiero que seas tu la que me tome de la mano… quien me acaricie el rostro… quien me tome cada día, cada noche entre tus brazos y no quiero separarme más de ti… nunca tuve un hogar… nunca supe lo que significaba la palabra amistad… tu me ofreciste la tuya sin pedirme nada a cambio…” ¡¡aaaaammmm Shizuru!! – Natsuki hundió sus manos en esa castaña y sedosa cabellera – “… Shizuru siento que algo está creciendo en mi… es… es una emoción infinita que me está llenado por completo ¿es acaso tu esencia?... Sí, quiero que mi corazón se llene de tu amor, quiero que mi alma sea abrazada por ti, quiero que dejes grabada tu presencia en mi cuerpo… quiero… quiero… yo quiero…” – ¡¡¡¡aaahhhh Shizuru yo… yo quiero amarte toda la vidaaaaaaaaaa!!!! – su cuerpo se tenso con fuerza durante un momento y se relajo, su respiración agitada elevaba y bajaba su pecho, el sudor de su cuerpo se apreciaba como suaves y delicadas perlas cristalinas que se antojaban tomar con los labios – Shizu… Shizuru – le tendió las manos para abrazarla y le beso profundamente la apretó contra su cuerpo como si deseara fundirse con ella y ser un solo ser.

****

Shizuru se despertó en la madrugada al escuchar un singular sonido, abrió perezosamente los ojos.

- ¿Natsuki? – susurro mientras se incorporaba para ver a la chica que yacía sobre su pecho, le retiro su azul cabello de la frente y le contemplo sonriente.

- Sh… (sonidos ininteligibles)…. Yo… (sonidos ininteligibles)… - Shizuru le acaricio la mejilla suavemente con la palma de la mano – casa…te – dijo provocando que Shizuru abriera los ojos de par en par – con…mi…go… Shizu…ru…

- Ah – Shizuru se sonrojo por completo mientras admiraba el sereno rostro de la chica que tanto amaba. Sus ojos se anegaron en llanto y este se deslizo por sus mejillas, sonrió y la estrecho con fuerza a su pecho – Sí… - le susurro entre su azulada cabellera.

****

A la mañana siguiente:

- Oi… Shi… Shizuru… espera… ¿no crees que estas adelantando las cosas demasiado rápido?

- No – respondió Shizuru quien seguía sentada frente a la computadora – así que elige ¿dónde quieres que nos casemos? ¿España, Canadá, Noruega, Suecia… ó ?

- Es… Espera… espera… en serio… - decía al mismo tiempo que tocaba una y otra vez sus índices - ¿no crees que vas muy rápido?

- ¿Eh? – Shizuru se volvió a mirarla – pero si ha sido Natsuki la que me lo ha pedido.

- ¡En sueños! ¡ah sido en sueños tu misma lo has dicho!

- Ara, entonces no tengo la menor duda de que mi yo de tus sueños te ha dicho que sí – le sonrío mientras se giraba de nuevo al monitor - ¿crees que deberíamos invitar a nuestros amigos?

- ¡Aaaahhh! Shizuru espera que esto es demasiado rápido.

- ¿Quién usará el vestido de novia?

- ¡Pues por supuesto que tu! Yo no…. ¿eh? – se detuvo en seco al ver lo que decía.

- Entonces escogeré un bonito traje para ti Natsuki – la poseedora del nombre se ruborizo hasta la nuca.

- No, espera… no he querido decir que…

- Mi madre se sentirá feliz.

- ¿Tu… tu madre? … - Natsuki se sintió de repente enferma – “ no conozco a tu madre seguramente me odiara”

- Ah, estoy segura que nos bendecirá para que tengamos muchos hijos – sonrío cerrando los ojos brevemente.

- Pe… pero… ¿cómo vamos a tener hijos? Ambas somos chicas… - Natsuki le miraba con un gesto graciosísimo en la cara.

- Oh, no te preocupes ya nos encargaremos de ello a su debido tiempo.

- Oi… Shizuuuruuuu esto no es gracioso – se dejo caer al suelo sentándose y cruzando las piernas y los brazos.

- Natsuki… – Shizuru se levanto y sonrió había conseguido lo que quería poner a Natsuki en una situación embarazosa y comprometida, se había divertido con todos y cada uno de sus gestos inclusive el actual con las cejas completamente enarcadas, los ojos fuertemente cerrados, el sonrojo de sus mejillas y ese mohín de disgusto en sus labios – me casaré con Natsuki cuando me lo pida estando completamente despierta y mirándome a los ojos – Shizuru le toco la punta de su nariz con el dedo índice y le sonrió cerrando sus hermosos ojos rubíes.

- Shizuru… - Natsuki se sonrojo aún más y sonrió suavemente – de acuerdo… le echo los brazos al cuello y le beso en los labios, fue un beso breve pero cargado de emociones – tengamos otra cita – le pidió y Shizuru asentó con la cabeza.

- Pero esta vez no me pidas que te deje arrastrando en el suelo.

- ¡Hey! Que… que no utilice toda mi fuerza para no lastimarte – Natsuki se volvió a cruzar de brazos.

- ¿Ah, sí? Pues entonces… en guardia – Shizuru se levanto de un solo salto y se puso en posición de ataque – esta vez no te contengas Natsuki.

- ¡Eh?, ahh, esto, veras yo… - su celular timbro – es… espera… ¿hola?... ¡ah! Mai, si, si en… enseguida voy… no, no tardo – Natsuki se levanto, estiro la mano y señalo con un dedo a Shizuru, esta vez te has salvado; pero la siguiente yo ganaré – le miro nerviosamente y en cuestión de segundos salió rápidamente del departamento.

- ¿Eh?... – Shizuru bajo la guardia y se rió por lo bajo – Natsuki es tan linda – “Sí… yo siempre te protegeré” – camino hacia la ventana que daba a la calle y le miro mientras se subía a la motocicleta y le veía partir – Sí… no importa que suceda siempre estaré contigo Natsuki… siempre… - elevo la vista al cielo azuloso y limpio de nubes, sería un día soleado y hermoso y eso combinado con la profunda alegría que sentía en el corazón le hizo esbozar la más hermosa de sus sonrisas.


Fin.

13 comentarios:

  1. owww qe hermosoooo me encanto! te has ganado una nueva fan! :D woow eres geneal!! y este fic!! es como para qe no se acabara! jeje, muy padre! saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi Estimadisima y Bellisima alternative Culture, me siento halagada que te haya gustado este fic, lo escribí con mucho amor. Gracias por ser una Fan me anima a seguir escribiendo.

    Te Mando Mil Besos Hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Sheila excelente historia, me encanto la parte de la pelea es divertidísima. Gracias por tu maravilloso trabajo ^_^, voy a seguir leyendo tus historias son realmente fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. jejeje tan linda natsuki siempre queriendo demostrar fortaleza y es una ternura de niña, ahhhh y shizuru tan maldadosa nose por que esa forma de ser me parece fascinante XD, hermosita que trabajo tan impecable los de sunrise deberian tomar tus fic y adaptarlos porque se les nota que a ellos se les quedo grande sacarle todo el jugo a estos personajes pero bueno gracias a eso sale esta personita divina, hermosa, preciosa, amable, la mejorcita de todas (si eres tu preciosita tu sabes que lo eres XD)que nos regala estos maravillosos fics y quitarnos asi las ganitas XD.
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo mejor que he leido te mereces mi respeto y admiracion

    ResponderEliminar
  6. jojojo,..te fijas que si insitas a menores a leer este tipo de historias???....jejejeje,...
    estuvo awesome!!!..me gustó muto muto,...
    que cita tan rara,.jejeje... ahh *suspiro*,.natsuki,..no cambia,...
    me gustan muto muto tus historias,..espero que estes suuuper ultra wow!!!..

    beshitos,..abashitos,..y un mar de felicitaciones,...

    bye,..bye,...

    .♥♥♥. ¡¡LuiChick!! .♥♥♥.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maryfer hermosa, eres un encanto me agrada saber que te gusta mucho lo que escribo Gracias Guapa!!!!!! mi estimado/a anonima/o je,je, y mi querida Lui Chick que para eso esta el si estoy de acuerdo y deseo continuar que aparece a la entrada del blog a mi no me culpes xDDDDDD

    Les Mando Mil besos y Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ñ_ñ que hermosa historia... recién paso por el blog y para ser sincera esta fabuloso, y las historias que hasta ahora me he leído, están cheveres ....

    ResponderEliminar
  9. :3 que hermoso!!!! adore haber encontrado este fic... me encanta la forma en la que narras ...me declaro oficialmente tu fan xD.....me encanta....visitare el blog para leer tus demas historias, felicidades por ese don :)

    ResponderEliminar
  10. wow!!! acabo de leer este fic y te digo que la calidad de esta historia esta increible me encanto!!!!! sigue asi esta excelente !!!! :)

    ResponderEliminar
  11. wow!!! acabo de leer este fic y te digo que la calidad de esta historia esta increible me encanto!!!!! sigue asi esta excelente !!!! :)

    ResponderEliminar
  12. lo lei recien y me encanto,....esta hermosisimo,....me gustaria una continuacion..!

    ResponderEliminar